Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Xecuter escribió:
Lorak escribió:Es de 55" y si, seria buena idea meter una de 65" quizas, por que 75" para la distancia que tengo lo veo demasiado.


Piensa que la vista se acostumbra demasiado rápido, y siempre te van a parecer pequeñas con el tiempo con el mueble tan grande y la pared tan libre.....

Te lo digo por experiencia, jejejeje.


No me seais... que de pared a pared tengo 2.70 metros , teniendo en cuenta que la tv no esta pegada a la pared y que el respaldo del sofa tambien te acerca a la tv se puede decir que mis ojos estaran a practicamente 2 metros de la pantalla.
Y cuanto crees que tengo yo hasta la mía de 55?, y fue ponerla y decir, si lo se meto una de 75”.... [jaja]
Xecuter escribió:Y cuanto crees que tengo yo hasta la mía de 55?, y fue ponerla y decir, si lo se meto una de 75”.... [jaja]


Alguna recomendacion sin flipadas oled y ostias benditas? no quiero tv de 2000 o 3000 euros.
Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen


Ay va, con esto ya me has matado [qmparto] Pero qué bien te has montado una habitación para darle al vicio [sonrisa] Pues está muy apañá la habitación. Espacio bien aprovechado y todas las consolas a tope xD Yo aún no le dado uso al dock. Solo en portátil. Desde luego no te vas aburrir mientras te montas un chiringuito en serio. Felicidades y pasarlo bien, profe ratataaaa [beer]
Mare de Deu cuanto cable..... [jaja]
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen


Para ser temporal está de lujo, con bastantes consolas a mano que es lo importante [amor] . Gracias por compartirlo profe, eres un crack!!! [beer]
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen


Madre mia!! pero que apañado, desde luego la cama la tienes en el sitio justo [looco]
Pues me gusta bastante, para ser algo temporal la has apañado bastante bien, y esta todo muy bien aprovechado [oki]
@enfemo777 La cama es para mi porque está claro que en la silla no quepo [+risas] [beer]
Ave esos chiringos con papa noel y reyes magos.
Pongo varias fotos que el despachito es estrecho y no puedo alejarme mas [+risas]

ImagenImagen
Imagen
Qué tipo de iluminación utilizas para eso que se ve en rojo entre la mesa y la pared?
Muy chulo!
Jesus_tc escribió:Qué tipo de iluminación utilizas para eso que se ve en rojo entre la mesa y la pared?
Muy chulo!

Es una tira de leds, lleva mando y le pones el color que quieras, tiene varios programas también para ir cambiando de colores solo :)

https://www.amazon.es/dp/B00W3ZPE8S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fWFjCb7WMCE2E
cvndani escribió:Pongo varias fotos que el despachito es estrecho y no puedo alejarme mas [+risas]


Muy mono y muy bien ordenadito todo
Imagen
Bueno,ya he conseguido desde el pc poner la foto :) . Mi chiringo lo tengo en la sala,ya que vivo solo y lo tengo a mi antojo,Saludos
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen

Y el sitio para estudiar este curso? O cuando tengas examen les explicaras los juegos a los que has jugado? [hallow]
klaim2003 escribió:
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen

Y el sitio para estudiar este curso? O cuando tengas examen les explicaras los juegos a los que has jugado? [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es un piso compartido, así que imagínate quien se ha agenciado la mesa del comedor [fiu]
(mensaje borrado)
enfermo777 escribió:
klaim2003 escribió:
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje

Os cito de nuevo para volver a dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen

Imagen

Y el sitio para estudiar este curso? O cuando tengas examen les explicaras los juegos a los que has jugado? [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es un piso compartido, así que imagínate quien se ha agenciado la mesa del comedor [fiu]


Como veas lo que me he agenciado yo te da algo [+risas]
@loraxx Hola, me encanta tu mesa. ¿Dónde la compraste? ¿O la hiciste tú mismo? Un saludo.
Majo82 escribió:@loraxx Hola, me encanta tu mesa. ¿Dónde la compraste? ¿O la hiciste tú mismo? Un saludo.


Me imagino que te refieres a una color pino, es un tablero y unas patas comprado por separado en Ikea.
Ya tiene un tiempo pero me imagino que si buscas en su web todavía aparecerá.
Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miedo me das @OsoDeLasCavernas mamda foto si se puede enseñar [jaja]
enfermo777 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miedo me das @OsoDeLasCavernas mamda foto si se puede enseñar [jaja]


Claro que se puede pero es compartido con las cosas de la parienta fotos y demás [sati]
Muy chula la figura de Vegeta
juneree escribió:Muy chula la figura de Vegeta


La verdad que si . Ando detrás de o de Goku para hacerle compañía
albertosh escribió:Ave esos chiringos con papa noel y reyes magos.

Me intriga tu chiringuito lo tienes puesto por aki socio?
cental escribió:
albertosh escribió:Ave esos chiringos con papa noel y reyes magos.

Me intriga tu chiringuito lo tienes puesto por aki socio?


