Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:Muchas gracias, bro! Hoy sí que me he portado, porque ayer la volví a liar con albóndigas, picos y galletas [carcajad] A seguir unos días más con dieta blanda, y luego no volver a pasarme, jaja! Pues respecto al Gundam, me quedé con el gusanillo tras ver Ready Player One, siempre me han molado los juegos de mechas. No veas qué chulada los niveles del Goemon de N64 donde tripulabas un robot gigante [360º]


Por fin ha aparecido @zirtana [rtfm] onde estaría metía ratataaaa

No me digas que has estado de albondigueo, te dije que te portaras bien [discu].

Mmmmmm el goemon ese ahora no caigo [tomaaa], de lo poco que sé de la n64 es de emuladores y eso, lo que te dije. [pos eso]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro! Hoy sí que me he portado, porque ayer la volví a liar con albóndigas, picos y galletas [carcajad] A seguir unos días más con dieta blanda, y luego no volver a pasarme, jaja! Pues respecto al Gundam, me quedé con el gusanillo tras ver Ready Player One, siempre me han molado los juegos de mechas. No veas qué chulada los niveles del Goemon de N64 donde tripulabas un robot gigante [360º]


Por fin ha aparecido @zirtana [rtfm] onde estaría metía ratataaaa

No me digas que has estado de albondigueo, te dije que te portaras bien [discu].

Mmmmmm el goemon ese ahora no caigo [tomaaa], de lo poco que sé de la n64 es de emuladores y eso, lo que te dije. [pos eso]


Jaja, verdad, un saludo @zirtana [beer] Ahora tendrás que ponerte al día, que ha sido una semana movidita [+risas]

Pues ando un poco regular de nuevo [snif] A este paso voy a tener que ayunar los próximos días. Ya me lo voy a tomar muy seriamente el tema :\

Pues hubo dos Goemon para N64. Mucho mejor fue el primero en 3D, de acción y aventuras (el segundo más plataformero). Aquí puedes ver la fase del robot desde la cabina:

Imagen


Y aquí un vídeo [oki]

Impact Theme
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, bro! Hoy sí que me he portado, porque ayer la volví a liar con albóndigas, picos y galletas [carcajad] A seguir unos días más con dieta blanda, y luego no volver a pasarme, jaja! Pues respecto al Gundam, me quedé con el gusanillo tras ver Ready Player One, siempre me han molado los juegos de mechas. No veas qué chulada los niveles del Goemon de N64 donde tripulabas un robot gigante [360º]


Por fin ha aparecido @zirtana [rtfm] onde estaría metía ratataaaa

No me digas que has estado de albondigueo, te dije que te portaras bien [discu].

Mmmmmm el goemon ese ahora no caigo [tomaaa], de lo poco que sé de la n64 es de emuladores y eso, lo que te dije. [pos eso]


Jaja, verdad, un saludo @zirtana [beer] Ahora tendrás que ponerte al día, que ha sido una semana movidita [+risas]

Pues ando un poco regular de nuevo [snif] A este paso voy a tener que ayunar los próximos días. Ya me lo voy a tomar muy seriamente el tema :\

Pues hubo dos Goemon para N64. Mucho mejor fue el primero en 3D, de acción y aventuras (el segundo más plataformero). Aquí puedes ver la fase del robot desde la cabina:

Imagen


Y aquí un vídeo [oki]

Impact Theme


Menudo cachondeo jugar al goemon con unas cervezas de más [+risas]. Muy buena la música, la verdad es que no lo conocía. Muy chula esa captura de la fase del robot. Pórtate bien y no andes de travieso con las comidas [sati]
@OsoDeLasCavernas liandola con una xbox [qmparto]
He tenido un finde movido entre cosas familiares y eso.
Tengo unas cuantas cosas nuevas, pero no les he sacado fotos por el finde, a ver si las pongo y te cito

@ciberionz vaya, espero que te mejores, el tema del estomago es delicado. Arroz y dieta blanda con cositas a la plancha [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas liandola con una xbox [qmparto]
He tenido un finde movido entre cosas familiares y eso.
Tengo unas cuantas cosas nuevas, pero no les he sacado fotos por el finde, a ver si las pongo y te cito

@ciberionz vaya, espero que te mejores, el tema del estomago es delicado. Arroz y dieta blanda con cositas a la plancha [oki]


