Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl Vaya tela lo del Game....Hoy voy a ir que he reservado el Telltale de Batman, a ver si me la cobran.
Lo que si es necesario es dar la opinión, si todos pensasemos así, nunca se sabría si lo hacen bien o mal. El grupo VIPS también suelen mandar encuestas y las suelo contestar tanto para bien como para mal.
Yo siempre lo comparo con mi trabajo, si no me dicen si lo hago bien o mal, no tendría un criterio para cambiar algo o no.
Por resumir....cada día me sorprende más Game con tontadas como estas, y más cuando están cerrando tiendas, al menos a 2 de las que iba (Tres Cantos y BurgoCentro en Madrid).

@John_Dilinger Disfruta de esas compras. El mando en azul está muy chulo ;)
Pues a partir del 2018, vas a tener que pagar por todas las bolsas de plásticos de los establecimientos, será obligatorio por ley @javinyl [beer]
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy y las que recibí ayer, vengo del Game un poco mosqueado la verdad ya que he comprado los dos juegos de Agatha y Sword, para empezar la dependienta una chica joven un poco maleduca que va a lo suyo sin decirte ni Hola ni Adiós, total que le pregunto si tienen los papeles de los juegos que he comprado y me dice que no vienen ya ningún papel ni manual en ningún juego de PS4, le digo que hay algunos juegos que vienen efectivamente con un manual pequeño o en su caso el típico panfleto, pues nada me ignora pero da la casualidad que el Sword si que venia la hojita de Bandai típica de los puntos en cambio el de Agatha venía sin nada, al final me los quedo pero ya para colmo me viene con el típico seguro de 1 o 2 € que te intentan colar total que le digo que no me interesa y nada insiste y le vuelvo a decir que no lo quiero, me cobra y le pido una bolsita pequeña que siempre dan, cuál es mi sorpresa que me dice que vale 5 céntimos la bolsa me echo a reír y del mosqueo le digo ven hasta luego. No se si han puesto la moda ahora de cobrarte ya hasta por las bolsitas, parecen unos ladrones de poca monta cada vez alucino. Y cuando llego a casa tengo un correo de como ha ido mi experiencia en mi compra de hoy [+risas] , nunca la verdad he dado mi puntuación y tal de la compra, pero hoy me he decidido a ponerles 2 estrellas y un comentario sobre sus políticas y sus ganas de reírse de los compradores como un juego semi-nuevo al mismo precio que nuevo e infinidad de cosas, no creo que sirva de mucho pero bueno.

Imagen


Muy buenas compras, comentarte que el Agatha viene sin manual. El otro no lo sé, pero si es bandai es lo que dices, suele traer el papelito ese con un código y según que juego un poster o mapa, pero no en todos. Siempre que puedas valora para bien o para mal, porque hay veces que les ponen las pilas. Me han tocado tambien dependientes que te atienden bien pero ni te miran a la cara ni te saludan, y al valorar eso a los pocos días han cambiado... lo de cobrar la bolsa aún no ha llegado aquí, pero seguro que la cobrarán pronto.
Por mi parte precisamente en game esta mañana :

Imagen
Imagen

Por 13 pavos lo veo muy bien, trae manual, banda sonora y póster (se me mojó un poco por el camino [carcajad] ) [beer]
Perdón por el offtopic, pero hablando de game como va lo del seguro? es que hace poco compré un juego allí y me preguntaron si quería el seguro y dije que no, pero al llegar a casa miro el ticket y veo que me han cobrado el seguro, por 1 euro no quise ir otra vez a reclamar, pero me entraron ganas de cargarme el juego y que me dieran otro }:/
Esque lo de seguir comprando en game sabiendo como son tiene delito, os timan porque queréis.

No tienen buen trato hacía el cliente, ni tienen buenos precios, incluso con las ofertas que hacen sus juegos siguen siendo más caros que en otras tiendas.

Lo de las bolsas es lo único bueno que han hecho, y ha sido por obligación (si os parece mal cuidar el medio ambiente no regalando bolsas en todos lados, pues nose que deciros..)
Pues yo suelo comprar una o dos veces por semana en Game, he rellenado unas 30 encuestas y siempre he puesto las 5 estrellas porque me han atendido correctamente.

