Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

1, 2, 3, 4, 514
@KirtashTheShek la TV es una Samsung UE43KS7500 y la tengo colgada en la pared con un soporte universal fijo (creo que es VESA 400x400 pero no lo se seguro). Algo parecido a esto: Imagen

@Jona93 es de fabricación propia. Se lo vi a un usuario de esta misma pagina y le pregunté. Pásate por el Leroy Merlin y compra un tablón de 80x40cm del material que mas se asemeje a donde vayas a tenerlo puesto y pides que te lo corten por la mitad, Compras 8 patas de 10cm (las que mas te gusten) y una cajita de tornillos de cabeza plana que le vayan a ese grosor (necesitaras 32). Marca con un lápiz donde van a ir las patas, destornillador eléctrico y 10 minutos mas tarde ya la tienes lista ;) [oki]

Para cualquier otra cosa, preguntad lo que querais :)
RheinFire escribió:@KirtashTheShek la TV es una Samsung UE43KS7500 y la tengo colgada en la pared con un soporte universal fijo (creo que es VESA 400x400 pero no lo se seguro). Algo parecido a esto: Imagen

@Jona93 es de fabricación propia. Se lo vi a un usuario de esta misma pagina y le pregunté. Pásate por el Leroy Merlin y compra un tablón de 80x40cm del material que mas se asemeje a donde vayas a tenerlo puesto y pides que te lo corten por la mitad, Compras 8 patas de 10cm (las que mas te gusten) y una cajita de tornillos de cabeza plana que le vayan a ese grosor (necesitaras 32). Marca con un lápiz donde van a ir las patas, destornillador eléctrico y 10 minutos mas tarde ya la tienes lista ;) [oki]

Para cualquier otra cosa, preguntad lo que querais :)


Muchas gracias por responder @RheinFire ! Pues aprovechando que le respondiste al compañero me voy a ver lo del modulo., ya que tengo una mesa de bambu del IKEA, y eso asi quedaria perfecto.

La tele es la de 43 pulgadas, supongo ¿No?
RheinFire escribió:@KirtashTheShek la TV es una Samsung UE43KS7500 y la tengo colgada en la pared con un soporte universal fijo (creo que es VESA 400x400 pero no lo se seguro). Algo parecido a esto: Imagen

@Jona93 es de fabricación propia. Se lo vi a un usuario de esta misma pagina y le pregunté. Pásate por el Leroy Merlin y compra un tablón de 80x40cm del material que mas se asemeje a donde vayas a tenerlo puesto y pides que te lo corten por la mitad, Compras 8 patas de 10cm (las que mas te gusten) y una cajita de tornillos de cabeza plana que le vayan a ese grosor (necesitaras 32). Marca con un lápiz donde van a ir las patas, destornillador eléctrico y 10 minutos mas tarde ya la tienes lista ;) [oki]

Para cualquier otra cosa, preguntad lo que querais :)


Muchísimas gracias, así lo haré, cuando la he visto en tu chiringuito se me han iluminado los ojos porque es justo lo que andaba buscando jajaja [looco]
Dark escribió:Bueno yo aun no le he encontrado un sitio a la Switch pero creo que de momento se quedara donde la tengo ahora al lado de la TV, mas que na por falta de espacio xD

Imagen

Imagen


Weeee como mola esa wii u [jaja]
@Sawyerm4 Ya forma parte de la coleccion y no veas que buenas viciadas le meto al super mario bros U en coop. A ver cuando tenemos un Mario asi en Switch!
Ya sabes que acabó en buenas manos jejeje !
pakillo_ds escribió:Al final ha quedado así, la Switch donde estaba la figura de Bulma xDD:

Imagen


Hola.

¿Sino es mucho preguntar me puedes decir que modelo de libreria de ikea es? Estoy mirando y no la veo, la que mas se me parece es la Liatorp que precisamente esta de oferta esta semana de 199 a 139.
Me gusta la libreria que tienes porque las baldas son muy largas, para poner juegos en fila va bien.

Otra cosilla, ¿tu tele de cuanto es? La mia es de 52, segun las especificaciones de la mesa como mucho son 50 no creo que por dos pulgadas se note en exceso, algun dia igual es una de 55 4k pero lo veo lejano...
Me sirve para orientarme y esa mesa no es cara desde luego.

Gracias por adelantado
pakillo_ds escribió:Aun no lo tengo montado. Tendré que desconectar la NES Mini y a ver donde carajo la pongo...

