Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Morda escribió:
tom_deluxe escribió:Por cierto no le quites las etiquetas a la tele o si no pierde la alta definicón [qmparto]

Salu2


es que esa es la moda, ¿no lo sabias?

Si lleva pegatinas quiere decir que tiene algo bueno que debe ser mostrado (HDMI, 1080, DVI, etc....) y por eso la gente no se las quita, para lucir las caracteristicas de su Tv en cada foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mia no traia, pero si hubiera traido se las hubiera quitado... xDDDDDDDDDDDDDD



en mi caso por vago,las deja a princpio cuando la tenia en el periodo de prueba luego pues mañana las quito,mañana...jejejeje

ademas no quiero perder la alta difinicion XD
albaa escribió:Aquí está la tele, supongo que es esto a lo que te referías no? tan solo hay que quitarle el soporte de abajo y lo pones al de pared. (si, creo que son universales, nosotros no tuvimos que mirar ninguna marca en especial ^^)

Por cierto, mejor no te fijes en el "orden" de todo lo de abajo xDDD la habitación es de mi madre, y a mi personalmente no me gusta como queda en cuanto a estética todo eso, pero cada uno pone las cosas como quiere oye.. xDD

Imagen

Esta sale más borrosa que ná xD pero te la pongo para que la veas desde un plano más general.. (no cambia mucho de la otra, pero almenos se ve un poco de mueble xD)

Imagen


De paso le he hecho una fotillo a mi "chiringuito":

Imagen

Eso si, tenemos un problemilla en proceso de solución.. xD

resulta que la tele abarca más de lo que debería, así que tapa los cajones de encima (de momento lo que hemos hecho es vaciarlos y a tirar xD) así que habrá que comprar otro mueble, y aún estamos en proceso, aunque no tenemos ni idea de donde pueden vender uno acorde.. xD y hacerlos a medida no sé ni donde ni como va eso .__.

Luego está la PS3, que no tengo ni idea de donde meterla, por lo menos hasta que nos hagamos con el nuevo mueble xD en el hueco de la derecha cabe de lado, y obviamente para meter los BR y para que el sisaxis pille la señal.. como que no viene bien xD
de momento está ahí detrás a ver.. .__. porque en el mueble de arriba quedaba un poco fuera de lugar xD

pero vaya, en breves creo que buscaremos sitios y tal donde hagan muebles y a ver si lo solucionamos XD

EDIT: pongo una más en la que se ve más clarito, aunque de menos calidad >.<

Imagen

Tengo esa misma TV, pero en negro x)
hola...no hace falta que compres un mueble nuevo, simplemente tienes que modificar el estante de arriba y el de los cajones y ponerlo un poco mas arriba...no es muy dificil y te ahorras una buena pasta:)
Yo quitaria el cajon, y las correderas entonces se queda asi muy curioso, centras la pantalla y la PS3 en la leja de arriba ya que tienes como 2 figurritas y en el centro quedaria muy bien. Haria contraste con la TV...
Solo aporto ideas jajaj ya que es mejor que gastarse 400 euros en otro mueble
Pues si, no seria muy dificil modificar la altura de los cajones, o incluso quitarlo en un momento dado.
Y si no puedes quitarlo de ninguna de las maneras.......

Siempre te quedará el uso de LA FUERZA BRUTA
En vez de comprar otr mueble.... ¿porque no quitas los cajes y metes la tv al fondo?, y la ps3 ponla en una estanteria de la derecha, pero que este bien ventilada...
Ruski está baneado por "Clon de troll baneado"
Mu chulo Trank :)
joder k rikezas teneis [poraki]
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
naruto666 escribió:Hola encantado soy nuevo. Un placer formar parte de esta comunidad!!!! [looco]

bienvenido pues XD

naruto rls [plas]
muchísimas gracias por los consejos! ^^
el problema es que quitarlo no puedo (por la fuerza bruta tampoco xDDD) porque es todo un conjunto de muebles y puf.. es todo lo que cubre la pared, montaría un merdé importante, prefiero no cagarla, aunque sin el estante de arriba como decís quedaría perfecto.. y la ps3 donde la ranita, pero bueh, a ver que hacemos...

