Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen

Yo he aprovechado la oferta del bazar del BF1....
Xecuter escribió:Imagen

Yo he aprovechado la oferta del bazar del BF1....

Tu digital?!?!?!?!?!?!
amoremorte escribió:Tu digital?!?!?!?!?!?!


Según que juegos si, BF1 es un juego que normalmente no compraría ni harto, pero probé el juego este finde y me engancharon al PVP (ya sabes que no me va mucho), hoy es fiesta local en Zaragoza y quería seguir jugando (me lo han cortado a las 9 de la mañana)7, 60/70€ no pago ni de coña por el, por 35 me lo pienso....

Y lo he cogido a medias con un amigo, tampoco es mucha la pérdida....

El Horizon ZD lo compré físico Edición Limitada, y el Zelda BOTW también lo cogeré más adelante.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:Imagen

Yo he aprovechado la oferta del bazar del BF1....

Si estás a tiempo intenta devolverlo
Pilototitan escribió:Si estás a tiempo intenta devolverlo


Naaaaaada, a matar!, a matar!.... [jaja]
Imagen

Lost Planet 3 a 6€ en el Corte Ingles Outlet de Meridiana (hay un cajón de juegos de 360 rebajados al 50% o incluso mas según el caso, ya que no ponen el precio y hay que ir a caja a que te miren el que te interesa) Mad Max de Xbox One a 9€ en el carrefour, y Senran Kagura Estival Versus de PS4 a 19,99€ de la Geek Night de este martes noche de la web de mediamark.

salu2
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Tu digital?!?!?!?!?!?!


Según que juegos si, BF1 es un juego que normalmente no compraría ni harto, pero probé el juego este finde y me engancharon al PVP (ya sabes que no me va mucho), hoy es fiesta local en Zaragoza y quería seguir jugando (me lo han cortado a las 9 de la mañana)7, 60/70€ no pago ni de coña por el, por 35 me lo pienso....

Y lo he cogido a medias con un amigo, tampoco es mucha la pérdida....

El Horizon ZD lo compré físico Edición Limitada, y el Zelda BOTW también lo cogeré más adelante.


Yo la verdad que no tengo ni uno físico, la compra digital me ha ahorrado muchos euretes y ya no digamos con la compra en otros bazares.
Yo soy un superficial, solo me fijo en el físico.... [sonrisa]
Ojo que ahora con el rollo digital cuando algunos dicen que están "ahorrando" se están gastando más dinero que cuando los compraba físicos, y conozco bastantes casos que han pasado de comprar 1 o 2 juegos al mes fisicos (digamos 100€) a comprar 7 u 8 porque "son ofertas" y la suma al final les sale más cara...para luego ni jugarlos.
jluisjim escribió:Ojo que ahora con el rollo digital cuando algunos dicen que están "ahorrando" se están gastando más dinero que cuando los compraba físicos, y conozco bastantes casos que han pasado de comprar 1 o 2 juegos al mes fisicos (digamos 100€) a comprar 7 u 8 porque "son ofertas" y la suma al final les sale más cara...para luego ni jugarlos.

Yo mismo, en PS4 tengo 5 o 6 físicos comprados cuando han bajado a 30 euros y en One tengo más de 200 digitales y apenas tiempo para jugar. Y el problema es que todas las semanas estoy esperando a ver si cae algo en las ofertas de la semana.

Y antes era anti-digital, solo compraba ediciones físicas.
Imagen
25 euros en game creo que es buena compra

PD: Sí está torcida, sí jaja
25€ sin descuentos? Está de cine.. la verdad que me gustaría jugarlo, pero ahora con ME a la vista... tendrá que esperar..
Arxon escribió:25€ sin descuentos? Está de cine.. la verdad que me gustaría jugarlo, pero ahora con ME a la vista... tendrá que esperar..

Si, 24,95€ para ser más exactos, ya hace tiempo que lo tienen a ese precio.
Edito:
Imagen
Por 19,95 en game nuevo,buena oferta

Imagen
Yo he cogido el premium del BF1.
Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2
Recién comprado, menudas ganas le tenía a la campaña!
Imagen
Imagen

Aprovechando la bajada del Hitman, me lo he pillado en game junto con un par de cosillas del fnac

salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mis últimas adquisiciones:
NBA2K16 - 7,95€ en Media Markt
Watchdogs - 7,95€ en GAME
Sleeping Dogs - 12,95€ en Xtralife
DOOM - 19,90€ en GAME

Y anteriormente...
Imagen
Algunos muy baratos:
Sunset overdrive - 6,90€ en Media Markt
Titanfall - 10€ Carrefour
Halo TMCC - 10€ en GAME
Forza 5 - 15€ en GAME
Halo 5 - 15€ en Worten
Quantum Break - 16,95€ en Fnac

Me estoy poniendo al día con la One :p
@tatoon ¿Cómo que el Sunset Overdrive estaba tan barato? Yo me lo quiero pillar, pero siempre lo veo a más de 15€.
frannieto escribió:@tatoon ¿Cómo que el Sunset Overdrive estaba tan barato? Yo me lo quiero pillar, pero siempre lo veo a más de 15€.
@frannieto
Lo pillé en una Red Night de Media Markt hace ya tiempo...
Imagen