He pensado quitar la figura de Bulma y poner ahí el dock, otro sitio no sé... xDDD

Imagen

Con sus hermanas Ps3, ps4, WiiU, 360 y NES Mini xDD


Estaba pensando cambiar de mueble por que no tengo donde poner las consolas y con tu foto creo que encontre el perfecto jeje
Lo hueno d elos muebles blancos que se nota menos el polvo, yo aun no tengo un chiringo en condiciones, cuando lo tenga que espero no tardár lo subo. [beer]
darthbender escribió:
pakillo_ds escribió:Al final ha quedado así, la Switch donde estaba la figura de Bulma xDD:

Imagen


Hola.

¿Sino es mucho preguntar me puedes decir que modelo de libreria de ikea es? Estoy mirando y no la veo, la que mas se me parece es la Liatorp que precisamente esta de oferta esta semana de 199 a 139.
Me gusta la libreria que tienes porque las baldas son muy largas, para poner juegos en fila va bien.

Otra cosilla, ¿tu tele de cuanto es? La mia es de 52, segun las especificaciones de la mesa como mucho son 50 no creo que por dos pulgadas se note en exceso, algun dia igual es una de 55 4k pero lo veo lejano...
Me sirve para orientarme y esa mesa no es cara desde luego.

Gracias por adelantado


Buenas Darthbender, te comento.

Es la Billy. Recuerdo que las había de dos tipos, esta es la grande, que mide más de 2 metros si no me equivoco y 80 cm de ancho. Me pillé dos, las atornillé para que estuvieran fijas una con la otra y con la pared y queda bastante bien. Además se ve bastante más robusta que otra más pequeña que había, tiene las baldas más gruesas. La Liatorp está muy bien, pero a mí el diseño no me convencía porque me parecía más clásico. Si tienes la posibilidad de ir a una tienda física a verlas hazlo, porque yo viendo fotos por la web me llevé luego varias sorpresas al ver los muebles en persona, se veían más grandes de lo que parecen.

Mi TV es de 50 pulgadas, y fíjate que encaja bien y con espacios en el lateral, así que la de 52 también irá perfecta. El mueble lo compré por parte, porque aunque aparezca tal como está en la web, en realidad cuando fui solo vendían el cuerpo. Las baldas centrales y las patas las compré aparte.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
darthbender escribió:
pakillo_ds escribió:Al final ha quedado así, la Switch donde estaba la figura de Bulma xDD:

Imagen


Hola.

¿Sino es mucho preguntar me puedes decir que modelo de libreria de ikea es? Estoy mirando y no la veo, la que mas se me parece es la Liatorp que precisamente esta de oferta esta semana de 199 a 139.
Me gusta la libreria que tienes porque las baldas son muy largas, para poner juegos en fila va bien.

Otra cosilla, ¿tu tele de cuanto es? La mia es de 52, segun las especificaciones de la mesa como mucho son 50 no creo que por dos pulgadas se note en exceso, algun dia igual es una de 55 4k pero lo veo lejano...
Me sirve para orientarme y esa mesa no es cara desde luego.

Gracias por adelantado


Buenas Darthbender, te comento.

Es la Billy. Recuerdo que las había de dos tipos, esta es la grande, que mide más de 2 metros si no me equivoco y 80 cm de ancho. Me pillé dos, las atornillé para que estuvieran fijas una con la otra y con la pared y queda bastante bien. Además se ve bastante más robusta que otra más pequeña que había, tiene las baldas más gruesas. La Liatorp está muy bien, pero a mí el diseño no me convencía porque me parecía más clásico. Si tienes la posibilidad de ir a una tienda física a verlas hazlo, porque yo viendo fotos por la web me llevé luego varias sorpresas al ver los muebles en persona, se veían más grandes de lo que parecen.

Mi TV es de 50 pulgadas, y fíjate que encaja bien y con espacios en el lateral, así que la de 52 también irá perfecta. El mueble lo compré por parte, porque aunque aparezca tal como está en la web, en realidad cuando fui solo vendían el cuerpo. Las baldas centrales y las patas las compré aparte.

Un saludo.


Gracias por contestar.

Lo de la mesa que raro porque en la web no pone en ninguna parte que haya que comprar las baldas aparte, viendo que es de 50 la tuya y sobra un poquito a cada lado no deberia de haber problema en poner una un poco mas grande incluso la de 55 porque esta que tengo ahora el marco es bastante mas grande que el tuyo asi que entre esta de 52 con marco y 55 sin apenas marco se ganara entre los dos extremos una pulgada facil.

