La rescato, que ha llovido de aquello...
WiiVariant escribió:Yamiel09 escribió:WiiVariant escribió:El modelo es Papyre 6.S Alex con un precio de 449 € IVA y portes incluidos (sí, es bastante caro...)
La pantalla superior es una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6" 600×800 px., 8 niveles de grises, 167 ppp y la inferior una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva
La verdad es que el precio tira un poco para atrás... porque es casi el mismo que la versión más básica del iPad, pero si estás buscando un lector de ebooks completo, este es el tuyo, el android viene "semicapado", no tiene disponible la app de androidmarket, pero se pueden instalar aplicaciones en él, vamos, que sería bajarte la app e instalarla jeje mañana me pondré yo al lío con esto.
Por cierto, ¿qué libro me recomendáis?
saludos
Hombre el precio se las trae, yo a mi novia le regale hace 15 dias el modelo anterior el 6.1, lo estuve probando yo antes y la verdad me decepciono bastante, para libros es una pasada, pero para comics era imposible ya que no aumentaba apenas nada el zoom. Y el ipad para estos menesteres no he podido probarlo, aunque segun se la tienda de comics del ipad no incluye ninguno en castellano.
Con comics no he probado todavía, pero probé un pdf del MARCA y se ve muy pequeño, no había cojones a leerlo, voy a meterme ahora un pdf con láminas de dibujo técnico haber como se ve, ya os contaré el partido que se le puede sacar al aparatito xD
enrik22 escribió:enhorabuena por el chiringo que tienes montao...
unas preguntillas
me podrias decir modelo de la tele, pulgadas lo que te costo y lo mas importante como metiste los cables o como los has camuflao??
me estoy haciendo una casa nueva y quiero poner la tele asi colgada pero ya esta pintada la pared y como hacer para el tema cables??
MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA!!!
Lo siento Auryn, se que soy un desastre
Yamiel09 escribió:Pues si puedes probarlo hazlo y me comentas, a ver si han modificado algo del zoom en los pdf
un chiringuito secundario muy a la altura de uno principal
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
hjds escribió:Hola a todos....
hacia tiempo que no me pasaba por aquí....
auryn_hi como siempre pillando de todo, últimamente estoy igual que tú como salga de compras aparezco en casa con 1 ó 2 juegos de la ps3 de oferta...
Si me sale bien lo que tengo en mente, tendré que actualizar mi chiringuito en breve, voy a vender la wii y la 360, no porque me haga falta la pasta (por suerte por ahora) ni porque tengan algún problema. Realmente es porque no tengo tiempo para dedicarles, el único tiempo libre que tengo para ello se lo dedico a la ps3 y ya tengo una lista de más de 40 juegos que seguirá creciendo, así que creo que con la ps3 ya tengo consola para rato. Las dos consolas las tengo nuevas, realmente las he usado más para probar copias de seguridad de los juegos que para jugar con ellos.. la idea es recuperar algo de lo invertido en ellas. A ver si consigo vender la 360 por 250e con casi todo los accesorios que tengo y la Wii por unos 360e porque esta la tengo más equipada... seguramente tendre que bajar algo.. ya vere..
Con la pasta me gustaría pillarme un proyector, pero el problema lo tengo en casa, la Wat se niega rotundamente a ello, a ver si la consigo convencer....
Saludos.
Y el iPhone realmente me ha costado 150€ mas o menos, pues vendi el telefono que me regalaron los de Vodafone por otros tantosauryn_hi escribió:hjds escribió:Hola a todos....
hacia tiempo que no me pasaba por aquí....
auryn_hi como siempre pillando de todo, últimamente estoy igual que tú como salga de compras aparezco en casa con 1 ó 2 juegos de la ps3 de oferta...
Si me sale bien lo que tengo en mente, tendré que actualizar mi chiringuito en breve, voy a vender la wii y la 360, no porque me haga falta la pasta (por suerte por ahora) ni porque tengan algún problema. Realmente es porque no tengo tiempo para dedicarles, el único tiempo libre que tengo para ello se lo dedico a la ps3 y ya tengo una lista de más de 40 juegos que seguirá creciendo, así que creo que con la ps3 ya tengo consola para rato. Las dos consolas las tengo nuevas, realmente las he usado más para probar copias de seguridad de los juegos que para jugar con ellos.. la idea es recuperar algo de lo invertido en ellas. A ver si consigo vender la 360 por 250e con casi todo los accesorios que tengo y la Wii por unos 360e porque esta la tengo más equipada... seguramente tendre que bajar algo.. ya vere..
Con la pasta me gustaría pillarme un proyector, pero el problema lo tengo en casa, la Wat se niega rotundamente a ello, a ver si la consigo convencer....
Saludos.
Yo justo esta semana me he deshecho de algun juego, pues tenia competicion de karts y no quiero empeñarme con mas cosasY el iPhone realmente me ha costado 150€ mas o menos, pues vendi el telefono que me regalaron los de Vodafone por otros tantos
La mia con el proyector tampoco las tiene todas consigo...
) y como poco a poco le he ido colando todos los demás cacharros, pues querra reivindicarse...
auryn_hi escribió:La mia es mas contundente pues, aunque da algo de pie...
Hasta que no me case nada...
auryn_hi escribió:Lo tuyo es mas sencillo, solo tienes que dar el paso. Lo compras, lo plantas y cuando llegue a casa si le parece bien, bien, y si no tambien... una tarde encabronada, primera peli que le pongas y se desencabrona... ¿verdad Alberto?
