Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

johnnyprat escribió:Al mas puro estilo a castlevania [amor]
Imagen
Imagen


Diez pavos muy bien gastados, aquí el mío de hoy:

Imagen
@OsoDeLasCavernas. Estado apunto de comprarlo,pero ya tengo el wipeout y no se si este mereceria la pena.
Lagos123 escribió:@javinyl Una preguntilla por curiosidad compañero.

El evil within 2 lo compré en su día de salida por 70 €, 2 semanas después, lo rebajan 30 eurazos. ¿Es posible poner algún tipo de reclamación a game o a consumo?

Porque me parece una tomadura de pelo y mucha caradura esa rebaja tan grande en menos de un mes la verdad:/


No es caradura ni motivo para poner ningun tipo de reclamacion, estas cosas pasan con todo, compras una cosa y los cuatro dias baja pues mala suerte y a aguantarse, nadie tiene la culpa de ello, muchas veces la tienda ni siquiera sabe que se va a producir esa rebaja con margen de tiempo, y aunque lo supiera es evidente que no tienen ninguna obligacion de avisarte para que esperes.
Entiendo que te moleste pero de verdad que no veo por ningun lado el motivo para llamarles caraduras y querer poner una reclamacion, y que conste que yo no les compro nada salvo excepciones muy contadas porque no me gusta nada Game, pero en este caso esque no hay mas cera que la que arde.
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas. Estado apunto de comprarlo,pero ya tengo el wipeout y no se si este mereceria la pena.


Que no me sale la citación si pones un punto al lao [carcajad]. Sí que merece la pena, puedes esperar si baja un poco más de precio. Lo he pillado esta tarde a 17 en fnac.
johnnyprat escribió:Al mas puro estilo a castlevania [amor]
Imagen
Imagen

Joder que buena pinta de juego ni lo conocía
@OsoDeLasCavernas joder con el puntito de los cojones.siempre igual [qmparto]
Imagen

@Loevhe Lo tienes a 10€ en game una puñetera ganga para este guegazo [oki]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas joder con el puntito de los cojones.siempre igual [qmparto]
Imagen

@Loevhe Lo tienes a 10€ en game una puñetera ganga para este guegazo [oki]


Buena compra, creo que voy a tener que empezarte a cobrar como personal shopper :p
@OsoDeLasCavernas No lo conocía Oso, ya me contaras que tal esta. El slain lo he reservado yo para ir a por el entre mañana y el lunes.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas No lo conocía Oso, ya me contaras que tal esta. El slain lo he reservado yo para ir a por el entre mañana y el lunes.


Es un the settlers pero en plan mitología nórdica, osea estrategia, gestión de recursos y expansión territorial. No está nada mal pero de nuevo me vuelvo a encontrar subtítulos enanos, nada que por fuerza quieren que nos compremos teles grandes. Por diez pavos está más que bien.

Con el Slain paciencia, la música excelente y dificultad elevada. Muy buena adquisición ;)

Me alegra leerte, un abrazo muy fuerte. [beer]
johnnyprat escribió:@OsoDeLasCavernas joder con el puntito de los cojones.siempre igual [qmparto]
Imagen

@Loevhe Lo tienes a 10€ en game una puñetera ganga para este guegazo [oki]

Mañana voy a pasar por uno, se va a venir :p
Aquí van mis compras de hoy:

Imagen

Imagen

Y aquí algo que no esperaba encontrar para nada (era la última):

Imagen

Un saludo.
johnnyprat escribió:Al mas puro estilo a castlevania [amor]
Imagen
Imagen


Buena compra ese Slain, yo también lo he pillado hoy en Game ya que estaba a buen precio y alguno más de ps4 que están de camino, haber si no me la lían los de Game que ya les temo cada vez que les hago un pedido online. XD
Unboxing de Yomawari Midnight Shadows

Imagen

Imagen

Imagen
Otro Slain ha caído por aquí, a ese precio no me he podido resistir.
No pongo foto para no repetir [beer]
@javinyl a ese precio es irresistible compañero muy bien invertidos esos 10 € online no les compro ni de coña jeje si no hay en tienda me voy a otros sitios. Un saludo!

