Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

En ese rango de precios, pocas diferencias se encontraran, desde luego. Dejemoslo en usuario bajo (que al menos considera el sonido minimamente eso si).

El otro dia, y hablando de equipos de sonido, lo estuve aprovechando un poco... competicion de Singstar para el estreno del Singstar Mecano (pa variar, mi novia humillando a todo cristo...)
Aqui teneis el enlace de amazon para comprar la base-LED de la ps3, lo malo es que yo la tengo desde ara más de 1 año y me costo poco más de 10€ si no recuerdo malamente y ahora no veas el sablazo que dan, pero si sirve de consuelo esta tienda lo manda rapidisimo.

*me tardo 3 dias laborables en llegar a casa [barcelona]


http://www.amazon.co.uk/4Gamers-Vertica ... 14&sr=8-13
Golondrino escribió:...........................................


Espero que os guste, a ver esos comentarios!


Muy guapo en general, sobre todo el despliegue de máquinas que tienes, asó si, la potencia requiere orden y ahí te doy un regular tirando a mal, tanto en la colocación (por ejemplo, retirar una figura para coger una película no lo veo sentido y también que me parece que esas 360 no llegan a respirar bien por los laterales) como por las marañas de cables que hay por el suelo y paredes (y es que hasta debajo de la mesilla del teléfono hay cables, parece una invasión XD )
Muchas gracias a auryn_hi, josete2k y emipta por la página de Dealextreme y Amazon de la base para la consola con leds!!!!
Rgtt escribió:el otro dia estuve en el MM y vi dos equipos muy majos, o al menos para mi gusto y bolsillo lo eran xD a ver cual me recomendais:

yamaha 3510 = 379
onkyo s3200(b) tx-r307 = 369 (este me gusto mucho esteticamente, sobretodo el cajon)

habia otro onkyo que tenia muy buena pinta pero no vi el precio pero seguro que mas caro xD
rondando ese precio cual os quedariais?? el caso es que me han caido 200 pavos del cielo y me lo estoy pensando bastante lo del 5.1 XD


Yo tengo el Onkyo y es impresionante para PS3. Te recomiendo cambiarle el cableado a 2,5mm^2 y libre de oxígeno y te queda un equipo de primera. Admite los DTS y DD de los juegos y pelis. Además tiene DSPs bastante decentes para reproducir fuentes 2.0 y convertirlas en 5.1. En cuanto a la música, es lo más flojo aunque se defiende, sobre todo con CDAs originales. Algunos Mp3s revelan sus carencias si no están muy bien rippeados. Pero eso te pasaría en el mejor equipo del mundo. Cuanto más ganancia ya se sabe...
Cuando empiezas con equipos de calidad, cualquier archivo comprimido canta que da gusto, sea en imagen o sonido... Ponte un DIVX en un buen pantallon/proyector de calidad si no...
auryn_hi escribió:Cuando empiezas con equipos de calidad, cualquier archivo comprimido canta que da gusto, sea en imagen o sonido... Ponte un DIVX en un buen pantallon/proyector de calidad si no...


Absolutamente de acuerdo.....tanto en Audio como en video......si es que en estas cuestiones el tamaño SÍ que importa ;-) jejejeje

Salu2
Con el sonido quiza se nota menos pues tenemos ese sentido mucho menos desarrollado (yo el primero), pero los kbps con equipos de calidad van cantando cada vez mas.
Con el sonido yo noto la excesiva compresión sobretodo en volúmenes altos.......se pierden matices, cuerpo, e incluso (ésto ya no sé si es paranoia mía) distorsiona antes que lo que el propio equipo provocaría.

Salu2
auryn_hi escribió:Cuando empiezas con equipos de calidad, cualquier archivo comprimido canta que da gusto, sea en imagen o sonido... Ponte un DIVX en un buen pantallon/proyector de calidad si no...


