Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@RicParker donde vi la oferta dijeron que si que estaba en castellano aún no lo he probado.
@maximaxi lo pille en mm
Resulta que en MediaMarkt tienen la oferta del Sombras de Guerra a 11,90€ y la Definitive Edition a 49,99€. Ayer compré la oferta del de 11,90€ para recoger en tienda, y pensaba comprar en la store de Xbox el pase de expansión que está ahora a 9,99€ (que es lo que trae de más la Definitive Edition). Así lo que cuesta la edición definitiva te sale más barato, a 21,89€.

Imagen

También me compré en MediaMarkt el Assassin's Creed Black Flag por 18,90€.

Y mirar lo que me han dado cuando he ido a recoger los juegos a la tienda:

Imagen

Se han confundido y me han dado la Definitive Edition del Sombras de Guerra por 11,90€, qué triunfada!! [carcajad] .
@maciaju sin suerte que vas jajajaja
@maciaju vaya triunfada! Disfrútalo.
@Wolford jajaja, aún no me lo creo, cuando he visto la carátula he pensado "Cállate y sal de aquí pitando...".
@Nachivas eso haré, gracias majo!!
@maciaju jajajaja ya ves,cuando pasan cosas así yo creo que desde fuera tiene que pensar el dependiente: que cojones le pasa a este tío q está tan raro?
Wolford escribió:@maciaju jajajaja ya ves,cuando pasan cosas así yo creo que desde fuera tiene que pensar el dependiente: que cojones le pasa a este tío q está tan raro?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No sé si se me habrá notado pero yo estaba flipándolo!!
@tony_bomber
@Yui Shojei

Gracias a los dos! Al final lo he comprado [oki]
buenas:

como hace mucho tiempo que leo este post y me animado a subir alguna de mis ultimas compras :cool:
Imagen
Saludos.
Imagen

Recibido del Black friday de amazon

salu2
maciaju escribió:Resulta que en MediaMarkt tienen la oferta del Sombras de Guerra a 11,90€ y la Definitive Edition a 49,99€. Ayer compré la oferta del de 11,90€ para recoger en tienda, y pensaba comprar en la store de Xbox el pase de expansión que está ahora a 9,99€ (que es lo que trae de más la Definitive Edition). Así lo que cuesta la edición definitiva te sale más barato, a 21,89€.

Imagen

También me compré en MediaMarkt el Assassin's Creed Black Flag por 18,90€.

Y mirar lo que me han dado cuando he ido a recoger los juegos a la tienda:

Imagen

Se han confundido y me han dado la Definitive Edition del Sombras de Guerra por 11,90€, qué triunfada!! [carcajad] .


Ya puedes ponerle una vela gorda a la virgen
Imagen

Otro para la retro, por 4€ en las ofertas.
Aunque dije que ya no compraría más no he podido dejarlos hay.

Imagen

14€ y 3€
tony_bomber escribió:Aunque dije que ya no compraría más no he podido dejarlos hay.

Imagen


14€ y 3€


Thief nuevo a 3€?? (al menos parece que tiene precinto...)
Puedes decir dónde?


Saludos [bye] [bye]
@rYlEi si ambos precintados en un Carrefour de getafe
@wiLLanFR en el cex los 3 a 10€ menos el sunset que eran 8€
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo esto que me llegó este verano y aún no tuve tiempo de hacerle un reportaje molón [chulito] Espero que os gusté [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y me guardo más cosas para otro día [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo esto que me llegó este verano y aún no tuve tiempo de hacerle un reportaje molón [chulito] Espero que os gusté [beer]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Y me guardo más cosas para otro día [sati]


Madre mía, qué tenemos aquiiiiiiiii!!! pero qué maravilla!!! un mando personalizado!!!! qué cosa más chula [amor] [amor] [amor]

Tu color favorito es el amarillo? Ha quedado muy colorido, me encanta.

Disfrútalo!! ahora nadie puede decir que no sabe cuál es tu mando [sati] [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo esto que me llegó este verano y aún no tuve tiempo de hacerle un reportaje molón [chulito] Espero que os gusté [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y me guardo más cosas para otro día [sati]


[flipa]

Con esto ya lo he visto todo, que maravilla bro. Me encanta el color y encima va personalizado. Me encanta, no puedo dejar de mirarlo jeje. Enhorabuena [tadoramo] [beer]
@zirtana tú enamorada de tu mando de PS4 y ahora voy y te enseño éste [+risas] Sí, el color amarillo es mi color favorito desde que tengo memoria, entonces me compraban mucha ropa de ese color xD Y el azul mar va después [sonrisa] Muchas gracias, sister [sati] [beer]

@OsoDeLasCavernas me puse con el editor de Microsoft hasta que di con la combinación que más me iba [+risas] Si te fijas, lleva los gatillos en color metalizado, al igual que los botones de menú delanteros. Muchas gracias, bro [beer]
ciberionz escribió:@zirtana tú enamorada de tu mando de PS4 y ahora voy y te enseño éste [+risas] Sí, el color amarillo es mi color favorito desde que tengo memoria, entonces me compraban mucha ropa de ese color xD Y el azul mar va después [sonrisa] Muchas gracias, sister [sati] [beer]

