Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Joseph David escribió:
assaraven escribió:
zombiem escribió:Hola, vengo aquí para haber si me podéis ayudar.. mi habitación da pena, ya son 7 años con el mismo color blanco desde que fue comprada y toca renovar, mi intención es pintar las paredes y no se color elegir, he estado pensando en un gris clarito con color verde manzana o gris con color lila tirando a granate y la verdad no se que hacer... supongo que mañana are un photoshop para ver que tal queda igualmente me gustaría que me aconsejarais, mis muebles con de color marrón clarito por si os ayuda mas.

También os quería decir haber si alguien me pasa una web sueca creo que era sobre decoración que había en el otro hilo ya que tuve que formatear y lo perdí todo, gracias ;)


http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular

yo la proxima vez q pinte la quiero pintar celeste y a modo de cenefa extra ancha los niveles del mario bros 1 rodeando toda la habitacion

off: felicidades auryn [beer]

Gracias assavaren por el link, me esta ayudando mucho para mi nuevo chiringuito (proyector y pantalla incluidos). Estoy cerrando mi balcón para convertirlo en sala de ocio o chiringuito, como queráis llamarlo. Dentro de poco pondré un techo negro y mostraré avances de la sala que tengo prevista tenerla acaba a mediados de febrero.


Y me invitaras eee jjejeje
A ver si cuando vuelva de la nieve os puedo poner el mio
Ya ando arreglando el tema de las estanterias, aunque reordenar mas de 500 dvds tiene su miga :D A ver si acabo...

Cosas nuevas: Blancanieves, Watchmen (en BD) y Elizabeth, Elizabeth la edad de oro y las hermanas Bolena (en DVD)
Auryn tú en un Cash Converters tienes mas peligro que un ladrón de panderetas con Parkinson, jejejeje

;-)

Salu2
No has dicho nada que no sea verdad, aunque justo esto lo he pillao en el ECI :D (35% de dto a partir de 3 pelis)
hola, auryn_hi no es x meter prisa, pero no vas a subir mis imagenes? estan colgadas ya desde hace varios dias... te las vuelvo a poner...


y como puedo hacer para ir cambiando los datos y cosas a mayores? te lo pongo todo o solo lo q kiero modificar....?
Imagenes:

Principal:
Imagen
Secundarias:
ImagenImagenImagenImagen
Que tal estos altavoces para un salon de 20 poco m2?

Me encantan lo bonitos que son [flipa]

http://www.puresoundspain.com/shop/prod ... cts_id=230
FoX_619 escribió:hola, auryn_hi no es x meter prisa, pero no vas a subir mis imagenes? estan colgadas ya desde hace varios dias... te las vuelvo a poner...


Tendrás que leer la primera página del hilo y usar la plantilla creada para colgar los chiringuitos.

Por cierto, también ayudaría si respetas las dimensiones de las fotos para no descuadrar el hilo

Cito a Auryn:

La idea es aglomerar los equipos de todo quien quiera postear el suyo bajo el primer post. Las condiciones para ello sera seguir una pequeña plantilla para ser posteado en el mismo. De no ser asi, cada equipo se queda exclusivamente en el post que se haya creado a tal efecto.

Se declara obligatoria una foto principal a tamaño normal, recomendable 4-5 como secundarias en thumbnail, y opcional secciones como 'equipo', 'coleccion' y 'otros', todos bajo un discreto spoiler.

Dejo el codigo de la plantilla correspondiente de mi mismo equipo como ejemplo, donde solo tendreis que modificar enlaces, imagenes y poquito mas, aparte de la informacion personal vuestra. En el siguiente spoiler

[quote][img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?52822[/img]

[size=150][b]001. Auryn_hi[/b][/size]

[align=center][img]http://img14.imageshack.us/img14/3447/s73f1088.jpg[/img]

[url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1097.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/9759/s73f1097.th.jpg[/img][/url] [url=http://img14.imageshack.us/i/s73f1094.jpg/][img]http://img14.imageshack.us/img14/6218/s73f1094.th.jpg[/img][/url] [url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1090.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/7810/s73f1090.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1095.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/994/s73f1095.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1102.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/7964/s73f1102.th.jpg[/img][/url][/align]

[i]Evolucion del chiringuito[/i]: [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s2950#p1715706808]2009.04.14[/url][/b] > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3030#p1715856267]2009.04.29[/url][/b]  > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4020#p1716907913]2009.08.11[/url][/b] > [b][url]2010.01.01[/url][/b]