No lo cogí ayer porque en el game por donde pasé lo tenian desprecintado, pero hoy en uno cerca de mi curro, ha caido :)

salu2
Por ese precio creo que está bien


Imagen
Pues una comprita mía (Nier autómata), y un regalito que me ha hecho la novia por mi 29 cumpleaños [amor]

http://imgur.com/uhPIebE
Imagen

Aprovechando la bajada a 50€, y que un amigo lleva picándome para que lo compre y lo juegue con el en Coop desde hace unos días, he terminado cayendo [+risas] [carcajad]


salu2
Imagen
El Bully ya lo tenía, pero lo había dejado y lo he recuperado, el sniper élite por 10€ en game nuevo y el watch dogs 2 entregando unos juegos en CeX me ha salido por 12€.
@Kite que más trae la edición deluxe?? Porque en Amazon esta la normal por 40€
patxy1985 escribió:Imagen
El Bully ya lo tenía, pero lo había dejado y lo he recuperado, el sniper élite por 10€ en game nuevo y el watch dogs 2 entregando unos juegos en CeX me ha salido por 12€.
@Kite que más trae la edición deluxe?? Porque en Amazon esta la normal por 40€

El remaster del 1 y el pase de temporada, por 10 euros más ve a por la versión tocha de cabeza.
Imagen

Skyrim Special Edition - 20€
Watch Dogs 2 - 28€
PCea90 escribió:Imagen

Skyrim Special Edition - 20€
Watch Dogs 2 - 28€

Wow, donde esta el Skyrim a ese precio?
Eso quiero saber yo ¿dónde está a ese precio?
@BitratE @snul9 Pues viendo la falta de precinto y plástico, tiene pinta de segunda mano ambos [reojillo]
Yui Shojei escribió:@BitratE @snul9 Pues viendo la falta de precinto y plástico, tiene pinta de segunda mano ambos [reojillo]


Pues parece que es lo que dices.

Aún así es un gran chollo a ese precio.
Si yo pillo un skyrim a ese precio ( aunque sea de segunda mano) me tiro de cabeza [sonrisa]
snul9 escribió:
PCea90 escribió:Imagen

Skyrim Special Edition - 20€
Watch Dogs 2 - 28€

Wow, donde esta el Skyrim a ese precio?


Es nuevo(no tiene precinto porque ya los estuve jugando),comprado en Amazon Francia,estuvo hace poco a ese precio(ahora esta en 30€ creo),el juego viene con caratula en frances pero al instalarlo esta en castellano 100%.

Por si alguien le interesa tambien,el watch dogs 2 lo compre en shop4es,estuvo de oferta hace una semana,ahora esta a 40€.

P.D: Dejo foto del precio:

Imagen

Imagen
Pues has triunfado macho. Enhorabuena
jamaykano escribió:Pues has triunfado macho. Enhorabuena


Gracias,la verdad es que fueron muy buenas ofertas,que conste que yo avise de ellas en su hilo,siento que no lo vieras a tiempo.

viewtopic.php?p=1743414850
PCea90 escribió:
jamaykano escribió:Pues has triunfado macho. Enhorabuena


Gracias,la verdad es que fueron muy buenas ofertas,que conste que yo avise de ellas en su hilo,siento que no lo vieras a tiempo.

viewtopic.php?p=1743414850

Más lo siento yo [buuuaaaa]
Mira que todos los días pasó por la mayoría de los hilos, pero en esa ocasión se me pasó [sonrisa]
Al final no me he podido resistir y lo compre,aproveche la oferta de game de semana santa por 44,95€,pero al vender un par alli me quedo en 6€...y con la suerte de que era el ultimo que quedaba en esa tienda!

Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PCea90 escribió:Al final no me he podido resistir y lo compre,aproveche la oferta de game de semana santa por 44,95€,pero al vender un par alli me quedo en 6€...y con la suerte de que era el ultimo que quedaba en esa tienda!

Imagen


Es un juegazo compañero
Me estáis tentando a pillarme el Ghost Recon, pero tengo aún tanto por jugar que se que apenas lo voy a tocar y cuando vaya a jugarlo ya está por 20€...XD
patxy1985 escribió:Imagen


Al final me lo tendré que comprar también en One xD
Yo también lo tengo, pero el normal, no deluxe, jejejejejje....
Xecuter escribió:Yo también lo tengo, pero el normal, no deluxe, jejejejejje....


Dejamelo que me lo paso en un plis y te lo devuelvo en un plas XD
NucelarGen escribió:
Xecuter escribió:Yo también lo tengo, pero el normal, no deluxe, jejejejejje....


Dejamelo que me lo paso en un plis y te lo devuelvo en un plas XD


Vente y te lo pasas con mi cuenta.... [jaja]
@Xecuter

No me creo que no lo tengas en físico de. A ver , dame tu cuenta XD
NucelarGen escribió:@Xecuter

No me creo que no lo tengas en físico de. A ver , dame tu cuenta XD


Es para que me den a mí los logros, jajajajajaja.

Ríete pero fui a reservar la edición de 110€ del Destiny 2 y me dijeron que estaba agotada en GAME, me tocará cogerla digital.... Me estoy volviendo un vago y a los que juego mucho los voy cogiendo digitales.
3983 respuestas