Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Sorack joder pues se ve más chica (será la perspectiva de la foto). Te vas a quedar ciego eh jajaja. O igual es también la perspectiva y estás más lejos de lo que parece xD

Qué modelo es concretamente? Por curiosidad
@al073364 hola
Me encanta tu chiringuito ... de donde es esa mesa tan grande ??? Yo quiero hacer algo igual en mi cuarto mas unas estanterias para mis figuras
foxperdiguero escribió:@al073364 hola
Me encanta tu chiringuito ... de donde es esa mesa tan grande ??? Yo quiero hacer algo igual en mi cuarto mas unas estanterias para mis figuras


Buenas! Me alegro que te guste, ahora cuando tenga un par de detalles más a ver si lo actualizo XD.
Pues el escritorio es el malm de ikea, realmente son dos escritorio juntos que hace el efecto como si fuera uno muy largo.
Hola a todos, a vuestra humilde opinión los que tenéis la típica vitrina y librería de ikea, que ponéis en los estantes más cerca del suelo? Yo la librería la tengo para juegos , ps4,ps3,nes , snes pero abajo del todo que soléis poner. Un saludo
Golfof1 escribió:Hola a todos, a vuestra humilde opinión los que tenéis la típica vitrina y librería de ikea, que ponéis en los estantes más cerca del suelo? Yo la librería la tengo para juegos , ps4,ps3,nes , snes pero abajo del todo que soléis poner. Un saludo


La mia no es del IKEA, pero abajo del todo en las baldas tengo los de PSX y PS2 que son los que menos uso por no decir nada.
@Xecuter
Pues si haré algo así , es que parece que hay abajo no los quiere nadie jejej
Tras colgar mis chiringuitos en el hilo de xbox y pc aprovecho para colgarlo también aquí.

La xbox one X la tengo en el salón con la tv 4k.

Las demás consolas y pc lo tengo en la habitación que comparto con las fierecillas.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado, con la otra Bravia se ha acabado:

Imagen
La caja de carton de la edicion 500m en la estantería no es decoración supongo, queda muy mal con lo bien que tienes el chiringuito!
sugarmartinez escribió:La caja de carton de la edicion 500m en la estantería no es decoración supongo, queda muy mal con lo bien que tienes el chiringuito!


Prefiero tenerla dentro de esa caja que no la funda de plástico amarillenta en 4 días como las cajas de los amiibos que dan pena verlas y las limpio a menudo, está sin desprecintar tal y como llegó.... No se ni que número de edición limitada tengo, jajajajajaja.
Xecuter escribió:
sugarmartinez escribió:La caja de carton de la edicion 500m en la estantería no es decoración supongo, queda muy mal con lo bien que tienes el chiringuito!


Prefiero tenerla dentro de esa caja que no la funda de plástico amarillenta en 4 días como las cajas de los amiibos que dan pena verlas y las limpio a menudo, está sin desprecintar tal y como llegó.... No se ni que número de edición limitada tengo, jajajajajaja.


¿Estás seguro que hay consola dentro de la caja?
REJE escribió:
Xecuter escribió:
sugarmartinez escribió:La caja de carton de la edicion 500m en la estantería no es decoración supongo, queda muy mal con lo bien que tienes el chiringuito!


Prefiero tenerla dentro de esa caja que no la funda de plástico amarillenta en 4 días como las cajas de los amiibos que dan pena verlas y las limpio a menudo, está sin desprecintar tal y como llegó.... No se ni que número de edición limitada tengo, jajajajajaja.


¿Estás seguro que hay consola dentro de la caja?


Si hombre, la de cartón si la abrí, tiene hasta todos los corchos internos, la que no abrí fué la de plástico interior, jajajajaja, al ser transparente se ve el interior y si está la consola, jejejejeje....
@Xecuter soy yo o me da la sensación que la mitad de los juegos están sin abrir con el envoltorio aun :-?
keinV escribió:@Xecuter soy yo o me da la sensación que la mitad de los juegos están sin abrir con el envoltorio aun :-?


