Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Juriolo has movio las cosas o tienes 3 wiis, 2 playstation y 2 360?

Te lo tienes montao como para no salir de casa jaja
Muy buenos esos ultimos chiringuitos ¡¡


** Auryn ** ... Pensé que tenidrias bastantes más pelis, yo necesito tres estanterias de esas para poder meter todo lo que tengo, y incluso así no se si aria corto, de todas maneras dios es bueno (si existe) y me dejo tener un buen peacho de comedor ¡¡ así que tengo mitad comedor para charlar con las visitas y comer, y otra mitad sala de cine para cuando me apalanco con la WAT.

Auryn, ultimamente me dio por las retroconsolas de nuevo, y me pille por cuatro duros una MasterSystem (20€) con dos mandos y varios juegos y una Nintendo NES (dos mandos y varios juegos). Así que para la proxima retro-party de mi casa posteare unas fotos para que recordeis momentos melancolicos los de mi generación de los 70-75.

un abrazo compis..
BaRZe escribió:Juriolo has movio las cosas o tienes 3 wiis, 2 playstation y 2 360?

Te lo tienes montao como para no salir de casa jaja


Lo voy moviendo de sitio XD


Saludos!
Juriolo escribió:
BaRZe escribió:Juriolo has movio las cosas o tienes 3 wiis, 2 playstation y 2 360?

Te lo tienes montao como para no salir de casa jaja


Lo voy moviendo de sitio XD


Saludos!


Menos mal, ya te iba a diagnosticar consolitis aguda... XD
Luwanda escribió:Pues encantado, es justo lo que quería para dar ambiente -que no para alumbrar todo un cuarto, ni mucho menos- pero para estar en el ordenador o viendo una peli y tener luz por ahí pues genial, con el mando aun mejor, pues no tienes ni que levantarte.

Las funciones a simple vista son dar más color o menos, es decir si quitas color la luz es blanca, o si le subes pues cantosisimo.
Y luego intensidad, que alumbre más o menos. En teoria si puede cambiar automaticamente, y digo en teoria porque me parece que lo leí en la caja, pero no lo he investigado pues yo suelo tener siempre 3 colores (verde pastel, azul pastel, o blanca)


Voy a ver si leo algo sobre la lamparita, me empapo, y me convenzo a mí mismo (algo no demasiado difícil)

Por cierto....se me ocurre que, si tienes DOS lámparas, con un solo mando a distancia manejas a las dos a la vez?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Luwanda escribió:Pues encantado, es justo lo que quería para dar ambiente -que no para alumbrar todo un cuarto, ni mucho menos- pero para estar en el ordenador o viendo una peli y tener luz por ahí pues genial, con el mando aun mejor, pues no tienes ni que levantarte.

Las funciones a simple vista son dar más color o menos, es decir si quitas color la luz es blanca, o si le subes pues cantosisimo.
Y luego intensidad, que alumbre más o menos. En teoria si puede cambiar automaticamente, y digo en teoria porque me parece que lo leí en la caja, pero no lo he investigado pues yo suelo tener siempre 3 colores (verde pastel, azul pastel, o blanca)


Voy a ver si leo algo sobre la lamparita, me empapo, y me convenzo a mí mismo (algo no demasiado difícil)

Por cierto....se me ocurre que, si tienes DOS lámparas, con un solo mando a distancia manejas a las dos a la vez?

Salu2


me han encantao esas luces, donde se pueden conseguir? :O
peg0te escribió:assaraven, de donde te has pillado esas estanterias?? hay de unos 1.20m?


me las pille en carrefour, las habia en lanco, rojo y wenge y no, no habia otras medidas, solo habia esos modelos.
AlbertoMESELL escribió:
Luwanda escribió:Pues encantado, es justo lo que quería para dar ambiente -que no para alumbrar todo un cuarto, ni mucho menos- pero para estar en el ordenador o viendo una peli y tener luz por ahí pues genial, con el mando aun mejor, pues no tienes ni que levantarte.

Las funciones a simple vista son dar más color o menos, es decir si quitas color la luz es blanca, o si le subes pues cantosisimo.
Y luego intensidad, que alumbre más o menos. En teoria si puede cambiar automaticamente, y digo en teoria porque me parece que lo leí en la caja, pero no lo he investigado pues yo suelo tener siempre 3 colores (verde pastel, azul pastel, o blanca)


Voy a ver si leo algo sobre la lamparita, me empapo, y me convenzo a mí mismo (algo no demasiado difícil)

Por cierto....se me ocurre que, si tienes DOS lámparas, con un solo mando a distancia manejas a las dos a la vez?

