Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

colmillos1979 escribió:@rudedude gracias de verdad , pero a donde puedo subirla? ya que image shack ahora va por trial version , quiero qe se vea aqui la imagen y no el enlace

http://imgur.com/upload

Puedes arrastrar la imagen y soltarla en el recuadro o buscar el archivo en tu disco duro :)
colmillos1979 escribió:@rudedude gracias de verdad , pero a donde puedo subirla? ya que image shack ahora va por trial version , quiero qe se vea aqui la imagen y no el enlace

https://lasana.rufian.eu/ yo uso este
Imagen

Los dos por 50€ aprovechando un código para el prime now de Amazon. Tenía previsto esperar un poco más con el TR después de la cerdada que hicieron pero al no tener nada a lo que darle ahora mismo he acabado cayendo (la verdad es que no está nada mal la edición con el librillo de arte que viene dentro) [+risas]

A ver que tal están :)
Luigi19 escribió:[img]...[/img]

Los dos por 50€ aprovechando un código para el prime now de Amazon. Tenía previsto esperar un poco más con el TR después de la cerdada que hicieron pero al no tener nada a lo que darle ahora mismo he acabado cayendo (la verdad es que no está nada mal la edición con el librillo de arte que viene dentro) [+risas]

A ver que tal están :)


Qué cerdada? He estado algo desconectado.
Alejandro_Tomas escribió:
Luigi19 escribió:[img]...[/img]

Los dos por 50€ aprovechando un código para el prime now de Amazon. Tenía previsto esperar un poco más con el TR después de la cerdada que hicieron pero al no tener nada a lo que darle ahora mismo he acabado cayendo (la verdad es que no está nada mal la edición con el librillo de arte que viene dentro) [+risas]

A ver que tal están :)


Qué cerdada? He estado algo desconectado.

Tengo la misma curiosidad, nunca había oído nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Migadeth

Sacarlo 1 año mas tarde es una gran cerdada...me imagino q se refiere a eso este juego es de 2015 en xbox pero 3n ps4 lleva desde octubre.... Y encima lara es de psx de siempre(pc y sat)
POLUX1980 escribió:Pues di el salto a Pro. Muy contento con la compra [beer]

Imagen


Felicidades compañero, a disfrutarla bien y mucho. Ya nos comentas los cambios si deseas. [beer]

@Luigi19 Están de fábula y más aún a ese precio. A mi también me gusta ese edición digibook del Rise. Felicidades [beer]

@Oso69 Felicidades por el Little. Yo estoy igual, me tengo que terminar el Horizon pero hoy probé el Little y me apetece mucho seguirlo pero me terminaré antes el Horizon.
android86 escribió:@Migadeth

Sacarlo 1 año mas tarde es una gran cerdada...me imagino q se refiere a eso este juego es de 2015 en xbox pero 3n ps4 lleva desde octubre.... Y encima lara es de psx de siempre(pc y sat)


Ah, yo pensaba que sería porque los DLC venían en voucher o cosas así que se han visto otras veces.
Si, me refería a lo comentado por el compañero @android86 respecto a la exclusividad temporal [+risas]

@OsoDeLasCavernas Thanks!
@Samu94 al fin y al cabo sale lo mismo que traerlo de UK
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La edición del little nightmare que viene en una caja,con pegatinas de regalo,etc es exclusiva de Game o se puede adquirir en otros sitios?
John_Dilinger escribió:La edición del little nightmare que viene en una caja,con pegatinas de regalo,etc es exclusiva de Game o se puede adquirir en otros sitios?

Creo que no es exclusiva de Game, ya que yo la pille por amazon. ;)

Te dejo un link por si te interesa; https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Nightmares/dp/B01N5QCRB1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493572379&sr=8-1&keywords=little+nightmares+ps4
javinyl escribió:
John_Dilinger escribió:La edición del little nightmare que viene en una caja,con pegatinas de regalo,etc es exclusiva de Game o se puede adquirir en otros sitios?