Lo de las bolsas es una tontería porque es una política de empresa y el dependiente nada tiene que ver con ello. De hecho ya lo hacen todos o casi todos los supermercados, y se hace por motivos ecológicos, porque las bolsas son altamente contaminantes y de esta manera solo se lleva bolsa quien realmente lo necesita, porque si son gratis todo el mundo se lleva una o varias.

Respecto al seguro tan fácil como decir "no, gracias", y muchas quejas respecto al precio de los juegos de segunda mano, pero luego nadie comenta el precio de los juegos descatalogados con el que muchas otras tiendas especulan y allí mantienen siempre el mismo precio al que lo liquidaron.
Jeremiah escribió:Pues yo suelo comprar una o dos veces por semana en Game, he rellenado unas 30 encuestas y siempre he puesto las 5 estrellas porque me han atendido correctamente.

Lo de las bolsas es una tontería porque es una política de empresa y el dependiente nada tiene que ver con ello. De hecho ya lo hacen todos o casi todos los supermercados, y se hace por motivos ecológicos, porque las bolsas son altamente contaminantes y de esta manera solo se lleva bolsa quien realmente lo necesita, porque si son gratis todo el mundo se lleva una o varias.

Respecto al seguro tan fácil como decir "no, gracias", y muchas quejas respecto al precio de los juegos de segunda mano, pero luego nadie comenta el precio de los juegos descatalogados con el que muchas otras tiendas especulan y allí mantienen siempre el mismo precio al que lo liquidaron.


[ok] Toda la razon, opino lo mismo.
A mi siempre me han atendido bien, nunca me han dado un juego abierto como, y lo del seguro siempre digo que no, es su trabajo y no me molesta.
Es normal que haya gente que se queje, porque no todo el mundo tiene la misma opinión. En mi caso es ese.
A ver lo del seguro es su trabajo preguntarlo, claro está, pero que les digas claramente que no y te lo coloquen igualmente molesta. Como otra vez hace unos años, que fui a vender un juego y empeñados en que reservara otro, les dije que no, insistió el chico 3 o 4 veces, y yo que no, llego a casa y el juego reservado, ahí ya si que no me quedó más remedio que volver. Entonces creo que aún era gamestop, pero vamos, los dependientes los mismos.
wanna_be escribió:A ver lo del seguro es su trabajo preguntarlo, claro está, pero que les digas claramente que no y te lo coloquen igualmente molesta. Como otra vez hace unos años, que fui a vender un juego y empeñados en que reservara otro, les dije que no, insistió el chico 3 o 4 veces, y yo que no, llego a casa y el juego reservado, ahí ya si que no me quedó más remedio que volver. Entonces creo que aún era gamestop, pero vamos, los dependientes los mismos.

A eso se le llama malas artes por no decir hijos de la gran cunichi. A esos dependiente o se les da un toque o se habla con el superior. Tampoco he tenido problemas de esos.
No llegaran a las ventas del mes ni a los propósitos, y meten cañas de estas como pueden.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy y las que recibí ayer, vengo del Game un poco mosqueado la verdad ya que he comprado los dos juegos de Agatha y Sword, para empezar la dependienta una chica joven un poco maleduca que va a lo suyo sin decirte ni Hola ni Adiós, total que le pregunto si tienen los papeles de los juegos que he comprado y me dice que no vienen ya ningún papel ni manual en ningún juego de PS4, le digo que hay algunos juegos que vienen efectivamente con un manual pequeño o en su caso el típico panfleto, pues nada me ignora pero da la casualidad que el Sword si que venia la hojita de Bandai típica de los puntos en cambio el de Agatha venía sin nada, al final me los quedo pero ya para colmo me viene con el típico seguro de 1 o 2 € que te intentan colar total que le digo que no me interesa y nada insiste y le vuelvo a decir que no lo quiero, me cobra y le pido una bolsita pequeña que siempre dan, cuál es mi sorpresa que me dice que vale 5 céntimos la bolsa me echo a reír y del mosqueo le digo ven hasta luego. No se si han puesto la moda ahora de cobrarte ya hasta por las bolsitas, parecen unos ladrones de poca monta cada vez alucino. Y cuando llego a casa tengo un correo de como ha ido mi experiencia en mi compra de hoy [+risas] , nunca la verdad he dado mi puntuación y tal de la compra, pero hoy me he decidido a ponerles 2 estrellas y un comentario sobre sus políticas y sus ganas de reírse de los compradores como un juego semi-nuevo al mismo precio que nuevo e infinidad de cosas, no creo que sirva de mucho pero bueno.

