Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

zarando escribió:
Vamos a ver, creo que poner los quiringuitos que tiene cada uno no es para vacilar de yo tengo más que tu.Que vale un pastón algunas pantallas y algunos equipos, de acuerdo, y cada uno en sus circunstancias intenta pegarle al vicio de la mejor manera posible. De todas formas me hubiera gustado tener con 20 años las maquinitas que tiene ahora mi hija con 12 ! C´est la vie ¡


Estoy con lo que dices, ya sabes que soy viejuno como tu, y la verdad es que cada uno se da los caprichos de la manera que cree más conveniente y solo tiene que contar con su familia para hacerlo. De todas maneras ya me gustaría tener ese pedazo de pantalla, yo no podría porque el mueble del salón solo admite una de 37" como mucho y la verdad es que más grande por la disposición de salón sería excesiva.

Como he dicho antes hay gente que prefiere pagar 6000 € en un viaje y otros que prefieren gastárselo en un coche o en electrónica de consumo y hay otros que preferimos forzosamente anticiparlo a la hipoteca.
Esta claro que los que somos viejunos, como dices, hemos pasado por muchas experiencias y conoces las prioridades que hay que satisfacer y lo que eres capaz de afrontar, yo particularmente soy de los que no se hipotecan con los caprichos, ( las hipotecas forzosas no tenemos mas narices que asumirlas) y me espero hasta que puedo realizarlos, pero cuando lo consigo me da un gustazo.
Nos vemos por el cod4 citizito.
Que chiringuitos mas impresionantes os montáis algunos, un día de estos pondré el mio.
Hola a todos, llevos mucho tiempo leyendo en este foro, pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme, me estreno entre vosotros presentandoos una fotillo del "sitio de mi recreo" (espero haber subido bien la foto).
Ya nos iremos hablando. Un Saludo a todos


Imagen
no todo el mundo esta al alcance de le PS3 no?
Si alguien quiere ver una peli y tambien supongo que usas HDMI cuantos metros 3 metros?
joer aki to el mundo cn una tele hd y yo con una de tubo manda webos xD
Manzaniyo escribió:Hola a todos, llevos mucho tiempo leyendo en este foro, pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme, me estreno entre vosotros presentandoos una fotillo del "sitio de mi recreo" (espero haber subido bien la foto).
Ya nos iremos hablando. Un Saludo a todos


Imagen



Ai va!! Donde tienes la PS3??

Saludos
alvaropg92_2 escribió:


Ai va!! Donde tienes la PS3??

Saludos


Se ve bien claro xD

Encima de la tele a la izquierda.

Salu2
Juer no la avia visto xD ;) ... Es verdad.

Saludos
Tal como prometi aqui esta el mio.

Imagen

PS3 60GB - Xbox360 Elite - Wii
Bueno pues aquí el mío.
Perdonad la calidad pero es lo que pasa con un movil corrientucho:

Imagen
Ascaore escribió:Bueno pues aquí el mío.
Perdonad la calidad pero es lo que pasa con un movil corrientucho:

Imagen


Esa tele es la de 26"? Esque estoy planeando pillarme la play3 y esa tele, y quería saber qué tal tira...

Saludos!!
hay algunos chiringuitos muy wapos. que envidia [sonrisa]
Sisco-Kid escribió:Ahi va el mio, las he tirado sin flash para que veas las lucecitas que le he montado detras de la tele y los altavoces, me daban envidia las luces del ambilight de la philips [qmparto] Imagen

Imagen


Pos a mi este me sigue pareciendo una pasada, esta mu wapo tio, mi enhorawena, ese volante tiene que ser la p...a para el GT5P. Por cierto, el ambilight ese lo tendrías que patentar, porque como lo vea el de bricomania...... XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!
se ambilight esta patentado ya en muchos otros foros, yo lo tengo, el que no tnego es el de los altavoces que esta xulo pero no tengo mas sitio para enchufes
Aquí va el miooo:

Imagen
Imagen

edito: es una bravia de 50 " :):)
jama6969 escribió:se ambilight esta patentado ya en muchos otros foros, yo lo tengo, el que no tnego es el de los altavoces que esta xulo pero no tengo mas sitio para enchufes


Provechando el tema, lanzo un offtopic. Estoy buscando tiras de led's que puedan cambiar de color pero por mando a distancia. En el ikea hay tiras de led's pero no van con mando a distancia, las Philips no lo se.

