Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

REJE escribió:@javinyl a cuanto está? gracias


Esta el Baldo a 15€, creo que al final lo voy a pillar.

Los 2 BloodRayne remasterizados también me gustaría pillarlos, y el Lamentum también [facepalm] [+risas] , ya veré si los pillo o me espero a que bajen algo más XD . Pero hay bastantes cosas interesantes indies en estas nuevas ofertas que han puesto ;) .

Edito: Pues al final en digital he pillado el Baldo y varios más que he visto [+risas] ; Wasteland 2 (lo tengo en físico, pero por 3€ XD ), Minoria (tengo pendiente de jugar el Momodora, pero este tiene muy buena pinta), Furwind y Lamentum (productos de aquí, que me parecen muy interesantes sobre todo este último :) ).

@Delfian
Gracias [oki] , al final lo he pillado hace un rato XD , y lo he probado un ratillo y me ha gustado mucho y su música de fondo esta muy chula, pues viendo que tiene una duración buena creo que lo voy a disfrutar mucho, gracias de nuevo ;) .
@javinyl
Pues pueden ser 50-60 horas tranquilamente.
Me he quedado flipando con lo del juego "The Cruel King and the Great Hero", ya que lo reservé porque quería quitarme de lios de si se agota para conseguirlo luego, ya que entre que es de Nis, que la distribución es corta, que es un título "diferente", etc. me hace pensar que se va a convertir en uno de esos que de repente desaparece sin apenas bajar de precio, y a sufrir. Y resulta que me ha llegado una caja enorme de edición especial cuando pensaba que había reservado la normal. Luego he investigado y resulta que es la única que hay, como le pasa al título "La Mulana 1&2", que diría sólo existe en caja de cartón gigante xd

Imagen
Únicamente hay esa edición, similar a la primera parte, The Liar Princess and the Blind Prince.

Este sí es complicado de ver, solo salió en USA y ASIA, y además cada vez más caro de conseguir...
Recién recibido, por 14,99 y ESP ni me lo he pensado:

Imagen
Estoy a la espera de solucionar la disputa con Game, por ahora debo reconocer un error por mi parte, la promoción X2 del blackfebruary la suma de los puntos viene incluido en los precios de ese momento, por ejemplo "X" juego que lo compre por 20 euros daban 400 puntos, una vez acabado la promoción de esos 400 pasan a ser 200. Por intuición de la promoción y creo que sería lo lógico pensé que de esos 400 puntos pasarían a ser 800. Creo que la info es importante si no saben cómo funciona el sistema de puntos, 400 puntos en Game equivale a 1 euro.

Espero que entre hoy y el martes hayan recibido la devolución. Veremos si esta vez no hay ningún caso extraño.

Y evidentemente como tube que devolver el falconeer tube la oportunidad de comprarlo en Amazon para PS5 por un precio un poco inferior y precintado.

1. Turrican flashback 30th anniversary (PS4)
2. HOA (PS5)
3. Martha is dead (PS5)
4. The Falconeer - Warrior Edition (PS5)

Imagen
Imagen


HOA ha estado de oferta en la store cerca de los 7 euros y poco, en físico cuesta mucho más aunque cuando supe de su existencia sabía que no podía faltar en mi estante, soy un fan incondicional de las plataforma y los rompecabezas con un apartado artístico muy bonito.

Martha is dead es otro de los títulos que me llamó su atención, finalmente la censura son 2 escenas que eran interactivas y han pasado a ser CGI. No estoy a favor pero tampoco es nada del otro mundo, era de esas reservas que estaba a punto de cancelar y finalmente he decidido quedármelo.

El Turrican llevaba tiempo esperando una rebaja, es un juego que aún se ve fácilmente, por seguridad y para acompañar al falconeer que compré en Amazon decidí pillarlo por un precio más apetecible. Cerca de los 20 euros.

Todas estas son las compras por ahora, este mes viene cargado de muchas sorpresas y de títulos muy interesantes [amor]

*Todos los juegos comprados de PS5 lo he publicado en su hilo correspondiente

hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954_s350
Ramenhouse escribió:Estoy a la espera de solucionar la disputa con Game, por ahora debo reconocer un error por mi parte, la promoción X2 del blackfebruary la suma de los puntos viene incluido en los precios de ese momento, por ejemplo "X" juego que lo compre por 20 euros daban 400 puntos, una vez acabado la promoción de esos 400 pasan a ser 200. Por intuición de la promoción y creo que sería lo lógico pensé que de esos 400 puntos pasarían a ser 800. Creo que la info es importante si no saben cómo funciona el sistema de puntos, 400 puntos en Game equivale a 1 euro.

Espero que entre hoy y el martes hayan recibido la devolución. Veremos si esta vez no hay ningún caso extraño.

Y evidentemente como tube que devolver el falconeer tube la oportunidad de comprarlo en Amazon para PS5 por un precio un poco inferior y precintado.

1. Turrican flashback 30th anniversary (PS4)
2. HOA (PS5)
3. Martha is dead (PS5)
4. The Falconeer - Warrior Edition (PS5)

Imagen
Imagen


HOA ha estado de oferta en la store cerca de los 7 euros y poco, en físico cuesta mucho más aunque cuando supe de su existencia sabía que no podía faltar en mi estante, soy un fan incondicional de las plataforma y los rompecabezas con un apartado artístico muy bonito.

Martha is dead es otro de los títulos que me llamó su atención, finalmente la censura son 2 escenas que eran interactivas y han pasado a ser CGI. No estoy a favor pero tampoco es nada del otro mundo, era de esas reservas que estaba a punto de cancelar y finalmente he decidido quedármelo.

El Turrican llevaba tiempo esperando una rebaja, es un juego que aún se ve fácilmente, por seguridad y para acompañar al falconeer que compré en Amazon decidí pillarlo por un precio más apetecible. Cerca de los 20 euros.

Todas estas son las compras por ahora, este mes viene cargado de muchas sorpresas y de títulos muy interesantes [amor]

*Todos los juegos comprados de PS5 lo he publicado en su hilo correspondiente

hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954_s350


Debes tener una colección bien guapa, me encanta como presentas tus comoras... y gustos bastante similares a mí jeje. Que siga la fiesta de este consolón!!!!
incorruptible escribió:Otro más de terror para la consola. Los quiero todossss

Imagen

¿Sabes si la versión física de PS4 tiene actualización a PS5? Hasta donde sé la digital da acceso a ambas versiones, y físico en otros territorios también se puede actualizar. En cambio la versión física PAL no hay nada claro, y para mayor confusión no tiene el letrero en la portada cosa que en otros territorios si que viene con él en la portada.
licker024 escribió:
incorruptible escribió:Otro más de terror para la consola. Los quiero todossss

Imagen

¿Sabes si la versión física de PS4 tiene actualización a PS5? Hasta donde sé la digital da acceso a ambas versiones, y físico en otros territorios también se puede actualizar. En cambio la versión física PAL no hay nada claro, y para mayor confusión no tiene el letrero en la portada cosa que en otros territorios si que viene con él en la portada.