@OsoDeLasCavernas me puse con el editor de Microsoft hasta que di con la combinación que más me iba [+risas] Si te fijas, lleva los gatillos en color metalizado, al igual que los botones de menú delanteros. Muchas gracias, bro [beer]


De peque era mi color favorito y ahora me sigue gustando, el amarillo es especial [beer]
Pues te ha quedado de lujo. Qué tal quedaría uno con OsoDeLasCavernas ? [+risas] un poco largo verdad [sonrisa]
Es cierto lo de para gustos colores. [lapota] [reojillo]
ciberionz escribió:@zirtana tú enamorada de tu mando de PS4 y ahora voy y te enseño éste [+risas] Sí, el color amarillo es mi color favorito desde que tengo memoria, entonces me compraban mucha ropa de ese color xD Y el azul mar va después [sonrisa] Muchas gracias, sister [sati] [beer]

@OsoDeLasCavernas me puse con el editor de Microsoft hasta que di con la combinación que más me iba [+risas] Si te fijas, lleva los gatillos en color metalizado, al igual que los botones de menú delanteros. Muchas gracias, bro [beer]


jaajaja, de mandos va hoy la noche [amor] [amor] y cada uno a su estilo, me encanta!!
@OsoDeLasCavernas bueno, igual lo podías dejar en Oso, OsoCavernas o Ciberoso [sonrisa] A mí también me ha gustado siempre, quizá por el color del sol [beer]

@zirtana saquen sus mandos y te diré quién eres, o no era así :p [+risas]

@Ameneiros así es, y por eso hay que respetar los gustos de tod@s...
@ciberionz El mando es una auténtica maravilla bro, y nada más [buenazo]
ciberionz escribió:@zirtana saquen sus mandos y te diré quién eres, o no era así :p [+risas]

Eso es, y yo creo que con estos últimos no tenemos pérdida ninguno de los dos [qmparto]
@zirtana Jaja, pues creo recordar que había uno preconfigurado similar, ahora los han puesto nuevos! A lo mejor te mola alguno [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana Jaja, pues creo recordar que había uno preconfigurado similar, ahora los han puesto nuevos! A lo mejor te mola alguno [+risas]


Tendré que mirar [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo esto que me llegó este verano y aún no tuve tiempo de hacerle un reportaje molón [chulito] Espero que os gusté [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y me guardo más cosas para otro día [sati]

Emmm... Impresionante... Estuve yo también tocándole al editor y no sabía que se podía poner hasta nombres [flipa] [flipa]

Te ha quedado espectacular, qué ganas dan de jugar con él!!! GRANDISIMO!!!! [tadoramo]
@enfermo777 muchas gracias, amigo [beer] La verdad es que se pueden manejar muchas combinaciones con el editor, pero eché en falta los que vienen tuneados con colores mezclados o de camuflaje, que ahí ya no te deja. Por cierto, me quedó estilo Cuphead [sonrisa]
Voy a echarle un ojo al design lab a ver que si es mas personalizable que antaño, que me habeis dado mono, siempre he querido ponerlo rollo mando de Gamecube pero con los botones de colores. Y habia alguna opcion que no era configurable del todo, por ejemplo los sticks por separado.

Imagino que en el BF se quedaban a buen precio.
Pandingo11 escribió:Muy guapo el mando [oki]


Gracias, compañero [beer] Tenía ya los de Minecraft y me quise dar el capricho XD

@roly82 la verdad es que te echas un rato entretenido configurándolo. Lo de los stick sigue igual. Puedes cambiar los gatillos y los botones solamente, también añadir acabado metalizado o no. Lo que me hubiera gustado es que se pudieran añadir efectos sobre el color elegido. Además son muy rápidos en enviarlo [oki]
tony_bomber escribió:@wiLLanFR si es la edición especial la pille en media markt Getafe.

@RickParker en la Store de Holanda lo he comprado

Saludos


Hola, son juegos físicos? gastos de envio desde Holanda?

Gracias
ciberionz escribió:
Pandingo11 escribió:Muy guapo el mando [oki]


Gracias, compañero [beer] Tenía ya los de Minecraft y me quise dar el capricho XD

@roly82 la verdad es que te echas un rato entretenido configurándolo. Lo de los stick sigue igual. Puedes cambiar los gatillos y los botones solamente, también añadir acabado metalizado o no. Lo que me hubiera gustado es que se pudieran añadir efectos sobre el color elegido. Además son muy rápidos en enviarlo [oki]


Hiciste bien [ginyo]

Yo me he hecho varios modelos pero no doy el paso a comprar. Tengo la sensación de que no lo usaría [360º] Además se me han roto 2. Sin ser ninguna edición especial: el negro y otro blanco.