[u][b]Equipo:[/b][/u] [spoiler][list]
[*][b] TV[/b] [i]Philips CINEos 32PFL9632D10[/i]
[*][b] Home Cinema[/b] [i]Pioneer VSX-1018AK[/i] (receptor a/v), [i]PS200 [/i](frontales/central), [i]Celestion F1[/i] (traseros), [i]Yamaha SW-225[/i] (subwoofer)
[*][b] HTPC[/b] [i]Mozart DX Slim[/i] with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
[*][b] Consola/s[/b]
[list]
[*][i]PS3[/i] with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
[*][i]PS2[/i]
[*][i]WII[/i] with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
[*][i]Nintendo64[/i]
[*][i]NintendoDS[/i] with R4, 2GB microSD[/list]
[*][b] Accesorios[/b]
[list]
[*]PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
[*]PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
[*]Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation[/list]
[*][b] Otros[/b] Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono[/list][/spoiler]

[u][b]Coleccion:[/b][/u] [spoiler][list]
[*][b][i]PS3[/i][/b] Singstar vol.1, Singstar vol.2, Singstar vol.3, Singstar Abba, Singstar Mecano, Singstar Queen, Singstar Take That, Rock Band, Rock Band 2, Rock Band The Beatles, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, WWE Legends of Wrestlemania, Motorstorm.
[*][b][i]PS2[/i][/b] Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4, Puyo Pop Fever, God of War, God of War 2.
[*][b][i]WII[/i][/b] Wii Sports
[*][b][i]DVD[/i][/b] (501, pendiente de catalogar)
[*][b][i] Blu-Ray[/i][/b] (18, pendiente de catalogar)
[*][b][i] CD[/i][/b] (??, pendiente de catalogar)[/list][/spoiler]

[u][b]Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:[/b][/u] [spoiler]En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las [b][i]interconexiones[/i][/b] del equipo. Son las siguientes:

[list]
[*]TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
[*]TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
[*]Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
[*]Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
[*]Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
[*]Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
[*]Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
[*]Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono [/list][/spoiler][/quote]





Salu2
La paciencia es la madre de la ciencia ;) A ver si esta tarde, ante el clamor popular, me pongo a ello (ando a vueltas reordenando pelis, y mi intencion posterior es catalogar y caratulear las que tengo en bobinas, ya demasiadas)

Los PS ciber, sobradisimos, practicamente marcan el doble de potencia que los mios... solo las columnas ya llevan twetter, 2 woofers y subwoofer (al lateral por lo que he podido leer). Se va a alrededor 1000w de potencia el conjunto 2x250w (frontales) + 3x150w (central y sorrounds) + subwoofer.

Ya puedes montar un buen ampli para sacarles medianamente partido. El mio tiene toda la pinta que se quedaria corto, y no es precisamente del monton, aunque tambien es cierto que para 5.1 la cuestion tampoco es sumar wattios por satelite, pues no excitan al tiempo nunca.

Quiza una opcion mas acorde, barata e igualmente satisfactoria pues no vas a echar en falta sonido son los tipicos PS204, que los han vendido como churros (los tiene en el chiringuito un forero que lo posteo hace nada), una version (creo que) bastante mejorada de los mios...
ya que stais ablando de discos y dvd's...mi padre y yo tenemos una coleccion de un 5500cd mas de 500 dvds y unos 60-70 bd mas los juegos pero eso estan en otra parte

salu2
nene07 escribió:ya que stais ablando de discos y dvd's...mi padre y yo tenemos una coleccion de un 5500cd mas de 500 dvds y unos 60-70 bd mas los juegos pero eso estan en otra parte

salu2


Imagen
jajaja en cuanto pueda le tiro una foto a eso xD y lo veis
nene07 escribió:jajaja en cuanto pueda le tiro una foto a eso xD y lo veis


No existen tantas pelis
Fotos de esa coleccion coño !!! :D
Necesitarás una cámara con objetivo panorámico jejejeje

Salu2
Cibertails, ten cuidado con lo que montas, he visto mucha gente montando columnas, como las ps204, en salones sobre 20m2 con zonas de escucha, no superiores a 10m2. Ten en cuenta que unas columnas como las ps204 (que son una maravilla, como bien ha dicho auryn) necesitan mucho espacio para respirar. Se recomiendan para llenar zonas de audición de 30-40 m2 y necesitarás de 60cm a 1m (mejor sobre 1m que sobre 60cm) de separación lateral y por detrás (bass reflex trasero) para conseguir un buen sonido con esas columnas. Con menos espacio, se verá afectada toda la escena sonora y, a volúmenes altos, te volverás loco para domar esos graves. Me pasa a mi con mis PRO, y aunque tienen unos graves comparables, e incluso mayores, a los de muchas columnas, no llegan a los que pueden tener las ps204.