Salu2

Lo han puesto en el foro de mac: hilo_hilo-oficial-fotos-de-nuestros-macs-e-iespacios_994115_s470#p1718862237
yo no tenía ni idea :P
En la Web de El Corte Inglés las tienen, a ver si me paso y las encuentro en tienda física.

En la web pone 99€ de precio.

Salu2


EDITO: Supongo q será un fake...pero mirad lo que he visto por la red;

Imagen


ein? ein? ein? ein? [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, revision semanal al canto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un fotomontaje de lo que tengo en mente y espero tener (algun dia)...

Imagen

Teoricamente el tamaño seria practicamente ese. Realmente la pantalla llegaria hasta la estanteria. Dado el caso, supongo que abriria los altavoces hasta dejarlos alineados al panel. Me tocaria pensar/probar con el central, pues no se si tenerlo tras la pantalla influiria (mucho) en el sonido del mismo.

He estado pegando un ojillo a algun proyector de manera informal, pues la cosa va para largo. De los que he visto, me llamo la atencion el Sanyo Z3000, este...

Imagen

Sin saber mucho de estos cacharros, creo que es una buena opcion
Que bien queda esa NES ahi ^^
No tendrías forma de pasar el central encima de la estantería si pones el proyector?
Auryn yo estoy pensando entre una pantalla de 92/100 " para el salón no me decido por ninguna decir que solo sería para visionar material en HD , a cuantos metros piensas sentarte para esa pantalla de 92?? es algo que te has planteado?saludos
auryn mariconazo cuando vas a actualizar el post principal?? [poraki] [poraki]

joe k wapo lo de las 92'', yo kizas me lo plantee para el año que viene
Kiahn escribió:Que bien queda esa NES ahi ^^
No tendrías forma de pasar el central encima de la estantería si pones el proyector?


No me lo habia planteado y de cara a colocar el panel me resultaria muy viable, quiza sea la mejor opcion asi no tengo que 'sacar' la pantalla demasiado, se quedaria mas o menos a 10-15cm de la pared, cuando con el central por medio se ira a 25-30. Faltaria comprobar que resultado puede darme el central estando tan alto, pues lo suyo es que te pille el angulo directo al oido (podria angularlo algo incluso). Y como comentaba, comprobar que resultado puede dar estando detras del panel.

cybertails escribió:Auryn yo estoy pensando entre una pantalla de 92/100 " para el salón no me decido por ninguna decir que solo sería para visionar material en HD , a cuantos metros piensas sentarte para esa pantalla de 92?? es algo que te has planteado?saludos


Me lo he planteado si, aunque no he concretado detalles y habria que ponerse a ello para decidir que pillar finalmente. De momento son hipotesis cogidas con alfileres. Por lo que tengo entendido cada proyector tiene sus angulos de proyeccion minimos a x distancia.

En la pagina de Optoma mire una vez la distancia minima y maxima que daba un proyector suyo a 3m, si no recuerdo mal unas 80", creo que con el HD800). El Sanyo que te comento creo que puede abrir a las 100". Pero como te digo, no ando puesto practicamente nada de nada, cuando toque me pondre a investigar de verdad.

Doy por supuestisimo que el proyector va a ser exclusivo para HD, casi para BDs originales y mkv a 1080 ó a 720 con gran bitrate, juegos de PS3 y PC con ajustes al maximo posible (de momento el HTPC da de si).

La distancia, 3m justos (3.40m mide el salon). Por lo que tengo mas o menos entendido y papeado, a esos 3m las 1080 se diferencian 'de verdad' y de manera palpable (salvando todas las barbaridades que se dejan caer para que la peña compre fullHDs a cascoporro) a partir de unas 70" en adelante. Y me toca sacar el calculo en cuestion tambien del angulo de vision que si no recuerdo mal debia ser de 40º, que a esos 3m no se ahora mismo que ancho quedaria (3xcos(20)??)

De todas maneras y haciendo un paripe simulado, pille el netbook y me lo puse mas o menos a la distancia que simula el tamaño del panel y parece que es viable...