Eso eso dile tú que mis dietas no las quiere seguir [toctoc]

Pues si tienes tiempo échales unas fotillos que nos encantará verlas. para este año a ser posible [+risas]
@zirtana muchas gracias! Desde luego voy a tener que comer cosas muy suaves, cuanto menos sólidos mejor [oki] Así que liándola con una Xbox, eh? Ya sabes que nos debes unas fotos extras de tus colecciones [+risas]

@OsoDeLasCavernas ya me voy a portar bien [chulito] que si no, zirtana no nos cita para ver sus fotos [carcajad] Por cierto, si puedes jugar al Goemon en un emulador te lo vas a pasar pipa. Ese juego me costó una pasta en su día, de cuando los ponían por más de 10 mil pavos xD
OsoDeLasCavernas escribió:Eso eso dile tú que mis dietas no las quiere seguir [toctoc]
Pues si tienes tiempo échales unas fotillos que nos encantará verlas. para este año a ser posible [+risas]


jaajaja, qué malo eres [qmparto]
es verdad, se me acumula el trabajo [ayay]


ciberionz escribió:@zirtana así que liándola con una Xbox, eh? Ya sabes que nos debes unas fotos extras de tus colecciones [+risas]

@OsoDeLasCavernas ya me voy a portar bien [chulito] que si no, zirtana no nos cita para ver sus fotos [carcajad] Por cierto, si puedes jugar al Goemon en un emulador te lo vas a pasar pipa. Ese juego me costó una pasta en su día, de cuando los ponían por más de 10 mil pavos xD


eso eso... a comer bien, que tengo muchas cositas nuevas este mes, así que no me entere [rtfm]

y estoy ordenando mi cole [angelito]

[carcajad]
@ciberionz cierto, que algunos los ponían a once o doce mil pesetas [tomaaa]. Pues lo apunto para echarme un emuleo de esos que hace tiempo ya que no lo hago [buenazo]

@zirtana pues a comer bien todos que si no nos traes todo lo acumulado, por lo pronto he cenado una ensalada con bocas de mar! [+risas] Es en serio :o que hambre
@zirtana seguro que nos sorprendes con las fotos de tu cole, menudas joyas debes de tener [fumando] Yo tengo pendiente limpiar los amiibos y buscarles un lugar a los pobres :p

@OsoDeLasCavernas encima dando envidia con lo que has cenado, no? [enfado1] [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana seguro que nos sorprendes con las fotos de tu cole, menudas joyas debes de tener [fumando] Yo tengo pendiente limpiar los amiibos y buscarles un lugar a los pobres :p

@OsoDeLasCavernas encima dando envidia con lo que has cenado, no? [enfado1] [+risas]


Mejor no te cuento lo que estoy comiendo ahora porque con la ensalada ni duermo!!! [+risas]. Zir debe de tener un montón de joyas escondías, que sí que sí, por eso tarda tanto ZzzZZ
@OsoDeLasCavernas lol, he tenido que buscar en el google lo que eran bocas de mar [qmparto] yo las conozco por palitos de cangrejo o surimis, pero lo de bocas no lo habia escuchado nunca. Estan super ricos, menuda ensalada te habrás preparado [amor]

ciberionz escribió:@zirtana seguro que nos sorprendes con las fotos de tu cole, menudas joyas debes de tener [fumando] Yo tengo pendiente limpiar los amiibos y buscarles un lugar a los pobres :p


Bueno, joyas las que tienes tu, que tu cole es impresionante XD
Coño, he visto lo de "bocas de mar" y he pensado que había un tocayo cántabro por aquí, pero veo que OsoDeLasCavernas es Boquerón (que por cierto, para nosotros sería "bocarte").

Diré que me encanta mi colección de 54 títulos de PS4, vaya catalogazo. Xbox 360 me pareció un consolón y tengo para ella 105 juegos con la colección cerrada, y de PS4 ya llevo más de la mitad y quiero otros 10-15 más los que quedan por salir o no conozco... que locura.
Bueno pillado el the last guardian por 14,99 euros en una oferta de la store
Miguel20 escribió:Bueno pillado el the last guardian por 14,99 euros en una oferta de la store


Juegazo, pero por ese precio lo podrías tener de segunda mano físico hombre...
incorruptible escribió:
Miguel20 escribió:Bueno pillado el the last guardian por 14,99 euros en una oferta de la store


Juegazo, pero por ese precio lo podrías tener de segunda mano físico hombre...

