Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl Gracias Javi, un placer ayudarte en lo que necesites. Estamos en las mismas me gustaría pillarme el dos también que ya mismo llega el cuatro, y el tres... rezaremos para que algún día llegue [angelito]
Pues sí el hack es un buen recopilatorio, son cuatro juegos todo en el disco eso si todo en inglés y 25min que se pegó para instalar, pero bueno que esté todo en un disco se agradece. Lo de los precintos no se porqué es pero algunos ya vienen de fábrica así sin el logo de ps4 más raro aún el caso del firewatch que el precinto que traía de fábrica es de esos parecido al de embutido. [bye]
Esta mañana recibido el Dead by Daylight que lo pille por 19'90€ en amazon y creo que aún sigue a ese precio por si alguien le interesa, sentía curiosidad por probarlo ya que me parecía interesante, eso si prefería el Viernes 13 ya que lo veo como más en condiciones e igualdad a los Supervivientes Vs Asesino, pero hasta que no baje de precio me conformare con este juego de momento.

Estado probando el juego y la verdad esta bien para pasar el rato, pero noto que es un poco "un corre que te pillo" al cabo de unas cuantas partidas, y luego aparte el tema de nivel de los personajes pues creo que te puede dejar en desventaja y más aún si empiezas en este juego uno, como si estuviera a veces la balanza decantada para un bando, pero para echar unas partidas de vez en cuando esta bien.

Imagen

@OsoDeLasCavernas
Yo el Dead Rising 4 quería pillarlo para la Xbox One hace unos meses ya que estaba barato, pero me di cuenta que iba a salir para Ps4 y dije mejor me espero y me lo pillo para Ps4 ya que encima estará la versión más completa, así que ya mismo lo tenemos aquí. [oki]
@javinyl Buena caza :cool: . Aún no he reservado el dead 4 pero seguro que cae. Ayer vi esto igual te interesa: https://www.play-asia.com/dead-rising-2/13/70af17 ;)
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Buena caza :cool: . Aún no he reservado el dead 4 pero seguro que cae. Ayer vi esto igual te interesa: https://www.play-asia.com/dead-rising-2/13/70af17 ;)


Gracias compañero. El Dead Rising 2 ya lo pille junto con el primero pero este me llegara en unos días ya esta de camino XD , creo que te lo comente en un mensaje anterior se te habrá pasado igualmente gracias, igual alguien le puede interesar ese de playasia. ;)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Buena caza :cool: . Aún no he reservado el dead 4 pero seguro que cae. Ayer vi esto igual te interesa: https://www.play-asia.com/dead-rising-2/13/70af17 ;)


Gracias compañero. El Dead Rising 2 ya lo pille junto con el primero pero este me llegara en unos días ya esta de camino XD , creo que te lo comente en un mensaje anterior se te habrá pasado igualmente gracias, igual alguien le puede interesar ese de playasia. ;)


Lo siento me pareció leer que te faltaba por comprar el dos, fallo mío :(
Imagen

Por Wallapop a 15€

Veamos qué tal es
eyetoy escribió:Imagen

Por Wallapop a 15€

Veamos qué tal es


Has hecho bien en pillarlo tio me ha dicho un amigo que esta muy guapo pero yo voy a esperarme a la goty que si viene todos los dlc y en disco me pillo entonces el goty
@Android92 creo que vienen en código...
NaOnaK escribió:@Android92 creo que vienen en código...


Entonces tiro mejor de esta edicion que esta mas barata no?
@Android92 yo me esperaría. El rumor es que vienen en código, pero mejor esperar y que alguien confirme cuando salga, pienso yo ;)
NaOnaK escribió:@Android92 yo me esperaría. El rumor es que vienen en código, pero mejor esperar y que alguien confirme cuando salga, pienso yo ;)


Muchas gracias tio esperare a un unboxing ya que ahi se vera si viene en disco o codigo :)

PD: me acaban de llegar de la web del GAME estos 2 juegazos que me e pillado mas regalo bueno 2 regalazos si os fijais en uno de los 2 juegos [sonrisa]

Imagen
Dejo mis últimas compras por aquí [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz Tienes de todo macho, anda que te quejarás [carcajad]. Aún siguen sacando kirbys? Ya me dirás que tal ese blue reflection, por lo que veo lleva el sello italo-español. Aquí la mía de hoy, marcaba 25'11 pero al decirle que estaba más barato en web me lo han dejado en 12'46 https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyn ... ds-1315863 ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Tienes de todo macho, anda que te quejarás [carcajad]. Aún siguen sacando kirbys? Ya me dirás que tal ese blue reflection, por lo que veo lleva el sello italo-español. Aquí la mía de hoy, marcaba 25'11 pero al decirle que estaba más barato en web me lo han dejado en 12'46 https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyn ... ds-1315863 ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jaja, Kirby es uno de los buques insignia de Nintendo, y lo que quedan XD Ya hay uno anunciado para Switch, aunque este último de 3DS parece un título secundario dentro de la saga. El Blue Reflection lo reservé en verano, porque no quedaba y ya ni me acordaba. Efectivamente es la versión PAL-Italia, pero viene con subtítulos en inglés de todas formas. Me recuerda a los Atelier, que los tengo casi todos. A ver qué tal.

