Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

pues montar eso tiene que costar miles de euros macho por que no veas que espacioso y bonito queda todo
Vale que es un pedazo de equipo, pero no se que saca con mentir en un foro diciendo que es suyo.
xtroder escribió:Vale que es un pedazo de equipo, pero no se que saca con mentir en un foro diciendo que es suyo.

pues supongo que se aburre y tiene ganas de recibir alagos aunque tenga que mentirse asi mismo y alos demas....
auryn_hi escribió:Es indiferente si lo tiene o no, el caso es que es un pedazo equipo... Hay teneis un ejemplo de cuando hablo de mis cajas y digo que son la mar de basicas...


Joder Auryn, ya te vale, pero eso es un equipo de referencia y que pocos aficionados al mundillo se podrán permitir. Es una locura compararse con eso. Las cajas son de la serie 8 de B&W, apostaría a que son las 800D (20.000€ la pareja) y el central un HTM 2 D (4000€). Las etapas, no las distingo, pero viendo el resto del equipo....

Un Saludo
No digo nada que no sea cierto. Es como si dijera que tengo un cochazo, un Polo GTI, cuando hay Ferraris por el mundo... el Polo es un coche rasito rasito, de cochazo nada de nada :D
Jajaja, aun si nombraras un polo g40.... :-|

Perdón por el off topic automovilístico. XD Seguimos con los chiringitos...

Un saludo
aquí está http://werner-musica.com/equipos%20montados.html en la última instalación.

Dicen en esa web que son equipos montados a clientes (y vaya equipos que tienen ahí y en otros sitios de la web).
Yo no pongo en duda que la instalación pueda ser de Chymo, a mi lo que me extraña es que utilice las fotos de esa web, en vez de una mejor hecha por él mismo en su propia casa.

xtroder escribió:
FXX escribió:Joder que bien montao que lo tiene el chymo

Imagen

[buuuaaaa] [babas]


Es un fake, esa foto sale en la página de una empresa que monta sistemas de cine, insonorización y ese tipo de cosas...
A mi me da igual lo que tengan los demas, bastante sudor me ha costado lo mio como para tener suerte y nacer en una familia de esas (o que te toque la loto)
peg0te escribió:A mi me da igual lo que tengan los demas, bastante sudor me ha costado lo mio como para tener suerte y nacer en una familia de esas (o que te toque la loto)

La loto, xddd, apenas se utiliza lotto, es más como argentino, aquí en España es lotería.
.....yo por si acaso no fallo todas las semanas con la quiniela y la primitiva......

Como un día me toque una millonada me hago un footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada.

Palabra de freaky

;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:.....yo por si acaso no fallo todas las semanas con la quiniela y la primitiva......

Como un día me toque una millonada me hago un footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada.

Palabra de freaky

;-)

Salu2

si te toca y haces eso ten cuidado porque sabre que eres tu y te lo quitare, entonces me quitare la ropa correre y asi hasta que me lo roben ami tambien XD
Cuando lleguéis a Castellón nos avisáis a auryn o a mi ;)
josete2k escribió:Cuando lleguéis a Castellón nos avisáis a auryn o a mi ;)


O a mi XD XD XD
gaaradark escribió:
AlbertoMESELL escribió:.....yo por si acaso no fallo todas las semanas con la quiniela y la primitiva......

Como un día me toque una millonada me hago un footing por la Gran Vía de Bilbao, de punta a punta, en pelota picada.

Palabra de freaky

;-)

Salu2

si te toca y haces eso ten cuidado porque sabre que eres tu y te lo quitare, entonces me quitare la ropa correre y asi hasta que me lo roben ami tambien XD

Os veo a ambos en EL CORREO en portada XD,continuemos con los chiringuitos...
aqui os dejo el mio en pleno salon de mi casa.