por lo de el dinero de el mueble no hay problema.. no es que sobre, pero si hace falta, se compra xD que queda un poco antiestético, aparte de que no caben las cosas >.< a ver que encontramos ^^

muchas gracias de nuevo! XD

PD. bienvenido naruto666 :p
Pues si al final lo cambias, y has de tirar el mueble ya me lo quedo yo, [angelito]
Jejeje, si tubiera sitio pa ponerlo XD
Gente, no es por cambiar el tema del hilo, pero...
Juro y requetejuro que he estao usando la busqueda en las 4 partes de este hilo, y no lo he encontrao...
Alguien me dice como puñetas haceis el jodido ambilight ese casero? Esqe qeda wapisimo, en serio.

REPITO: he usado la busqueda. Me he ido a cada uno de los hilos y he buscado ahi. En los 3 primeros no se comentaba nada, y en el 4 ya hablabais del tema, pero no he encontrao información sobre como hacerlo desde 0
Namco69 escribió:Gente, no es por cambiar el tema del hilo, pero...
Juro y requetejuro que he estao usando la busqueda en las 4 partes de este hilo, y no lo he encontrao...
Alguien me dice como puñetas haceis el jodido ambilight ese casero? Esqe qeda wapisimo, en serio.

REPITO: he usado la busqueda. Me he ido a cada uno de los hilos y he buscado ahi. En los 3 primeros no se comentaba nada, y en el 4 ya hablabais del tema, pero no he encontrao información sobre como hacerlo desde 0


A partir de la página 8 se empieza a comentar sobre el tema.
Namco69 escribió:Gente, no es por cambiar el tema del hilo, pero...
Juro y requetejuro que he estao usando la busqueda en las 4 partes de este hilo, y no lo he encontrao...
Alguien me dice como puñetas haceis el jodido ambilight ese casero? Esqe qeda wapisimo, en serio.

REPITO: he usado la busqueda. Me he ido a cada uno de los hilos y he buscado ahi. En los 3 primeros no se comentaba nada, y en el 4 ya hablabais del tema, pero no he encontrao información sobre como hacerlo desde 0


Es que de momento para que no te rayes mas en buscar, este es el hilo oficial del ambilight.
Buenas! Aquí otro que quiere hacer el experimento de los LEDS.
Pero me he leido casi todo el post y he acabado liadísimo.
¿ Me podríais resumir lo que necesito ?
No tengo ni idea sobre electrónica, así que me vendría genial si me dijerais qué comprar y cómo conectarlo.
Tipo de Leds, tipo de fuente de alimentación, etc...

Mil gracias!
Buf, me he leido casi todo el hilo #4 y ya medio me he enterao de todo lo que necesito.

Me pondre en busqueda y captura del asunto, vivo en bcn.
Bueno ,ayer estuve en IKEA , y encontre esto ,de lo que ya se hablo en su dia en otros hilos/ foros creo :

Imagen

Características clave
Puedes cambiar automáticamente entre 7 colores distintos o seleccionar 1 de cada vez.
Desprende muy poco calor. Puede usarse en espacios reducidos, p. ej. como iluminación de armarios, por detrás de una TV montada en la pared, etc.
Se puede unir un máximo de 4 sistemas de iluminación, bien en línea recta o formando un ángulo
Diseñador:
IKEA of Sweden
Medidas de los productos
longitud: 25 cm
Cantidad en envase: 4 unidades


Cuesta 60 euros , y es multicolor - Azul-Rojo-Verde.Tambien lo hay solo blanco por 40 euros...

