Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas

Jejeje, ¿Qué cuentas bro?

Los pillé básicamente porque los encontré en España y se que son juegos que más adelante serán difícil de encontrar al ser ediciones exclusivas de USA, aparte de que eran de mi interés, claro xddd

El Home Sweet Home lo jugaré sin gafas, ya que admite ambas formas....y sobre todo porque aún no las tengo y seguro que me cago vivo con ellas!! [+risas]

El Deraciné lo pillé porque el chaval también lo tenía y no quería perder la oportunidad. Al pillar ambos podía combinar el envío y me hacía algo de rebaja. Este trendrá que esperar a que pille las VR, pero el Home cuando lo cate, ten por seguro que te mandaré impresiones ;)

Por cierto, ayer cacé la versión ASIA de otro juego por Ebay, os dejo con la intriga hasta que me llegue [sati]

[beer]


Que passssaa [sati] [beer]
Ajá, si ves que se van a poner complicados has hecho bien. Pues estoy echando un vistazo al home sweet y tiene pinta de dar bastante cague si se juega de madrugada [+risas] con las gafas ahí ya tema serio que se da un susto y a ver si salen volando [sati] . Sí lo de pillar dos es lo suyo así amortizas en parte el envío mejor aún que veo que el deraciné es exclusivo de ps4 y además de From Software.
Me dejas con la intriga eh, jaja me encanta eso!. Ya estoy deseando que me digas cual es!. Que los disfrutes!

@REJE Mogollón de capturas chulas con ese. Buena caza [beer]

@v_i_l_e Desde luego que ahí no hay discusión, seis juegazos que vas a disfrutar más que un oso comiendo miel y salmón [+risas] . Enhorabuena [beer]


Pero el Sweet Home no está en play Asia...
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas [oki]

Me ha extrañado, porque el otro pedido que tambíen era pre-order no lo han hecho. :-?


A mi colega no le suena de nada y dice que por paypal cobran el importe íntegro. Me da que se han equivocado o algo. Si puedes reclámales y que te lo devuelvan.
@incorruptible No, como te dije, exclusivo de Gamestop USA.

OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas [oki]

Me ha extrañado, porque el otro pedido que tambíen era pre-order no lo han hecho. :-?


A mi colega no le suena de nada y dice que por paypal cobran el importe íntegro. Me da que se han equivocado o algo. Si puedes reclámales y que te lo devuelvan.


Pues a la hora de meter la tarjeta, me ponía 'Importe': 0,90. Y no me dejaba validarla hasta que probé metiendo ese importe en la tarjeta virtual. Ahora miraré si me los han cobrado..

Muchas gracias Oso!! [bye]
iNigori escribió:@incorruptible No, como te dije, exclusivo de Gamestop USA.

OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas [oki]

Me ha extrañado, porque el otro pedido que tambíen era pre-order no lo han hecho. :-?


A mi colega no le suena de nada y dice que por paypal cobran el importe íntegro. Me da que se han equivocado o algo. Si puedes reclámales y que te lo devuelvan.


Pues a la hora de meter la tarjeta, me ponía 'Importe': 0,90. Y no me dejaba validarla hasta que probé metiendo ese importe en la tarjeta virtual. Ahora miraré si me los han cobrado..

Muchas gracias Oso!! [bye]


Me dice que lo que te han cobrado es el típico dólar para asegurarse de que la tarjeta funciona.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@incorruptible No, como te dije, exclusivo de Gamestop USA.

OsoDeLasCavernas escribió:
A mi colega no le suena de nada y dice que por paypal cobran el importe íntegro. Me da que se han equivocado o algo. Si puedes reclámales y que te lo devuelvan.


Pues a la hora de meter la tarjeta, me ponía 'Importe': 0,90. Y no me dejaba validarla hasta que probé metiendo ese importe en la tarjeta virtual. Ahora miraré si me los han cobrado..

Muchas gracias Oso!! [bye]


Me dice que lo que te han cobrado es el típico dólar para asegurarse de que la tarjeta funciona.


