Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

sevillanito escribió:Mi reciente adquisición.

https://imgur.com/gallery/EPiCKxC


Disfrútalo, y pásate los 5 finales ABCDE, porque el E es el "real". Es el juego que más e disfrutado en años, y juegos a muchos.
sevillanito escribió:Mi reciente adquisición.

https://imgur.com/gallery/EPiCKxC


Para mi un 10 como una casa. De lo mejorcito de la ultima generación... por historia y por jugabilidad. Es una compra indispensable. A disfrutarlo...
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Scaigualquer escribió:El Osident Evil 2


Jjajajjaja [+risas]

Premio para el caballero!

Imagen


[bye]


Buena caza, bro, ya te veía yo muy encaprichado del juego [buenazo] Y ahora a cazar zombis ratataaaa [beer]


A cazar los que se pueda y a correr un montón también [+risas]
Pues hoy... hoy no pillé ná de ps4, pero de otra plataforma... ya te lo imaginas no? [sati]
@OsoDeLasCavernas Y a sudar la gota gorda, bro XD Ya imagino, ya, la Switch que te hace ojitos, jeje [carcajad]
ivanovic escribió:Imagen
Imagen

Y con todo eso, dices que te despides de la sociedad y de la luz solar cuantos meses? [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:Y con todo eso, dices que te despides de la sociedad y de la luz solar cuantos meses? [carcajad] [carcajad]


Me despido de vosotros hasta verano [carcajad] [carcajad]
Imagen

Quería regalarle las expansiones del D2 a un amigo del pasado que en su dia se portó conmigo pero en la store costaban 40€ y he visto que en Game estaban a 29,95€ y encima me puedo quedar la caja y el disco yo.

La pro con el fifa la compré en navidades con la oferta de los 299€ para asegurarme que era ventilador bueno busqué un pack viejo y con lo que saqué del fifa me compré la colección completa del D2 en la store que estuvo muy rebajada. El D1 lo compré hace poco por 19,95€ en Game también.

He subido la foto porque no las podía subir antes por el límite de mensajes así que ahí está toda mi colección completa de PS4 jajajajaja.

P.D.: Digitales tengo el D2 Colección Completa, la saga Uncharted Completa, y tengo reservados el Anthem y el The Division 2, con eso ya tengo horas para no aburrirme.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Y a sudar la gota gorda, bro XD Ya imagino, ya, la Switch que te hace ojitos, jeje [carcajad]


Pues sí [+risas] por ahí van los tiros, no se te escapa una! [sati]
@OsoDeLasCavernas si es que como salga uno de casa cae en la tentación, más tarde te cuento que cayó hoy [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si es que como salga uno de casa cae en la tentación, más tarde te cuento que cayó hoy [+risas]


Ajá, ya sabía yo que con el cine y eso algo más caía ladrón! [sati]
Como no he salido pues hoy ná de ná [+risas] justo como dices.
Uno mas para mi mini colección y descansar de los destiny, lo compré de oferta en Game por 24,95€. Estuve dudando si esta Gold o la de año 2 pero en ningún lado conseguí leer que contuviese el contenido del primer año y 15€ que me ahorré.

Imagen

Ahora a ver si veo alguna ofertilla del the division Gold.
Por aquí ha caído el The Inner World: The Last Wind Monker

Tiene pintaza.
Scaigualquer escribió:Uno mas para mi mini colección y descansar de los destiny, lo compré de oferta en Game por 24,95€. Estuve dudando si esta Gold o la de año 2 pero en ningún lado conseguí leer que contuviese el contenido del primer año y 15€ que me ahorré.

Imagen

Ahora a ver si veo alguna ofertilla del the division Gold.

Creo que la gold del año 2 trae cosas para el online, y no las expansiones que si trae la del año 1.
Y con cosas para el online me refiero a basura, porque creo que son mas bien aspectos y chorradas que solo aportan glamour a tu personaje [carcajad]
Así que, buena compra!
Ampliando la colección.
Imagen
klaim2003 escribió:
Scaigualquer escribió:Uno mas para mi mini colección y descansar de los destiny, lo compré de oferta en Game por 24,95€. Estuve dudando si esta Gold o la de año 2 pero en ningún lado conseguí leer que contuviese el contenido del primer año y 15€ que me ahorré.