Pues no tengo ni idea. De todas formas yo nunca me he preocupado por esto, con jugar a la versión de PS4 por mucho que haya una mejorada, me vale [+risas]
@incorruptible Gracias por la respuesta compi. En realidad es sólo la curiosidad porque algún día tendré una PS5. De momento tengo una PS4 PRO y con esa voy a tirar mínimo un par de años, así que el juego lo voy a jugar ahí y tampoco me preocupa el asunto. Como te digo sólo era curiosidad de cara a una futura rejugada. Voy a ver si lo instalo y le doy que mañana no curro [360º]
@licker024 con la versión fisica europea no puedes descargarte la versión de ps5.

En otros terriorios como el americano si se puede asique quiero creer que es un error de la editora y que en breve se podrá descargar el juego de ps5 sin coste.
@incorruptible Gracias [oki], me alegra que un veterano del coleccionismo en EOL le sea útil. Igual que @Javinyl he llevado muchos años siguiendo vuestras colecciones y descubriendo auténticas joyas jugables. Un placer compartir el hobby por aquí [beer]

Y ya que posteo voy a acabar de explicar la experiencia con Game, la devolución del dinero ha sido total, sin errores. Devolví el paquete con los 3 juegos como me indicaron, una vez que recibieron el paquete el reembolso del dinero fue rápido. Todo bien menos en un detalle, en los puntos.

Reclame que me faltaba 1 euro en puntos y al verificarlo me lo han añadido. Es decir, como siempre he comentado, en Game son muy resolutivos, evidentemente lo de devolver los paquetes y abrir disputas no es muy agradable que digamos. Al fin de cuentas se ha podido resolver sin más incidencias.

El día 15 de este mes se ha puesto en venta el Five nights at Freddy's Security Breach, lamentablemente llegó completamente destrozado, al realizar el pedido en Fnac puedo recuperar el cupón usado pero no la pre - venta que es lo que interesa para seguir acumulando. Además todas las movidas que hay que hacer para una devolución.

Imagen
Imagen

Estos días no he estado de buena racha, esperemos que para los siguientes pedidos la situación se ponga un poco mejor [tomaaa]
No sé en otras provincias, pero si estás en Barcelona, pides a Fnac y te lo trae Paack, hay muchas posibilidades de que te llegue el juego reventado. En los últimos 10 pedidos, la mitad me vinieron con la caja chafada o con roturas. Además, hacer una devolución a Fnac cuando se ha realizado la compra online es mucho más lenta que en Amazon. Si no fuera por el cupón de 10€ no les compraba nunca más [carcajad]
Os cuento mi experiencia.
Harto de que me llegasen a domicilio los pedidos de Fnac en mal estado por culpa de Paack, decidí desde hace un mes aproximadamente, que los pedidos me los mandaran a un punto de recogida cercano, ya que lo gestiona Celeritas y me están llegando los pedidos impolutos, sin desperfecto alguno.

Saludos,.
@Ramenhouse
Hasta la caratula rota :O , madre mía que hostia le han tenido que meter al paquete para que llegue en ese estado [facepalm] .Ya lo estuvimos comentando por aquí y en Barcelona como bien dice el compañero @Hiro es efectivamente así por desgracia, la mitad de los pedidos llegan rotas las cajas, esperemos que lo solucionen por el bien de ellos (Fnac) por que por mi parte ya poca cosa les pillo, salvo algunas reservas que si me interesan, pero para hacer devoluciones y esas cosas Fnac se hace de rogar bastante, y todo el tiempo que te hacen perder es lo que me fastidia a mi más, yo en alguna ocasión he tenido que desprecintar el juego y sustituir su caja por otras nuevas que tengo, pero claro esto una vez vale, pero ya muchas veces seguidas, como que no [poraki] .

Yo en alguna ocasión he mirado el stock del juego en cuestión en alguna de sus tiendas más cercanas, y he logrado que me lo cambiaran por otra unidad en tienda física, pero es una putada cuando te llega algo así, animo y que se solucione lo antes posible [oki] .
Ramenhouse escribió:@incorruptible Gracias [oki], me alegra que un veterano del coleccionismo en EOL le sea útil. Igual que @Javinyl he llevado muchos años siguiendo vuestras colecciones y descubriendo auténticas joyas jugables. Un placer compartir el hobby por aquí [beer]

Y ya que posteo voy a acabar de explicar la experiencia con Game, la devolución del dinero ha sido total, sin errores. Devolví el paquete con los 3 juegos como me indicaron, una vez que recibieron el paquete el reembolso del dinero fue rápido. Todo bien menos en un detalle, en los puntos.

Reclame que me faltaba 1 euro en puntos y al verificarlo me lo han añadido. Es decir, como siempre he comentado, en Game son muy resolutivos, evidentemente lo de devolver los paquetes y abrir disputas no es muy agradable que digamos. Al fin de cuentas se ha podido resolver sin más incidencias.

El día 15 de este mes se ha puesto en venta el Five nights at Freddy's Security Breach, lamentablemente llegó completamente destrozado, al realizar el pedido en Fnac puedo recuperar el cupón usado pero no la pre - venta que es lo que interesa para seguir acumulando. Además todas las movidas que hay que hacer para una devolución.

Imagen
Imagen

Estos días no he estado de buena racha, esperemos que para los siguientes pedidos la situación se ponga un poco mejor [tomaaa]


Está claro que aquí aprendemos todos de todos, me encanta la comunidad que se ha formado en este hilo, muy sana e interesante. Me alegro que no te volvieran loco con el tema de tus juegos.

Lo del catálogo de esta consola es salvaje en todos los sentidos. De momento tengo 600 (clavados) y la lista sigue subiendo.
incorruptible escribió:
Ramenhouse escribió:@incorruptible Gracias [oki], me alegra que un veterano del coleccionismo en EOL le sea útil. Igual que @Javinyl he llevado muchos años siguiendo vuestras colecciones y descubriendo auténticas joyas jugables. Un placer compartir el hobby por aquí [beer]

Y ya que posteo voy a acabar de explicar la experiencia con Game, la devolución del dinero ha sido total, sin errores. Devolví el paquete con los 3 juegos como me indicaron, una vez que recibieron el paquete el reembolso del dinero fue rápido. Todo bien menos en un detalle, en los puntos.

Reclame que me faltaba 1 euro en puntos y al verificarlo me lo han añadido. Es decir, como siempre he comentado, en Game son muy resolutivos, evidentemente lo de devolver los paquetes y abrir disputas no es muy agradable que digamos. Al fin de cuentas se ha podido resolver sin más incidencias.

El día 15 de este mes se ha puesto en venta el Five nights at Freddy's Security Breach, lamentablemente llegó completamente destrozado, al realizar el pedido en Fnac puedo recuperar el cupón usado pero no la pre - venta que es lo que interesa para seguir acumulando. Además todas las movidas que hay que hacer para una devolución.

