Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

pakeiroeol escribió:No me digas eso!, entonces no sirven??? [+furioso] Como sabes que son de orientacion??

Yo ayer estuve en uno de los carrefour de aquí de cordoba, y nada de nada......, :-(, donde se supone que lo tienen, en que seccion??

Mmssss, gracias por todo tpako :)


Yo los he visto en la seccion de coches.

cada foco de luz 70 pavos?


70 Pavo este kit completo:

Imagen

Y segun el enlace q nos ha pasado pakeiroeol, esos led son de orientacion no de iluminacion, decidiros por de alberto q salen mas baratos.
saludos
Las de ebay son las mismas que las de la tienda, a si que no nos siven...., tu almenos no las pillao, pero yo si..., xD a ver si el tio me devuleve la pasta puesto que no le abra dao tiempo ni a enviarlas!,xD
weeee ¡¡¡ chicos en una ferreteria de barcelona encontre la tira de leds que queria ¡¡ Ostras despues de 2 semanas buscando como un loco me marcho a tomar algo con la pareja y me las encuentro en los morros.. , cosas de la vida :D
Bueno pues ale otro que se apunta al AMBILIGHT casero con leds azules ultra-luminiscentes, solo que pueda pondre unas fotos para que me deis la opinion.
emipta escribió:weeee ¡¡¡ chicos en una ferreteria de barcelona encontre la tira de leds que queria ¡¡ Ostras despues de 2 semanas buscando como un loco me marcho a tomar algo con la pareja y me las encuentro en los morros.. , cosas de la vida :D
Bueno pues ale otro que se apunta al AMBILIGHT casero con leds azules ultra-luminiscentes, solo que pueda pondre unas fotos para que me deis la opinion.


Por favor ponme si puedes la dirección de la tienda, que si puedo iré mañana. Y cuanto te han costado??? Que yo también llevo bastante tiempo buscando y no hay manera.
El tio de la tienda esta flipará porque normalmente no creo que venda muchos de estos. :p
Yo las tiras las compré en una tienda de electrónica, aquí en Bilbao, que se llama RADIO RHIN.

Supongo que en tiendas de electrónica que sean medianamente especializadas las tendrán, o al menos os las podrán conseguir.

A los que las habéis encontrado en Barna......esperamos vuestras fotillos eh

Salu2 y espero haber sido de ayuda.

(por cierto, el enlace q puse de ebay fué el primero q encontré....pero hay muchos mas)

Salu2
Yo a ver si me responde emipta y voy mañana a comprarlo y este finde lo monto. Además solo me faltaba en mi chiringuito un subwoofer, y he encontrado también uno por 30 euros en el carrefour, me tienen que confirmar si les quedan o no. Aunque no suene muy bien es para tener algo de grabes.
Y ya con los leds ya tendré el chiringuito completo. Ya podré poner las fotillos, todo gracias a vuestras ayudas. Sin vuestra experiencia no podría haber hecho las virguerias que he hecho. Gracias.
Mecachis la mar!!!!

ya me habeis picado con el tema de los LEDS.... Mira que llevaba tiempo pensandolo, y no tenia ni idea de como hacerlo...es ke soy mu torpe pa estas cosas....!
Y al final toy mirando por eBay unas placas cuadradas de LEDS, por 15€, pero lo que no encuentro es un transformador a 12v...He visto que alguno tenia ese ke pone "Magic" con su boton y todo, pero por mi falta de tiempo no puedo a ir a ninguna tienda a comprarlo...alguien me recomiendo una on-line?

Muchas gracias!

P.D: Acabaremos todos con leds en las teles y tal, no? como si lo viera............
pakeiroeol escribió:Ojo con los enlaces que a puesto AlbertoMESSEL!!, pues creo que como a dixo tpako, eso leds son de orientacion, es decir no dan suficiente luz como para lo que nosotros queremos...

Aqui teneis las especificaciones, y una foto a oscuras para que veais porque...

Yo me habia comprado 4 tiras verdes, pero le he dicho que no me sirven, espero que me devuelva el dinero sin problemas....
(los leds esos son como los de la sala de cine, para que veas por donde estan las escaleras, para que os hagais una idea)....