Merecera la pena ??? ... cada tiras mida 25 cm ,y trae 4 ....
gejorsnake escribió:Bueno ,ayer estuve en IKEA , y encontre esto ,de lo que ya se hablo en su dia en otros hilos/ foros creo :

Imagen

Características clave
Puedes cambiar automáticamente entre 7 colores distintos o seleccionar 1 de cada vez.
Desprende muy poco calor. Puede usarse en espacios reducidos, p. ej. como iluminación de armarios, por detrás de una TV montada en la pared, etc.
Se puede unir un máximo de 4 sistemas de iluminación, bien en línea recta o formando un ángulo
Diseñador:
IKEA of Sweden
Medidas de los productos
longitud: 25 cm
Cantidad en envase: 4 unidades


Cuesta 60 euros , y es multicolor - Azul-Rojo-Verde.Tambien lo hay solo blanco por 40 euros...

Merecera la pena ??? ... cada tiras mida 25 cm ,y trae 4 ....


Como se conecta eso a la corriente, que tipo de enchufe trae?
esta muy bien por el hecho de poder cambiar el color de la luz ademas es mas baratico y creo que un pelin mejor que el sistema mostrado unas paginas mas adelante que eran unos cuadros pequeños de leds que tambien llevan un filtro de color
Como se conecta eso a la corriente, que tipo de enchufe trae?


Lleva un enchufe normal , solo que en la foto no se ve - no se porque no lo sacan...- .Lo tuve ayer en la mano ,asi que te lo puedo asegurar.

A ver si alguien de por aqui lo tiene y postea... que si no me veo yo de conejillo de indias xDD
Bueno pues al final vista la aceptación del Ambilight he creado un nuevo hilo para centrarnos sobretodo en este tema. Así queda todo más ordenado. Lo malo es que el editro del foro es una caca y se me han borrado todos los enlaces y tengo que volver a hacerlo. Pero bueno para empezar a limpiar un poco este hilo ya esta creado.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol-en-edicion_1036973#p1712302159
Atencion que os pongo las imagenes de mi chiringuitamen!!!

Antes de nada deciros que no es definitivo, ya que el cuarto le voy a cambiar la decoracion, y sufrira variaciones, actualmente la tele esta a lo largo del cuarto, y tras la remodelacion iria a lo ancho, con los altavoces mas separados, y tal.

Aun asi espero vuestras ideas para mejorarlo en lo que sea posible!

Adjunto las imagenes de la instalacion de los leds, asi como su acabado final!

Espero que os guste!

La instalacion de leds facilisima, solo me surgio un inconveniente, el transformador de 12V que me vendieron no rulaba y me improvise una bateria temporal hasta que mañana lunes pueda cambiarlo, juntando una pila de 9V y dos alcalinas puestas en serie, xD.
Sin mas las fotos:

Instalacion Leds:
Imagen
Imagen

Pila 12V improvisada:
Imagen


Led luz encendida:
Imagen

Luz apagada:
Imagen
Imagen

Posterior:
Imagen
Imagen

Cuarto vision general:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis Juegos:
Imagen
Pues este es mi chiringuito:

Vista general:

Imagen

TV y Wii (LG 26", Wii por Componentes y PS3 a 1080i por HDMI):

Imagen

PS3, Móvil y reloj xD:

Imagen

Juegos:

Imagen

Demás:

Imagen

Espero que os guste [chulito]
mola,pero pq tienes la ps3 a 1080i ??no seria mejor 720p ?? creo que se vera mejor
pakeiroeol escribió:Atencion que os pongo las imagenes de mi chiringuitamen!!!

Antes de nada deciros que no es definitivo, ya que el cuarto le voy a cambiar la decoracion, y sufrira variaciones, actualmente la tele esta a lo largo del cuarto, y tras la remodelacion iria a lo ancho, con los altavoces mas separados, y tal.

Aun asi espero vuestras ideas para mejorarlo en lo que sea posible!

Adjunto las imagenes de la instalacion de los leds, asi como su acabado final!

Espero que os guste!

