Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ya lo dije hace un tiempo por aquí, hace siglos que no intentan darme un juego abierto en Game, el otro día compré uno en Valencia @kutaro
¿Cogéis la caja de la estantería y la lleváis al mostrador? Puede que sea por eso que os cuelan abiertos, yo siempre los pido, me dicen el precio y me lo sacan del almacén.
Unas compras de esta tarde, Sword Art Online a 33€ se me ha quedado con 2€ que tenía de descuento y el otro a 15€ en El Corte Inglés.


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
litos2403 escribió:
gatito20 escribió:
litos2403 escribió:Compras de la de antes de semana santa para completar la PS4 PRO que me compré con el renove de GAME.
El imgur no se porqué no me sube las imágenes, porque otras sí.

Dualshock 4 V2, que gracias al vale de 40€ de la promoción de Semana Santa + los 8€ en puntos que te daban al comprar la PRO y 1€ que tenía acumulado se me quedó en 10,95€.

Imagen

También me he comprado una TV 4K HDR para poder disfrutar de la PRO en todo su esplendor, no es la panacea pero cmo no me quiero gastar mucho a mí me vale, la SONY KD-43XD8005, la pena es que se le pueden conectar los dualshock 4, pero los V2 no los soporta Android TV y van como el culo, lagueados y fallan las pulsaciones de botones, pensaba meterle emuladores, pero bueno con la PRO me vale.

Imagen

Y la semana pasada para gastar el vale de 10€ de marzo, por si me lo quitaban me he comprado el Flame in the flood: Complete Edition, que me molaba el juego y está a la mitad de rebajas.


Perdona mi ignorancia sobre los mandos,DS 4 ¿V2? ¿Que diferencias hay con la V1? Los mios que yo sepa son V1,por saber,tengo dos del primer año y el del aniversario.

Pues la batería dura más según lo que dicen.
Tiene una ventanita en la parte de arriba del botón táctil para ver de que color está la luz del mando.
Si lo conectas por cable funciona por cable, no como el primero que funcionaba si o si por bluetooth, pero por contra te lo detecta como dispositivo de audio y solo puedes tener más de dos conectados a la vez, así que no podrías tener dos dualshock 4 V2 conectados por cable y unos auriculares por ejemplo.

Lo malo es que no es compatible con android TV por lo que en mi TV no funciona correctamente.



No veas vaya bravia.
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.



añado Uncharted Collection, 27e en amazon.es

Imagen



mas a 27 en amazon.es :p

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, Sword Art Online a 33€ se me ha quedado con 2€ que tenía de descuento y el otro a 15€ en El Corte Inglés.


Imagen


El Sword no lo conozco pero el The Book es una compra muy buena y mejor aún con ese precio, felicidades. [beer]

Por mi parte, más de la liquidación de ECI:

Imagen

Y en fnac esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen
[bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, Sword Art Online a 33€ se me ha quedado con 2€ que tenía de descuento y el otro a 15€ en El Corte Inglés.


Imagen


El Sword no lo conozco pero el The Book es una compra muy buena y mejor aún con ese precio, felicidades. [beer]

Por mi parte, más de la liquidación de ECI:

Imagen


Y en fnac esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


Gracias [oki] , la verdad es que el The Book... ya lo tengo para PC pero viéndolo por 15€ he acabado pillandolo para la PS4 XD.

Buenas compras por tu parte [plas] , ese Heavy Rain me encanto el de PS3 y el Beyond lo tengo aún pendiente, a disfrutarlos compañero. [beer]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, Sword Art Online a 33€ se me ha quedado con 2€ que tenía de descuento y el otro a 15€ en El Corte Inglés.


Imagen


El Sword no lo conozco pero el The Book es una compra muy buena y mejor aún con ese precio, felicidades. [beer]

Por mi parte, más de la liquidación de ECI:

Imagen


Y en fnac esta tarde:

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


Gracias [oki] , la verdad es que el The Book... ya lo tengo para PC pero viéndolo por 15€ he acabado pillandolo para la PS4 XD.

Buenas compras por tu parte [plas] , ese Heavy Rain me encanto el de PS3 y el Beyond lo tengo aún pendiente, a disfrutarlos compañero. [beer]


Gracias apreciado amigo, y felicidades por los mil [beer] [tadoramo]
Tengo la consola desde la semana pasada y aparte del Uncharted 4 y el FFXV que compre con ella, hoy he pillado estos 3 juegos, until dawn, need for speed nuevos en tienda y el gta v de 2nda mano a 25€


Imagen

y luego el lunes no he podido con la tentacion y he pillado el RE7 y el Horizon nuevos, 45 y 50€ respectivamente :)

Imagen

Aun tengo pendiente de pillar el bloodborne que no lo encuentro en ninguna tienda, vaya vicio [carcajad]
Aqui os dejo mis compras de esta semana!!!