No eres tú no, lo están, lo están, jajajajajajaja....


Thánatos escribió:
Xecuter escribió:
Imagen



Imagen

Imagen


[beer]


Mas me jodió a mi, pero me tocó una 7216B con ventilador Nidec a la primera y ya pasé de cambiarla por la del pack del Red Dead 2 y que me tocase un Delta.... [fiu]
@Xecuter

Jajajja no iba por ahí los gifs, justamente en la caja de CR7 no miraba mucho . Eran por la nvidia más que nada xD

Me gusta más la de GOW [beer]
Xecuter escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado, con la otra Bravia se ha acabado:

Imagen

Maravilloso.
Thánatos escribió:@Xecuter

Jajajja no iba por ahí los gifs, justamente en la caja de CR7 no miraba mucho . Eran por la nvidia más que nada xD

Me gusta más la de GOW [beer]


La “Nvidia” está en el ordenador jijijijijiji....

P.D.: Menos la 500 Millones que salió en 5.50 y la negra que uso para jugar que está actualizada, las otras 4 están por debajo de la 5.00... [jaja]

canary8 escribió:Maravilloso.


El resto de colección de PS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, se me olvidaba:

Imagen

Son el modelo V2 que son compatibles con señales HDR y no hay que andar conectando y desconectando como las V1....
Que barbaridad... Ya me gustaría tener al menos la mitad de tu colección @Xecuter [amor]
juanjopalma92 escribió:Que barbaridad... Ya me gustaría tener al menos la mitad de tu colección @Xecuter [amor]


Y todo lo que tengo sin poner por falta de espacio y que está debajo de la cama en el canapé en bolsas.... [angelito]
Menuda pasada @Xecuter, da gusto ver siempre tu chiringuito
@Xecuter He flipado con tu colección, brutal. No quiero entrar en temas económicos que me da un parraque [+risas]
Make escribió:@Xecuter He flipado con tu colección, brutal. No quiero entrar en temas económicos que me da un parraque [+risas]


A partir de 10.000€ dejé de contar....
Make escribió:@Xecuter Y bien que hiciste!


Solo en las 2 teles ya se me fueron mas de 4000, aunque con la FullHD de 46" me regalaron la peana esa gris que es una barra de sonido oficial de Sony, y una PS3 Slim de 320Gb + Uncharted 3 (bueno, me dieron un código para comprarla en la tienda de Sony por 69,99€, un regalo vamos).... Con la Bravia UHD ni las gracias y fueron mas de 2600€ de tele, eso si, la estoy disfrutando como una perra....

Cada consola unos 450€ de media menos la 500 Millones que fueron 500, otra XBOX ONE FAT edición Call Of Duty que no sale en las fotos que fueron otros 500, la X otros 500, la S del Gears 4 otros 400ypico....

Aún conservo la primera PS3 de 60Gb funcionando, que fueron otros 630€ de lanzamiento con el F1 Championship y el Motorstorm, que si Switch, que si U, la Wii....

Si te fijas no tengo ningún juego Platinum, ni PlayStation Hits, ni Classic, etc, de ninguna plataforma, todos primera edición.... En el Legend Of Dragoon se puede comer encima del disco de lo nuevo que está, en el Dark Cloud igual, normal, estaba siempre trillando con los colegas los Tony Hawk, o el Disney Skate Adventure, jejejejeje....

P.D.: Aunque no se vean, detrás de la Bravia de 46" están colocadas en vertical la PS3 Slim de 320, la 360 Slim de 250Gb y la Wii U, no me dan mas de si el cuarto, ni las conexiones HDMI, jajjajajajajajaja.
leoky escribió:fabuloso chiringo @Xecuter [beer]


jasete escribió:@Xecuter
Impresionante [flipa]


Al final me voy a poner mas rojo que Cappy, jajajajaja.... Gracias!....
@Xecuter bien que haces en no llevar las cuentas!! jejejeje, quien tuviera pasta para poder tener una colección semejante!!
porfaplis escribió:@Xecuter bien que haces en no llevar las cuentas!! jejejeje, quien tuviera pasta para poder tener una colección semejante!!