Para que te hagas una idea, he tenido que separar las cajas (ayer mismamente) unos 20-25cm de la pared y se siguen descontrolando un pelin los graves a volúmenes muy altos (-15bd + o -, lo que en mi onkyo es casi 60bd en el potenciometro), lo que emborrona el resultado final.

Yo, dependiendo del espacio a llenar, montaría monitores y si necesitas columnas, me iría a unas con bass reflex delantero (creo que como las de Auryn, aunque no lo recuerdo) ya que son mas fáciles de ubicar.

edit.- Se me olvidaba, también hay que tener en cuenta la acústica de la sala (materiales, vidrieras, muebles, etc.) ya que el sonido puede cambiar muchísimo del showroom donde las escuches a tu sala.

Un Saludo
Las mias son delanteras si. Llevan bass reflex trasero tanto el central como los sorrounds, que tambien son menos potentes que las torres (creo que 80w por canal)
hombow escribió:
nene07 escribió:jajaja en cuanto pueda le tiro una foto a eso xD y lo veis


No existen tantas pelis


quin ha dixo que solo sean peliculas? tambien hay dvds musicales
Muchas gracias Notis por los comentarios, yo que si podre tener la separación suficiente, a ti tambien aury :D

Ahora ya no se si pillar los PS204 que decis, son 600 € pero no tienen subwoofer, con el sale por 850, vamos lo mismo que los htc dream esos, no se cuales pillare... hay algo asi en plan mas economico de la misma gama? tampoco voy a darles mucha caña. lo que quiero es calidad de sonido
Pues eso, para salones sobre 20-25m2 y zona de escucha 10m2 donde las cajas deben de arrinconarse (como fue mi caso), yo montaría unos monitores o, como ha hecho Auryn, unas columnas con bass reflex delantero. Es una pena montar unas columnas como las del conjunto ps204 y arrinconarlas, ya que no sacarás el verdadero potencial de estas cajas.

Cyber, Tanto las ps204 como las dream, son cajas con muy buena fama en los foros de A/V, no se cual sería mejor caja ya que estas ultimas parecen una revisión de las antiguas dream y no he podido leer nada sobre ellas. En calidad-precio, dentro los precios en los que se mueven, es difícil competir con estas tremendas cajas. Puedes mirar algo de un frabricante sueco llamado Dynavoice, poco conocido, de momento, por España y con muy buena fama en Europa en paginas como minhembio, por ejemplo. Tienes un par de modelos recomendados, que tienen unas especificaciones increíbles a un precio más increíble. (DYNAVOICE CHALLENGER M-65ex, premiadas como las mejores cajas del 2006 en su categoría, o DYNAVOICE DEFINITION DF-6) Puedes pegarle un vistazo en la web del distribuidor en España.

http://www.roesselcodina.com/


edit.- Intenta escuchar cajas y comparar, no te compres unas cajas, a no se que no tengas otro remedio (como yo con las PRO838), por comentarios en foros, aunque yo he tenido suerte en este aspecto y me han encantado mis cajas.

Si yo me hubiese fiado solo de comentarios en foros, como avsforum por ejemplo, actualmente tendría unas polkaudio TSi 300, muy buenas cajas en su categoría, pero días antes de la compra, puede escucharlas durante un buen rato y no le gustaron nada a mi oido.

Un Saludo
assaraven escribió:
nene07 escribió:ya que stais ablando de discos y dvd's...mi padre y yo tenemos una coleccion de un 5500cd mas de 500 dvds y unos 60-70 bd mas los juegos pero eso estan en otra parte

salu2


Imagen


Joder con la animacion jaja...

Queremos fotos YA!
AlbertoMESELL escribió:Necesitarás una cámara con objetivo panorámico jejejeje

Salu2

O alejarse 100 metros, xddd
que haga varias fotos y luego haga un colash
Ps3co escribió:que haga varias fotos y luego haga un colash


mas bien tendria que hacer un mural xD
Las PS204 os digo yo que no necesitan tanto espacio para respirar, aunque tampoco es plan de pegarlas a la pared. Yo las tengo a unos 30/40cm y no he notado cambios separándolas mas. El otro modelo que habeis puesto con woofer lateral imagino que movera bastante mas aire y necesitará mas espacio por no hablar de un ampli potente para mover esos 250 watt
Bueno, esto va cogiendo forma...