Me gusta como queda la mesa con las consolas en las baldas, de todas formas me llevare medida la tele y tengo que tener en cuenta que en algun sitio tengo que poner el router, aun como no tengo la casa no se donde ubicarlo solo se que tengo casi 5 metros de pared y tengo que rellenarlos sin recargar tampoco en exceso, teniendo en cuenta que lo friki o la mayoria va a ir en la habitacion del ordenador.

Saludos
@pakillo_ds ¿Sabes si esta en la web de Ikea? no la veo por ningun lado.. hablo de la mesa para la TV.
darthbender escribió:Gracias por contestar.

Lo de la mesa que raro porque en la web no pone en ninguna parte que haya que comprar las baldas aparte, viendo que es de 50 la tuya y sobra un poquito a cada lado no deberia de haber problema en poner una un poco mas grande incluso la de 55 porque esta que tengo ahora el marco es bastante mas grande que el tuyo asi que entre esta de 52 con marco y 55 sin apenas marco se ganara entre los dos extremos una pulgada facil.

Me gusta como queda la mesa con las consolas en las baldas, de todas formas me llevare medida la tele y tengo que tener en cuenta que en algun sitio tengo que poner el router, aun como no tengo la casa no se donde ubicarlo solo se que tengo casi 5 metros de pared y tengo que rellenarlos sin recargar tampoco en exceso, teniendo en cuenta que lo friki o la mayoria va a ir en la habitacion del ordenador.

Saludos


Incluso con una de 55 no debería haber problema. Mientras la base quepa, sin problemas, salvo que esté como yo lo tengo, entre librería y vitrina, el límite no es la base de la TV xD

Lo de comprarlo aparte me refiero a que en el Ikea donde fui, el mueble con todo como tal aparece en la web no lo tenían, pero sí lo que viene siendo la parte central. Vamos, me salió al mismo precio, porque la parte central + 2 baldas del tamaño + cuatro patas me salieron al mismo precio que sale en web, solo que comprado todo aparte.

Lo sé porque fui a un trabajador de allí con un pantallazo de la web y me explicó como iba. Además todo estaba en el mismo sitio, porque había varios tipos de muebles y a todos les valía las baldas esas en concretos y las patas.

Juancafr escribió:@pakillo_ds ¿Sabes si esta en la web de Ikea? no la veo por ningun lado.. hablo de la mesa para la TV.


Es esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69061227/

[beer]
Espero ver mas chiringos, con todas las que se han vendido tiene que ver mas chirngos jeejje.
Jope que guapos los chiringuitos, yo no pongo el mío ya que no está como me gustaría realmente,muy poco espacio,y no me gusta mostrarlo, pero me gusta los vuestros. Saludos
susu escribió:Imagen

De momento se que da hay, con un cable HDMI de 5 metros...

Resto de fotos en "Nuestros Chiringuitos del PC" aquí: viewtopic.php?p=1743332400

Saludos [beer]


Alaaaa!, menudo caos!!!, al motrollón! :Ð
a mi me gustaria tener algun sitio chulo donde tener las cajas de los juegos. Se aceptan sugerencias!
Xecuter escribió:Yo lo tengo claro si me decido antes del Mario Oddisey, el dock irá al lado de la U:

Imagen

[jaja]


Como ya adelanté, irá fija al lado de la U:

Imagen

Me he calentao.... [buuuaaaa]
Mi chiringo es una mierda, pero bamos es lo que tiene qur la mujer te deje un cacho mueble para mis hobbys jaja, demadiado incluso.
Imagen
albertosh escribió:Mi chiringo es una mierda, pero bamos es lo que tiene qur la mujer te deje un cacho mueble para mis hobbys jaja, demadiado incluso.
Imagen


Cambia de mujer...... [chulito]
Alucino con todos vuestros chiringuitos!!
Son una pasada!!!

Saludos!!! [beer] [beer] [beer]
@falque
Joder, es... es.... asquerosamente guapo tio
Me mola todo, la distribución, el color, lo grande y limpio que lo tienes, el salón [+risas]
Ahí te falta un buen proyector ^^
Me encanta tu chiringuito tío, Felicidades.
falque escribió:Uno más para el antro !!!

Imagen


Te digo lo mismo, me encanta.

A mi me faltaría espacio para más consola, pero para esto se sacrificaría elegancia.
falque escribió:Uno más para el antro !!!