Imagen

Ahora a ver si veo alguna ofertilla del the division Gold.

Creo que la gold del año 2 trae cosas para el online, y no las expansiones que si trae la del año 1.
Y con cosas para el online me refiero a basura, porque creo que son mas bien aspectos y chorradas que solo aportan glamour a tu personaje [carcajad]
Así que, buena compra!


Es que siempre que sacan una edición más reciente suelen incluir el contenido anterior, menos en este por lo visto, muchas gracias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El pasado día 4 comprar PS Plus suscripción de 12 meses precio 60 euros.
iNigori escribió:Imagen


Por el texto que pone en l caja, supongo que el Sweet Home sea compatible y no obligatorio de VR no?
@incorruptible

Exacto. Puedes jugarlo con o sin gafas.
iNigori escribió:@incorruptible

Exacto. Puedes jugarlo con o sin gafas.


Pues me interesa... Para conseguirlo cual es la mejor opción?
incorruptible escribió:
iNigori escribió:@incorruptible

Exacto. Puedes jugarlo con o sin gafas.


Pues me interesa... Para conseguirlo cual es la mejor opción?


Ebay. No hay otra posibilidad, a no ser que tengas la suerte de encontrarlo en Wallapop, como yo XD

Fue exclusivo de Gamestop USA, pero actualmente en la web no deja entrar, a parte de que creo que no hace envíos internacionales.

No se si en Ebay corres el riesgo de aduanas, me parece que pagas una tasa más y las dejas prepagadas, lo que hace que el precio se infle muchísimo. Ya verás los precios...Suerte!
iNigori escribió:
incorruptible escribió:
iNigori escribió:@incorruptible

Exacto. Puedes jugarlo con o sin gafas.


Pues me interesa... Para conseguirlo cual es la mejor opción?


Ebay. No hay otra posibilidad, a no ser que tengas la suerte de encontrarlo en Wallapop, como yo XD

Fue exclusivo de Gamestop USA, pero actualmente en la web no deja entrar, a parte de que creo que no hace envíos internacionales.

No se si en Ebay corres el riesgo de aduanas, me parece que pagas una tasa más y las dejas prepagadas, lo que hace que el precio se infle muchísimo. Ya verás los precios...Suerte!


Gracias :(
iNigori escribió:Imagen


También coleccionando los vr?. Qué máquina estás hecho [beer]

Si los catas si gustas cítame para saber que te han parecido [sati]
@OsoDeLasCavernas

Jejeje, ¿Qué cuentas bro?

Los pillé básicamente porque los encontré en España y se que son juegos que más adelante serán difícil de encontrar al ser ediciones exclusivas de USA, aparte de que eran de mi interés, claro xddd

El Home Sweet Home lo jugaré sin gafas, ya que admite ambas formas....y sobre todo porque aún no las tengo y seguro que me cago vivo con ellas!! [+risas]

El Deraciné lo pillé porque el chaval también lo tenía y no quería perder la oportunidad. Al pillar ambos podía combinar el envío y me hacía algo de rebaja. Este trendrá que esperar a que pille las VR, pero el Home cuando lo cate, ten por seguro que te mandaré impresiones ;)

Por cierto, ayer cacé la versión ASIA de otro juego por Ebay, os dejo con la intriga hasta que me llegue [sati]

[beer]
He pillado hoy Aragami, Velocity 2X y Rogue Stormers.

Ninguno me apetecía en exceso, pero vi qñtebian notas decentes y estaban tirados de precio por una liquidación (a 8€ cada uno).
incorruptible escribió:He pillado hoy Aragami, Velocity 2X y Rogue Stormers.

Ninguno me apetecía en exceso, pero vi qñtebian notas decentes y estaban tirados de precio por una liquidación (a 8€ cada uno).


Aragami no está malote
Aprovechando la bajada a 20 euros ha caído este, de momento me está gustando bastante:

Imagen

Dejo de paso una foto de la familia de juegos físicos que va creciendo poco a poco, todo juegazos XD

Imagen
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas

Jejeje, ¿Qué cuentas bro?

