Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

XD XD , esperamos una review cuando te hagas con ella. Sobre el papel, pintan de maravilla. En otro foro, están pendientes de recibir una pareja de challenger m-65, que son a los que tenia yo echado el ojo antes de hacerme con las pro838, pero estaban sin stock... (woofers de 6,5'', conos de kevlar, 93db, 27kg/columna, etc...)

Un saludo
Notis escribió:XD XD , esperamos una review cuando te hagas con ella. Sobre el papel, pintan de maravilla. En otro foro, están pendientes de recibir una pareja de challenger m-65, que son a los que tenia yo echado el ojo antes de hacerme con las pro838, pero estaban sin stock... (woofers de 6,5'', conos de kevlar, 93db, 27kg/columna, etc...)

Un saludo



Haber que me contestan ya que no se puede comprar directamente en la web, creo que te contestan el distribuidor más cercano que tienes en tu ciudad y que si no tienes uno cercano te lo envían ellos en 24/48h (o por lo menos eso pone en la web,,


Cuando me lleguen los pondré delante y los 2 Wharfade los pondré de traseros y ya tendré 4, me falta el central pero no me puedo gastar más dinero porque la parienta está enfadadisisma por haberme gastado de golpe más de 500€ ayer,,, y eso que no sabe lo de la columna XD
Jajaja, hay que ir soltando poco a poco las noticias, para que no se asusten...

Si te los envían sin ningún problema. Hablé con ellos hace unos meses, y las facilidades que daban para la compra estaban muy bien. El problema es que tardaban dos meses en traérmelos por que estaban sin stock.

Un Saludo
Bueno, un par de cosas...

Visto que pretendes dejar las dos cajas nuevas como traseros, este detalle no va a ningun lado, pero vamos, que tal como las tienes lo suyo es que busques algunas puntas de desacople o te retumbaran los dos cajones esos que da gusto, mas teniendo la pinta de fragiles que tienen.

Y segundo, esta si es mas importante. Piensa ahora mismo mas en pillar el central que los frontales, pues los dialogos de todo 5.1 dependen de este y sin el iras como pollo sin cabeza. Ahora mismo te vale infinitamente mas la pena tener un 3.0 (frontales y central) que un 4.0 (frontales y traseros), vamos, que central si o si antes que ninguno, pues el resto son el resto de sonidos que en principio lo que perderas es envolvencia, pero no lo basico que viene a ser los dialogos (salvo en pelis XXX y de Chaplin).

Y como te comentaba, ten presente al comprar que frontales y central sean lo mas similares posible, lo suyo es que sean todos de la misma gama para no complicarse.

EDIT: Por 250€ saque de PuresoundSpain mis frontales y central, envio incluido (si no recuerdo mal). Tal que estos...

Imagen
Por cierto, señores sin venir mucho al tema, pero para los interesados hoy se pone a la venta en toda españa el blu-ray de STAR TREK XI, yo solo que salga del currele me largo pitando para comprarlo aqui en el FNAC del centro de barcelona.
Gaara, Me Encanta

PD: El gato que tienes encima de la silla parece un cojin. :)
peg0te escribió:Gaara, Me Encanta

PD: El gato que tienes encima de la silla parece un cojin. :)



gracias tío!!
el gato es una pantera en vez de un gato de lo grande que es jejej (más de 6kg y nada de sobrepeso)


OYE!!que también escucho críticas constructivas XD
gaara83 escribió:..........


Excelente chiringuito, gaara, de veras.

Ese ampli nuevo tiene una pinta muy buena....y respecto a las cajas, haz caso a Auryn, que de sonido controla mucho.......aunque a lo que ha comentado antes yo añadiría que, después de pillarte el central central yo iría a por el Subwoofer (los graves son mi debilidad), y luego a por el resto de satélites, ya sean delanteros o traseros, dependiendo de cómo pongas los 2 que ya tienes.

