Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Con esto del BF y procedentes de la Madre Rusia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que se unen a estos tres de igual procedencia que pillé hace un tiempo cuando estuvieron tirados:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

el caso es que lo del Gold son 14 días de prueba

XD
Imagen

Recibido hoy de Game, aprovechando la oferta del segundo a 20€ :)

salu2
Mi primera compra de black friday y mi primer forza a ver que tal en la X.
Que ganas de llegar a casa.Saludos [fumando]
Imagen
@jesulo pedazo de juego, llevo enganchado desde hace una semana
8 códigos de 3 meses han caído en GAME con lo del BF, así me olvido de tener LIVE en 2 años....

Tienen el pack de 4 códigos de 3 meses a 34,95€.
Imagen

Tras 12 días de emails y chats con amazon, en el que pese a tener stock no me enviaban el Super Lucky's Tale, me lo han enviado y lo he recogido esta mañana junto a otro juego :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Tras 12 días de emails y chats con amazon, en el que pese a tener stock no me enviaban el Super Lucky's Tale, me lo han enviado y lo he recogido esta mañana junto a otro juego :)

salu2


Ese de la izquierda que es de NES? Digo por los pixelacos que saca esa consola :D
zgotenz escribió:
Ese de la izquierda que es de NES? Digo por los pixelacos que saca esa consola :D


Si, me ha dao por la vena retro ultimamente, y a falta de RPG's en One, tiro de vade retro XD

salu2
Mi modesta y humilde compra de hoy.

Imagen

Un saludo compañeros
Imagen

15€ en Black Friday de Game y 12 meses de Gold por 35€.
alalan26 escribió:Mi modesta y humilde compra de hoy.

Imagen

Un saludo compañeros


Muy modesta si jaja a disfrutarlas! Si las pones conectadas en paralelo tal vez es una xbox one x pro xD
@GenisDiaz ya lo he probado así, las he conectado en paralelo con un USB-USB y va perfecta!!! Increíble cómo se ve el last of us en mi monitor ctr de 19"




[sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Mi modesta y humilde compra de hoy.

Imagen

Un saludo compañeros


Compraste una de recambio, siempre esta bien ser precavidos [+risas]
alalan26 escribió:Mi modesta y humilde compra de hoy.

Imagen

Un saludo compañeros

Hay oferta 2x1 en el Black friday y no me he enterado?? Jajaja que las disfrutes
Madre mia me voy artar de jugar el año 2018, compras de estos dias, fifa18, cuphead, call of duty ww2, assaasis origin, dirt4, ya tengo vicio y el player que sale el dia 12 reservado jeje, menos mal l fifa y el cuphead los demas a la mitad de precio.
No he subido foto, pero acabo de pillar en el game para el niño una xbox one s, con todos los minecraft, por 180€, que me parece regalado vamos... Compartire mi cuenta y por ese dinero ya se puede entretener y dejarnos en paz hasta el 2019... XD

Salu2
Pues he recibido hoy esto [sonrisa]

Imagen
Muy chulo el mando con sus accesorios
Bueno aprovechando el Black Friday al final he hecho el cambio por una One S:

Imagen

(Era el pack que quedaba)

Imagen

Por 180€ + Rocket League + Rainbow Six Siege + 3 Meses de Gold + 1 mes de Game Pass está de lujo, y luego por lo que me den por la fat se me queda en 4 perras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Pues he recibido hoy esto [sonrisa]

Imagen


El Elite [tadoramo]
ya enviada la de la oferta de amazon.de .... a ver si llega de una vez [mad] [mad] [mad]
@indigo_rs Es una maravilla en mando Elite, enhorabuena por la compra,ahora a darle cera de la buena [beer]
Pongo lo que he pillado para acompañar a la One X desde que la compre de salida. No pongo todos los juegos, pero esta ha sido mi BlackWeek XD [+risas]
Woxter Stringer Station Pro
Imagen

Comprada hoy inesperedamente por estar a muy buen precio. L semana que viene me tiene que llegar un Segate Backpup Plus Slim de 2 TB

Imagen

y También un mando Elite
Subimos mis últimas Adquisiciones XOX y OLED 55" todo quedo como anillo al dedo, se ve genial todo juegos y películas...

Imagen
MissRenew escribió:Subimos mis últimas Adquisiciones XOX y OLED 55" todo quedo como anillo al dedo, se ve genial todo juegos y películas...

Imagen



Enhorabuena, lujazo. Disfrutalo [beer]
elblayet escribió:
MissRenew escribió:Subimos mis últimas Adquisiciones XOX y OLED 55" todo quedo como anillo al dedo, se ve genial todo juegos y películas...

