Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Druim: Mola mucho ese video. Por qué precio aproximadamente sale? Cómo son las lámparas? son también tipo barra o tira? Sabes donde se pueden encontrar? (si los vendes en tu tienda, envíame un MP o tu mail)

Salu2
Hola a todos, buenos días.
Yo vendo esas tiras de leds que pone el sr. AlbertoMESELL, las hay en blanco, rojo, azul, verde, amarillo; además pueden ser "normales" o "IP67" (tienen un recubrimiento de silicona que los protege del agua y se pueden limpiar con un trapo húmedo). También hay tiras de leds RGB, SMD con secuenciador para pared o mando a distancia. Si tenéis alguna duda, por aquí ando... Se venden a través de distribuidor (almacén eléctrico)
Por cierto vivo en Mallorca.

Edito ortografía que ya me vale y las características técnicas...
Ángulo visión: 120º
Potencia: 3wt
Tensión 12V
Horas de vida: 50.000
Leds (50cm): 33
Medidas en mm: 500x10x0,25
Intensidad lumínica: 49,5 Lúmens metro
Andekokyriddle escribió:Hola a todos, buenos días.
Yo vendo esas tiras de leds que pone el sr. AlbertoMESELL, las hay en blanco, rojo, azul, verde, amarillo; además pueden ser "normales" o "IP67" (tienen un recubrimiento de silicona que los protege del agua y se pueden limpiar con un trapo húmedo). También hay tiras de leds RGB, SMD con secuenciador para pared o mando a distancia. Si tenéis alguna duda, por aquí ando... Se venden a través de distribuidor (almacén eléctrico)
Por cierto vivo en Mallorca.

Edito ortografía que ya me vale y las caracteristicas técnicas...
Ángulo visión: 120º
Potencia: 3wt
Tensión 12V
Horas de vida: 50.000
Leds (50cm): 33
Medidas en mm: 500x10x0,25
Intensidad lumínica: 49,5 Lúmens metro


Lo siento pero hay gente como yo, que con todos estos datos no me aclaro mucho. Si no te fuera muy complicado te recomiendo que relaciones tus explicaciones con unas fotillos. Y sobretodo, lo que a la gente de este foro le interesa, el precio.
Yo de momento ya tengo mi Ambilight pedido, pero supongo que habrá gente que querrá ponerselo, así que si puedes ser más claro, supongo que a más gente atraerá.
djnardo escribió:
Lo siento pero hay gente como yo, que con todos estos datos no me aclaro mucho. Si no te fuera muy complicado te recomiendo que relaciones tus explicaciones con unas fotillos. Y sobretodo, lo que a la gente de este foro le interesa, el precio.
Yo de momento ya tengo mi Ambilight pedido, pero supongo que habrá gente que querrá ponerselo, así que si puedes ser más claro, supongo que a más gente atraerá.

Las fotos no te las pongo porque ya las has visto de el sr. AlbertoMESELL
ok, os pongo precio venta público, se venden cortes de 50cm o rollos de 5 metros
normal (da igual el color): **.-€ 50cm
IP67 (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... cci%C3%B3n): **.-€ 50cm
RGB: **.-€ 50cm
Convertidor estanco 4,2wt-12V: **.-€
Convertidor estanco 18wt-12V: **.-€
Convertidor estanco 40wt-12V: **.-€
Secuenciador LED RGB 288wt: **.-€ [mad]
Secuenciador LED RGB 70wt con mando a distancia:**.-€

La tira de LEDS de RGB va cambiando de color de intensidad lúminica... tu programas lo que quieres que haga, como las lucecitas de navidad o los rótulos luminosos no se si me explico. En el vídeo que dejaron por atrás queda bastante clarito.
Tened en cuenta que esto son PVP, o sea que algo de descuento se podría rascarme refiero al descuento que os harían en el almacen de material eléctrico... pero YO NO LO VENDO DIRECTAMENTE.
Editados precios y texto en rojo...
no sabia que el hilo de CHIRINGUITOS de PS3 era el hilo de electronica.... [qmparto] [qmparto]
Buenas albertoMESELL yo no tengo venta por internet, tengo un par de tiendas que se dedican a ello, y es lo que he comentado cuando he hablado del tema de los leds, pero sin intencion de hacer aqui negocio.
De hecho creo que esta prohibido en el foro, y no le hace ningun bien al hilo, poner en los post precio de venta y dar pie a negocios porque nos lo podian cerrar, y es un hilo bastante interesante como para joderlo. Esto va por ti Andekokyriddle ;)

