Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas gran bajada la que le están poniendo a este juego, a ver si llega el BF pronto, porque puede que con tanta espera acabe comprándolo antes... Gran compra!!


Gracias profe!. Te presento a mi hijo @vhaldemar , hijo mío, te presento a mi profe! [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas gran bajada la que le están poniendo a este juego, a ver si llega el BF pronto, porque puede que con tanta espera acabe comprándolo antes... Gran compra!!


Gracias profe!. Te presento a mi hijo @vhaldemar , hijo mío, te presento a mi profe! [+risas] [beer]

Va en serio?? jajaja, joe qué envidia tener un padre como @OsoDeLasCavernas!!! La relación de mi padre con los videojuegos se resume a jugar un partido en el PC Fútbol 2000!!! Y su frase típica es: ''ya estás con las maquinitas??''
Qué gran familia formáis compañeros!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
@vhaldemar @enfermo777 Somos la gran familia de Eol [beer]. Es mi hijo-eoliano-adoptivo pero me tiene un poquito abandonao! [+risas]. Qué nostalgia me acaba de entrar con lo del pc fútbol y las maquinitas [amor]
Pues aprovechando algunas ofertas de Fnac hoy he ido a recogerlas, algunos ya los tengo en la colección pero por el precio y precintado se han venido para casa, y el resident de un Game;

Matterfall 5'99€
Just Cause 3 11'99€
The Inner World: The Last Wind Monk 11'39€
Velocity 2X Critical Mass Edition 13'19€
Syndrome 15'59€
Syberia 3 8'54€
Get Even 8'99€
Final Fantasy XII: The Zodiac Age 18'90€
Everybody´s Golf 14'99€
Poi Explorer Edition 13'79€
Yooka-Laylee 18'99€

Imagen

Imagen
madre mia, qué buenas compras!! [looco]
Ese Syberia 3 por 8 y pico es súper bueno
Pedazos de juegos y de precios
De nuevo una PS4 en casa...ésta vez la Pro:

Imagen
Cambio de mi vieja Pro 7016B por la nueva revisión 7216B:

Imagen

Ventilador Nidec:

Imagen

Para los "curiosos", esta revisión nueva viene con la versión 5.55 de firmware:

Imagen




Como nota, tras probarla un rato configurando y descargando un par de juegos, la nueva 7216B no suena NADA, parece que está apagada, pese a que mi antigua 7016B tenía ventilador Nidec también algo se la escuchaba soplar, y pese a no revolucionarse tanto como las Pro con Delta que son insufribles, esta es que si no es por el led de la consola, no sabría ni que está encendida.

De momento muy contento con el cambio.
No sabía el tema de los ventiladores... Luego voy a mirar la mía pq no sé q modelo tengo, pero sonar la verdad q suena, no es molesto pero si hace ruido en algunos momentos.
Muy buenas a todos! Hoy me he comprado en la Game el Assassin's Creed Oddysey con la edición Omega Edition y ya por 10 euros más el Fifa 18! :)

Imagen
Dos nuevas adquisiciones!

Imagen
Compra de esta tarde compañeros
Imagen
jesulo escribió:Compra de esta tarde compañeros
Imagen


¿One X, Pro y TV de golpe? La tarjeta temblando [qmparto] ¿Qué TV es por curiosidad? Voy a pillar en 1 mes una nueva y estoy mirando opciones.
Dauragon85 escribió:
jesulo escribió:Compra de esta tarde compañeros
Imagen


¿One X, Pro y TV de golpe? La tarjeta temblando [qmparto] ¿Qué TV es por curiosidad? Voy a pillar en 1 mes una nueva y estoy mirando opciones.

Noo jajajaja está tarde solo la pro, la tv tiene 1 año y la X unos meses, El modelo es la Sony xe9005 de 55 pulgadas
Ya decía yo que tenía que ser una Bravia, el tipo de peana se parece mucho a mi xd9305....
TheMegaLol21 escribió:Muy buenas a todos! Hoy me he comprado en la Game el Assassin's Creed Oddysey con la edición Omega Edition y ya por 10 euros más el Fifa 18! :)

Imagen


Buenas compras. Deja tus impresiones del Oddysey si gustas [beer]
Recibido hoy una novedad y un título que seguramente me guste mucho ya que es curioso y diferente, ya el anterior trabajo de este estudio el Stick It To The Man me encanto y este toma todo lo del anterior, mismos gráficos y buenas dosis de humor y una historia interesante y en donde se puede intercambiar los dos mundos, así que no creo que me defraude. :)