Imagen

Creo que mi Diógenes esta empezando a ser preocupante, no tengo tiempo en esta vida ni en dos más a jugar a todo lo que estoy acumulando XD XD XD
bekku escribió:Creo que mi Diógenes esta empezando a ser preocupante, no tengo tiempo en esta vida ni en dos más a jugar a todo lo que estoy acumulando XD XD XD

Totalmente idenificado con tu comentario jaja
Empezando la andadura en PS4...

aprovecho para preguntar: alguno de los 5 tiene DLC de pago? Gracias!

Imagen
@Alejandro_Tomas
El único que tiene dlc de esos juegos es el Bloodborne, pero como has comprado la versión goty ya lo trae.
Que los disfrutes, son cinco grandes juegos
Belenos zero escribió:@Alejandro_Tomas
El único que tiene dlc de esos juegos es el Bloodborne, pero como has comprado la versión goty ya lo trae.
Que los disfrutes, son cinco grandes juegos


Gracias por tu ayuda, compañero!

Ahora a la caza de una oferta de la consola, que no la tengo [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
Belenos zero escribió:@Alejandro_Tomas
El único que tiene dlc de esos juegos es el Bloodborne, pero como has comprado la versión goty ya lo trae.
Que los disfrutes, son cinco grandes juegos


Gracias por tu ayuda, compañero!

Ahora a la caza de una oferta de la consola, que no la tengo [+risas]


Pues pásate por los hilos de oferta, hasta el 7 estan dando un mando extra. Por ejemplo SLIM + Mando extra + juego segun la tienda = 249,99
Por cierto Until Dawn si tiene un DLC con un capitulo extra pero por lo que dicen no merece la pena, yo tengo el platino sin ese DLC y no he echado en falta nada.
Que lo disfrutes!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alejandro_Tomas escribió:Empezando la andadura en PS4...

aprovecho para preguntar: alguno de los 5 tiene DLC de pago? Gracias!

Imagen



El bloodborne pero la edición que has comprado ya lo tiene.
JoseWolf escribió:Pues pásate por los hilos de oferta, hasta el 7 estan dando un mando extra. Por ejemplo SLIM + Mando extra + juego segun la tienda = 249,99
Por cierto Until Dawn si tiene un DLC con un capitulo extra pero por lo que dicen no merece la pena, yo tengo el platino sin ese DLC y no he echado en falta nada.
Que lo disfrutes!!!


Gracias por el consejo. Vamos a ver si puede caer este mes, si no ya tendrá que ser en próximas ofertas :)

Lo de los DLC lo pregunto porque generalmente no apoyo juegos que tengan DLC de pago, excepto si sale incluido en disco como Bloodborne.

John_Dilinger escribió:El bloodborne pero la edición que has comprado ya lo tiene.


Perfecto! Me quedo tranquilo pues.

Muchas gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Empezando la andadura en PS4...

aprovecho para preguntar: alguno de los 5 tiene DLC de pago? Gracias!

Imagen


Has elegido muy bien, yo hubiese esperado un poco más a que baje el gravity pero por lo demás muy bien, felicidades y bienvenido [beer] [bye]
Alejandro_Tomas escribió:Empezando la andadura en PS4...

aprovecho para preguntar: alguno de los 5 tiene DLC de pago? Gracias!

Imagen



Buen comienzo majo con cinco exclusivos,le añades Horizon y ya tienes para todo el año.
@Alejandro_Tomas buena elección para empezar, probando diferentes géneros.
Para próximas compras te recomiendo:
Uncharted 4 + Lost Legacy. Del mismo estilo los Tomb Raiders.
Si no has jugado al Gravity Rush Remastered, aprovecha que está baratito.
Tipo Until Dawn tienes el pack de Beyond + Heavy Rain.
Si te gusta el Bloodborne, tienes los Dark Souls.

Disfruta mucho de tus compras ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alejandro_Tomas escribió:Empezando la andadura en PS4...

aprovecho para preguntar: alguno de los 5 tiene DLC de pago? Gracias!