Yo puedo ofrecer mi ayuda a quien me la pida, y sinceramente recomiendo que se compre directamente en tienda, mas que nada para poder apreciar en las manos lo que se compra y asegurar que se adecua a las necesidades. Esto por catalogo no se aprecia, a no ser que tengas claro que modelo quieres claro. Cualquiera que viva en una ciudad, no encontrará problemas para encontrar esto en tiendas de iluminación.
Creo alberto que vives en bilbao verdad? Alli tienes tiendas de esto fijo, solo tienes que ir a alguna un poco especializada y perdirles que te enseñen tiras de leds, modulos rgb etc...

Los hay con todo lo que te imagines, hasta con mando a distancia para jugar con el color desde el sillon. Mola eh? XD Pero lo que te comento, eso mejor que te acerques a una tienda especializada y asi lo ves en vivo. Lo malo esque vas a flipar y saldras de alli con la bolsa llena!!

Yo si quieres por privado te "asesoro" acerca de lo que veas. Me preguntas lo que quieras acerca de lo que veas, precios (para que no te timen xDD), no se, lo que quieras, y si no es por privado por aqui, no hay problema. Pero no quiero convertir el tema en mercado
Entonces el que tiene que pedir disculpas soy yo, que ha sido el que ha preguntado y pedido que pusiera los precios aquí. Pero tienes toda la razón el hilo esta para lo que está. Si alguien quiere explicaciones mercantiles, que lo haga por MP.
A ver si recuperamos un poco la temática del hilo, que con este movimiento Ambilight hemos perdido un poco el cotilleo de las casas de la gente. A ver si alguien se anima a poner sus fotos.
elsinor escribió:Otro que ha comprado los leds a danschmon .Espero que no lleguen muy tarde a canarias.... [snif] .


Elsinor auí otro interesado de Las Palmas,¿te han llegado?,¿¿cuáles compraste compi?
elsinor escribió:Otro que ha comprado los leds a danschmon .Espero que no lleguen muy tarde a canarias.... [snif] .

estoo los compraste de su pagian web o via mail ??

como se conectan esos ledsa la corriente??

saludos
druim escribió:De hecho creo que esta prohibido en el foro, y no le hace ningun bien al hilo, poner en los post precio de venta y dar pie a negocios porque nos lo podian cerrar, y es un hilo bastante interesante como para joderlo. Esto va por ti Andekokyriddle ;)



Hola Druim, buenas tardes;
a ver, yo he puesto los precios venta público de un fabricante, precios que puedes encontrar en cualquier tarifa on-line. Y creo que ha quedado claro que no estoy intentando vender ni hacer ningún negocio, solo es información (creo) ;)
Llevo un par de años leyendo el foro sin postear (no es lo mio) y para una vez que me decido por poner una información que tengo "de primera mano" (no veas que mal suena eso)
O me has entendido mal, o yo a ti. Pero los quito... si alguien quiere saber precios y tengo tiempo de contestarle que me mande un Pm.
Andekokyriddle escribió:Se venden a través de distribuidor (almacén eléctrico)
Pues hoy viernes ya me han llegado las dos tiras de led...4 dias me han tardado a gran canaria, Ero-ouassim.
Se las compre a danschmon por e-bay. Te pongo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0256049527

Compré dos tiras de led de 30 cms azul por 21 euritos (6 e de gastos de envios)
Ahora habrá que buscar un transformador de 220 a 12v en alguna tienda de electronica.

Cuando lo tenga montadito subire las fotos y mis impresiones...a ver como termina esto.. [risita]
elsinor escribió:Pues hoy viernes ya me han llegado las dos tiras de led...4 dias me han tardado a gran canaria, Ero-ouassim.
Se las compre a danschmon por e-bay. Te pongo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0256049527

Compré dos tiras de led de 30 cms azul por 21 euritos (6 e de gastos de envios)
Ahora habrá que buscar un transformador de 220 a 12v en alguna tienda de electronica.