Muy chulo ese Dinasty Warriors, también me ha gustado el AER [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Tienes de todo macho, anda que te quejarás [carcajad]. Aún siguen sacando kirbys? Ya me dirás que tal ese blue reflection, por lo que veo lleva el sello italo-español. Aquí la mía de hoy, marcaba 25'11 pero al decirle que estaba más barato en web me lo han dejado en 12'46 https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyn ... ds-1315863 ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jaja, Kirby es uno de los buques insignia de Nintendo, y lo que quedan XD Ya hay uno anunciado para Switch, aunque este último de 3DS parece un título secundario dentro de la saga. El Blue Reflection lo reservé en verano, porque no quedaba y ya ni me acordaba. Efectivamente es la versión PAL-Italia, pero viene con subtítulos en inglés de todas formas. Me recuerda a los Atelier, que los tengo casi todos. A ver qué tal.

Muy chulo ese Dinasty Warriors, también me ha gustado el AER [beer]


Gracias amigo mío. Sí si los kirby creo que son de cuando la game boy, al menos yo lo recuerdo de esos tiempos. La versión que te digo creo que es la compartida de italia y españa, al menos son así los juegos que tengo con ese precinto, quizás sea la italiana pero es la que se comercializa aquí con los textos en italiano y español en la carátula. Tienes todos los atelier? pues son un montón verdad? Ya me dices donde puedo ver tu colección [beer]
@OsoDeLasCavernas pues los últimos juegos de Kirby tanto en Wii (y Wii U) como 3DS han mantenido el listón muy alto. Es una de mis sagas favoritas junto a los Paper Mario/ Yoshi.

Verdad, la carátula viene en ambos idiomas, así que debe ser el mismo para España e Italia.

En cuanto a los Atelier, tengo los de PS3 (alguno cayó en digital en Vita) y los de PS4. A ver si un día les hago una foto a todos juntos [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues los últimos juegos de Kirby tanto en Wii (y Wii U) como 3DS han mantenido el listón muy alto. Es una de mis sagas favoritas junto a los Paper Mario/ Yoshi.

Verdad, la carátula viene en ambos idiomas, así que debe ser el mismo para España e Italia.

En cuanto a los Atelier, tengo los de PS3 (alguno cayó en digital en Vita) y los de PS4. A ver si un día les hago una foto a todos juntos [beer]


Que tampoco se tarda tanto he mandarme una fotillo por whatsapp eh [chulito] , no seas tímido :p
Así que también sabes mucho de este mundillo, eres toda una sorpresa amigo mío, hay algo que no domines? [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas Jaja, bueno, se hace lo que se puede [+risas] Por cierto, los Totori y Mereru Plus los tengo en formato digital para PS Vita.

Serían tres trilogías las que han salido hasta la fecha, sin contar los de PS2, o incluso algunos de GB o NDS, y faltaría por salir el último de PS4: Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Painting.

Aquí los que tengo en formato físico [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, bueno, se hace lo que se puede [+risas] Por cierto, los Totori y Mereru Plus los tengo en formato digital para PS Vita.

Serían tres trilogías las que han salido hasta la fecha, sin contar los de PS2, o incluso algunos de GB o NDS, y faltaría por salir el último de PS4: Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Painting.

Aquí los que tengo en formato físico [beer]

Imagen


Estupenda colección muchas gracias por subirla, de ahí el único que creo que tengo es el shallie y el ayesha o como se diga me parece que es la primera vez que lo veo [beer] . Aquí los de hoy, gracias a mi hermano @gatito20 [tadoramo] por el Undertale, un regalazo tener este juego en formato físico.