Imagen

Imagen
Me gusta!!! Quizás la tele un poco más grande [666]
sareo escribió:Me gusta!!! Quizás la tele un poco más grande [666]


es una bravia de 40 !!! jejejeje, ya es que mas grande no venia bien por la distancia de vision
triple_x escribió:
sareo escribió:Me gusta!!! Quizás la tele un poco más grande [666]


es una bravia de 40 !!! jejejeje, ya es que mas grande no venia bien por la distancia de vision


Era en plan irónico hombre, lo decía porque me encanta esa tele!!!! Me gusta mucho el salón [babas]
sareo escribió:
triple_x escribió:
sareo escribió:Me gusta!!! Quizás la tele un poco más grande [666]


es una bravia de 40 !!! jejejeje, ya es que mas grande no venia bien por la distancia de vision


Era en plan irónico hombre, lo decía porque me encanta esa tele!!!! Me gusta mucho el salón [babas]


ah, esque la verdad que en la foto parece mas pequeña por eso te lo decia, gracias saludos
Por lo que parece en las fotos, tiene pinta de tener un salon de unos 3-4m de ancho, con lo cual una 40" ya es mas que suficiente, y en muchisimos casos, hasta excesivo.

El salon, apañadete, con su toque moderno y adaptao a 'lo nuestro' :D. Felicidades
sin ninguna duda...

si soy usuario de eol es por este hilo XD

que equipazos en la pagina de instalaciones de audio... [amor]

triple_x me gusta mucho como tienes todo organizado... que diferencia hay en los chiringuitos solo por tener las cosas colocadas correctamente... xD

alex_murcia para tenerlo transladado esta bastante apañado ;) (aunque en mi opinion las figuritas de videojuegos... sobre todo esa de zelda...) xD me parece friky (pero sin ofender e) [tomaaa]

y raysanxyxx... que pila cosas para estar en alquiler [toctoc]

Saludos [bye] (intentare poner menos emoticonos la proxima vez jaja)
xtroder escribió:
FXX escribió:Joder que bien montao que lo tiene el chymo

Imagen

[buuuaaaa] [babas]


Es un fake, esa foto sale en la página de una empresa que monta sistemas de cine, insonorización y ese tipo de cosas...


No es fake ni desde luego es del forero chymo.

En junio ya postee lo que tenía instalado un colega en casa...
Imagen

Imagen

Ccomo véis, los amplis y el central son el mismo.

Antes que estos peazo altavoces, tenía los que aparecen en las fotos anteriores. Es realmente increíble.

Lo último que ha adquirido el sonado este es un servidor de música que va con un monitor táctil y lo tiene colocado al lado del sofá.

Algun día os pondré la foto de su equipo de música. Simplemente BESTIAL, no sabéis lo que es jugar al Sega Rally con estos aparatos y con el Playseat. [360º]

EDITO: es que ahora que me fijo LA INSTALACIÓN de Werner ES LA DE MI COLEGA!!! La de Chymo ni de guasa, que huevos!!! Las fotos anteriores son de cuando mi colega lo tenía puesto al revés, es decir, hace un año el televisor y el retroproyector enfocaban hacia la pared donde hoy en día está el sofá y una mesa de billar. Las puertas que aparecen detrás de la arcada son de acceso a los baños y a una habitación.ESTOY FLIPANDO!!

El forro actual de la pared, insonorización y montaje se lo hace el mismo con sus propias manos. Es un crack, un manitas y le sale la pasta de las orejas, de eso no hay duda. Y no sabéis como dibuja el hijo de la gran señora.
Actualizo las fotos con el home cinema, y los dos BD que me acaban de llegar (Moon y ST)
Entre que mi camara es una porqueria, y yo hago fotos como las haría un mono pues este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un comic que venía con ST
Imagen
PD. a ver si esta semana arreglo los cables de los altavoces traseros, menuda pereza...
Muy chulo tio, solo un pero, ¿donde esta el central del home cinema? no consigo verlo.... :-?
Notis escribió:Muy chulo tio, solo un pero, ¿donde esta el central del home cinema? no consigo verlo.... :-?