Cuando lo tenga montadito subire las fotos y mis impresiones...a ver como termina esto.. [risita]

justo acabo de volver de una tienda donde me enseñaron un catalogo donde venian varios tipos de leds muchos los he visto por este hilo

habia unos muy parecidos o incluso diria que iguales que los de AlbertoMESELL costaban en color azul 36€ la tira de 100cm y en rojo 39€ :( un poco caros me parece

ademas el rojo que me gusta mas es mas caro a saber pq jejeje

que color te has comprado??
Me los compre en azul.
Por cierto,yo estuve buscando en la isla y no encontre en ningun lado...En que tienda los vistes??
elsinor escribió:Me los compre en azul.
Por cierto,yo estuve buscando en la isla y no encontre en ningun lado...En que tienda los vistes??

es que tengo duda entre el azul y el rojo jejejeje

pues los he encontrado en una tienda de electronica aqui en valencia,se llama gimeno
A mi el rojo nunca me ha gustado como color de fondo. Yo tenía un foco rojo con mis platos y lo siento mucho pero parecía un puticlub. A lo mejor al principio te gusto pero despues deja un ambiente algo raro. Yo no te lo recomiendo.
¿Este hilo de que iba? jaja XD

Podriais crear un hilo para esto, mas que nada por dejar esto para los chiringuitos, que parece un hilo de bricomania jaja [carcajad]
Ero-ouassim escribió:justo acabo de volver de una tienda donde me enseñaron un catalogo donde venian varios tipos de leds muchos los he visto por este hilo

habia unos muy parecidos o incluso diria que iguales que los de AlbertoMESELL costaban en color azul 36€ la tira de 100cm y en rojo 39€ :( un poco caros me parece


Muy caros me parecen. A mí me costaron ese precio las DOS tiras de 1 metro cada una.

O se han pasado con el precio, o son leds de mejor calidad q los míos.

Salu2

DRUIM: Gracias tío. Lo del mando a distancia y el RGB me ha matado. Me temo q no podré evitar buscar por ahí. jejeje
AlbertoMESELL escribió:
Ero-ouassim escribió:




DRUIM: Gracias tío. Lo del mando a distancia y el RGB me ha matado. Me temo q no podré evitar buscar por ahí. jejeje


Jajaja! Ten cuidado que el "palo" puede ser bastante curioso. La verdad esque lo que cuesta es la 1º porque tienes que hacerte con el equipo. Luego añadir leds es "barato" puesto que un solo equipo aguanta una burrada de leds. Pero ni te imaginas lo que mola el poder jugar con los colores con el mando a distancia.

Si te mola ese rollo, te recomiendo que mires una lámpara de la marca Artemide, que no se si conocerás, que se llama Metacolor. Acojonante, puede hacer que tu habitacion entera sea de un color distinto con solo pillar el mando [sonrisa] . La tengo puesta por la noche en la tienda y la gente flipa. Pero eso ya son niveles superiores. Empieza por el rgb en los leds XD

Saludos
druim escribió:......


Conozco la marca.

Un tío mío tiene una tienda/empresa bastante importante de iluminación aquí en Bilbao (Luz Bilbao se llama, por si la conoces), y la verdad es que no se me había ocurrido darle la chapa con lo de los leds. Como podrás imaginarte el precio me puede salir mas que rebajado, jejeje

Gracias de nuevo

Salu2

Alberto
Hubo un tiempo que aqui se entraba a ver los chiringuitos de la gente... [+furioso]
AlbertoMESELL escribió:
druim escribió:......


Conozco la marca.

Un tío mío tiene una tienda/empresa bastante importante de iluminación aquí en Bilbao (Luz Bilbao se llama, por si la conoces), y la verdad es que no se me había ocurrido darle la chapa con lo de los leds. Como podrás imaginarte el precio me puede salir mas que rebajado, jejeje

Gracias de nuevo

Salu2

Alberto


Pues no digas más. Él seguro que te puede conseguir todo lo que te digo. Si no lo trabaja en la tienda, seguro que te lo puede conseguir a traves de sus proveedores. Aunque si la tienda es importante alli en bilbao, es muy probable que lo trabaje, porque los leds ahora estan de moda.

A ver si acabo yo mi proyecto de chiringuito y os lo enseño!

Saludos
AlbertoMESELL escribió:
Ero-ouassim escribió:justo acabo de volver de una tienda donde me enseñaron un catalogo donde venian varios tipos de leds muchos los he visto por este hilo

habia unos muy parecidos o incluso diria que iguales que los de AlbertoMESELL costaban en color azul 36€ la tira de 100cm y en rojo 39€ :( un poco caros me parece


Muy caros me parecen. A mí me costaron ese precio las DOS tiras de 1 metro cada una.

O se han pasado con el precio, o son leds de mejor calidad q los míos.

