Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.567 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 23:05:31 por AdrianEOL.
@eRiKaXPiReNCe El Tales of Vesperia lo estoy jugando y me está encantando y al PoE le tengo más respeto por lo inmenso que es así que esperaré a las vacaciones para ponerme con él xD.
Leoncete70
Adicto
452 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 11:33:26 por Leoncete70.
Hace ya casi 3 semanas de esta adquisición, pero bueno, ahí va... XD

Imagen

Ya hacía tiempo que les tenía ganas, y por fin han caído :p

Edito: Además de lo anterior, qué mejor que una buena selección de juegos, 2 exclusivos y el RE2 Steelbook para disfrutarla... [sonrisa] :)
Imagen
sissyphus
Adicto
391 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Llegados ayer, juntos al ser del mismo vendedor ( una opción genial los precios de ese señor, siempre y cuando no te importe tener versiones PAL no españolas ) .

Imagen

Instalados y probados ambos, y encontrándome con dos pedazos de juegos que me da que fueron vapuleados injustamente. Sólo con el "Dead Rising 3" y con tres capítulos completados, pude comprobar que me va a divertir más que los anteriores que jugué. Y el de "Mad Max"...... Todo un simulador virtual de supervivencia en el Yermo. Qué buen tributo al personaje y a la Australia postnuclear de los filmes. Y al propio cine de Miller.

Ya os digo, que sólo los he jugado una tarde. Contienen suficiente material de mi agrado, y aunque puedan no ofrecer en teoría más de lo que su "sencilla" propuesta ofrece... Firmo por que sean así hasta el final, y que rejugarlos periódicamente sea algo que cuando lo hagas, lo hagas con esa sonrisa en la boca que te dejan esas primeras partidas.

Matar zombies de manera masiva y creativa/ extravagante , o conducir el Magna Opus en alternancia a saquear y darte de castañas con forajidos de la carretera.... Es ya un divertimento en sí. No creo que cueste mucho.
Me lo pasé gracias al Game Pass pero me gustó tanto que decidí comprarmelo en físico:

Imagen
Chris Redfield
Habitual
74 mensajes
desde ene 2019
Editado 4 veces. Última: 16/02/2019 - 04:13:11 por Chris Redfield.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno les comparto mi xbox one X edición battlefield V, que compre por 450 dolares

Imagen

Y ademas de ello, les incluyo un video con 6 razones para comprarla Xd. saludos!!!

alalan26
Durmiendo
3.458 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
RedGear escribió:Metro Exodus,junto con el resto de la familia.

Imagen

Brutal [tadoramo]
@sissyphus está semana termine el Mad Max lo he disfrutado muchísimo, te lo vas a pasar pipa por el páramo grandísimo juego para lo poco que se habla de el. Yo soy de los que va directos a la historia pero este lo he exprimido pero bien, tiene un mapa repleto de cosas por hacer para mi un juego excelente.
zirtana
4Ever (( ")o
1.964 mensajes
desde ago 2014
Esquimal escribió:Me lo pasé gracias al Game Pass pero me gustó tanto que decidí comprarmelo en físico:

Imagen

juegazo!! disfrutalo (de nuevo xd) [oki]
sissyphus
Adicto
391 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
tony_bomber escribió:@sissyphus está semana termine el Mad Max lo he disfrutado muchísimo, te lo vas a pasar pipa por el páramo grandísimo juego para lo poco que se habla de el. Yo soy de los que va directos a la historia pero este lo he exprimido pero bien, tiene un mapa repleto de cosas por hacer para mi un juego excelente.

Gracias, tío. ¡Lo estoy haciendo!. Es una gozada, la verdad, y además bastante cuidadoso con Max y su universo. Ahora mismo estoy por ahí siendo "más cafre que lo cafre", bajando nivel a las huestes de Scrotus en el territorio de Jeet. Es una gozada la de "mierda" coleccionable que hay, y pese a su sencillez argumental, estar por ese páramo que parece real e interactuar con los trinchados mentales que lo pueblan.

Con el bueno de Chumbucket me descojono. Y sí, apunta a ser un juego de los que sacar mucho jugo. Con el "Dead Rising 3" me lo estoy pasando en grande también.

¡Un saludo!.