Imagen
Imagen

Estos días no he estado de buena racha, esperemos que para los siguientes pedidos la situación se ponga un poco mejor [tomaaa]


Está claro que aquí aprendemos todos de todos, me encanta la comunidad que se ha formado en este hilo, muy sana e interesante. Me alegro que no te volvieran loco con el tema de tus juegos.

Lo del catálogo de esta consola es salvaje en todos los sentidos. De momento tengo 600 (clavados) y la lista sigue subiendo.



Ps4 empezó floja y yo la critiqué bastante. Pero al final ha mejorado muy notablemente a PS3 (según mis gustos) y es que la cantidad de titulazos indies que han salido en físico es [amor] . Solo con decir que tengo ya más juegos de ps4 que de PS2... XD
Imagen

Imagen

Imagen

El Senran Kagura viene con una cajota con todas las protagonistas en lencería y me da cosa sacarla de dónde la tengo escondida JAJA.
Seminuevo precintado de GAME (algo más barato), estos tíos no dejan de sorprenderme, 20€ (quitando puntos y un ticket de 5€ que caducaba mañana) aunque me ha salido gratis por el día del padre gracias a mi amada hija:

Imagen

Son capaces de vender juegos nuevos desprecintados y seminuevos precintados…. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo comento por si alguien más le pasa, y es que en Fnac últimamente al hacer una reserva al día siguiente o a las horas recibo un correo de ellos como que se retrasa y tal... (un correo automático por lo visto de ellos), da igual que articulo sea siempre recibo un correo como que llegara con retraso, no le doy importancia, ya que me paso con Horizon II y lo recibí en su día, pero es curioso que hagas una reserva y te manden a las horas un correo diciéndote que se retrasa dicho articulo [+risas] , es de chiste (un articulo que falta por salir meses y ya te están diciendo que llegara con retraso) me parece de risa, antes esto no pasaba, supongo que es una manera de lavarse las manos si ocurriera de verdad un posible retraso y ellos quedan protegidos ellos, con el "ya te avisemos".

Alguien más le pasa igual?, supongo que será algo de ellos para poder excusarse en el caso de que ocurriera como digo, pero llevo reservando hace muchos años juegos y ahora de repente en cada reserva me aparece ese correo.
javinyl escribió:Lo comento por si alguien más le pasa, y es que en Fnac últimamente al hacer una reserva al día siguiente o a las horas recibo un correo de ellos como que se retrasa y tal... (un correo automático por lo visto de ellos), da igual que articulo sea siempre recibo un correo como que llegara con retraso, no le doy importancia, ya que me paso con Horizon II y lo recibí en su día, pero es curioso que hagas una reserva y te manden a las horas un correo diciéndote que se retrasa dicho articulo [+risas] , es de chiste (un articulo que falta por salir meses y ya te están diciendo que llegara con retraso) me parece de risa, antes esto no pasaba, supongo que es una manera de lavarse las manos si ocurriera de verdad un posible retraso y ellos quedan protegidos ellos, con el "ya te avisemos".

Alguien más le pasa igual?, supongo que será algo de ellos para poder excusarse en el caso de que ocurriera como digo, pero llevo reservando hace muchos años juegos y ahora de repente en cada reserva me aparece ese correo.

Sera por el tema de las huelgas del transporte?
Por si se complica el tema y no dan enviado
susinsin escribió:
javinyl escribió:Lo comento por si alguien más le pasa, y es que en Fnac últimamente al hacer una reserva al día siguiente o a las horas recibo un correo de ellos como que se retrasa y tal... (un correo automático por lo visto de ellos), da igual que articulo sea siempre recibo un correo como que llegara con retraso, no le doy importancia, ya que me paso con Horizon II y lo recibí en su día, pero es curioso que hagas una reserva y te manden a las horas un correo diciéndote que se retrasa dicho articulo [+risas] , es de chiste (un articulo que falta por salir meses y ya te están diciendo que llegara con retraso) me parece de risa, antes esto no pasaba, supongo que es una manera de lavarse las manos si ocurriera de verdad un posible retraso y ellos quedan protegidos ellos, con el "ya te avisemos".

Alguien más le pasa igual?, supongo que será algo de ellos para poder excusarse en el caso de que ocurriera como digo, pero llevo reservando hace muchos años juegos y ahora de repente en cada reserva me aparece ese correo.

Sera por el tema de las huelgas del transporte?
Por si se complica el tema y no dan enviado


No es por el tema de la huelga, llevan todo este principio de año así por lo visto, no es un caso puntual de ahora, es en todas las reservas por lo visto.

Como he comentado anteriormente, es hacer una reserva de bastantes meses para que salga X juego como es mi caso y a las horas recibir el correo de ellos de "retraso del pedido..." [qmparto] , debe de ser algo automático en su sistema seguramente. Tengo reservado el Klonoa por ejemplo sin fecha sin confirmar aún, e igual [+risas] , pero bueno mientras sigan llegando los juegos en su fechas ningún problema, me extraña recibir ahora estos correos y por si alguien más le pasaba igual, por eso preguntaba.
Con esto, ya completo todos los juegos de bioware de dragones y mazmorras, incluyendo los baldur [sonrisa] [sonrisa]

Y de precio no me quejo, 30€, y el súper epic 15€, precintados los dos.Imagen
kron-ragnarok escribió:Con esto, ya completo todos los juegos de bioware de dragones y mazmorras, incluyendo los baldur [sonrisa] [sonrisa]

Y de precio no me quejo, 30€, y el súper epic 15€, precintados los dos.Imagen



https://www.xtralife.com/producto/never ... ndar/61237
Lo he encontrado por 6,99€ en un MediaMarkt y no he podido resistirme...

Imagen

SaluDOS.
@javinyl @incorruptible @Hiro Hago una respuesta general a los comentarios, he tenido 3 incidencias con paack y he decidido cambiar la dirección para que lo entreguen en un sitio donde no hay peligro de dañarse, por ahora estos 2 últimos paquetes me han llegado bien, las devoluciones son lentísimas y siempre tiene que haber un desperfecto ajeno en la entrega para que devuelvan un cupón.. Entre el papeleo, el empaquetado, llevarlo un centro celeritas, lo reciben, te llega un aviso del desembolso que tarda 3 - 5 días en recibirlo... Hoy me ha salido reflejado en el banco el reembolso y en el mismo día me han dado un cupón. Todo se tiene que hacer por escrito [tomaaa], por suerte todo ha ido según lo previsto.

Los juegos de PS4 son una locura, lástima que no sean como los juegos de PS1/PS3 que venían con su manual a todo color y el contenido en el disco, aún así creo que es la generación con el catálogo más variado y completo que ha sacado PlayStation con diferencia. Buena colección si tienes 600 títulos. Con estos he llegado a los 300 [oki]

Para finalizar las citaciones, los mensajes que recibes de Fnac de los atrasos de las reservas son mensajes automáticos, no hay prestar atención, dicho por el SAC de Twitter, siempre que se trate de reservas o cupones. Si se trata de algún juego entonces si que podría darse el caso de un retraso.

