Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Había pensado que podríamos hacer un grupo de Telegram y ir hablando futuras compras y nuevas que hagamos y subiendo las fotos sería más fácil y sencillo porque subirlas aquí cuesta más trabajo...
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gran caza Javi, a destacar ese divinity a ese precio y la figura que es preciosa. Que los disfrutes.

Gracias como siempre compañero ;) , la verdad que ha sido una buena caza sobre todo el Spyro que no tenía ni idea de que salía a la venta, parece que Activision se ha puesto manos a la obra con el merchandising del Crash y ahora Spyro, nos toca la nostalgia y se aprovechan XD .


Pues la verdad es que sí, no lo he visto en ninguna tienda y tampoco me había enterado de que lo vendían. Claro que sí, con esto de que está tan de moda lo retro nos sacan estas cositas y nos toca de lleno en la fibra nostálgica. Me ha salido hasta un suspiro [ayay] [+risas]


Será un suspyro, jur jur jur jur.
4 euros en el Cash y en perfecto estado, lo voy a disfrutar como un cabrón
Eso sí, menuda cagada lo del CD, el estuche que guarda la OST es más ancha que la caja de ps4 y hace que no cierre bien, he tenido que recortarlo para no forzar

Imagen


Imagen
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió: Gracias como siempre compañero ;) , la verdad que ha sido una buena caza sobre todo el Spyro que no tenía ni idea de que salía a la venta, parece que Activision se ha puesto manos a la obra con el merchandising del Crash y ahora Spyro, nos toca la nostalgia y se aprovechan XD .


Pues la verdad es que sí, no lo he visto en ninguna tienda y tampoco me había enterado de que lo vendían. Claro que sí, con esto de que está tan de moda lo retro nos sacan estas cositas y nos toca de lleno en la fibra nostálgica. Me ha salido hasta un suspiro [ayay] [+risas]


Será un suspyro, jur jur jur jur.


Jajajaja muy buena esa Xecu [sati] [beer]

Hoy he pillado adquisición, pero como puede ser para regalo la dejo como ciega, vaya ser que la vea por aquí [sati]
Hoy me he pillado este pack padre de PS4 Slim edición limitada Spiderman + juego con pase de temporada incluido y decir que lo que más me gusta del propio pack es el mando mismo, que me parece de lo más original y precioso, aunque la consola tampoco se queda atrás, ese rojo vivo con blanco también me tiene loquito y sinceramente las ediciones limitadas de consolas me gustan muchísimo más que las estándar, no sé cómo explicarlo pero pienso que le dan como más vida a la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto compis, lo único que no me gusta de esta consola es que la tapa delantera es como de plástico resbaladizo, no sé si tiene nombre, y me preguntaba si no existiría alguna pegatina protectora transparente o algo raro como los vinilos pero que no me tape el diseño de la consola, sino que me proteja lo que es el dibujo, porque es de ese plástico que si pasas la uña resbala y quedan las huellas totalmente, no sé si me explico.
Acabado glossy, y si, se marca solo con mirarlo, muchas ediciones especiales son con ese acabado.
Xecuter escribió:Acabado glossy, y si, se marca solo con mirarlo, muchas ediciones especiales son con ese acabado.


¿Se llama glossy? No lo sabía... ¿No existen pegatinas ni nada raro para protegerlo?
Dejo por aquí unas compras de esta mañana. Y el Ratchet y el Resident recibidos ayer.

Imagen

Edito, ya que acabo de recibir ahora mismo estos dos que tenía pendientes de Fnac, el Nier por 23€ y poco aprovechando un código de 10€ y el MegaMan 25€ y poco también. XD

Imagen
Burakku escribió:
Xecuter escribió:Acabado glossy, y si, se marca solo con mirarlo, muchas ediciones especiales son con ese acabado.


¿Se llama glossy? No lo sabía... ¿No existen pegatinas ni nada raro para protegerlo?



Glossy es brillante en inglés.
josete2k escribió:
Burakku escribió:
Xecuter escribió:Acabado glossy, y si, se marca solo con mirarlo, muchas ediciones especiales son con ese acabado.


¿Se llama glossy? No lo sabía... ¿No existen pegatinas ni nada raro para protegerlo?



