Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Ozryel escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va mi primer aporte al hilo:

¡Por fin tengo una Ps4!:

Imagen


¡Un saludete!


Que tal el tema del ruido en este modelo ?

Gracias


Preocupante, por que no hace nada de ruido, tiene un ventilador delta que se supone que son aviones y en mi cuarto hace un huevo de calor, no se que estará pasando dentro de la consola.

Aunque le estoy metiendo muchas horas, no estoy sacandole todo el rendimiento a la Pro, juego a Drive Club y Bloodborne con el modo mejorado ese y GT Sport en modo 60 fps, no tengo monitor 4k todavía.

De momento tira pa'lante que es lo importante.
Unas compras por aquí, del black hole no se nada la verdad pero me ha llamado la atención, a ver que tal.

Imagen
LSRubenS escribió:
Ozryel escribió:
LSRubenS escribió:Aquí va mi primer aporte al hilo:

¡Por fin tengo una Ps4!:

Imagen


¡Un saludete!


Que tal el tema del ruido en este modelo ?

Gracias


Preocupante, por que no hace nada de ruido, tiene un ventilador delta que se supone que son aviones y en mi cuarto hace un huevo de calor, no se que estará pasando dentro de la consola.

Aunque le estoy metiendo muchas horas, no estoy sacandole todo el rendimiento a la Pro, juego a Drive Club y Bloodborne con el modo mejorado ese y GT Sport en modo 60 fps, no tengo monitor 4k todavía.

De momento tira pa'lante que es lo importante.


En 1080 no soplan tanto,las que soplan fuerte es en modo 2160 y hdr activado.
Un par de compras de la semana pasada

Styx 10e 2nda mano
AC Rogue 13e 2nda mano

Imagen
javinyl escribió:2 Lego por aquí que me faltaban y que pille por casi 20€ cada uno. :)


Imagen

El de los villanos a 20 donde cuantos legos hay en ps4
@chomper1990
Los pillé en Amazon, ahora no se si estarán a ese precio, y de juegos de Lego en PS4 hay bastantes.
Y las compras de esta semana
3x2 en una tienda local 28e los 3 (sale a 9e por juego)
Imagen
javinyl escribió:@chomper1990
Los pillé en Amazon, ahora no se si estarán a ese precio, y de juegos de Lego en PS4 hay bastantes.

pues los mirare
¿Alguien se hizo con este?

Que guapada de edición, la verdad :) aunque creo que tanto la edición normal como la edición limitada tienen los personajes extra que solo iba a tener la edición limitada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me pille solo el Normal, aunque parece que los de LRG han mejorado un poco las cajas de carton (aunque la del Kof97 estilo Neogeo era cojonuda)

Salu2
@Kite la normal tiene la misma contraportada, con eso de los personajes extra?
NaOnaK escribió:@Kite la normal tiene la misma contraportada, con eso de los personajes extra?


Si, es la misma que tu tienes. Diria que con este en concreto no hay variación de portada

salu2
Encontré esto hoy en una cesta del Game por 10e de 2nda mano
Busque para pillar el 2 pero solo salió limited run y piden 200€ [360º]
Imagen
Imagen

Recibida de la If store, eso si, se han lucido. Al abrir el paquete me veo el juego fuera de la EC y piensas, sera mas comodo para ellos a la hora de empaquetarlo... pues dentro no cabe el juego tampoco [+risas] [carcajad]

salu2
Pues un lotecito de hoy mismo

Imagen
Compras de esta semana

RE2 Steelbook 36€ nuevo
Yakuza 6 17€ 2nda mano
FIFA17 1.20€ 2nda mano (lo pille por la caja que está nueva) [carcajad]

Imagen

Y ya por fin tengo todos los Resident Evil de PS4 aún conservo el RE2 de PSX el único que ha sobrevivido

Imagen
incorruptible escribió:Pues un lotecito de hoy mismo

Imagen


Son difíciles de ver el Cladun y el God Wars? Te parece que valen la pena? Los tengo localizados por ahí a 10 euros cada uno.
Park Chu Young escribió:
incorruptible escribió:Pues un lotecito de hoy mismo

Imagen


Son difíciles de ver el Cladun y el God Wars? Te parece que valen la pena? Los tengo localizados por ahí a 10 euros cada uno.


