Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

poca utilidad le encuentro yo al ipad... por no tener no tienen ni flash en el navegador...esto deja mucho que desear para una tablet...
rcaba escribió:Y esto no apto para cardiacos, a muchos de por aquí les dolerá verlo [poraki]

Imagen


Algun dia lo postearé bien, porque eso del lapicero de el pato donald como que no [poraki] [poraki]


He sufrido un paro al desplegar el spoiler, directo sin hacer fibrilación ventricular XD

El día que salte una chispa [+risas]
El dia que salte una chispa muero falete, la verdad es que no se que solución darle, y eso que ahi no esta la otra alargadera del ordenador, ahi solo va ps3, sharkoon, ampli y pedal.

Si alguien propone alguna solución, estaré encantando [poraki] [poraki]
Ariiba, abajo andamos muchos en ese estilo de enredada de cables :D Yo tambien tengo panico a ello, sobre todo aqui en la salita...
Imagen

Zenunho


Imagen

ImagenImagen


Configuración:

  • TV LG 37LG6000 Scarlet
  • Home Cinema Ahorrando... ;)
  • PS3 FAT 320Gb (40)
  • G25 (x2) con WeelStandPro (x1)
  • DS3White Ceramic y DS3 Satin Silver
  • Batería y Fender de RockBand
  • Pedazo de Chaise Long de cuero rojo ;-)


Coleccion:

  • PS3 (11) Rock Band 1, 2 y AC&DC, MotorStorm 1 y 2, GT5 Prologue, Burn Out, SingStar, Lair, The Need For Speed Shift, PAIN
  • Blu-Ray (1) Tierra ;)




Bueno, ahí va mi aportación al hilo ;) ... No es gran cosa, pero iré ampliando (espero)
Muy chulo el chiringuito y esos dos volantes
Buenas timbas te tienes que echar al poker con semejante maletin,el chiringuito muy guapo,los dos volantes para jugar a dobles?Que crack!!!!!!
zenunho escribió:
Imagen

Zenunho


Imagen

ImagenImagen


Configuración:

  • TV LG 37LG6000 Scarlet
  • Home Cinema Ahorrando... ;)
  • PS3 FAT 320Gb (40)
  • G25 (x2) con WeelStandPro (x1)
  • DS3White Ceramic y DS3 Satin Silver
  • Batería y Fender de RockBand
  • Pedazo de Chaise Long de cuero rojo ;-)


Coleccion:

  • PS3 (11) Rock Band 1, 2 y AC&DC, MotorStorm 1 y 2, GT5 Prologue, Burn Out, SingStar, Lair, The Need For Speed Shift, PAIN
  • Blu-Ray (1) Tierra ;)




Bueno, ahí va mi aportación al hilo ;) ... No es gran cosa, pero iré ampliando (espero)

Hola, que son esos dos cacharritos encima de la peli de Jakie????
halconsevillano escribió:
zenunho escribió:
Imagen

Zenunho


Imagen

ImagenImagen


Configuración:

  • TV LG 37LG6000 Scarlet
  • Home Cinema Ahorrando... ;)
  • PS3 FAT 320Gb (40)
  • G25 (x2) con WeelStandPro (x1)
  • DS3White Ceramic y DS3 Satin Silver
  • Batería y Fender de RockBand
  • Pedazo de Chaise Long de cuero rojo ;-)


Coleccion:

  • PS3 (11) Rock Band 1, 2 y AC&DC, MotorStorm 1 y 2, GT5 Prologue, Burn Out, SingStar, Lair, The Need For Speed Shift, PAIN
  • Blu-Ray (1) Tierra ;)




Bueno, ahí va mi aportación al hilo ;) ... No es gran cosa, pero iré ampliando (espero)

Hola, que son esos dos cacharritos encima de la peli de Jakie????