Pues lo siguiente es actualizar la gráfica del ordenador, seguramente una 1070ti....

Actualizo el estante de Destiny:

Imagen
Muy guapo, enhorabuena!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado, con la otra Bravia se ha acabado:

Imagen

preciosa tienda
lo digo porque los juegos están precintados [facepalm] [tomaaa]
soccola escribió:preciosa tienda
lo digo porque los juegos están precintados [facepalm] [tomaaa]


Jugar a todo y con un monstruo de año y medio es prácticamente imposible, juego lo que puedo y cuando puedo, las ediciones limitadas si que no los abro, tengo un amigo que se compra todos los exclusivos digitales y me deja la cuenta para jugarlos así no los desprecinto, otros como los Resident los tengo todos digitales ya en ofertas de XBOX pero por colección los compro físicos en PS, no me gusta partir colecciones en varias plataformas.... Los Assassin’s igual, los de PS3 los jugué en su día, y los nuevos en la X....

Y próximamente menos compras voy a postear ya, a partir de la semana que viene todos los multiplataforma se van a la RTX 2080. [amor]
Xecuter escribió: con un monstruo de año y medio


Lo que yo no se es cómo te da tiempo a jugar a algo. Yo tengo un monstruo de 5 meses y solo me da tiempo a enchufarlas para actualizar firmwares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
Xecuter escribió: con un monstruo de año y medio


Lo que yo no se es cómo te da tiempo a jugar a algo. Yo tengo un monstruo de 5 meses y solo me da tiempo a enchufarlas para actualizar firmwares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo mucha suerte, tengo turno fijo de mañana y cuando me traen a la peque a las 16:00 muchos dias está dormida y puedo jugar un rato, si que es cierto que hay muchos juegos que no puedo tocarlos, como los MMO o juegos cooperativos como Destiny con todo el dolor de mi corazón, y tengo que buscar otro tipo de juegos mas single player que pueda parar cuando quiera sin molestar a nadie (coop online por ejemplo), de todas formas tengo una señora que no me la merezco, las cosas como son, si no juego más es por falta de apetencia que por la peque aunque eso que comentas de encenderlas para actualizarlas, me pasa continuamente sobre todo con la Pro y la X, las que toco poco o nada últimamente.

Luego durante año y medio/dos años estuve tremendamente enganchado al Destiny 1 en la ONE, culpa de @amoremorte, y no paraba de comprar juegos para luego estar todo el dia metido en el Destiny, partidas de cientos y cientos y cientos de horas por no decir miles, jajajajajajaja. A raíz de salir el 2 y nacer la niña fué cuando ya empezó mi declive con el juego.....

Voy a rachas, últimamente me he vuelto a enganchar al Mario Odyssey y tengo paradas tanto la Pro como la X, mi intención poco a poco es ir dejando esto de almacenar para por si acaso tengo tiempo mas adelante, ahora estoy enfrascado en ampliarme el ordenador para lo poco que pueda jugar, guardar la Pro para los exclusivos que vengan y juegos intergeneracionales con PS5 mientras aguante, y con Switch lo mismo, pero a partir de ahora todo lo multi y exclusivos de Microsoft, se van al ordenador.

Mas que por el dinero en si, es por el tiempo invertido, sino hace muchísimo tiempo que me hubiese deshecho de todo, pero como se que luego me arrepentiría, aquí sigo limpiando el polvo a juegos sin abrir..... [looco]


P.D.: Al principio si que es cierto que estaba mucho mas pendiente de ella al ser tan pequeñica, pero conforme se va haciendo mayor, se echa a andar, o se queda en su cuarto jugando sin molestar, uno ya va teniendo algo mas de "libertad", eso si, lo de las partys con los cascos se acabó, jajajajajajaja.