Me he enterado de un par de empresas que tienen en cordoba..., a ver si hay suerte...!


hola ,
la foto en mi web es una foto del fabricante , no parece la itensidad a la realidad .
yo hecho una preuba esta noche , conectado una tira a un transformador de 12V , las fotos estan hechas por un movil . logicamente te puedo devolver el dinero si no te sirven , tienes que volver tambien las tiras . todavia no has comprobado las tiras , probarlas y ya veremos que hacemos .
que te parece ?

un saludo , manuel (ebay id danschmon)

esta foto esta hecho con luz de la habitacion
Imagen
en el oscuro con flash
Imagen
en el oscuro sin flash
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

FLIPOOOOOOOO

Como has llegado a eol????, dios, la caña!, xD

Pues si se ven asi, entonces supongon que me vienen de lujo tio!, en serio como has aparecido por aqui???

Te mando un mail con la confirmacion! Saludos tio!

A los demas como lo veis, yo lo veo suficiente no???
Yo lo veo OK. Suficiente en mi opinión. Eso sí, mira que tengan suficientes centímetros y bombillas/leds para abarcar si no todo el perímetro de la trasera de la tele, al menos un buen trozo

Si son 12v y son leds, dan la misma intensidad que el mío y el de Pako.

Eso de leds "de orientación" es una tontería [carcajad] . El truco está en el número de puntos de luz que tenga la tira. Cuantos mas puntos (leds) mas ilumina.

Salu2

PD: Una pasada q el pavo de ebay se haya pasado por EOL, no?
pakeiroeol escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

FLIPOOOOOOOO

Como has llegado a eol????, dios, la caña!, xD

Pues si se ven asi, entonces supongon que me vienen de lujo tio!, en serio como has aparecido por aqui???



es facil , puedo ver los enlances que llegan a mi web ...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Estupendo danschmon!

Deciros a todos que mañana me manda danschmon los leds, TIO RECOMENDABLE AL 100%, comunicacion via email acojonante, parece que estabamos en el messenger, un 15/10.

Muy recomendable si señor, ahora a la espera de ver lo que tardan en llegar con el permiso de correos...., claro esta....

Saludos y os ire informando, xD
A pesar de lo q mucha gente cree, en ebay es muy habitual encontrarte con gente super atenta y profesional.

A mí me pasó por ejemplo con el en su momento famoso cable HDMi bautizado en este foro como el cable "Serpiente de coral" o "Coral Snake", y con muchas otras cosas (offtopic: para los moteros, hay una tienda Harley en ebay que también son super atentos, y encima excelentes precios).

Cuando te lleguen los leds cuelga fotos eh

Salu2

PD: Por cierto, enredando en la web del chico éste, he encontrado ésto, que tiene muy buena pinta (y un precio que te cagas): http://www.tienda-led.com/shop/index.php/cat/c14_NEONES.html

Imagen

Imagen
Ostias pues si que tienen buena pinta estos leds, lastima que yo los mios ya los tengo. Por cierto los compre en la ferreteria llull de la calle llull de pueblo nuevo, lo que ocurre es que cuando los compre yo quedaban 6 pares y esta mañana ira un colega mioa comprar otras 4 parejas más. Es decir me parece que tendrias que pasar pero la semana que viene que tendran de reposición.


Saludos, toy en casa la parienta asi que no hay fotos de como me quedan ( y me esta mirando con mala cara, mejor dejo su portatil ) nos vemos ..

Saludos y un abrazo desde barcelona people.
emipta escribió:Ostias pues si que tienen buena pinta estos leds, lastima que yo los mios ya los tengo. Por cierto los compre en la ferreteria llull de la calle llull de pueblo nuevo, lo que ocurre es que cuando los compre yo quedaban 6 pares y esta mañana ira un colega mioa comprar otras 4 parejas más. Es decir me parece que tendrias que pasar pero la semana que viene que tendran de reposición.

Saludos, toy en casa la parienta asi que no hay fotos de como me quedan ( y me esta mirando con mala cara, mejor dejo su portatil ) nos vemos ..

Saludos y un abrazo desde barcelona people.


jejeje....EOLianos agotando leds en las tiendas......me siento casi culpable y todo por haberos metido el gusanillo, jejejejeje

salu2
Me ha mandado un correo danschmon, diciendome que ya ha mandado mis leds para cordoba, xD

Ahora todo depende de correos..., a ver si no se duermen en los laureles!

Eso leds-neones estan de PM, y precio genial, era una de las posibilidades que habia visto si tenia q sustituirlos, pero bueno al final resultaron ser de PM la tira adhesiva de neon verde.

Saludos chavales!