Difíciles difíciles de ver no, pero tampoco son comunes. Ahora están baratuelos, y los he cogido porque obviamente tienen algo que me gusta sin ser juegazos, serán juegos de 7'5, pero para mí merece la pena tenerlos :)
- Digimon World Next Order por 24'10€ en Amazon
- Vampyr por 22'98€ en Shop4
- Dragon Quest Heroes El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal por 20'00€ a un particular en Wallapop
- Anima Gate of Memories The Nameless Chronicles por 10'34€ a CashConverters en Ebay
- Sword Art Online Hollow Realization por 25'00€ en CEX
- Sword Art Online Lost Song por 21'91€ en Amazon
- Prey por 10'79€ a CashConverters en Ebay
- Doom por 8'29€ en TheGameCollection
- Resident Evil VII Gold Edition por 20'00€ a un particular en EOL
- Spyro Reignited Trilogy por 20'00€ a un particular en Wallapop
- Hellblade Senua's Sacrifice por 20'00€ a un particular en EOL
- Assassin's Creed Chronicles por 11'50€ en CEX
Imagen

Si algunos precios os parecen caro es porque algunos de estos juegos tiene su tiempo comprado, eso fue lo que me costó en su momento y en dicho momento era un chollo. Por ejemplo el Resident y el Hellblade son de segunda mano y han estado o están a un precio igual o mejor, aún así el estado de ambos es envidiable.
Todos son precintados (por si no se aprecia la foto bien) excepto el Hollow Realization, Resident, Hellblade, Spyro y Assassin's
Dejo por aquí la parte correspondiente a lo último para ps4.

Nos vemos en Septiembre, pasarlo bien. [bye]

Imagen
Un par de compras que hice el mes de julio, aunque apenas he tenido tiempo para jugar [triston]

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Compras de esta semana

RE2 Steelbook 36€ nuevo
Yakuza 6 17€ 2nda mano
FIFA17 1.20€ 2nda mano (lo pille por la caja que está nueva) [carcajad]

Imagen

Y ya por fin tengo todos los Resident Evil de PS4 aún conservo el RE2 de PSX el único que ha sobrevivido

Imagen


Donde has pillado ese RE2?? Gracias
Lo pille en Game es edición exclusiva de ellos
Mike5_xbox360 escribió:Lo pille en Game es edición exclusiva de ellos


Ya, pero es que se supone que está agotadisíma.

La verdad es que has triunfado, y menudo precio.
the_jaguar999 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Lo pille en Game es edición exclusiva de ellos


Ya, pero es que se supone que está agotadisíma.

La verdad es que has triunfado, y menudo precio.


Pero si está disponible. Lleva ya un tiempo a 39,90.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego Mass Effect Andromeda precio 19.90 euros en la tienda Carrefour:

Imagen

Imagen

Imagen
Dragon quest 11 por el prime day en julio

Adjuntos

Mike5_xbox360 escribió:Un par de compras de la semana pasada

Styx 10e 2nda mano
AC Rogue 13e 2nda mano

Imagen

Cuales son los ac que remasterizaron el rogue ese me dijeron que esta chulo
chomper1990 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Un par de compras de la semana pasada

Styx 10e 2nda mano
AC Rogue 13e 2nda mano

Imagen

Cuales son los ac que remasterizaron el rogue ese me dijeron que esta chulo

Ahora mismo remasterizados están los de Ezio todos juntos, el III con el Liberation, el IV fue intergeneracional con la PS3 y el Rogue este, el único que no está remasterizado es el primero, por temas de derechos creo. Por lo que salvo el primero puedes tener todos los que han salido en PS4, salvo los de Nintendo y alguno de móvil, pero que son secundarios.
loixartx escribió:
the_jaguar999 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Lo pille en Game es edición exclusiva de ellos


Ya, pero es que se supone que está agotadisíma.

La verdad es que has triunfado, y menudo precio.


Pero si está disponible. Lleva ya un tiempo a 39,90.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/157757

Agotada

Puedes darle a recoger en tienda, está en stock en casi toda España. Yo lo compré online hace menos de una semana.
the_jaguar999 escribió:
loixartx escribió:
the_jaguar999 escribió:
Ya, pero es que se supone que está agotadisíma.

La verdad es que has triunfado, y menudo precio.


