Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

- Nier Automata por 11'50€ en eBay con un cupón descuento.
- Caos en Deponia por 9'50€ y State of Mind por 15'00€, ambos en CEX
Imagen
Mike5_xbox360 escribió:FF 10€ de 2nd mano (las pegatinas del cash conveters son horribles dejan todo lleno de pegamento }:/ )

Imagen


Una servilleta y unas gotitas de aceite de oliva y salen sin problemas los restos del pegamento
juanfcm_1992 escribió:Recogido hoy del Game a 14,95€.


Juegazo
Haciendo pole con el CTR :) , uno de los más esperados de este año por fin en casita y que grandes recuerdos en su tiempo, dejo una foto del antes y el después de este gran clásico XD , las gafas venía de regalo con el juego.


Imagen


Imagen
10€ cada uno, mount and blade pal es y yooka laylee pal uk

Imagen
Ale en casita y a darle caña, lo malo que luego e caído, me va a tocar pagar el plus para jugar on line jejeje, tendría que a verlo pillado para xbox U_U

Imagen
Imagen

Con llavero de regalo....
Acabo de llegar del trabajo y en casa ya me estaba esperando el nuevo CTR Nitro Fueled para recordar viejos tiempos.

No pongo fotos, ya hay suficientes y de mejor calidad si las comparamos con las que podría hacer yo (mi móvil más bien) [+risas]

Que lo disfrutéis tanto como yo, o más [risita]
Xecuter escribió:Con llavero de regalo....


Que chulo el llavero :O [oki]
Poquito para llegar a los 500:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Poquito para llegar a los 500:

Imagen

ya pondrás tu colección
¿Que te compras de todo?
OsoDeLasCavernas escribió:Poquito para llegar a los 500:

Imagen

Ahí, ahí, qué grande esa cole y ese osooooo
- Tearawey Unfolded por 9'95€ reacondicionado en Amazon
- Troll and I por 9'97€ en una tienda tipo CEX
- Final Fantasy XII The Zodiac Age por 10'00€ en Amazon en una oferta flash
- 11-11 Memories Retold por 9'95€ en Game
- Far Cry 5 por 9'99€ en Amazon con un cupón descuento
Imagen
chomper1990 escribió:ya pondrás tu colección
¿Que te compras de todo?


Por qué crees que es un oso de las cavernas?, no le da tiempo a ver la luz con tanto juego, jajajajajaja.
rezejoke escribió:
Xecuter escribió:Con llavero de regalo....


Que chulo el llavero :O [oki]


Me lo dieron en Carrefour, aparte llevaba un vale de 8€ de mi mujer, y me salió por 28€, no me puedo quejar, jejejejeje....
Sinceramente, nunca eh jugado los Yakuza aunque me llamaban mucho por venir en ingles, ahora que traen """"el Yakuza de detectives"""" con textos en español, compra day one.
Imagen
Scaigualquer escribió:
chomper1990 escribió:ya pondrás tu colección
¿Que te compras de todo?


Por qué crees que es un oso de las cavernas?, no le da tiempo a ver la luz con tanto juego, jajajajajaja.


muy bueno tomo ejemplo
Hacía tiempo que no compraba nada en PS4, pero éste no he podido resistirme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
internet imagenes

Algunas compras,sobretodo del mes pasado, que no había podido subir.
@canary8 Donde la steelbook del Bloodstained?¿ Gracias
Kite escribió:@canary8 Donde la steelbook del Bloodstained?¿ Gracias


Me venia de salida con el juego reservado en Game. Ha tardado más de la cuenta en llegarme pero ha llegado.
@canary8 La edición limtiada del God of war donde la has podido conseguir y a que precio? un saludo! :)
TheMegaLol21 escribió:@canary8 La edición limtiada del God of war donde la has podido conseguir y a que precio? un saludo! :)


Pues lo conseguí por Wallapop, 75 pavos pague por él hace cosas de un mes y medio.
javinyl escribió:Recien llegado. :)


Imagen

Imagen


Hay que jugar a los Yakuza antes que este?
Recibidos hoy [360º] , el Dead Island lo ví de oferta a casi 24€ y aproveche, aunque ya lo tenía, y es una putada que venga solo el primero y el resto para descargar.

Y qué ganas le tenía al libro de arte desde que se anunció que saldrían los 3, los reserve enseguida y por fin ya ha llegado su día, ahora me falta que me llegue el primero mañana, y el tercero de aquí unos días que sale, y tocará a esperar su cuarta parte. XD

Y ayer pille de las ofertas de la Store el Candle por 4€ y el Guns Gore Cannoli 2 por 5€.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@acuat
Pues no soy el más indicado para decirte, ya que no me he pasado ninguno aún [+risas] , pero este creo que lleva otra trama y creo que no es necesario haber jugado a los anteriores. Pero a ver si algún compañero te puede ayudar y decir algo. ;)
acuat escribió:
javinyl escribió:Recien llegado. :)


Imagen

Imagen


Hay que jugar a los Yakuza antes que este?


