Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@jorgitoleon1 @juneree
Esto seguiría igual, pero en Telegram sería algo que al ser tan rápido y simple ya sea para comentar algo o subir una foto que creo que todos ganaríamos más, aquí lo peor es que para subir una foto tienes que comprimirla en web y luego subirla en el Telegram sería más rápido y podría ser beneficioso incluso para pillar ofertas entre todos :)
tomypsp escribió:@jorgitoleon1 @juneree
Esto seguiría igual, pero en Telegram sería algo que al ser tan rápido y simple ya sea para comentar algo o subir una foto que creo que todos ganaríamos más, aquí lo peor es que para subir una foto tienes que comprimirla en web y luego subirla en el Telegram sería más rápido y podría ser beneficioso incluso para pillar ofertas entre todos :)


Yo la verdad que lo veo genial , si quieres ponte a ello y vamos entrando.
(mensaje borrado)
Imagen

El Far Cry aprvechando que estaba de oferta, y el Bloodborne lo pillé antes de que desapareciese de las tiendas esta edición.
jesulo escribió:Compra de hoy
Imagen

Ojo que ese no trae la expansión antiguos cazadores, mejor la GOTY como la de Mathias


Mathias escribió:antes de que desapareciese de las tiendas esta edición.

Qué susto mas dao
¿Por cuánto te salió?

@tomypsp ¿de dónde ha salido eso? [flipa]
@rudedude
Iba a pillarme la edición que se ha pillado jesulo, pero pregunté por aquí y me dijeron que efectivamente, no tenía los DLCs. Me ha costado con envío incluido casi 33 euros.
Mathias escribió:@rudedude
Iba a pillarme la edición que se ha pillado jesulo, pero pregunté por aquí y me dijeron que efectivamente, no tenía los DLCs. Me ha costado con envío incluido casi 33 euros.

Yo quiería tener uno precintado para la colección, al final tedré que soltar eso, en algunas tiendas los liquidaron a 20 pero no me pude hacer con ninguna copia
Llegado hace un rato el Red Dead Redemption 2 [uzi] y la guía Coleccionista, que por cierto no me ha venido la supuesta "petaca" que regalaban por hacer la reserva de la guía, muy mal Fnac, haber que me dicen al correo que les he mandado. [toctoc]


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Aquí va lo que me ha llegado hoy...
Imagen
Imagen
Imagen


Este finde no se sale...
Pillado el read dead redemption 2 por 65 euros
@solidnon vas a tener un fin de semana duro, aunque solo sea eligiendo a que jugar [+risas] [+risas]
- Call of duty WWII....10€
- Uncharted el legado perdido....10€
- Assassins Creed Ezio Collection....10€
- The Sexy Brutale.....10€

Casi todos en Wallapop, alguno en Carrefour. No aquí, claro está, que le peña se flipa con los precios.

Qué os vayáis a fregar moderadores dictatoriales. Si compro los juegos a mejor precio, a joerse y aguantarse, así reza el dicho.

No váis a limitar la libertad de expresión de los usuarios porque os salga de los huevos, que defendeis el engaño y la especulación, permitiendo que la gente venda por encima del precio en tienda.

Os lo vuelvo a repetir, que os vayáis y os compréis un perro y lo saquéis a pasear y me olvidéis, teneis a un montón de losers y flanders a los que perseguir.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compras de los meses agosto, septiembre y octubre:
Https://www.flickr.com/photos/71767243@ ... res/sK30CA

Wipeout Omega Collection (digital, PS Store) precio 16,50 euros.

Dragon Quest XI Edición Light (físico, Carrefour) precio 60 euros.

Assassins Creed Odyssey Omega Edition (físico, GAME) precio 66,95 euros.

Red Dead Redemption 2 Special Ed (fisico, GAME) precio 67,95 euros.

La nueva silla gaming precio 100 euros en la tienda conforama.
@susinsin [+risas] [+risas] [+risas] ya te digo... estoy con el RDR 2 y el Spider-Man se quedará aparcado.. junto al assassins... [+risas] [+risas] [+risas]
daniel_mallorca escribió:Compras de los meses agosto, septiembre y octubre:
Https://www.flickr.com/photos/71767243@ ... res/sK30CA

Wipeout Omega Collection (digital, PS Store) precio 16,50 euros.

Dragon Quest XI Edición Light (físico, Carrefour) precio 60 euros.