Ya, pero lo vi como no lo encontraba por la ciudad,pues para mi que fue
No se trata de un juego pero necesitaba tenerlo en mi colección:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Que es,una mochila de portátil?
OsoDeLasCavernas escribió:El de esta tarde:
Imagen

Esas compras diarias que nos descubren juegos que no conocemos!!! Grande y a dusfrutarlo!! Pones luego tus impresiones en algún hilo??
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El de esta tarde:
Imagen

Esas compras diarias que nos descubren juegos que no conocemos!!! Grande y a dusfrutarlo!! Pones luego tus impresiones en algún hilo??


No suelo hacerlo salvo que algún compañero me lo pida o de alguna recomendación en el hilo correspondiente o en el de recomendaciones. Te comento cuando lo cate y le dé lo suyo. Muchas gracias profe, un abrazo [beer]
@kaulitz55 muy chulo ese merchandising!! la caja que es, una taza??

@OsoDeLasCavernas ni conocia ese juego! que lo disfrutes [oki]
@zirtana Muchas gracias Zir, seguimos esperando sí, seguimos [+risas] ya sabes [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muchas gracias Zir, seguimos esperando sí, seguimos [+risas] ya sabes [rtfm]


[qmparto]

mañana imposible, a ver si para estos dias hago algunas fotillos y voy subiendo [beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muchas gracias Zir, seguimos esperando sí, seguimos [+risas] ya sabes [rtfm]


[qmparto]

mañana imposible, a ver si para estos dias hago algunas fotillos y voy subiendo [beer]


[angelito] rezando que lleguen esas fotos chulas de tus colecciones, esas zarpas pintadas, por qué no [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:El de esta tarde:
Imagen


Ostras, yo estuve tentado de pillármelo, pero al final cayó el Dreamfall Chapters. Ya nos dirás qué tal, tiene muy buena pinta [beer]

@zirtana que lleguen esas fotos antes de las hogueras de San Juan [+risas]

Dejo los que me han llegado hoy de juegaya. El Pharaonic me ha salido por 16€ y el Akiba por 10€. El otro lo estaba esperando de Amazon USA [360º]

Imagen

Imagen

Más tarde os enseñaré las ofertas que he pillado de PSP XD
Yo he cambiado mi forma de comprar juegos con respecto a la generación anterior.
Compro digitales siempre y cuando estén muy baratos (entre los 3 y 10€), no tengan edición física (Hellblade, Shiness...) o tenga una clara estética indie (Stardew Valley, Calvino Noir, Abzû...). Aunque si encuentro un indie que me sale más barato en físico es lógico que lo pillo así.

Y tras esta explicación mi nueva compra en digital Limbo e Inside ambos en un pack por 10'99€ (unos 5'50€ cada uno).
Imagen
Imagen
@REJE Yo hago lo mismo. Solo digitales a menos de 10€. Compré el Tomb Rider a 5.99€ y las siguientes compras serán así, digitales o muy rebajados o sin versión física.

Por cierto, justo hoy estoy acabando el Inside jejej. Pedazo de juego, me ha encantado. El próximo será el Limbo, eso sí, en la PS3 jejeje
@enfermo777 yo la verdad es que voy comprando muchos en digital (como ya viste) ya sea porque los pille rebajados o sean difíciles de encontrar. Además me resulta mucho más cómodo encender la PS4 y seleccionar un título para jugar. Y aunque me guste comprarlos en físico, cada vez tengo menos espacio para acumular más cosas. Es más, cuando salga la PS5 creo que difícilmente me la pille XD
Compré el otro día un God of War promo, así que había que hacerle una "casita" decente...



