Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

psychox escribió:cuando necesitemos un abogado ya sabemos donde tenemos uno jejeje.....se le puede pagar en juegos,pelis,etc etc....jajaja.


Eso está hecho jajaja....este foro y esta comunidad están para que podamos entre todos ayudarnos mutuamente.

Si EOL quiere abrir un nuevo subforo sobre dudas o problemas legales de los usuarios y me hacen una buena oferta, me lo plantearía........podría ser el Ferdopa de los EOLproblemas legales!!! jajajaja

Además, me consta que somos varios los abogados q pululamos por EOL....

En cualquier caso, si teneis alguna duda q yo pueda resolver, para algo están los MPs.....(hasta q EOL me ponga un sueldo ;-) jajajaja )

Salu2

Alberto


X-D
bueno aqui dejo mi xirinkito: Imagen
Estan muy bien esos led's.Voy a ver si puedo hacer algo.


Un salido.
nodarg escribió:Un salido.


Ya somos dos ;-)
AlbertoMESELL escribió:
Ya somos dos ;-)



Error,soy humano XDXD.

Un saludo.
nodarg escribió:
Error,soy humano XDXD.

Un saludo.


Descuida...un fallo lo tiene cualquiera.

Era solo q me hacía gracia como sonaba, jeje

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui va un resumen de mi "zulo."

Con Mi gato que quiso salir en la foto, se puso cabezon.
Imagen

Mi coleccion de figuras Star Wars
Imagen

El portatil con pepe sonrisas animando el vista
Imagen

El rincon del vicio
Imagen

Y Jabba Preside
Imagen

A ver si pongo mas. Del AT-AT cascos...etc.
Tíoooo ese Jabba es muy bueno!!!

Siempre he querido coleccionar las figuras, pero mi mujer me lo tiene terminantemente prohibido por cuestiones puramente decorativas jejejeje

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlbertoMESELL escribió:Tíoooo ese Jabba es muy bueno!!!

Siempre he querido coleccionar las figuras, pero mi mujer me lo tiene terminantemente prohibido por cuestiones puramente decorativas jejejeje

Salu2


Ya te digo es un sideshow, costo lo suyo desde USA.
A mi me llegara un dia que me den a elegir o la novia o las figuras...y las tengo mucho cariño...jejeje ( a las figuras) [toctoc]
El gato es de resina tambien, desde USA. xDDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:El gato es de resina tambien, desde USA. xDDD


El gato Tb es de Sideshow. XD

Sobretodo cuando se sube a la estanteria y me secuestra figuras de SW...
Después de mucho tiempo muestro mi chiringuito:

Mi pc de sobremesa: intel pentium 4 a 3,2 ghz, targeta gráfica ati radeon 9550, 1gb de ram, etc...
Imagen

Aquí podemos observar una pantalla de 20", una ps3 de 40gb (2 mandos: sixaxis y dualshock 3) y la Nintendo Wii que aunque no se vea pero tengo 2 mandos, 2 nunchacos y 2 mandos de game cube.
Imagen

Esta tiene menos luz.
Imagen

Y en esta foto sale mi pc portátil, un disco duro de 500gb y una psp en la esquina izquierda inferior.
Imagen

Espero ke os haya gustado y que no me puedo permitir mucho mas ya que tengo 14 años. Todo lo ke tengo lo he pagado yo trabajando u haciendo otras cosas.
Joseph David...ya me gustaria a mi que con 14 años tuviese todo lo que tu tienes si lo hubiese en aquellos años ejejejej...muy completo tu chiringuitoo.
A mi lo que me mola es la cadena Technics
Joseph David: Enhorabuena por ese chiringuito, con 14 tacos solamente, y habiéndotelo currado tú.