Salu2

DRUIM: Gracias tío. Lo del mando a distancia y el RGB me ha matado. Me temo q no podré evitar buscar por ahí. jejeje


en la foto era casi calcao al que te has pillado tu,con sus conectores y todo

me los podrias pillar tu ?? y te pago todo gastos de envio y todo,si no te supone ninguna molestia claro ;)

saludos
Creo que deberiamos de montar un hilo para EOL Ambilight, porque cada vez hay mas gente que le interesa, y estamos desviando la tematica del hilo...

Que os parece¿
Creo que tienes toda la razón. Asi también limpiamos un poco este hilo, que lo hemos desordenado un poco.
Es que somos unos guarretes [toctoc]
Estáis colgados con lo del ambilight :Ð
pakeiroeol escribió:Creo que deberiamos de montar un hilo para EOL Ambilight, porque cada vez hay mas gente que le interesa, y estamos desviando la tematica del hilo...

Que os parece¿
pozi,mucho mejor asi no se desvirtua este hilo jejejeje

si alguien lo abre que ponga el link por aqui
joder viendo como teneis la ps3 me da verguenza poner la foto de la mia XD esta en mi habitacion kn una television de tubo de 16 pulgadas XD menos mal ke el 10 de julio me compro un bravia
Esa tele necesita un EOL-Ambilight!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

jejejeje

Ahora en serio, esa es la 360 edición Halo3 o está tuneada con carcasa y vinilos?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Esa tele necesita un EOL-Ambilight!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

jejejeje

Ahora en serio, esa es la 360 edición Halo3 o está tuneada con carcasa y vinilos?

Salu2

es edicion HALO
¿que le pasa a la tele?..... :-?
PLAYMAN8987 escribió:es edicion HALO
¿que le pasa a la tele?..... :-?


A la tele nada, es por el rollo este que llevamos hace unos dias, de montar un ambilight artesanal a nuestras teles. De momento solo lo tiene montado AlbertoMesell, si quieres unas páginas más atrás estan sus fotos, y el resultado es impresionante.
No era por despotricar tu tele, sino al revés a mi me das envidia [bad]
djnardo escribió:
PLAYMAN8987 escribió:es edicion HALO
¿que le pasa a la tele?..... :-?


A la tele nada, es por el rollo este que llevamos hace unos dias, de montar un ambilight artesanal a nuestras teles. De momento solo lo tiene montado AlbertoMesell, si quieres unas páginas más atrás estan sus fotos, y el resultado es impresionante.
No era por despotricar tu tele, sino al revés a mi me das envidia [bad]

ya me e dado cuenta!!!
no me habia leido todo el hilo perdon x el despiste :(
Señores centremonos en el hilo de los chiringuitos q se nos estan quejando y con razon. Como se dijo mas arriba creemos el foro oficial EOL-Ambilight.
saludos
Bueno aqui pongo mi escritorio, no es como los que se ven aqui de buenos pero bueno. Espero que os guste. [oki]

Adjuntos

Coleccion dragonball.jpg (124.5 KB)

Esta es mi mas querida coleccion jejejeje
doctormario16

no es la gran cosa, pero algo es algo

Imagen
doctormario16 escribió:doctormario16

no es la gran cosa, pero algo es algo

Imagen


Yo pondría la PS3 en el estante que tienes arriba vacío, ahí abajo parece que tiene poco espacio para que ventile.
Yo pondría los altavoces de la minicadena separados.

Ponerlos juntos es pecado en cuestiones estereofónicas....ponerlos pegados y uno encima del otro ya ni te cuento, jeje

Salu2
Yo bajaria abajo la cadena, aunque fuera encima del DVD, pondria un altavoz a cada lado y pondria la tv y la ps3 encima del escritorio.

Creo que lo estamos mareando un poco [+risas]
Yo empezaría, sintiendolo mucho, por quitar el dvd. Ya que la PS3 realiza el mismo trabajo.

Nadie te ha comentado que te quedaría bien el Ambilight??????
jejeje, vale ya está, se acabo no tocamos más el temas [buenazo] A ver si hay tiempo y creamos el hilo, que yo no se mucho de eso, pero si veo que no hay nadie luego lo intentaré.
Alguien ha encontrado esos leds como los de AlbertoMESELL por Barcelona ciudad¿
doctormario16 as caso a la gente, y al menos esos dos altavoces separalos y ponlos cada uno al lado de la tele..., y busca un hueco para la torre de la minicadena..., veras como notas la diferencia.