Alguien me hecha una manopla?
esta es mas asequible, luego estan estas tambien pero son mas caras..

solo tienes que buscar en google un poco.
ArkyXperience escribió:Aquí va el miooo:

Imagen
Imagen

edito: es una bravia de 50 " :):)



jojoj peazoo pantallon que tienes amigo. Tremenda.
Le he puesto a mi tele unos neon de los que van dentro de las PC. A ver que les parece


Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Nicolas
Están chulisimos, cuanto te an costado??

Saludos
Benexus, Muy chulo cómo queda el efecto "Ambi Light", jeje

Estoy pensando en hacer algo parecido.

No molesta la luz para ver pelis? para jugar? Qué diferencia se nota con respecto a cuando tienes los neones/leds apagados? (además del puramente estético claro)

salu2
El par me ha costado unos 10€ y el trafo de 220v -> 12v unos 8€

AlbertoMESELL
Todavia no he tenido tiempo de ver una pelicula ni jugar desde que los he colocado. Lo que puedo decirte es que el brillo no es muy intenso, por lo que no molesta, pero no se luego de 1 o 2 horas.

Saludos
Nicolas
Gracias tío.

Joder, pues si que te ha salido económica la cosa.

Hoy si puedo me escapo a una tienda donde creo q los venden, porque por ese precio merece la pena aunque sea por pura cuestión estética y de quedarse con las visitas, jeje

Salu2
Oye tios,me podeís decir alguna tienda on line donde pillar los leds esos tan cachondos [angelito]
alvaropg92_2 escribió:Y la TV??xD

Saludos


Imagen
Imagen
Mi chiringo:
Mas resolucion
Imagen
PD: Si, mi ordenador, monitor teclado y raton son de HP :) Me salia la CPU mucho mas barata que si me la hacia a cachos.
PD2: No, la cenfa no me gusta, quiero cambiarla
PD3: La imagen de la pantalla la coji de iNet,porque todavia no me ha legado el VGABox jeje
PD4: En la foto no se ve ni el Subwoofer ni los altavoces que faltan
PD5: Uso UBUNTU!!
ArkyXperience escribió:Aquí va el miooo:

http://s1.subirimagenes.com/otros/365638a.jpg
http://s1.subirimagenes.com/otros/365645b.jpg

edito: es una bravia de 50 " :):)


Joer que crack, y yo que pensaba que mi pantalla de 37" era muy grande para la habitación.. pero aun así me quedaba con ganas de meter una mas grande..

Ya veo que se puede... !si casi no te entra! que pantalla..

A ver si me animo un dia y pongo el mio.

Saludos.
$qua$h019 escribió:
Esa tele es la de 26"? Esque estoy planeando pillarme la play3 y esa tele, y quería saber qué tal tira...

Saludos!!


Si, es la de 26", es la leche, se ve muy bien, y a conexión vga también, pero tienes que toquetear un poco los controles de imagen porque al principio parpadea la imagen.
Hola,

Ya me he comprado los leds azules, en una tienda de electrónica (Radio Rhin, cerca del Game de Bilbao Plaza Arrikibar). 18€, mas 13€ del transformador, aunque sirve cualquier otro.

Lo he probado poniendolos tras la tele de forma provisional (con celo), y queda que te cagas el efecto.

A ver si discurro un sistema para dejarlos colocados tras la tele que no sea pegándolos a la carcasa trasera.

Me cambio de casa en un par de semanas, así que, cuando tenga todo instalado de nuevo, actualizo las fotos de mi chiringuito, q tengo enlazadas en mi firma.