@OsoDeLasCavernas Buena compra como siempre colega [oki]

Compritas de hoy [360º] Imagen
@johnnyprat Toma ya pedazo de compras, buenísimo el gravity y el metal gear habla por sí solo. Sabes si funciona en ps4? Nunca he probado uno en ps3 pero me da que sí lo reproduce. Ya nos contarás, disfrútalos :p

@juneree Por no repetir o por pereza? :cool: No nos cansamos de las fotos, nos encantará verlas [beer]. Muy buena compra. No tuve paciencia y acabé dejándolo pero ya con verlo tanto me está apeteciendo rejugarlo.
@OsoDeLasCavernas Pues ahí la llevas compañero.

Imagen

La verdad, que gracias a vosotros me entero de muchos juegos curiosos lejos de los AAA [beer]
Excelente, eso es :p . Nos ayudamos entre todos que para eso es esto [risita]. Pues sí, los indies han venido para quedarse, dan muy buen resultado y suelen estar a buen precio, aparte que para mi es un gusto coleccionarlos. Pero vamos que los triple a también caen, una ruina [carcajad]. Muchas gracias por subirla. [beer]
@OsoDeLasCavernas el metal gear no funciona en ps4 eso ya seria la ostia vamos [carcajad] .en ps3 creo que solo con el primer modelo.el gravity me lo pase en vita y me encantó,compre la segunda parte y me faltaba por tener el 1 en ps4.

@juneree Me congratula compañero XD muchos indies son una maravilla y este es uno de ellos que lo disfrutes [beer].
Imagen
Renove realizado ayer a última hora entregando una PS4 Fat de 1Tb .
Y ya de paso un The Evil Within 2 de oferta por Halloween con caja metálica de regalo.

Saludos.
Grandes compras. Ese MGS de @johnnyprat [amor]

Y muy buen cambiazo @wizard_chip
Recibido esta mañana el pedido de Game, con la bajada de precios pille el Prey Steelbook + Soundtrack Pack, el Slain y el Kholat, la verdad me ha sorprendido ya que los tres me han llegado precintados [tadoramo] conociendo a los de Game online [jaja] .

Imagen
javinyl escribió:Recibido esta mañana el pedido de Game, con la bajada de precios pille el Prey Steelbook + Soundtrack Pack, el Slain y el Kholat, la verdad me ha sorprendido ya que los tres me han llegado precintados [tadoramo] conociendo a los de Game online [jaja] .

Imagen


Ya verás el Prey, es un juegazo, mucho mejor de lo que las ventas dicen.
JoseWolf escribió:
javinyl escribió:Recibido esta mañana el pedido de Game, con la bajada de precios pille el Prey Steelbook + Soundtrack Pack, el Slain y el Kholat, la verdad me ha sorprendido ya que los tres me han llegado precintados [tadoramo] conociendo a los de Game online [jaja] .

Imagen


Ya verás el Prey, es un juegazo, mucho mejor de lo que las ventas dicen.


Estuve probando la demo y me gusto pero a la vez me dejo un poco frío, supongo que sería por que la demo empieza por el principio y cuesta acostumbrarse y asimilar a lo que es el juego y las nuevas mecánicas de transformarse y el combate y esas cosas, aunque a la vez te da muchas opciones en las situaciones que te puedes encontrar en el juego si no recuerdo mal, pero supongo que según se avance cambiara eso espero ya que me gusta la temática de este juego, solo que habrá que acostumbrarse a lo que he comentado, pero tiene buena pinta y más viendo esta edición por casi 30€ no me lo he pensado y lo he pillado. :)
Otra ofertilla del game, esperaba que estuviera 10 pero bueno a 15 no está mal
Imagen
Imagen
Imagen


@johnnyprat Ya me contarás que tal ese atelier, cuando lo cates me comentas [beer]
@javinyl Muy buenos esos tres sobretodo el prey y slain. El kholat cuando lo compré en game me regalaron la peli.
@javinyl al final llegaron encondiciones eh! [oki] buenas compras,el prey cuando baje un poco mas me are con el.

