Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

litos2403 escribió:
klaim2003 escribió:
Zerolow escribió:
Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...

Yo también suelo huir de las visual novel. Para leer me cojo un buen libro, no un videojuego, que lo que quiero es jugar, no pulsar X para ir pasando textos e imágenes fijas en la pantalla. Y la verdad que aun no he jugado a ninguna xD

Todavía no he jugado a ninguno de la serie.
Tema visual novel yo prefiero las que aparte de la visual novel hay puzles o algo tipo la saga Zero scape o Danganronpa, que me pillaré la trilogía ahora que sale toda junta


A mi también me tienta bastante esa trilogía, sólo tengo uno de ellos en vita.
Para gustos, colores, pero en mi caso steins gate ha sido de las mejores experiencias de mi vida xD
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Soy un gran fan de la serie de novelas visuales Steins Gate, y muy seguramente me pille también Steins Gate Elite, pero no la edición limitada, me parece demasiado cara para lo que trae, un artbook y un póster.

En cualquier caso, grandisima compra, que la disfrutes.
iNigori escribió:Imagen


Este es el que me dijiste?. No me suena de ná! [sati]

Por mi parte hoy un ride 2 a 7.50 y un xenoverse a 11.30 en fnac.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Imagen


Este es el que me dijiste?. No me suena de ná! [sati]

Por mi parte hoy un ride 2 a 7.50 y un xenoverse a 11.30 en fnac.


Yesss!

Y el resto menos que te sonarán [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar


Desde luego que este kingdom hearts 3 es una auténtica máquina de hacer capturas. Si no hay hilo podrías crear uno de capturas del juego si te parece bien [beer]


Te quoteo este mensaje para decirte que juego acabado y cerca de 1000 fotos realizadas. Ahora tengo que elegir seis para compartir aquí
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar


Desde luego que este kingdom hearts 3 es una auténtica máquina de hacer capturas. Si no hay hilo podrías crear uno de capturas del juego si te parece bien [beer]


Te quoteo este mensaje para decirte que juego acabado y cerca de 1000 fotos realizadas. Ahora tengo que elegir seis para compartir aquí


Una pena no poder verlas todas, ya sabes que me encantan tus capturas y tu trabajo. Las espero, gracias! [beer]
he pillado un MGS V definitive experience por 10€ 2nda mano y un devil may cry hd collection nuevo a 20€

solo con el dmc1 estoy enganchadisimo ya [360º]
Recibido esta mañana, y con este ya tengo los 3, a falta del Doomsday. :)


Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl Al parecer, sólo se vende en Amazon, no??
iNigori escribió:@javinyl Al parecer, sólo se vende en Amazon, no??


Yo lo vi hay de importación barato, y no se si en algún sitio lo venderán ya que no mire más sitios sinceramente.
Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€
REJE escribió:Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€


14€ en el Eci online
Mad_Murdock escribió:
REJE escribió:Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€


14€ en el Eci online


Ya me la han chivateado n__n. gracias

¿Sabéis si el precio web es el mismo al de tienda?
Nadie ha caído con el Anthem?, jejejejeje.
REJE escribió:Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€


Al final es lo que me dijiste, van a sacar todos los deponia en ps4.

Me lo dijiste tú verdad? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€


Al final es lo que me dijiste, van a sacar todos los deponia en ps4.

Me lo dijiste tú verdad? [+risas]


Falta el Doomsday por salir, pero por lo visto en breve lo sacaran también (27 Febrero), por lo menos eso pone en la web de Daedalic, y para Switch y One sacaran el Deponia creo, dejo link; https://press.daedalic.com/the-deponia-series-hits-on-playstation-4-xbox-one-and-nintendo-switch.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Yo no encuentro Caos en Deponia baratillo y mira que estuvo en Game por 15€


Al final es lo que me dijiste, van a sacar todos los deponia en ps4.