Salu2
gaare83 de cuantos metros le has puesto el cable HDMI al proyector y donde lo has comprado??saaludosss
wuanillo escribió:gaare83 de cuantos metros le has puesto el cable HDMI al proyector y donde lo has comprado??saaludosss



Pues lo pillé por internet creo que por unos 20/25€ de 15metros creo recordar hace un año, me mandaron otro más porque se confundieron que no lo he usado XD , si lo quieres te lo envío por 20€ g.i


Mi prioridad ahora es el central y los demás altavoces (traseros y sub) ya con más tranquilidad que son 800€ en 1 semana gastados y hasta que a la parienta se me relaje un poco tienen que pasar unos mesecillos [carcajad]


estoy buscando el central de Wharfedale más barato que en media mark que lo tenían a 180€ y es bastante caro, creo que por 150€ se puede conseguir,,
gaara83 escribió:
wuanillo escribió:gaare83 de cuantos metros le has puesto el cable HDMI al proyector y donde lo has comprado??saaludosss



Pues lo pillé por internet creo que por unos 20/25€ de 15metros creo recordar hace un año, me mandaron otro más porque se confundieron que no lo he usado XD , si lo quieres te lo envío por 20€ g.i


Mi prioridad ahora es el central y los demás altavoces (traseros y sub) ya con más tranquilidad que son 800€ en 1 semana gastados y hasta que a la parienta se me relaje un poco tienen que pasar unos mesecillos [carcajad]


estoy buscando el central de Wharfedale más barato que en media mark que lo tenían a 180€ y es bastante caro, creo que por 150€ se puede conseguir,,



Compi, no se que tal se te dan las compras por internet, pero mirate aqui algo de esto -- > http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... le&x=0&y=0
emipta escribió:
gaara83 escribió:
wuanillo escribió:gaare83 de cuantos metros le has puesto el cable HDMI al proyector y donde lo has comprado??saaludosss



Pues lo pillé por internet creo que por unos 20/25€ de 15metros creo recordar hace un año, me mandaron otro más porque se confundieron que no lo he usado XD , si lo quieres te lo envío por 20€ g.i


Mi prioridad ahora es el central y los demás altavoces (traseros y sub) ya con más tranquilidad que son 800€ en 1 semana gastados y hasta que a la parienta se me relaje un poco tienen que pasar unos mesecillos [carcajad]


estoy buscando el central de Wharfedale más barato que en media mark que lo tenían a 180€ y es bastante caro, creo que por 150€ se puede conseguir,,



Compi, no se que tal se te dan las compras por internet, pero mirate aqui algo de esto -- > http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... le&x=0&y=0


Gracias tio!! no ha habido suerte ya que no estaba el central de wharfedale :(
Por ahora lo más barato que lo he visto es en una web con tienda en Madrid por 155€, hifi25.com creo que se llama que ya es algo de diferencia frente a los 180€ del MediaMark,,

EDITO: madremía la he liado parda,, [+risas] las 6 de la mañana,,,, no tengo sueño,,,, me levanto,,,,,,,,,,,,,, hecho un ojo por ebay y la cago!!! jejeje
Hace pocas horas decía que me pillaría el central y que los traseros para dentro de unos meses cuando relajara a la parienta, pues me ha picado el dedo y sin querer he visto un ofertón de columnas wharfedale VR400 negras (como mis frontales) por 209€ puestos en casa desde Inglaterra y el central color plata por 80€ puesto en casa y los he comprado [mamaaaaa]

madremía es que por menos de 300€ no podía esperarme, en el Media mark estaba a 180€ el central + 350€ las columnas = 530€ y los he conseguido por 290€,,,
madremía ahora haber que le digo a la parienta,, :-?

MORALEJA: es mejor ser un ignorante y no mirar nada, o no tener la enfermedad del "impulsismo" (porque dinero no es que tenga siendo poco más que mileurista) puto consumismo,,, ahorro 3o4 meses y luego me lo fundo siempre [+risas]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Cena de parientas en casa de Alberto... ensayad en juegos de estrategia chavales...
auryn_hi escribió:Bueno, un par de cosas...

Visto que pretendes dejar las dos cajas nuevas como traseros, este detalle no va a ningun lado, pero vamos, que tal como las tienes lo suyo es que busques algunas puntas de desacople o te retumbaran los dos cajones esos que da gusto, mas teniendo la pinta de fragiles que tienen.

Y segundo, esta si es mas importante. Piensa ahora mismo mas en pillar el central que los frontales, pues los dialogos de todo 5.1 dependen de este y sin el iras como pollo sin cabeza. Ahora mismo te vale infinitamente mas la pena tener un 3.0 (frontales y central) que un 4.0 (frontales y traseros), vamos, que central si o si antes que ninguno, pues el resto son el resto de sonidos que en principio lo que perderas es envolvencia, pero no lo basico que viene a ser los dialogos (salvo en pelis XXX y de Chaplin).