Imagen


Muy buenas compras, comentarte que el Agatha viene sin manual. El otro no lo sé, pero si es bandai es lo que dices, suele traer el papelito ese con un código y según que juego un poster o mapa, pero no en todos. Siempre que puedas valora para bien o para mal, porque hay veces que les ponen las pilas. Me han tocado tambien dependientes que te atienden bien pero ni te miran a la cara ni te saludan, y al valorar eso a los pocos días han cambiado... lo de cobrar la bolsa aún no ha llegado aquí, pero seguro que la cobrarán pronto.
Por mi parte precisamente en game esta mañana :

Imagen
Imagen


Por 13 pavos lo veo muy bien, trae manual, banda sonora y póster (se me mojó un poco por el camino [carcajad] ) [beer]


Gracias compañero [beer] . Ese Dead Synchronicity fue uno de los que ayer vi y estuve a punto de pillar pero al tenerlo ya para Pc lo deje, enhorabuena por él [oki] . Y bueno lo de Game espero que sirva para algo como comentas lo de la valoración, eso si me despache a gusto después de tantas que he tenido con ellos, a ver si mejora algo. [+risas]

@Oso69 @juneree
Haber por lo que comentan lo de los 5 céntimos de la bolsa si se te lo dicen de buenas maneras lo entendería, pero ayer me lo dijeron de una forma que no me gusto, y para 2018 iré ya preparado [beer] , y en cuanto a la valoración pues las pocas veces que ido no he tenido ningún problema pero ayer me decepciono el trato e hice la valoración, y seguramente si algún día vuelvo a ir la volveré hacer si con ello sirve para algo, que espero que si. XD
@javinyl acabo de venir del Game y no me han cobrado la bolsa
Oso69 escribió:@javinyl acabo de venir del Game y no me han cobrado la bolsa


Has tenido suerte XD. Supongo que tarde o temprano lo acabaran implementando en todos los Game y en 2018 por lo visto sera obligatorio pagar los 5 céntimos por una bolsa. ;)
Lo del trato de GAME a sus clientes es muy relativo, eso puede pasar en cualquier lugar, los hay simpáticos y amables y los hay otros que ni les deseas los buenos días.
Imagen

Comprado por 10€ esta tarde en Game :)

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Lo del trato de GAME a sus clientes es muy relativo, eso puede pasar en cualquier lugar, los hay simpáticos y amables y los hay otros que ni les deseas los buenos días.