Bueno, puntualizando diría que pantallas de gran calidad también son capaces de mejorar fuentes malas, aunque estoy de acuerdo que sin buena materia prima no se va a ningún sitio.
Alberto, me tienes en ascuas, queremos ver esa LED de 55" ¿cuando te llega? .. xD dejanos disfrutar un poco de tu juguete y currate un unBoxing en condiciones ¡¡ XD , cuando te llegue te agarras la camara de fotos y sacas unas instantaneas, supongo que la caja tiene que ser inmensa.
Hombre, por muy buena que sea la tv nunca hará el trabajo de un buen reescalador, por lo que una fuente de mala calidad (screener, por ejemplo) se verá igual de mal en una tv de 1000€ que en una de 3000€. Otra cosa es que pongas una fuente, que por ser sd, no necesariamente tiene que ser de mala calidad, (dvd, por ejemplo) que es donde una buena tv demuestra lo bien que puede hacer el escalado.

Un saludo
Teles que trabajen decentemente la imagen ya no son las de oferta en grandes superficies.

Claro ejemplo el que pongo cuando me preguntan en casa. Compre en su momento, casi a la vez, mi Samsung LE32S71B y mi Philips 32PFL9632D10, de 32" ambas. El caso es que la segunda me costo casi el doble que la primera (1100€ ya rebajados de 1500€ en tienda fisica, por 600€ de la Samsung). La diferencia va mas alla del precio, desde luego. A la Samsung le he pasado alguna vez el THX Certified y calibrar el brillo es la risa, no diferencias blancos en todo el rango de brillo. Por no mencionar el trato que le da la Philips a cualquier fuente SD (en su momento de las mejores tratando imagen NO HD), el HDNatural Motion y sus 100hz (hace 2 años apenas lo montaba nadie, de hecho, mucha gente lo despreciaba pues no le gustaba la suavidad que proporcionaba).

Aun asi, de ahi a que traten como un reescalador dedicado va un mundo, como comenta Notis. Recientemente pille el receptor Pioneer y sin tener ni pajolera idea me encontre el chip Foroudja insertado en el cacharro, y la verdad que se nota bastante. De hecho, me gustaria 'tomar el pelo' a algun que otro guru amigo mio con algun DVD, pues mas de uno le iba a colar DVD por BDs :D (no exclusivamente por lo que comento, tengo una 32" a 3m, que influye determinantemente en el visionado de SD, para bien).
Nerviozo escribió:Imagen


anda vas con una tele tan enaaaaaaaaaaaana??!! [+risas] [+risas] [+risas] madre mia te vas a tener que salir de la habitacion.....
auryn_hi escribió:Teles que trabajen decentemente la imagen ya no son las de oferta en grandes superficies.

Claro ejemplo el que pongo cuando me preguntan en casa. Compre en su momento, casi a la vez, mi Samsung LE32S71B y mi Philips 32PFL9632D10, de 32" ambas. El caso es que la segunda me costo casi el doble que la primera (1100€ ya rebajados de 1500€ en tienda fisica, por 600€ de la Samsung). La diferencia va mas alla del precio, desde luego. A la Samsung le he pasado alguna vez el THX Certified y calibrar el brillo es la risa, no diferencias blancos en todo el rango de brillo. Por no mencionar el trato que le da la Philips a cualquier fuente SD (en su momento de las mejores tratando imagen NO HD), el HDNatural Motion y sus 100hz (hace 2 años apenas lo montaba nadie, de hecho, mucha gente lo despreciaba pues no le gustaba la suavidad que proporcionaba)..


Buenas auryn,

Me puedes explicar como va eso del THX Certified, como se hace?, de donde sacas el "Software" o lo que se necesite para hacerlo?
Estuve mirando en la WEB http://www.thx.com/home/dvd/optimizer/brightness.html , pero por lo que veo parece que te lo van a hacer ellos a casa o algo similar....
El calibrador viene en los DVD certificados por ellos?. Es una buena forma de calibrar la TV?, por que es algo que no se hacer bien y me obsesiona bastante la verdad....
Lo encontré en HDCITY!!!!, ya vi el tutorial... Y prengunto allí mis dudas... XD

Saludos.
Golondrino escribió:Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.

Dicho esto, al turrón:

Imagen
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.