Pero si está disponible. Lleva ya un tiempo a 39,90.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/157757

Agotada


Yo también la compre ayer mismo, si no esta en la tienda para recoger, puedes elegir envió a tienda incluso.
loixartx escribió:

Puedes darle a recoger en tienda, está en stock en casi toda España. Yo lo compré online hace menos de una semana.


pues gracias por la info, no tenia ni idea, al poner agotado pensaba que era tanto online como en tiendas.
Lo pillé en amazon la semana pasada que se me quedó en 10€ al usar el cupón de Amazon Prime Video (10€).

Imagen Imagen
juanx28 escribió:Imagen


No se han currado ninguna edición chula del DQ en ninguna región? Se me hace raro que sólo este en caja normalucha.
Park Chu Young escribió:
juanx28 escribió:Imagen


No se han currado ninguna edición chula del DQ en ninguna región? Se me hace raro que sólo este en caja normalucha.

Salio una edicion coleccionista
https://youtu.be/2tbf-sjD250
Buenas, me estreno en este hilo con mis compras compulsivas del mes de agosto (no suelo comprar tanto).

Llevo poco con PS4, un año y sin prestarle excesiva atención, pero parece que he vuelto con fuerza al tema de acumular juegos a lo diogenes, y al descrubir la cantidad de indis de tiradas reducidas me he perdido.

Imagen
Imagen
Imagen

Velocity 13 € (segunda mano)
WhiteDay 14€ (Importanción)
Pillars of Eternity 15€ (Segunda mano)
Flipping Death 18€ (Carrefour)
Broken Sword 25€ (CEX)
Truberbrook 28€ (Fnac)

Ratchet 13€ (Segunda mano)
Crash 22€ (Segunda mano, algo caro la verdad).

South Park 13€ (segunda mano)
Berserk 25€ (Segunda mano)
Tales of vesperia 25€ (Segunda mano)

A esto hay que sumarle cosas de PS3 y PS1
Nunca pongo nada, pero esta vez me he animado, ahi va:

Precintados

Imagen


de 2ª mano

Imagen
Dejo las últimas compras que he conseguido después de unas pequeñas vacaciones, de segunda-mano el Wasteland 2 por 9'95 € de un Game, junto con la figura del cazador. Y un mando modelo Crystal que lo vi en un Carrefour y se me quedo por 54'95€ con un vale que tenía de 5€ de descuento. Recibí de Amazon también el libro de arte de Darksiders III con el que completo la saga. [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las figuras de Modern Icons molan mucho, yo tengo la de Cayde 6 de Destiny y me flipa horrores, jejejejeje...
Pimor fin he dado el paso de pillar el Lost Sphear, y luego el ArmaGallant me mola que combine juego de cartas con fases de estrategia y combate. Me ha costado encontrarlo en tienda:

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mis ultimas compras [beer]
Imagen
Trailblazers: 11,50€ CEX
Dark Rose Valkyrie: 13,50€ CEX
God Eater 2: 9,50€ CEX
Override: Mech City Brawl - Super Charged Mega Edition: 12,17€ Amazon
Metal Max Xeno: 19€ Discos Tramit (Andorra)
Valthirian Arc: Hero School Story: 12,90€ eBay
World to the West: 7,50€ CEX
Mothergunship; 9,50€ CEX
State of Mind: 7,50€ CEX

[beer]
Mike5_xbox360 escribió:Encontré esto hoy en una cesta del Game por 10e de 2nda mano
Busque para pillar el 2 pero solo salió limited run y piden 200€ [360º]
Imagen


Y... no te lo vas a pillar por 200? XD

El 1 me gusto muchisimo en ordenador cuando lo jugué. Ya comentaras que tal lo han adaptado a consolas.
90€ ambos con el envío incluido. He triunfado, dos joyitas agotadisimas que no había ni más baratas, y que subirán más seguro.

Imagen
@incorruptible te venía el grim fandango sin la funda exterior o se la has quitado?
NaOnaK escribió:@incorruptible te venía el grim fandango sin la funda exterior o se la has quitado?


La he quitado. Para mí no existe el cartón en mi colección xd
@incorruptible jajajja cada uno con nuestras manías
Recogido hoy un Dragon Quest XI aprovechando la bajada de precio y pillado en Amazon por 17€ casi.


Imagen
11903 respuestas