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy una novedad y un título que seguramente me guste mucho ya que es curioso y diferente, ya el anterior trabajo de este estudio el Stick It To The Man me encanto y este toma todo lo del anterior, mismos gráficos y buenas dosis de humor y una historia interesante y en donde se puede intercambiar los dos mundos, así que no creo que me defraude. :)


Imagen

Imagen


La cosa es que por las letras ya me sonaba al Stick, particularmente también me gustó. Si gustas me comentas cuando lo cates. Y bien ahí con esos cinco pavos, vendrán de lujo para octubre o para el black friday [beer]
.
A ver que tal está el TT este de motos [sati]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy una novedad y un título que seguramente me guste mucho ya que es curioso y diferente, ya el anterior trabajo de este estudio el Stick It To The Man me encanto y este toma todo lo del anterior, mismos gráficos y buenas dosis de humor y una historia interesante y en donde se puede intercambiar los dos mundos, así que no creo que me defraude. :)


Imagen

Imagen


La cosa es que por las letras ya me sonaba al Stick, particularmente también me gustó. Si gustas me comentas cuando lo cates. Y bien ahí con esos cinco pavos, vendrán de lujo para octubre o para el black friday [beer]
.
A ver que tal está el TT este de motos [sati]

Imagen


Ya comentare cuando lo pruebe [oki] . La verdad que son juegos que sin ser nada del otro mundo son muy interesantes por sus propuestas, y sus gráficos muy característicos en ellos al igual también del Zombie Vikings aunque este se centraba más en la acción pero era entretenido. Y bueno lo de Fnac es de chapó ya que se portan muy bien y para próximas compras eso si son hasta antes del 9 de Noviembre pero seguro que me va a ir de lujo esos códigos de 5€. XD
Octubre viene fuerte así que no creo que llegue para noviembre [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Octubre viene fuerte así que no creo que llegue para noviembre [+risas] [beer]


Ya te digo [+risas] , y eso que tengo 2 codigos de momento [risita], no se si usarlo para el Red Dead Redemption, Call Of Cthulhu, Hellblade: Senua's Sacrifice o Subnautica, ya vere como sale la cosa. Menudo final de año y principio se nos viene esto es un no parar [facepalm] .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Octubre viene fuerte así que no creo que llegue para noviembre [+risas] [beer]


Ya te digo [+risas] , y eso que tengo 2 codigos de momento [risita], no se si usarlo para el Red Dead Redemption, Call Of Cthulhu, Hellblade: Senua's Sacrifice o Subnautica, ya vere como sale la cosa. Menudo final de año y principio se nos viene esto es un no parar [facepalm] .


El hellblade lo he reservado esta tarde en fnac. Desde luego que el red dead y el call llaman mucho, va a estar difícil resistirse [tomaaa]. El subnautica está para diciembre y lo pillaremos fijo [sati]
Dejo unas compras de esta mañana en una tienda Fnac, el Rayman a 9'49€, Tomb Raider y The Evil Within 2 a 18'99€ y el libro de arte de Uncharted a 38€. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen
Bien ahí con títulos, no deben faltar en ninguna colección.

El libro de arte lo vi ayer en el corte inglés y me lo quedé mirando, pero al no ver el precio lo dejé. Cuando están así precintados apetece mucho más pillarlos.
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí con títulos, no deben faltar en ninguna colección.

El libro de arte lo vi ayer en el corte inglés y me lo quedé mirando, pero al no ver el precio lo dejé. Cuando están así precintados apetece mucho más pillarlos.


Gracias compañero [beer] , la verdad es que ya los tengo los 3 juegos, pero por el precio he preferido tener otra copia y precintada en la colección. :)

El libro de arte había uno desprecintado y he estado ojeando un rato, y al final me he decidido y he terminado llevándome una copia con su envoltorio perfecto y sin ningún rasguño, y encima en edición española mola más tenerlo y con todos los títulos de Uncharted [fumando] , ya en su día estuve viendo y con ganas de pillar el de la trilogía que salió, pero lo deje pasar, así que este me ha terminado de convencer y al final ha merecido la pena esperarme y llevarme este.
Imagen

Edición Coleccionista Pal Esp del Disgaea 1, Procedente de la Nisa Store Europea :)

salu2
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí con títulos, no deben faltar en ninguna colección.