V1KToR escribió:auryn mariconazo cuando vas a actualizar el post principal?? [poraki] [poraki]

joe k wapo lo de las 92'', yo kizas me lo plantee para el año que viene


Lo intentare, lo intentare !!! [angelito]

EDIT: Distancias y pulgadas para el Z3000 de Sanyo

Imagen
Hombre, esa grafica me gusta :D es sencilla pero supongo que cuenta tambien la amplitud de salida "focal" por parte del proyector.. y esa tabla entonces solo sirve para ese proyector.

pero como ejemplo, diste en el clavo ¡¡¡ :D saludos y felicedades por tu versión 2.0 del chiringuito.
auryn_hi para 3.40 metros iria de perlas una de 100/106 " yo tengo 3.15 metros y estoy con la de 92/100 hago las pruebas en casa con la pantalla de la bodega y las distancias jajaja
cybertails escribió:auryn_hi para 3.40 metros iria de perlas una de 100/106 " yo tengo 3.15 metros y estoy con la de 92/100 hago las pruebas en casa con la pantalla de la bodega y las distancias jajaja


Las de 100" que he visto son normalmente 4:3. De 106" si que vi en 16:9, aunque me da que se van de madre y ya no se si a 3m habra proyector que dispare ese tamaño.

La distancia de proyeccion que tendria serian 3m, no 3.40 que es el total del salon (piensa en el ancho del proyector y la separacion de la pantalla respecto a la pared, puesto que tendria la tele detras que ya come sus 10cm.

Asi que creo que a lo mucho la pantalla quedara en 92", que me da que ya estara bien, ¿no? :D

emipta escribió:Hombre, esa grafica me gusta :D es sencilla pero supongo que cuenta tambien la amplitud de salida "focal" por parte del proyector.. y esa tabla entonces solo sirve para ese proyector.

pero como ejemplo, diste en el clavo ¡¡¡ :D saludos y felicedades por tu versión 2.0 del chiringuito.


La grafica es exclusiva del Z3000 de Sanyo, no es generica, por supuesto. Sobre la version, ya van mas de 2.xx :D

Me suena que para el Optoma HD800 podia tirar de 72" hasta 88" con mi distancia.
Pero eso da igual, vamos yo lo mi proyector, pero con el rango del zoom tiene un banco de posibilidades enormes, te hablo de ojo aunque lo ponga a 3 m puede salirme una pantalla tanto de 92 como de 106, a mi lo que me "raya" es conseguir la distancia ideal desde el sofa hasta la pantalla
Busca el modelo y marca de tu proyector y compruebas sus rangos
a 3m de distancia una pantalla de 92" va mas que sobrada, yo a esa distancia uso una de 84" y no la cambiaria por la de 92" seria demasiada grande y a alguno le podria parecer incluso incomoda.
saludossss
Estoy pensando pillar una de esas lámparas en forma de bola de Philips que llevan leds y puedes cambiarlos con un mando a distancia,¿alguno las ha probado detras de las teles?
AlbertoMESELL escribió:En la Web de El Corte Inglés las tienen, a ver si me paso y las encuentro en tienda física.

En la web pone 99€ de precio.

Salu2


EDITO: Supongo q será un fake...pero mirad lo que he visto por la red;

Imagen


ein? ein? ein? ein? [amor] [amor] [amor] [amor]


Será la mini,no?? Yo estuve en navidad con mi hermana,que se quería comprar una, y la grande seguía costando 149€. Lo mismo que me costaron a mí hace un par de años. Por cierto,sí puedes controlar dos con un mando.

P:D.tengo ganas de ver con qué nos sorprende el tío Jobs el 27 :)
..efectivamente....

Acabo de volver a mirar en la web y pone "precio DESDE 99€" ........

Entras al detalle y la mini son 99€ y la grande 149€

Serán ,mamones cawento

Luego me doy una vueltilla por allí a ver si la tienen, y, si eso, comento algo.

Salu2
En breve pienso actualizar el mío que he cambiado de sala y ahora tengo mucho mas espacio, además de estar mejor organizado y con una nueva incorporación, la Xbox360.

dewwww
AlbertoMESELL escribió:En la Web de El Corte Inglés las tienen, a ver si me paso y las encuentro en tienda física.

En la web pone 99€ de precio.