Imagen


Guapísimo
Pichake escribió:Como se nota dónde hay viruta [qmparto]


digo, ahí se le nota como la tira por los cojínes del sofá jajaja [+risas]

muy chulos los chiringuitos [oki] a ver si limpio y subo el mio jajaja
Aquí mi dormitorio hace un ratillo, con link, mi mujer y mi bobtail:

Imagen
Imagen
kekonline escribió:
Pichake escribió:Como se nota dónde hay viruta [qmparto]


digo, ahí se le nota como la tira por los cojínes del sofá jajaja [+risas]

muy chulos los chiringuitos [oki] a ver si limpio y subo el mio jajaja



Gracias chicos , jajajaj si hay una mezcla de todo. Mesa, mueble amarillo y cojines son de Ikea xd, el sofá y el mueble son hechos a medida.

La putada es que cuando salga Scorpio, PS5, como sean grandes voy jodido, pues el mueble lo pedí con las medidas de la One y PS4 jajajaj

Muchas gracias @segoldenxd , pensé varias veces lo del proyector. Pero como tengo detrás del sofá una puerta de cristal, creo que por el día sería un poco putada.

Pero la idea ronda desde hace tiempo mi cabeza
A mi me echó para atrás el tema de las lámparas, llevaría mucho tute....
Xecuter escribió:A mi me echó para atrás el tema de las lámparas, llevaría mucho tute....


yo me compré el mio a finales de 2008 y solamente llevo gastadas ni 1200 horas de lampara, la misma lampara con la que venía.

8 años ya y los que le quedan, ya que en modo eco suelen llegar a 2500-3000 horas, vamos otros 8 años teóricamente.

si lo usas una media de 5 horas a la semana son 260 horas al año solo.
@kekonline
Ahora en modo ECO suelen ser 5.000 horas.
Asi que imaginate ^^
Igualmente yo lo combino con la tv, pelis en proyector y juegos voy alternando entre tv y proyector.
Y según el proyector la lampara va desde los 70 euros hasta, vamos a poner unos 400/500.
Mi anterior Epson la lampara rondaba los 100 euros, y esta del Panasonic los 200/300.
@segoldenxd

sí sí, además ahora los hay led que ya directamente te olvidas de la lampara para siempre [+risas] y gasta menos luz, lo que pasa es que no encuentro un led fullhd que esté bien de precio para dejarlo exclusivamente para juegos y el epson que tengo para pelis [sonrisa]

también los hay de tiro corto que te dan ciento y pico de pulgadas a 1 metro de distancia de la pared o pantalla y no son caros, cuestan la mitad que el mio practicamente.
kekonline escribió:@segoldenxd

sí sí, además ahora los hay led que ya directamente te olvidas de la lampara para siempre [+risas] y gasta menos luz, lo que pasa es que no encuentro un led fullhd que esté bien de precio para dejarlo exclusivamente para juegos y el epson que tengo para pelis [sonrisa]

también los hay de tiro corto que te dan ciento y pico de pulgadas a 1 metro de distancia de la pared o pantalla y no son caros, cuestan la mitad que el mio practicamente.


El mio, que he puesto las fotos al final de la página anterior, es un optoma GT1080 de tiro corto, Full Hd, me sale una proyección de más de 3 metros y medio de ancho (en la foto no se aprecia porque los techos son de 3.20 m de alto), vamos que Link es casi como yo de grande. Y para la terraza tengo uno chinorris HD Ready que me costo 160€ (que para lo que vale esta realmente genial) para ponerlo en el cenador por las noches y que me da 2 metros de proyección. Los proyectores son un vicio [beer]
@endeneguer

iba a preguntarte por el efecto arcoiris de la imagen pero ya que me has dicho que es el optoma gt1080 ya sobra la explicación, ya que lleva tecnología dlp.

ese proyector lo he estado mirando, no está mal de precio y si me comprara uno de tiro corto sería ese.

también estoy mirando los optoma led pequeños pero no los hay fullhd, maximo 720p, estuve mirando éste:

https://www.amazon.es/dp/B019H144U4/ref ... 272T5L91RM

creo que es el mejor que hay en relacion calidad/precio/tamaño de pantalla, ya que es short throw, el fallo para mí es que es 720p nativo.

no sé si más adelante hacerle una conversión a led a mi proyector para no sentir que estoy "mal gastando" la lampara y también para que gaste menos electricidad.
@kekonline

El efecto solo se aprecia en el movil, in-situ cero arco iris y mas calidad de imagen/color. Es difícil hacer fotos que salgan bien con la habitación a oscuras.

