problema k aun tengo y no soluciono...

hola de nuevo a tod@s.... aun tengo este problemilla con mi tele o play3.. en el menu de la play3 no lo veo entero como a muchos de ustedes... a ustedes se le ve entero todos los iconos del menu de la consola, pero a mi no.... una imagen vale mas k mil palabras...
Imagen
y esta es mi tele con mi problema...
Imagen
Imagen

un LCD 32" samsung conectada por hdmi ala play3 configurada a 720
¿Tienes algún tipo de zoom activado? ¿Existe alguna opción en tu televisor que permita visualización "punto por punto" o algo semejante?

Si con el tema por defecto me sitúo en "juego", el símbolo de las memory cards sale ligeramente recortado, aunque las palabras "herramienta de memory card (ps/ps2)" sí me aparecen completas.

¡Un saludo!


EDIT: Error mío, con la opción "punto por punto" el logo de las memory card no me aparece recortado, se ve completo. En cambio, con la opción "pantalla completa", a tele aplica un ligero zoom (alguien debe haber toqueteado la tele, yo siempre la tengo en modo "punto por punto"). Yo diría que este es tu problema, mira en el manual de instrucciones y comprueba los modos de visualización de tu pantalla. En la mía son: normal, zoom 14:9, panoramico, pantalla completa, cine 16:9, punto por punto, etc... En la tuya tendrán otros nombres supongo, sólo los cito para que te hagas una idea.
zoom ninguno, y lo de punto por punto.... pues ni idea si mi tele tiene esa opcion, aunk no creo k lo tenga, por k no recuerdo aver visto algo parecido. :(
Bueno, acabo de editar mi mensaje anterior, leelo de nuevo. Teóricamente yo tampoco tenía un zoom activado y al volver a ponerla en modo "punto por punto" (así es como la tengo siempre) todo ha vuelto a la normalidad.
compañero... toy con las opciones de la tele... y me sale: 16:9, zoom y 4:3
en la opcion zoom me sale dos apartados, uno es para mover la pantalla de arriba acia abajo y el otro es para estirar o encoger la imagen de arriba acia abajo.
Pues si ninguno de los modos que te salen consigue encajar la imagen sin hacerla sobresalir por ningún lado de la pantalla, me temo que a partir de aquí ya no te sirvo. A ver si alguien con experiencia en teles Samsung se pasa por aquí y se le ocurre algo.

¡Un saludo!
muuuuuchas gracias por tu ayuda compañero, de verdad ;)

yo se algo de k estas teles tienen un menu secreto, pero tmb se k mejor no entrar ahi si no sabes lo k vas hacer por k podria cargarme la tele :(
miraste si ese lcd por tienes auto dimensiones? es decir que aunque la ps3 envié a 720p el lcd re-extructura la imagen en otra dimensión, dando asi ese efecto que tienes, deverias de echar una ojeada a las instrucciones de tu lcd, seguro que tienes un botón o opción de reajuste....
eguren escribió:miraste si ese lcd por tienes auto dimensiones? es decir que aunque la ps3 envié a 720p el lcd re-extructura la imagen en otra dimensión, dando asi ese efecto que tienes, deverias de echar una ojeada a las instrucciones de tu lcd, seguro que tienes un botón o opción de reajuste....


no encuentro eso k dices en las instrucciones :( :-?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, parece algo muy extraño xD!!

Saludos [bye]
yo tengo otro modelo de samsung y tengo el mismo problema. hable con samsung pero no me dieron solución.
yo tengo el mismo modelo pero de 26'', mi mando tiene un boton que cambia la dimension de la imagen , uno de ellos es zoom y si lo activas sin querer te pasa eso.
saludoss
11 respuestas