Salu2


EDITO: Supongo q será un fake...pero mirad lo que he visto por la red;

Imagen


ein? ein? ein? ein? [amor] [amor] [amor] [amor]


ya falta menos para saber si sera eso, y por lo que he leido Steve Jobs dice que lo que va a presentar es lo mejor ha echo nunca....miedo me da este hombre
...para lo del Viernes y la Keynote se ha creado el HYPE mas grande que he vivido desde hace muchos años........y no sé por qué me dá que, por mucha especulación que corre por los foros, nos van a sorprender, seguro.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...para lo del Viernes y la Keynote se ha creado el HYPE mas grande que he vivido desde hace muchos años........y no sé por qué me dá que, por mucha especulación que corre por los foros, nos van a sorprender, seguro.

Salu2


Acabo de leer en un blog sobre apple:

Steve Jobs sobre el Tablet de Apple: "Será lo más importante que he hecho nunca".

Madre mía [babas]


PD: Aqui se offtopiquea que da gusto no? mola :p
Cuando obtenga mi PS3, hare fotos a mi chiringuito, aunque no es gran cosa, pero haber si me dais algun consejo [sonrisa]


Un saludo.
he cambiado mi chiringuito de sitio y ademas con mi nueva 360 virgen XD queria actualizar esto
Imagen
Imagen
Imagen

aqui la xbox en el salon XD

Imagen

Mi coleccion de juegos :

Imagen

no se ponerlo para que este en el principal asique lo dejo asi...
sabeis de alguna web donde comprar una montura vesa de estas q van a la pared y poner en ella un monitor de 23''?? es que no lo encuentro en ningún sitio..
¿No tiene "agujeros" traseros el monitor para adaptarle uno de pared?

Si los tuviese yo compre uno por 20€ para mis hermanas que te permite subir/bajar y girar derecha/izquierda en Leroy Merlin, no recuerod el nombre
falete1984 escribió:¿No tiene "agujeros" traseros el monitor para adaptarle uno de pared?

Si los tuviese yo compre uno por 20€ para mis hermanas que te permite subir/bajar y girar derecha/izquierda en Leroy Merlin, no recuerod el nombre



si si, el monitor tiene los agujeros vesa, es precisamente lo q va a la pared lo que andaba buscando. mirare de momento en leroy merlin a ver q encuentro.

gracias falete
Yo tengo un soporte muerto de risa que quiza te pueda servir, ya te lo posteo. Decir que es de brazo, con movilidad horizontal y vertical.
auryn_hi escribió:Yo tengo un soporte muerto de risa que quiza te pueda servir, ya te lo posteo. Decir que es de brazo, con movilidad horizontal y vertical.


ok, pon fotos cuando puedas.. me interesa tb k se pueda kedar recogido, pegado a la pared ya que desde la pared a la silla no tengo mucho espacio.

gracias auryn
Ahi tienes...

Imagen

Imagen

No se si se lee por ahi pero te pongo lo mas importante:

- De 11-24"
- 25kg max.
- VESA 50,75,100
joer q wapo, es justo lo que ando buscando XD aunq una pregunta. con eso no consigues que se quede "pegado" a la pared no?? pq el brazo siempre tiene k kedar separado de la pared imagino
V1KToR escribió:joer q wapo, es justo lo que ando buscando XD aunq una pregunta. con eso no consigues que se quede "pegado" a la pared no?? pq el brazo siempre tiene k kedar separado de la pared imagino


No puede quedar pegado no, debe andar en casi 10cm entre pitos y flautas. Para tenerlo pegado a la pared deberias casi pillar uno fijo, que normalmente puede comerte unos 2cm minimo (en la cocina tengo uno asi), pero pierdes practicamente toda posibilidad de inclinacion y absolutamente toda de giro. En la Philips del salon me ocurre lo mismo, pero al ser mas voluminoso se me va a unos 3.5cm de la pared, lo minimo que encontre.

En este el soporte que anclas al monitor tiene agujeros para engancharlo a tornillos en L (ver foto), de manera que puede servir como fijo si solo utilizas esa pieza, pero vamos, lo tomaria como ultimo recurso.
V1KToR escribió:joer q wapo, es justo lo que ando buscando XD aunq una pregunta. con eso no consigues que se quede "pegado" a la pared no?? pq el brazo siempre tiene k kedar separado de la pared imagino


Buenas...