A continuación voy a publicar bastante contenido y todo es recibido entre el viernes y lunes. Bastante cargado y sobretodo con un juego MUY especial que con toda probabilidad será mi primer juego que voy a estrenar cuando disponga de una PS5. He dejado pasar la PS5 con la esperanza de comprarlo en un centro comercial cercano y ahora que me corre prisa no cogen ni reservas [qmparto], menuda locura, he entrado en las listas de Game y Xtralife y de momento sin suerte, habrá que ir insistiendo [tadoramo]

1. Ghostwire Tokyo - Deluxe Edition + Steelbook (PS5)

Imagen
Imagen
Imagen


El juego que sin duda voy a iniciarme a la PS5, fe ciega en los juegos que sale involucrado Shinji Mikami, tengo todos sus juegos y no hay ninguno que me haya decepcionado, es garantía de diversión y calidad. Al menos para mi.

En la imágenes podéis ver la Steelbook por dentro que viene a ser lo mismo que la caja original. También viene un mini manual a color de 4 páginas y una hoja para canjear los obsequios de la Deluxe Edition.

Hay que ser claros, para 90 euros que cuesta creo que hay un sobreprecio considerable, por mi parte lo he echo por tratarse del juego que es y no me duele sabiendo que detrás de cada juego hay una joya. Recuerden juegos como el God Hand de PS2 o el Madworld de wii, colaboraciones estelares como el Shadow of the damned o el Vanquish. El survival horror The evil within... Una locura el palmarés de Shinji Mikami [amor]

2. BlackSad - Under the skin - Limited edition (PS4)
3. Commandos 2 HD + Praetorians HD - doble pack (PS4)
4. Leisure Suit Larry - wet dreams dry twice (PS4)
5. Cat quest I + II / Pawsome pack (PS4)

Imagen
Imagen


4 juegos comprados en las ofertas de Xtralife y en las que tenía en seguimiento menos el BlackSad, este último lo cogí por precio y por tratarse de una aventura gráfica. Nada mal.

El commandos es una pena que la versión sea la censurada, aún así el juego Ghostbusters de PS3 que salió para PS4 quitaron el fantástico doblaje y en este se puede decir que lo han mantenido. Es una auténtica pasada los doblajes de lo juegos de Commandos. Lo he pillado rebajado por esto, por la censura y porque lo tengo para varias versiones. Una joya del estudio Pyro studios.

6. Tandem a tale of shadows (PS4)
7. Ever Forward (PS5)

Imagen
Imagen


Estos 2 últimos son novedades, Ever Forward es un juego precioso y que salió una versión extranjera (Asia, EE.UU creo) y ahora tenemos la edición europea, un juego de puzzles muy colorido con mezclas interesantes entre real e imaginación. El otro es un estilo como My memory of us e iris.fall, son géneros que me gustan mucho y suelen agotarse rápido.

Estos días vengo cargado con más novedades, uno en especial se trata de ofertas interesantes que hay en la tienda Impact Game, por si quieren echar un vistazo [fiu]
Entre las ofertas hay un juego que se llama wallachia que es exclusivo, por si os llama la atención [666], gracias a la aportación de @iDavid10 he podido descubrir esta joya oculta entre la maleza [oki]
Dejo mis últimas compras de estos días, y la reserva que tenía del In Nightmare recibido hoy.


Imagen

Imagen
Normalmente actualizaría el mensaje anterior para añadir más contenido pero ha llegado el momento de decir adiós, me rindo. Hoy Sony tenía la oportunidad de dar un golpe a la mesa para sus compradores legales y ofrecer mínimamente una retrocompatibilidad total aunque sea de pago y streaming. No se hasta que punto tiene que llover para que hagan algo, con lo de hoy ya ha sido suficiente humillación.

Muchos pueden pensar que para que comprar tantos juegos si no lo voy a jugar a todo, es cierto, los coleccionistas nos gusta coleccionar y el día que nos da el venazo jugar al juego que nos venga en nada. Ahora el nuevo coleccionista es el que paga un servicio? Competir a ver que servicio de alquiler es mejor? Que sucede con nuestras colecciones? Llevo muchos años intentando entender porque han retirado la retrocompatibilidad del mercado, la justificación no puede ser la pirateria, hoy con las tecnologías que hay no hay justificación para seguir pensando que es un problema cuando es una necesidad para los que compramos MUCHO.

Lo más triste de todo no es simplemente que abandonen algo tan ético y normal como el derecho de disfrutar tus compras, es el echo que casi nadie lo defienda.

Llevo mucho tiempo intentando conseguir voces en otros portales webs y es un fracaso. No hay voluntad de nada. Es perder el tiempo.

Por eso quiero aclarar que voy a vender mis colecciones y eso supone dejar de comprar. Tengo algunas reservas realizadas y las iré publicando a medida que me lleguen.

Es una pena porque he disfrutado mucho de este hobby, todo tiene su inicio y su final y mi decisión está tomada sino fuera que hubiera un revés a los pocos días. La paciencia creo que ha sido una virtud desde que retiraron la PS3 FAT hasta ahora. Y yo defiendo los remakes, Remasters, retro de pago etc...porque entiendo que no van a poner una medida que puede frenar ventas o mover un mercado capado pero SI buscar alternativas que ayuden a compensar las compras legales.

Es un tema manido y por tanto no busco desviar la atención más allá de la importancia del hilo, me he visto con la necesidad de decirlo y de paso sincerarme.

Ha sido un placer compartir colecciones y compras, hablar con auténticos veteranos. Son hilos que me han conducido a explorar y jugar todo tipo de juegos, descubrir cosas nuevas, buen rollismo ante todo. Me quedo con lo mejor [ayay]

Mis colecciones lo publicaré en otro portal web porque en EOL desconozco si es posible hacerlo, los que estén interesados pueden mandarme un MP para ayudarme o bien decirles donde lo subo, prefiero hacerlo así y venderlo paulatinamente por orden de peticiones, evidentemente el trato se cierra en puntos de confianza como puede ser Ebay o wallapop. Al no ser un vendedor profesional prefiero gestionarlo con tiempo y tener controlado a todos los interesados, por eso he optado por hacerlo así y hay que contar que son cerca de 2500 juegos. Entre PS1, PS2, PS3, PS4, PS5, xbox, xbox 360, GameCube y Sega saturn. Todo lo pondría a la venta sin especulación , puede que algún juego haya un poco de sobreprecio pero sería debido que en su momento pague ese sobreprecio. Ya está, lo dejo aquí [oki].

Subo 3 compras más que me han llegado hoy. Igual que @javinyl, in nightmare me ha llegado hoy después de tenerlo reservado mucho tiempo.

