Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
redshock escribió:
Normal,la Ps3 lo expulsa,la 360 se lo guarda [plas] ........

Fuera de bromas,el disipador de Ps3 es el doble de grande que el de la Ps3,con lo cual,disipa mejor el calor......

salu2


jejeje

Pero en el fondo es así....la ps3 desprende mas calor porque tiene un sistema de ventilación/disipación de temperatura mejor.
Ehm...¿pero tu tas enterao como se llama el hilo? dnde esta la PS3 ?
Jax0...igual la tiene debajo dl trapo ese encima del mueble jejejeje.o simplemente nos keria enseñar su iMac XDDDDD....
Que bonitos que son los iMac Metacrilato. [amor]

La PS3 la tendra... pos.... por ahi xD jeje.
Puestos a poner nuestros Mac.s ahi va el mio...
Imagen

La PS3 esta alante, no visible en la foto.. jeje.
Solo tiens que darle al boton de IMG y copiar la ruta de la imagen, la imagen tiene que esta en la red. no en tu equipo
perdona en la red no te entiendo gracias
Hola,

Pues tienes que colgar las fotos en una web, y poner el enlace (en el editor de textos de mensajes pulsa en el botón "IMG" y copias la dirección)

Tienes muchas webs de Hosting.

La mas típica es http://img207.imageshack.us

Salu2


Alberto

PD: Veo que por aquí hay mucho maqueroooooo (entre los q me incluyo ;-)....en el enlace que teneis en mi firma a mi chiringuito están también mis dos iMacs)
jeje, tienes un iMac lamparita, da gusto ver gente con equipos Mac.
jeje, tienes un iMac lamparita, da gusto ver gente con equipos Mac.
AzagraMac escribió:jeje, tienes un iMac lamparita, da gusto ver gente con equipos Mac.


Si, jejeje, y aunque mi primer mac fué un Classic, con los iMACs empecé con el G3, pero es q cuando me compré el iMAC G5 no fuí capaz desprenderme del G4 (lamparita).....su diseño es irrepetible, y de hecho es el q tengo en casa para entrar en este foro, jejejeje

Apple sabe lo q hacer para fidelizarnos.

Ahora solo espero q saquen el iPhone antes de navidades.....

MacSalu2
Jur...

El hilo se abrió para ver cómo tienen los miembros del foro conectada su PS3.

Para otros dispositivos/ordenadores hay otros hilos abiertos en el resto de foros de EOL.

Un saludo.
AzagraMac escribió:Aqui teneis el Fondo....
Imagen
Pincha para agrandar
1280x720

No me sale la imagen,y en el hilo de walls tampoco esta,lo puedes volver a subir?THX
Perdon por el off-topic.
Imagen

Subido a 640x480, ponlo en el post principal :D
---------------------------------------------------------------

Las otras consolas estan guardadas en el armario, pero de cuando en cuando salen a dar un paseo por aqui XD


Salu2
peazo de chiringuito Oooh Oooh Oooh Oooh lo que mas me gusta es la tv [oki]
Aqui va mi chiringo, aunque es bastante humilde:
Imagen
Psycho-Fox escribió:Aqui va mi chiringo, aunque es bastante humilde:
Imagen


¿Que modelo de Samsung es?


Si es de 23, es el 23r86. ¿Que panel te ha tocado?
kolombo escribió:
Si es de 23, es el 23r86. ¿Que panel te ha tocado?

Ya lo corregí, es el 23" xD

¿Qué tipos de paneles hay, en qué se diferencian y cómo se miran?
Psycho-Fox escribió:Ya lo corregí, es el 23" xD

¿Qué tipos de paneles hay, en qué se diferencian y cómo se miran?


En la pegatina de atrás, pone el modelo y al final pone A,S o C. Si pone A haya 2 versiones una buena y una mala, pero para saber cual es hay que mirar en el menú oculto y yo ahí ya no me meto.

S- Bueno.
A- Casi como el S o como el C según el caso.
C- Malillo.