AlbertoMESELL: De mayor quiero ser como tu [360º] , flipado me quedado con esa V-Road, que porte si señor, y ese pedazo chiringuito..., cuando pusiste la primera version, se lo enseñe a mi novia y le dije: Cuando tengamos quiero esto!
Juassss, envidia sana todo, eh? [ginyo]

Saludos y ANIMO a todos a compra a danschmon, un tio de PM, y muy bien de precio todo!.
Joder me acabo de levantar y aun estoy flipando con lo del tio de ebay. Yo también le mande algun mail y respondió al momento, pero que llegue a pasarse por el foro y poner esa pedazo aportación con las fotos es alucinante.
Yo esta tarde voy a hacer una nueva busqueda de leds por Barcelona, ya que por lo que dice emipta, ya se ha encargado el de vaciar la ferreteria que conoce [mad]
Si no encuentro nada esta tarde también los cogere por ebay, ya que me pareció una tienda de PM. Nos vemos.
danschmon escribió:Imagen


Podrias poner el enlace directo, mirando la web no encuentro...

Me recomendais un color de leds?
AlbertoMesell, al final vas a tener que registrar el invento jejeje, mira a donde ha llegado el tema del tunning en los coches jejeje.
halmay escribió:
danschmon escribió:Imagen


Podrias poner el enlace directo, mirando la web no encuentro...

Me recomendais un color de leds?


Aqui lo tienes tio

Esta en la seccion de iluminacion tunning!

Saludosss
Otro que ha comprado los leds a danschmon .Espero que no lleguen muy tarde a canarias.... [snif] .
pakeiroeol escribió:
AlbertoMESELL: De mayor quiero ser como tu [360º] , flipado me quedado con esa V-Road, que porte si señor, y ese pedazo chiringuito..., cuando pusiste la primera version, se lo enseñe a mi novia y le dije: Cuando tengamos quiero esto!
Juassss, envidia sana todo, eh? [ginyo]


Todo un halago [ayay] jejeje

Ánimo, que todo se consigue trabajando como un campeón (por no decir como un cabrón ;) ), para poder financiarte los vicios (que encima mira que los tengo caros).....aunque el problema surge cuando con tanto curro no te queda todo el tiempo que te gustaría para poder disfrutar esos vicios.

-Por supuesto sin olvidar las movidas con la parienta cada vez que te gastas o compras algo, jur jur jur-

Tranqui que ya llegarás, y desde luego espero estar yo por aquí para verlo cuando nos lo enseñes en EOL.

salu2
ajajjaj que Dios el alberto messell con to el tinglao las casas que tiene y la harley . Yo de mayor no creo que sea como tu ya que no e exo el baxiller = mileurista con suerte .... JAJAJAJAJA eres dios
Aqui otro que piensa que Albarto es dios.. xD

Saludos y me encantan tus chiringuitos


P.D.: Te he agregado al PSN
Chicos informo, esta mañana mi colega vacio las estanterias de leds que quedaban en la ferreteria llull de pueblo nuevo, pero me comentan que para finales de este mes les llegan mas unidades.

** Joder el azul electrico es el mejor color. ( me recuerda al color de BLADE RUNNER, no se por que ) :D
Joder, no os paseis.....jeje

De entre mis amigos el que mejor casa, coche y mas pasta tiene es......... fontanero.

Si cuelgo fotos aquí de su chiringuito multimedia, de su coche, y de su casa, y pongo lo que pagó, nos cagamos todos.

Estudiar y sacar adelante una carrera ayuda a poder acceder a una serie de puestos de trabajo o profesiones, pero desde luego no te garantiza nada si no te lo curras.

Este amigo mío no sacó ni el bachiller (el antiguo BUP-COU) pero lleva currando como un cabrón con buzo azul desde los 16 años.

Por cierto, tengo 37 tacos....y llevo 15 currando......por eso y no por otra cosa puedo pagarme los vicios, jejeje

Tranquilos que con el tiempo, y un curro medianamente decente, se puede conseguir fácilmente

Salu2
En cuanto a los leds, alguien sabe si estos de dealextreme, son los mismos?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5256
Imagen
LoooooL . que preciosidad, parece que son mas luminiscentes pero tambien me da la sensacion que seran caros de la ostia.
Caros?