Creo que no es exclusiva de Game, ya que yo la pille por amazon. ;)

Te dejo un link por si te interesa; https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Nightmares/dp/B01N5QCRB1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493572379&sr=8-1&keywords=little+nightmares+ps4


No es exclusiva de ningun sitio,ayer la ví en Carrefour.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias compañeros,el martes miraré en media markt.
OsoDeLasCavernas escribió:
POLUX1980 escribió:Pues di el salto a Pro. Muy contento con la compra [beer]

Imagen


Felicidades compañero, a disfrutarla bien y mucho. Ya nos comentas los cambios si deseas. [beer]



Gracias [beer]
Imagen

el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.
ruben16 escribió:Imagen

el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.

Cómo lo hiciste para que te saliese por 23€. Se que estuvo la oferta del 20% dto en reacondicionado pero no lleva a a 23 ni por asomo
fernanwall escribió:
ruben16 escribió:Imagen

el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.

Cómo lo hiciste para que te saliese por 23€. Se que estuvo la oferta del 20% dto en reacondicionado pero no lleva a a 23 ni por asomo


estaba a ese precio
@John_Dilinger hoy he estado yo en el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) y tenían 5-6 con la figurita
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Muy buen precio compañero, y un grandioso juegazo que vas a disfrutar, para mi la sorpresa del año sin duda y junto al Horizon Zero de lo mejor hasta el momento, la jugabilidad en los combates una de las mejores que hay, encima hoy salia un dlc pero de pago.

A disfrutarlo. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Estas on fire con las compras compañero.

Por mi parte un compañero del foro me ha cedido el disco de Halo que tenía suelto ya que tenía la caja vacia.

Imagen

La lástima que el disco es de la versión classic pero bueno,está ya completo.
@javinyl @gatito20 Muchas gracias hermanos. Siempre he querido jugar a un halo, disfrútalo por mi gatito. Con razón la bajada del Nioh, muchas veces bajan el precio para incentivar las ventas del dlc, y luego vendra la goty [+furioso] gracias por el análisis Javi, Se os aprecia mucho, abrazos a los dos. [beer] [beer]

@John_Dilinger 33,24 fnac si eres socio http://www.fnac.es/Little-Nightmares-Si ... 4/a1332888
y como pasa de 30 puedes usar un vale de 10 de una anterior reserva y se te queda en 23,24.
@OsoDeLasCavernas

Pues ahora que me fijo me he colado con el Halo,pensaba que estaba en el hilo de compras multiplataformas.


El Ni-oh pinta muy bien pero ya los Triple A hasta que no esten a precio de indie no viene a la colección,salvo ciertos juegos puntuales,¿empezaste el Little?
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Muy buen precio colega, no lo habia visto por menos de 60. En el Fnac de tu zona tienen lo juegos precintados? En el Fnac de Valencia San Agustin los tienen dentro de cajas alarmadas pero van desprecintados [snif]
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Muy buen precio colega, no lo habia visto por menos de 60. En el Fnac de tu zona tienen lo juegos precintados? En el Fnac de Valencia San Agustin los tienen dentro de cajas alarmadas pero van desprecintados [snif]


Gracias colega [risita] , sí aquí aún los hay precintados, pero de éste por ejemplo tambíen vi uno que no tenía el precinto oficial, los demás todos con el precinto origianal. Un abrazo leyenda. [bye]

@gatito20 Sí, lo probé y empecé y me gusto mucho, pero quiero terminar antes el Horizon.

Por cierto, ayer tarde en ECI tienda física por la liquidación:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Muy buen precio colega, no lo habia visto por menos de 60. En el Fnac de tu zona tienen lo juegos precintados? En el Fnac de Valencia San Agustin los tienen dentro de cajas alarmadas pero van desprecintados [snif]


Gracias colega [risita] , sí aquí aún los hay precintados, pero de éste por ejemplo tambíen vi uno que no tenía el precinto oficial, los demás todos con el precinto. [bye]