Primero tengo que ir mentalizandola, a ver si lo consigo, me tengo que pasar por el hilo de proyectores de electrónica de consumo. auryn_hi escribió:Ese cuento lo tendras toda la vida...
auryn_hi escribió:El Yamaha sonaba muy bien, pero tenia 3 peros respecto al actual.
1. Costaba lo mismo que el que tengo ahora mas o menos
2. Envolvencia practicamente nula. Separaba canales y el sonido era bueno y limpio pero practicamente solo frontal. Aun teniendo la sala totalmente adecentada al mismo dudo si se puede acercar si quiera a un 5.1 fisico en cuanto a envolvencia
3. Conexionado desfasado actualmente. Los nuevos modelos corrigen este punto.
auryn_hi escribió:Salvo que pretendas un salon mas encarado a la estetica y la envolvencia del sonido no te quite el sueño, no lo recomiendo
, incluso el chantaje como a auryn_hi
ismael er del GAS escribió:http://img709.imageshack.us/img709/8110/040620101422.jpg

Ammuar escribió:auryn_hi escribió:El Yamaha sonaba muy bien, pero tenia 3 peros respecto al actual.
1. Costaba lo mismo que el que tengo ahora mas o menos
2. Envolvencia practicamente nula. Separaba canales y el sonido era bueno y limpio pero practicamente solo frontal. Aun teniendo la sala totalmente adecentada al mismo dudo si se puede acercar si quiera a un 5.1 fisico en cuanto a envolvencia
3. Conexionado desfasado actualmente. Los nuevos modelos corrigen este punto.auryn_hi escribió:Salvo que pretendas un salon mas encarado a la estetica y la envolvencia del sonido no te quite el sueño, no lo recomiendo
Por ahí pueden ir los tiros....
Estoy con vosotros en todo lo que comentáis sobre vuestras WAT's. A mi también me pasa, incluso el chantaje como a auryn_hi
![]()
![]()
Un saludo
auryn_hi escribió:
Puedes recurrir a barras como las de Philips, algo mas baratas tambien. Las de Loewe, salvo el diseño, son Yamaha. Samsung tambien monta algo si no recuerdo mal.
Alberto, tal cual lo has contao...
hjds escribió:auryn_hi escribió:Ese cuento lo tendras toda la vida...
Sí creo que nos pasa a todos, cuando ella pasaba de mí para ponerse a estudiar cuando estaba con la carrera, yo no me podía quejar, pero ahora... jejejeje, si es que ni con ellla y ni sin ellas....
Veo que lo tienes más que ensayado no?
Buena táctica, yo con alguna que otra cosa lo he hecho así, pero no de tanta envergadura como un proyector o televisión
Ya suponía que sería un 5.1 "virtual" pero ya os digo que no soy muy exquisito con respecto al sonido, simplemente que suene bien me conformo.
AlbertoMESELL escribió:-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:
Ese punto del sistema lo usaba yo en casa de mis padres, con la novia de momento no tengo ese tipo de problemas, cruzare los dedos ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Ammuar escribió:AlbertoMESELL,![]()
Veo que lo tienes más que ensayado no?
Buena táctica, yo con alguna que otra cosa lo he hecho así, pero no de tanta envergadura como un proyector o televisión
![]()
)AlbertoMESELL escribió:HJDS:En esos casos propongo una técnica que hasta le fecha está siendo de lo mas fructífera, y, aplicado al Proyector sería mas o menos así:
-Comprar cacharro e instalarlo cuando la WAT esté ausente
-Cuando la WAT llegue a casase y se encuentre el cacharro instalado, aguantar los primeros 10 minutos de bronca de forma estoica. Muy importante no decir ni mu......tragar bizcocho y asentir sin pudor a todo lo que te diga.
-Tras ese arreón inicial de 10 minutos, y cuando ella se vea fuerte, Contraatacar argumentando lo barato que te ha costado (aplicar un generoso descuento del 50% a lo que realmente te ha costado*), para a continuación, y sin dejar que reaccione, pasar al siguiente punto:
-Dar la puntilla ofreciéndo una utilidad que a ella pueda gustarle (ver Sexo en Nueva york en HD no es mala.....aunque recomiendo como primera opción tragarte con ella una sesión de CREPÚSCULO (la 1 y la 2, del tirón, haciendo como que te mola mucho la peli, pero diciendo que quieres leerte los libros, y soltando frases de "cuánto se quieren Bella y Edward", o, "me dá tanta pena el pobre Jacob....".....
-Como colofón final puede ayudar terminar con un pase de diapositivas de EL DUQUE.
Si se siguen éstos sencillos pasos, éxito asegurado.......aunque, en el peor de los casos.....lo que puede pasarte es que te comes un marrón como un piano de grande........pero el proyector ya lo tienes en casita y de ahí no sale ni con agua hirviendo, que es de lo que se trata.
Salu2
(*) Nota: Respecto al tema del precio y el "descuento" sobre el precio final será necesario ocultar la factura a buen recaudo, y por supuesto abonarlo con dinero "C"
El "A" es que sabe la Wat y hacienda que lo tienes
El "B" es que lo sabe la Wat, pero lo desconoce hacienda
El "C" es que ignoran tanto la Wat como hacienda que lo tienes...de ahí que puedan "maquillarse" los importes.
fonta12 escribió:Por cierto, muy centrada en el iphone la keynote, no? Decían que habían de anunciar más cosas... El one more thing sobre "el sueño" de la videoconferencia ha sido un bluf...
Esperaba bastante menos de este iPhone.. Mi duda ahora es iPhone 4 o Dell Steak