@OsoDeLasCavernas ese caza fantasma tiene pinta de ser muy divertido.
El atelier es un rpg de corte clásico, como ami me gustan.combates por turnos y anime.lo malo que está en ingles.a ver cuando meto caña por que el origins me tiene completamente absorbido :O
Saludos!
@johnnyprat Muchas gracias Johnny, le echaré un vistazo a ver que tal. El origins cual, assassin creed o ys? ;)
OsoDeLasCavernas escribió:Otra ofertilla del game, esperaba que estuviera 10 pero bueno a 15 no está mal
Imagen
Imagen
Imagen


@johnnyprat Ya me contarás que tal ese atelier, cuando lo cates me comentas [beer]
@javinyl Muy buenos esos tres sobretodo el prey y slain. El kholat cuando lo compré en game me regalaron la peli.


Ese Ghostbusters yo estuve a punto de pillarlo hace una semana o así que estaba a 14'95€ creo en Game, pero al final me eche para atrás y lo deje en la estantería XD, ya que sabía que lo pusieron fatal al juego en los análisis en su día, en metacritic le dan un 30. Ya dirás que te parece el juego y si merece la pena ;) .

Por cierto que tal esta la peli de Kholat, merece la pena verla.

@johnnyprat
Si, al final me llegaron los 3 precintados, creo que se alinearon todos los astros y tuve suerte, por que no es normal [+risas] .
@javinyl Que raro me suena haber visto que lo compraste, quizás me estoy confundiendo con otro compañero. El juego lo he probado hace un momento, está entretenido pero es algo simple, salen cuatro en pantalla pero no se si tiene coop para cuatro. Me suena de haber visto malas notas pero hay que contrastarlo jugando. La peli aún no la he visto. Un día de estos la veo y te comento.
@OsoDeLasCavernas De la peli mejor no comentar nada, mala no, lo siguiente jajajaja con lo divertida que me resultó en su momento cuando era un enano, se la han cargado [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@johnnyprat Muchas gracias Johnny, le echaré un vistazo a ver que tal. El origins cual, assassin creed o ys? ;)


El assasins, meparece un juegazo, nada que ver con las anteriores entregas la verdad.

Otro para la coleccion :p
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Que raro me suena haber visto que lo compraste, quizás me estoy confundiendo con otro compañero. El juego lo he probado hace un momento, está entretenido pero es algo simple, salen cuatro en pantalla pero no se si tiene coop para cuatro. Me suena de haber visto malas notas pero hay que contrastarlo jugando. La peli aún no la he visto. Un día de estos la veo y te comento.


Puede que fuera otro compañero seguramente, ya que no lo tengo pero si baja algo más de precio quizás le de una oportunidad.
Eso si Los Cazafantasmas de PS2 y PS3 si que los he jugado y eran muy entretenidos y estaban bastante bien, me acabo de dar cuenta que el de PS3 no lo tengo en la colección seguramente lo vendí en su día y yo pensando que lo tenía [facepalm] , tendré que cazarlo de nuevo.

A la peli le echare un vistazo algún trailer haber que tal esta, igualmente gracias. ;)
@juneree Bueno siendo de terror no me extraña nada [carcajad] pero bueno la veré de todas formas a ver que tal está y os comento, pero con las de terror nunca llevo muchas expectativas por lo mismo :p .

@johnnyprat Ese que te has pillado llevo tiempo dudando si comprarlo o no. Ya me dirás que tal está cuando lo cates pero por lo que he podido ver no parece mal juego.