Todo esto según los expertos del hilo correspondiente de Electrónica de Consumo, pero vamos que si tu lo ves bien ya vale :o
En la pegatina lateral pone:

MODEL CODE: LE32R86BDX/XEC
TYPE NO: BP23EO

Y yo la veo de maravilla. De hecho es la segunda que tengo, porque la primera la fuí a cambiar que tenía un reventón en el panel; y me dieron esta; igual es cosa mía pero yo veo mejor esta que la otra que tuve xD
Psycho-Fox escribió:Aqui va mi chiringo, aunque es bastante humilde:
Imagen


Perdón por el Offtopic, ¿cómo tienes conectada la Dreamcast a esa tele? ¿qué tal se ve?, gracias compi :-P

Saludos [beer]
La tengo conectada mediante EUROCONECTOR (RGB), y la calidad de imagen no es 100% buena, a veces se ven pixeles del tamaño de una uña; aunque para DC creo que no hay ningún cable por componentes para mejorar la imagen, así que me doy con un canto en los dientes ;)
La dreamcast creo recordar que tenia cable vga.
Buenas tardes a la parroquia...

A ver si sale a la primera...:

Imagen[/URL]

Lo siento, lo intentare luego... Cuando encuentre la mia.. cawento
que guapo, esperemos a ver tu tele que seguro que es un maquinon
Buenas tardes a la parroquia:

No es mi "chiringo" (lo tenia en el HDD y se me ha colao). Si hace falta lo edito para quitar la foto...

Mi "rincon" es bastante mas modesto y ya lo pondre porque ahora no tengo camara.
Siento el PATINAZO [ayay]

Un saludo...
ya ya que te has querido tirar el pisto con la foto del chiringuito de otro. (que mas bien parace la una tienda o algo parecido)
Que verguenza, me voy por que esto no hay quien lo aguante, que descaro [burla3] [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió:Yo soy mas burro que un arao y juego con un proyector por componentes a 1080i y se ve de flipar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ^^




JAJAJa di q si con dos cojones la xbox la consola mas resistente jamas creada abajo del todo xD deberian de construir los edificios con xbox. Por cierto es mi sueño tener un proyector, podrias decirme precios modelos y ......como funciona ?


saludosss
hay hay con dos cojones, bien ventiladas y abrazadas [plas] [plas] [plas] hay esta un tio con pasta. que se jode alguna pues no pasa nada a comprar otra se a mandao. [plas] [plas]

lo que mas me gusta es la pantalla de proyeccion es la caña y ademas no se nota nada las uniones entre panel y panel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aqui dejo mi ps3, junto con mi 5.1, y enchufada a mi Sony Bravia ^^

Imagen

Imagen

x cierto, no la tengo conectada por HDMI por falta de cable..... jeje pero dentro de poco me apaño uno para jugar en 1080i [beer]

Saludos ^^
morda es bravia es de 26" no?
chomp-on escribió:morda es bravia es de 26" no?


nop señor, es de 32 pulgadas, lo k pasa es k sale algo pequeña jeje, mira te ago una fotico a la caja para confirmartelo, y k no me tomes por metiroso ;)

Imagen

y tu te preguntaras.... proque tiene este la caja ay al lado? pues es sencillo, xk me la compre el martes por la tarde y todavia no me a dado tiempo a guardar la caja jeje

Saludos ^^
no te tomo por mentiroso por dios,es que me estoy planteando una de 26 para mi habitacion pero no se si sera muy grande ya que juego a 1,5m de la tele eso es todo X-D
chomp-on escribió:no te tomo por mentiroso por dios,es que me estoy planteando una de 26 para mi habitacion pero no se si sera muy grande ya que juego a 1,5m de la tele eso es todo X-D


ya ombre, yo era por asegurar jeje, bueno pues yo tenia casi el mismo problema k tu, ya que tenia mas o menos la pasta para comprarme una plasma de 40 o 42 pulgadas, pero no me cabia, ademas la abitacion es pequeña y ya en esta de 32 pulgadas me tengo que poner en la otra punta para k no me duela la cabeza imaginate en una de 42... jeje

Bueno pues de 26 ay samsung muy muy buenas, busca en la pg del corte ingles o en la del carrefour seguro k encuentras buenas ofertas
Yo como juego a 2 metros de la tele iba a pillarme una samsung 32 pero al final cogi una de 26, con tdt y todo y realmente es una maravilla. [beer]
para 1,5 y dos metros lo mejor es 42" como yo a ver si cuando termine las obras os pongo las fotos de mi cuarto, a mi me duele mas la vista con la de 15" para el ordenador que con la de 42"
Chiringuito actualizado [looco] :

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya le are una foto a mi chiringuito aunque es sencillote:
PS3, Wii, psp, ps2,tele LG LCD de 26 pulgadas.....(la tele es LCD de 26 y me salio por solo 400 euros, se ve magnifica!!)

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11