El libro de arte lo vi ayer en el corte inglés y me lo quedé mirando, pero al no ver el precio lo dejé. Cuando están así precintados apetece mucho más pillarlos.


Gracias compañero [beer] , la verdad es que ya los tengo los 3 juegos, pero por el precio he preferido tener otra copia y precintada en la colección. :)

El libro de arte había uno desprecintado y he estado ojeando un rato, y al final me he decidido y he terminado llevándome una copia con su envoltorio perfecto y sin ningún rasguño, y encima en edición española mola más tenerlo y con todos los títulos de Uncharted [fumando] , ya en su día estuve viendo y con ganas de pillar el de la trilogía que salió, pero lo deje pasar, así que este me ha terminado de convencer y al final ha merecido la pena esperarme y llevarme este.


A ver si tengo suerte y le puedo echar un ojo yo también, pero que de todas formas es un tochaco y no lo veo ni caro.
Excelente caza [beer]
Regalo de aniversario:

Imagen
Recibidos estos 3 títulos, el Yoku's ya le tenía ganas ya que me parece un título interesante y diferente y raro a la vez, y el Dead & Cells estuve viendo un gameplay y alucine y ha caído, y el Steamworld otro que estaba esperando que bajara algo su precio y ayer aproveché un descuento de 5€ y ha quedado a buen precio. XD

El Yoku's la contraportada viene en ingles, haber si alguién me puede confirmar si es así la versión pal esp, gracias.


Imagen

Imagen
rudedude escribió:@javinyl el Dead Cells por cuánto?

Por casi 22€, con 5€ de descuento de Amazon, creo que está a 27€.
javinyl escribió:Recibidos estos 3 títulos, el Yoku's ya le tenía ganas ya que me parece un título interesante y diferente y raro a la vez, y el Dead & Cells estuve viendo un gameplay y alucine y ha caído, y el Steamworld otro que estaba esperando que bajara algo su precio y ayer aproveché un descuento de 5€ y ha quedado a buen precio. XD

El Yoku's la contraportada viene en ingles, haber si alguién me puede confirmar si es así la versión pal esp, gracias.


Imagen

Imagen


Magníficos esos Steam y Dead Cells. Esta tarde echaré un ojo al Yokus a ver si lo encuentro en tiendas y te confirmo ;)
Yo he buscado el Yokus en el MediaMarkt pero no lo he visto ni de PS4 ni de ONE por mirarte la carátula....
Ni rastro del yokus en el corte inglés y fnac.

Te has hecho de rogar pero al final has caído a este precio [sonrisa]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Ni rastro del yokus en el corte inglés y fnac.

Te has hecho de rogar pero al final has caído a este precio [sonrisa]

Imagen


Tranquilo yo creo que es la versión Pal esp y lo habrán sacado así, igualmente gracias a ti y @Xecuter. [beer]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ni rastro del yokus en el corte inglés y fnac.

Te has hecho de rogar pero al final has caído a este precio [sonrisa]

Imagen


Tranquilo yo creo que es la versión Pal esp y lo habrán sacado así, igualmente gracias a ti y @Xecuter. [beer]


El lunes echo un ojo en game que he visto que tienen bastante stock y te comento [oki]

Edito:

Esta tarde he estado en un game y parece ser que la carátula viene en castellano.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ni rastro del yokus en el corte inglés y fnac.

Te has hecho de rogar pero al final has caído a este precio [sonrisa]

Imagen


Tranquilo yo creo que es la versión Pal esp y lo habrán sacado así, igualmente gracias a ti y @Xecuter. [beer]


El lunes echo un ojo en game que he visto que tienen bastante stock y te comento [oki]

Edito:

Esta tarde he estado en un game y parece ser que la carátula viene en castellano.


Si, está en castellano la contraportada [facepalm] , el juego se que es multi-idioma pero me fastidia que venga en inglés la contraportada, pués entonces me pondré en contacto con amazon y haber que me dicen aunque he estado viendo en la web y creo que es la versión que tienen en venta.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Tranquilo yo creo que es la versión Pal esp y lo habrán sacado así, igualmente gracias a ti y @Xecuter. [beer]


El lunes echo un ojo en game que he visto que tienen bastante stock y te comento [oki]

Edito:

Esta tarde he estado en un game y parece ser que la carátula viene en castellano.


