Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ha bajado ese Dragon's?

EDIT: ouch, que acaba de salir en PS4, sorry...


Lo puedes encontrar a 20 en fnac compañero [beer]

Y si lo que vienes es a cachondearte te recuerdo que salio en 2012 para ps3 y el arisen en 2013, sorry [chulito]


:-?

No entiendo tu última frase. Es solo que me había extrañado ver a varios foreros seguidos con el juego, y resulta que es porque acaba de salir.

He tenido un lapsus porque normalmente navego en PC, y el juego salió hace ya tiempo en esa plataforma. Solo eso [oki]
Alejandro_Tomas escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ha bajado ese Dragon's?

EDIT: ouch, que acaba de salir en PS4, sorry...


Lo puedes encontrar a 20 en fnac compañero [beer]

Y si lo que vienes es a cachondearte te recuerdo que salio en 2012 para ps3 y el arisen en 2013, sorry [chulito]


:-?

No entiendo tu última frase. Es solo que me había extrañado ver a varios foreros seguidos con el juego, y resulta que es porque acaba de salir.

He tenido un lapsus porque normalmente navego en PC, y el juego salió hace ya tiempo en esa plataforma. Solo eso [oki]


Disculpame pensé que venías a trolear.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno otra gran comprita de segunda mano a 30€ [sonrisa]

Imagen
He renovado la fat por esta.


Imagen

El pes ya lo compré y el fifa lo tengo digital y el que me vino con la consola.

Imagen

:)
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Hola compañero que tal esta??
cerulli escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Hola compañero que tal esta??

Tu crees que con el videoclub que tiene de ps4 le dio tiempo aun aprobarlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@OsoDeLasCavernas al final te hiciste con el eh amigo, a disfrutarlo XD
@cerulli @susinsin @Vaclega Gracias compañeros, aún no lo he desprecintado [tomaaa] esta tarde he estado con el Battle Chasers. Hay peña que tiene miles de juegos yo no llego a tanto [carcajad] . Cuando lo cate os comento [beer] .
OsoDeLasCavernas escribió:@cerulli @susinsin @Vaclega Gracias compañeros, aún no lo he desprecintado [tomaaa] esta tarde he estado con el Battle Chasers. Hay peña que tiene miles de juegos yo no llego a tanto [carcajad] . Cuando lo cate os comento [beer] .


Buenas Oso, ya veo que sigues comprando a buen ritmo [sonrisa] . Estos dos últimos que has comprado no los conozco, ya comentaras que tal. Yo estoy con 3 compras nuevas de ps4 que las enseñaré a principios de la semana que viene [buenazo] .
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cerulli @susinsin @Vaclega Gracias compañeros, aún no lo he desprecintado [tomaaa] esta tarde he estado con el Battle Chasers. Hay peña que tiene miles de juegos yo no llego a tanto [carcajad] . Cuando lo cate os comento [beer] .


Buenas Oso, ya veo que sigues comprando a buen ritmo [sonrisa] . Estos dos últimos que has comprado no los conozco, ya comentaras que tal. Yo estoy con 3 compras nuevas de ps4 que las enseñaré a principios de la semana que viene [buenazo] .


Hola amigo mío como estás [risita]. El Battle Chasers es mezcla de sus propios comics con combates de rol clásico por turnos, conversaciones, exploraciones de mazmorras... a mi realmente me ha encantado. El rabi ribi aún no lo he probado pero es plataformas 2d con estética anime. Deseando ver tus compras. Un fuerte abrazo. [beer]
Mi coleccion de juegos aora mismo de ps4 y seguira subiendo [sonrisa]

Imagen
Espero fotos de alguna Gold Edition del Sombras de Guerra, ya que me interesa saber como es la caja metalica xD
Ultimas compras desde Zavvi.
Sombra de Mordor GOTY y 5 películas de Clint Eastwood.
Imagen
johnnyprat escribió:Imagen


Muy buenas compras ;) , yo al final esperare a que baje de precio más adelante ese The Evil Within 2, y ese Viernes 13 hoy es precisamente un buen día para jugarlo XD , por cierto tiene modo historia o es multijugador solo?
@javinyl. Muchas gracias! A falta de poder jugarlo esta tarde,diria que en verano implementaron el modo para un jugador. Luego lo confirmo. Un saludo!
johnnyprat escribió:@javinyl. Muchas gracias! A falta de poder jugarlo esta tarde,diria que en verano implementaron el modo para un jugador. Luego lo confirmo. Un saludo!