Pues igual es eso, pero me los han cobrado :-? :-?
Es cómo el típico euro que te retiene Amazon cuándo hace algún tiempo que no les compras, es para verificar la tarjeta.
@iNigori Ese pagó es para verificar la tarjeta, al cabo de X tiempo se devuelve, eso si creo que depende del banco puede tardar más o menos
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@incorruptible No, como te dije, exclusivo de Gamestop USA.



Pues a la hora de meter la tarjeta, me ponía 'Importe': 0,90. Y no me dejaba validarla hasta que probé metiendo ese importe en la tarjeta virtual. Ahora miraré si me los han cobrado..

Muchas gracias Oso!! [bye]


Me dice que lo que te han cobrado es el típico dólar para asegurarse de que la tarjeta funciona.


Pues igual es eso, pero me los han cobrado :-? :-?


Me comentó mi colega que cuando te cobren el juego completo te devuelven los 90 céntimos.
Mis últimas compras, creo que me hago mayor XD.

Imagen
al073364 escribió:Mis últimas compras, creo que me hago mayor XD.

Imagen


Y también tienes muy buen gusto. Muy buena compras que las disfrutes [oki]
@al073364 lo que daría por no haberme pasado nunca la saga bioshock y disfrutarla como el primer día
Uno que le tenía ganas desde hace tiempo.

Imagen
Shock_resist escribió:@al073364 lo que daría por no haberme pasado nunca la saga bioshock y disfrutarla como el primer día


Jajajaja, no si yo también. Soy muy fan de la saga y me apetece mucho rejugarla. El Shadow of the colossus sí que es la primera vez que lo juego.
Aprovechando que están baratillos
Imagen
@al073364 pues el shadow es otro juegazo, aunque bioshock me gustó más jejejej pero ambos son muy top, has hecho muy buena compra!
leoky escribió:Uno que le tenía ganas desde hace tiempo.

Imagen


Ese reestock que ha tenido el juego ha sido muy acertado, estaba bastante raro de ver. Disfrútalo [beer]

Muy buena colección por cierto. ;)
buenas, hace muchos que no pongo nada por aquí..
a si que..aquí teneis mis ultimas compras/regalos de estos par de meses..

Imagen


espero que os gusten..jejeje..saludoooos
simmolick escribió:buenas, hace muchos que no pongo nada por aquí..
a si que..aquí teneis mis ultimas compras/regalos de estos par de meses..

Imagen


espero que os gusten..jejeje..saludoooos


Claro que nos gustan Papi, tienes muy buen gusto ya lo sabes.

Me falta ese remaster del dark souls, ya me das tu opinión cuando gustes [beer]
@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias compañero. La verdad que, con lo que cuestan los juegos, es como para montarse una coleccion regulera...
simmolick escribió:@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias compañero. La verdad que, con lo que cuestan los juegos, es como para montarse una coleccion regulera...


Gracias a ti por compartirla [beer]

Hoy he cazado este a seis y pico:

Imagen
assasins creed unity 10€ (15 tenia descuento tienda) de 2nd mano nuevito y con codigo sin usar [360º] a la coleccion que va
@OsoDeLasCavernas buena adquisición!

En FNAC está a 8€, por si alguien lo quiere
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas buena adquisición!

En FNAC está a 8€, por si alguien lo quiere


Gracias!.

A 8?. Han debido de subirlo. El que estoy esperando que baje es el tetris effect que es compatible también.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:@incorruptible No, como te dije, exclusivo de Gamestop USA.



Pues a la hora de meter la tarjeta, me ponía 'Importe': 0,90. Y no me dejaba validarla hasta que probé metiendo ese importe en la tarjeta virtual. Ahora miraré si me los han cobrado..

Muchas gracias Oso!! [bye]


Me dice que lo que te han cobrado es el típico dólar para asegurarse de que la tarjeta funciona.


Pues igual es eso, pero me los han cobrado :-? :-?


A mi tambien me cobraron ese dolar,. pero ya ni te preocupes por que te lo devolveran al mes XD
OsoDeLasCavernas escribió:
simmolick escribió:@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias compañero. La verdad que, con lo que cuestan los juegos, es como para montarse una coleccion regulera...