Imagen




Por cierto el gravity rush2 muy bueno.
Nuevas adquisiciones que tenía pendiente de recibir, el Ziggurat no pude pillarlo para la ps4. :)

@OsoDeLasCavernas
Buen precio de ese juego. [beer]
Que tal juego es? me suena de verlo pero realmente de que trata, merece la pena. ;)


Imagen
@javinyl qué tal esas tortugas? Merecen la pena por el precio que están ahora? (menos de 20€ creo)
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones que tenía pendiente de recibir, el Ziggurat no pude pillarlo para la ps4. :)

@OsoDeLasCavernas
Buen precio de ese juego. [beer]
Que tal juego es? me suena de verlo pero realmente de que trata, merece la pena. ;)


Imagen


A mi me gustó mucho el Ziggurat, ni que decir tiene que el Odin y el Origins Collection son muy buenos. El de las tortugas... jeje, si lo veo a diez puede ser que lo piense... Felicidades por las compras [beer]

El Reus es de estrategia, yo vi este gameplay-explicación y me gustó. Tampoco es que haya mucho margen de error a diez pavos [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones que tenía pendiente de recibir, el Ziggurat no pude pillarlo para la ps4. :)

@OsoDeLasCavernas
Buen precio de ese juego. [beer]
Que tal juego es? me suena de verlo pero realmente de que trata, merece la pena. ;)


Imagen


A mi me gustó mucho el Ziggurat, ni que decir tiene que el Odin y el Origins Collection son muy buenos. El de las tortugas... jeje, si lo veo a diez puede ser que lo piense... Felicidades por las compras [beer]

El Reus es de estrategia, yo vi este gameplay-explicación y me gustó. Tampoco es que haya mucho margen de error a diez pavos [carcajad]


Gracias compañero [oki] , el Reus es de estrategia entonces como que pasando ya que no me va ese género. [oki]

@Oso69
La verdad es que no creo que lo desprecinte y lo juegue hasta que pase un tiempo por lo menos, ya que tengo muchos títulos y mejores pendientes antes la verdad XD.

Así que no te puedo ayudar mucho, pero es un titulo que se ha llevado muchos palos como sabréis y las notas están hay reflejadas en la mayoría de sitios por algo sera, y la verdad es que lo vi por menos de 20€ y lo pille y aún me lo pensé un poco, así que ya depende de cada uno si es fan a esta saga y le interesa pues puede arriesgarse o esperar a que baje a 10€, aunque no creo que haya mucha tirada de él seguramente.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones que tenía pendiente de recibir, el Ziggurat no pude pillarlo para la ps4. :)

@OsoDeLasCavernas
Buen precio de ese juego. [beer]
Que tal juego es? me suena de verlo pero realmente de que trata, merece la pena. ;)


Imagen


A mi me gustó mucho el Ziggurat, ni que decir tiene que el Odin y el Origins Collection son muy buenos. El de las tortugas... jeje, si lo veo a diez puede ser que lo piense... Felicidades por las compras [beer]

El Reus es de estrategia, yo vi este gameplay-explicación y me gustó. Tampoco es que haya mucho margen de error a diez pavos [carcajad]


Gracias compañero [oki] , el Reus es de estrategia entonces como que pasando ya que no me va ese género. [oki]

@Oso69
La verdad es que no creo que lo desprecinte y lo juegue hasta que pase un tiempo por lo menos, ya que tengo muchos títulos y mejores pendientes antes la verdad XD.

Así que no te puedo ayudar mucho, pero es un titulo que se ha llevado muchos palos como sabréis y las notas están hay reflejadas en la mayoría de sitios por algo sera, y la verdad es que lo vi por menos de 20€ y lo pille y aún me lo pensé un poco, así que ya depende de cada uno si es fan a esta saga y le interesa pues puede arriesgarse o esperar a que baje a 10€, aunque no creo que haya mucha tirada de él seguramente.


Pero Javi [carcajad] que selectivo, yo creí que eras más abierto a todo tipo de generos, como buen maestro coleccionista que eres [beer] la verdad a mi tampoco es que me vaya mucho el género pero voy a darle una oportunidad a este a ver que tal. [beer]
@javinyl

En Reus manejas la naturaleza y le vas dando a los humanos lo que veas conveniente peo si te pasas no manejas su voluntad y pueden destrozar la naturaleza,vsya,más que estrategia lo veo un simulsdor ya que es como la vida misma,una lástima.
@javinyl estoy como tú, tengo mejores juegos a los que jugar pero no sé si merecerá la pena por "coleccionismo" y añoranza a las tortugas. Me lo pensaré a ver.
Gracias por la respuesta!
javinyl escribió:Nuevas adquisiciones que tenía pendiente de recibir, el Ziggurat no pude pillarlo para la ps4. :)