Y como te comentaba, ten presente al comprar que frontales y central sean lo mas similares posible, lo suyo es que sean todos de la misma gama para no complicarse.

EDIT: Por 250€ saque de PuresoundSpain mis frontales y central, envio incluido (si no recuerdo mal). Tal que estos...

Imagen


Que pasa auryn, pedazo garito tienes montado!! A ver que dia me invitas y no hechamos un PRO!!jejeje. A ver si convences a la parienta y te compras una TV mas grande ;)

Por cierto, el LBP de lujo y tu equipo de pena [jaja]

Un saludo
El tema de la tele no depende de la parienta, fui yo quien no quiso una tele mayor, con motivos ya expuestos 1001 veces. Resumiendo, a dia de hoy al salon le falta el proyector y su correspondiente pantalla automatizada, complementando a la tele y con el equipo de sonido que, ese si, ya tengo completo.

El tema de la 32" es que muy muy pocos veran cualquier fuente SD con la calidad que la puedo ver yo (tv de gama alta en esas pulgadas, salvando la edad, reescalador Foroudja en el receptor a/v, reescalador de PS3). Y eso si, ando a falta de aprovechar bastante mejor la HD, que eso ya dependera exclusivamente del proyector cuando me haga con el (fullHD y posiblemente unas 92" a 3m.)
auryn_hi escribió:El tema de la tele no depende de la parienta, fui yo quien no quiso una tele mayor, con motivos ya expuestos 1001 veces. Resumiendo, a dia de hoy al salon le falta el proyector y su correspondiente pantalla automatizada, complementando a la tele y con el equipo de sonido que, ese si, ya tengo completo.

El tema de la 32" es que muy muy pocos veran cualquier fuente SD con la calidad que la puedo ver yo (tv de gama alta en esas pulgadas, salvando la edad, reescalador Foroudja en el receptor a/v, reescalador de PS3). Y eso si, ando a falta de aprovechar bastante mejor la HD, que eso ya dependera exclusivamente del proyector cuando me haga con el (fullHD y posiblemente unas 92" a 3m.)

tienes pensado algun proyetor en particular?
No, aun no porque el tema se va a largo plazo. Sin haber pegado gran ojo, a dia de hoy una alternativa seria el HD800 de Optoma.
Eso de la calidad es cierto, hay que echarle pelotas para meterle una Divx al proyector, yo me veo todo Blu ray RIP, también te digo que con 720P vas sobrado, yo tengo dos, uno lo veo de cerca y otro de lejos, y cuando le metes una fuente HD se ve de escandalo aunque te pongas a 1 metro
cybertails escribió:Eso de la calidad es cierto, hay que echarle pelotas para meterle una Divx al proyector, yo me veo todo Blu ray RIP, también te digo que con 720P vas sobrado, yo tengo dos, uno lo veo de cerca y otro de lejos, y cuando le metes una fuente HD se ve de escandalo aunque te pongas a 1 metro

tu crees? porque andava pensando en pillar uno y si con 720p me sobra pues... aparte seria poner aunque fuese por DVI-D la ps3
auryn_hi escribió:No, aun no porque el tema se va a largo plazo. Sin haber pegado gran ojo, a dia de hoy una alternativa seria el HD800 de Optoma.


Buenas Auryn, a que precio consigues ese HD800? en ese rango de precios, por opciones de calibración, sonoridad, contraste, etc, me quedaría con el Sanyo PLV Z700

Un saludo
auryn_hi escribió:Cena de parientas en casa de Alberto... ensayad en juegos de estrategia chavales...


jajajaja...muy bueno.

Por cierto, se acerca el día D.......me acaban de confirmar hoy a la mañana que mi LED 55' está ya en manos de la empresa de paquetería (con los nervios no recuerdo si me han dicho DHL, MRW,.... ) me comentan que es posible, moviendo algún cable mi colega con los de logística, que me llegue mañana Viernes.....y si no, el miércoles después del puente (que por cierto me piro a Asturias).

Cámara de fotos preparada.

Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT. [angelito]

SALU2
AlbertoMESELL escribió:Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT.


Y una huevera como llevan los jugadores de fútbol americano, por si acaso.
falete1984 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT.


Y una huevera como llevan los jugadores de fútbol americano, por si acaso.