Gracias a ti por compartirla [beer]

Hoy he cazado este a seis y pico:

Imagen


Donde a ese precio Oso??
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
simmolick escribió:@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias compañero. La verdad que, con lo que cuestan los juegos, es como para montarse una coleccion regulera...


Gracias a ti por compartirla [beer]

Hoy he cazado este a seis y pico:

Imagen


Donde a ese precio Oso??


Buenos días.

En fnac tienda, 6.99 y 35 céntimos menos por ser socio

https://www.fnac.es/Syndrome-PS4-Juego- ... 115|BL0|L1
Chris Redfield escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me dice que lo que te han cobrado es el típico dólar para asegurarse de que la tarjeta funciona.


Pues igual es eso, pero me los han cobrado :-? :-?


A mi tambien me cobraron ese dolar,. pero ya ni te preocupes por que te lo devolveran al mes XD


Gracias!
OsoDeLasCavernas escribió:
Buenos días.

En fnac tienda, 6.99 y 35 céntimos menos por ser socio

https://www.fnac.es/Syndrome-PS4-Juego- ... 115|BL0|L1


Gracias.
Enero,como no podía ser de otra manera..
Resident evil 2
Kingdom Hearts 3
Steamworld Dig 2
Febrero
Wonder boy Dragons Trap
Niño Kani II (en camino)
Y pensando muy mucho en un Street fighter 30 Aniversario.
Saludos!!
Madre mía que catálogo.... Hoy me he hecho con RE2 Remake en caja metálica, y el Locks Quest.

Luego me he pedido a play Asia el Onimusha y el YS Origins.... Que lleguen yaaaa!!!!
incorruptible escribió:Madre mía que catálogo.... Hoy me he hecho con RE2 Remake en caja metálica, y el Locks Quest.

Luego me he pedido a play Asia el Onimusha y el YS Origins.... Que lleguen yaaaa!!!!


Ese Ys Origins de Play Asia creo que está en castellano ¿no? Lo tengo visto por 17€ ahí de oferta temporal ¿cuánto es el envío? ¿que tal funciona?
REJE escribió:
incorruptible escribió:Madre mía que catálogo.... Hoy me he hecho con RE2 Remake en caja metálica, y el Locks Quest.

Luego me he pedido a play Asia el Onimusha y el YS Origins.... Que lleguen yaaaa!!!!


Ese Ys Origins de Play Asia creo que está en castellano ¿no? Lo tengo visto por 17€ ahí de oferta temporal ¿cuánto es el envío? ¿que tal funciona?


Pues me han salido ambos con el envío a unos 55€ al cambio. Creo que merece la pena, y más por juegazos como el YS. Yo que tu iba a por él, y si que es multilenguaje ;)

Ah, y sin aduanas!
Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia

Imagen
zirtana escribió:Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia

Imagen


Bueno, ya vuelve a ir la web XD

Menudo pack, compi, yo no los tengo para PS4, pero sí en Wii U, que los disfrutes durante estas noches de invierno [mad] [+risas]
zirtana escribió:Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia

Imagen


Donde has podido conseguir el darksiders 1? :O

Llevo tiempo tras él y no consigo verlo en fisico por ningún lado :p

Saludos.
ciberionz escribió:
zirtana escribió:Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia
Imagen


Bueno, ya vuelve a ir la web XD

Menudo pack, compi, yo no los tengo para PS4, pero sí en Wii U, que los disfrutes durante estas noches de invierno [mad] [+risas]


Yo tengo el 2 en WiiU, pero queria tenerlos todos en la misma plataforma, así que me puse a buscarlos
La verdad que a estas alturas me ha resultado dificil hacerme con los dos [+risas]

@duratork lo compré en Xtralife cuando todavia no habian cambiado la web... La verdad que no me gusta nada como la han puesto ahora. No me resulta comoda a la hora de buscar cosas
zirtana escribió:
ciberionz escribió:
zirtana escribió:Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia
Imagen


Bueno, ya vuelve a ir la web XD

Menudo pack, compi, yo no los tengo para PS4, pero sí en Wii U, que los disfrutes durante estas noches de invierno [mad] [+risas]