Assassins Creed Odyssey Omega Edition (físico, GAME) precio 66,95 euros.

Red Dead Redemption 2 Special Ed (fisico, GAME) precio 67,95 euros.

La nueva silla gaming precio 100 euros en la tienda conforama.


Excelente perfil, así como las compras, los mapas y el chiringuito. Felicidades y gracias por compartirlo [beer]
@solidnon Cuando presentaron esa PS4 no me gustó nada... y no sé por qué, ahora me encanta. ¿Sabes si viene con Nidec? ¿Dónde la has pillado?
@loixartx en game la pillé, y siguen teniendo slim y pro.

No se cual trae... lo que si te digo que no hace apenas ruido. Mañana miro si es un nidec o Delta.

Saludos.
solidnon escribió:@loixartx en game la pillé, y siguen teniendo slim y pro.

No se cual trae... lo que si te digo que no hace apenas ruido. Mañana miro si es un nidec o Delta.

Saludos.

Gracias, he visto que también la tienen en Carrefour y el corte inglés. Me lo pienso esta noche a ver qué hago
@Satancillo 1 para mi, y otro para un amigo, que le da pereza hacerse una cuenta de amazon... [+risas] [+risas] [+risas]
Me he pillado las versiones completas de Fallout 4 y Skyrim digital, que por Halloween están de oferta por 30 euros. No soy muy fan de este formato, pero bueno, teniendo en físico el Skyrim de PS3 y siendo una oferta tan barata, no he podido resistirme. A ver cuánto ocupan, eso si [+risas]
@solidnon Al final me he animado, me he plantado esta mañana en carrefour y me la he traído.

Es nidec por cierto. XD

Imagen

Imagen
Mathias escribió:Me he pillado las versiones completas de Fallout 4 y Skyrim digital, que por Halloween están de oferta por 30 euros. No soy muy fan de este formato, pero bueno, teniendo en físico el Skyrim de PS3 y siendo una oferta tan barata, no he podido resistirme. A ver cuánto ocupan, eso si [+risas]


Tampoco soy muy de digital pero es una compraza. Necesitarás muchas horas para exprimir ese Skyrim. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Me he pillado las versiones completas de Fallout 4 y Skyrim digital, que por Halloween están de oferta por 30 euros. No soy muy fan de este formato, pero bueno, teniendo en físico el Skyrim de PS3 y siendo una oferta tan barata, no he podido resistirme. A ver cuánto ocupan, eso si [+risas]


Tampoco soy muy de digital pero es una compraza. Necesitarás muchas horas para exprimir ese Skyrim. Que los disfrutes [beer]


Gracias oso. Ya lo exprimí en su día, tengo hasta el platino en PS3... es de mis favoritos de la generación pasada. La verdad es que a ese precio con todas las mejoras que tiene respecto al de PS3, más el Fallout 4... era imposible dejarlo pasar.
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Me he pillado las versiones completas de Fallout 4 y Skyrim digital, que por Halloween están de oferta por 30 euros. No soy muy fan de este formato, pero bueno, teniendo en físico el Skyrim de PS3 y siendo una oferta tan barata, no he podido resistirme. A ver cuánto ocupan, eso si [+risas]


Tampoco soy muy de digital pero es una compraza. Necesitarás muchas horas para exprimir ese Skyrim. Que los disfrutes [beer]


Gracias oso. Ya lo exprimí en su día, tengo hasta el platino en PS3... es de mis favoritos de la generación pasada. La verdad es que a ese precio con todas las mejoras que tiene respecto al de PS3, más el Fallout 4... era imposible dejarlo pasar.


Bien ahí. Yo exprimí el de ps3 y después la goty, aunque no me saqué el platino, pero vamos que ni lo buscaba y cuando me quise dar cuenta ya había hecho casi todos los trofeos, normal porque estuve casi tres meses [+risas] , es de esos juegos que cuesta dejar y de ps3 es mi favorito, aunque el de ps4 es la mejor versión y sin riesgo de que se cargue el lector.
@loixartx buena compra compi, me parece preciosa la edición de Spider-Man jejejje y apenas hace ruido.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo guia edición coleccionista RDR 2 precio 30 euros en la tienda GAME:
https://www.flickr.com/photos/71767243@ ... res/L31v6n
Unas compras de esta tarde ya que tenía que pasarme por Fnac a recoger el Axiom y el Alien, y he aprovechado y de un Game me he llevado el A Way Out que lo he visto y me lo he pensado un poco al principio si pillarlo o no, y al final ha caído ya que estaba completo y como nuevo y tenía 2€ con los puntos y me ha salido aún un poco mejor, y bueno viendo como está subiendo de precio este juego, y eso que ha salido como aquel que dice hace nada, pero tiene toda la pinta de que sera de esos dificiles de pillar con el tiempo.