+1 XD

Salu2.Tr0Y
cybertails escribió:Eso de la calidad es cierto, hay que echarle pelotas para meterle una Divx al proyector, yo me veo todo Blu ray RIP, también te digo que con 720P vas sobrado, yo tengo dos, uno lo veo de cerca y otro de lejos, y cuando le metes una fuente HD se ve de escandalo aunque te pongas a 1 metro


Como comentaba, el proyector iba a ser complemento para el televisor, para HD exclusivamente. E incluso, no cualquier HD, porque mas de una peli y de dos me da igual verla en grande que en pequeña. Lo suyo es dejarlo para pelis que me merezcan realmente la pena y alguna tarde de vicio a lo grande.

Y sobre el 720p, pues la verdad que no ando del todo de acuerdo. Si le meto el proyector será para sacarle el maximo rendimiento a la HD, igual que compre la 32" para sacarle todo el rendimiento posible a la SD. En principio para quedarme en 720p, no me quita el sueño mas de las 32" que ya tengo, aunque los umbrales a 720p si no recuerdo mal llegan a las 70" a 3m de distancia.

Mas alla de eso es cuando las 1080p se dejan notar (hablando siempre a esos 3m mios), de ahi que comente que una pantalla de 92" creo que sera lo idoneo (me llegaria mas o menos de un frontal al otro casi sin moverlos.

Notis escribió:
auryn_hi escribió:No, aun no porque el tema se va a largo plazo. Sin haber pegado gran ojo, a dia de hoy una alternativa seria el HD800 de Optoma.


Buenas Auryn, a que precio consigues ese HD800? en ese rango de precios, por opciones de calibración, sonoridad, contraste, etc, me quedaría con el Sanyo PLV Z700

Un saludo


Como decia, lo he mirao por encima y punto, pues no es algo que comprare ahora (salvo que el sorteo de navidad piense lo contrario). El Optomo ronda los 1500€ si no me equivoco. Tampoco he mirado mucho mas que eso. Por alguna What's hifi o revista del sector si que lei buenas referencias de un Sanyo en concreto, gama Z pero no se si el 700 que mencionas. El cacharro es un tronco en plan caja de zapatos, tope recto y sin diseño alguno, pero lei que pegaba un buen repaso al resto y encima era de los de buena relacion calidad-precio.

Lo dicho, cuando toque, lo debatire por diversos foros (forodvd, hdteam, eol, mundodvd, etc...)

AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Cena de parientas en casa de Alberto... ensayad en juegos de estrategia chavales...


jajajaja...muy bueno.

Por cierto, se acerca el día D.......me acaban de confirmar hoy a la mañana que mi LED 55' está ya en manos de la empresa de paquetería (con los nervios no recuerdo si me han dicho DHL, MRW,.... ) me comentan que es posible, moviendo algún cable mi colega con los de logística, que me llegue mañana Viernes.....y si no, el miércoles después del puente (que por cierto me piro a Asturias).

Cámara de fotos preparada.

Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT. [angelito]

SALU2


Juntala a la de Gaara :D
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Cena de parientas en casa de Alberto... ensayad en juegos de estrategia chavales...


jajajaja...muy bueno.

Por cierto, se acerca el día D.......me acaban de confirmar hoy a la mañana que mi LED 55' está ya en manos de la empresa de paquetería (con los nervios no recuerdo si me han dicho DHL, MRW,.... ) me comentan que es posible, moviendo algún cable mi colega con los de logística, que me llegue mañana Viernes.....y si no, el miércoles después del puente (que por cierto me piro a Asturias).

Cámara de fotos preparada.



Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT. [angelito]

SALU2




Tu mujer no sabe que has comprado una tele??? [carcajad] [carcajad]

De todas formas no debería quejarse porque ella también la va a disfrutar... si te vale como excusa... [360º]
falete1984 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Preparados también tapones en los oídos y Casco, chichonera o similar para aguantar el chaparrón q me espera de la WAT.


Y una huevera como llevan los jugadores de fútbol americano, por si acaso.