Imagen
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.

Imagen
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.

Imagen
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-

Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.

Espero que os guste, a ver esos comentarios!


Actualizo mi comentario con fotos más detalladas -en el hilo de 360 tb están-:

Imagen
Detalle de la parte de arriba de la estantería

Imagen
Estantería 1

Imagen
Estantería 2

Imagen
Estantería 3

Imagen
Estantería 4, donde guardamos los juegos de mesa

Imagen
La puerta derecha del mueble

Imagen
La parte izquierda -como véis las consolas tiene espacio suficiente a los lados-. El otro mueble no lo enseño porque está lleno de bebidas alcohólicas, y pareceríamos unos jodidos borrachos, porque nos sobró bebida de la fiesta de haloween como para tres fiestas más.-

Imagen
Justo encima de la tele

Imagen
Lo mismo pero con más detalle

Imagen
El jefe maestro me da la bienvenida siempre que entro a casa

Imagen
La mini-estantería de la izquierda -lo que se ve arriba es el Balrog luchando con Gandalf-

Imagen
Y un poco más abajo. La última balda no la he fotografiado, pero ahí guardo las revistas "Imágenes" que compro todos los meses, no es muy interesante, jeje.

Con esto y un bizcocho, ya he terminado. A ver que os parecen!!!
golondrino pedazo de chiringuito!! no t falta de nada e! [oki]
lo que si que veo la ps3 y las 2 xbox supuer encajonadas... no se si es por la foto.. pero d no ser asi yo que tu las ponia en otro sitio q respirasen mejor e...

saludos!!!
Golondrino,lo primero enhorabuena por el pedazo chiringuito,tienes de todo y de casi todas las plataformas que hay,una duda la aficion a coleccionar es solo tuya o compartis tu pareja y tu el mismo hobbie,mas que nada porque amen de cosas que tienes o teneis,que modelo de Yamaha es? estoy buscando algo de esa marca pero no actual.

Saludos y enhorabuena ;)
malote555 escribió:
Nerviozo escribió:http://imagehost.es/files/77996.JPG


anda vas con una tele tan enaaaaaaaaaaaana??!! [+risas] [+risas] [+risas] madre mia te vas a tener que salir de la habitacion.....


por eso dije que la compre pensando en mi futura casa xDDD ahora me sobra tele por "to lao" [+risas]
emipta escribió:Alberto, me tienes en ascuas, queremos ver esa LED de 55" ¿cuando te llega? .. xD dejanos disfrutar un poco de tu juguete y currate un unBoxing en condiciones ¡¡ XD , cuando te llegue te agarras la camara de fotos y sacas unas instantaneas, supongo que la caja tiene que ser inmensa.


El q está en ascuas soy yo [+risas] que ando nerviosisimo por ver cuando leches me llega la tele....

Lo cierto es q la tele me la consigue un amiguete que trabaja en la casa, y por eso mismo el tiempo de espera (el descuentazo hace q merezca la pena tanta ansiedad ;-) ...que yo soy de los que rebusca por la casa los regalos de navidad y mi mujer tiene que andar escondiéndolos o dejándolos en casa de mis suegros jajajaja)

Según me ha prometido mi colega (Dios, Alá, Buda y Pilates* lo bendigan dicho sea de paso [angelito] ), para finales de mes la tendré....y por supuesto q me curraré un reportaje en condiciones jejejeje

Salu2

(*BRUNO-Sacha Barron Cohen: "La religión de moda en Beverly Hills ya no es el Budismo, es el Pilates)

PD: Golondrino: Excelente chiringuito.....aunque igual es cierto que necesitan un poco mas de ventilación las xbox360 y la PS3.....y no hace falta que diga que ya se nota que hay muchos años de afición y mucha pasta para juntar tantas cosas (excelente colección de DVDs y BD [oki] [plas] )
Lafy escribió:
auryn_hi escribió:Teles que trabajen decentemente la imagen ya no son las de oferta en grandes superficies.