Me lo dijiste tú verdad? [+risas]


Falta el Doomsday por salir, pero por lo visto en breve lo sacaran también (27 Febrero), por lo menos eso pone en la web de Daedalic, y para Switch y One sacaran el Deponia creo, dejo link; https://press.daedalic.com/the-deponia-series-hits-on-playstation-4-xbox-one-and-nintendo-switch.


Muchas gracias, y también por el detalle de subir la contraportada. Siempre tan amable [beer]
Scaigualquer escribió:Nadie ha caído con el Anthem?, jejejejeje.


Por mi que no quede....

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter Te compras hasta un triciclo a este paso xDDDDD. Buena compra Xecuter! Yo he preferido ir a por el The Division 2
Roberdivx escribió:@Xecuter Te compras hasta un triciclo a este paso xDDDDD. Buena compra Xecuter! Yo he preferido ir a por el The Division 2


El Devil May Cry 5 si que caerá, que tengo reservada la edición de caja metálica, pero el Division jugué la beta y no me terminó de enganchar, igual que no me enganchó el 1 en su día, así que esperaré a que esté alguna Gold Edition a 15/20€ como el GR: Wildlands....
@Xecuter El DmC también lo pillo, la edición lenticular de Amazon. Sinceramente... Tu corazon esta en Destiny, nadie puede sustituir dicho amor, veremos si lo consigue Anthem xD
Roberdivx escribió:@Xecuter El DmC también lo pillo, la edición lenticular de Amazon. Sinceramente... Tu corazon esta en Destiny, nadie puede sustituir dicho amor, veremos si lo consigue Anthem xD


El Anthem lo he cogido porque te junta en matchmaking con 3 guiris y no se juega solo, pero no tenía intención de pillarlo, jugué la Beta y me pareció un sucedáneo de Warframe pero con bichos voladores, aunque dije, bueno, por cambiar un poco....

Lo del Destiny/Halo es que me flipa horrores el tema del espacio, y no me gustan los juegos en primera persona, de nunca, pero con estos dos me quedé muy pillado, eso y unido al poco tiempo que tengo con la enana, prefiero malo conocido y entrar a pegar cuatro tiros, jajajajaja.

El Division es que lo veo más “complicado” en el sentido de que hay que meterle un porrón de horas, mil cosas que mejorar, lo de fabricar equipamiento, subir la base, las armas llevan 40 movidas de mejoras, en Destiny me resulta todo mucho más sencillo, y no tengo que dejarme la vida en ello, que lo otro está muy bien, pero para el que tiene tiempo....

Yo ahora juego muy poco en comparación, pero busco otro tipo de juegos, o me quedo donde estaba que en el fondo es el que más me entretiene, jajajajajajaja.
@Xecuter Sobre el tiempo... Te entiendo, tampoco vicio como antes y los juegos me duran meses. Aún así, me da igual porque los disfruto.
Roberdivx escribió:@Xecuter Sobre el tiempo... Te entiendo, tampoco vicio como antes y los juegos me duran meses. Aún así, me da igual porque los disfruto.


No, si yo también, pero ya no los disfruto igual, y menos estos que están mas enfocados a jugar con amigos, y de hecho no se ni que hago metido en el Destiny todavía, pero a dia de hoy es de lo poco que me entretiene, pego cuatro tiros, que ando estresado del curro y no me apetece mucho jugar, me cojo el colibrí y me voy completando los mapas de sectores perdidos, de cofres ocultos, que me apetece y me envalentono, me pongo a avanzar misiones de historia secundarias, o las de las armas excepcionales..... Y el Anthem para el fin de semana. [looco]
Pillados de la Store de oferta el Thimbleweed Park 8€, Tetraminos 3€ y Pankapu 5€.


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Pillados de la Store de oferta el Thimbleweed Park 8€, Tetraminos 3€ y Pankapu 5€.


