Lanceloth escribió:
Caliente caliente EEEEEOOOOOOO!!!! Caliente caliente OOOOOAAAAAAA!!!!
Que poquito que da ya, y como se nota jajajajajaja, se les pierden prototipos en bares que acaban en manos de los editores de Gizmodo y los fabricantes de carcasas no pueden evitar adelantarse a el lanzamiento ofertando ya el Pre-Order.
La noticia viene de Applesfera.com y podeis ver la noticia en el siguiente enlace:
http://www.applesfera.com/accesorios/ap ... imo-iphone
¿a quien se le esta caiendo la babilla ante la espera? eh! alberto![]()
![]()
![]()
Que conste que a mi si, que me quite de cambiar de movil en navidades a la espera de que saliera el iphone nuevo, manteniendo asi el que actualmente tengo, que en medio de una llamada me pide la sim y corta la llamada![]()
.
Un saludo
Alex-Redfield escribió:Bueno comparto aquí con vosotros mi chiringuito/videoteca/juegoteca![]()
REYZIDANE escribió:Alex-Redfield escribió:Bueno comparto aquí con vosotros mi chiringuito/videoteca/juegoteca![]()
IMPRESIONANTEEEEE!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Famicom escribió:De verdad os gusta REC?
A mi me parecieron de lo peorcito como todo el cine español
halconsevillano escribió:No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.
halconsevillano escribió:Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, ...............
fernandops2 escribió:halconsevillano escribió:No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.
y luego dices esto???halconsevillano escribió:Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, ...............
Algo no me cuadra
halconsevillano escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo alucinando con este hilo y con el anterior, el personal tiene casas, pisos y demas parafernalia de muy sr. mio.
Que quede claro que quizas porque ya toy mayor (43 tacos) o porque me esta entrando algo de sentido comun no os entiendo, o mejor dicho, os envidio.
No se pueda decir que yo sea contrario a las nuevas tegnologias, muy al contrario, en mi casa hay todo tipo de aparatejos, en total tengo 6 tv, ( 5 de ellos planos, 5 lcd, 1 plasma pana y una de tubo), discos duros a mogollon, ordenador desde que salio el Spectrum 48 k ( amiga 500, 1200, Msx, pc 286 hasta el actual), play 3, 2, 1, wii, nds psp, emisores de audio video, ampli onkyo, altavoces cutres, en fin mogollon de cahivaches, pero cada uno tiene su sentido, pues todos incluso los mas antiguos ( ps1) se utilizan de vez en cuando.
Pero aqui y esta es mi critica, creo que hay un consumismo elevado, personal que se compran led de 55 pulgadas porque su lcd de 42 ya no le satisface como hace un mes, iphones de yo no se cuantas g, ipad que realmente no se pa que sirven, o mejor dicho, ¿el ipad ese hace algo que no se pueda hacer con un portatil?, colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos. ( si mi wat me ve criticar esto me echa de casa de los cables que tengo por tos lados)
Yo trabajo bastantes horas, me considero bien pagado, pero....
De donde sacais la pasta, pero mas que eso
De donde sacais el tiempo?
Porfi, que ninguno malinterprete mis palabras, solo quiero saber si es totalmente necesario estar invirtiendo en todos esos aparatitos, si tengo que tirar todos los mandos a distancia y compar el de logitech que vale una pasta,. si mi raton y teclao dell estan pa tirarlo y comprar los de mac que son bonitos, si sr, pero, justifica su costo?
Tengo que salir corriendo a comprar el Iphone nose cuantos g porque me van a empezar a llamar chatis a punta pala (si mi wat lee esto lo negare, no lo escribi yo) y sobre todo, me estare perdiendo algo en la vida si no tengo mi ipad ya?
. ¿Que hay de malo en ello?
murasame escribió:El consumismo (en general) es brutal. Realmente necesitamos todas las chorradas que tenemos? Por supuesto que no, al menos en mi caso. Pero si gracias a dios hay trabajo y dinero se gasta en las pequeñas cosas que a uno le gustan aunque no sean ni mucho menos necesarias para vivir. Para que quiero el dinero en el banco? Pa que mañana me de un chungo y se lo coma otro? Ni mucho menos!
Si puedo jugar en una 46" y regalar la 40" a la suegra pa que tire de una vez la puta TV de tubo que se ve verde.. Por que no hacerlo? La mayoría de chuminadas que para uno se van quedando desfasadas las regalas y le alegras el día a algún colega/familia (y limpias la casa de chismes de paso)
Por cierto, para que quieres 5 LCD y un tubo?![]()
P.D: En mi caso el tiempo libre como han dicho antes de NO ver la TV y por trabajo curro 6 días y descanso 4
auryn_hi escribió:La 2 tiene alguna cosilla cogida con pinzas (digase los 3 niños que aparecen para nada, excepto la posesion de uno de ellos, buenisima...) pero es un tipo de pelicula que acabara siendo de culto por su (distinta) puesta en escena. A mi me parece un buen soplo de aire fresco, y otra excusas para banagloriar a uno de sus dos directores, Balaguero, autor de Fragiles, Los sin nombre, Darkness, ...
En fin, a ver si esta tarde cuelgo la salita por aqui...
halconsevillano escribió:colecciones de mogollon de peliculas que algunos la terminaran de ver su 4 generacion, en fin, consumismo tal cual por los aparatos con botoncitos.
halconsevillano escribió:Es facil., lcd 22 en dormitorio. plasma 37 en salon, y lcd 19 como monitor. Despues, lcd 26 pulgadas en salon apt playa, lcd 15 pulgadas en dormitorio playa, y tubo pa mi hija en su dormitorio playa.
murasame escribió:halconsevillano escribió:Es facil., lcd 22 en dormitorio. plasma 37 en salon, y lcd 19 como monitor. Despues, lcd 26 pulgadas en salon apt playa, lcd 15 pulgadas en dormitorio playa, y tubo pa mi hija en su dormitorio playa.
Vale vale, es que 6 para una casa me parecía un poco exagerao