Estoy preparado

Imagen

(No es broma, el de la foto soy yo)

Salu2
Bueno, despues de lo de Alberto, os enseño mi adquisicion jaja
Imagen
Espero que siga vivo para salir n las fotos de mi chiringuito volando jeje
Madremía mi WAT creo que me ha dado por perdido después de en una semana darla el susto 2 veces porque ni me habla ( una el martes y otra ayer de madrugada XD ), puff casi 1000€ en sonido no me lo creo ni yo cuando nunca me había llamado mucho la atención el sonido y si la imagen ( pero es que me he dado cuenta que son recíprocos, dependen entre ellos, jaja), ahora noto que tengo un equipo profesional de verdad, aunque si lo comparo con algunos de aquí que se han gastado 2000/3000€ en equipo de sonido el mío vuelve a quedarse en un típico home cinema [carcajad]

Eso si, yo toy más happy esperando mis columnas y el central Wharface de la misma gama los 5 (subwofer me faltaría que paso con los graves que me dan ya estos), Me encanta el sonido inglés dicho por un ignorante como yo del sonido XD



PD. joer con tantos modos tengo un problemón con el amplificador porque no se cual va mejor a cada cosa (cine, música, juegos,,) y noto que no le saco partido :( Aunque también puede ser porque ahora mismo sólo tengo 2 altavoces a la espera de los otros 3 (central y las columnas)

Es que mirar que de modos tiene: [decaio]
http://img513.imageshack.us/img513/2457 ... 200912.png
Yo a la hora de modos prefiero dejarlo virgen, tal cual dan los DD y DTS. De todas maneras, la cosa no tiene mas historia, Modo Accion para La jungla de cristal y watchmen, Modo Drama para Gran Torino y cia, y asi sucesivamente :p.
AlbertoMESELL si a tu mujer no le gusta yo le puedo hacer un hueco en mi habitación a la tele ;)
hola a todos ya me llego el optoma hd700x, lo he probado en plan chapuza sin tocar configuracion, encima de un taburete, sobre la pared,pintada en color amarillita y a tan solo 2,5m y la primera impresión XD increible XD , no esperaba que se viera la imagen tan definida, lo he puesto con la ps3 con el modern warfare 2 y se ve de puta madre.
auryn_hi yo lo voy a ver y a proyectar a 3m y he comprado una pantalla de 84" que segun expertos sobre esa medida es lo mejor da 1,86m de ancho por 1m de alto mas o menos y a esa distancia creo que sobrara ya que en principio lo voy a poner en una habitación y para el futuro en el salon, comprare otra mas grande, ya os colgare fotos y contare impresiones cuando lo tenga todo listo, pero en principio me ha sorprendido creo que ha sido buena compra.
gaara83 lei tarde lo del cable ya pedi uno por 20€, he visto lo de las columnas y el central estan de lujo a ese precio, cuanto sale el envio???? :-?
saludosssssssssssssss
wuanillo escribió:hola a todos ya me llego el optoma hd700x, lo he probado en plan chapuza sin tocar configuracion, encima de un taburete, sobre la pared,pintada en color amarillita y a tan solo 2,5m y la primera impresión XD increible XD , no esperaba que se viera la imagen tan definida, lo he puesto con la ps3 con el modern warfare 2 y se ve de puta madre.
auryn_hi yo lo voy a ver y a proyectar a 3m y he comprado una pantalla de 84" que segun expertos sobre esa medida es lo mejor da 1,86m de ancho por 1m de alto mas o menos y a esa distancia creo que sobrara ya que en principio lo voy a poner en una habitación y para el futuro en el salon, comprare otra mas grande, ya os colgare fotos y contare impresiones cuando lo tenga todo listo, pero en principio me ha sorprendido creo que ha sido buena compra.
gaara83 lei tarde lo del cable ya pedi uno por 20€, he visto lo de las columnas y el central estan de lujo a ese precio, cuanto sale el envio???? :-?
saludosssssssssssssss



Na no te preocupes, pues me salió las 2 columnas con envío por 209€ y el central con envío por 80€, en resumen UN CHOLLAZO porque en media mark me salía esos tres por 530€ y me ha salido por 290€, haber si aparece el vendedor que todavía no ha dado señales de vida desde ayer que lo compré,,, (confio porque tiene un 100% de votos positivos de 2000 ventas)
bueno hoy 4/12/2009 pasados 1hora y 7minutos minutos de el dia y hora de mi nacimiento 3/12/1986 a las 11:35 me he echo mejor dicho me an regalado un instrumento vital en la comodidad de mis horas de juego y navegacion online os dejo las imagenes de dicho objeto XD....

Imagen

Imagen

Ahora si que jugare agusto mmmmmm que gustito jajajjaja.