@javinyl Pues quizás confundí el de ps3 con el de ps4. No te fíes de los trailers que algunas veces los hacen muy buenos y luego a ver la peli se queda uno cara de :-? jeje. Gracias a ti Javi.
@OsoDeLasCavernas Me refería a la última película de los cazafantasmas, creo que me he liado con la película de Kholat a la que te referías en tu comentario. Fallo mío jajaja, las de miedo me dan mucho “tuto”, con decirte que vendí el primer the evil within ...
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Me refería a la última película de los cazafantasmas, creo que me he liado con la película de Kholat a la que te referías en tu comentario. Fallo mío jajaja, las de miedo me dan mucho “tuto”, con decirte que vendí el primer the evil within ...


Uffff esa jejjeje, pues si estoy contigo se la han cargado a base de bien. Yo diría que aguantar hasta el final y no quitarla es un logro [carcajad].
Mal ahi, como has podido vender ese juegazo, aunque yo también metí la pata y vendí el de ps3 para sacarme el de ps4, en fin espero algún día recuperarlo merece mucho la pena. [beer]
la verdad es que con los comentarios que tiene le tenia muchas ganas y por fin lo tengo, no se cuando lo jugare pero antes me despedire de la familia y amigos
Imagen
Hay mucho por hacer pero tampoco es como skyrim así que tranquilo ;) . Eso sí, es un juegazo con mayúsculas, de lo mejor que he jugado en esta generación. Muy buena compra felicidades.
Bueno pues yo tambien he sucumbido a la PS4 PRO... [+risas]

Imagen

Renove en Game mas algunos juegos que tenia por ahi al final me ha salido por 4,63€ [360º]

Asi que bien lo que no se es si vender el Destiny y cogerme el AC: Origins o alguno por ahi, lo de tipo Halo no es lo mio... Que me recomendais venderlo o no??
@Alxpsp preciosa esa ps4 en blanca.yo no puedo hacer el renove,por que le tengo hecho el mod de ventilacion :(

Si no te gustan los juegos de disparos en primera persona, lo cambiaria por el assasins origins sin duda alguna. Esta vez se han superado y es un juegazo.

Un saludo!
Alxpsp escribió:Bueno pues yo tambien he sucumbido a la PS4 PRO... [+risas]

Imagen

Renove en Game mas algunos juegos que tenia por ahi al final me ha salido por 4,63€ [360º]

Asi que bien lo que no se es si vender el Destiny y cogerme el AC: Origins o alguno por ahi, lo de tipo Halo no es lo mio... Que me recomendais venderlo o no??


El renove sigue estando? Cuanto te dieron por la ps4?
fanatico_mgs4 escribió:
Alxpsp escribió:Bueno pues yo tambien he sucumbido a la PS4 PRO... [+risas]

Imagen

Renove en Game mas algunos juegos que tenia por ahi al final me ha salido por 4,63€ [360º]

Asi que bien lo que no se es si vender el Destiny y cogerme el AC: Origins o alguno por ahi, lo de tipo Halo no es lo mio... Que me recomendais venderlo o no??


El renove sigue estando? Cuanto te dieron por la ps4?


El 31 fui a por ella, y segun el chico esta hasta el dia 2 que es hoy, asi que si quieres hacerlo solo te queda hoy ;)
Recibidos esta mañana, alguien que tenga el Dead Rising me puede decir si dentro viene alguna hoja o códigos para algo ya que lo compre en amazon en los reacondicionados y viene el disco solo.

Y el AER me fastidia ya que me viene sin el precinto original y mal envuelto el plástico del juego se puede ver en la imagen en la parte de arriba que se ve parte del envoltorio, no se se supone que es un juego nuevo y viene con un precintado cutre la verdad. :-?

Imagen
javinyl escribió:Recibidos esta mañana, alguien que tenga el Dead Rising me puede decir si dentro viene alguna hoja o códigos para algo ya que lo compre en amazon en los reacondicionados y viene el disco solo.