Salu2

Alberto
Cuando tengas los leds colocados manda unas fotillos a ver que tal quedan, y a ver como te queda tu nuevo chiringuito aunque el que tienes ahora esta de lujo montado.

Salu2
Eso está hecho, Lukeman.

En un par de semanas como muy tarde lo hago......y ya te advierto que el Salón de la casa nueva le dá unas cuantas vueltas al actual. jejeje

El puente del 1 de Mayo espero hacer la mudanza del tirón, y cuando tenga todo ordenadito, tiro unas fotillos para colgar aquí, jeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Eso está hecho, Lukeman.

En un par de semanas como muy tarde lo hago......y ya te advierto que el Salón de la casa nueva le dá unas cuantas vueltas al actual. jejeje

El puente del 1 de Mayo espero hacer la mudanza del tirón, y cuando tenga todo ordenadito, tiro unas fotillos para colgar aquí, jeje

Salu2



Miedo nos das mesell ajajja...es coña ...a ver que tal te queda tu nueva casa :)
psychox escribió:Miedo nos das mesell ajajja...es coña ...a ver que tal te queda tu nueva casa :)


jejeje...Pues tú tampoco te quedas atrás eh, q menuda colección de juegos!!;-)

Fuera bromassss, dentro de lo coñazo q son los traslados y mudanzas, lo cierto es q me apetece mucho reinstalar el chiringuito de nuevo, en el nuevo salón: Intentar ordenar los cables, buscar la mejor ubicación para los 5.1, etc, etc,

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
jejeje...Pues tú tampoco te quedas atrás eh, q menuda colección de juegos!!;-)

Fuera bromassss, dentro de lo coñazo q son los traslados y mudanzas, lo cierto es q me apetece mucho reinstalar el chiringuito de nuevo, en el nuevo salón: Intentar ordenar los cables, buscar la mejor ubicación para los 5.1, etc, etc,

Salu2


jajaja.. si aun tengo unos pocos jajaja......tu tambien no te quedas atras que tienes la apple store montada en casa jaajajaja...venga un saludo ya nos enseñaras las fotos...y lleva la mudanza con calma.
Ascaore escribió:
Si, es la de 26", es la leche, se ve muy bien, y a conexión vga también, pero tienes que toquetear un poco los controles de imagen porque al principio parpadea la imagen.


Yo esque me quería pillar esa tele ahora en verano, pero he leído por aquí que tiene paneles malos y no sé qué rollos... Pero la he visto en directo en la Fnac y, aunque las tienen todas configuradas con el ojete, se ve bastante bien.

Gracias y un saludo!!
joder algunas fotos son increibles!! qué envidiaaaa

AMOSSSS
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Ya me he comprado los leds azules, en una tienda de electrónica (Radio Rhin, cerca del Game de Bilbao Plaza Arrikibar). 18€, mas 13€ del transformador, aunque sirve cualquier otro.

Lo he probado poniendolos tras la tele de forma provisional (con celo), y queda que te cagas el efecto.

A ver si discurro un sistema para dejarlos colocados tras la tele que no sea pegándolos a la carcasa trasera.

Me cambio de casa en un par de semanas, así que, cuando tenga todo instalado de nuevo, actualizo las fotos de mi chiringuito, q tengo enlazadas en mi firma.

Salu2

Alberto



Que tipo de led's compraste?o neones?
nodarg escribió:
Que tipo de led's compraste?o neones?


Son LEDs, color azul (también los he visto en verde y en luz blanca)

Vienen en una especie de tira flexible, de un metro mas o menos, como plastificada, con conexión macho en un extremo, y hembra en el otro, que te permite enlazar varias tiras.

Las he probado de momento pegándolas con celo en la trasera de la tele, y quedan muy bien, y dan una luz muy molona.

Creo q la mejor opción para colocarlas será con unos belcros.

En cuanto haga el traslado aprovecharé para ponerlos bien y cuelgo las fotos.

El efecto que consigue es muy guapo.