AlbertoMESELL escribió:Además, nuestro (he de reconocer) desmedido consumismo colabora en la reactivación de la economía, y la lucha contra la crisis.
Con nuestro vicio y nuestros gastos ayudamos a mantener muchos puestos de trabajo en centros comerciales, tiendas especializadas, estudios de cine, etc,
(modo autoconvencimiento off)
Salu2
nene07 escribió:yo en mi casa tengo 7 tv
Claro que cuando vienen colegas y se traen las consolas me haría falta alguna mas ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AlbertoMESELL escribió:Además, nuestro (he de reconocer) desmedido consumismo colabora en la reactivación de la economía, y la lucha contra la crisis.
Con nuestro vicio y nuestros gastos ayudamos a mantener muchos puestos de trabajo en centros comerciales, tiendas especializadas, estudios de cine, etc,
(modo autoconvencimiento off)
Salu2
Alex-Redfield escribió:Muchas gracias a todos![]()
Ayer mi novia sin venir a cuento me dice "Tengo una cosa para tí". La muy suya me ha regalado el blu-ray de REC 2, si es que no me la merezco

WiiVariant escribió:Bueno pues hoy me acaba de llegar esto
Pronto haré una review completita, solo lo he probado esta tarde y comentar que está de put* madre! lo que más me ha gustado hasta ahora es la sincronización de pantallas, te puedes meter con la táctil mediante el navegador de android en Marca por ejemplo, y en la pantalla de arriba puedes leerlo cómodamente en tinta electrónica.
La lectura de revistas en pdf... como que no, se ven muy pequeñas, pero los libros se ven de fábula, como si fuese papel impreso.
Saludos
PD: La versión que me ha llegado es distinta a la de esa fotografía, ya que todavía no está a la venta.
WiiVariant escribió:Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos

AlbertoMESELL escribió:Excelente, como siempre....y eso q es solo la salita o "chiringuito secundario"
Hay mucha pasta en tanta colección (libros-pelis-figuras-merchandising...)....y muuuuchas horas de tiempo para reunirlo todo...
Salu2
PD: Ya querría yo un curro de tres horas, capullín
Saludos.
auryn_hi escribió:De la WAT todos, que juego mas 'de tia'...
XXX murasame
Evolucion del chiringuito:
2009.07.24
2010.01.15
Equipo:
- TV LED 3D 46" Samsung C7000
- TV LCD 37" Philips PFL8404H
- Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
- Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
- PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
- MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
- Consola/s
- Wii
- PS3 FAT 60Gb
- X360 Elite 120Gb
- X360 Arcade 120Gb
- Nintendo DS FAT Pink
- Sony PSP FAT Black & Pink
- Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
- Accesorios
- iPad 3G 16Gb
- iPod Touch 32Gb
- iPhone 3GS 32Gb
- Wii Balance Board
- 5.1 Logitech Z5500
- Volante Microsoft Wireless
WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)
La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva
La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.
Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos
AlbertoMESELL escribió:Caro sí que es, la verdad........aunque me temo q no es rival para el iPAD......si fuese mas barato todavía sería una buena alternativa para los aficionados a a lectura.........pero veo al iPAD con mas funcionalidades/posibilidades (aunque peor lector de ebooks, eso sí)......por cierto, qué capacidad tiene de almacenamiento/HD? Y duración de la batería?
Salu2 y buena compra
, estoy probándolo, por eso he podido conseguirlo, todavía no está a la venta en España, pero ya admiten reservas en grammata, que es la empresa que lo distribuirá muy pronto aquí.

Yamiel09 escribió:WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)
La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva
La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.
Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos
Hombre el precio se las trae, yo a mi novia le regale hace 15 dias el modelo anterior el 6.1, lo estuve probando yo antes y la verdad me decepciono bastante, para libros es una pasada, pero para comics era imposible ya que no aumentaba apenas nada el zoom. Y el ipad para estos menesteres no he podido probarlo, aunque segun se la tienda de comics del ipad no incluye ninguno en castellano.
rcaba escribió:Una preguntilla que estaá un poco fuera del tema, sabeis donde conseguir un dock sencillito para el iphone como el de murasame que no sea por apple, que valen una pasta?

rcaba escribió:Muchas gracias alberto, le echaré un vistazo, yo es que ebay la controlo poco![]()
murasame escribió:Actualizado con la nueva TV y poco mas, espero que os guste![]()
XXX murasame
Evolucion del chiringuito:
2009.07.24
2010.01.15
Equipo:
- TV LED 3D 46" Samsung C7000
- TV LCD 37" Philips PFL8404H
- Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
- Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
- PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
- MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
- Consola/s
- Wii
- PS3 FAT 60Gb
- X360 Elite 120Gb
- X360 Arcade 120Gb
- Nintendo DS FAT Pink
- Sony PSP FAT Black & Pink
- Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
- Accesorios
- iPod Touch 32Gb