Ya te digo Kaulitz hay una tía inútil en el Game del centro comercial de al lado de mi barrio que cada vez que voy cruzo los dedos para que no me atienda ella,a la tía le pido una recarga monedero de 20 euros y me da un Plus de 3 meses,sinó me llego a dar cuenta lo meto en la consola y me lo tengo que tragar.Aquí viene lo bueno,le digo
yo no te he pedido esto y ahora que hago yo me dice porque esto son códigos canjeables,haz lo que tu quieras pero me haces lo que te he pedido y estuvo allí liada en el ordenador con las sudores de la muerte y al final me tuvo que hacer la recarga otro niño que tenían por allí trabajando.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Os dejo mis compras de hoy y las que recibí ayer, vengo del Game un poco mosqueado la verdad ya que he comprado los dos juegos de Agatha y Sword, para empezar la dependienta una chica joven un poco maleduca que va a lo suyo sin decirte ni Hola ni Adiós, total que le pregunto si tienen los papeles de los juegos que he comprado y me dice que no vienen ya ningún papel ni manual en ningún juego de PS4, le digo que hay algunos juegos que vienen efectivamente con un manual pequeño o en su caso el típico panfleto, pues nada me ignora pero da la casualidad que el Sword si que venia la hojita de Bandai típica de los puntos en cambio el de Agatha venía sin nada, al final me los quedo pero ya para colmo me viene con el típico seguro de 1 o 2 € que te intentan colar total que le digo que no me interesa y nada insiste y le vuelvo a decir que no lo quiero, me cobra y le pido una bolsita pequeña que siempre dan, cuál es mi sorpresa que me dice que vale 5 céntimos la bolsa me echo a reír y del mosqueo le digo ven hasta luego. No se si han puesto la moda ahora de cobrarte ya hasta por las bolsitas, parecen unos ladrones de poca monta cada vez alucino. Y cuando llego a casa tengo un correo de como ha ido mi experiencia en mi compra de hoy [+risas] , nunca la verdad he dado mi puntuación y tal de la compra, pero hoy me he decidido a ponerles 2 estrellas y un comentario sobre sus políticas y sus ganas de reírse de los compradores como un juego semi-nuevo al mismo precio que nuevo e infinidad de cosas, no creo que sirva de mucho pero bueno.

Imagen


Muy buenas compras, comentarte que el Agatha viene sin manual. El otro no lo sé, pero si es bandai es lo que dices, suele traer el papelito ese con un código y según que juego un poster o mapa, pero no en todos. Siempre que puedas valora para bien o para mal, porque hay veces que les ponen las pilas. Me han tocado tambien dependientes que te atienden bien pero ni te miran a la cara ni te saludan, y al valorar eso a los pocos días han cambiado... lo de cobrar la bolsa aún no ha llegado aquí, pero seguro que la cobrarán pronto.
Por mi parte precisamente en game esta mañana :

Imagen
Imagen


Por 13 pavos lo veo muy bien, trae manual, banda sonora y póster (se me mojó un poco por el camino [carcajad] ) [beer]


Gracias compañero [beer] . Ese Dead Synchronicity fue uno de los que ayer vi y estuve a punto de pillar pero al tenerlo ya para Pc lo deje, enhorabuena por él [oki] . Y bueno lo de Game espero que sirva para algo como comentas lo de la valoración, eso si me despache a gusto después de tantas que he tenido con ellos, a ver si mejora algo. [+risas]

@Oso69 @juneree
Haber por lo que comentan lo de los 5 céntimos de la bolsa si se te lo dicen de buenas maneras lo entendería, pero ayer me lo dijeron de una forma que no me gusto, y para 2018 iré ya preparado [beer] , y en cuanto a la valoración pues las pocas veces que ido no he tenido ningún problema pero ayer me decepciono el trato e hice la valoración, y seguramente si algún día vuelvo a ir la volveré hacer si con ello sirve para algo, que espero que si. XD


Gracias Javi, en pc es que está mucho más barato creo que era a cinco pavos, hasta yo pensé en pillármelo, pero vi hace unos días había bajado de los 20 así que no me lo pensé [sonrisa] Tú valora más a menudo y verás como te tienen en cuenta. Un abrazo [ginyo]
Me llegó ayer desde ChinaTown [chiu]

Imagen
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Lo del trato de GAME a sus clientes es muy relativo, eso puede pasar en cualquier lugar, los hay simpáticos y amables y los hay otros que ni les deseas los buenos días.



Ya te digo Kaulitz hay una tía inútil en el Game del centro comercial de al lado de mi barrio que cada vez que voy cruzo los dedos para que no me atienda ella,a la tía le pido una recarga monedero de 20 euros y me da un Plus de 3 meses,sinó me llego a dar cuenta lo meto en la consola y me lo tengo que tragar.Aquí viene lo bueno,le digo
yo no te he pedido esto y ahora que hago yo me dice porque esto son códigos canjeables,haz lo que tu quieras pero me haces lo que te he pedido y estuvo allí liada en el ordenador con las sudores de la muerte y al final me tuvo que hacer la recarga otro niño que tenían por allí trabajando.