La instalacion de leds facilisima, solo me surgio un inconveniente, el transformador de 12V que me vendieron no rulaba y me improvise una bateria temporal hasta que mañana lunes pueda cambiarlo, juntando una pila de 9V y dos alcalinas puestas en serie, xD.
Sin mas las fotos:



entonces si te quedas contento con la compra ?

un saludo
Ya no teneis la tienda en ebay no??? Es que cuando estaba creando el otro hilo he entrado y he visto que no había ningun artículo.
danschmon escribió:entonces si te quedas contento con la compra ?

un saludo


Ya te digo tio!, la caña, ya e puesto la tienda en este hilo y en el oficial del ambilight casero, recomendandote.

De lujo tio, gracias, por todo, y puede que en breve te pille mas!

Saludosss
djnardo escribió:Ya no teneis la tienda en ebay no??? Es que cuando estaba creando el otro hilo he entrado y he visto que no había ningun artículo.

de momento tenemos algunos cosas familiares ,
para quitarme un poco del trabajo , dejo lo de ebay para un par de semanas .
todavia online mi tienda de leds , que pone abajo en mi firma ...
yo os voy a poner mi chiringuito chapucero, que ya lo puse hace tiempo pero esta actualizado:
Imagen
El PC

Imagen
el fenomeno, ambiligth, perdonad la calidad

Imagen
y aqui la tele normal, he puesto la wii para la foto por que la tengo en el salon, obviamente no puedo jugar a la wii en mi cuarto con las 42" y el poco espacio que hay, la foto esta descuadradilla por que esta hecha desde lo alto de la cama y mi madre regañanando a la vez

lo que me gustaria seria ponerle la parde del fonfo forrarla en madera y que me hicieran una mesa que para asi no tener 3 mueblecillo y estar todo en lo mismo y ya poner los logitech z- 5500.
saludos y espero que os guste mi humilde chringuito
Con estas teles, cuando veas algun deporte y te salgan las dos franjas negras, prueba a hacerle un zoom a la pantalla, ajustandola arriba y abajo, ya veras que mejora de imagen. Aunque veas un poco más los píxeles, no se deforma la imagen y para mi se ve muchisimo mejor.
djnardo escribió:Con estas teles, cuando veas algun deporte y te salgan las dos franjas negras, prueba a hacerle un zoom a la pantalla, ajustandola arriba y abajo, ya veras que mejora de imagen. Aunque veas un poco más los píxeles, no se deforma la imagen y para mi se ve muchisimo mejor.


Totalmente de acuerdo
si hicieran como en el ZDF que se ve la eurocopa en 16:9 pero sin franjas, asi es como deberian hacerlo, hasta ahora solo he visto un canal español que lo haga, en antena3.neox y solo en algunas peliculas ellos le llaman ultra Q y ya se creen que es alta definicion o algo, los flipados.
jaaf escribió:si hicieran como en el ZDF que se ve la eurocopa en 16:9 pero sin franjas, asi es como deberian hacerlo, hasta ahora solo he visto un canal español que lo haga, en antena3.neox y solo en algunas peliculas ellos le llaman ultra Q y ya se creen que es alta definicion o algo, los flipados.

yo visto tambien hasta ahora zdf en 16:9 , 2:0 para alemania [oki]
jejeje estan bien esos chiringuitos :D, mencion especial al de la LG con leds verdes ( vease pag. 57) muy buen gusto, si señor.
Os pongo mi espacio de ocio :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
aqui os dejo unas fotos despues de la llegada de la play3 a mi habitacion,ala espera del mgs4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi tele es la samsung LE32A656,es la que sale en el anuncio con los jugadores del chelsea [plas] [plas] [plas] y eso mando blanco es mi DS3 [amor] [amor] [amor]

salu2
[quote="Alex-Redfield"]Os pongo mi espacio de ocio :cool:

[quote]


Muy majo, me gusta tu rinconcito es pequeño pero muy acojedor :D te felicito por aportarnos tu rincon freak.

Saludos, desde barcelona.
emipta escribió:jejeje estan bien esos chiringuitos :D, mencion especial al de la LG con leds verdes ( vease pag. 57) muy buen gusto, si señor.


