Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

Halo y Transformers por 10€, Fallout 4 por 20€
Imagen

Pillado de la oferta de Ubisoft de la semana pasada por 41€...y ahora donde meto yo esto?? [qmparto] [qmparto]
Kite escribió:Deadpool por 10€ en el carrefour es oferta nacional.

Imagen

salu2

sigue a 10 euros en toda España? igual cae xD
LoSJaVieR95 escribió:sigue a 10 euros en toda España? igual cae xD


Mientras que no hayan volado en tu zona, si ;)
Kite escribió:
LoSJaVieR95 escribió:sigue a 10 euros en toda España? igual cae xD


Mientras que no hayan volado en tu zona, si ;)

Mañana iré a ver, gracias :)
patxy1985 escribió:
Imagen


Halo y Transformers por 10€, Fallout 4 por 20€




Donde estan a esos precios?
RUEDA27 escribió:@Sinclair Game
En web pone 40€ el FallOut. Que te han cobrado el de PC y te han dado el de One ?? [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
RUEDA27 escribió:@Sinclair Game
En web pone 40€ el FallOut. Que te han cobrado el de PC y te han dado el de One ?? [tadoramo] [tadoramo]


La semana pasada estuvo a 20€, ya está a 40€ de nuevo. Fue oferta puntual.
3X2 en Game gastos de envio gratis. Total 49,90€ [fumando]

Imagen
@TRiBi79 El adaptador os llegó así de forma bulk??? Sin caja ni nada? A mi me acaba de dar mi madre el paquete pero estaba el sobre abierto con tijera. Que significa eso? Ahora cuando llegue miraré que no falte nada pero vamos me parece raro esto.
Chriss_88 escribió:@TRiBi79 El adaptador os llegó así de forma bulk??? Sin caja ni nada? A mi me acaba de dar mi madre el paquete pero estaba el sobre abierto con tijera. Que significa eso? Ahora cuando llegue miraré que no falte nada pero vamos me parece raro esto.


lo recibí el lunes. viene tal cual sin caja en un sobre típico de burbujas y sin remite [qmparto]
hoy lo he montado y va perfecto
Alendriel escribió:
Chriss_88 escribió:@TRiBi79 El adaptador os llegó así de forma bulk??? Sin caja ni nada? A mi me acaba de dar mi madre el paquete pero estaba el sobre abierto con tijera. Que significa eso? Ahora cuando llegue miraré que no falte nada pero vamos me parece raro esto.


lo recibí el lunes. viene tal cual sin caja en un sobre típico de burbujas y sin remite [qmparto]
hoy lo he montado y va perfecto


Gracias entonces los enviaran modo bulk como las piezas de PC al por mayor. De todos modos me dejo un poco mosca la idea que normalmente mi madre y mi vecina me recojen los paquetes y todo genial con los repartidores y este estaba el sobre abierto 100% cortado a tijera, lo acepte porque vi que venia todo pero ni siquiera me hicieron firmar.
Mutenroxi escribió:Imagen

Pillado de la oferta de Ubisoft de la semana pasada por 41€...y ahora donde meto yo esto?? [qmparto] [qmparto]


¿Que versión es?
@Mutenroxi
Ofertón sin duda. [boing]
Me lo pediré para mi cumple a ver si cuela

Agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@vick21 Assassin's Creed Syndicate Big Ben Edition :)
Me acaba de llegar mi G920-driving-force REACONDICIONADO, comprado en Amazon por 183€ y lo único que tiene para no pasar por nuevo es que la caja esta un poco rota, le faltan las bolsas de plástico y el volante tiene unos roces (tres) diminutos en la patente de arriba, si me dicen que es nuevo me lo creo.
Ahora a meterles horas con el Project Cars.
Dejo el enlace por si le interesa a alguien:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

★ Ambos a 15 € c/u gracias a un cupón q estuvo regalando amazon de 10 € allá por diciembre para compras en videojuegos :cool:
que tal el Dragon Age? es para descargar del Vault del eaacces.. pero no se si me enganchará, tiene algo que ver en cuanto a juego, al ME?
@Arxon si tienes el Access, no pagas nada por el xD descargarlo y pruébalo por tu cuenta
Imagen

Un REVII por aqui :)

salu2
Para aprovechar mi volante g920

Imagen
@Snake_Eyes alguna forma de enterarse de esos descuentos?
daherdio escribió:@Snake_Eyes alguna forma de enterarse de esos descuentos?