6.4 €uros puestos en casa... Son 50 cms. cada tira... pero no se si dará la misma iluminación...
Pues como me habían vaciado la tienda de barcelona que quería ir, esta mañana he ido a los Encantes de Barcelona, y no encontraba nada como me esperaba. Pero justo cuando salía había una tiendecita como de electricista y me ha dado por preguntar. He estado como 10 minutos explicandoselo al tio y al final me ha entendido.
Las tiras fijas me ha dicho que mejor no, que tenía unos que eran leds de amplitud que eran más potentes y abarcaban más angulo y que venian con la tira flexible y para enganxar, pero mucho más artesanales, se le veian las resistencias y todo.
Al final se lo ha currado y le he encargado 2 tiras de 50 cm y el tio me pondrá ya los empalmes entre las tiras hechos y me los dejará soldados y empalmados con la fuente de 12 voltios.
El total al final me ha salido por 35 euros, lo que hasta la semana que viene no me lo tendrá porque la tienda era chiquitina y allí no tenía el material.
Así que si hay alguien por barcelona que lo quiera que pruebe en los encantes, supongo que si decis que es para la tele se acordará de mi, porque he estado bastante rato, me ha enseñado todos los tipos de led que tenía y si iluminaban más o menos, un cachondeo, todo el mundo por allí mirando [+risas]
A ver como me quedan al final, espero que no me tarde mucho.
djnardo escribió:Las tiras fijas me ha dicho que mejor no, que tenía unos que eran leds de amplitud que eran más potentes y abarcaban más angulo y que venian con la tira flexible y para enganxar, pero mucho más artesanales, se le veian las resistencias y todo.


Creo q esas mismas q dices son como son las mías, solo que las mías ya venían con los empalmes y conexiones hechos, listos para conectarse entre sí en serie, y al transformador.

Imagen

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
djnardo escribió:Las tiras fijas me ha dicho que mejor no, que tenía unos que eran leds de amplitud que eran más potentes y abarcaban más angulo y que venian con la tira flexible y para enganxar, pero mucho más artesanales, se le veian las resistencias y todo.


Creo q esas mismas q dices son como son las mías, solo que las mías ya venían con los empalmes y conexiones hechos, listos para conectarse entre sí en serie, y al transformador.

Imagen



Jejeje, esas mismas eran, identicas. Lo que venía todo sin preparar, y como me las tenia que traer, pues le he dicho que si puede que ya lo hiciera él. Y el hombre se lo ha currado y me ha dicho que lo dejará todo preparado, y con un metro de cable para enchufar, para que lo ponga donde quiera.
Que casualidad pues [boing] , y pedazo iluminación, porque el hombre me lo ha enseñado, pero como era una paradita, era imposible que quedara a oscuras, y no se veia tanto. Pero decia que esta de más ángulo tienen algo más de potencia y que se nota más.

Con un metro de longitud para una tele de 32 pulgadas ya me llega no? Es que no sabía si me llegaría, y el tio ha dicho que siempre estamos a tiempo de ponerle otra tira.
Pon un led en tu vida (y en tu tele tb)

Movimiento ambilight eol, xDDDDD
La que estamos armando señores...

A la espera de lleguen los mios.

Saludos eoleds, xD
pues yo tengo ambiligth de serie con mi tele y la verdad que hartan, yo de noche no juego a la consola y de dia hay mucha luz en mi cuarto es decir casi ni se ve
djnardo escribió:Jejeje, esas mismas eran, identicas. Lo que venía todo sin preparar, y como me las tenia que traer, pues le he dicho que si puede que ya lo hiciera él. Y el hombre se lo ha currado y me ha dicho que lo dejará todo preparado, y con un metro de cable para enchufar, para que lo ponga donde quiera.
Que casualidad pues [boing] , y pedazo iluminación, porque el hombre me lo ha enseñado, pero como era una paradita, era imposible que quedara a oscuras, y no se veia tanto. Pero decia que esta de más ángulo tienen algo más de potencia y que se nota más.

Con un metro de longitud para una tele de 32 pulgadas ya me llega no? Es que no sabía si me llegaría, y el tio ha dicho que siempre estamos a tiempo de ponerle otra tira.


Yo tengo DOS tiras empalmadas, pero mi tele es de 40'.

Pakeiroeol: Muy bueno lo de "ponga un led en su vida" jajajaja

Por cierto, yo ya me he acostumbrado a poner el "EOL-ambilight" a las noches cuando veo una peli, la tele, o cuando juego......y la verdad es que (igual es autosugestión jeje) me dá la impresión que cansa menos la vista y realza mas el contraste o los colores de lo que estés viendo, sobre todo si tienes iluminación baja en la estancia donde tengas la tele.