Eso cuando no le da por traerse un sofá pequeño que tiene de espuma, se lo trae al cuarto de jugar y se sienta a mi lado a ver como juego....

Miedo me da cuando se ponga a hablar y me pregunte por todo, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
Goncatin escribió:
Xecuter escribió: con un monstruo de año y medio


Lo que yo no se es cómo te da tiempo a jugar a algo. Yo tengo un monstruo de 5 meses y solo me da tiempo a enchufarlas para actualizar firmwares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo mucha suerte, tengo turno fijo de mañana y cuando me traen a la peque a las 16:00 muchos dias está dormida y puedo jugar un rato, si que es cierto que hay muchos juegos que no puedo tocarlos, como los MMO o juegos cooperativos como Destiny con todo el dolor de mi corazón, y tengo que buscar otro tipo de juegos mas single player que pueda parar cuando quiera sin molestar a nadie (coop online por ejemplo), de todas formas tengo una señora que no me la merezco, las cosas como son, si no juego más es por falta de apetencia que por la peque aunque eso que comentas de encenderlas para actualizarlas, me pasa continuamente sobre todo con la Pro y la X, las que toco poco o nada últimamente.

Luego durante año y medio/dos años estuve tremendamente enganchado al Destiny 1 en la ONE, culpa de @amoremorte, y no paraba de comprar juegos para luego estar todo el dia metido en el Destiny, partidas de cientos y cientos y cientos de horas por no decir miles, jajajajajajaja. A raíz de salir el 2 y nacer la niña fué cuando ya empezó mi declive con el juego.....

Voy a rachas, últimamente me he vuelto a enganchar al Mario Odyssey y tengo paradas tanto la Pro como la X, mi intención poco a poco es ir dejando esto de almacenar para por si acaso tengo tiempo mas adelante, ahora estoy enfrascado en ampliarme el ordenador para lo poco que pueda jugar, guardar la Pro para los exclusivos que vengan y juegos intergeneracionales con PS5 mientras aguante, y con Switch lo mismo, pero a partir de ahora todo lo multi y exclusivos de Microsoft, se van al ordenador.

Mas que por el dinero en si, es por el tiempo invertido, sino hace muchísimo tiempo que me hubiese deshecho de todo, pero como se que luego me arrepentiría, aquí sigo limpiando el polvo a juegos sin abrir..... [looco]


P.D.: Al principio si que es cierto que estaba mucho mas pendiente de ella al ser tan pequeñica, pero conforme se va haciendo mayor, se echa a andar, o se queda en su cuarto jugando sin molestar, uno ya va teniendo algo mas de "libertad", eso si, lo de las partys con los cascos se acabó, jajajajajajaja.

Eso cuando no le da por traerse un sofá pequeño que tiene de espuma, se lo trae al cuarto de jugar y se sienta a mi lado a ver como juego....

Miedo me da cuando se ponga a hablar y me pregunte por todo, jajajajajajaja.


Amén hermano
Xecuter escribió:
Goncatin escribió:
Xecuter escribió: con un monstruo de año y medio


Lo que yo no se es cómo te da tiempo a jugar a algo. Yo tengo un monstruo de 5 meses y solo me da tiempo a enchufarlas para actualizar firmwares [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo mucha suerte, tengo turno fijo de mañana y cuando me traen a la peque a las 16:00 muchos dias está dormida y puedo jugar un rato, si que es cierto que hay muchos juegos que no puedo tocarlos, como los MMO o juegos cooperativos como Destiny con todo el dolor de mi corazón, y tengo que buscar otro tipo de juegos mas single player que pueda parar cuando quiera sin molestar a nadie (coop online por ejemplo), de todas formas tengo una señora que no me la merezco, las cosas como son, si no juego más es por falta de apetencia que por la peque aunque eso que comentas de encenderlas para actualizarlas, me pasa continuamente sobre todo con la Pro y la X, las que toco poco o nada últimamente.