Mi único consejo es q pongas un poco de orden con esos cables y esos enchufes, jeje

Salu2
Añado también el portátil de mi hermano acer, como el mío pero con más prestaciones.
Imagen

Y aquí os muestro unos cuantos juegos,(de ps3 tengo tan pocos porque la conseguí en marzo)
Imagen
Hace un tiempo puse el mío pero aquí le cuergo actualizao! xD

Imagen

Imagen

Saludos y añado más juegos que la otra vez!
hola a to2!
weno.,despues de 6 meses de obras hechas x mi mismo y mi padre en casa.,la reforma integral esta casi acabada asi que,a falta de los detalles definitivos.,os pongo un avance de mi chiringuito ps3/360

aun faltan algunos detalles.,pero os pongo un avance.

el equipo es:

-tv plasma p76fdx de 63" full hd.,empotrado en la pared.,para que no ocupe nada y parezca un cuadro(o uno de esos nuevos pioneers mega finos jeje)
-ps3 y xbox360 conectadas al onkio 605 x hdmi y de ahi a la tv por hdmi tambien.
-home cinema eole cabasse blanco.
-receptor de HD iplus para la tv en alta definicion.

aqui van las fotillos provisionales con el movil.,la semana que viene cuando tenga todo puesto.,os pondre las fotos con todo acabado y hechas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten

salu2!!
zaragozas escribió:hola a to2!
weno.,despues de 6 meses de obras hechas x mi mismo y mi padre en casa.,la reforma integral esta casi acabada asi que,a falta de los detalles definitivos.,os pongo un avance de mi chiringuito ps3/360

aun faltan algunos detalles.,pero os pongo un avance.

el equipo es:

-tv plasma p76fdx de 63" full hd.,empotrado en la pared.,para que no ocupe nada y parezca un cuadro(o uno de esos nuevos pioneers mega finos jeje)
-ps3 y xbox360 conectadas al onkio 605 x hdmi y de ahi a la tv por hdmi tambien.
-home cinema eole cabasse blanco.
-receptor de HD iplus para la tv en alta definicion.

aqui van las fotillos provisionales con el movil.,la semana que viene cuando tenga todo puesto.,os pondre las fotos con todo acabado y hechas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten

salu2!!


Venga como se nota la pasta ehhhh!

xD

esta muy bien el chiringuito tio, me ha gustado mucho sobre todo el color de la habitacion
que pasada la verdad los chiringitos de todas las fotos que visto por aqui la verdad es que me a encantado un monton la verdad.
bamos que lo he [flipa]
Zaragozas, Enhorabuena por el Zulo que os habeis montado...

No es para nada mi estilo, pero si os gusta lo moderno, desde luego lo habeis logrado...ha quedado cojonudo
zaragozas escribió:hola a to2!
weno.,despues de 6 meses de obras hechas x mi mismo y mi padre en casa.,la reforma integral esta casi acabada asi que,a falta de los detalles definitivos.,os pongo un avance de mi chiringuito ps3/360

aun faltan algunos detalles.,pero os pongo un avance.

el equipo es:

-tv plasma p76fdx de 63" full hd.,empotrado en la pared.,para que no ocupe nada y parezca un cuadro(o uno de esos nuevos pioneers mega finos jeje)
-ps3 y xbox360 conectadas al onkio 605 x hdmi y de ahi a la tv por hdmi tambien.
-home cinema eole cabasse blanco.
-receptor de HD iplus para la tv en alta definicion.

aqui van las fotillos provisionales con el movil.,la semana que viene cuando tenga todo puesto.,os pondre las fotos con todo acabado y hechas con la camara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten

salu2!!


una pregunta, donde estan los cables que van de la 360/PS3 al televisor? es que en la foto por lo menos no se ven y tengo curiosidad por saber como quedan ya que para mi uno de los defectos de las teles de pared es que te quedan todos los cables colgando por ahi...
alvaropg92_2:

No pongas las fotos tan grandes, que sino desquadran el FORO!!! [boing] [boing] ;)
Bueno, pues este es el rincon de mi hijo, y a ratos mio para el pc...