1. Arietta of spirits (PS4)
2. Wallachia reign of Dracula (PS4)
3. In nightmare

Imagen
Imagen


En el mensaje anterior puse que habían ofertas en Impact game y aquí podéis ver 2 juegazos provenientes de allí, el arietta of spirits antes de romper el acuerdo Meridiem Games con Red Art games ya tenía mucho interés en conseguirlo, finalmente sólo se encuentran en tiendas que tocan la importación y como pueden ver en la parte de atrás viene con textos en castellano, el juego viene con subtitulos en castellano, el wallachia es una edición con 5000 copias en todo el mundo númerado y le pasa igual, además dw ser 2 títulos que me llaman mucho la atención. El wallachia no está de oferta pero SI es exclusivo de impact game, hay que tenerlo en cuenta. Otro título que se encuentra rebajado y que adquirí en Amazon en su momento es Unto the end. Si os interesa estos títulos creo que es un momento bueno para pillarlos [ginyo]

Mañana y pasado me llegarán otros juegos de reservas que lleva tela de meses reservados [carcajad]
Ramenhouse escribió:Normalmente actualizaría el mensaje anterior para añadir más contenido pero ha llegado el momento de decir adiós, me rindo. Hoy Sony tenía la oportunidad de dar un golpe a la mesa para sus compradores legales y ofrecer mínimamente una retrocompatibilidad total aunque sea de pago y streaming. No se hasta que punto tiene que llover para que hagan algo, con lo de hoy ya ha sido suficiente humillación.

Muchos pueden pensar que para que comprar tantos juegos si no lo voy a jugar a todo, es cierto, los coleccionistas nos gusta coleccionar y el día que nos da el venazo jugar al juego que nos venga en nada. Ahora el nuevo coleccionista es el que paga un servicio? Competir a ver que servicio de alquiler es mejor? Que sucede con nuestras colecciones? Llevo muchos años intentando entender porque han retirado la retrocompatibilidad del mercado, la justificación no puede ser la pirateria, hoy con las tecnologías que hay no hay justificación para seguir pensando que es un problema cuando es una necesidad para los que compramos MUCHO.

Lo más triste de todo no es simplemente que abandonen algo tan ético y normal como el derecho de disfrutar tus compras, es el echo que casi nadie lo defienda.

Llevo mucho tiempo intentando conseguir voces en otros portales webs y es un fracaso. No hay voluntad de nada. Es perder el tiempo.

Por eso quiero aclarar que voy a vender mis colecciones y eso supone dejar de comprar. Tengo algunas reservas realizadas y las iré publicando a medida que me lleguen.

Es una pena porque he disfrutado mucho de este hobby, todo tiene su inicio y su final y mi decisión está tomada sino fuera que hubiera un revés a los pocos días. La paciencia creo que ha sido una virtud desde que retiraron la PS3 FAT hasta ahora. Y yo defiendo los remakes, Remasters, retro de pago etc...porque entiendo que no van a poner una medida que puede frenar ventas o mover un mercado capado pero SI buscar alternativas que ayuden a compensar las compras legales.

Es un tema manido y por tanto no busco desviar la atención más allá de la importancia del hilo, me he visto con la necesidad de decirlo y de paso sincerarme.

Ha sido un placer compartir colecciones y compras, hablar con auténticos veteranos. Son hilos que me han conducido a explorar y jugar todo tipo de juegos, descubrir cosas nuevas, buen rollismo ante todo. Me quedo con lo mejor [ayay]

Mis colecciones lo publicaré en otro portal web porque en EOL desconozco si es posible hacerlo, los que estén interesados pueden mandarme un MP para ayudarme o bien decirles donde lo subo, prefiero hacerlo así y venderlo paulatinamente por orden de peticiones, evidentemente el trato se cierra en puntos de confianza como puede ser Ebay o wallapop. Al no ser un vendedor profesional prefiero gestionarlo con tiempo y tener controlado a todos los interesados, por eso he optado por hacerlo así y hay que contar que son cerca de 2500 juegos. Entre PS1, PS2, PS3, PS4, PS5, xbox, xbox 360, GameCube y Sega saturn. Todo lo pondría a la venta sin especulación , puede que algún juego haya un poco de sobreprecio pero sería debido que en su momento pague ese sobreprecio. Ya está, lo dejo aquí [oki].

Subo 3 compras más que me han llegado hoy. Igual que @javinyl, in nightmare me ha llegado hoy después de tenerlo reservado mucho tiempo.

1. Arietta of spirits (PS4)
2. Wallachia reign of Dracula (PS4)
3. In nightmare

Imagen
Imagen


En el mensaje anterior puse que habían ofertas en Impact game y aquí podéis ver 2 juegazos provenientes de allí, el arietta of spirits antes de romper el acuerdo Meridiem Games con Red Art games ya tenía mucho interés en conseguirlo, finalmente sólo se encuentran en tiendas que tocan la importación y como pueden ver en la parte de atrás viene con textos en castellano, el juego viene con subtitulos en castellano, el wallachia es una edición con 5000 copias en todo el mundo númerado y le pasa igual, además dw ser 2 títulos que me llaman mucho la atención. El wallachia no está de oferta pero SI es exclusivo de impact game, hay que tenerlo en cuenta. Otro título que se encuentra rebajado y que adquirí en Amazon en su momento es Unto the end. Si os interesa estos títulos creo que es un momento bueno para pillarlos [ginyo]

Mañana y pasado me llegarán otros juegos de reservas que lleva tela de meses reservados [carcajad]


Que sentido tiene que vendas toda tu colección porque no hacen las consolas retrocompatibles o por no sé que ha dicho Sony hoy? Acaso no tienes tu consola original para jugarlos cuando quieras? No le veo ningún sentido pero oye, igual que uno es libre para comprar todo lo que tenga una caja azul, es libre para venderlo.
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:Normalmente actualizaría el mensaje anterior para añadir más contenido pero ha llegado el momento de decir adiós, me rindo. Hoy Sony tenía la oportunidad de dar un golpe a la mesa para sus compradores legales y ofrecer mínimamente una retrocompatibilidad total aunque sea de pago y streaming. No se hasta que punto tiene que llover para que hagan algo, con lo de hoy ya ha sido suficiente humillación.

Muchos pueden pensar que para que comprar tantos juegos si no lo voy a jugar a todo, es cierto, los coleccionistas nos gusta coleccionar y el día que nos da el venazo jugar al juego que nos venga en nada. Ahora el nuevo coleccionista es el que paga un servicio? Competir a ver que servicio de alquiler es mejor? Que sucede con nuestras colecciones? Llevo muchos años intentando entender porque han retirado la retrocompatibilidad del mercado, la justificación no puede ser la pirateria, hoy con las tecnologías que hay no hay justificación para seguir pensando que es un problema cuando es una necesidad para los que compramos MUCHO.