Jur, creo que eso va por mi no??
Gracias XD , animaros y poneros el Ambilight EOL!
pakeiroeol escribió:
emipta escribió:jejeje estan bien esos chiringuitos :D, mencion especial al de la LG con leds verdes ( vease pag. 57) muy buen gusto, si señor.


Jur, creo que eso va por mi no??
Gracias XD , animaros y poneros el Ambilight EOL!


Mola, francamente el color verde no me termina de gustar para montar un "Ambilight" de estos caseros, pero visto el trabajo que te curraste admito que mi percepcion de ese color cambiara a partir de ahora :D ..


saludos
bishop escribió:aqui os dejo unas fotos despues de la llegada de la play3 a mi habitacion,ala espera del mgs4

Mi tele es la samsung LE32A656,es la que sale en el anuncio con los jugadores del chelsea [plas] [plas] [plas] y eso mando blanco es mi DS3 [amor] [amor] [amor]

salu2


Joder tio, que wapa esta la tv, cuanto te ha costado??

Saludos
Geek_Crack escribió:
bishop escribió:aqui os dejo unas fotos despues de la llegada de la play3 a mi habitacion,ala espera del mgs4

Mi tele es la samsung LE32A656,es la que sale en el anuncio con los jugadores del chelsea [plas] [plas] [plas] y eso mando blanco es mi DS3 [amor] [amor] [amor]

salu2


Joder tio, que wapa esta la tv, cuanto te ha costado??

Saludos


La mia 1199 euros en un boulanger

salu2
Pues aquí mi mini-chiringuito. Antes la tenia en el salón (unos post más atrás colgué las fotos) pero he decidido ponerla en mi habitación para no molestar a la familia.

Este verano me compraré un monitor en condiciones con HDMI y con buenas pulgadas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
fR1k0 escribió:Pues aquí mi mini-chiringuito. Antes la tenia en el salón (unos post más atrás colgué las fotos) pero he decidido ponerla en mi habitación para no molestar a la familia.

Este verano me compraré un monitor en condiciones con HDMI y con buenas pulgadas.



Ostras me encanta que la gente postee, aqui sus chiringuitos es una manera virtual de chafardear y se que para algunos es una estupidez pero a mi me encanta ¡¡ :D ( siempre se pillan ideas de como mejorar el rincon personal de cada uno ).
fR1k0 escribió:Pues aquí mi mini-chiringuito. Antes la tenia en el salón (unos post más atrás colgué las fotos) pero he decidido ponerla en mi habitación para no molestar a la familia.

Este verano me compraré un monitor en condiciones con HDMI y con buenas pulgadas.


Tienes la ps3 conectada al monitor del ordenador?
Si es asi como lo has hecho?
Con un VGA BOX, aqui en EOL se hizo una review.

Se puede conectar:
De PS3 a VGA BOX por componentes y de VGA BOX a Monitor por VGA

y también hay de:
De PS3 a VGA BOX por HDMI y de VGA BOX a Monitor por VGA.
fR1k0 escribió:Con un VGA BOX, aqui en EOL se hizo una review.

Se puede conectar:
De PS3 a VGA BOX por componentes y de VGA BOX a Monitor por VGA

y también hay de:
De PS3 a VGA BOX por HDMI y de VGA BOX a Monitor por VGA.


dios que complicado suena todo eso :D

Yo simplemente tengo un cable HDMI-DVI .. asi de sencillo el AUDIO lo saco por el mismo RGB a la tarjeta de sonido y tira de fabula.
Nada es muy facil, simplemente un cable de la consola al VGA BOX y otro cable de este al monitor (si lo quieres con cable HDMI en vez de componentes hay que comprar un HDFury en vez de un VGA BOX).

Yo quiero comprarme este veranito un buen monitor, con HDMI y con sus 22-24 pulgadas, aunque este se ve de fábula.
tpako escribió:Imagen


¿ese cochecito es un maqueta, algo de scalectrix...?

Me podrías decir por MP donde pillar algo semejante para hacer un regalo... y por cierto muy chulo tu equipo con esos altavoces JBL, a otro que le sobra el dinero.
6070 respuestas