Imagen


Y para el resto de mi tiempo, este es mi rincon con otra ps3 de 40 gigas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wenas!

pues los cables.,al estar la tv literalmente empotrada en la pared,tiene unos conductos que sirven para que la tv respire,y para pasar los cables.

a ver si cuando ponga las fotos definitivas.,os pongo algunas tb del proceso de construccion.

y el que coemntaba lo de que se nota la pasta...pues no me van mal las cosas...pero para nada me sobra la pasta.

decirte,que toda la reforma de la casa la he hecho yo con mis propias manos.,junto con mi padre.,desde la cocina hasta los tabiques,pasando por el baño completo.,y creeme que con lo que he ahorrado en eso.,podria haber comprado mas de 10 tvs como la que tengo :)

salu2 y me alegro que os guste.,y lo dicho:

actualizare con fotos de todo acabado,con la camara digital,y del proceso de construccion.,asi veis el proceso de empotrar la tv,por si os sirve de ayuda.

salu2!!
zaragozas escribió:wenas!

pues los cables.,al estar la tv literalmente empotrada en la pared,tiene unos conductos que sirven para que la tv respire,y para pasar los cables.

a ver si cuando ponga las fotos definitivas.,os pongo algunas tb del proceso de construccion.

y el que coemntaba lo de que se nota la pasta...pues no me van mal las cosas...pero para nada me sobra la pasta.

decirte,que toda la reforma de la casa la he hecho yo con mis propias manos.,junto con mi padre.,desde la cocina hasta los tabiques,pasando por el baño completo.,y creeme que con lo que he ahorrado en eso.,podria haber comprado mas de 10 tvs como la que tengo :)

salu2 y me alegro que os guste.,y lo dicho:

actualizare con fotos de todo acabado,con la camara digital,y del proceso de construccion.,asi veis el proceso de empotrar la tv,por si os sirve de ayuda.

salu2!!


Muy currado tu salón, te ha quedado francamente bien.
¿ Tienes niños ?
Sería interesante que nos contaras lo de la ventilación de la pantalla, ya que, es un tema que me ha cortado a la hora de hacerlo con mi pantalla.
zaragozas escribió:wenas!

pues los cables.,al estar la tv literalmente empotrada en la pared,tiene unos conductos que sirven para que la tv respire,y para pasar los cables.

a ver si cuando ponga las fotos definitivas.,os pongo algunas tb del proceso de construccion.

y el que coemntaba lo de que se nota la pasta...pues no me van mal las cosas...pero para nada me sobra la pasta.

decirte,que toda la reforma de la casa la he hecho yo con mis propias manos.,junto con mi padre.,desde la cocina hasta los tabiques,pasando por el baño completo.,y creeme que con lo que he ahorrado en eso.,podria haber comprado mas de 10 tvs como la que tengo :)

salu2 y me alegro que os guste.,y lo dicho:

actualizare con fotos de todo acabado,con la camara digital,y del proceso de construccion.,asi veis el proceso de empotrar la tv,por si os sirve de ayuda.

salu2!!


di que si tio! que cuando estemos bajo tierra el dinero no vale pa na :D
Por cierto... me encanta el toke fino y minimalista en blanco de tu salon... pero dios te ayude con la limpieza (te lo digo x experiencia jeje)
Te ha quedado de pm, y vaya pantallon [boing]

Y el de Mike Blueberry también esta de lujo [oki]

Ojala algún día pueda tener algo así (aun vivo con mis padres). No me sobra la pasta, pero pienso como krdnha, para lo que nos va servir el dinero cuando estemos bajo tierra, mejor disfrutarlo ahora en lo que te gusta [beer]
wenas!

pos acabo de cumplir 24 años...asi que hijos de momento na de na.

por el tema de la limpieza...aun no vio alli,pero doy fe de lo que decis...el suelo se ensucia con facilidad lo que hace que lo friegue,dia si,dia no...pero con 42 metros...lo tengo limpio en un plis!

el tema de la ventilacion.,si os parece y no teneis prisa,lo explico cuando ponga las fotos definitivas y lo ilustro con fotos para que lo veais mejor,xq si no es un poco lioso.,pero viendo las fotos,se ve facil.

asi que lo dicho.,actualizare con mas fotillos con todo el proceso.