Claro ejemplo el que pongo cuando me preguntan en casa. Compre en su momento, casi a la vez, mi Samsung LE32S71B y mi Philips 32PFL9632D10, de 32" ambas. El caso es que la segunda me costo casi el doble que la primera (1100€ ya rebajados de 1500€ en tienda fisica, por 600€ de la Samsung). La diferencia va mas alla del precio, desde luego. A la Samsung le he pasado alguna vez el THX Certified y calibrar el brillo es la risa, no diferencias blancos en todo el rango de brillo. Por no mencionar el trato que le da la Philips a cualquier fuente SD (en su momento de las mejores tratando imagen NO HD), el HDNatural Motion y sus 100hz (hace 2 años apenas lo montaba nadie, de hecho, mucha gente lo despreciaba pues no le gustaba la suavidad que proporcionaba)..


Buenas auryn,

Me puedes explicar como va eso del THX Certified, como se hace?, de donde sacas el "Software" o lo que se necesite para hacerlo?
Estuve mirando en la WEB http://www.thx.com/home/dvd/optimizer/brightness.html , pero por lo que veo parece que te lo van a hacer ellos a casa o algo similar....
El calibrador viene en los DVD certificados por ellos?. Es una buena forma de calibrar la TV?, por que es algo que no se hacer bien y me obsesiona bastante la verdad....
Lo encontré en HDCITY!!!!, ya vi el tutorial... Y prengunto allí mis dudas... XD

Saludos.


El THX Certified esta en cualquier DVD de Star Wars y de Lucas Arts. Habia alguna que otra mas que ahora mismo no recuerdo (en los increibles si no recuerdo mal). El BD no recuerdo en cual, pues no tengo ninguno.

Es algo la mar de basico, similar a por ejemplo cuando calibrar brillo en juegos (en Killzone por ejemplo). Hay media docena de pantallas y tu ajustas a ojo contraste, brillo y alguna cosilla mas. Se puede calibrar el color tambien, aunque hacen falta unas gafas concretas, que personalmente no tengo.

Tengo entendido que entre el THX de SD y de HD varia un poco, dicho de paso.
Ya que lo he puesto en el subforo de xbox360 porque un forero se interesó, lo pongo aquí también. Esta era mi estantería de los juegos de mesa hace unos meses -hay que añadir muuuuchos que he comprado después-. Ahora los tengo en cajas, pero en cuanto tenga un hueco me monto la estantería y la planto en el salón de nuevo.


Imagen

Por cierto Katxorro, los dvd´s y figuras las colecciona básicamente él, pero si es cierto que desde los cuatro años y medio que llevamos juntos, parte de la colección han sido regalos míos hacia él -aunque a mi tb me gustan, claro-. Es lo que tiene que currar en Media Markt, que además de tener los juegos/pelis/figuras antes, son más baratas y encima tiene que verlas todas porque curra en esa sección.

Bien es cierto que la mayoría de comics -que no he puesto foto, pero tenemos taaaaaaaaaaaaantos comics y libros que es casi enfermizo- los tenía yo. Pero pasa lo mismo.

Lo genial es que tenemos gustos parecidos pero a la vez diferentes, y cuando nos juntamos a vivir juntos teníamos una colección de cosas entre los dos del copón, y muy poquitas estaban repetidas -algunas si, pero fueron pasto de ebay-.

Perdón por enrollarme tanto. El ampli es un conjunto Yamaha 3310 que sacó en el curro mi novio por 250€ -no se que preio al público tendrá.-, y nosotros no necesitamos nada más, es alucinante la calidad de sonido que ofrece tanto en pelis, bluray, hdrip, y juegos.
:O ¿Pantallas LED? [flipa]. Y yo todavia con mi [tomaaa] Television CTR [+risas]
Segun yo, aprovechando estas fechas de abundancia $$$$ en la que apenas estoy decidiendo por el tamaño y marca de la pantalla LCD ¿y ya sacaron la nueva generacion de pantallas?... [buuuaaaa] [mamaaaaa].
Lo malo de la tecnología: estar actualizado cuesta caro. Si esperas a que baje de precio (el cual es mi situación), ya esta "pasando de moda". [buuuaaaa]
Pues por lo pronto: La LCD en la sala y la CTR en el cuarto. Cuando logre una LED entonces; la LED en la sala, la LCD en el cuarto....y la CTR..... ¿en el baño? jejeje [qmparto].
Muy cierto...pero ten en cuenta que hay teles que hace un par de años rondaban los 3.000€ que ahora puedes comprar por una tercera parte, o menos.....