Lo más triste de todo no es simplemente que abandonen algo tan ético y normal como el derecho de disfrutar tus compras, es el echo que casi nadie lo defienda.

Llevo mucho tiempo intentando conseguir voces en otros portales webs y es un fracaso. No hay voluntad de nada. Es perder el tiempo.

Por eso quiero aclarar que voy a vender mis colecciones y eso supone dejar de comprar. Tengo algunas reservas realizadas y las iré publicando a medida que me lleguen.

Es una pena porque he disfrutado mucho de este hobby, todo tiene su inicio y su final y mi decisión está tomada sino fuera que hubiera un revés a los pocos días. La paciencia creo que ha sido una virtud desde que retiraron la PS3 FAT hasta ahora. Y yo defiendo los remakes, Remasters, retro de pago etc...porque entiendo que no van a poner una medida que puede frenar ventas o mover un mercado capado pero SI buscar alternativas que ayuden a compensar las compras legales.

Es un tema manido y por tanto no busco desviar la atención más allá de la importancia del hilo, me he visto con la necesidad de decirlo y de paso sincerarme.

Ha sido un placer compartir colecciones y compras, hablar con auténticos veteranos. Son hilos que me han conducido a explorar y jugar todo tipo de juegos, descubrir cosas nuevas, buen rollismo ante todo. Me quedo con lo mejor [ayay]

Mis colecciones lo publicaré en otro portal web porque en EOL desconozco si es posible hacerlo, los que estén interesados pueden mandarme un MP para ayudarme o bien decirles donde lo subo, prefiero hacerlo así y venderlo paulatinamente por orden de peticiones, evidentemente el trato se cierra en puntos de confianza como puede ser Ebay o wallapop. Al no ser un vendedor profesional prefiero gestionarlo con tiempo y tener controlado a todos los interesados, por eso he optado por hacerlo así y hay que contar que son cerca de 2500 juegos. Entre PS1, PS2, PS3, PS4, PS5, xbox, xbox 360, GameCube y Sega saturn. Todo lo pondría a la venta sin especulación , puede que algún juego haya un poco de sobreprecio pero sería debido que en su momento pague ese sobreprecio. Ya está, lo dejo aquí [oki].

Subo 3 compras más que me han llegado hoy. Igual que @javinyl, in nightmare me ha llegado hoy después de tenerlo reservado mucho tiempo.

1. Arietta of spirits (PS4)
2. Wallachia reign of Dracula (PS4)
3. In nightmare

Imagen
Imagen


En el mensaje anterior puse que habían ofertas en Impact game y aquí podéis ver 2 juegazos provenientes de allí, el arietta of spirits antes de romper el acuerdo Meridiem Games con Red Art games ya tenía mucho interés en conseguirlo, finalmente sólo se encuentran en tiendas que tocan la importación y como pueden ver en la parte de atrás viene con textos en castellano, el juego viene con subtitulos en castellano, el wallachia es una edición con 5000 copias en todo el mundo númerado y le pasa igual, además dw ser 2 títulos que me llaman mucho la atención. El wallachia no está de oferta pero SI es exclusivo de impact game, hay que tenerlo en cuenta. Otro título que se encuentra rebajado y que adquirí en Amazon en su momento es Unto the end. Si os interesa estos títulos creo que es un momento bueno para pillarlos [ginyo]

Mañana y pasado me llegarán otros juegos de reservas que lleva tela de meses reservados [carcajad]


Que sentido tiene que vendas toda tu colección porque no hacen las consolas retrocompatibles o por no sé que ha dicho Sony hoy? Acaso no tienes tu consola original para jugarlos cuando quieras? No le veo ningún sentido pero oye, igual que uno es libre para comprar todo lo que tenga una caja azul, es libre para venderlo.
El problema son muchas cosas, entre ellas el valor energético, por ejemplo unas bombillas que compre hace 2 años eran A+ y actualmente ha pasado a ser E, la luz se irá encareciendo a medida que tengamos una instalación completamente sostenible y de bajo consumo, evidentemente ahora no lo vemos un problema pero jugar a consolas clásicas con los años nos tiraremos de los pelos de tal forma que optaremos por el streaming o la tecnología actual del momento por eficiencia y consumo.

Por tanto hay que tener cuenta eso que dices, otra es que no venden consolas clásicas y por tanto la único opción en mi caso con la PS2 es repararla o comprar de segunda mano, si me conocen saben de sobras que intento comprar artículos que no estén abiertos.

Por consiguiente y la única opción viable a todo esto es que lanzen un emulador legal o se comprometan con una retrocompatibilidad al comprador legal.

Hay multitud de opciones a tomar y cada uno hará lo que vea más conveniente, de momento he optado por no renovar el plus, dejar de comprar digital, gastaré lo que tengo en la billetera digital. Compraré sólo lo que vea imprescindible por si me apetece jugar a algo en un momento determinado. Me tomaré la molestia de esperarme unos meses pero creo que la decepción y la falta de contentar a los compradores queda patente desde hace muchos años.

Desde aquí zanjo el tema, contestaré los MP pero no quiero desvirtuar este hilo más de la cuenta, gracias por el consejo [oki]
@Ramenhouse Desde mi opinión personal, y aún entendiendo tu decepción con Sony, no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Coleccionar y jugar son cosas distintas. Coleccionar "retro" y querer jugarlo en moderno siempre ha sido imcompatible. Que yo recuerde Nintendo nunca ha tenido retrocompatibilidad más allá de una generación, y nadie pretende a estas alturas que podamos usar los juegos de GC o Wii (ya no hablo ni de cartuchos) en una Switch.

Con Sony la vara de medir podría ser la misma. A todos nos gustaría meter nuestros juegos de PSX, PS2 y PS3 en la PS5 y poder jugarlos directamente. Pero es que eso se sabía que no iba a pasar. El primer motivo es que la PS5 no lee CDs (solo DVDs y Bluray), y el segundo es que mucho de los exploit que han abierto el camino a la piratería han venido por ahí (PSP, PS3).

Ya pasó con la música, llegaron los servicios de streaming para quedarse. Y quien coleccionaba vinilos lo sigue haciendo porque era su hobby, pero no creo que nadie pretenda tener la comodidad del digital en un plato. Ya pasó con las películas y series, y quien coleccionaba DVDs o Blurays los seguirá teniendo. Pero si tienes una peli en 4K en Amazon/Netflix a golpe de mando no vas a ponerte el DVD que tienes en la estantería.

Por mucho que nos pese, los que coleccionamos tenemos que entender que estamos acumulando plástico y silicio que solo le damos valor nosotros (entiéndase por "nosotros" el colectivo),
No tuve la PS3 así que ya tocaba para un fan de los cómics como yo.

Imagen
Aprovechando que en una cuenta que tenía sin usar de Amazon era "elegible" en un par de promos... ha caido éste XD
Primer juego de este estilo que voy a probar... a ver qué tal.