No, este es un spin off, es una historia independiente aunque ubicado en el mismo barrio de los Yakuza.
Mike5_xbox360 escribió:Tomb Raider steelbook 20€ 2nd mano muy buen estado (ya tengo la trilogia)
FF 10€ 2nd mano (para la coleccion de FF)
Agents of mayhem 5€ con el dlc sin usar (no lo conocia pero parece divertido por el precio)

Imagen


Ese FF aunque su jugabilidad es algo especial, su historia es de las mejores. Me atrevería a decir que por encima de FFXV
Imagen

Recogido hoy de la oferta del ECI, y de amazon

salu2
REJE escribió:
Una servilleta y unas gotitas de aceite de oliva y salen sin problemas los restos del pegamento


Posteo para darte mil gracias por el consejo del aceite de oliva. Mano de santo.
_Jesu_ escribió:
REJE escribió:
Una servilleta y unas gotitas de aceite de oliva y salen sin problemas los restos del pegamento


Posteo para darte mil gracias por el consejo del aceite de oliva. Mano de santo.


De nada hombre :)
javinyl escribió:Recibidos hoy [360º] , el Dead Island lo ví de oferta a casi 24€ y aproveche, aunque ya lo tenía, y es una putada que venga solo el primero y el resto para descargar.

Y qué ganas le tenía al libro de arte desde que se anunció que saldrían los 3, los reserve enseguida y por fin ya ha llegado su día, ahora me falta que me llegue el primero mañana, y el tercero de aquí unos días que sale, y tocará a esperar su cuarta parte. XD

Y ayer pille de las ofertas de la Store el Candle por 4€ y el Guns Gore Cannoli 2 por 5€.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@acuat
Pues no soy el más indicado para decirte, ya que no me he pasado ninguno aún [+risas] , pero este creo que lleva otra trama y creo que no es necesario haber jugado a los anteriores. Pero a ver si algún compañero te puede ayudar y decir algo. ;)


Yo he hecho lo siguiente, me he pillado la edición coleccionista de Dead Island por una oferta de xtralife, luego en una web austríaca he pillado los juegos + steelbook del Dead Island, (los juegos de esta versión son individuales cada uno en una caja, menos el retro que es digital), de aquí me lo pillé: https://www.gameware.at/info/spaces/gam ... Tag=search
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy [360º] , el Dead Island lo ví de oferta a casi 24€ y aproveche, aunque ya lo tenía, y es una putada que venga solo el primero y el resto para descargar.

Y qué ganas le tenía al libro de arte desde que se anunció que saldrían los 3, los reserve enseguida y por fin ya ha llegado su día, ahora me falta que me llegue el primero mañana, y el tercero de aquí unos días que sale, y tocará a esperar su cuarta parte. XD

Y ayer pille de las ofertas de la Store el Candle por 4€ y el Guns Gore Cannoli 2 por 5€.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@acuat
Pues no soy el más indicado para decirte, ya que no me he pasado ninguno aún [+risas] , pero este creo que lleva otra trama y creo que no es necesario haber jugado a los anteriores. Pero a ver si algún compañero te puede ayudar y decir algo. ;)


Yo he hecho lo siguiente, me he pillado la edición coleccionista de Dead Island por una oferta de xtralife, luego en una web austríaca he pillado los juegos + steelbook del Dead Island, (los juegos de esta versión son individuales cada uno en una caja, menos el retro que es digital), de aquí me lo pillé: https://www.gameware.at/info/spaces/gam ... Tag=search

Teniéndolos en versión normal y está edición paso de desembolsar más pasta [+risas] , me quedaré está edición y la versión normal cuando me los pase, lo venderé. Igualmente gracias por la información ;) .
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Mike5_xbox360 compra fifas 15 a 0'5€ que esten bien la caja.
@chomper1990 En breve la subo al hilo de colecciones. Cuando puedas pásate si quieres.

@enfermo777 Profe qué alegría leerte y ver que sigues bien. Muchas gracias.

Dejo lo último para ps4:

Imagen


[bye]
OsoDeLasCavernas escribió:@chomper1990 En breve la subo al hilo de colecciones. Cuando puedas pásate si quieres.

@enfermo777 Profe qué alegría leerte y ver que sigues bien. Muchas gracias.

Dejo lo último para ps4:

Imagen


[bye]

a tope ya dirás que tal están los juegos
Recibidos hace un rato de las ofertas de Fnac, y el libro de arte del Darksiders. [360º]

El Death's Gambit me tocara llevarlo a una tienda física a que me lo cambien, ya que me ha llegado por el lateral rota la caja y su carátula cawento.


Imagen

Imagen
Unas compras por aquí aprovechando las ofertas de fnac y la segunda mano de game.

Imagen
Sali a buscar el KH y me encontre esto en un game
KH 1.5 y 2.5 17€ nuevo
Days gone edicion especial 40€ game 2nd mano (esta completo y muy muy buen estado)

Por cierto un colega me vende un spiderman el disco pelado solo a 10€ buen precio o pasando? me gustaria tenerlo completo la verdad, pero a ese precio igual es un chollo

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Sali a buscar el KH y me encontre esto en un game
KH 1.5 y 2.5 17€ nuevo
Days gone edicion especial 40€ game 2nd mano (esta completo y muy muy buen estado)

Por cierto un colega me vende un spiderman el disco pelado solo a 10€ buen precio o pasando? me gustaria tenerlo completo la verdad, pero a ese precio igual es un chollo

Imagen


Te pillas cualquier FIFA que cueste céntimos para la carcasa y te haces la portada por un euro en papel foto.

El precio del KH creo que está más o menos estandarizado pues en Amazon está más o menos igual.
Esta mañana he ido a descambiar el Death's Gambit al Fnac que me vino la caja rota un poco, y me he traído estos 2 aprovechando el viaje. :)


Imagen
Los precios de fnac son iguales en todas las tiendas? Ese devil may cry me tienta muchísimo pero en la web no sale nada.
11908 respuestas