Comprar lo último en tecnología siempre supone un gasto desproporcionado, y lo mas práctico es siempre esperar a las bajadas de precio (aunque yo con lo impaciente que soy no puedo ;-) )

Salu2
Ya veras la impaciencia como te la cura la wat alberto :D
Que vá tío, lo mío es algo incurable jejejeje.....hace un tiempo lo puse en mi Facebook: "Ni Heroína ni Cocaína ni leches...La tecnología de consumo es la droga del siglo XXI. Me llamo Alberto y soy un yonki tecnológico"

;-)
auryn_hi escribió:Ya veras la impaciencia como te la cura la wat alberto :D

shhhh recuerda que no lo save... con lo cual es mas impaciencia aun.
bueno al grano, ando haciendo un par de leves modificaciones en mi chiringuito y las publicare en cuanto tenga tiempo
AlbertoMESELL escribió:Que vá tío, lo mío es algo incurable jejejeje.....hace un tiempo lo puse en mi Facebook: "Ni Heroína ni Cocaína ni leches...La tecnología de consumo es la droga del siglo XXI. Me llamo Alberto y soy un yonki tecnológico"

;-)


AMEN!
Va a flipar la WAT de Alberto cuando llege a casa y vea ese pedazo de tele en el salón y luego saldra corriendo a por él xDDDD
Bueno como estaba aburrido esta tarde he decidido sacarle un par de fotos a mi pequeño Chiringuito :P. No es gran cosa pero algo es algo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 2 estanterias con todas la figuras que tengo [ayay] :

Imagen

Imagen

P.D: SI, se nota que me gusta el Warcraft y el Starcraft [amor] XD
Pobres personajes de Dragon Ball, todos pinchados por detras :D. El chiringuito bien, ordenado y bien apañao, que ya es mucho.

P.D: Tengo que agenciarme el cargador de mandos de PS3 que tienes, a ver si me llega el primer pedido de dealextreme...
lord duque,pues a mi me parece super acojedor,pintas la habita de un color vivo y alegre y la osti,me mola [bye]
fue que guapo este ultimo!

mas me gustaria a mi tener todo eso en mi cuarto [poraki]

muy bonita ahi los juegos y la ps3 ;)

yo intentaria ocultar de la mejor manera posible esos cables de la ps3, intenta aunque sea enrollar con celo en plan chapuza los cables de la ps3 de manera que en lugar de 2 o 3, solo se vea uno... :S no se si me hs entendido pero bueno... xD
mikel1 escribió:lord duque,pues a mi me parece super acojedor,pintas la habita de un color vivo y alegre y la osti,me mola [bye]


Si bueno a la habitación creo que le va haciendo falta una nueva mano de pintura que pfff ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se pinto XD
Muy apañao y muy acogedor, Duke.

Prueba a hacer lo que te comentan sobre los cables...se me ocurre que con una canaleta o similar en la esquina o ángulo de ambas paredes te quedaría muy disimulado.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Con el sonido yo noto la excesiva compresión sobretodo en volúmenes altos.......se pierden matices, cuerpo, e incluso (ésto ya no sé si es paranoia mía) distorsiona antes que lo que el propio equipo provocaría.

Salu2


Se pierden muchísimos graves, presencia, los agudos distorsionan antes,...
Golondrino escribió:Imagen

oooooooooooooooh SC que envidia!!