Imagen

@javinyl Te preguntaría qué tal el The Last Stand, AfterMath que me llama bastante la atención... pero ya sé como funciona esto (de primera mano además, que muchas compras seguir precintadas en la estantería meses después XD ) Pero es que todo lo que se eche un aire a la vista isométrica que me enamoró en Dead Nation -aunque tenga otro ritmo/estilo- hace que me pique la curiosidad :)
rezejoke escribió:Aprovechando que en una cuenta que tenía sin usar de Amazon era "elegible" en un par de promos... ha caido éste XD
Primer juego de este estilo que voy a probar... a ver qué tal.

Imagen

@javinyl Te preguntaría qué tal el The Last Stand, AfterMath que me llama bastante la atención... pero ya sé como funciona esto (de primera mano además, que muchas compras seguir precintadas en la estantería meses después XD ) Pero es que todo lo que se eche un aire a la vista isométrica que me enamoró en Dead Nation -aunque tenga otro ritmo/estilo- hace que me pique la curiosidad :)


Ya me conoces [+risas], si, lo tengo precintado (Incluso la versión de ps5 que fue la que pile de salida, también la tengo precintada XD ), pero es uno de los que quiero jugar y seguramente pronto. En Pc lo pude probar un poco en su día y me gusto mucho, de ahí que lo reservara al momento. Pero pienso que es algo o bastante diferente que el Dead Nation, ya que en este la acción es más pausada y algo estrategica que en el Dead que es a saco disparar, en este también la exploración/recolección tiene más peso y trata de ir recogiendo objetos y mejorando, aunque cuando mueres vuelves en otro personaje o varios, pero con todo lo que has ido cogiendo si no me equivoco, puedes echarle un vistazo algún gameplay y ver si te puede gustar ;) . Dejo un gameplay de este crack:

Imagen

Por fin salió el condenado [+risas]
|3ahamut escribió:@Ramenhouse Desde mi opinión personal, y aún entendiendo tu decepción con Sony, no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Coleccionar y jugar son cosas distintas. Coleccionar "retro" y querer jugarlo en moderno siempre ha sido imcompatible. Que yo recuerde Nintendo nunca ha tenido retrocompatibilidad más allá de una generación, y nadie pretende a estas alturas que podamos usar los juegos de GC o Wii (ya no hablo ni de cartuchos) en una Switch.

Con Sony la vara de medir podría ser la misma. A todos nos gustaría meter nuestros juegos de PSX, PS2 y PS3 en la PS5 y poder jugarlos directamente. Pero es que eso se sabía que no iba a pasar. El primer motivo es que la PS5 no lee CDs (solo DVDs y Bluray), y el segundo es que mucho de los exploit que han abierto el camino a la piratería han venido por ahí (PSP, PS3).

Ya pasó con la música, llegaron los servicios de streaming para quedarse. Y quien coleccionaba vinilos lo sigue haciendo porque era su hobby, pero no creo que nadie pretenda tener la comodidad del digital en un plato. Ya pasó con las películas y series, y quien coleccionaba DVDs o Blurays los seguirá teniendo. Pero si tienes una peli en 4K en Amazon/Netflix a golpe de mando no vas a ponerte el DVD que tienes en la estantería.

Por mucho que nos pese, los que coleccionamos tenemos que entender que estamos acumulando plástico y silicio que solo le damos valor nosotros (entiéndase por "nosotros" el colectivo),


Es un tema que durante dos años he intentado entender cuál es el punto de vista de la sociedad, en cierto punto nunca hay una opinión universal y aunque me cueste entender como consolas como la PS1, PS2 y la PS3 FAT si traían retrocompatibilidad me preguntaba como la gente no reclamaba algo tan característico y tan útil.

Mi punto de vista creo que lo he especificado muy bien y para mi es algo MUY esencial para seguir disfrutando del hobby.

No hay que olvidar que existe el blockchain y es una tecnología completamente apta para satisfacer la demanda de muchas personas. Si no lo incluyen es porque nunca les ha interesado a los compradores más alla de hacer dinero, es mi manera de verlo, por tanto estoy en mi derecho de bajarme del barco.

Por ahora me esperaré unos cuantos meses antes de tomar una decisión tan precipitada, hay que meditar bien. Lo que es seguro es que he optado por no comprar más, dejar de pagar el plus y la compra de juegos en la plataforma digital como método de protesta.

He intentado aclarar lo mejor posible, agradezco que no se siga citando con este propósito para no entorpecer el buen funcionamiento del hilo, cualquier cosa por MP [bye]

Hoy toca 2 juegos más para la colección, tengo 4 juegos que los tengo reservados, una vez publicado daré por finalizado las compras de colección, compraré únicamente juegos que este interesado de jugar en ese momento. De 1 de los 4 juegos que tengo reservado uno de ellos se trata del Vampire the Masquerade Swansong. Lo sabran porque publique una captura [oki]

1. Doki doki literature club plus (PS4)
2. Angry alligator (PS4)

Imagen
Imagen


El Doki es un juego que ha tardado muchísimo de llegar en físico, es una visual novel muy interesante y subtitulado al castellano, los que lo han jugado dicen cosas bastante positivas y la temática del juego me llamó mucho. Al no disponer de una PS5 es un juego que lo voy a disfrutar en breve.

El Angry alligator le tube que cambiar la caja porque me vino destrozada, cambie la dirección a un sitio que se supone que es imposible de romperse. No se si en los ratos libres se dedican a jugar al frisbee con la mercancía o simplemente no saben colocar el género, ya van cerca de 3 paquetes recibidos en plan destroyer [+furioso]

He gastado la última caja que tenía de repuesto, les he mandado un mensaje a Fnac con las fotografías para que tengan constancia de lo sucedido. A paack con la valoración creo que lo tendrán en cuenta.

El Angry alligator igual que el Bee simulator los considero juegos muy educativos a la par que divertidos, ideal con peques en casa. Me gustan mucho estos juegos [amor]

Por si quieren ver como me llegó el juego

Imagen


Otro que me llegó fue el Ion Fury de PS4, en Fnac lo venden como si fuera la edición de Meridiem games la edición española y no fue el caso, estoy en proceso de devolución, si si, me falta una de estas ratataaaa

Imagen
Imagen


Con esto finalizamos hasta dentro de unas semanas [beer]
He aprovechado y me he acercado a un Game a por él, he tenido suerte era la última copia precintada que tenían XD 9€ + un póster que me han dado :) .

Imagen
Aprovecho para subir 2 de los juegos que tenía reservados + el otro que se trata de Resident evil 3, tengo todos los juegos en PS4 menos el 3 que ha tardado lo suyo en bajar de los 20 euros, 17 para ser exactos. También he comprado el DLC de la ropa clásica al estar rebajado, como he comentado anteriormente no he querido pagar más de 20 euros por él, es un juego que le tengo muchas ganas pero a raíz de lo que sucedió con la edición coleccionista del 3, que fue mucho más cara con menos contenido y encima se agotó en menos de 1 minuto. Sabía que mi cartera NO iva a a pagar lo mismo por él.