son dos dreambox 800HD, si no me equivoco. Este es un pillín jeje

Yo también tengo una dream 800HD y es un verdadero lujo ver los canales en Alta Definición, sobre todo los deportes, no querrás ver un partido ni en directo [flipa]
son dos dreambox 800HD, si no me equivoco. Este es un pillín jeje

Yo también tengo una dream 800HD y es un verdadero lujo ver los canales en Alta Definición, sobre todo los deportes, no querrás ver un partido ni en directo [flipa][/quote]
A ver, y eso que es, me pillas un poco despistao, un deco satelite, pero para ver que canales, que canales se emiten en España en Hd? o es un deco modificable para ver cosillas que no se pueden ver si no es pasando por caja?
halconsevillano escribió:son dos dreambox 800HD, si no me equivoco. Este es un pillín jeje

Yo también tengo una dream 800HD y es un verdadero lujo ver los canales en Alta Definición, sobre todo los deportes, no querrás ver un partido ni en directo [flipa]

A ver, y eso que es, me pillas un poco despistao, un deco satelite, pero para ver que canales, que canales se emiten en España en Hd? o es un deco modificable para ver cosillas que no se pueden ver si no es pasando por caja?[/quote]

yo tambien quiero saber sobre ver video en hd me da igual español que americano solo quiero aprovechar mi tiempo libre jajaja
halconsevillano escribió:son dos dreambox 800HD, si no me equivoco. Este es un pillín jeje

Yo también tengo una dream 800HD y es un verdadero lujo ver los canales en Alta Definición, sobre todo los deportes, no querrás ver un partido ni en directo [flipa]


Jur... soy pillín pero no tanto, solamente son un par de Dreambox 500c (sí, me gusta tenerlo todo por pares), que estoy en Galicia ;) , Lo malo -> Euroconector....aaaagggggg. Lo Bueno-> Todo gratis XD .

Por otro lado, ese Hold´em del primer sabado de mes... es raro que me lo quiten ;)
joder depues de ver lo que tienen algunos montado, me quedo triste con la ps3 y el ordenador enganxado a una panasonic plasma de 42" full hd y un 5.1 ( malo) que tengo yo, a ver como pongo yo la foto de eso..............
no me ha quedado claro, entonces que es el dreambox 800HD??Si lo puedes explciar mejor que mejor :)

Un saludo
las dream son receptores satélite. Los modelos 800hd y 8000hd son compatibles con las emisiones en HD. EN España tenemos varios canales HD, como el plus, eurosport, discovery, plus deportes, y algunos más. Ah, y el de la liga jeje.

Con una buena pandilla de amigos, se puede "compartir" un paquete que se paga religiosamente. Uno lo ve y distribuye las claves a los demás compañeros, pudiendo ver los canales que se están pagando. Básicamente es eso. No es como antes, eso de poner tarjetita o modificar el deco y verlo todo [+risas]

Lo bueno que tienen esos canales, que se ven de escándalo. Sobre todo los deportes, es algo alucinante. Me encanta poner el plus deportes o el euroesport de vez en cuando y ver deportes no demasiado extendidos en España y disfrutarlos en alta definición. Me quedo como tonto viendo baseball o fútbol americano, la verdad es que disfrutas todos los detalles, una maravilla.

Y lo que dije antes, como veas un partido de fútbol así, no querrás volverlo a ver de una emisión "normal".

saludos
Un deco para recibir emisiones HD y con Euroconector ?? :( (mi no entender, sin acritud)
Auryn, estaba leyendo los post y hemos pensado exactamente lo mismo... [+risas]
auryn_hi escribió:Un deco para recibir emisiones HD y con Euroconector ?? :( (mi no entender, sin acritud)


Buenas..

Pienso que el otro compañero se ha equivocado al decir que son DREAM de 800HD que esos si tiene HDMI los DREAM 500 no son HD es un deco de satélite como toda la vida, solo que normalmente por no de decir siempre se usa para saltarse la cuota de canal +, solo digo eso xD....