Ok, es que a mi los juegos nuevos me gusta que vayan precintados, por eso no compro juegos en Game, es que parece que esté comprando un juego de 2ª mano [carcajad]
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Muy buen precio colega, no lo habia visto por menos de 60. En el Fnac de tu zona tienen lo juegos precintados? En el Fnac de Valencia San Agustin los tienen dentro de cajas alarmadas pero van desprecintados [snif]


Gracias colega [risita] , sí aquí aún los hay precintados, pero de éste por ejemplo tambíen vi uno que no tenía el precinto oficial, los demás todos con el precinto. [bye]


Ok, es que a mi los juegos nuevos me gusta que vayan precintados, por eso no compro juegos en Game, es que parece que esté comprando un juego de 2ª mano [carcajad]


Sí, con eso de que es el último que me queda, y a la semana siguiente te los encuentras precintados [carcajad]
Ok, es que a mi los juegos nuevos me gusta que vayan precintados, por eso no compro juegos en Game, es que parece que esté comprando un juego de 2ª mano [carcajad][/quote]

Sí, con eso de que es el último que me queda, y a la semana siguiente te los encuentras precintados [carcajad][/quote]

Es el de exposición, la última unidad desprecintada, y no pasa con todos los juegos, solo con los que el distribuidor no facilita carátula ficticia para exponer ( fijaos detrás en el codigo de barras de los juegos en los estantes para tal cosa).
Si a la semana siguiente hay más y están precintados, oh sorpresa, es que semanalmente se tienen 2 o 3 pedidos con reposición de stock de algunas cosas como cualquier tienda. Un poco de por favor... o si vas a una zapatería y te llevas el último par de un modelo en escaparate no lo van a reponer?
Que monte gusta la fórmula de exponer carátulas original del juego? Supongo que a nadie le gusta, pero el distribuidor obliga a que este así. Luego las pestes son en el ahorro de imprimir 2 simples caratulas
sugarmartinez escribió:Es el de exposición, la última unidad desprecintada, y no pasa con todos los juegos, solo con los que el distribuidor no facilita carátula ficticia para exponer ( fijaos detrás en el codigo de barras de los juegos en los estantes para tal cosa).
Si a la semana siguiente hay más y están precintados, oh sorpresa, es que semanalmente se tienen 2 o 3 pedidos con reposición de stock de algunas cosas como cualquier tienda. Un poco de por favor... o si vas a una zapatería y te llevas el último par de un modelo en escaparate no lo van a reponer?
Que monte gusta la fórmula de exponer carátulas original del juego? Supongo que a nadie le gusta, pero el distribuidor obliga a que este así. Luego las pestes son en el ahorro de imprimir 2 simples caratulas

No tienen sólo la última unidad desprecintada, yo he visto en los Game de Valencia todas las unidades de nuevos desprecintadas, y asi es como me los han vendido, si sólo fuera uno para exposición no habría problema.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Muy buen precio colega, no lo habia visto por menos de 60. En el Fnac de tu zona tienen lo juegos precintados? En el Fnac de Valencia San Agustin los tienen dentro de cajas alarmadas pero van desprecintados [snif]

Y cual es el motivo de que estén desprecintados???

Que los juegue/use alguien y luego venderlos?
DARKONG escribió:Y cual es el motivo de que estén desprecintados???

Que los juegue/use alguien y luego venderlos?


Por seguridad, para que no los roben. Las cajas están desprecintadas y vacias, el vendedor te mete el disco en la caja cuando lo compras.
Recibido hace un rato la guía coleccionista del Rise of the Tomb Raider, después de esperar meses y meses a que hubiera stock en amazon al final me dijeron que nada que no iban a tener stock y tuve que cancelar la reserva, pero por suerte la conseguí de otro vendedor a buen precio a casi 28€, decir que con la guía viene un llavero de regalo por si alguien le interesa. ;)

Imagen
Compras de la de antes de semana santa para completar la PS4 PRO que me compré con el renove de GAME.
El imgur no se porqué no me sube las imágenes, porque otras sí.

Dualshock 4 V2, que gracias al vale de 40€ de la promoción de Semana Santa + los 8€ en puntos que te daban al comprar la PRO y 1€ que tenía acumulado se me quedó en 10,95€.