Si lo puse, pero ya mi chiringo esta jodido ando de mudanza.
NucelarGen escribió:Mi humilde morada

Imagen


'Cirice' [plas]
Subo mi parte favorita de la casa XD

Imagen

Imagen

Como la PS4 Pro me ocupaba medio escritorio la tengo colgada del lateral. En la primera imagen se ve, pero dejo el detalle por si alguien tiene curiosidad.
Ahora quiero un par de soportes más para colgar los mandos.

Imagen

Imagen
@al073364 me encanta ese soporte oara la play, al igual que los canalones para los cables. Me vendrían super bien a mí, ya que de vez en cuando a mis gatos les da por jugar por el enmarañado de cables que tengo yo.
al073364 escribió:Subo mi parte favorita de la casa XD


Muy cuco y recogido, mis 10....
@al073364 diooos, quando vi la foto della play en la pata de la mesa, la primera cosa a que pensé fue "ostras, ¡¡desafil a doble cara!!" Pero, no..después de haber visto la ultima foto.

¡¡Me encanta!!
Xecuter escribió:Imagen


Buen templo!

@simmolick jajajaja me alegro que te guste. Cuando cuelgue también los soportes para los mandos actualizaré el chiringuito.
@Xecuter joer, me has leído la mente!! porque te iba a pedir una actualización de fotos de tu chiringo!!!
porfaplis escribió:@Xecuter joer, me has leído la mente!! porque te iba a pedir una actualización de fotos de tu chiringo!!!


Tampoco ha cambiado mucho, jejejejeje, lástima de no tener más tiempo para tumbarme en el sillón a darle....

Ahora ando apelotonando todo porque quiero poner otros 2/3 estantes en la pared del fondo, que ya estoy haciendo corto con tanto juego, jejejejejeje....

Imagen
@Xecuter cierto, ojalá tener más tiempo!! la verdad que si, necesitas otro módulo de mueble ya!!
porfaplis escribió:@Xecuter cierto, ojalá tener más tiempo!! la verdad que si, necesitas otro módulo de mueble ya!!


Este mes entre Anthem, Devil May Cry 5 y Division 2, prácticamente imposible, jajajajaja....
Si es que nos tendrían que pagar por jugar y no al revés [+risas]
al073364 escribió:Subo mi parte favorita de la casa XD

Imagen

Imagen

Como la PS4 Pro me ocupaba medio escritorio la tengo colgada del lateral. En la primera imagen se ve, pero dejo el detalle por si alguien tiene curiosidad.
Ahora quiero un par de soportes más para colgar los mandos.

Imagen

Imagen


Los soportes de la PS4, donde los has pillado, o de donde son...
cyborg71 escribió:
al073364 escribió:Subo mi parte favorita de la casa XD

Imagen

Imagen

Como la PS4 Pro me ocupaba medio escritorio la tengo colgada del lateral. En la primera imagen se ve, pero dejo el detalle por si alguien tiene curiosidad.
Ahora quiero un par de soportes más para colgar los mandos.

Imagen

Imagen


Los soportes de la PS4, donde los has pillado, o de donde son...


Me los ha hecho un amiguete con una impresora. Ahora me ha hecho también soportes para los mandos, pero tengo pendiente ponerlos, actualizaré cuando los ponga.
Que suerte tenéis los que podeís diseñar una habitación tematizada. Os queda de lujo [oki]
Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. A falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.

Imagen
Imagen
Imagen

Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps3 y ps4 están en casa de mi novia.
@Sorack No estás muy cerca de la tele? Quizás el espacio no de para más pero me parece que medio metro más (o un pelín menos) sería perfecto.

Aparte de eso a mi me gusta bastante el rincón que tienes se ve cómodo el sofá y se tiene que estar calentito si hace frío
elmexitas escribió:@Sorack No estás muy cerca de la tele? Quizás el espacio no de para más pero me parece que medio metro más (o un pelín menos) sería perfecto.

Aparte de eso a mi me gusta bastante el rincón que tienes se ve cómodo el sofá y se tiene que estar calentito si hace frío



Pues quizá si, tendré un 1,2m hasta donde me apoyo. Me da a mi que me pase con el tamaño de la TV pero también es verdad que cuando te pones a jugar es una gozada. La habitación la pobre no da mas de si [buuuaaaa]
@Sorack Si pudieras dejarla totalmente pegada a la pared colgada yo creo sería una distancia más prudente aunque parezca poca diferencia, por la vista y esas cosas jaja

¿Qué tele es? ¿De cuantas pulgadas es?
Sorack escribió:Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. Ha falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.

Imagen
Imagen
Imagen

Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps3 y ps4 están en casa de mi novia.


Muy chulo!!!
elmexitas escribió:@Sorack Si pudieras dejarla totalmente pegada a la pared colgada yo creo sería una distancia más prudente aunque parezca poca diferencia, por la vista y esas cosas jaja

¿Qué tele es? ¿De cuantas pulgadas es?


Es una thompson de 55 pulgadas. Y si pensé en ponerla en la pared pero no creo que gane mucho espacio, serian 10 cm. Y creo que no me compensa todo el jaleo que supone
4473 respuestas