....joder, además queda super molón jajajaja

A todos los q os hemos metido el gusanillo LED, esperamos que cuando tengais la instalación posteeis las fotos y vuestras impresiones sobre cómo queda, cómo se vé, etc,

Salu2
pakeiroeol escribió:Pon un led en tu vida (y en tu tele tb)

Movimiento ambilight eol, xDDDDD
La que estamos armando señores...

A la espera de lleguen los mios.

Saludos eoleds, xD


Muy buena la frase, a ver si alguien sabe, que yo no se, para intentar hacer un TAG o no se como se llama, los cuadraditos esos que pones en la firma con lo de "Movimiento Ambilight EOL" quedaria wapisimo, lo malo es que no tengo ni idea. Y sino a malas que alguien me explique como se hace y ya lo intentaré.
halmay escribió:En cuanto a los leds, alguien sabe si estos de dealextreme, son los mismos?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5256
Imagen


Me autocito
He estado leyendo las Reviews y dicen que dan mucha luz, que pueden ser sustitutos de fluorescentes... asi que... pidiendo un par de ellos... ambilight ambilight ambilight

Otra cosa.. como hay que ponerle un adaptador de 12 vol. existira un interruptor de aplauso? Para aplaudir y que se encienda o algo asi... donde se compra? seria la bomba...
Jajaja, que cabrones, aquí lo que haceis es tentar al personal...............

Yo porque no tengo tanta pasta, que sino......... [sonrisa]

El único incombeniente que veo es si ves alguna pelilcula o escuchas música a un volumen algo alto, podría estar todo el rato encendiendos o apagándose. Eso creo ehh, a lo mejor solo funciona con las palmas. Pero sería ya lo mas pijo que te puedas hechar a la cara.
halmay escribió:
halmay escribió:He estado leyendo las Reviews y dicen que dan mucha luz, que pueden ser sustitutos de fluorescentes... asi que... pidiendo un par de ellos... ambilight ambilight ambilight

Otra cosa.. como hay que ponerle un adaptador de 12 vol. existira un interruptor de aplauso? Para aplaudir y que se encienda o algo asi... donde se compra? seria la bomba...


Esos leds creo q emiten luz blanca.

Es para gustos, pero yo creo q queda mejor, y es mejor para la vista, una luz mas neutra (Azul, verde, rojo...)

...lo del interruptor de aplauso ni idea....pero seguro que algo hay por ahí (coincido en que nos estamos "apijando" un pelín jajajaja)

EDITO: Aquí tienes lo q buscas, y encima por un precio acojonante: http://cgi.ebay.es/NIB-The-CLAPPER-As-Seen-On-TV-2-Outlets-CLAP-Smart-NEW_W0QQitemZ220240474905QQihZ012QQcategoryZ294QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

Joder la q estamos montando con el EOL-ambilight
Juer con el "EOL-ambilight" ! xD. Os estais decorando todas las TVs menos la mia [buuuaaaa] ...


El problema es que la TV es compartida y claro no es plan (Tengo 15 años).


Saludos
Bueno es mi primer userbar, espero que les guste. AlbertoMesell he usado tu foto, pero no se ve tu mano, espero que no te importe [beer]

Imagen

Y esta de propina. Una vez que aprendes no puedes parar, jejeje [poraki]

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
djnardo escribió:Las tiras fijas me ha dicho que mejor no, que tenía unos que eran leds de amplitud que eran más potentes y abarcaban más angulo y que venian con la tira flexible y para enganxar, pero mucho más artesanales, se le veian las resistencias y todo.




Imagen



Salu2


Me mola más el rolex que la tira de leds [sonrisa]

Realmente no molestan? Quiero decir, asi de 1º parece muy chulo, pero no se si cuando estas viendo una peli no molesta esa luz azul de fondo....

La verdad esque tengo facil probarlo, porque tengo una tienda de eso aunque ese modelo exactamente no lo tengo, pero vamos, tengo otros muchos modelos de tiras de leds, de todos los tamaños y longitudes, incluso con rgb, para que me cambie de color, pero no se, todo será subirme a casa alguna y montar el tinglado, pero no termino de ver yo que eso no acabe siendo molesto.