salu2!
jjoder vaya instalciones mas bien hechas algun dia pondre el salon asi, si me deja mi madre
Bueno,voy a enseñaros mi humilde chiringuito,que aqui hay mucho nivel...
En el salon tengo mi PS3 con mi tv de 42´´.
Imagen
Y aqui,mi cuarto de juegos,con el 5.1 de 60 euros(que va de lujo),ps2,360,wii y mi ordenador a medio proyecto de modding.
Imagen
Y si,el boton de encendido/apagado de mi ordenador es la esfera de la 360...no os ofendais.
Imagen
dentro de poco pondre una foto de mi chiriguito, cuando me compre la tele :D por que la que tengo ahora no sirve ni pa tirarla a la basura xDD

una cosa de las de 32 " sony cual es el mejor modelo? o mejor me pueden decir de mejor modelo a peor plis
En breve pongo la nueva bravia que me he comprado,y tengo una 360 nueva....ya veréis como queda. [ginyo]
vaya chiringuitos madre mia... yo que voy con una tele de 14 pulgadas XD
jaaf escribió:jjoder vaya instalciones mas bien hechas algun dia pondre el salon asi, si me deja mi madre
Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas


Que gift más guapo!!!!
Capovitore escribió:Bueno,voy a enseñaros mi humilde chiringuito,que aqui hay mucho nivel...
En el salon tengo mi PS3 con mi tv de 42´´.
Imagen
Y aqui,mi cuarto de juegos,con el 5.1 de 60 euros(que va de lujo),ps2,360,wii y mi ordenador a medio proyecto de modding.
Imagen
Y si,el boton de encendido/apagado de mi ordenador es la esfera de la 360...no os ofendais.
Imagen



COMO HACES PARA K SE K TE VEA LOS DOS ICONOS QUE ESTAN MAS ARRIBA EN EL MENU DE LA PLAY3??? ES K AMI NO SE ME VE ENTERO. TU TELE ES FULLHD? ESTE ES MI PROBLEMA: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-k-aun-tengo-y-no-soluciono_1016439#p1711953474

otra dudita k tengo.... me gustaria colgar mi tele ala pared... pero tengo miedo de alegir soporte k sea malo. fui ayer al corte y me enseñaron uno para teles de 32"(mi tele es de 32") y como no entiendo mucho de este tema pues... lo vi un poco inseguro, solo traia 6 tornillos k la mantienen ala pared(son pocos??) ademas k tengo un probelmilla de espasio de hdmi.... mi tele solo tiene 1 entrada hdmi y yo tengo la play3 y el pc turnandose por k las conecto por hdmi y mi duda es k si al ponerle el soporte de la pared pues se me sera mas complicado estar cambiando el cable de vezencuando.
el tema no es el soporte q de sobras cualquiera ,incluso el mas guarro te soportara la tele sin problemas.el tema es si tu paret aguantara unos tacos del 10 ...tienes q tener en cuenta q son mas gruesos q los tipicos de 6 y mas largos.si es una pared de 15 seguro q te salta yeso por el otro lado o una racholan si te da a la cocina o al lavabo.te lo digo por experiencia tengo dos tfts colgadas una en el comedor y otra en el dormitorio.
Si es una pared normal y no de carga tendras q utilizar taco quimico yas q cualquier taco no cojera bien.
Esto es muy importante si no ya lo veras..
saludos
bueno pues he aki mi humilde morada

Imagen
__________________________________________________________________________________________

Imagen

un monitor compaq con entrada dvi de 17"
la cpu tiene un microprocesador intel core quad 2'3 o 2'4 (no me acuerdo) ,2 megas de ram ,una geforce(no me se el modelo creo q una 8400), salida de hdmi y mil cosiyas mas
la tele es una samsung de 32" con 2 entradas hdmi, y hd ready
y por supuesto la play3, la joya de mi corona jejeje

estoy esperando un homecinema, estoy coleccionando uno q dan con el periodico el mundo [qmparto] [qmparto]

y estos son mis juegos, creo q estare un tiempo sin comprarme ninguno mas

Imagen
suepes escribió:el tema no es el soporte q de sobras cualquiera ,incluso el mas guarro te soportara la tele sin problemas.el tema es si tu paret aguantara unos tacos del 10 ...tienes q tener en cuenta q son mas gruesos q los tipicos de 6 y mas largos.si es una pared de 15 seguro q te salta yeso por el otro lado o una racholan si te da a la cocina o al lavabo.te lo digo por experiencia tengo dos tfts colgadas una en el comedor y otra en el dormitorio.
Si es una pared normal y no de carga tendras q utilizar taco quimico yas q cualquier taco no cojera bien.
Esto es muy importante si no ya lo veras..
saludos