Edito: creo que es DVI...
Saludos
festivamente, el 500 es SD y por scart o euroconector, pero el 800 y 8000 es por HDMI y con disco duro interno de 2,5" para grabar SD o HD, así como reproducir MKV, AVI, etc.

saludos
Bueno, ando ya en proceso de ocultar tomas de luz y en medida de lo posible el cableado que pudiera medianamente verse... al cambio...

Imagen

A ver si lo apuntalo...
bueno pos ya tengo el monitor colgado en la pared :D

menos mal auryn q aun no has actualizado el principal xq mañana me tokara actualizar las fotos :P
pildo escribió:las dream son receptores satélite. Los modelos 800hd y 8000hd son compatibles con las emisiones en HD. EN España tenemos varios canales HD, como el plus, eurosport, discovery, plus deportes, y algunos más. Ah, y el de la liga jeje.

Con una buena pandilla de amigos, se puede "compartir" un paquete que se paga religiosamente. Uno lo ve y distribuye las claves a los demás compañeros, pudiendo ver los canales que se están pagando. Básicamente es eso. No es como antes, eso de poner tarjetita o modificar el deco y verlo todo [+risas]

Lo bueno que tienen esos canales, que se ven de escándalo. Sobre todo los deportes, es algo alucinante. Me encanta poner el plus deportes o el euroesport de vez en cuando y ver deportes no demasiado extendidos en España y disfrutarlos en alta definición. Me quedo como tonto viendo baseball o fútbol americano, la verdad es que disfrutas todos los detalles, una maravilla.

Y lo que dije antes, como veas un partido de fútbol así, no querrás volverlo a ver de una emisión "normal".

saludos

a ver, yo tenia un deco satelite, al cual le ponia flores y veia el paquete del plus entero, pero c+ cambio de forma de emitir y jodio las floes,nos estas diciendo que con los dreambox estos no hay problemas de ningun tipo,ni flores ni na y se ve todo?
El plus ya no se puede tal como se hacia antes.Ahora lo que se hace es compartir el abono mediante un sistema que es el cardsharing creo
methodmann escribió:El plus ya no se puede tal como se hacia antes.Ahora lo que se hace es compartir el abono mediante un sistema que es el cardsharing creo


Pues el carsharing ese ya ma liao del to.
halconsevillano escribió:
methodmann escribió:El plus ya no se puede tal como se hacia antes.Ahora lo que se hace es compartir el abono mediante un sistema que es el cardsharing creo


Pues el carsharing ese ya ma liao del to.



Ui a mi tambien me ha liado eso del Carsharing jajajajaja

Me acuerdo que cuando compre el Deco para ver el d+ con la flores estaba mi padre tan feliz y contento y a la semana ya se jodio el invento de las flores,una semana nos duro !!!!!!!!

Yo ahoa tengo imagenio instalado desde hace 2 semanas y me va de lujo,ademas viene con el goltv ... y solo pago 7 euros mas de lo que pagaba antes .....


Eso del Carsharing ...... hay que indagar :D


Un saludo
MorenaKtm escribió:
halconsevillano escribió:
methodmann escribió:El plus ya no se puede tal como se hacia antes.Ahora lo que se hace es compartir el abono mediante un sistema que es el cardsharing creo


Pues el carsharing ese ya ma liao del to.



Ui a mi tambien me ha liado eso del Carsharing jajajajaja

Me acuerdo que cuando compre el Deco para ver el d+ con la flores estaba mi padre tan feliz y contento y a la semana ya se jodio el invento de las flores,una semana nos duro !!!!!!!!

Yo ahoa tengo imagenio instalado desde hace 2 semanas y me va de lujo,ademas viene con el goltv ... y solo pago 7 euros mas de lo que pagaba antes .....


Eso del Carsharing ...... hay que indagar :D


Un saludo

en imagenio las tribunas...guiño guiño, jeje. ahí lo dejo.

Saludos!!!
Maicol8 escribió:

en imagenio las tribunas...guiño guiño, jeje. ahí lo dejo.