Un saludo
djnardo escribió:Bueno es mi primer userbar, espero que les guste. AlbertoMesell he usado tu foto, pero no se ve tu mano, espero que no te importe [beer]

Imagen

Y esta de propina. Una vez que aprendes no puedes parar, jejeje [poraki]

Imagen



Tremendo! xD. Yo creo que al final sacamos de esto un Hilo Oficial! xD

Saludos y me ajencio de una
AmbiLED y movimiento EOL-LED ? .. carai no puedo dejaros ni un momento solos apenas llevo 5 horas sin entar en el portal y me encuentro el percal montado :D jejejeje
Me alego que pescarais en los encantes al tipo este que monta por su cuenta las tiras de luz, la idea mola..
druim escribió:Me mola más el rolex que la tira de leds [sonrisa]

Realmente no molestan? Quiero decir, asi de 1º parece muy chulo, pero no se si cuando estas viendo una peli no molesta esa luz azul de fondo....

La verdad esque tengo facil probarlo, porque tengo una tienda de eso aunque ese modelo exactamente no lo tengo, pero vamos, tengo otros muchos modelos de tiras de leds, de todos los tamaños y longitudes, incluso con rgb, para que me cambie de color, pero no se, todo será subirme a casa alguna y montar el tinglado, pero no termino de ver yo que eso no acabe siendo molesto.

Un saludo


Joder qué vista tienes jejejeje

...y sobre lo q dices, de veras q no molesta nada la luz, mas bien al contrario, al ser luz indirecta es tenue, no deslumbra y yo al menos veo mejor el color y el contraste de las imágenes (o al menos eso me parece).

Lo q sí es molesto es el reflejo de una lámpara o de una ventana sobre el panel, y con el EOL-ambilight puesto de noche no hace falta encender mucha (o ninguna) luz en la habitación/sala de la tele.

Por cierto, explica eso del RGB q cambia de color que me parece que ya se está fraguando la segunda generación del EOL-ambilight (entro eso y el switch de las palmadas me huele a patente jajaja)

Salu2

PD: djnardo: muy guapo el userbar. Ya lo he incorporado a mi firma
Yo tengo un switch de palmadas, a ver si se lo conecto a ver q tal quedan, aunque para mi gusto quedan muy bien fijas.
Me uno al club de q el EOL-Ambilight no molesta para nada, anoche vi una peli y la vista descansa mas a oscuras.
saludos
Yo por si acaso no me metería en una habitación a oscuras con PAKO sin el EOL-ambilight a todo trapo.

[qmparto] [toctoc]
Juasssss, pos seguimos entonces avanzando en el proyecto... EOL Ambilight...

1º Generacion: Tira de led monocolor tras el LCD.
Lo que nos depara el futuro?, nadie lo sabe, xD

Incorparado el usebar, (lo pense cuando lo estaba escribiendo [sonrisa] )

Edito: Gracias djnardo, por la firma :cool:
Rgb=RedGreenBlue

Esto lo que te permite es conseguir casi cualquier color jugando con estos tres. Mira este video para que te hagas una idea de los que es el rbg.http://es.youtube.com/watch?v=ief1JpH4Scw&eurl=http://www.forosdeelectronica.com/about20124.html

Luego como todo, los hay mejores y peores, que permiten mas juego o menos. Puedes dejarlo en un color fijo, que vaya cambiando de color cada x tiempo etc... Aunque bueno, todo esto es caro. No prohibitivo, pero no 6 euros como he leido por ahi... que hablando de ello, tengo mis dudas que una tira de leds valga 6-10 euros. Puede que lo vendan como leds, y no lo sean.

Hay una cosa que se llama flexylight, que para el "pueblo" son leds, pero realmente no lo son. Los leds son caros, pero un verdadero led tiene un consumo ridículo, y una vida larguisima, y no hablo de 1 año ni 2 ni 3...

Edit: No quiero decir que esas tiras de 6-10 euros no sean leds, sino que un led no es algo único. Hay muchos tipos de leds y calidades, y ahora que se van extendiendo aparecen más y más leds. Y para sacar producto a precios competenes, se pierden las propiedades de los primeros y realmente excepcionales leds. UN buen led, es un tesoro la verdad xD
Y bien es cierto también, que el uso que aqui le vamos a dar, no requiere la inversion en un led como dios manda porque es muy probable, que la tv se quede obsoleta o muera directamente, antes que el led se funda. XDD
Asique para lo que aqui nos ocupa, con las de 10 euros nos podemos arreglar XD

Saludos
los leds de dealextreme, en las reviews, dicen que pueden ser sustitutas de fluorescentes, por lo que tienen que iluminar... lo que pasa que solo tienen luz blanca...
6070 respuestas