Yo tengo el 2 en WiiU, pero queria tenerlos todos en la misma plataforma, así que me puse a buscarlos
La verdad que a estas alturas me ha resultado dificil hacerme con los dos [+risas]

@duratork lo compré en Xtralife cuando todavia no habian cambiado la web... La verdad que no me gusta nada como la han puesto ahora. No me resulta comoda a la hora de buscar cosas


Te doy totalmente la razón, para mi la web ha dado un paso gigantesco hacia atrás. Antes me gustaba pasar por ahí para bichear pero ahora me resulta incomodísimo
Buenas cazas Zir!
Es verdad que se pusieron complicados de ver, me da que no salieron muchas unidades.
Disfrútalos
duratork escribió:
zirtana escribió:Ya me llegaron hace un tiempo, pero me parece que no las habia subido... ultimamente llevo un buen despiste [qmparto] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

No los tenía todavia

Imagen


Donde has podido conseguir el darksiders 1? :O

Llevo tiempo tras él y no consigo verlo en fisico por ningún lado :p

Saludos.


Si te sirve pal uk: https://www.base.com/buy/product/darksi ... ideps4.htm
Imagen

Larga vida al psy kongroo xD
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...
REJE escribió:Por 14'62€
Imagen

Con envio incluido? en donde? Gracias!!
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...

Yo también suelo huir de las visual novel. Para leer me cojo un buen libro, no un videojuego, que lo que quiero es jugar, no pulsar X para ir pasando textos e imágenes fijas en la pantalla. Y la verdad que aun no he jugado a ninguna xD
klaim2003 escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...

Yo también suelo huir de las visual novel. Para leer me cojo un buen libro, no un videojuego, que lo que quiero es jugar, no pulsar X para ir pasando textos e imágenes fijas en la pantalla. Y la verdad que aun no he jugado a ninguna xD

Todavía no he jugado a ninguno de la serie.
Tema visual novel yo prefiero las que aparte de la visual novel hay puzles o algo tipo la saga Zero scape o Danganronpa, que me pillaré la trilogía ahora que sale toda junta
frodito82 escribió:
REJE escribió:Por 14'62€
Imagen

Con envio incluido? en donde? Gracias!!

Si, en Base
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...


Coincido, la única visual novel que he comprado a sido Hakuoki en PS3 y aunque me gusto acabe hasta los huevos de tanta lectura sin ninguna interacción. Asi que yo tambien ya paso de ellas, distinto es si están integradas dentro de un jrpg majestuoso como lo es Tears to Tiara 2 por ejemplo que ahi ya es otro cantar.
juanx28 escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Larga vida al psy kongroo xD


Mira que Steins Gate como historia es muy bueno, pero yo estoy intentando huir de los visual novel en las consolas todo lo que puedo. Ya la lie comprando el steins gate porque me gustaba su historia en psvita y en ps3, y el xblaze que lo compre a ciegas y cuando vi que era visual novel me tiré de los pelos. Pero ya intento no sumarlas en las compras porque estar dandole a X para pasar textos no lo llevo. Root letter y demás las dejaré en el olvido y trataré de centrarme en ver las que tengan su manga y anime correspondiente si están bien.
Personalmente claro...


Coincido, la única visual novel que he comprado a sido Hakuoki en PS3 y aunque me gusto acabe hasta los huevos de tanta lectura sin ninguna interacción. Asi que yo tambien ya paso de ellas, distinto es si están integradas dentro de un jrpg majestuoso como lo es Tears to Tiara 2 por ejemplo que ahi ya es otro cantar.


Si, o como decia @litos2403 los dragonrompa que tienen alguna interacción. Pero a mi me parece un poco sangrante el caso de psvita, que al final les llenaron el catalogo de visual novels. Yo al principio pique un poco de principiante, y eso que me gusta el anime, pero ahora ya intento huir en la medida que puedo de ellas...todo esto es culpa de los nipones XD .
A mí al revés, me gustan los libros, los cómics, los videojuegos y las visual novels, las cuales son un mix de todo lo anterior para mi
A mi me gusta la lectura tambien pero fisica, con el libro/comic/manga en la mano, no puedo leer desde el ordenador o un kindle, sinceramente es superior a mi.
11913 respuestas