Si, está en castellano la contraportada [facepalm] , el juego se que es multi-idioma pero me fastidia que venga en inglés la contraportada, pués entonces me pondré en contacto con amazon y haber que me dicen aunque he estado viendo en la web y creo que es la versión que tienen en venta.


Exacto, al menos la que he visto esta tarde está en castellano.
Ya depende de las ganas que tengas de jugarlo o si no te importa tener la carátula en inglés.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El lunes echo un ojo en game que he visto que tienen bastante stock y te comento [oki]

Edito:

Esta tarde he estado en un game y parece ser que la carátula viene en castellano.


Si, está en castellano la contraportada [facepalm] , el juego se que es multi-idioma pero me fastidia que venga en inglés la contraportada, pués entonces me pondré en contacto con amazon y haber que me dicen aunque he estado viendo en la web y creo que es la versión que tienen en venta.


Exacto, al menos la que he visto esta tarde está en castellano.
Ya depende de las ganas que tengas de jugarlo o si no te importa tener la carátula en inglés.


Acabo de terminar de hablar por chat con ellos, y dicen que es lo que pone en la descripción, pero le he comentado que podían especificar mejor en la descripción o poner foto de la contraportada, me han dicho que lo verificaran e intentarán reportarlo para corregir y que no cree confusiones y demás.

Total que me quedo el juego, y bueno por lo que me ha salido tampoco me importa mucho, pero fastidia que uno vaya convencido que es pal esp y te lleves una sorpresa que es pal uk, y eso que no suelo comprarles mucho hoy en día ya que prefiero mil veces Fnac sinceramente y es donde suelo pillarlos, pero bueno a veces los precios son lo que mandan y a veces caemos [sonrisa] .

Gracias por la información y acordarte compañero. [beer]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Si, está en castellano la contraportada [facepalm] , el juego se que es multi-idioma pero me fastidia que venga en inglés la contraportada, pués entonces me pondré en contacto con amazon y haber que me dicen aunque he estado viendo en la web y creo que es la versión que tienen en venta.


Exacto, al menos la que he visto esta tarde está en castellano.
Ya depende de las ganas que tengas de jugarlo o si no te importa tener la carátula en inglés.


Acabo de terminar de hablar por chat con ellos, y dicen que es lo que pone en la descripción, pero le he comentado que podían especificar mejor en la descripción o poner foto de la contraportada, me han dicho que lo verificaran e intentarán reportarlo para corregir y que no cree confusiones y demás.

Total que me quedo el juego, y bueno por lo que me ha salido tampoco me importa mucho, pero fastidia que uno vaya convencido que es pal esp y te lleves una sorpresa que es pal uk, y eso que no suelo comprarles mucho hoy en día ya que prefiero mil veces Fnac sinceramente y es donde suelo pillarlos, pero bueno a veces los precios son lo que mandan y a veces caemos [sonrisa] .

Gracias por la información y acordarte compañero. [beer]


Bueno si no te ha salido caro no está mal, en game por ejemplo está a 30 y en fnac creo que 28 y pico. Poco más te puedo decir referente a el juego porque ni lo he jugado ni conozco, ya me contarás que tal. Haces bien, en fnac al menos sabes que son pal españa, pero bueno, siempre con ojo porque alguno con precinto de bocata hay por ahí, ya sabes [+risas].

De nada, siempre es un placer [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Exacto, al menos la que he visto esta tarde está en castellano.
Ya depende de las ganas que tengas de jugarlo o si no te importa tener la carátula en inglés.


Acabo de terminar de hablar por chat con ellos, y dicen que es lo que pone en la descripción, pero le he comentado que podían especificar mejor en la descripción o poner foto de la contraportada, me han dicho que lo verificaran e intentarán reportarlo para corregir y que no cree confusiones y demás.

Total que me quedo el juego, y bueno por lo que me ha salido tampoco me importa mucho, pero fastidia que uno vaya convencido que es pal esp y te lleves una sorpresa que es pal uk, y eso que no suelo comprarles mucho hoy en día ya que prefiero mil veces Fnac sinceramente y es donde suelo pillarlos, pero bueno a veces los precios son lo que mandan y a veces caemos [sonrisa] .