Espero tu respuesta, que si no lo he pillado es por ese motivo, que ahora mismo prefiero offline.
@Oso69 @javinyl. Lo acabo de probar y aun no tiene el modo campaña.
johnnyprat escribió:@Oso69 @javinyl. Lo acabo de probar y aun no tiene el modo campaña.


Gracias compañero, por tomarte las molestias y en contestar rápido ;) , entonces creo que lo pillare cuando baje de precio ya que me interesa el juego, eso si espero que no llegue a ser repetitivo y que cada partida sea diferente y entretenga que es lo importante. [beer]
@johnnyprat gracias compi! Seguiré esperando entonces ;)
He estado apunto de pillarlo esta tarde, pero si no tengo plus para qué [maszz]
@OsoDeLasCavernas. Ya diras que tal esta el dreamfall. Por lo poco que visto tiene muy buena pinta
He estado intentando resistirme pero finalmente, no lo he conseguido.

Imagen
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Ya diras que tal esta el dreamfall. Por lo poco que visto tiene muy buena pinta


Cómo estas Johnny [risita]. Es una aventura gráfica mezcla un mundo de ciencia ficción ciberpunk y otro de magia y fantasía. No lo he probado aún porque estoy con los dlcs del mafia 3 [tomaaa]. Eso sí, menudo curso de inglés me voy a pegar porque es íntegro en inglés [rtfm]. Felicidades por esos dos cazas, he estado muy tentado por esos dos esta tarde, sobretodo con el The Evil Within 2. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Que ganas le tengo al gravity rush 2. Enhorabuena con tus compras Oso [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Ya diras que tal esta el dreamfall. Por lo poco que visto tiene muy buena pinta


Cómo estas Johnny [risita]. Es una aventura gráfica mezcla un mundo de ciencia ficción ciberpunk y otro de magia y fantasía. No lo he probado aún porque estoy con los dlcs del mafia 3 [tomaaa]. Eso sí, menudo curso de inglés me voy a pegar porque es íntegro en inglés [rtfm]. Felicidades por esos dos cazas, he estado muy tentado por esos dos esta tarde, sobretodo con el The Evil Within 2. Que los disfrutes [beer]


Muchas gracias amigo por la info.no creo que tarde en cazarlo,seguro que luego costara me encontrarlo. Un saludo

Vamos con otra adquisicion..un visual novel muy chulo.
Imagen
alexxxxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Que ganas le tengo al gravity rush 2. Enhorabuena con tus compras Oso [risita]


Gracias amigo mío [risita], una pena que no estemos cerca porque te lo dejaba sin problemas. [beer]

@johnnyprat De tanto ver el Danganrompa me están dando ganas de pillarlo [sati]. El osito es un cachondo [carcajad]
pillados el fifa 17 y assasins creed syndicate
Imagen

Ayer a última hora cogí este pack de gafas salvo el Resident que ya tenía esperando, pero esta mañana al sacar la caja de la bolsa me he dado cuenta de que la pegatina esa redonda de la caja estaba rota.El juego y el disco demo está bien precintado y aparentemente los cables demasiado bien enrollados para haber sido usadas pero no estoy tranquilo.No se si quedármelas o volver mañana y cambiarlas por unas precintadas.
Marcus Drake escribió:Imagen

Ayer a última hora cogí este pack de gafas salvo el Resident que ya tenía esperando, pero esta mañana al sacar la caja de la bolsa me he dado cuenta de que la pegatina esa redonda de la caja estaba rota.El juego y el disco demo está bien precintado y aparentemente los cables demasiado bien enrollados para haber sido usadas pero no estoy tranquilo.No se si quedármelas o volver mañana y cambiarlas por unas precintadas.


Yo no le daria mayor importancia ala pegatina compañero,siempre y cuando lo de adentro este impoluto.dale caña sin miedo y si surge algún problema tiras de garantia. Felicidades por ese pack! Saludos
Marcus Drake escribió:Imagen

Ayer a última hora cogí este pack de gafas salvo el Resident que ya tenía esperando, pero esta mañana al sacar la caja de la bolsa me he dado cuenta de que la pegatina esa redonda de la caja estaba rota.El juego y el disco demo está bien precintado y aparentemente los cables demasiado bien enrollados para haber sido usadas pero no estoy tranquilo.No se si quedármelas o volver mañana y cambiarlas por unas precintadas.