Joder ya ves, sale negro totalmente... bueno esa es la idea, que no se vea jaja, está encima del soporte de la TV, apenas se nota:
Imagen
Juer con el amiwito del Szonik jaja

Muy chulo Luwanda
Luwanda escribió:Imagen

peazo de chiringo maxo!!, el dineral en blurays que tienes gastao [tadoramo]

[offtopic on]
existe version importada en blu-ray que venga con el idioma en español de la triloguia del padrino? le he estado echando el ojo a la version española y vale un pastizal, aunque eso si merece la pena pagar por ella
[offtopic off]
Buenooooouuuu después de mucho tiempo, os presento mi chiringo!!!

He maltapado las fotos. Exigencias de la WAT y esque ella es preciosa, pero yo soy muy feo XD

Resumen de componentes tecnológicos del mismo:

-Plasma Panasonic TH-37PX60EH 37'
-Reproductor DVD JVC.
-Receptor Onkyo 507
-Sistema de altavoces Canton Movie 150-QX
-Soportes de pie altavoces B-TECH 111
-PS3
-Wii
-Xbox360
-Deco Digital+

Mi pequeña colección de DVDs....poco a poco va aumentando.
Imagen

Los Bluray....tambien tengo pocos, pero si os fijais hay mucho espacio para ir llenando jejeje.
Imagen

Vista desde la pared de la TV
Imagen

Estantería multimedia. Hay que ir llenándola.
Imagen

Frontal. Esta todo un poco apretado, pero no hay mas espacio. La PS3 la tengo sobre el deco del digital+, esto es lo que menos me gusta, pero nunca estan encendidos a la vez, y la PS3 respira perfecta mente, y si se jode el deco me da igual. Ahora mismo la Xbox360 la tengo en el suelo, de mala manera. No se muy bien donde ponerla.... :-? Si la pongo de pie, sobre la mesa de la tele, al lado del altavoz izquierdo, como lo veis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El receptor Onkyo reproduciendo sonido TrueHD [amor]
Imagen

El subwoofer, no es muy grande pero truena muy bien, sin desfallecimientos ni distorsiones. Espectacular [oki]
Imagen

Imagen IMAX y sonido FullHD en el salón de mi casa [amor]
Imagen

Vista general
Imagen
Imagen

Siento haberos hecho esperar tanto, al menos espero que os guste. Admito sugerencias, consultas y críticas, pero no seáis muy crueles [jaja]

Salu2.Tr0Y
Con cada nueva página, el nivel de los chiringuitos aumenta.

No quiero ni pensar lo que veremos cuando se alcance la 1000.

Saludos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeee.
el mio actualizado viendo smallville :)




Imagen
Imagen
Ruben, separa las consolas un poco mas de la pared y por la 360 en horizontal, estando asi le tapas casi toda la entrada de aire (por la parte inferior) y te arriesgas a que con un golpe o algo te raye los juegos, es lo que yo creo y recomiendo ;) (Te lo digo porque espacio te sobra)
xtroder escribió:Ruben, separa las consolas un poco mas de la pared y por la 360 en horizontal, estando asi le tapas casi toda la entrada de aire (por la parte inferior) y te arriesgas a que con un golpe o algo te raye los juegos, es lo que yo creo y recomiendo ;) (Te lo digo porque espacio te sobra)



parece que no pero tiene un buen hueco para respirar por detras cada una y mas la 360 aunque este pegada a la tele :) y de pie la 360 no me a rayado ningun juego en el año que la tengo asi :cool: .


un saludo
ruben16 escribió:
xtroder escribió:Ruben, separa las consolas un poco mas de la pared y por la 360 en horizontal, estando asi le tapas casi toda la entrada de aire (por la parte inferior) y te arriesgas a que con un golpe o algo te raye los juegos, es lo que yo creo y recomiendo ;) (Te lo digo porque espacio te sobra)



parece que no pero tiene un buen hueco para respirar por detras cada una y mas la 360 aunque este pegada a la tele :) y de pie la 360 no me a rayado ningun juego en el año que la tengo asi :cool: .