Al redimensionar las fotos se ven algo mal, pero está impreso en papel de póster y se ven de lujo.
¿Alguien sería tan amable de hacer que se vean, por favor?
@ciberionz ya vi ya, además que no paras de añadir nuevos y grandes títulos a tu colección jejejeje
No la pillarías??? Y eso?? Te pasas a otra plataforma o ya tienes suficientes títulos para el resto de tu vida?? jajaj
enfermo777 escribió:@ciberionz ya vi ya, además que no paras de añadir nuevos y grandes títulos a tu colección jejejeje
No la pillarías??? Y eso?? Te pasas a otra plataforma o ya tienes suficientes títulos para el resto de tu vida?? jajaj


Gracias, compi, jeje [beer] Pues más bien es lo segundo. Tengo muchos juegos por jugar, muchos libros por leer, muchas pelis por ver, y poco tiempo libre o para estar en casa tirado en el sofa. Así que en la próxima generación me bajaré del carro seguramente [fumando]
ciberionz escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz ya vi ya, además que no paras de añadir nuevos y grandes títulos a tu colección jejejeje
No la pillarías??? Y eso?? Te pasas a otra plataforma o ya tienes suficientes títulos para el resto de tu vida?? jajaj


Gracias, compi, jeje [beer] Pues más bien es lo segundo. Tengo muchos juegos por jugar, muchos libros por leer, muchas pelis por ver, y poco tiempo libre o para estar en casa tirado en el sofa. Así que en la próxima generación me bajaré del carro seguramente [fumando]

Yo ya estuve a punto de no pasarme a esta generación por los mismos motivos y por la acumulación de juegos en DS, 3DS y PS3, y al final, Xbox one S, PS4 PRO y Switch compradas en 6 meses [facepalm] y cada vez menos tiempo para dedicarles... Es una pena la acumulación de juegos, libros, pelis, series, revistas, comics que tengo y el poco tiempo que les puedo dedicar...

No obstante, sacarán la PS5, tendré aún menos tiempo, pero veré alguna oferta y ya sabemos cómo acabará el asunto...

Un abrazo compañero, y a disfrutar de la vida!! [beer]
@enfermo777 jaja, veo que no soy el único xD Pero, bueno, lo importante es pasarlo bien y disfrutar lo que se pueda con la gente que te quiere, que al fin y al cabo solo se vive una vez. Aparte de que em gusta viajar mucho y la fotografía y no se puede llevar todo a la vez. Y encima es septiembre me matriculo de un máster [facepalm]

Venga, un abrazo, compi [beer]
@ciberionz vuelta a los estudios?? jajaja, yo tengo oposiciones este verano, y el año que viene es muy probable que me toque otro máster, más el inglés, que me persigue más que mi propia sombra. Un consuelo ver por aquí también gente con las mismas inquietudes que yo!!! [beer]
enfermo777 escribió:@ciberionz vuelta a los estudios?? jajaja, yo tengo oposiciones este verano, y el año que viene es muy probable que me toque otro máster, más el inglés, que me persigue más que mi propia sombra. Un consuelo ver por aquí también gente con las mismas inquietudes que yo!!! [beer]


Como si no me bastara con la carrera (ésta ya la acabé hace unos años), ahora me embarco en un nuevo proyecto [+risas] Las oposiciones son muy jodidas, yo ya he pasado por varias y es muy duro estar todo el día repasando un temario una y otra vez, y hacer simulacros de éxamen, etc. Pero, como he estado un año sabático ahora me toca ampliar horizontes [chulito] Lo mismo digo, me alegro de que seamos compañeros de fatiga [beer]
compras de la semana, baratito en wallapop que generalmente nunca encuentro nada decente a buen precio, pero esta semana si:

Imagen


salvo la portada del lost legacy que estámarcada en una esquina, lo demás estaba impecable, mención especial al tomb raider que era el que me interesaba por ser la edición con libro de ilustraciones que parecía recién abierto.
dorneiro escribió:compras de la semana, baratito en wallapop que generalmente nunca encuentro nada decente a buen precio, pero esta semana si:

Imagen


salvo la portada del lost legacy que estámarcada en una esquina, lo demás estaba impecable, mención especial al tomb raider que era el que me interesaba por ser la edición con libro de ilustraciones que parecía recién abierto.

Buenas compras, yo le tengo ganas a ese tomb raider. Que lo disfrutes!! [beer]
alvaro91sr escribió:
dorneiro escribió:compras de la semana, baratito en wallapop que generalmente nunca encuentro nada decente a buen precio, pero esta semana si:

Imagen


salvo la portada del lost legacy que estámarcada en una esquina, lo demás estaba impecable, mención especial al tomb raider que era el que me interesaba por ser la edición con libro de ilustraciones que parecía recién abierto.