Imagen



Enhorabuena, lujazo. Disfrutalo [beer]

muy chulo, pero pon la X encima de la mesa.
Imagen

Shadow Tactics Recibido el viernes de Privalia por 8,99€, y Forza Horizon 2 por 14,90€ el sabado en Media Markt :)

salu2
En carrefour de getafe compre ayer 2 forza horizon 3 por 15€ cada uno
joancarles1910 escribió:
elblayet escribió:
MissRenew escribió:Subimos mis últimas Adquisiciones XOX y OLED 55" todo quedo como anillo al dedo, se ve genial todo juegos y películas...

Imagen



Enhorabuena, lujazo. Disfrutalo [beer]

muy chulo, pero pon la X encima de la mesa.


Cuando tengas el soporte a ver si detrás escondida te va bien.......mientras lo que dice el compi......Sacala de ahí si o si.
Que la disfrutes........muy guapo el conjunto
Imagen

Ahora a buscarle salida a los 12 meses de Game Pass que trae.
@kolombo Que tal son los vinilos de calidad? Es que los vinilos en los mandos no acabo de verlo... con el tema del sobeteo de las manos que acabe despegándose con el tiempo
@yonshi vienen aparte (y en una pedazo de caja junto al Game Pass), ni he abierto la bolsa todavía. [+risas]
Tirando de saldo que tenía acumulado en Cex para darle un primer mes muy movido a la One X:

Imagen
kolombo escribió:@yonshi vienen aparte (y en una pedazo de caja junto al Game Pass), ni he abierto la bolsa todavía. [+risas]


Te llegaron a la vez la caja con vinilos y Game Pass y la consola? A mi me ha llegado hoy la caja pero la llegada de la consola según UPS está prevista para el jueves.
@Kuouz me llegaron las dos cajas a la vez.
Imagen

comprilla recibida de Zavvi.es, aprovechando una bajada mas un cupon :)

salu2
@kolombo

Te respondí por privado perdona, preguntaré en el hilo de ofertas a ver si hay alguien en mi situación. Gracias.
kolombo escribió:
Ahora a buscarle salida a los 12 meses de Game Pass que trae.


Pero si es lo único que merece la pena de ese pack.... [poraki]
@Kuouz no pasa nada. Ármate de paciencia estos dos días, siendo M$ no creo que tengas problemas.

@Xecuter para lo que juego yo sería un desperdicio. [carcajad]
kolombo escribió:@Xecuter para lo que juego yo sería un desperdicio. [carcajad]


Lo digo por la consola esa emborronada que te han colao.... [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter cawento cawento , los vinilos vienen aparte, pero seguramente se los pondré [burla2] así evitaré que mi cuñado se acerque a ella. [sonrisa]
Una día de caprichos. Una gozada la Xbox y se nota bastante diferencia. El GTA V se ve bastante mejor y el Tomb Raider cambia un huevo. Mañana voy a por el Assassin’s Creed Origins y el Forza 7. Madre mía cuando me paguen la extra, me va a faltar hueco.

Imagen
Mardito Blá Fraidei y mardito consumismo!!!

Imagen

Estas navidades a 2 velas [toctoc]
@DVDiano que la disfrutes y ese ssd?
Pues ya tengo la Xbox One X, recien llegada de Amazon, comprada el 9 de Noviembre:

Imagen

Y para probarla, unos cuantos juegos que compré en el Black Friday:

Imagen

Cómo voy a disfrutar!!
DVDiano escribió:Mardito Blá Fraidei y mardito consumismo!!!

Imagen

Estas navidades a 2 velas [toctoc]


Solo 49”?..... [fiu]



Es broma, a disfrutarlas!.... Yo tengo la hermana mayor, la 9305 y es un jodido escándalo de como se ve la X....
No me entraba una TV de más tamaño en donde tengo la consola [carcajad]

El SSD lo he puesto en la X con una cajita externa y para el ESO, que es lo que más juego desde hace tiempo, va como dios. Antes tenía un Touro de 1tb de 7200rpm y al viajar a distintas zonas del juego aparecían texturas a medio cargar, los otros jugadores me salían en negro hasta que cargaban las texturas, etc, etc... Desde que puse el SSD las texturas cargan como las balas y cuando llego a los sitios no hay más jugadores en negro y sin texturas.
A ver si lo pruebo con el Forza 7, que he leído que las cargas son largas de narices.
3983 respuestas