Aquí donde yo vivo en uno de los game hay un dependiente que no quiero que me atienda porque ya lo he pillado mintiéndome, y ésta última vez que fui preferí guardar cola para la otra dependiente para que él no me atendiera, y se dio cuenta perfectamente. Tienes derecho a pedir quien tú quieras que te atienda, yo a éste que te digo siempre trato de evitarlo porque ya no me fio de él.

@Kite Buena caza, está agotado en casi todos los game.
OsoDeLasCavernas escribió:
@Kite Buena caza, está agotado en casi todos los game.


Por Barcelona hay stock en varios, aunque en otras zonas bien puede escasear bastante....
bekku escribió:Aqui os dejo mis compras de esta semana!!!

Imagen

Creo que mi Diógenes esta empezando a ser preocupante, no tengo tiempo en esta vida ni en dos más a jugar a todo lo que estoy acumulando XD XD XD

Por cierto, chulisimo el sexy brutale, a mi me ha encantado de cabo a rabo. Espero que lo disfrutes
@bizkiter La verdad es que si, que tiene una pinta brutal [+risas] [+risas] A ver si encuentro un hueco y lo pruebo, que tengo demasiados juegos pendientes (maldito diogenes) y muy poco tiempo.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@OsoDeLasCavernas

Hay gente terrorífica en los Game o saben demasiado o no saben nada.Hay que ir con ojo porque te compras un the last of us y the meten un the last guardian jajaja.
Imagen

Uno que tenía pendiende desde hacía tiempo, y esperaba su bajada para comprarlo

salu2
Kite escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
@Kite Buena caza, está agotado en casi todos los game.


Por Barcelona hay stock en varios, aunque en otras zonas bien puede escasear bastante....


Muchas gracias [risita]
Hay uno en el GAME que voy que es más soso que cualquier cosa, madre mía...
Además por lo que he visto, el de 2nda mano de PS4 lo han igualado a 10€

salu2
nERon93 escribió:Esque lo de seguir comprando en game sabiendo como son tiene delito, os timan porque queréis.

No tienen buen trato hacía el cliente, ni tienen buenos precios, incluso con las ofertas que hacen sus juegos siguen siendo más caros que en otras tiendas.

Lo de las bolsas es lo único bueno que han hecho, y ha sido por obligación (si os parece mal cuidar el medio ambiente no regalando bolsas en todos lados, pues nose que deciros..)



Me resulta paradójico que cualquier empresa se escude en el medio ambiente para el tema de las bolsas y luego te metan publicidad en papel y papelitos de ofertas a mansalva...

Papel reciclado diréis... ¿Y no hay plástico reciclado? Encima la mierda de bolsa que te dan si compras la barata...

La risa.
josete2k escribió:
nERon93 escribió:Esque lo de seguir comprando en game sabiendo como son tiene delito, os timan porque queréis.

No tienen buen trato hacía el cliente, ni tienen buenos precios, incluso con las ofertas que hacen sus juegos siguen siendo más caros que en otras tiendas.

Lo de las bolsas es lo único bueno que han hecho, y ha sido por obligación (si os parece mal cuidar el medio ambiente no regalando bolsas en todos lados, pues nose que deciros..)



Me resulta paradójico que cualquier empresa se escude en el medio ambiente para el tema de las bolsas y luego te metan publicidad en papel y papelitos de ofertas a mansalva...

Papel reciclado diréis... ¿Y no hay plástico reciclado? Encima la mierda de bolsa que te dan si compras la barata...

La risa.


Que se lo digan a los del Cutrefour; te cobran 5 céntimos por la bolsa con la milonga del medio ambiente y luego te regalan medio Amazonas en tickets de descuento
@el terry justo pensaba en Carrefour y en la ristra interminable de tickets que te dan XD
Siguiendo con el Offtopic...
Yo la verdad que de momento no tengo ninguna queja con los empleados de mi Game habitual, es mas, el chaval hasta me pidio el psid y el gt para agregarme.
Imagino que como en todos sitios hay gente "amable" y otros que son para darles con el canto del juego en la boca.
@Kite gran juego para los amantes del Maga/Anime, una pena que no lo hayan traducido.
Con la T2 en curso apetece muchisimo matar titanes.
Ultimo juego de las compras de PS4 hasta el Crash Bandicoot :o