Saludos!!!


Ya eso si,pero como nosotros no somos muchos de pelis,ademas mi novio es un cinefilo,asi que la que quiera ver la tiene ... jajajajaja

Nosotros es que tuvimos hace mucho tiempo D+ y tuvimos muchissimos problemas....
Ui a mi tambien me ha liado eso del Carsharing jajajajaja

Me acuerdo que cuando compre el Deco para ver el d+ con la flores estaba mi padre tan feliz y contento y a la semana ya se jodio el invento de las flores,una semana nos duro !!!!!!!!

Yo ahoa tengo imagenio instalado desde hace 2 semanas y me va de lujo,ademas viene con el goltv ... y solo pago 7 euros mas de lo que pagaba antes .....


Eso del Carsharing ...... hay que indagar :D


Un saludo[/quote]
en imagenio las tribunas...guiño guiño, jeje. ahí lo dejo.

Saludos!!![/quote]
COÑO QUE MISTERIO.....
lo mejor es buscar cardsharing en san google y leer un poco, pero básicamente es pagar un abono y compartirlo. Se hace con un plugin instalado en el deco (funcionan con linux) y luego conectarse al "prinicipal", que te dará esas "flores" que antes las cogía sólo.

saludos
halconsevillano escribió:COÑO QUE MISTERIO.....


mmm, me lo tomaré como una coña...
Aqui mi nuevo proyecto en pruebas, marcador de velocidad, revoluciones y gasolina, para live for speed totalmente funcional

Imagen
cybertails escribió:Aqui mi nuevo proyecto en pruebas, marcador de velocidad, revoluciones y gasolina, para live for speed totalmente funcional

Imagen


El proyecto en pruebas tiene una pinta impresionante.

Cuentanos mas cosas sobre el.



P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
Maicol8 escribió:
halconsevillano escribió:COÑO QUE MISTERIO.....


mmm, me lo tomaré como una coña...


X supuesto, es lo que es....
Ya lo tengo funcionando, pues es un monitor de 19 " conectado por VGA a la tarjeta gráfica, la gráfica va al proyector y al monitor de 19" , luego con un programa te sale el tema de los cuenta revoluciones para el live for speed, asi que el juego se ve en el proyector y "el salpicadero" en el monitor de 19, marcar la velocidad, las revoluciones, la gasolina y la presión del turbo, la temperatura del agua y al aceite están siempre al mínimo, no sé si no va, son así o que
cybertails escribió:Aqui mi nuevo proyecto en pruebas, marcador de velocidad, revoluciones y gasolina, para live for speed totalmente funcional

Imagen


Ya sólo te falta poner el resto del salpicadero y tienes un Nissan GTR xDD

Muy muy chulo, envidia de la sana [oki]
methodmann escribió:El plus ya no se puede tal como se hacia antes.Ahora lo que se hace es compartir el abono mediante un sistema que es el cardsharing creo


Pues es un sistema tan facil como:
Yo pago D+ con todo el paquete y toda la taquilla y mediante un servidor separto la señal de mi deco original, todo el que este conectado a mi vera todo lo que yo tengo abierto, mientras mas gente esta haciendo''cardsharing'' menos problemas te da. Legal legal no creo que sea pero....te ahorras de abonar las flores cada semana como antes [sonrisa]
saludos
cybertails escribió:Ya lo tengo funcionando, pues es un monitor de 19 " conectado por VGA a la tarjeta gráfica, la gráfica va al proyector y al monitor de 19" , luego con un programa te sale el tema de los cuenta revoluciones para el live for speed, asi que el juego se ve en el proyector y "el salpicadero" en el monitor de 19, marcar la velocidad, las revoluciones, la gasolina y la presión del turbo, la temperatura del agua y al aceite están siempre al mínimo, no sé si no va, son así o que


Pues queda de miedo Cybertails!!!

Cuando llegue a España, esto tengo que probrarlo.