Lord Duke escribió:Imagen


envidia x2 jo! yo solo tengo en Terran de SC!! ainssss :_
XD bueno hacia tiempo que queria enseñar mi chiringuito pero me he cambiado de piso y asta que no lo he tenido losto no he echo las fotos igualmente no esta como yo queria pero bueno XD hay van las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peaso de coleccion de juegos!! :O
Pedazo chiringuito,no te aburriras con tanto juego,lo unico enfocaria la ps3 hacia otro lado,el calor que radia la tv no es muy bueno para nuestra negrita por lo demas envidia que me corroe,la figura de Assassin's se sale [oki]
katxorro79 escribió:Pedazo chiringuito,no te aburriras con tanto juego,lo unico enfocaria la ps3 hacia otro lado,el calor que radia la tv no es muy bueno para nuestra negrita por lo demas envidia que me corroe,la figura de Assassin's se sale [oki]

Tranquilo ya lo comprobe antes de poner la ps3 detras de la tele mi sony bravia echa e aire caliente por arriva tranquilo XD esta muy segura.
Gente espero tener para este fin de semana la review de los mission mv-6 ya que no he tenido tiempo físico para realizarla (gripazo, guardias y más guardias).

Espero no pelearme mucho con el Room eq Wizard.

Por cierto ayer pille por 30€ en Alcampo esto (para mi que se confundieron a la hora de poner el precio):

Imagen
Mallorca, me habian comentado que liquidaban las ED coleccionista del SF IV por 20€ y cuando llegue no había nada.

Pero vi transformers y dije pa' la saca.
Me voy a pasar luego por este que tengo al lado del curro y como este igual q tu "pa´la saca" ;)
En el MM andan por 37€ si no me equivoco, asi que es posible que este por 30€ por algun lado. En el mismo MM anda la serie de planeta tierra en BD por menos de 27€, ya la compre ayer mismo.
Vuelvo a preguntar, ya que cunado subí mi chiringo nadie me contestó. Supongo que os quedásteis tan impresionados con las fotos de mi ultrachiringo que se os pasó leer el texto :cool: .

Tengo la PS3 sobre el deco de digital plus. Es uno de los ultimos decos, que se calienta poco. Nunca están encendidos a la vez, asi que entiendo que para la Ps3 esto no es ningun problema, no? Me gustaría ponerlo de otra manera, pero esque no tengo espacio (para ver las fotos, tenéis el enlace en mi firma). Si el deco se jode a la larga me da igual, lo que me preocupa es mi PS3 [+risas] .

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Vuelvo a preguntar, ya que cunado subí mi chiringo nadie me contestó. Supongo que os quedásteis tan impresionados con las fotos de mi ultrachiringo que se os pasó leer el texto :cool: .

Tengo la PS3 sobre el deco de digital plus. Es uno de los ultimos decos, que se calienta poco. Nunca están encendidos a la vez, asi que entiendo que para la Ps3 esto no es ningun problema, no? Me gustaría ponerlo de otra manera, pero esque no tengo espacio (para ver las fotos, tenéis el enlace en mi firma). Si el deco se jode a la larga me da igual, lo que me preocupa es mi PS3 [+risas] .

Salu2.Tr0Y


Hola muy buenas, antes de nada muy guapo el chiringutito, dame algo XD. En cuanto a tu pregunta, comentas que nunca están encedidos a la vez, pero claro, cuando tengas puesto el deco del Digital Plus, aunque se caliente poco, algo de calor le transmite a la consola, y no creo yo que eso sea muy bueno jeje; cuando tengas la play encendida, el calor se lo transmites al deco, pero bueno en este caso como no te importa joderlo pues no opino jejeje. Bueno lo dicho, en mi opinión intentaría colocarla en un sitio mejor, que no le afecte el calor de ningun aparato. Prueba a ponerla en vertical al lado de la tele, que ahi sí tienes sitio, por ejemplo. Un saludo!!
falete1984 escribió:
Por cierto ayer pille por 30€ en Alcampo esto (para mi que se confundieron a la hora de poner el precio):

Imagen


que hij*sde****, los Carrefour de Córdoba solo la tienen a 40 euripides
Mañana me paso por el Alcampo de Moratalaz, Madrid, echare un ojo.... jeje
6070 respuestas