Imagen

Imagen

Imagen


¿Ese Pankapu está en castellano?
REJE escribió:
javinyl escribió:Pillados de la Store de oferta el Thimbleweed Park 8€, Tetraminos 3€ y Pankapu 5€.


Imagen

Imagen

Imagen


¿Ese Pankapu está en castellano?


Si, los textos están en español, llevaba mucho tiempo indeciso con este juego de si comprarlo o no, y al final me decidí por él ayer por 5€ que esta, y la verdad lo poco que probé me gusto.
@javinyl recuerda que existe en físico
NaOnaK escribió:@javinyl recuerda que existe en físico


Si, lo se, pero prefiero pagar 5€ y tenerlo en digital que no pagar lo que piden por una copia en físico de él, si fuera otro título que me interesará más al igual me lo pienso.
Pasada por el outlet del Carrefour:

Imagen

Marvel Vs Capcom Infinite Steelbook Edition: 18€

Final Fantasy XII Zodiac Age: 12€

Hoy había un porrón de juegos con el 40% de descuento, me hubiese traido unos cuantos, pero tampoco era cuestión de abusar, jajajaja.
javinyl escribió:Pillados de la Store de oferta el Thimbleweed Park 8€, Tetraminos 3€ y Pankapu 5€.


Imagen

Imagen

Imagen


Vas a disfrutar como un enano de ese Thimbleweed Park. Encima lo están regalando en epicgames para pc. Una joya.
No me acordaba de que al recoger el Anthem me regalaron una lámina del juego:

Imagen

Pero me resulta muy dificil hacerle una foto decente porque según como le da la luz brilla un montón....
Pues te ha quedado realmente bien, casi de póster [sati]
Imagen
Imagen
El spyro lo compre aqui, y el bloodborne, ayer me lo compro mi hermano, asi que buenas compras, sin contar la consola que super contento jejeje
Satancillo escribió:Imagen

Comprados ambos en el foro ;)


Como mola la NeoGeo!
El dependiente de Game me dijo que habían sacado el juego a la tienda por error, que era la única copia que les había llegado... Y aunque sale el 5 de marzo, me dijo que me lo llevara xd

Imagen
incorruptible escribió:El dependiente de Game me dijo que habían sacado el juego a la tienda por error, que era la única copia que les había llegado... Y aunque sale el 5 de marzo, me dijo que me lo llevara xd

Imagen


¿Y ese juego de que va?
REJE escribió:
incorruptible escribió:El dependiente de Game me dijo que habían sacado el juego a la tienda por error, que era la única copia que les había llegado... Y aunque sale el 5 de marzo, me dijo que me lo llevara xd

Imagen


¿Y ese juego de que va?


Te copio, tiene buena pinta:

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.
@incorruptible mierda, otro juego para la lista. Solo lo sacaría el idioma ¿está en castellano?
REJE escribió:@incorruptible mierda, otro juego para la lista. Solo lo sacaría el idioma ¿está en castellano?


Diría que sí, aunque todavía no lo he instalado... Estoy a poco de acabar RE2 Remake, por la planta del laboratorio voy xd
incorruptible escribió:
REJE escribió:@incorruptible mierda, otro juego para la lista. Solo lo sacaría el idioma ¿está en castellano?


Diría que sí, aunque todavía no lo he instalado... Estoy a poco de acabar RE2 Remake, por la planta del laboratorio voy xd



Dime lo que sea si te acuerdas
El Gran Turismo: Sport Steel Book Edition a 15€ en el outlet de Carrefour.

Imagen
Imagen

12 y 9 respectivamente
@OsoDeLasCavernas Atrapa la bandera es exclusivo de España y solo trae español en el disco. Es una rareza que no será nunca muy buscada en España, pero es un juego exclusivo de aquí al fin y al cabo :)
Los regalos que me hicieron por mi cumple, llegaron hoy por amazon.
https://i.ibb.co/k3R28Zd/IMG-20190228-132456.jpg
11913 respuestas