@OsoDeLasCavernas
Buen precio de ese juego. [beer]
Que tal juego es? me suena de verlo pero realmente de que trata, merece la pena. ;)


Imagen


maquinaaaaaa no jodas que el ziggurat esta para ps4 en fisico? yo vi un video hace tiempo creo y me lo queria pillar pero no sabia si salia para ps4 pero esos juegos asi me molan mazo tipo serious sam asi frenetico moviendote para que no te den jajajajaja puffff es largo ese juegazo tio¿?
@Android92

Si te digo que está a 10€ ya llegas al orgasmo.
gatito20 escribió:@Android92

Si te digo que está a 10€ ya llegas al orgasmo.


jajajaja ya te digo tio y lo e visto a 10 en la pagina del GAME pero realmente en tienda fisica esta a 10 euros?
Android92 escribió:
gatito20 escribió:@Android92

Si te digo que está a 10€ ya llegas al orgasmo.


jajajaja ya te digo tio y lo e visto a 10 en la pagina del GAME pero realmente en tienda fisica esta a 10 euros?


Si,tienes varios indies en oferta: Reus,Ziggurat,Ether...,N.E.R.O,Toki tori +,A Brothers...y no recuerdo cuál más.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A mi me gustó mucho el Ziggurat, ni que decir tiene que el Odin y el Origins Collection son muy buenos. El de las tortugas... jeje, si lo veo a diez puede ser que lo piense... Felicidades por las compras [beer]

El Reus es de estrategia, yo vi este gameplay-explicación y me gustó. Tampoco es que haya mucho margen de error a diez pavos [carcajad]


Gracias compañero [oki] , el Reus es de estrategia entonces como que pasando ya que no me va ese género. [oki]

@Oso69
La verdad es que no creo que lo desprecinte y lo juegue hasta que pase un tiempo por lo menos, ya que tengo muchos títulos y mejores pendientes antes la verdad XD.

Así que no te puedo ayudar mucho, pero es un titulo que se ha llevado muchos palos como sabréis y las notas están hay reflejadas en la mayoría de sitios por algo sera, y la verdad es que lo vi por menos de 20€ y lo pille y aún me lo pensé un poco, así que ya depende de cada uno si es fan a esta saga y le interesa pues puede arriesgarse o esperar a que baje a 10€, aunque no creo que haya mucha tirada de él seguramente.


Pero Javi [carcajad] que selectivo, yo creí que eras más abierto a todo tipo de generos, como buen maestro coleccionista que eres [beer] la verdad a mi tampoco es que me vaya mucho el género pero voy a darle una oportunidad a este a ver que tal. [beer]

Es un género que no me llama mucho igual que los de lucha, musicales, de conducción y los rpg por turnos tampoco me van. XD

@gatito20 Creo que es un genero que no me me convence, aunque gracias por la descripción de como es el juego. [oki]

@Oso69
Hombre si lo ves a 10€ yo te diría que te lo pillaras, pero ya depende de cada uno si le parece una buena inversión sabiendo como es el juego. [ginyo]

@Android92
Si, la verdad es que esta muy chulo este juego, y esta en físico como comenta gatito20, a 9,95€ también lo tienes en Amazon ya que ayer me pille uno para PS4 y este de la One lo venderé o ya veré que hago con el, aunque veo que no hay stock ahora mismo.
@javinyl


Pues me lo voy a pillar tio ya que en el GAME tengo 7 euros en puntos y por 3 euros mas me lo llevo a casa y se ve chulo por lo que e visto
Android92 escribió:@javinyl


Pues me lo voy a pillar tio ya que en el GAME tengo 7 euros en puntos y por 3 euros mas me lo llevo a casa y se ve chulo por lo que e visto


Yo tu llamaría primero por si no lo tienen precintado y no dar el viaje en balde.
Ultima adquisicion 10€ en Carrefour, el anterior me gusto bastante.
Imagen
Tilacino escribió:Ultima adquisicion 10€ en Carrefour, el anterior me gusto bastante.
Imagen


Calidad precio imbatible, felicidades [beer] y coincido contigo, el anterior muy bueno.
Joder menudos chollos pilláis algunos.

Ya me gustaría a mi ver los Carrefour de aquí con esas ofertas, pero va a ser que no.
kaulitz55 escribió:Joder menudos chollos pilláis algunos.