Luego durante año y medio/dos años estuve tremendamente enganchado al Destiny 1 en la ONE, culpa de @amoremorte, y no paraba de comprar juegos para luego estar todo el dia metido en el Destiny, partidas de cientos y cientos y cientos de horas por no decir miles, jajajajajajaja. A raíz de salir el 2 y nacer la niña fué cuando ya empezó mi declive con el juego.....

Voy a rachas, últimamente me he vuelto a enganchar al Mario Odyssey y tengo paradas tanto la Pro como la X, mi intención poco a poco es ir dejando esto de almacenar para por si acaso tengo tiempo mas adelante, ahora estoy enfrascado en ampliarme el ordenador para lo poco que pueda jugar, guardar la Pro para los exclusivos que vengan y juegos intergeneracionales con PS5 mientras aguante, y con Switch lo mismo, pero a partir de ahora todo lo multi y exclusivos de Microsoft, se van al ordenador.

Mas que por el dinero en si, es por el tiempo invertido, sino hace muchísimo tiempo que me hubiese deshecho de todo, pero como se que luego me arrepentiría, aquí sigo limpiando el polvo a juegos sin abrir..... [looco]


P.D.: Al principio si que es cierto que estaba mucho mas pendiente de ella al ser tan pequeñica, pero conforme se va haciendo mayor, se echa a andar, o se queda en su cuarto jugando sin molestar, uno ya va teniendo algo mas de "libertad", eso si, lo de las partys con los cascos se acabó, jajajajajajaja.

Eso cuando no le da por traerse un sofá pequeño que tiene de espuma, se lo trae al cuarto de jugar y se sienta a mi lado a ver como juego....

Miedo me da cuando se ponga a hablar y me pregunte por todo, jajajajajajaja.



Cambia casos por auriculares [360º]
amoremorte escribió:Cambia casos por auriculares [360º]


Siempre tan puntillosa, jajajajajaja.... [jaja]
Xecuter escribió: Miedo me da cuando se ponga a hablar y me pregunte por todo, jajajajajajaja.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si que es cierto!!
porfaplis escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si que es cierto!!


Lo más triste de todo es que va a acabar todo en el Cash Converters, como si lo viera.....
@Xecuter si hablas de tu colección, antes de hacer eso hablemos de negocios ;)
REJE escribió:@Xecuter si hablas de tu colección, antes de hacer eso hablemos de negocios ;)


No me refería a mi, sino a lo que hará el dia de mañana mi hija con todo.... :-|
Buenas gente pues por aqui mi chiringuito de consolas de sobremesa.
Consta de:
- LG OLED B8 55"
- XBOX ONE X BLANCA
- MANDO ELITE BLANCO
- PS4 PRO NEGRA
- MANDO NACON REVOLUTION UNLIMITED NEGRO
- HEADSET ASTRO A40 XBOX ONE BLANCOS

La foto no es de muy buena calidad pero ahi queda [oki]

Saludosss.

Imagen
(mensaje borrado)
Xecuter como siempre descolgado mandíbulas [flipa] jajajajajaja
manuzepan escribió:Xecuter como siempre descolgado mandíbulas [flipa] jajajajajaja


Imagen

Y ahora con pepino gordo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas he tardado un poco pero aquí pongo el mío! [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yunait escribió:Buenas he tardado un poco pero aquí pongo el mío! [sonrisa]


Ese fondo de pantalla de The Witcher.... [tadoramo] :D
Aqui es donde paso mis dias encerrado [qmparto]
Imagen
dani10_47 escribió:Aqui es donde paso mis dias encerrado [qmparto]
Imagen

Me encanta, me a recordado a cuando era pequeño y me montaba lo mismo pero con tele de tubo y mi pc de torre, siempre con las limitaciones de espacio

Disfrutalo compañero
4473 respuestas