Los pillé básicamente porque los encontré en España y se que son juegos que más adelante serán difícil de encontrar al ser ediciones exclusivas de USA, aparte de que eran de mi interés, claro xddd

El Home Sweet Home lo jugaré sin gafas, ya que admite ambas formas....y sobre todo porque aún no las tengo y seguro que me cago vivo con ellas!! [+risas]

El Deraciné lo pillé porque el chaval también lo tenía y no quería perder la oportunidad. Al pillar ambos podía combinar el envío y me hacía algo de rebaja. Este trendrá que esperar a que pille las VR, pero el Home cuando lo cate, ten por seguro que te mandaré impresiones ;)

Por cierto, ayer cacé la versión ASIA de otro juego por Ebay, os dejo con la intriga hasta que me llegue [sati]

[beer]


Que passssaa [sati] [beer]
Ajá, si ves que se van a poner complicados has hecho bien. Pues estoy echando un vistazo al home sweet y tiene pinta de dar bastante cague si se juega de madrugada [+risas] con las gafas ahí ya tema serio que se da un susto y a ver si salen volando [sati] . Sí lo de pillar dos es lo suyo así amortizas en parte el envío mejor aún que veo que el deraciné es exclusivo de ps4 y además de From Software.
Me dejas con la intriga eh, jaja me encanta eso!. Ya estoy deseando que me digas cual es!. Que los disfrutes!

@REJE Mogollón de capturas chulas con ese. Buena caza [beer]

@v_i_l_e Desde luego que ahí no hay discusión, seis juegazos que vas a disfrutar más que un oso comiendo miel y salmón [+risas] . Enhorabuena [beer]
@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar


Desde luego que este kingdom hearts 3 es una auténtica máquina de hacer capturas. Si no hay hilo podrías crear uno de capturas del juego si te parece bien [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar


Desde luego que este kingdom hearts 3 es una auténtica máquina de hacer capturas. Si no hay hilo podrías crear uno de capturas del juego si te parece bien [beer]


Lo acabarían chapando ya que está este. Pero si te doy la razón en que es una oda a las capturas
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas acabo de salir del primer mundo y ya tengo 94 fotos realizadas XD. Ahora, eso sí, luego tengo que descartar


Desde luego que este kingdom hearts 3 es una auténtica máquina de hacer capturas. Si no hay hilo podrías crear uno de capturas del juego si te parece bien [beer]


Lo acabarían chapando ya que está este. Pero si te doy la razón en que es una oda a las capturas


Así es, los de capturas no suelen tener mucha vida pero bueno la cuestión es que creo que podría quedarte un hilo bastante chulo haciendo las capturas como las haces crack.
Por unos 40 euros en Fnac. Mando Onyx para PS4. Quería algo diferente al Dual Shock. De momento por lo menos en comodidad no me quejo.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Por unos 40 euros en Fnac. Mando Onyx para PS4. Quería algo diferente al Dual Shock. De momento por lo menos en comodidad no me quejo.

Imagen

Un saludo


Una chulada ese mando y si es cómodo como comentas mejor que mejor. Yo también he caído hoy con otro que llevaba bastante esperando que bajara y se ha quedado bastante bien de precio:

Imagen
Es cosa mía o últimamente están llegando los juegos con los discos sueltos en las cajas?, Estoy teniendo un "gafe" en ese sentido q no veas...

Kingdon Hearts 1.5 en Amazon disco suelto

Kingdon Hearts 2.8 en Game disco suelto

Lo que se lleva la palma fue el Dragon questions héroes 2 en Carrefour... Tenía una pestaña rota donde se engancha el disco... Así que suelto tmb
A mi con el KH 1,5 me pasó, pero comprándolo en xtralife
A mí me pasó con el KH 2.8 comprado en Base
Othingnet escribió:Es cosa mía o últimamente están llegando los juegos con los discos sueltos en las cajas?, Estoy teniendo un "gafe" en ese sentido q no veas...

Kingdon Hearts 1.5 en Amazon disco suelto

Kingdon Hearts 2.8 en Game disco suelto

Lo que se lleva la palma fue el Dragon questions héroes 2 en Carrefour... Tenía una pestaña rota donde se engancha el disco... Así que suelto tmb


Es algo normal, yo tengo muchos aun sin abrir y con el disco suelto, hasta comprados en game.