Unboxing de Undertale:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Librito de arte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unboxing de Sonic Forces Bonus Edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas

¡Hola compi! ¿Podrías decirme dónde hacerme con ese undertale? Es precioso [beer]
Lagos123 escribió:@OsoDeLasCavernas

¡Hola compi! ¿Podrías decirme dónde hacerme con ese undertale? Es precioso [beer]


Gracias [risita] , aquí tienes https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita
@OsoDeLasCavernas pues no tenía ni idea del Undertale, veo que es una especie de rpg. Puede que caiga para Vita estas navidades [360º]

Por cierto, el Sonic Forces me llegó esta mañana pero en su versión Switch [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues no tenía ni idea del Undertale, veo que es una especie de rpg. Puede que caiga para Vita estas navidades [360º]

Por cierto, el Sonic Forces me llegó esta mañana pero en su versión Switch [beer]

Imagen


No lo demores mucho que son ediciones limitadas.

@OsoDeLasCavernas no tienes que agradecer nada,no es molestia,espero que lo disfrutes. [beer]
@gatito20 a ver si puede ser, porque después de reservar el Maldita Castilla me he quedado sin presupuesto para este mes xD
Imagen

Comprilla de hoy recibida de Game.es :)

salu2
Llevaba unos días detrás de este dichoso cable un tanto especial y que ya había escuchado de él, y parece ser que esta levantando bastante revuelo: "Marseille mCable Gaming Edition", y viendo gente que lo tenía y sus comentarios muy positivos me he decidido y en un arrebato he terminado comprandolo. Eso si ahora mismo el precio es demasiado caro, pero yo en mi caso se que le voy a sacar provecho en las consolas que tengo y solo espero que la inversión merezca la pena [angelito] , pero por lo que he comprobado tiene muy buenos resultados sobre todo con los dientes de sierra de algunos juegos.

Os dejo un enlace más abajo de la web donde lo he pillado por si alguien le puede interesar aunque ya aviso de su alto precio [rtfm] , yo e pillado el de 6 pies (que creo que mide más de metro y medio el cable) y creo que es el único que les queda y sale por 112€ más aparte el envío y las tasas me ha salido por 143€ [facepalm] ,eso si con el envío se dispara algo más al final, de momento no esta en Europa, lo único que he encontrado ha sido en amazon pero los precios no varían mucho o incluso sale más caro, han creado otro cable el "Cinema Edition" que estaría centrado para las películas, solo hay esos dos cables y supongo que con el tiempo y si se estandariza en el mercado y baja de precio puede ser una gran opción para sacarle provecho.

Cuando lo reciba ya os enseñare alguna foto y haber que tal funciona. [oki]

Os dejo la página: http://www.marseilleinc.com/gaming-edition/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito ya que añado unas fotos de unas compras recibidas hace unas horas, un poco de trabajo le he dado hoy al chico de amazon que le ha tocado hoy el reparto [+risas] , y es que ha venido todo de golpe el juego y las guías, menos el amiibo que me llego ayer de importación y de la que ya tengo la parejita [amor] .

La guías son las tres Ediciones Coleccionista ya que las normales no me gustan nada la verdad, la de The Evil... me ha salido por 3'58€, Assassin's por 6'76€ y la de Mario por 23'49 ya que tenía 5€ de descuento de amazon y esta última si que es la versión en español las demás en inglés. :)

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


Buenísima adquisición. A disfrutar compañero.
Yo esta semana no me e podido esperar mas

Imagen
solidnon escribió:Yo esta semana no me e podido esperar mas

Imagen


Vaya combinación...no vas a ver la luz del sol en un largo tiempo ratataaaa ratataaaa
@OsoDeLasCavernas Madre mia Oso que Buenos esos juegos. Quien pudiera incarle el diente a todo lo que le tengo ganas.

Enhorabuena. XD [360º]
JGonz91 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


Buenísima adquisición. A disfrutar compañero.


Muchas gracias Gonz [risita] , que lo vi ayer que estaba a 15 en game y me tiré por el. A ver si la parienta se quiere echar un cooperativo local. Que te ha parecido el juego? [bye]

@alexxxxx Alex! [beer] Gracias [ayay] Dónde has estado ya echaba de menos tus comentarios :p . Si te puedo prestar alguno de tu lista me dices [chulito]
@OsoDeLasCavernas jugué, o mejor dicho, vi jugar a un amigo en su casa y luce de maravilla. Un juego bastante divertido me pareció.
JGonz91 escribió:
solidnon escribió:Yo esta semana no me e podido esperar mas

Imagen


Vaya combinación...no vas a ver la luz del sol en un largo tiempo ratataaaa ratataaaa


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te digo, me van a faltar horas al dia [carcajad]
Imagen

Recogido hoy en MM de la oferta del Martes Geek Night a 9,90€ :)

salu2
JGonz91 escribió:@OsoDeLasCavernas jugué, o mejor dicho, vi jugar a un amigo en su casa y luce de maravilla. Un juego bastante divertido me pareció.