Imagen

Anda casi ya reordenado entero, a falta de las pelis por acabar de poner (voy por la R creo). Una vez reordenado, todas para afuera y a remachar las estanterias entre si y a montarles la trasera. Dejo para mas adelante falcarlas a la pared para evitar sustos, y reforzarlas por el exterior con algun tablon mas consistente y ancho.

Y posteriormente, a caratulear toda caja de BD con mkv que tengo pendientes... (en la estanteria estan en la zona central, las unicas no originales, que no piratas, que mi buen canon me toca pagar coñooooo)
Pues si, ahí hay bastante dinero invertido, te felicito por la coleccion [+risas]

edito: cuantas vidas son necesarias para poder ver todo eso¿? [mad]
No te sabria decir, pero posiblemente mas de la mitad las habre visto seguro...
Con un par..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

PD: O la calidad de la foto me engaña o me parece no encontrar MATRIX en BluRay......... ratataaaa a la hoguera, pecadorrrrrrrrrrr cawento

....y dime que tienes éstas imprescindibles (las de ESDLA y Star Wars Trilogía Original sí que las veo en la foto)

ImagenImagen

Gladiator FUNDAMENTAL
Sin City IDEM
Forrest Gump IDEM
Pitch Black-Riddick IDEM
Alien Quadrilogy IDEM
Matrix, trilogía o Ultimate, IMPRESCINDIBLE

Si no es así, ya estás tardandooooo jeje ;-)
provecho para postear unas estanterias q me compre y coloque hace 2 dias para reorganizar un poco [+risas]

Imagen

PD:no vale decir nada de la bombilla
De la bombilla no, pero del cable ni te cuento...
yo habria puesto mejor dos estantes largos antes que 8 o 9 pequeños como has puesto tu
auryn_hi escribió:...


Esa Alqueria Blanca....!!!! compré la primera temporada y se me fueron las ganas de incluso seguir viendo la serie... vaya edición PENOSA [carcajad]
L'alqueria es de mi novia, y ni si quiera la ha abierto. De hecho, tengo que pillarle la 3 temporada. Yo no he visto un capitulo de esa serie...

Por cierto, tengo alguna peli repetida en DVD, por si alguien tiene algun interes en cambiarlas por alguna suya (Armaggedon, La señal, Piratas del Caribe 1 y Marea Roja). Las cambiaria casi por un llavero :D
bueno, ya que hablamos d pelis dire, para el q no lo sepa q el periodic de l voz (realmente el abc, pero como aqui se vende de manera confunta, pues es lo mismo) trae cada domingo una peli decente, empezo la semana pasada con el pianista y esta semana trae el perfume por 2,2€ todo

PD: no soy comercial del periodico anq lo haya parecido [+risas]
Llevan alguna semana mas con el ABC, ya pille Matchpoint y otra que no recuerdo ahora mismo con el. En elMundo tambien andan con una buena coleccion (aunque cambian de formato de cajas y toca las pelotas), e idem con Publico...
auryn_hi escribió:Llevan alguna semana mas con el ABC, ya pille Matchpoint y otra que no recuerdo ahora mismo con el. En elMundo tambien andan con una buena coleccion (aunque cambian de formato de cajas y toca las pelotas), e idem con Publico...



pues si son pelis asi una pena no haberme dado cuenta antes [snif]
las del mundo no m gustan q son slim y pone "el mundo" por todos lados. las otras son como las compraras en cualquier tienda.

pd:esta semana con el mundo "omagh"
hola, saludos a todos, ye habia visto el anterior hilo de chiringuitos, y con este me habeis tenido toda la mañana enganchado viendo lo que teneis, y me he quedado :O

En cuanto pueda hare unas fotos de mis chiringuitos, aunque el de mi casa esta un poco solo, ya que mi otro chiringuito esta en el curro.
Tengo una tienda de juegos, [plas] [plas] y tengo alli mis maquinas como exposición de vinilos decorativos de consolas. En cuanto pueda las cuelgo

Me he quedado flipao con las tv que usais, y la cantidad de consolas que teneis algunos/as porque dos por cada, joder, el sueño de cualquiera XD XD
Ya os ire posteando las pelis que van saliendo semanalmente. Las de elMundo y Publico son formatos slim, es una lastima si. Las de ABC son versiones corrientes. Si no recuerdo mal, empece a comprar pelis en este plan a raiz de que algun periodico regalara Million Dollar Baby :D