Lo que no es normal es comprar un juego precintado, sin precinto oficial de playstation, como si estuviese reprecintado...
Imagen

Nights of Azure UK por fin a la saca por 12 euros. Y un batiburrillo de gen.
Othingnet escribió:Es cosa mía o últimamente están llegando los juegos con los discos sueltos en las cajas?, Estoy teniendo un "gafe" en ese sentido q no veas...

Kingdon Hearts 1.5 en Amazon disco suelto

Kingdon Hearts 2.8 en Game disco suelto

Lo que se lleva la palma fue el Dragon questions héroes 2 en Carrefour... Tenía una pestaña rota donde se engancha el disco... Así que suelto tmb


El de la pestaña rota puedes ir a devolverlo y que te den otro, me pasó en fnac y me lo devolvieron sin problemas.

Sí que pasa bastante sobretodo si se pide por internet aunque me ha pasado que me lo den bien en tienda y en el trayecto a casa salirse el disco, parece que al mínimo roce con algo o que presiones donde no debes el disco salta.
@Othingnet @REJE @Owax A mi me pasó con un Dino Crisis de PSX precintado... La semana pasada [+furioso]

Aunque bueno a estas alturas de la vida no lo voy a desprecintar...pero me jode.



Y últimas comprillas

https://i.imgur.com/1RRFy1J.jpg
https://i.imgur.com/6EBnY4s.jpg
https://i.imgur.com/XSfykwT.jpg

Que preciosidad es esa steelbook

https://i.imgur.com/aTCWRz2.jpg

Esta no se queda atrás

Hay mas cosillas pero no tengo las fotos ahora, si me animo las subiré. Perdonad la calidad, sé que son muy malas pero el móvil que tengo actualmente es un mojón de los grandes. Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas

Jejeje, ¿Qué cuentas bro?

Los pillé básicamente porque los encontré en España y se que son juegos que más adelante serán difícil de encontrar al ser ediciones exclusivas de USA, aparte de que eran de mi interés, claro xddd

El Home Sweet Home lo jugaré sin gafas, ya que admite ambas formas....y sobre todo porque aún no las tengo y seguro que me cago vivo con ellas!! [+risas]

El Deraciné lo pillé porque el chaval también lo tenía y no quería perder la oportunidad. Al pillar ambos podía combinar el envío y me hacía algo de rebaja. Este trendrá que esperar a que pille las VR, pero el Home cuando lo cate, ten por seguro que te mandaré impresiones ;)

Por cierto, ayer cacé la versión ASIA de otro juego por Ebay, os dejo con la intriga hasta que me llegue [sati]

[beer]


Que passssaa [sati] [beer]
Ajá, si ves que se van a poner complicados has hecho bien. Pues estoy echando un vistazo al home sweet y tiene pinta de dar bastante cague si se juega de madrugada [+risas] con las gafas ahí ya tema serio que se da un susto y a ver si salen volando [sati] . Sí lo de pillar dos es lo suyo así amortizas en parte el envío mejor aún que veo que el deraciné es exclusivo de ps4 y además de From Software.
Me dejas con la intriga eh, jaja me encanta eso!. Ya estoy deseando que me digas cual es!. Que los disfrutes!


Pues he pedido dos más [+risas] Esta vez en Playasia.

Sus versiones físicas (de momento) se han quedado en Japón y no hay más remedio que importarlas...

Compartiré fotos cuando me lleguen todos!!! [sati]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas

Jejeje, ¿Qué cuentas bro?