Buenas compras, yo le tengo ganas a ese tomb raider. Que lo disfrutes!! [beer]



es un juegazo, ya lo completé en su momento en digital, ahora lo añado a la colección de fisicos.
@ciberionz Buenas compras, uno de los tuyos también me ha llegado hoy [+risas]. El butterfly no tengo idea de qué es. Que los disfrutes [beer] y ojalá lleguen esas fotos chulas antes de San Juan! [carcajad] @enfermo777 esto también vale para ti profe [rtfm]

@Delfian Dejo tus imágenes, gran trabajo por cierto [buenazo]
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas
Gracias compi, tienes una birra pagada.
[beer]
@leoky muchisimas gracias. Ya tengo una 55b7 en camino. Espero quedar encantado jeje
@OsoDeLasCavernas muchas gracias [beer] Ya me dirás cuál de ellos es, que me dejas con la intriga [sonrisa] El Butterfly es otra novela visual, aunque cuentan que la historia está muy bien xD Ya le haré el unboxing, porque incluye unas cartas dentro :p
La tenía reservada desde el año pasado y hoy recibida la guia coleccionista de Ni No Kuni II [amor] , la portada esta muy chula y la verdad es que pesa lo suyo ya que es bastante tocha (680 páginas) y me ha sorprendido [+risas] . Y mañana espero recibir y tener un gran libro en mis manos de una gran saga XD.


Imagen

Imagen

Imagen


Y pillado ahora en digital de oferta en la store el Shadow of the Beast por 4€ casi, han puesto algunas ofertas nuevas interesantes echadle un vistazo si quereis. :)

Imagen
@javinyl yo tengo que dejar de entrar en la Store porque no paro de comprar las ofertas a pijotá en digital y estoy abandonando los físicos grandes. Pero es que ahora acabo de descubrir Rise & Shiness por 5'99€ y Firewatch por 8'99€ y no solo eso el Bound ha bajado a 6'99€ y el Sundered por 9'99€. Una locura
Aprovechando descuento de Ebay.it + Cash Converters, dos nuevos imprescindibles por 26€ en total, 11.5€ Uncharted y 14,5€ Bloodborne. El estado es muy bueno, solo comentar los 'dedacos' que traen los discos por dentro, parte negativa del Cash Converters

Por cierto, portadas parecidas, quedan muy bien los dos juntos, azul y rojo [plas]

Imagen
Epethe Khan escribió:Que es,una mochila de portátil?


Es una bandolera.

zirtana escribió:@kaulitz55 muy chulo ese merchandising!! la caja que es, una taza??


¡Gracias!, no no, la caja es cómo la típica caja de manzanas que te encuentras en el juego, y dentro de ella pues viene:

- Bandolera.
- Vaso.
- Cartera.
- Lanyard.
- Gorra.
- Llavero.

Un saludo.
@javinyl me encanta la guía del Ni no Kuni, la tenía reservada, pero como tardaba tanto la cancelé al final. Pero la verdad es que merece la pena tenerla. Felicidades [beer]

@REJE me pasa igual, como me ponga mirar las ofertas de la Store siempre descubro algún juego nuevo a buen precio xD

@enfermo777 pues te llevas dos juegazos a un pedazo de precio [+risas], que los disfrutes, compañero [beer]
Otro más que ha caído en Game esta tarde, probé la demo hace tiempo y me gusto asi que al final he terminado pillandolo.

Imagen


@REJE
Es que al final uno cae con estas rebajas [+risas] , y yo tampoco soy de pillar en digital, pero si estan a buen precio y no salieron en físico pues caen al final. Por cierto ese Rise & Shiness no lo conocía y esta muy chulo y me ha sorprendido al ver un gameplay del juego :O , puede que caiga XD , gracias por mencionarlo [oki] .

@ciberionz
Gracias compañero [beer] , pues si estuvieron con su fecha de salida que si ahora sale que si ahora no, y por fin al final salió a la venta [tadoramo] , la verdad que estas guías si que merecen la pena y como coleccionista aún más.
@Delfian Gracias compañero, ojalá nos la podamos tomar algún día [beer]

@ciberionz No he visto las otras menciones pero imagino que ya la habrás visto [jaja] , Pues voy a la otra mención a ver si me encuentro el unboxing del butterfly [sati]

@enfermo777 Grandes compras y vaya preciacos que has pillado. Quedan de lujo juntos. Los vas a disfrutar pero mucho y ya sabes, paciencia con el Bloodborne. Arriba ese profe!!! [oki]
11906 respuestas