un saludo

Un consejo que me dio cierta persona de otro foro, separala de la tele (ya que aunque sea poco, desprende calor,la tele me refiero) y tumbala. El chico que me lo dijo se dedica a eso de abrir consolas y demas y dijo que en vertical no es aconsejable porque cuando se calienta, la silicona termica (creo que lo llamo asi) se va derritiendo y callendo para abajo, en cambio si la tumbas, aunque tenga calor, esa silicona no se mueve (porque cuando se enfria se queda en el mismo sitio). Por lo tanto, seria mejor tumbarla y para evitar vibraciones de la propia consola pon 4 gomas milan, debajo de cada pata una.
Desde que me lo dijo y enseñó fotos de una 360 abierta y la cuestion, la mia esta tumbada ;)
me gusta tenerla de pie XD
Yo te lo recomiendo por...

1. Tapas la entrada de aire
2. Si se funde el estaño de CPU y GPU la gravedad hará que caiga por su propio peso
3. El lector sufre (algo) menos

raysanxyxx, yo tambien me dedico a "abrir consolas", pero no hace falta dedicarse a ello para saberlo ;)
Pero os olvidáis una cosa y creo que exageráis mucho!!!

Yo soy informático pero apartando esto si no lo sabéis los disipadores de la 360 van sujetadas por su propio método pero aparte de eso a su vez están sujetados por el lector (el de la gpu) y por la propia carcasa de metal de la consola (cpu).

Por lo que la gravedad no influye para que los disipadores "se caigan". Otra cosa es la mierda de diseño de esta consola. También influye el modelo, la mía es una Jasper con tercer disipador y se calienta muy poco. Eso sí, me sigo quedando con la disipación de mi ps3.

Sobre la zona de vicio de ruben 16, yo solo por estética separaría más la 360 y la wii, que tienes sitio de sobra y queda un poco mal así, a no ser que pongas alguna planta o algo para "que tape huecos libres".

Salu2 ;)
sareo escribió:Pero os olvidáis una cosa y creo que exageráis mucho!!!

Yo soy informático pero apartando esto si no lo sabéis los disipadores de la 360 van sujetadas por su propio método pero aparte de eso a su vez están sujetados por el lector (el de la gpu) y por la propia carcasa de metal de la consola (cpu).

Por lo que la gravedad no influye para que los disipadores "se caigan". Otra cosa es la mierda de diseño de esta consola. También influye el modelo, la mía es una Jasper con tercer disipador y se calienta muy poco. Eso sí, me sigo quedando con la disipación de mi ps3.

Sobre la zona de vicio de ruben 16, yo solo por estética separaría más la 360 y la wii, que tienes sitio de sobra y queda un poco mal así, a no ser que pongas alguna planta o algo para "que tape huecos libres".

Salu2 ;)


Se como van sujetados los disipadores de XBOX 360, y se sujetan tan solo con las famosas X, las mismas que (dicen) que doblan la placa.

Si el estaño se funde la GPU o la CPU puede moverse lo suficiente como para "caer" directamente, lo que pasa es que la consola no creo que llegue a mas de 100º (Se la versión que sea) y el estaño se funde a 238º

Yo tambien tengo una Jasper con tercer disiapdor, y te animo a que un dia la dejes abierta y pruebes... Cuando use el lector para dumpear un original al PC me quede [mad] , el disipador de la GPU, tanto el normal como el tercero quemaban igual que en las antiguas XBOX 360, y eso que la tenia con los ventiladores, el "tunel" y con Arctic Silver 5...
xtroder escribió:
sareo escribió:Pero os olvidáis una cosa y creo que exageráis mucho!!!

Yo soy informático pero apartando esto si no lo sabéis los disipadores de la 360 van sujetadas por su propio método pero aparte de eso a su vez están sujetados por el lector (el de la gpu) y por la propia carcasa de metal de la consola (cpu).