Gracias por la información y acordarte compañero. [beer]


Bueno si no te ha salido caro no está mal, en game por ejemplo está a 30 y en fnac creo que 28 y pico. Poco más te puedo decir referente a el juego porque ni lo he jugado ni conozco, ya me contarás que tal. Haces bien, en fnac al menos sabes que son pal españa, pero bueno, siempre con ojo porque alguno con precinto de bocata hay por ahí, ya sabes [+risas].

De nada, siempre es un placer [beer]


Pues el SteamWorld 2 y el Yoku's me salieron por cerca de 38€ los dos, a 19€ cada uno, se quedó muy bien de precio. Y ya lo tenía en mi lista de Fnac hace mucho tiempo desde que salió para ver si bajaba de precio, pero vi un descuento de amazon y lo aproveche, pero por norma general suelo pillar siempre en Fnac, siempre se han comportado y de momento no tengo ninguna queja, y sale más rentable.

El juego es una mezcla de aventura plataformas con Pinball muy bien llevado jugablemente, y gráficamente está muy currado y los escenarios están bien diseñados. Lo probe en Pc y me gusto mucho ya que vi que era una propuesta diferente, y al final ha caído. XD

Te dejo un video-análisis que encontrado por si quieres echarle un vistazo al juego ;) ; https://www.youtube.com/watch?v=yGbYav9rm9E
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Acabo de terminar de hablar por chat con ellos, y dicen que es lo que pone en la descripción, pero le he comentado que podían especificar mejor en la descripción o poner foto de la contraportada, me han dicho que lo verificaran e intentarán reportarlo para corregir y que no cree confusiones y demás.

Total que me quedo el juego, y bueno por lo que me ha salido tampoco me importa mucho, pero fastidia que uno vaya convencido que es pal esp y te lleves una sorpresa que es pal uk, y eso que no suelo comprarles mucho hoy en día ya que prefiero mil veces Fnac sinceramente y es donde suelo pillarlos, pero bueno a veces los precios son lo que mandan y a veces caemos [sonrisa] .

Gracias por la información y acordarte compañero. [beer]


Bueno si no te ha salido caro no está mal, en game por ejemplo está a 30 y en fnac creo que 28 y pico. Poco más te puedo decir referente a el juego porque ni lo he jugado ni conozco, ya me contarás que tal. Haces bien, en fnac al menos sabes que son pal españa, pero bueno, siempre con ojo porque alguno con precinto de bocata hay por ahí, ya sabes [+risas].

De nada, siempre es un placer [beer]


Pues el SteamWorld 2 y el Yoku's me salieron por cerca de 38€ los dos, a 19€ cada uno, se quedó muy bien de precio. Y ya lo tenía en mi lista de Fnac hace mucho tiempo desde que salió para ver si bajaba de precio, pero vi un descuento de amazon y lo aproveche, pero por norma general suelo pillar siempre en Fnac, siempre se han comportado y de momento no tengo ninguna queja, y sale más rentable.

El juego es una mezcla de aventura plataformas con Pinball muy bien llevado jugablemente, y gráficamente está muy currado y los escenarios están bien diseñados. Lo probe en Pc y me gusto mucho ya que vi que era una propuesta diferente, y al final ha caído. XD

Te dejo un video-análisis que encontrado por si quieres echarle un vistazo al juego ;) ; https://www.youtube.com/watch?v=yGbYav9rm9E


Te han salido muy bien de precio. El Steam2 me pareció un juegazo, engancha lo suyo y no paré hasta terminarlo. El Yoku's creí que sería un plataformas más normalito pero esto del pinball me ha sorprendido gratamente, aparte de lo bien que se ve el juego, lo veo algo así como un pinball plataformero. A 30 no lo veo pero si baja a eso de los 20 caerá. muchas gracias [beer]
Me ha llegado esta maravilla para la nostalgia
Alguien le interesa que abramos un grupo de Telegram para hablar y comentar nuestras adquisiciones???

Imagen


Imagen
tomypsp escribió:Me ha llegado esta maravilla para la nostalgia
Alguien le interesa que abramos un grupo de Telegram para hablar y comentar nuestras adquisiciones???

Imagen


Imagen


Yo por mi si la verdad , podria estar interesante abrir un grupito
Entonces se perdería la esencia del hilo y del foro no??
Lo interesante es postear las nuevas adquisiciones por aquí, si ya queréis después de ello debatir un juego en cuestión y demás para no llenar de offtopic el hilo, sí me parecería buena idea lo del grupo de telegram [beer]
11904 respuestas