Glossy es brillante en inglés.


Gracias, tiene sentido. He estado buscando si existen protectores para la tapa esa de PS4 como vinilos o cristales templados pero es que no existe nada...
javinyl escribió:Dejo por aquí unas compras de esta mañana. Y el Ratchet y el Resident recibidos ayer.

Imagen

Edito, ya que acabo de recibir ahora mismo estos dos que tenía pendientes de Fnac, el Nier por 23€ y poco aprovechando un código de 10€ y el MegaMan 25€ y poco también. XD

Imagen


Estás en racha!. Deja impresiones si quieres cuando cates el megaman [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Dejo por aquí unas compras de esta mañana. Y el Ratchet y el Resident recibidos ayer.

Imagen

Edito, ya que acabo de recibir ahora mismo estos dos que tenía pendientes de Fnac, el Nier por 23€ y poco aprovechando un código de 10€ y el MegaMan 25€ y poco también. XD

Imagen


Estás en racha!. Deja impresiones si quieres cuando cates el megaman [chulito]


La verdad es que si, y que dure XD .

Cuando lo pruebe ya dejaré impresiones, eso sí será mi primer megaman [ayay] .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Dejo por aquí unas compras de esta mañana. Y el Ratchet y el Resident recibidos ayer.

Imagen

Edito, ya que acabo de recibir ahora mismo estos dos que tenía pendientes de Fnac, el Nier por 23€ y poco aprovechando un código de 10€ y el MegaMan 25€ y poco también. XD

Imagen


Estás en racha!. Deja impresiones si quieres cuando cates el megaman [chulito]


La verdad es que si, y que dure XD .

Cuando lo pruebe ya dejaré impresiones, eso sí será mi primer megaman [ayay] .


Si quieres los anteriores echa un ojo por aquí, tienes los legacy collection por separado o juntos. Si decides pillarlos ya sabes, mejor pagar aduanas y no arriesgarse.

https://www.play-asia.com/search/mega+man+ps4

También está aquí pero agotado, no se si repondrán:

https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25756.html
Burakku escribió:Gracias, tiene sentido. He estado buscando si existen protectores para la tapa esa de PS4 como vinilos o cristales templados pero es que no existe nada...


Igual es peor el remedio....
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Estás en racha!. Deja impresiones si quieres cuando cates el megaman [chulito]


La verdad es que si, y que dure XD .

Cuando lo pruebe ya dejaré impresiones, eso sí será mi primer megaman [ayay] .


Si quieres los anteriores echa un ojo por aquí, tienes los legacy collection por separado o juntos. Si decides pillarlos ya sabes, mejor pagar aduanas y no arriesgarse.

https://www.play-asia.com/search/mega+man+ps4

También está aquí pero agotado, no se si repondrán:

https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25756.html


Gracias por la información [oki] , los tuve viendo los dos de la legacy pero el segundo es el que quizás me interesaba algo. Pero cuando lo pruebe el 11 ya veré si me decido por ellos ;) .
Pues aquí los últimos que he recibido gracias a mi hermano [risita]. Te quiero [beer]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí los últimos que he recibido gracias a mi hermano [risita]. Te quiero [beer]

Imagen


Siempre descubriéndonos juegos de los que no teníamos ni idea. Enhorabuena con esas dos nuevas incorporaciones.

Por aquí ha caído un Wolfenstein II edición welcome to amerika! A ver si tengo un hueco y subo alguna fotito del contenido extra y de alguna compra más de este verano
@enfermo777 Muchas gracias profe!. Y felicidades por esa gran adquición, a disfrutarla! [beer]
Por mi parte la Odisea (en versión Assassins Creed) por 30€, edicion omega.
Mis ultimas dos adquisiciones , la ps4 edicion uncharted se va a la estanteria por fin

Imagen
jorgitoleon1 escribió:Mis ultimas dos adquisiciones , la ps4 edicion uncharted se va a la estanteria por fin

Imagen


¡Felicidades, compi! ¿Pero por qué te compraste la Pro de Spiderman? Yo pillé la Slim porque me gusta mucho más en diseño y sinceramente nunca le vi la gracia a la Pro, pero me gustaría saber tu opinión.
Dead island definitive edition 15€ game 2nda mano (el codigo de descarga del riptide sin usar [360º] )
Mafia 3 deluxe edition 10€ 2nda mano game (venia con el mapa y el dlc armas sin usar)
Dishonored definitive edition 13€ game 2nda mano
Dishonored 2 15€ game 2nda mano

Imagen
@jorgitoleon1 qué bonita que es la edición de Spiderman, muy muy chula, en mi opinión. Felicidades.