El primer proyector fue un excelvan CL720D, con bombilla LED y HD Ready. Para entrar en el mundo de los proyectores está genial. Al cabo de los meses conseguí convencer a mi mujer y compre el monstruito del Optoma. [plas]

Ahora estoy en el trabajo y no tengo fotos del optoma, pero sí del excelvan comparado con la tele de 60":

Sobre la pared:
Imagen

La resolución:
Imagen

Comparado con la TV de 60":
Imagen

Colocado a 3 metros mas o menos. Vamos no se le puede pedir más para haberme costado 160€ .
@endeneguer

ostia, el excelvan ese lo estuve mirando para mi padre jajaja, y a parte para ver como iba de bien, es 720p nativo también, pero ví muchas criticas en amazon y no lo compré al final.Yo llegué a ver estas navidades por 132€ creo.

[beer]
kekonline escribió:
Xecuter escribió:A mi me echó para atrás el tema de las lámparas, llevaría mucho tute....


yo me compré el mio a finales de 2008 y solamente llevo gastadas ni 1200 horas de lampara, la misma lampara con la que venía.

8 años ya y los que le quedan, ya que en modo eco suelen llegar a 2500-3000 horas, vamos otros 8 años teóricamente.

si lo usas una media de 5 horas a la semana son 260 horas al año solo.


Con el Destiny en año y medio llevaba casi 2500, 5 horas semanales?, como pille el mando con ganas hago 5 horas diarias y el finde la apago 5 horas al dia, jajjajajajajajajajajajaja.
@Xecuter
Amo a ver xD
Si es para hacer esa burrada de horas a no ser que la lámpara te cueste 100/150 euros no vale la pena el proyector.
Yo lo que hago es alternar, pero no todo el mundo puede hecharle 5 horas diarias.
Yo normalmente lo uso los findes, me pongo una peli y luego juego 2 o 3 horas, viernes, sabado y domingo.
Aunque jugaras 2 horas al dia sale mas o menos 8 años de vida de la lampara, que esta bastante bien.
Yo este lo compré en julio del 2016 y a dia de hoy llevo 192 horas.
segoldenxd escribió:@Xecuter
Amo a ver xD
Si es para hacer esa burrada de horas a no ser que la lámpara te cueste 100/150 euros no vale la pena el proyector.
Yo lo que hago es alternar, pero no todo el mundo puede hecharle 5 horas diarias.
Yo normalmente lo uso los findes, me pongo una peli y luego juego 2 o 3 horas, viernes, sabado y domingo.
Aunque jugaras 2 horas al dia sale mas o menos 8 años de vida de la lampara, que esta bastante bien.
Yo este lo compré en julio del 2016 y a dia de hoy llevo 192 horas.


Y por eso hablaba de mi caso en particular..... [jaja] [jaja]
No lo iba a poner, ya que viendo los vuestros que están muy guapos pues el mío no reluce tanto,
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Pero cómo se te ocurre poner la Switch al lado de un acuario! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja no tengo otra el acuario estaba primero XD
@Xecuter


Hombre tu por estos lares tambien, jejejej. Ese chiringo no es lo que montastes para las otras, jejej, te toca pintar otra vez. Jajaja

Chaoooo
esnorkell escribió:Jajaja no tengo otra el acuario estaba primero XD

jajajaaj te toca poner a pelar switch VS acuario a ver quien gana sitio XD no en serio, a mi me encanta como queda el acuario ahi, bueno realmente los acuarios me encantan como quedan [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:@Xecuter


Hombre tu por estos lares tambien, jejejej. Ese chiringo no es lo que montastes para las otras, jejej, te toca pintar otra vez. Jajaja

Chaoooo


Ya haré rayas rojas en la parte azul..... [tadoramo]
Wolford escribió:
esnorkell escribió:Jajaja no tengo otra el acuario estaba primero XD

jajajaaj te toca poner a pelar switch VS acuario a ver quien gana sitio XD no en serio, a mi me encanta como queda el acuario ahi, bueno realmente los acuarios me encantan como quedan [qmparto] [qmparto]



Jajaja de momento creo que convivirán en paz,lo bueno que entre cada tiempo de carga me relajo viendo los pecesitos [sonrisa]
Esta es mi humilde morada.
Imagen
Imagen
Imagen
683 respuestas
1, 2, 3, 4, 514