Pues otro día os echáis un cooperativo y me cuentas que tal, a ver si lo cato que con tanto juego no doy [+risas]
Hoy he ido a recoger el Styx que pille el otro día de oferta por 14,90€ en Mediamarkt y echando un vistazo en la tienda he visto el Borderlands a 17'99€ y he terminado pillandolo aunque ya lo tengo pal uk, así que tocara vender el pal uk para compensarlo. :)

Imagen
javinyl escribió:Hoy he ido a recoger el Styx que pille el otro día de oferta por 14,90€ en Mediamarkt y echando un vistazo en la tienda he visto el Borderlands a 17'99€ y he terminado pillandolo aunque ya lo tengo pal uk, así que tocara vender el pal uk para compensarlo. :)

Imagen


No lleva el borderlands 1 no?
Android92 escribió:
javinyl escribió:Hoy he ido a recoger el Styx que pille el otro día de oferta por 14,90€ en Mediamarkt y echando un vistazo en la tienda he visto el Borderlands a 17'99€ y he terminado pillandolo aunque ya lo tengo pal uk, así que tocara vender el pal uk para compensarlo. :)

Imagen


No lleva el borderlands 1 no?

No, solo el 2 y el pre-sequel, una pena ya que es un recopilatorio a medias, pero por el precio esta bien.
javinyl escribió:
Android92 escribió:
javinyl escribió:Hoy he ido a recoger el Styx que pille el otro día de oferta por 14,90€ en Mediamarkt y echando un vistazo en la tienda he visto el Borderlands a 17'99€ y he terminado pillandolo aunque ya lo tengo pal uk, así que tocara vender el pal uk para compensarlo. :)

Imagen


No lleva el borderlands 1 no?

No, solo el 2 y el pre-sequel, una pena ya que es un recopilatorio a medias, pero por el precio esta bien.


Bueno pues gracias por avisar tio yo tengo en la ps3 el recopilatorio y si vienen los 3 es una lastima que en la ps4 solo sean el 2 y el 3
@javinyl 10/14 te dan en cex, te puede venir bien si se te antoja algo que haya por la tienda ;)
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl 10/14 te dan en cex, te puede venir bien si se te antoja algo que haya por la tienda ;)


Gracias por la información [oki] , pero ya esta tarde lo tenía apalabrado y casi vendido el juego aun chico de por aquí cerca, y por un poco más de lo que dan en Cex ya que lo tengo precintado, vamos que a volao casi. [carcajad]

Tengo aún un vale de hace unos cuantos meses del Cex y no hay manera de conseguir algo en condiciones y que me interese para canjear los 9€ que aún me quedan del vale como para venderles algún juego más [facepalm] .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl 10/14 te dan en cex, te puede venir bien si se te antoja algo que haya por la tienda ;)


Gracias por la información [oki] , pero ya esta tarde lo tenía apalabrado y casi vendido el juego aun chico de por aquí cerca, y por un poco más de lo que dan en Cex ya que lo tengo precintado, vamos que a volao casi. [carcajad]

Tengo aún un vale de hace unos cuantos meses del Cex y no hay manera de conseguir algo en condiciones y que me interese para canjear los 9€ que aún me quedan del vale como para venderles algún juego más [facepalm] .


Excelente vendedor felicidades. Pues nada a esperar un poco más que ya verás que aparece algo interesante [oki]
Una de ayer:

Imagen

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Una de ayer:

Imagen

Un saludo.


Así se hace amigo mío, espero tus diseños. Que lo disfrutes [beer]

Imagen
@OsoDeLasCavernas

Jeje si tío, en cuanto acabe al 100% el Assassin's Creed Origins me pondré a tope con el ¡Gran Turismo Sport!.
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

Jeje si tío, en cuanto acabe al 100% el Assassin's Creed Origins me pondré a tope con el ¡Gran Turismo Sport!.


A platinarlo como se merece [buenazo]. Por mi parte los de hoy :-|

Imagen
@OsoDeLasCavernas

¡Ni lo dudes! jaja.

PD: Buenas compras, ¡estás que no paras! [sonrisa].
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¡Ni lo dudes! jaja.

PD: Buenas compras, ¡estás que no paras! [sonrisa].


Muchas gracias crack!!! Aún quedan unas cuantas [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¡Ni lo dudes! jaja.

PD: Buenas compras, ¡estás que no paras! [sonrisa].


Muchas gracias crack!!! Aún quedan unas cuantas [+risas] [beer]


Tienes alguna foto con la colección actualizada? Me encantaría verla! [boing]
11906 respuestas