Ya me gustaría a mi ver los Carrefour de aquí con esas ofertas, pero va a ser que no.

Es online y lo puedes recoger en tienda si hay stock. Eso si en tienda marca 19.90€, porque como digo es oferta exclusiva online.
@Tilacino Muy buena compra si señor, ahora mismo si se sabe esperar se consiguen muchos chollos.
Que lo disfrutes [oki]
Recomprando Uncharted 4 y FF XV, lastima que U4 sea bundle (el disco es normal eso si), el vendedor no me aviso.

Imagen

fallout 4 y Doom por 17 y 15 euros respectivamente en amazon, el doom es version uk
Imagen

Aqui mis dos adquisiciones de la semana.
Nunca jugué a ningún far cry y tenia ganas de probarlo, aparte de que entregué un sunset overdrive y me costó solo 95 centimos.

El Sniper Zombie llevaba tiempo detrás de él y en nuestro pais lo mas barato donde lo he encontrado ha sido en Eci por 25 euros.

Saludos!
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Joder menudos chollos pilláis algunos.

Ya me gustaría a mi ver los Carrefour de aquí con esas ofertas, pero va a ser que no.


Es online y lo puedes recoger en tienda si hay stock. Eso si en tienda marca 19.90€, porque como digo es oferta exclusiva online.


Anda pues no me había fijado, miraré entonces jeje.
Os dejo mis compras de hoy y las que recibí ayer, vengo del Game un poco mosqueado la verdad ya que he comprado los dos juegos de Agatha y Sword, para empezar la dependienta una chica joven un poco maleduca que va a lo suyo sin decirte ni Hola ni Adiós, total que le pregunto si tienen los papeles de los juegos que he comprado y me dice que no vienen ya ningún papel ni manual en ningún juego de PS4, le digo que hay algunos juegos que vienen efectivamente con un manual pequeño o en su caso el típico panfleto, pues nada me ignora pero da la casualidad que el Sword si que venia la hojita de Bandai típica de los puntos en cambio el de Agatha venía sin nada, al final me los quedo pero ya para colmo me viene con el típico seguro de 1 o 2 € que te intentan colar total que le digo que no me interesa y nada insiste y le vuelvo a decir que no lo quiero, me cobra y le pido una bolsita pequeña que siempre dan, cuál es mi sorpresa que me dice que vale 5 céntimos la bolsa me echo a reír y del mosqueo le digo ven hasta luego. No se si han puesto la moda ahora de cobrarte ya hasta por las bolsitas, parecen unos ladrones de poca monta cada vez alucino. Y cuando llego a casa tengo un correo de como ha ido mi experiencia en mi compra de hoy [+risas] , nunca la verdad he dado mi puntuación y tal de la compra, pero hoy me he decidido a ponerles 2 estrellas y un comentario sobre sus políticas y sus ganas de reírse de los compradores como un juego semi-nuevo al mismo precio que nuevo e infinidad de cosas, no creo que sirva de mucho pero bueno.

Imagen
Imagen
Imagen

Mando en C/V por 40e
Last guardian 19,90e con la oferta de carrefour
Watch dogs 2 gold edition MM 32,50e
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jjuioij escribió:Imagen
Imagen

Mando en C/V por 40e
Last guardian 19,90e con la oferta de carrefour
Watch dogs 2 gold edition MM 32,50e



La versión Gold del watchdogs es la que trae el pase de temporada?
@javinyl La última vez que compré en Game (hará un mes) me dieron bolsita sin intentar cobrarmela, es la primera vez que leo esto, vaya tela y mala imagen que da.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jjuioij escribió:@John_Dilinger si es la que trae el pase.



Okay compañero,gracias.
KevinSPAIN escribió:@javinyl La última vez que compré en Game (hará un mes) me dieron bolsita sin intentar cobrarmela, es la primera vez que leo esto, vaya tela y mala imagen que da.


Pues si, entre el seguro de rigor que intentan colar siempre (es que en juegos de ps4 que son bluray que son difíciles de rallar me intentan colar el seguro [+risas] , si dices que son juegos de ps2 y tal pues vale por que suelen estar rallados y son más propensos a que estén en peor condición pues vale pero en juegos de ps4 un seguro), y esto de que cobren 5 céntimos por una bolsita pequeña ya es de barrio-bajero total, si pido una bolsa grande ya son capaces de que cobren 10 céntimos o yo que se XD , supongo que serán de los jefazos que quieren rascar más dinero de los compradores, conmigo ya han terminado y soy socio desde centro mail.
11906 respuestas