Por lo que la gravedad no influye para que los disipadores "se caigan". Otra cosa es la mierda de diseño de esta consola. También influye el modelo, la mía es una Jasper con tercer disipador y se calienta muy poco. Eso sí, me sigo quedando con la disipación de mi ps3.

Sobre la zona de vicio de ruben 16, yo solo por estética separaría más la 360 y la wii, que tienes sitio de sobra y queda un poco mal así, a no ser que pongas alguna planta o algo para "que tape huecos libres".

Salu2 ;)


Se como van sujetados los disipadores de XBOX 360, y se sujetan tan solo con las famosas X, las mismas que (dicen) que doblan la placa.

Si el estaño se funde la GPU o la CPU puede moverse lo suficiente como para "caer" directamente, lo que pasa es que la consola no creo que llegue a mas de 100º (Se la versión que sea) y el estaño se funde a 238º

Yo tambien tengo una Jasper con tercer disiapdor, y te animo a que un dia la dejes abierta y pruebes... Cuando use el lector para dumpear un original al PC me quede [mad] , el disipador de la GPU, tanto el normal como el tercero quemaban igual que en las antiguas XBOX 360, y eso que la tenia con los ventiladores, el "tunel" y con Arctic Silver 5...


Sé lo que dices y se que las equis doblan la placa con el tiempo pero no tendría que ser así por lo que te comento arriba: "...aparte de eso a su vez están sujetados por el lector (el de la gpu) y por la propia carcasa de metal de la consola (cpu)."

Yo la tengo con la pasta térmica Artic Silver 5 también ;)
Atornillados van lso dos, y supongo que el lector no haga mucha presión sobre el disipador (Nunca lo he comprobado), pero si hiciese mucha presión las vibraciones del lector llegarian a todas las partes de la consola.

Y ahora centremonos en el hilo que vamos desvariando xD
y todo este rollo solo viene porque el amigo ruben16 la tiene puesta en vertical...
ruben16, ponla en horizontal, saca una foto, cuelgala aquí y vuelve a poner la maquina como te salga de los mismísimos solo para que se termine el debate de un vez please. [mad]
cero3k escribió:y todo este rollo solo viene porque el amigo ruben16 la tiene puesta en vertical...
ruben16, ponla en horizontal, saca una foto, cuelgala aquí y vuelve a poner la maquina como te salga de los mismísimos solo para que se termine el debate de un vez please. [mad]


[+risas]
la madre que os parioooooo xDDD

Imagen
ruben16 escribió:la madre que os parioooooo xDDD

.............



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:la madre que os parioooooo xDDD

Imagen


A mi me mola mas asi como te a quedado , que esteticamente mejor ;)
menuda gilipollez del 15 mi pc tiene la placa en vertical desde hace ya 3 años y todabia no a tenido ningun problema nose de que va el royo este de que la gente tiene que poner las consolas como los "expertos" digan,mi 360 esta en vertical y lo seguira estando,mi ps3 slim esta en vertical con su correspondiente soporte y los seguira estando y estan preparadas para estar asi,nose aque viene tanto royo con las posiciones delas consolas.no es ni mejor ni peor ninguna delas posiciones.
ruben16 escribió:la madre que os parioooooo xDDD

Imagen


Te juro que llevo 2 minutos pensando que lo decias por meter Antena 3 en el XMB hasta que me he dado cuenta xDDD
Acabo de malvender mi TV (la LE40F86BD) por 600€ a un amiguete......a la espera de la LED de 55' (no se la entrego hasta que llegue la mía)

Ya falta menos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Acabo de malvender mi TV (la LE40F86BD) por 600€ a un amiguete......a la espera de la LED de 55' (no se la entrego hasta que llegue la mía)

Ya falta menos.

Salu2



bueno , es un precio de amigo pero la led cuanto te ha costado?



pd: me traeis loco sobre como colocar las consol [mad] [ginyo]
6070 respuestas