Imagen

También me he comprado una TV 4K HDR para poder disfrutar de la PRO en todo su esplendor, no es la panacea pero cmo no me quiero gastar mucho a mí me vale, la SONY KD-43XD8005, la pena es que se le pueden conectar los dualshock 4, pero los V2 no los soporta Android TV y van como el culo, lagueados y fallan las pulsaciones de botones, pensaba meterle emuladores, pero bueno con la PRO me vale.

Imagen

Y la semana pasada para gastar el vale de 10€ de marzo, por si me lo quitaban me he comprado el Flame in the flood: Complete Edition, que me molaba el juego y está a la mitad de rebajas.
Me acaba de llegar de Francia a Praga. Ni me creo que me llevase la última unidad que tenía Amazon Francia a la venta a precio normal (90€) cuando hicieron previsión de re-stock ahce 2 semanas. En Praga el juego ni ha sido editado y de Amazon UK y US me sablaban en tasas (y Alemania, España e Italia no han hecho re-stock).

Imagen
litos2403 escribió:Compras de la de antes de semana santa para completar la PS4 PRO que me compré con el renove de GAME.
El imgur no se porqué no me sube las imágenes, porque otras sí.

Dualshock 4 V2, que gracias al vale de 40€ de la promoción de Semana Santa + los 8€ en puntos que te daban al comprar la PRO y 1€ que tenía acumulado se me quedó en 10,95€.

Imagen

También me he comprado una TV 4K HDR para poder disfrutar de la PRO en todo su esplendor, no es la panacea pero cmo no me quiero gastar mucho a mí me vale, la SONY KD-43XD8005, la pena es que se le pueden conectar los dualshock 4, pero los V2 no los soporta Android TV y van como el culo, lagueados y fallan las pulsaciones de botones, pensaba meterle emuladores, pero bueno con la PRO me vale.

Imagen

Y la semana pasada para gastar el vale de 10€ de marzo, por si me lo quitaban me he comprado el Flame in the flood: Complete Edition, que me molaba el juego y está a la mitad de rebajas.


Perdona mi ignorancia sobre los mandos,DS 4 ¿V2? ¿Que diferencias hay con la V1? Los mios que yo sepa son V1,por saber,tengo dos del primer año y el del aniversario.
Imagen

No puedo ponerla recta . Lo siento :( :(
@javinyl preciosa! Una pregunta. En la guía te viene algo de la historia del juego o es simplemente la guía para pasártelo y la ubicación de los coleccionables...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:Imagen

No puedo ponerla recta . Lo siento :( :(



A disfrutarlo compañero,como te comenté ayer en el hilo del juego que la gente opine lo que quiera si a ti te llama la atención y tienes la oportunidad de probarlo pruebalo y saca tus conclusiones.

Saludos.
ruben16 escribió:
Imagen


el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.



añado Uncharted Collection, 27e en amazon.es

Imagen
Oso69 escribió:@javinyl preciosa! Una pregunta. En la guía te viene algo de la historia del juego o es simplemente la guía para pasártelo y la ubicación de los coleccionables...


Gracias compañero, pues la verdad es que no viene nada sobre la historia del juego, solamente una breve descripción de cada personaje con imágenes (2 páginas por personaje), eso si las imágenes están muy curradas. Lo demás son el paso a paso del juego y los coleccionables, tumbas, las armas y demás cosas. Así que básicamente es la guía para pasartelo y poco más, te dejo en spoiler algunas fotos del indice de la guía y como es la breve descripción de los personajes del juego, espero haberte ayudado. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl buah que pintaza!
Si saco hueco en casa me haré con ella fijo, ya que el Tomb Raider, The Order, Assasins Creed, Uncharted y ahora Horizon son los juegos con los que más he disfrutado jugando con la novia :)
Oso69 escribió:@javinyl buah que pintaza!
Si saco hueco en casa me haré con ella fijo, ya que el Tomb Raider, The Order, Assasins Creed, Uncharted y ahora Horizon son los juegos con los que más he disfrutado jugando con la novia :)


Creo que te va a ser casi imposible conseguirla por aquí a buen precio ya que no hay stock y las que hay son algo caras sobre 60€ a no ser que tires de importación y tengas suerte, pero ya te digo yo estuve mucho tiempo esperando stock de ella y al final tuve suerte y la conseguí de un vendedor.