Entiendo que no estés tranquilo estas cosas molestan y mucho aunque estén en perfecto estado. Mi consejo es que lo devuelvas y pidas otro o el dinero, pero para mi la cosa cambia si es un articulo en promoción a bajo precio y es el último que queda, en este caso si está en perfecto estado yo me lo quedaría. Si está a precio normal siempre vas a poder pillártelo más adelante en otras tiendas.
OsoDeLasCavernas escribió:
Marcus Drake escribió:Imagen

Ayer a última hora cogí este pack de gafas salvo el Resident que ya tenía esperando, pero esta mañana al sacar la caja de la bolsa me he dado cuenta de que la pegatina esa redonda de la caja estaba rota.El juego y el disco demo está bien precintado y aparentemente los cables demasiado bien enrollados para haber sido usadas pero no estoy tranquilo.No se si quedármelas o volver mañana y cambiarlas por unas precintadas.


Entiendo que no estés tranquilo estas cosas molestan y mucho aunque estén en perfecto estado. Mi consejo es que lo devuelvas y pidas otro o el dinero, pero para mi la cosa cambia si es un articulo en promoción a bajo precio y es el último que queda, en este caso si está en perfecto estado yo me lo quedaría. Si está a precio normal siempre vas a poder pillártelo más adelante en otras tiendas.


Con que me hicieran un vale por lo que valen para poder comprarlas en otra tienda de ellos me conformo, de hecho pregunté en otra de casualidad y me dijeron que les quedaban 3 packs,malo será que tengan los 3 empezados.
Juegazo indie rpg ala antigua usanza [360º]
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Estabas tardando en pillarle :p, amigo mío cazador disfruta que es un muy buen juego y entretiene bastante XD
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Estabas tardando en pillarle :p, amigo mío cazador disfruta que es un muy buen juego y entretiene bastante XD


Jjajajjaja gracias gracias :p , ma salio por 25 con el vale en fnac, creo que no está mal de precio. Me alegra mucho leerte cuídate [beer]
Al final me han cambiado las gafas sin problema,me han metido el dinero en el monedero y me han dicho otra tienda con stock,después de llamar la chica para no ir en balde he ido y me han dado otras totalmente precintadas.
Otro pack de gafas + cámara 2.0 + VR World por aquí:

Imagen

Juego de velas perfumadas con soporte "espectro" de Destiny:

Imagen

Figuras Funko POP Destiny (Cayde-Ikora-Zavala-Lord Shaxx-Oryx):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de regalo, un Cayde que me dieron al comprar los 5 Funko:

Imagen


Las figuras las pongo porque la colección "gorda" de Destiny la tengo en PS4.... [oki]
He oído críticas de todos los palos. Jugué a una demo pero no me gustó mucho. Al Flower también jugué y tampoco me hizo mucha gracia, a ver qué tal es el tercero. Aún así, encontrar Journey Collector' Edition por 9 euros me parece una buena oferta.

Imagen
@Xecuter compañero, buena colección de Destiny. Yo hoy pillé a Xur y a Crota de importación que me faltaban.
El espectro dónde lo conseguiste?
Marcus Drake escribió:Al final me han cambiado las gafas sin problema,me han metido el dinero en el monedero y me han dicho otra tienda con stock,después de llamar la chica para no ir en balde he ido y me han dado otras totalmente precintadas.


Me alegro mucho compañero, a disfrutarlas [beer] [bye]
Oso69 escribió:@Xecuter compañero, buena colección de Destiny. Yo hoy pillé a Xur y a Crota de importación que me faltaban.
El espectro dónde lo conseguiste?


En game los tienen
Oso69 escribió:@Xecuter compañero, buena colección de Destiny. Yo hoy pillé a Xur y a Crota de importación que me faltaban.
El espectro dónde lo conseguiste?


50€ en GAME.... [oki]
@Xecuter @Marcus Drake podéis ponerme el link que no lo encuentro? Me refiero al espectro, no a las figuras funko.
Oso69 escribió:@Xecuter @Marcus Drake podéis ponerme el link que no lo encuentro? Me refiero al espectro, no a las figuras funko.


Yo lo compré porque lo vi expuesto en el mostrador de la tienda detrás de los vendedores..... En la web no sé si estará.
11904 respuestas