El resto de un particular que me han salido a buen precio, y de un Cex el Sherlock que lo buscaba hace tiempo, y el Shadows lo he visto para 360 y se ha venido para casita y en estado como nuevo, como tiene que ser XD .


Imagen

Imagen
Recibidos hoy el Yakuza 6 y el Persona 5 que al final me decidí por él, y por que salio a buen precio también XD, a casi 25€ cada uno.

Y por fín recibida también la petaca que regalaban Fnac con la reserva de la Guía Coleccionista, para dar unos lingotazos valdrá seguro [carcajad] .


Imagen
@javinyl Yakuza 6 viene en steelbook o en caja de plástico?
NaOnaK escribió:@javinyl Yakuza 6 viene en steelbook o en caja de plástico?


Pues ni en Steelbook ni en caja de plástico , ya que viene dentro del libro de arte en la tapa final viene el disco enganchado, igual que el de Tomb Raider: Rise ... edición 20 aniversario o el Sleeping Dog si no recuerdo mal vienen así.

No lo he desprecintado de momento, pero vi un unboxing y viene así, te dejo link para que lo veas ;) https://www.youtube.com/watch?v=WxofsFMi5cM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito ya que añado un título que me ha llegado hace un rato y que ha salido hoy y es este My Memory Of Us , y del que me recuerda un poco al Valiant Hearts, un juego que me gusto mucho, y este tiene cierto parecido al poder manejar a los dos personajes para avanzar en la aventura en medio de una guerra, por lo menos lo que he podido saber sobre él y visto en gameplays :) .

Imagen

Imagen
@javinyl gracias por tu respuesta

Yo el My Memory of Us lo iré a buscar ahora a FNAC cuando salga del curro [360º] ya sólo por el estilo gráfico tiene pintaza
NaOnaK escribió:@javinyl gracias por tu respuesta

Yo el My Memory of Us lo iré a buscar ahora a FNAC cuando salga del curro [360º] ya sólo por el estilo gráfico tiene pintaza


Ese estuve a punto de reservarlo pero el gameplay no me llamó mucho, aunque me recordó al valiant hearts, salvando las distancias claro. Espero primeras impresiones [fies]
NaOnaK escribió:@javinyl gracias por tu respuesta

Yo el My Memory of Us lo iré a buscar ahora a FNAC cuando salga del curro [360º] ya sólo por el estilo gráfico tiene pintaza



De nada para eso estamos compi ;) , yo lo he pillado de Fnac también y es un chollo aparte de que reservas y te dan 10€ se queda el juego casi regalado XD , y encima tiene buena pinta, a disfrutarlo. [oki]

@OsoDeLasCavernas
Yo lo probe en Pc hace unos días y me gusto lo poco que pude probar de él, de hay que lo reserve y también por el precio que me parece muy bueno. En el juego puedes manejar a la chica o al chico los cuales tiene cualidades diferentes entre ellos, como por ejemplo uno tiene un tirachinas creo que la chica y puede llegar a sitios inaccesibles cosa que el chico no llegaría ya que es más pequeño, y el chico puede caminar en sigilo y ocultarse en sitios para poder resolver las diferentes situaciones durante la aventura, tiene un apartado gráfico bastante bueno y con tonos oscuros negros y blancos que son los que predominan en el título, y luego están los resaltados en tonos rojos que es una manera de hacerte resaltar los objetos importantes con los cuales puedes interactuar para avanzar en la aventura. Te dejo un pequeño gameplay por si quieres echarle un vistazo; https://www.youtube.com/watch?v=xZPioEfEpJA
Nuevas adquisiciones para descansar algun ratillo del RDR2.. [tomaaa] [carcajad]
Algunos comprados nuevos y otros a particulares.