De todas formas echaré otro vistazo en las ofertas de Navidad (sí las ponen en estos mandos) por si me animo.
@ciberionz que chulo el mando, cuantos días te a tardado en llegar?? Cuando hiciste el pago te fijaste si se podía pagar contrarreembolso?
@Pandingo11 Pues si necesitas alguno nuevo, ya sabes, te haces uno a tu medida, compañero [beer] Al final lo acabarías usando, aunque aún estoy con el verde de Minecraf, jeje [+risas]

@alalan26 Gracias también, compa [beer] Contrareembolso no deja, que yo receurde y me tardó 8 días desde que hice el pedido [oki]
ciberionz escribió:@Pandingo11 Pues si necesitas alguno nuevo, ya sabes, te haces uno a tu medida, compañero [beer] Al final lo acabarías usando, aunque aún estoy con el verde de Minecraf, jeje [+risas]

@alalan26 Gracias también, compa [beer] Contrareembolso no deja, que yo receurde y me tardó 8 días desde que hice el pedido [oki]


Yo aún sigo usando el primero de la FAT de 2013 y no muere el cabrón después de pasar por la S y la X.... [facepalm]
@Xecuter Ya te digo, no he visto mando mas duro en la vida. Llevo desde que sacaron el modelo rojo con ganas de él pero es que este de la Fat esta como el 1er dia.
disaster_p escribió:@Xecuter Ya te digo, no he visto mando mas duro en la vida. Llevo desde que sacaron el modelo rojo con ganas de él pero es que este de la Fat esta como el 1er dia.


Yo hace año y pico que tengo el Élite precintado esperando que muera, pero es que me hace duelo tirarlo, sin vibración (desactivada), y sin Bluetooth como los nuevos, me dura cojón y medio la batería del carga y juega.
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:@Xecuter Ya te digo, no he visto mando mas duro en la vida. Llevo desde que sacaron el modelo rojo con ganas de él pero es que este de la Fat esta como el 1er dia.


Yo hace año y pico que tengo el Élite precintado esperando que muera, pero es que me hace duelo tirarlo, sin vibración (desactivada), y sin Bluetooth como los nuevos, me dura cojón y medio la batería del carga y juega.


Así tengo yo el del titanfall, dando guerra, que pedazo de mando se marcaron [carcajad] sin embargo pasé por los dos del Minecraft y presentaban el mismo defecto incluso el Élite blanco, la verdad es que colecciono mandos [sonrisa] ya tengo 10 pero bueno así estare tranquilo en Pc también algunos años.
Jota_T escribió:Así tengo yo el del titanfall, dando guerra, que pedazo de mando se marcaron [carcajad] sin embargo pasé por los dos del Minecraft y presentaban el mismo defecto incluso el Élite blanco, la verdad es que colecciono mandos [sonrisa] ya tengo 10 pero bueno así estare tranquilo en Pc también algunos años.


Yo solo tengo el Élite, y los que vienen con cada consola que tengo, el de la Scorpio sin estrenar, el de la S edición Gears rojo sin estrenar, y el de la FAT Advanced Warfare sin estrenar.....

De la PS4 tengo el 20 Aniversario y los que vienen con las consolas, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Jota_T escribió:Así tengo yo el del titanfall, dando guerra, que pedazo de mando se marcaron [carcajad] sin embargo pasé por los dos del Minecraft y presentaban el mismo defecto incluso el Élite blanco, la verdad es que colecciono mandos [sonrisa] ya tengo 10 pero bueno así estare tranquilo en Pc también algunos años.


Yo solo tengo el Élite, y los que vienen con cada consola que tengo, el de la Scorpio sin estrenar, el de la S edición Gears rojo sin estrenar, y el de la FAT Advanced Warfare sin estrenar.....

De la PS4 tengo el 20 Aniversario y los que vienen con las consolas, jejejejeje.


Pues tienes unos muy molones compañero, yo tengo ambos elites, uno negro y el de la scorpio,el white sport y el combat tech, el del Titanfall, los dos del Gears, el lunar white, los dos del minecraft y el ghost que vendí hace poco.
El fallo que le encuentro a los ultimos modelos es que en la parte donde se coje con la mano , la que esta a la altura del gatillo al hacer una leve presión se mueve, en el Élite blanco ( en mi caso ) es toda una de las partes incluida la zona de la goma así que lo mande de vuelta al Sat.
Los primeros mandos como el que comentas lo aguantan todo!!
@anke el gears es físico el 4 el resto es digital
tony_bomber escribió:@anke el gears es físico el 4 el resto es digital



Gracias, pues son muy buenos precios :)
Jota_T escribió:Los primeros mandos como el que comentas lo aguantan todo!!


La de hostias que lleva el mío y no me hace duelo que se caiga, jejejejeje....
EdwardK escribió:Imagen

Por 22€uretes en MM :)


Todos van con esa sobrecubierta de cartón? Yo lo pedí en Fnac pero estoy fuera de casa y no se como será el que me ha llegado...
3983 respuestas