Público 2 de los 4 juegos que tengo reservados.

1. Skul the hero slayer (PS4)
2. Lake (PS5)
3. Resident Evil 3 (PS4)

Imagen
Imagen


El skul es un género rogué like plataformero que me gustó mucho cuando lo anunciaron, el lake es una aventura más narrativa y con personajes bien elaborados. Por lo poco que he visto, los 2 pintan muy bien [oki]
Ramenhouse escribió:Aprovecho para subir 2 de los juegos que tenía reservados + el otro que se trata de Resident evil 3, tengo todos los juegos en PS4 menos el 3 que ha tardado lo suyo en bajar de los 20 euros, 17 para ser exactos. También he comprado el DLC de la ropa clásica al estar rebajado, como he comentado anteriormente no he querido pagar más de 20 euros por él, es un juego que le tengo muchas ganas pero a raíz de lo que sucedió con la edición coleccionista del 3, que fue mucho más cara con menos contenido y encima se agotó en menos de 1 minuto. Sabía que mi cartera NO iva a a pagar lo mismo por él.

Público 2 de los 4 juegos que tengo reservados.

1. Skul the hero slayer (PS4)
2. Lake (PS5)
3. Resident Evil 3 (PS4)

Imagen
Imagen


El skul es un género rogué like plataformero que me gustó mucho cuando lo anunciaron, el lake es una aventura más narrativa y con personajes bien elaborados. Por lo poco que he visto, los 2 pintan muy bien [oki]


El resident 3 a ese precio donde?
@peprimbau Estuvo a 27 euros en Fnac, con un cupón de 10 euros se me quedó a 17, luego pillé un CD que quería la mujer para el coche y me salió el envío gratis.

Imagen


Llevo mucho días mirando la web para gastarme los cupones y está todo el pescado vendido, por suerte he encontrado a una persona que le Interesa 4 cupones de 10 euros a cambio de 20 euros, los cupones me tienen que ir llegando pero el dinero lo he recibido.

De momento mientras espero un juego que llega el 15 de Abril me desvínculo por completo de Fnac, de momento me espero unos meses a ver si de una vez deciden añadir retrocompatibilidad o un emulador legal para jugar a las colecciones. Desde finales de 2019 que la industria esta completamente irreconocible, cada día que pasa es peor que el anterior.

Han perdido el tacto que tenían hacia el cliente, NO me gusta. Además NO HAY EXCUSA para no hacer funcionar nuestras colecciones que NUNCA DEBERÍAN DE HABER QUITADO LA RETROCOMPATIBILIDAD, es algo turbio y de muy mal gusto.

Mientras esto siga así he decidido gastar mi dinero en otras cosas, sin engaños y sin cortinas de humo de por medio.

Mis colecciones los iré subiendo a mediados del año que viene, venderlo no será hasta principios de 2024. Hay algunos que me han mandado un MP para informarse y les he aclarado todo, mi idea no es venderlo pero viendo la situación es MUY posible que pase, los que os guste la idea de conservar las consolas antiguas y seguir dándole caña a ellas estar atentos, de momento toca esperar. Saludos [oki]
Nueva adquisición...

Imagen

...por 14,95€ en Game, pena que fuera el ultimo, cuando pueda le cambio la caja. :-|

SaluDOS.
He aprovechado algunas ofertas Interesantes de Game, especialmente por el Asterix y Obelix XXL collection que se puso a 25 euros, como es habitual para que los envíos salgan gratis hay que hacer un pedido de 49 euros mínimo.

Comienzo a mirar alguno de los juegos que tengo en mi list y uno que está a punto de desaparecer del mapa es el Will: a wonderful world, estuvo por mucho tiempo en Game por 20 euros y perdí esa oportunidad, en wallapop de 20/30 euros que estaban han comenzado a subirlo a 50 euros, una locura [qmparto].

Finalmente he decidido pillarlo y lamentablemente... Me llegó abierto, con una lente especial que tengo ultravioleta para detectar huellas o manchas pude apreciar una manipulación considerable, caja sobadísima, muchas huellas y de diferentes manos... Un desastre sin precedentes.

Les he montado un pollo... cawento

Imagen


No me voy a exceder más, 30 pavos por un juego abierto que podría pasar por uno de segunda mano. Estoy en proceso de devolución, suerte del Asterix que ese SI me llegó bien [oki]

Con el cabreo y con el miedo de no tener este juego por la especulación me puse a mirar en varias tiendas y una de ellas es TTDV, para no pagar envíos decidí pillarme el Scarlet Nexus que Si o Si lo quería. Como he decidido no comprar más juegos he aprovechado para pillar los juegos que tenía pendiente y que los quería Si o Si en físico, por suerte en TTDV tenían estos 2 juegos a un precio más o menos decente y en impecable estado y precintados.

Tengo pendiente un juego de wallapop y otro de Fnac que me llegará para el día 15, tengo anotado 3 juegos que los compraré pronto o tarde pero con esto en mano se acabó el coleccionismo por ahora. Solo compraría algún que otro título si lo quiero jugar en ese momento o algún lanzamiento importante, la idea es desconectar hasta ver que se preocupan de verdad de los compradores.

1. Asterix & Obelix XXL collection (PS4)
2. Will: A wonderful world (PS4)
3. Scarlet Nexus (PS5)

Imagen
Imagen


14/04/22

El penúltimo juego de reserva [oki]

4. Road 96 (PS5)

Imagen
Imagen
He ido a recoger al Mediamarkt el Story of Seasons (15€) y de un Game me he llevado el Apsulov por 13€ y el The Princess Guide (20€). :)


Imagen
@Ramenhouse eso tiene truco entonces.

Y 27 debía ser alguna promoción ya que sigue a 40.
Últimas dos compras. Ya era hora de completar la saga The Walking Dead!

Imagen
@peprimbau A final de mes hacen promos y descuentos en artículos incluido material gamer, también el dia del padre, sant Valentín etc... Suelen hacer descuentos puntuales. Si no fuese por la liquidación de puntos no lo hubiera echo, creo que RE3 lleva mucho tiempo entre los 25-30, me hubiera esperado un poco más, aún así me salió bien la jugada porque no quería pagar más de 20 euros por él, me salió por 17 y pude comprar las skins clásicas rebajadas de precio. Salió redondo [qmparto]

Y para finalizar con el penúltimo juego de las compras, un clásico que no he querido dejarlo pasar a pesar de tenerlo en digital.

Imagen
Imagen


Comprado en wallapop y nada barato, 40 euros. Es mi último capricho y como amante de estos juegos no quería quedarme sin él. Ahora si que damos por finalizado las compras hasta la llegada de vampire the Masquerade Swansong, el último juego.

Saludos [oki]
Ultimas compras de PixelHeart:

Imagen


Andro Dunos 2 15€
Ganryu 2 9€
11909 respuestas