Imagen
javinyl escribió:
NaOnaK escribió:@javinyl gracias por tu respuesta

Yo el My Memory of Us lo iré a buscar ahora a FNAC cuando salga del curro [360º] ya sólo por el estilo gráfico tiene pintaza



De nada para eso estamos compi ;) , yo lo he pillado de Fnac también y es un chollo aparte de que reservas y te dan 10€ se queda el juego casi regalado XD , y encima tiene buena pinta, a disfrutarlo. [oki]

@OsoDeLasCavernas
Yo lo probe en Pc hace unos días y me gusto lo poco que pude probar de él, de hay que lo reserve y también por el precio que me parece muy bueno. En el juego puedes manejar a la chica o al chico los cuales tiene cualidades diferentes entre ellos, como por ejemplo uno tiene un tirachinas creo que la chica y puede llegar a sitios inaccesibles cosa que el chico no llegaría ya que es más pequeño, y el chico puede caminar en sigilo y ocultarse en sitios para poder resolver las diferentes situaciones durante la aventura, tiene un apartado gráfico bastante bueno y con tonos oscuros negros y blancos que son los que predominan en el título, y luego están los resaltados en tonos rojos que es una manera de hacerte resaltar los objetos importantes con los cuales puedes interactuar para avanzar en la aventura. Te dejo un pequeño gameplay por si quieres echarle un vistazo; https://www.youtube.com/watch?v=xZPioEfEpJA


Muchas gracias Javi, siempre tan amable. Creo que me has convencido, me haré con él [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
NaOnaK escribió:@javinyl gracias por tu respuesta

Yo el My Memory of Us lo iré a buscar ahora a FNAC cuando salga del curro [360º] ya sólo por el estilo gráfico tiene pintaza



De nada para eso estamos compi ;) , yo lo he pillado de Fnac también y es un chollo aparte de que reservas y te dan 10€ se queda el juego casi regalado XD , y encima tiene buena pinta, a disfrutarlo. [oki]

@OsoDeLasCavernas
Yo lo probe en Pc hace unos días y me gusto lo poco que pude probar de él, de hay que lo reserve y también por el precio que me parece muy bueno. En el juego puedes manejar a la chica o al chico los cuales tiene cualidades diferentes entre ellos, como por ejemplo uno tiene un tirachinas creo que la chica y puede llegar a sitios inaccesibles cosa que el chico no llegaría ya que es más pequeño, y el chico puede caminar en sigilo y ocultarse en sitios para poder resolver las diferentes situaciones durante la aventura, tiene un apartado gráfico bastante bueno y con tonos oscuros negros y blancos que son los que predominan en el título, y luego están los resaltados en tonos rojos que es una manera de hacerte resaltar los objetos importantes con los cuales puedes interactuar para avanzar en la aventura. Te dejo un pequeño gameplay por si quieres echarle un vistazo; https://www.youtube.com/watch?v=xZPioEfEpJA


Muchas gracias Javi, siempre tan amable. Creo que me has convencido, me haré con él [beer]


Para eso estamos para echar una mano y dar opiniones sobre las adquisiciones ;) , lo vas a pillar al final [oki] , bueno pues espero que te guste y ya comentaras qué te parece el juego. [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya que acabo de pillar también de la Store algunos títulos más que he visto que han puesto hoy creo a buen precio, han caído; Celeste (8,99 €) , Snake Pass (5'99€), Hyper Light Drifter (7'49€) y Trine Trilogy (7'99€).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito con unas nuevas compras de esta mañana.


Imagen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:

De nada para eso estamos compi ;) , yo lo he pillado de Fnac también y es un chollo aparte de que reservas y te dan 10€ se queda el juego casi regalado XD , y encima tiene buena pinta, a disfrutarlo. [oki]

@OsoDeLasCavernas
Yo lo probe en Pc hace unos días y me gusto lo poco que pude probar de él, de hay que lo reserve y también por el precio que me parece muy bueno. En el juego puedes manejar a la chica o al chico los cuales tiene cualidades diferentes entre ellos, como por ejemplo uno tiene un tirachinas creo que la chica y puede llegar a sitios inaccesibles cosa que el chico no llegaría ya que es más pequeño, y el chico puede caminar en sigilo y ocultarse en sitios para poder resolver las diferentes situaciones durante la aventura, tiene un apartado gráfico bastante bueno y con tonos oscuros negros y blancos que son los que predominan en el título, y luego están los resaltados en tonos rojos que es una manera de hacerte resaltar los objetos importantes con los cuales puedes interactuar para avanzar en la aventura. Te dejo un pequeño gameplay por si quieres echarle un vistazo; https://www.youtube.com/watch?v=xZPioEfEpJA


Muchas gracias Javi, siempre tan amable. Creo que me has convencido, me haré con él [beer]


Para eso estamos para echar una mano y dar opiniones sobre las adquisiciones ;) , lo vas a pillar al final [oki] , bueno pues espero que te guste y ya comentaras qué te parece el juego. [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya que acabo de pillar también de la Store algunos títulos más que he visto que han puesto hoy creo a buen precio, han caído; Celeste (8,99 €) , Snake Pass (5'99€), Hyper Light Drifter (7'49€) y Trine Trilogy (7'99€).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito con unas nuevas compras de esta mañana.