Gracias por la info.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
PerchaLuigi si necesitas mas informacion me dices es muy sencillo de hacer, yo al final lo he cambiado, voy a hacer lo mismo pero con una pantallita de 7" ,queda mucho mas disimulado y elegante a mi parecer, cuando me llegue el material y lo tenga todo montado ya posteare alguna foto, saludos
(mensaje borrado)
Desde luego que algunos os lo montais de miedo...que envidia maricones :o

Por cierto, yo tengo unos Logitech 5.1 tanto para la PS3 como para el PC y según lo tengo montado, tengo que estar cambiando el cable depende para que los quiera utilizar... tenéis alguna solución decente??

A ver si esta tarde organizo la lobatera y cuelgo unas fotillos.

Un saludo!
cybertails, enhorabuena por tu proyecto, haber si subes un video para poder verlo mejor [carcajad]


Un saludo.
Aquí una pequeña prueba de como funciona Alex64

http://www.tu.tv/videos/salpicadero

Aunque he desmontado ya el tinglado, es demasiado grande, y con las luces apagadas ya que juego con el proyector se hace algo molesto, he comprado una pantallita de 7" (aún tiene que llegarme) donde hare lo mismo pero al ser mas pequeña quedará mucho más disimulado, elegante y no resultara molesto al cabo de un rato
cybertails escribió:PerchaLuigi si necesitas mas informacion me dices es muy sencillo de hacer, yo al final lo he cambiado, voy a hacer lo mismo pero con una pantallita de 7" ,queda mucho mas disimulado y elegante a mi parecer, cuando me llegue el material y lo tenga todo montado ya posteare alguna foto, saludos


Pues se agradece.

Además, como me queda aún un tiempo para llegar a España, veré tu resultado final y conforme a ello probaré el mio.

He visto el video y la verdad, queda bastante chulo.

Gracias.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
ahona escribió:Desde luego que algunos os lo montais de miedo...que envidia maricones :o

Por cierto, yo tengo unos Logitech 5.1 tanto para la PS3 como para el PC y según lo tengo montado, tengo que estar cambiando el cable depende para que los quiera utilizar... tenéis alguna solución decente??

A ver si esta tarde organizo la lobatera y cuelgo unas fotillos.

Un saludo!


Imagen

yo tengo un parecido que no exacto a eso, y es genial, una salida al decoder, las 3 entradas las tengo para la xbox, ps3, y el western digital play tv hd, y luego tu con solo selecionar la entrada lo tienes solucionado, lo compre en una pagina, creo que algo de electronica online o algo asi, por unos 15€ en casa, es decir, dos duros, aprovecha y compralo, con cables de fibra optica buenos, que en esa pagina tambien estan muy bien de precio, son rapidos, y el cacharro se llama selector toslink
cybertails escribió:Aquí una pequeña prueba de como funciona Alex64

http://www.tu.tv/videos/salpicadero

Aunque he desmontado ya el tinglado, es demasiado grande, y con las luces apagadas ya que juego con el proyector se hace algo molesto, he comprado una pantallita de 7" (aún tiene que llegarme) donde hare lo mismo pero al ser mas pequeña quedará mucho más disimulado, elegante y no resultara molesto al cabo de un rato


vaya sensación mas grande de simulación! [boing]

Que volante y juego son?


Un saludo.
es el Logitech G27 y el juego es Live For Speed , cuando tenga mi pantallita de 7 pulgadas con todo montado subire un video en condiciones
(mensaje borrado)
Me acabo de hacer con un ambilight casero made in Ikea XD

Estoy todavía a la espera del puñetero sofá para poner alguna foto.
falete1984 escribió:Me acabo de hacer con un ambilight casero made in Ikea XD

Estoy todavía a la espera del puñetero sofá para poner alguna foto.


¿Por curiosidad, cuánto te ha salido más o menos? Es que estoy interesado en pillar algo de eso.
10195 respuestas