Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen

Division 2 y Kingdom a 8,90€ en MM.

salu2
Imagen

Esta semana recibí uno que lo daba por perdido. Pilé en su momento en Mayo el Final Fantasy XII usa a buen precio (21€ mas unos 3 de envio) pero ya lo daba por perdido, así que pillé el de Switch dado que el precio en One de las unidades físicas esta bastante disparado. Y esta semana, me lo encuentro en el buzón [+risas] [carcajad]

salu2
Fallout 4, Hitman, Se Happy few y Assesins Creed origins el pack ese doble. Voy a comprar todo lo nuevo y precintado que pueda. Estoy empezando a ver reviews de hace unos años para ponerme al día.
ImagenFifa 16 y fifa 17 el gear primero y el starlink de la ps4 para mis sobrinos yo lo tengo pedido el starlink de la one en el game que me tiene que llegar
Imagen
No se si lo he hecho demasiado tarde pillando una Xbox X a meses de salir la series X

Pero me mola un huevo XD

Imagen
@belenjer tarde? Tardísimo...
Guapa? Guapísima...
Enhorabuena por la máquina.
@belenjer felicidades por la compra, menuda pinta esa edición.
FIFA 20 y empezando la colección star wars

Imagen
@belenjer Piensa que tienes una edición exclusiva y muy buscada, yo tengo la edición de gear 5 que se quedará en mi colección.
@belenjer escribió:No se si lo he hecho demasiado tarde pillando una Xbox X a meses de salir la series X

Pero me mola un huevo XD

Imagen

Nunca es tarde si la "bicha" es buena, a disfrutar! [beer]
Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2
Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2

Yo estoy detrás del doom eternal pero no lo veía más barato de 39 ,y mira que ayer me pase por un medíamark y no lo tenían
valorblanco escribió:
Kite escribió:Imagen

salu2

Yo estoy detrás del doom eternal pero no lo veía más barato de 39 ,y mira que ayer me pase por un medíamark y no lo tenían

En mediamarkt prácticamente no tienen nada de Xbox one o al menos en fisico en tiendas. Ahora voy en busca de nuevos a precio excelente mientras queden olvidados a los que les bajan el precio automáticamente. Curioso que bajen precios de juegos pero no de consolas, si me decidiera por una One X cuál sería el precio óptimo (ya tengo asumido que por la S menos de 170 o así nuevo ya empieza a ser interesante). Y usado, reacondicionado etc cuánto esperar?.

Digo consola pelada me da igual que lleve un juego que pueda comprarme ahora a menos de 20 euros pero como es regalado con la consola le sube de precio 80 euros automáticamente.
Cazas de segunda mano de estas semanas. Da gusto comprar de segunda mano en Xbox one. Grandes titulos a precios muy bajos.

Imagen

Imagen

Un saludo
Recién conseguidos esta mañana...a los The Division, tanto el 1 como el 2 les tenía muchas ganas....y el Destroy All Humans, al no disfrutarlo allá por 2005 ha caído también...
Imagen
Casi cada semana compro uno. The division 2 (nuevo) en Game edición Washington y Battlefield 1 a 10 y 6.95 respectivamente. En algunos mediamarkt en las cubetas he visto Gears V a 19.95 no sé si es barato o caro.

En resumen mi colección a la espera de una Xbox one X que acabo de adquirir en Amazon a un precio muy competitivo.

//subefotos.com/ver/?8111ad71bc51ef06a73e2743a3467e2ao.jpg]Imagen[/url]
3865 respuestas
174, 75, 76, 77, 78