Pues la verdad creo q fue en el hilo de ofertas y q de vez en cuando hago barridos para ver cómo andan de precio los juegos q me interesan. Estos estaban a 20 c/u y con el cheque de 10 € q me habían dado se quedaron en 15 (repartiendo entre los dos) :cool:
Gracias, estaré atento
Comprado a un amiguete (junto a otra cosilla que Amazon me entregó hoy).

Imagen

Hacia mucho que buscaba esta edición de The Witcher 3. Yo lo tengo digital porque mi primera One es del pack del juego, pero siempre había querido tenerlo físico. Una vez compré uno en CEX, pero los muy... cawento me pusieron los extras de una unidad de PS4 (mapa y manual más "alto" y fuera de la caja). Así que lo revendí y ahora por fin lo consigo a "precio amigo": 15€ :P
@DeSi-DS No es el GOTY o si? El mio ha venido en caja normal.
Que tal ese Homefront.
disaster_p escribió:@DeSi-DS No es el GOTY o si? El mio ha venido en caja normal.

No, es la DAY ONE. Con mapa, bso, pegatinas y un librillo.
DeSi-DS escribió:Comprado a un amiguete (junto a otra cosilla que Amazon me entregó hoy).

Imagen

Hacia mucho que buscaba esta edición de The Witcher 3. Yo lo tengo digital porque mi primera One es del pack del juego, pero siempre había querido tenerlo físico. Una vez compré uno en CEX, pero los muy... cawento me pusieron los extras de una unidad de PS4 (mapa y manual más "alto" y fuera de la caja). Así que lo revendí y ahora por fin lo consigo a "precio amigo": 15€ :P

Muy muy chula ésa caja de witcher.
Gasteizko80 escribió:Que tal ese Homefront.

Pues ni idea, esta precintado, tengo mucho juego por delante de este, pero por ese precio no se podía dejar escapar
Imagen

El regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer [inlove]
Los 3 Lego Story Packs pillados en la oferta del Carrefour. 19.90€ cada uno cuando el precio oficial es de 39.90€. Chollazo!

Carrefour de Burgos, por si a alguien le interesan. Quedaban 6/7 packs de Batman, 2 de Fantastic Beasts y 3 de Ghostbusters.

Imagen
Que bonita es... por 94€ con el renove del GAME.

Imagen
kletus escribió:Que bonita es...

Imagen

gran adquisicion. Ha disfrutar de la consola y del juegazo.
24.55€ ayer en GAME (oferta flash de 29.95€ - 6.40€ que tenía en puntos) y entregado hoy:

Imagen
Imagen
Por 20€ los 2, que hay 2x1 en algunos juegos warner en game
Imagen

Pasaba por el GAME,y no me he podido resistir. :p

PD: La vela,aun sin encenderla,huele bastante a....a...yo que se,pero me gusta.
RedGear escribió:Imagen

Pasaba por el GAME,y no me he podido resistir. :p

PD: La vela,aun sin encenderla,huele bastante a....a...yo que se,pero me gusta.

A sangre y muerto estaría bien jajaja
RedGear escribió:Imagen

Pasaba por el GAME,y no me he podido resistir. :p

PD: La vela,aun sin encenderla,huele bastante a....a...yo que se,pero me gusta.

JUEGAZO [toctoc]
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
RedGear escribió:Imagen

Pasaba por el GAME,y no me he podido resistir. :p

PD: La vela,aun sin encenderla,huele bastante a....a...yo que se,pero me gusta.

JUEGAZO [toctoc]


+1. Ese Life is Strange es una maravilla
RedGear escribió:Imagen

Pasaba por el GAME,y no me he podido resistir. :p

PD: La vela,aun sin encenderla,huele bastante a....a...yo que se,pero me gusta.

Disfruta de ese juego, es de lo mejor que he jugado. Y la historia te deja…. [flipa]
Imagen

Comrpillas de hoy en game, cada uno nuevo por 10€ (tenían 2x1 en juergos Warner de Lego, y la semana pasada por lo que se ve agregaron estos dos también a la promo. Aunque por web no salga aplicado, en tienda si lo hacen)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comrpillas de hoy en game, cada uno nuevo por 10€ (tenían 2x1 en juergos warnewr de Lego, y la semana pasada por lo que se ve agregaron estos dos también a la promo. Aunque por web no salga aplicado, en tienda si lo hacen)

salu2

No te dieron la taza?? Hay compañeros a los que se la han dado, yo donde fui no le quedaban o alguno se la quedó.
Pues yo pensaba que solo era por web, mañana me paso en todo caso

@patxy1985 me la han dado hoy :)

Imagen

salu2
@Kite que suerte, yo en la tienda que los compre no le quedaban, yo me pille hoy estos 2 por 15€
Imagen
3983 respuestas