Imagen


Cuando vaya por el norte paso de ir a tiendas, directamente iré a tu casa a comprar que seguro que hay más material [+risas] y del bueno además. El celeste me está tentando mucho. El hyper lo tengo en físico y es un juegazo. Grandes compras. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Muchas gracias Javi, siempre tan amable. Creo que me has convencido, me haré con él [beer]


Para eso estamos para echar una mano y dar opiniones sobre las adquisiciones ;) , lo vas a pillar al final [oki] , bueno pues espero que te guste y ya comentaras qué te parece el juego. [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya que acabo de pillar también de la Store algunos títulos más que he visto que han puesto hoy creo a buen precio, han caído; Celeste (8,99 €) , Snake Pass (5'99€), Hyper Light Drifter (7'49€) y Trine Trilogy (7'99€).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito con unas nuevas compras de esta mañana.


Imagen


Cuando vaya por el norte paso de ir a tiendas, directamente iré a tu casa a comprar que seguro que hay más material [+risas] y del bueno además. El celeste me está tentando mucho. El hyper lo tengo en físico y es un juegazo. Grandes compras. [beer]


A este paso me montare una mini-tienda de videojuegos [carcajad] , tengo que mirarme una estantería pero ya [facepalm] estoy un poco falto de espacio en la habitación ein? . El Hyper estuve probando un poco por encima y tiene muy buena pinta y el Celeste también aunque es más plataformeo y de tener bueno reflejos, pero merecen la pena por el precio que están ahora. :)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Para eso estamos para echar una mano y dar opiniones sobre las adquisiciones ;) , lo vas a pillar al final [oki] , bueno pues espero que te guste y ya comentaras qué te parece el juego. [beer]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho ya que acabo de pillar también de la Store algunos títulos más que he visto que han puesto hoy creo a buen precio, han caído; Celeste (8,99 €) , Snake Pass (5'99€), Hyper Light Drifter (7'49€) y Trine Trilogy (7'99€).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito con unas nuevas compras de esta mañana.


Imagen


Cuando vaya por el norte paso de ir a tiendas, directamente iré a tu casa a comprar que seguro que hay más material [+risas] y del bueno además. El celeste me está tentando mucho. El hyper lo tengo en físico y es un juegazo. Grandes compras. [beer]


A este paso me montare una mini-tienda de videojuegos [carcajad] , tengo que mirarme una estantería pero ya [facepalm] estoy un poco falto de espacio en la habitación ein? . El Hyper estuve probando un poco por encima y tiene muy buena pinta y el Celeste también aunque es más plataformeo y de tener bueno reflejos, pero merecen la pena por el precio que están ahora. :)


Lo de la tienda te lo compro, pero lo de mini.... [+risas]

La falta de espacio [tomaaa] toca reestructurar la casa o ir dejando parte de la colección donde se pueda, cajas o demás. Aún no he llegado a ese punto pero vamos que casi.

Le tengo ganas a ese celeste, todo el mundo me habla bien de el.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
me hice al fin con el re 7 gold edition xd,.,,,, es un gran juego, y esperando re 2 remake , ademas el sonic mania plus, saludos!!!

Imagen
Por aquí también:

Imagen
Y con éste van 400. Si queréis subo foto al hilo de colecciones :)
Un par de cositas de MM [risita]

Imagen
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas dale


Jjajajaja [tomaaa] está bien, cuando la suba te cito [beer]. Esta tarde ha caído otro, no me he podido aguantar [sati]. Entre una cosa y otra 32 pavos:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Esta tarde ha caído otro, no me he podido aguantar [sati]. Entre una cosa y otra 32 pavos:

Imagen

Por un momento he leído Call of Thuty [carcajad]
Venga @OsoDeLasCavernas, que rule esa colección [beer]
11904 respuestas