muuuchas gracias por tu consejo compañero.
suepes escribió:el tema no es el soporte q de sobras cualquiera ,incluso el mas guarro te soportara la tele sin problemas.el tema es si tu paret aguantara unos tacos del 10 ...tienes q tener en cuenta q son mas gruesos q los tipicos de 6 y mas largos.si es una pared de 15 seguro q te salta yeso por el otro lado o una racholan si te da a la cocina o al lavabo.te lo digo por experiencia tengo dos tfts colgadas una en el comedor y otra en el dormitorio.
Si es una pared normal y no de carga tendras q utilizar taco quimico yas q cualquier taco no cojera bien.
Esto es muy importante si no ya lo veras..
saludos



hasta hace 2 semanas, aun tenia un agujerito q daba a la habitacion de mi hermana pekeña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lukeman escribió:
jaaf escribió:jjoder vaya instalciones mas bien hechas algun dia pondre el salon asi, si me deja mi madre
Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas


Que gift más guapo!!!!


pues copiatelo, ya me han reportado en muchos hilos por ponerlo, ya que no cabe en la firma, cules seguro que son los que reportan
O gente que no le da la gana tener que cargar 2mg de un GIF
joer cuanto vicio XD , dentro de unos añitos tendremos pa montar un rastrillo con tanta consola antigua :Ð

jaaf peaso de gift tio, si señor [sonrisa] [plas]
manudo escribió:bueno pues he aki mi humilde morada

Imagen
__________________________________________________________________________________________

Imagen

un monitor compaq con entrada dvi de 17"
la cpu tiene un microprocesador intel core quad 2'3 o 2'4 (no me acuerdo) ,2 megas de ram ,una geforce(no me se el modelo creo q una 8400), salida de hdmi y mil cosiyas mas
la tele es una samsung de 32" con 2 entradas hdmi, y hd ready
y por supuesto la play3, la joya de mi corona jejeje

estoy esperando un homecinema, estoy coleccionando uno q dan con el periodico el mundo [qmparto] [qmparto]

y estos son mis juegos, creo q estare un tiempo sin comprarme ninguno mas

Imagen


Ese LCD tambien lo tengo yo jejeje. Lo veo hasta debajo de las piedras jaja.
jaaf escribió:
lukeman escribió:
jaaf escribió:jjoder vaya instalciones mas bien hechas algun dia pondre el salon asi, si me deja mi madre
Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas


Que gift más guapo!!!!


pues copiatelo, ya me han reportado en muchos hilos por ponerlo, ya que no cabe en la firma, cules seguro que son los que reportan



Pues yo soy cule y el gif no me molesta, el Madrid a ganado la Liga y ese es el gol que le da el titulo.
Esto de los gifs es gracioso, aunque hay q reconocer q hay gente q les molesta porque hace q las paginas tarden mas en cargar....y ya sabemos qué tipo de conexiones hay en este pais....

Imagen

No lo he podido evitar
psychox escribió:
manudo escribió:bueno pues he aki mi humilde morada

Imagen
__________________________________________________________________________________________

Imagen

un monitor compaq con entrada dvi de 17"
la cpu tiene un microprocesador intel core quad 2'3 o 2'4 (no me acuerdo) ,2 megas de ram ,una geforce(no me se el modelo creo q una 8400), salida de hdmi y mil cosiyas mas
la tele es una samsung de 32" con 2 entradas hdmi, y hd ready
y por supuesto la play3, la joya de mi corona jejeje

estoy esperando un homecinema, estoy coleccionando uno q dan con el periodico el mundo [qmparto] [qmparto]

y estos son mis juegos, creo q estare un tiempo sin comprarme ninguno mas

Imagen


Ese LCD tambien lo tengo yo jejeje. Lo veo hasta debajo de las piedras jaja.



la verdad esq no tengo ninguna pega de el, se ve de lujo y el precio era muy muy bueno
hola, a ver si dentro de poco, puedo colgar alguna fotito de mi chiringo particular, un saludo.
Muy chulos los que habeis ido poniendo.
aki mi pekeña actualizacion de mi cuarto.... aun me faltan las canaletas para los cables y alguas pijeria mas...
Imagen

Imagen
6070 respuestas