Por otra parte, ya tengo mis estantes, como poco, reordenados, veremos en que año los arreglo definitivamente. Ayer me tire media tarde caratuleando...
cucoc escribió:hola, saludos a todos, ye habia visto el anterior hilo de chiringuitos, y con este me habeis tenido toda la mañana enganchado viendo lo que teneis, y me he quedado :O

En cuanto pueda hare unas fotos de mis chiringuitos, aunque el de mi casa esta un poco solo, ya que mi otro chiringuito esta en el curro.
Tengo una tienda de juegos, [plas] [plas] y tengo alli mis maquinas como exposición de vinilos decorativos de consolas. En cuanto pueda las cuelgo

Me he quedado flipao con las tv que usais, y la cantidad de consolas que teneis algunos/as porque dos por cada, joder, el sueño de cualquiera XD XD


Pues no te cortes y cuelga fotos de tus dos chiringuitos.

Aquí te esperamos mientras tanto [beer]

Salu2
assaraven, de donde te has pillado esas estanterias?? hay de unos 1.20m?
Desde luego para los que somos cinéfilos este hilo es un vicio. Tengo una colección considerable, a ver si un día la posteo.
Pero mi más sincera enhorabuena a todos, compartir esta pasión es todo un gusto, hay algunos chiringuitos que son increíbles y además todo lo que he aprendido...
Muchas gracias.

Un saludo
datoo escribió:Desde luego para los que somos cinéfilos este hilo es un vicio. Tengo una colección considerable, a ver si un día la posteo.
Pero mi más sincera enhorabuena a todos, compartir esta pasión es todo un gusto, hay algunos chiringuitos que son increíbles y además todo lo que he aprendido...
Muchas gracias.

Un saludo


De eso se trata, de compartir y aprender.

...y no te cortes y cuelga tu colección, y tu chiringuito.

Salu2
Lo siento, soy un negado para los codigos de poner las fotos... pongo solo las del iMac 27 con los harman y la living colors. El chiringo más adelante si eso :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luwanda escribió:........


Muy chulo ese iespacio [beer]

Esa Living Colour me está tentando....que tal con ella? Que funciones tiene? Cambia sola o manualmente?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Luwanda escribió:........


Muy chulo ese iespacio [beer]

Esa Living Colour me está tentando....que tal con ella? Que funciones tiene? Cambia sola o manualmente?

Salu2

Pues encantado, es justo lo que quería para dar ambiente -que no para alumbrar todo un cuarto, ni mucho menos- pero para estar en el ordenador o viendo una peli y tener luz por ahí pues genial, con el mando aun mejor, pues no tienes ni que levantarte.

Las funciones a simple vista son dar más color o menos, es decir si quitas color la luz es blanca, o si le subes pues cantosisimo.
Y luego intensidad, que alumbre más o menos. En teoria si puede cambiar automaticamente, y digo en teoria porque me parece que lo leí en la caja, pero no lo he investigado pues yo suelo tener siempre 3 colores (verde pastel, azul pastel, o blanca)
Si es que te mola todo Alberto, que asco de tio forrao !!! :D

Manualmente se puede cambiar seguro, tienes el mando de la misma justo detras de la lampara. Y si tiene opcion aleatoria, ya no llego a ello...

Me voy a por los periodicos y las pelis de rigor... (ayer pille toda la saga de Freddy :D), adewww
Luwanda escribió:Lo siento, soy un negado para los codigos de poner las fotos... pongo solo las del iMac 27 con los harman y la living colors...
Imagen

Symbicort y Lucky no es una buena combinación... [noop]

buen chiringo
builli escribió:
Luwanda escribió:...

Symbicort y Lucky no es una buena combinación... [noop]

buen chiringo

Qué es Symbicort?
edit: ah, es Terbasmin en éste caso... es lo que hay, soy un yonki
Yo tambien he sido de los de Turbuhaler + tabaco, ahora es solo tabaco el symbicort ya me lo quitaron xD

·Bueno, mi chiringuito habitacional 2010:

Imagen

La pantalla que tenia antes de 22" era de mi hermano y ahora me la ha chorimangao el cabrón, que ahora la necesita, a ver si me compro una :(


·El chiringuito del salón no ha cambiado pero lo posteo igual xD:

Imagen
10195 respuestas