Y el AER me fastidia ya que me viene sin el precinto original y mal envuelto el plástico del juego se puede ver en la imagen en la parte de arriba que se ve parte del envoltorio, no se se supone que es un juego nuevo y viene con un precintado cutre la verdad. :-?

Imagen

Donde has comprado el AER ?

EDIT: ya lo vi en game. Si no pones el nombre entero no sale.
amoremorte escribió:
javinyl escribió:Recibidos esta mañana, alguien que tenga el Dead Rising me puede decir si dentro viene alguna hoja o códigos para algo ya que lo compre en amazon en los reacondicionados y viene el disco solo.

Y el AER me fastidia ya que me viene sin el precinto original y mal envuelto el plástico del juego se puede ver en la imagen en la parte de arriba que se ve parte del envoltorio, no se se supone que es un juego nuevo y viene con un precintado cutre la verdad. :-?

Imagen

Donde has comprado el AER ?

EDIT: ya lo vi en game. Si no pones el nombre entero no sale.


Lo compre en amazon.

Saludos!
javinyl escribió:
amoremorte escribió:
javinyl escribió:Recibidos esta mañana, alguien que tenga el Dead Rising me puede decir si dentro viene alguna hoja o códigos para algo ya que lo compre en amazon en los reacondicionados y viene el disco solo.

Y el AER me fastidia ya que me viene sin el precinto original y mal envuelto el plástico del juego se puede ver en la imagen en la parte de arriba que se ve parte del envoltorio, no se se supone que es un juego nuevo y viene con un precintado cutre la verdad. :-?

Imagen

Donde has comprado el AER ?

EDIT: ya lo vi en game. Si no pones el nombre entero no sale.


Lo compre en amazon.

Saludos!

Ya lo vi ahí, por 18€ :D

Gracias.
AER: Memories of Old
Imagen
Imagen
Imagen

.hack//G.U. Last Recode
Imagen
Imagen
Imagen


@javinyl El Aer lo he recogido esta tarde en fnac y tampoco traía el precinto original. El Dead Rising lo pillé nuevo también y viene el disco solo. Pues estar tranquilo [risita]. El Aer no lo he probado aún pero el dead rising buenísimo, felicidades.
Alxpsp escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Alxpsp escribió:Bueno pues yo tambien he sucumbido a la PS4 PRO... [+risas]

Imagen

Renove en Game mas algunos juegos que tenia por ahi al final me ha salido por 4,63€ [360º]

Asi que bien lo que no se es si vender el Destiny y cogerme el AC: Origins o alguno por ahi, lo de tipo Halo no es lo mio... Que me recomendais venderlo o no??


El renove sigue estando? Cuanto te dieron por la ps4?


El 31 fui a por ella, y segun el chico esta hasta el dia 2 que es hoy, asi que si quieres hacerlo solo te queda hoy ;)



Wow que cosa mas bonita!!
OsoDeLasCavernas escribió:
AER: Memories of Old
Imagen
Imagen
Imagen

.hack//G.U. Last Recode
Imagen
Imagen
Imagen


@javinyl El Aer lo he recogido esta tarde en fnac y tampoco traía el precinto original. El Dead Rising lo pillé nuevo también y viene el disco solo. Pues estar tranquilo [risita]. El Aer no lo he probado aún pero el dead rising buenísimo, felicidades.


Buenas compras, ese .Hack por lo que veo en la contraportada no esta subtitulado una pena, si no si que le podía dar una oportunidad ya que nunca he jugado a ningún juego de esta saga y creo que merece la pena ese recopilatorio.

Gracias por confirmarme lo del Dead Rising [oki] , ya lo jugué en su día en la Xbox360 y me gusto mucho así que lo vi barato y termine pillandolo para la cole, me falta el 2 por llegar supongo que en unos días lo tendré. Y lo del AER pues igual que algunos juegos puede pasar que venga sin el precinto original, pero por el precio que esta de salida pues se le puede perdonar. XD
11906 respuestas