@OsoDeLasCavernas Y uno más!!! Precioso juego Oso, te ha faltado el unboxing de todo el material que sabemos que tiene dentro y que nos morimos de ganas de ver... [babas] [babas]

Yo dejo una compra de la semana pasada y un regalito del viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí los últimos que he recibido gracias a mi hermano [risita]. Te quiero [beer]

Imagen


No los conocía!! buenas adquisiciones, que los disfrutes!
por cierto, ese Candle me encanta [amor]



enfermo777 escribió:Yo dejo una compra de la semana pasada y un regalito del viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bueno verte de nuevo!! Los regalitos siempre dan mucha alegria [beer]
Hace tiempo que no posteo por aquí, pero la ocasión lo merece, es un título muy especial:

Imagen
@enfermo777 @zirtana Muchas gracias a ambos. Profe felicidades por esa compras y muy bueno el unboxing. Aquí tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @zirtana Muchas gracias a ambos. Profe felicidades por esa compras y muy bueno el unboxing. Aquí tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



fantástico unboxing!! me vas a quitar el puesto [qmparto]

Ya sabes que me encantan!!! gracias por compartirlo [oki]
Muchas gracias [risita] , los tuyos son mejores ya lo sabes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @zirtana Muchas gracias a ambos. Profe felicidades por esa compras y muy bueno el unboxing. Aquí tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fantástico unboxing de un juego super original. Precioso el contenido y los diseños del juego. Muy muy buena compra [plas]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 @zirtana Muchas gracias a ambos. Profe felicidades por esa compras y muy bueno el unboxing. Aquí tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fantástico unboxing de un juego super original. Precioso el contenido y los diseños del juego. Muy muy buena compra [plas]


Muchas gracias profe. Ya me contarás que tal el jurassic world. Abrazo [beer]
Burakku escribió:
jorgitoleon1 escribió:Mis ultimas dos adquisiciones , la ps4 edicion uncharted se va a la estanteria por fin

Imagen


¡Felicidades, compi! ¿Pero por qué te compraste la Pro de Spiderman? Yo pillé la Slim porque me gusta mucho más en diseño y sinceramente nunca le vi la gracia a la Pro, pero me gustaría saber tu opinión.


Pues sinceramente por que ya tengo una tv 4K y queria probarlo y se me dio la oportunidad de comprarla y tire a por ella , la verdad que tengo 2 fat y una slim y era eso , queria probar el 4k.
Lo que me ha llegado hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas gran bajada la que le están poniendo a este juego, a ver si llega el BF pronto, porque puede que con tanta espera acabe comprándolo antes... Gran compra!!
@enfermo777 no creo que en el BF lo bajen más de esos 26€ a los que está en media markt.

Saludos.
@vhaldemar si en el fondo yo también creo que no va a bajar jajajaj. incluso casi que espero que suba su precio... pero bueno, como aún tengo varios pendientes intentaremos aguantar por si suena la flauta...
Imagen

Le tenia muchas ganas al Utawarerumono porque me encanta Aquaplus, ahora me falta el Mask of Truth.
Pues hacía ya unos cuantos meses que no pillaba nada en digital, y hoy he visto varios títulos a buen precio en la store y he terminado pillando estos:

The Sword Of Ditto
Imagen

MegaMan Legacy Collection 1 & 2
Imagen

Steven Universe: Salva La Luz
Imagen

Livelock
Imagen

Sundered
Imagen

Black The Fall
Imagen

Oxenfree
Imagen
javinyl escribió:Pues hacía ya unos cuantos meses que no pillaba nada en digital, y hoy he visto varios títulos a buen precio en la store y he terminado pillando estos:

The Sword Of Ditto
Imagen

MegaMan Legacy Collection 1 & 2
Imagen

Steven Universe: Salva La Luz
Imagen

Livelock
Imagen

Sundered
Imagen

Black The Fall
Imagen

Oxenfree
Imagen



Bueno, bueno, bueno. Necesito (cuando los cates) comentarios de Sundered y The Sword of Ditto que los tengo en mi lista de deseos.
Echaré un vistazo a los otros

Edit: Livelock está en castellano? Me interesa por su cooperativo (que no sé si es local)

Edit: y añado a mi lista Oxenfree y Black The Fall y si me confirmas lo de Livelock también entra
REJE escribió:
javinyl escribió:Pues hacía ya unos cuantos meses que no pillaba nada en digital, y hoy he visto varios títulos a buen precio en la store y he terminado pillando estos:

The Sword Of Ditto
Imagen

MegaMan Legacy Collection 1 & 2
Imagen

Steven Universe: Salva La Luz
Imagen

Livelock
Imagen

Sundered
Imagen

Black The Fall
Imagen

Oxenfree
Imagen



Bueno, bueno, bueno. Necesito (cuando los cates) comentarios de Sundered y The Sword of Ditto que los tengo en mi lista de deseos.
Echaré un vistazo a los otros

Edit: Livelock está en castellano? Me interesa por su cooperativo (que no sé si es local)

Edit: y añado a mi lista Oxenfree y Black The Fall y si me confirmas lo de Livelock también entra


Que hay compañero ;) , pues el Livelock está en inglés y se puede jugar la campaña offline, pública o privada según he podido ver en el menú de partida.

En cuanto tenga algo de tiempo intentaré probar un poco por encima el Sundered y el The Sword of Ditto y te digo haber que tal. [oki]

Saludos!
@javinyl y si puedes me confirmas el idioma de Oxinfree? Es que he Youtube lo he visto en castellano, pero en la Store pone en inglés
REJE escribió:@javinyl y si puedes me confirmas el idioma de Oxinfree? Es que he Youtube lo he visto en castellano, pero en la Store pone en inglés


El oxenfree está en inglés,.yo creía que estaría subtitulado al español, pero me he llevado una sorpresa al verlo en inglés y sus diálogos encima van rápidos y no me da tiempo a mi a pillar algo de la historia [facepalm] .
javinyl escribió:Pues hacía ya unos cuantos meses que no pillaba nada en digital, y hoy he visto varios títulos a buen precio en la store y he terminado pillando estos:

The Sword Of Ditto
Imagen

MegaMan Legacy Collection 1 & 2
Imagen

Steven Universe: Salva La Luz
Imagen

Livelock
Imagen

Sundered
Imagen

Black The Fall
Imagen

Oxenfree
Imagen


Acabo de ver un vídeo de The Swords of the Ditto y tiene muy buena pinta, no lo conocía!

Cuando baje de precio caerá, en este hilo se conoce muchos juegos interesantes.
REJE escribió:Edit: Livelock está en castellano? Me interesa por su cooperativo (que no sé si es local)

Edit: y añado a mi lista Oxenfree y Black The Fall y si me confirmas lo de Livelock también entra

El Livelock lo he jugado el mes pasado que lo han dado con Gold y esta con subtitulos en ingles, pero no es necesario para jugarlo solo para enterarte un poco de la historia, es bastante divertido y recomendable. No se si poniendo la consola en español latino salen los subtitulos en español, si quieres en un rato te lo confirmo.
Unas compras de hoy en un Game y en Carrefour el Resident y el Darksiders II a 19'90€.

Imagen
disaster_p escribió:
REJE escribió:Edit: Livelock está en castellano? Me interesa por su cooperativo (que no sé si es local)

Edit: y añado a mi lista Oxenfree y Black The Fall y si me confirmas lo de Livelock también entra

El Livelock lo he jugado el mes pasado que lo han dado con Gold y esta con subtitulos en ingles, pero no es necesario para jugarlo solo para enterarte un poco de la historia, es bastante divertido y recomendable. No se si poniendo la consola en español latino salen los subtitulos en español, si quieres en un rato te lo confirmo.


Si es posible si
@REJE He probado cambiando region de la One a Mexico y esta en ingles igual, pero como digo no es necesario entenderlo para jugar, no tiene nada de rol es shooter tipo Ruiner.
11902 respuestas