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen



Buena remesa compañero,a disfrutarlos [oki]
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen



Buena remesa compañero,a disfrutarlos [oki]


Gracias Johnyyyy, un tio grande [beer] [risita]
Hoy he pillado estos 3 juegos,
Mortal Kombat XL pedido a base.com 18€ con envio, Killzone por 9€ de 2nda mano y el Bloodborne por 20€ de 2nda mano, creo que han sido buenos precios
Me tiene que llegar un DOOM todavia que pille en zavvi a 18€ tmb

Imagen
Para hacerle compañía a la Pro.

Imagen

Imagen
shinonaga escribió:Para hacerle compañía a la Pro.

Imagen

Imagen



Que la disfrutes compañero, buena pareja de baile [beer]

El único "pero" es que creo que te has quedado corto de tamaño [angelito] [angelito] [angelito]
shinonaga escribió:Para hacerle compañía a la Pro.

Imagen

Imagen

Se ve bien, que input lag tiene?
@amoremorte Al ser modelo de este año no he encontrado sitio donde digan el input lag que tiene. Pero probado el HDR de Horizon en modo juego no he notado nada de lag, va muy fluido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
shinonaga escribió:Para hacerle compañía a la Pro.

Imagen

Imagen



Buena pantalla compañero
Imagen
Imagen

Diez pavos menos al pasar por caja, tienen una promoción de una selección de juegos a diez euros menos. Gracias a mi amigo @javinyl por el aviso [ginyo] [beer]
@shinonaga : Pedazo pantalla te has pillado!. A disfrutarla!. [oki]

@OsoDeLasCavernas : Compi, ¿sabes por casualidad si dicha promoción está en todos los MM?, es para darme una vuelta a ver si veo algo interesante. Por cierto, que los disfrutes!. [beer]

SalU2!.
devnull_77 escribió:@shinonaga : Pedazo pantalla te has pillado!. A disfrutarla!. [oki]

@OsoDeLasCavernas : Compi, ¿sabes por casualidad si dicha promoción está en todos los MM?, es para darme una vuelta a ver si veo algo interesante. Por cierto, que los disfrutes!. [beer]

SalU2!.


Sí es a nivel nacional, el plan de locos [360º] https://specials.mediamarkt.es/plan-de-locos da click mas abajo derecha donde esta videojuegos 10 euros (diez euros menos en una selección), en tienda te hacen el descuento en caja al pagar, ya les sale directamente los diez pavos restados.

Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen

Diez pavos menos al pasar por caja, tienen una promoción de una selección de juegos a diez euros menos. Gracias a mi amigo @javinyl por el aviso [ginyo] [beer]


Buena parejita has pillado [beer] . Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, me alegro por ti amigo, a disfrutarlos.
;)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen

Diez pavos menos al pasar por caja, tienen una promoción de una selección de juegos a diez euros menos. Gracias a mi amigo @javinyl por el aviso [ginyo] [beer]


Buena parejita has pillado [beer] . Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, me alegro por ti amigo, a disfrutarlos.
;)


Gracias hermano mayor [ginyo] pero lo he pillado antes [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen

Diez pavos menos al pasar por caja, tienen una promoción de una selección de juegos a diez euros menos. Gracias a mi amigo @javinyl por el aviso [ginyo] [beer]

Buenas compras compi!
A mi el ghost recon me está llamando. La beta pues bueno....pero supongo que ahora irá mucho mejor.
OsoDeLasCavernas escribió:Sí es a nivel nacional, el plan de locos [360º] https://specials.mediamarkt.es/plan-de-locos da click mas abajo derecha donde esta videojuegos 10 euros (diez euros menos en una selección), en tienda te hacen el descuento en caja al pagar, ya les sale directamente los diez pavos restados.

Gracias [beer]


Muchísimas gracias!. [beer]

Un saludo!.
Unas compras recibidas hoy con la bajada de precio de esta semana. [360º]

Saludos!

Edito: Acabo de recibir el The Surge también hace un rato. XD


Imagen

Imagen
11904 respuestas