Los pillé básicamente porque los encontré en España y se que son juegos que más adelante serán difícil de encontrar al ser ediciones exclusivas de USA, aparte de que eran de mi interés, claro xddd

El Home Sweet Home lo jugaré sin gafas, ya que admite ambas formas....y sobre todo porque aún no las tengo y seguro que me cago vivo con ellas!! [+risas]

El Deraciné lo pillé porque el chaval también lo tenía y no quería perder la oportunidad. Al pillar ambos podía combinar el envío y me hacía algo de rebaja. Este trendrá que esperar a que pille las VR, pero el Home cuando lo cate, ten por seguro que te mandaré impresiones ;)

Por cierto, ayer cacé la versión ASIA de otro juego por Ebay, os dejo con la intriga hasta que me llegue [sati]

[beer]


Que passssaa [sati] [beer]
Ajá, si ves que se van a poner complicados has hecho bien. Pues estoy echando un vistazo al home sweet y tiene pinta de dar bastante cague si se juega de madrugada [+risas] con las gafas ahí ya tema serio que se da un susto y a ver si salen volando [sati] . Sí lo de pillar dos es lo suyo así amortizas en parte el envío mejor aún que veo que el deraciné es exclusivo de ps4 y además de From Software.
Me dejas con la intriga eh, jaja me encanta eso!. Ya estoy deseando que me digas cual es!. Que los disfrutes!


Pues he pedido dos más [+risas] Esta vez en Playasia.

Sus versiones físicas (de momento) se han quedado en Japón y no hay más remedio que importarlas...

Compartiré fotos cuando me lleguen todos!!! [sati]


Estás en racha!
Pues de play-asia lo último ha sido el oniken de switch. y antes de eso creo que fue el stay de vita, últimamente estoy pillando poco de allí pero tuvimos una racha que exclusivo que salía exclusivo que se venía pa casa. Que te lleguen pronto esas compras! [beer]
Zerolow escribió:Imagen

Nights of Azure UK por fin a la saca por 12 euros. Y un batiburrillo de gen.


Buena caza ese Night of Azure ;) , y ese Conker lo jugué el año pasado y es un juegazo, el Dino Crisis 3 aún lo tengo pendiente a ver si un día de estos lo empiezo. A disfrutarlos. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Que passssaa [sati] [beer]
Ajá, si ves que se van a poner complicados has hecho bien. Pues estoy echando un vistazo al home sweet y tiene pinta de dar bastante cague si se juega de madrugada [+risas] con las gafas ahí ya tema serio que se da un susto y a ver si salen volando [sati] . Sí lo de pillar dos es lo suyo así amortizas en parte el envío mejor aún que veo que el deraciné es exclusivo de ps4 y además de From Software.
Me dejas con la intriga eh, jaja me encanta eso!. Ya estoy deseando que me digas cual es!. Que los disfrutes!


Pues he pedido dos más [+risas] Esta vez en Playasia.

Sus versiones físicas (de momento) se han quedado en Japón y no hay más remedio que importarlas...

Compartiré fotos cuando me lleguen todos!!! [sati]


Estás en racha!
Pues de play-asia lo último ha sido el oniken de switch. y antes de eso creo que fue el stay de vita, últimamente estoy pillando poco de allí pero tuvimos una racha que exclusivo que salía exclusivo que se venía pa casa. Que te lleguen pronto esas compras! [beer]


Gracias Oso!! Esperemos que lleguen sin aduanas, eso lo más importante [+risas]

Por cierto, ¿ desde cuando PlayAsia cobra por pre-orders ???!!! Me han sablado 0,90 cts....
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Pues he pedido dos más [+risas] Esta vez en Playasia.

Sus versiones físicas (de momento) se han quedado en Japón y no hay más remedio que importarlas...

Compartiré fotos cuando me lleguen todos!!! [sati]


Estás en racha!
Pues de play-asia lo último ha sido el oniken de switch. y antes de eso creo que fue el stay de vita, últimamente estoy pillando poco de allí pero tuvimos una racha que exclusivo que salía exclusivo que se venía pa casa. Que te lleguen pronto esas compras! [beer]


Gracias Oso!! Esperemos que lleguen sin aduanas, eso lo más importante [+risas]

Por cierto, ¿ desde cuando PlayAsia cobra por pre-orders ???!!! Me han sablado 0,90 cts....


Por lo que estuve leyendo no creo que haya peligro de aduanas, esperemos [angelito]
Eso de cobrar por los preorders es nuevo, no me suena que cobraran. Le pregunto a un colega y te comento mañana.
@OsoDeLasCavernas [oki]

Me ha extrañado, porque el otro pedido que tambíen era pre-order no lo han hecho. :-?
11904 respuestas