Salu2

Alberto
Lo mio no es nada del otro mundo pero xD

Imagen

Unos cambios más tarde:

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
Son LEDs, color azul (también los he visto en verde y en luz blanca)

Vienen en una especie de tira flexible, de un metro mas o menos, como plastificada, con conexión macho en un extremo, y hembra en el otro, que te permite enlazar varias tiras.

Las he probado de momento pegándolas con celo en la trasera de la tele, y quedan muy bien, y dan una luz muy molona.

Creo q la mejor opción para colocarlas será con unos belcros.

En cuanto haga el traslado aprovecharé para ponerlos bien y cuelgo las fotos.

El efecto que consigue es muy guapo.

Salu2

Alberto


Tengo mucha curiosidad de ver ese ambilight casero que te estás montando, porque igual te copio la idea y me paso una tarde por Radio Rhin :P
Podrías sacar una fotillo a los leds solo para ver como son?

Salu2 :)
Aquí los tienes:

Imagen

No dan calor, e iluminan mucho.

Como he dicho antes, son flexibles, así q los puedes colocar de muchas maneras.

Yo los voy a colocar en la parte trasera de la tele, en los laterales (pero oculto desde el frente, como el ambi-light de las Philips), y también en la parte inferior.

La gracia del efecto es q refleje sobre la pared trasera.

Salu2

Alberto
Lo de que iluminan mucho me interesa, así me evito de encender la luz de la habitación que ilumina bastante y cuando llevas un rato jugando pues.....
lukeman escribió:Lo de que iluminan mucho me interesa, así me evito de encender la luz de la habitación que ilumina bastante y cuando llevas un rato jugando pues.....


Iluminan bastante, de veras, además emiten poquísimo calor y consumen poco.

Cuando probé a ponerlos provisionalmente detrás de la tele a modo de luz indirecta reflejando contra la pared de detrás de la tele y daban una especie de efecto "ambilight" muy chulo, sin deslumbrar nada, que en mi opinión resalta mucho la imagen de la tele, y además puedes jugar o ver pelis sin nada de luz en el resto de la estancia sin que te deslumbre ni castigue los ojos la tele.

Cuando lo tenga instalado definitivamente lo veréis.

Salu2
Joe, qué chulo! luego mismo me paso por Radio Rhin a pillar un par de azules y si molan un par de blancos también. El tema de conectarlos al transformador como va?
landermon escribió:Joe, qué chulo! luego mismo me paso por Radio Rhin a pillar un par de azules y si molan un par de blancos también. El tema de conectarlos al transformador como va?


Sencillisimo.

Por un lado de la tira es macho, y por el otro, hembra.

O sea, por un lado lo conectas al transformador, y por el otro puedes conectarlo en cadena a otra tira de leds.

Tiene las conexiones hechas. La entrada del transf es la estandar de 12V

Por cada tira pueds poner un transformador, o, si no, (como voy a hacer yo) pones dos tiras en cadena, y con un solo transformador alimenta a las dos tiras encadenadas.

Pásate por Radio Rhin y lo miras.

Por cierto, para luz blanca tienen los leds montados en una especie de regleta rígida de plástico, que aunque te dá menos opción de ponerlos en ángulos o en zonas mas viradas, queda mejor. la putada es q en azul no les quedaban esas regletas.

Salu2
alberto eres rico???' a que te dedicas????? lo digo por todo lo que tienes
vlc89 escribió:alberto eres rico???' a que te dedicas????? lo digo por todo lo que tienes


No, no lo soy.

Mi trabajo me cuesta poder permitirme todos mis vicios (que son muuuchos),....muchas horas de curro (y muchas movidas con mi mujer, jejeje)

Ah! y mi ocupación la tienes en mi perfil (Soy Abogado)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
No, no lo soy.

Mi trabajo me cuesta poder permitirme todos mis vicios (que son muuuchos),....muchas horas de curro (y muchas movidas con mi mujer, jejeje)

Ah! y mi ocupación la tienes en mi perfil (Soy Abogado)

Salu2


cuando necesitemos un abogado ya sabemos donde tenemos uno jejeje.....se le puede pagar en juegos,pelis,etc etc....jajaja.
6070 respuestas