Que es lo que necesitas algo así??
http://www.ukai.com/AT-SO055-soporte-te ... sma-15-22/

saludos.
si, la verdad es que no me interesa mucho que se gire pq basicamente estare de frente.

si estaria bien que pudiera inclinarse un poco verticalmente.

auryn, vendes el k me has comentao??

en principio keria k kedara pegado a la pared pero es por hacerme una idea de cuanto pides.

gracias antorex a ti tb (aunk ese modelo es solo hasta 22'') :)
Viktor en la caja creo que pone hasta 24" XD

Es similar al que pille yo en leroy merlin, por las fotos posteadas de auryn creo que se puede inclinar hacia adelante.
V1KToR pasate un dia por el MM, ahi tienes varios tipos, yo cogi la semana pasada uno de la marca physix,en concreto este:

http://www.strongandsimple.com/en/wallm ... l/PHW-200S

Me salio por 29'95 de 19" a 26" con angulo de inclinacion.

Saludos
Gracias assareven por contestarme jeje... Me pillarre entonces si mi padre quiere otros estantes...
Hola Gente,

Os escribo con mi MBAir desde el Aeropuerto de Barajas.....ya que he tenido q venir a Madrid por curro......

Imagen

Total, q como me ha sobrado tiempo me he pasado por un Corte Inglés, y "casualmente" ;-) me he topado con una Philips LivingColor de 2ª generación (q según parece dá un 50% mas luz).

Justo cuando estaba pagando la lamparita recibo una llamada en el móvil de la WAT y al decirle q estaba en el Corte Inglés me suelta "No estarás comprando alguna cosa de las tuyas, no?"........

Yo por supuesto he contestado "noooooooooooo.....qué cosas tienes!!"

Imagen

Si es q tengo un vicio y un peligro..... [angelito]

Salu2
peg0te escribió:Gracias assareven por contestarme jeje... Me pillarre entonces si mi padre quiere otros estantes...

Yo a lo mejor me pillo algo como lo de assareven.
gracias a todos por las respuestas de los soportes.

esta tarde saldre a buscar a ver que encuentro y sino a unas malas siempre me keda la opcion k me ofrece auryn ;)

alberto tio tienes mas peligro k mario conde jugando al monopoly!!
WAT-"No estarás comprando alguna cosa de las tuyas, no?"........

Alberto-"noooooooooooo.....qué cosas tienes!!"

Tr0Y- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.Tr0Y
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Os escribo con mi MBAir desde el Aeropuerto de Barajas.....ya que he tenido q venir a Madrid por curro......

Imagen

Total, q como me ha sobrado tiempo me he pasado por un Corte Inglés, y "casualmente" ;-) me he topado con una Philips LivingColor de 2ª generación (q según parece dá un 50% mas luz).

Justo cuando estaba pagando la lamparita recibo una llamada en el móvil de la WAT y al decirle q estaba en el Corte Inglés me suelta "No estarás comprando alguna cosa de las tuyas, no?"........

Yo por supuesto he contestado "noooooooooooo.....qué cosas tienes!!"

Imagen

Si es q tengo un vicio y un peligro..... [angelito]

Salu2


jajajaja,si ya se veía venir... ke la disfrutes!! [risita]
Y dinero por castigo... que cabron !!! :D

Añado Paycheck, Memento, Un papa genial y La maldicion de Damien a la caleccion (van 547 DVDs, exclusivos de pelis, sin series, animes, etc...)
AlbertoMESELL escribió:Justo cuando estaba pagando la lamparita recibo una llamada en el móvil de la WAT y al decirle q estaba en el Corte Inglés me suelta "No estarás comprando alguna cosa de las tuyas, no?"........

Yo por supuesto he contestado "noooooooooooo.....qué cosas tienes!!"

Teoricamente no es nada de lo tuyo, no es ni una tele, ni una consola...es una lampara..como cualquier otra XD
jajajajajajaja

Ya stoy de vuelta, recién aterrizado en Bilbao............con mi patentada táctica de "primero comprar, y luego recibir bronca"........porque si anuncias a la WAT que quieres comprarte algo, te comes la bronca, y encima no te compras nada ;-)

Viktor: Muy bueno el símil de Mario Conde y el Monopoly........pero a mí me gusta mas el de que "Tengo mas peligro que un ladrón de panderetas con Parkinson"

Salu2 y ya os contaré qué tal la lamparita de marras

PD: Para los mas despistados, mañana es el día "D" para todos los aficionados a la manzanita.......qué nerviossssss

PD2: Auryn: MEMENTO, Menudo peliculón !!! [beer]
10195 respuestas