SALUDOS.
Enhorabuena! (y felicidades XD). La verdad es que yo siempre asumi que todos jugabamos en una silla asi o en un sofá. Pero cuando conoci este hilo y vi la cantidad de sillas plegables (o similes) que usa la gente, me quede O_o XD.
gndolfo escribió:Enhorabuena! (y felicidades XD). La verdad es que yo siempre asumi que todos jugabamos en una silla asi o en un sofá. Pero cuando conoci este hilo y vi la cantidad de sillas plegables (o similes) que usa la gente, me quede O_o XD.


graias XD si yo he usado siempre un sillon pero al mudarme a este piso he tenido k estar 1 año jugando con una silla del comedor de estas para comer XD duras me hacia un daño tremendo la espalda pero ahora dios que gustazo para ver las series,peliculas,jugar etc... XD
Pues yo la verdad es que casi siempre me tumbo en el duro suelo con unos almohadones o cojines.....aunque igual la cosa cambia cuando entren las 55' en mi vida ;-)
AlbertoMESELL escribió:Pues yo la verdad es que casi siempre me tumbo en el duro suelo con unos almohadones o cojines.....aunque igual la cosa cambia cuando entren las 55' en mi vida ;-)

si, cuando eso quizas te tienes que volver a sentar en los cojines de tus padres XD (es broma)
AlbertoMESELL escribió:aunque igual la cosa cambia cuando entren las 55' en mi vida ;-)


A que distancia vas a estar de la 55'? Yo estuve un tiempo a algo menos de 2 metros de una 40' y pillaba unos mareos la mar de apañaos [+risas]
Siempre toca acostumbrarse, aunque es raro que te dure 2 meses el jetlag :D Alberto tiene distancia suficiente, seguro. Mas que suficiente para que, en determinados casos (HD) incluso le falte pantalla, aunque lo puede solucionar pillando los cojines de turno y iendo al suelo (quiza le toque ir al suelo pero sin cojines :D).
auryn_hi escribió:
Notis escribió:
auryn_hi escribió:No, aun no porque el tema se va a largo plazo. Sin haber pegado gran ojo, a dia de hoy una alternativa seria el HD800 de Optoma.


Buenas Auryn, a que precio consigues ese HD800? en ese rango de precios, por opciones de calibración, sonoridad, contraste, etc, me quedaría con el Sanyo PLV Z700

Un saludo


Como decia, lo he mirao por encima y punto, pues no es algo que comprare ahora (salvo que el sorteo de navidad piense lo contrario). El Optomo ronda los 1500€ si no me equivoco. Tampoco he mirado mucho mas que eso. Por alguna What's hifi o revista del sector si que lei buenas referencias de un Sanyo en concreto, gama Z pero no se si el 700 que mencionas. El cacharro es un tronco en plan caja de zapatos, tope recto y sin diseño alguno, pero lei que pegaba un buen repaso al resto y encima era de los de buena relacion calidad-precio.

Lo dicho, cuando toque, lo debatire por diversos foros (forodvd, hdteam, eol, mundodvd, etc...)


Si, ese Sanyo en concreto, ha sido producto recomendado por what hifi y ahora está rondando los 1100€, por lo que en relación calidad-precio, no tiene muchos rivales. Es cierto que es grande y el diseño del optoma me parece mejor, pero es un dinero lo que ahorras, y lo que ganas en diseño, lo pierdes en rendimiento. Todo es barajar los pros y los contras.

Un saludo
La foto es llegando a casa o una vez expulsado ??? [poraki]

Notis, ese seria buena opcion si. Pero como digo, no va a corto plazo. Sabes en cuando andan las lamparas del susodicho???
AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]


en unas horas vemos la misma foto pero con un monton de maletas encima, alberto apura tus ultimas horas de vida en casa XD
ya nos haras una review extensa, desempaquetado, pruebas..etc
auryn_hi escribió:La foto es llegando a casa o una vez expulsado ??? [poraki]


La foto es de esta misma mañana cuando he ido a por ella.....y aún no la he subido a casa...sigue metida dentro del coche, en el garaje junto a mi despacho (tranquilos q hay seguridad) jejejeje.

La WAT aún no sabe nada.
Ostia que emocionante...

Queremos saber el desenlace, cuando sales para casa?
Con la LED de 46" me las vi canutas para traerla en el A3 que tengo, menos que él tiene un coche de tamaño normal xD
AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alberto, iba a decir que eres mi ídolo....pero entonces he visto tu coche.....lo siento soy ati-SUVs [+risas]

Salu2.Tr0Y
Hoy el nominado para salir de la casa es:


!!! AlbertoMESELL ¡¡¡


Habras preparado las maletas por si las moscas... nu?

jajajaja
Un saludo
6070 respuestas