Aunque mirando ahora veo que hay en Amazon.uk de vendedores sobre 18 libras + envío que esta bien de precio, espero haberte ayudado. ;)
@javinyl Mil gracias de verdad, claro que me has ayudado.

P.D: Enhorabuena por tu post 1000 XD
gatito20 escribió:
litos2403 escribió:Compras de la de antes de semana santa para completar la PS4 PRO que me compré con el renove de GAME.
El imgur no se porqué no me sube las imágenes, porque otras sí.

Dualshock 4 V2, que gracias al vale de 40€ de la promoción de Semana Santa + los 8€ en puntos que te daban al comprar la PRO y 1€ que tenía acumulado se me quedó en 10,95€.

Imagen

También me he comprado una TV 4K HDR para poder disfrutar de la PRO en todo su esplendor, no es la panacea pero cmo no me quiero gastar mucho a mí me vale, la SONY KD-43XD8005, la pena es que se le pueden conectar los dualshock 4, pero los V2 no los soporta Android TV y van como el culo, lagueados y fallan las pulsaciones de botones, pensaba meterle emuladores, pero bueno con la PRO me vale.

Imagen

Y la semana pasada para gastar el vale de 10€ de marzo, por si me lo quitaban me he comprado el Flame in the flood: Complete Edition, que me molaba el juego y está a la mitad de rebajas.


Perdona mi ignorancia sobre los mandos,DS 4 ¿V2? ¿Que diferencias hay con la V1? Los mios que yo sepa son V1,por saber,tengo dos del primer año y el del aniversario.

Pues la batería dura más según lo que dicen.
Tiene una ventanita en la parte de arriba del botón táctil para ver de que color está la luz del mando.
Si lo conectas por cable funciona por cable, no como el primero que funcionaba si o si por bluetooth, pero por contra te lo detecta como dispositivo de audio y solo puedes tener más de dos conectados a la vez, así que no podrías tener dos dualshock 4 V2 conectados por cable y unos auriculares por ejemplo.

Lo malo es que no es compatible con android TV por lo que en mi TV no funciona correctamente.
kutaro escribió:
DARKONG escribió:Y cual es el motivo de que estén desprecintados???

Que los juegue/use alguien y luego venderlos?


Por seguridad, para que no los roben. Las cajas están desprecintadas y vacias, el vendedor te mete el disco en la caja cuando lo compras.

Por seguridad se pone una alarma en el juego y pista, eso de desprecintar un software suena a "lo uso y luego lo vendo, guapi".....pero bueno si al comprador le parece bien, entiendo que también lo podrá devolver ya que no se suelen poder devolver pelis, discos, software y juegos desprecintados.
Yo con todo mi respeto os puedo comentar que no compraría un juego como nuevo sin su precinto original.
DARKONG escribió:
kutaro escribió:
DARKONG escribió:Y cual es el motivo de que estén desprecintados???

Que los juegue/use alguien y luego venderlos?


Por seguridad, para que no los roben. Las cajas están desprecintadas y vacias, el vendedor te mete el disco en la caja cuando lo compras.

Por seguridad se pone una alarma en el juego y pista, eso de desprecintar un software suena a "lo uso y luego lo vendo, guapi".....pero bueno si al comprador le parece bien, entiendo que también lo podrá devolver ya que no se suelen poder devolver pelis, discos, software y juegos desprecintados.
Yo con todo mi respeto os puedo comentar que no compraría un juego como nuevo sin su precinto original.


Podría ser, pero es que en la estantería de Game (al menos en Valencia) no tienen ni uno sólo precintado, o a lo mejor dentro tienen, pero yo la última vez que compré me lo dieron desprecintado y desde entonces no he vuelto a comprarles más. Tenia que haberle preguntado si tenían alguno con el precinto oficial.
11906 respuestas