Eol Ambilight:Yo lo crearia gustosamente, pero por desgracia estoy en plenos examenes, y no puedo permitirme el tener que actualizar el post principal (al comiendo de un hilo de este tipo insertando las fotos de cada uno como lo tiene y tal lleva tiempo, ademas que deberia de hacerlo algun entendido, no???
PDTA: Hoy me han llegado los leds, pero 15 minutos antes de que llegara de correr, y hasta mañana no puedo ir a por ellos, a la oficina de correos [+furioso] [+furioso] ; (por lo menos no ma pillado la huelga de transporte)

Saludosss
Si, en los Encantes de Barcelona. Voy a ver si creo un hilo nuevo que esto ya empieza a ser algo follon, espero que me ayudeis [sonrisa]
pakeiroeol escribió:PDTA: Hoy me han llegado los leds, pero 15 minutos antes de que llegara de correr, y hasta mañana no puedo ir a por ellos, a la oficina de correos [+furioso] [+furioso] ; (por lo menos no ma pillado la huelga de transporte)


Atraves de dónde los has pillado, y que leds son?

Merci tio
Hola,

Volviendo un poco al tema de los chiringuitos (y que conste que el "EOL-ambilight" en mi opinión no está fuera del tema, porque trata a fin de cuentas de algo relacionado con el montaje de nuestros respectivos chiringuitos)....he actualizado en el enlace de mi firma mi chiringuito con un par de fotos mas, una es de la LCD Samsung serie 4 blanquita de 32' que me compre ayer para el dormitorio (he dejado caer a la parienta que igual le ponía unos leds ....... y casi me hostia, jurjurjur).

Ahora estoy dudando si comprar un soporte de pared para ésta nueva tele, porque puede quedar muy chula la tele pegada a la pared.

Pongo aquí las fotos que he añadido (no quiero cargar el hilo colgando de nuevo todas las fotos del chiringuito ...que ya lo conoceis y no quiero cansar)

TV HABITA
Imagen

SALON NOCHE
Imagen
emipta escribió:Por cierto los compre en la ferreteria llull de la calle llull de pueblo nuevo


Acabo de llamar yo a la ferreteria, y me dicen que ni tienen ni han tenido, es más, que no tiene ni zorra de lo que es xD

Algún otro sitio en barcelona para comprarlos?
Tyler Durden escribió:
emipta escribió:Por cierto los compre en la ferreteria llull de la calle llull de pueblo nuevo


Acabo de llamar yo a la ferreteria, y me dicen que ni tienen ni han tenido, es más, que no tiene ni zorra de lo que es xD

Algún otro sitio en barcelona para comprarlos?


Ya te lo he dicho unos post más atrás, en los Encantes de Barcelona. Lo malo que es una paradita que hay alli como de electricidad. Si vas seguro que se acuerdan de mi. Yo tengo dos tiras pedidas pero hasta la semana que viene no lo tendrá. Aunque sea una parada de estas de mercadillo, el tio se le ve que entiende y tal, es jovencillo, con un poco cara de friky pero se enroya bastante.
djnardo escribió:Ya te lo he dicho unos post más atrás, en los Encantes de Barcelona. Lo malo que es una paradita que hay alli como de electricidad. Si vas seguro que se acuerdan de mi. Yo tengo dos tiras pedidas pero hasta la semana que viene no lo tendrá. Aunque sea una parada de estas de mercadillo, el tio se le ve que entiende y tal, es jovencillo, con un poco cara de friky pero se enroya bastante.


merci tio, tendré que mirar a ver si encuentro la paradita...
No se si has ido nunca, pero en la paza del medio la grande, en uno de los laterales que conecta con la calle que da a glorias. Esta al lado de una parada de un tio que vende de todo, antenas, parabólicas, radios, altavoces, equipos de musica. Pues al lado.
djnardo escribió:No se si has ido nunca, pero en la paza del medio la grande, en uno de los laterales que conecta con la calle que da a glorias. Esta al lado de una parada de un tio que vende de todo, antenas, parabólicas, radios, altavoces, equipos de musica. Pues al lado.


Fui de pequeño, con mi padre. Se que una entrada está justo en la calle Valencia, al lado de la parada de metro de Encants.

Si entro por ahi, hacia dónde me tengo que dirigir??

Merci
No se si te servira pero aquí tienes.

Imagen

El segundo giro a la derecha es como si digeramos la entrada a la plaza central.
6070 respuestas