¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@zirtana muchas gracias, compi, igualmente [beer] Me alegro de que hayas logrado pillar un Bayonetta. Los dos son unos juegazos. El 5 minutes me ha sorprendido por la historia, muy entretenido y asequible. Eso sí, se vienen muchos lanzamientos en el horizonte y no queda más remedio que elegir los mejores [+risas]
zirtana escribió:@javinyl wow, preciosa la lamina!!! cuando la vi en reserva no pense que fuera tan chula ni limitada!! en su sobre ademas, me encanta. Disfrutala y si la enmarcas te va a quedar perfecta, yo no lo dudaria [amor]

@ciberionz yo he comprado la mia de Bayonetta de chiripa en un carrefour [+risas] fui por probar y alli estaba... a ver si le hago una foto estos dias y la subo, El 5 minutes me encanta, pero ya eran demasiadas cosas este mes, no ha podido ser. Si todavia sigue más adelante seguramente lo pille. Disfrutalos!!


Gracias, pues si esta muy chula y me a sorprendido de hay que intentare enmarcarla y buscarle sitio donde ponerla. [oki]
chomper1990 escribió:mi ultima compra
Imagen

Oye y esta es la edición donde bienen los dos juegos físicos?
androginia escribió:Oye y esta es la edición donde bienen los dos juegos físicos?


No, el 1 es descargable, lo que viene es una steelbook.....
@androginia La q viene los dos juegos fisicos es la japonesa, y la portada de la caja, sale bayoneta no la pistola.
@chomper1990 que la disfrutes, compañero, muy chula esta edición. Yo estaba ahora haciendo el unboxing [+risas]

Dejo algunas imágenes más [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz gracias yo ya lo hice en mi canal
androginia escribió:
chomper1990 escribió:mi ultima compra
Imagen

Oye y esta es la edición donde bienen los dos juegos físicos?


Creo que los dos cartuchos solo vienen en una edición japonesa.
A pocos días del aniversario de Switch, y de mi compra de ella, que fue un día después (el 04/03/2017), y como veo que aunque quiero el Rime ahora que lo han arreglado para que se pueda disfrutar, pero no veo posible gastar más dinero antes de la señalada fecha, he hecho fotos de lo que he acumulado en un año para la pequeña asskicker.

Imagen

También tengo en digital el DLC del Zelda, que aún no he probado, el Overcooked, el NBA Playgrounds, el Shovel Knight: Treasure Trove

Esta bien No?
Me uno al hilo publicando mi colección. Tengo mi Nintendo switch desde el 01/11/2017 y le he entregado desde entonces todo mi tiempo, alma y dinero a esta magnífica plataforma.

El juego más curioso que tengo es el Retro City Rampage DX. ¿Qué os parece?

No he comprado aún ningún juego en formato digital, llame nostágico, pero a mi me gustan los juegos en formato físico.

https://imgur.com/a/PSHcc

Un saludo.
@goltara muy buena cole, compañero. Te la pongo para que la vean todos. Eso te iba a decir, no me acordaba de que el Retro City había salido en físico [beer]

Imagen
Recién llegada a casita

Imagen





Muy guapa esta edición, pensé que seria mucho peor comparada con la edición europea.... ahora a darle caña a ese juegazo [tadoramo]
La verdad es que está muy chula esa edición también, que la disfrutes, compañero!!
Recibida esta mañana la guía del The Legend Of Zelda; Breath Of The Wild (Edición Extendida) menudo tochaco [carcajad] , tenía la guía normal pero esta incluye los 2 dlcs y esta completa, ya me pase el juego pero caerán tarde o temprano los 2 dlcs que son lo único que me falta por completar, así que me vendrá bien aparte para tenerla en la colección XD .

Imagen

Imagen
@yaravi que tal esta el grip ese para la Swicht?? Esroy a punto de pillarlo pero no termino de decidirme...
javinyl escribió:Recibida esta mañana la guía del The Legend Of Zelda; Breath Of The Wild (Edición Extendida) menudo tochaco [carcajad] , tenía la guía normal pero esta incluye los 2 dlcs y esta completa, ya me pase el juego pero caerán tarde o temprano los 2 dlcs que son lo único que me falta por completar, así que me vendrá bien aparte para tenerla en la colección XD .

Imagen

Imagen


Dónde la has pillado??

Edit; ya la he encontrado.
javinyl escribió:Recibida esta mañana la guía del The Legend Of Zelda; Breath Of The Wild (Edición Extendida) menudo tochaco [carcajad] , tenía la guía normal pero esta incluye los 2 dlcs y esta completa, ya me pase el juego pero caerán tarde o temprano los 2 dlcs que son lo único que me falta por completar, así que me vendrá bien aparte para tenerla en la colección XD .

Imagen

Imagen


Yo la espero para este sábado. La verdad es que es una pasada de guía, si la anterior era ya un tocho, no me quiero imaginar ésta que incluye los DLCs [+risas]
ciberionz escribió:
javinyl escribió:Recibida esta mañana la guía del The Legend Of Zelda; Breath Of The Wild (Edición Extendida) menudo tochaco [carcajad] , tenía la guía normal pero esta incluye los 2 dlcs y esta completa, ya me pase el juego pero caerán tarde o temprano los 2 dlcs que son lo único que me falta por completar, así que me vendrá bien aparte para tenerla en la colección XD .

Imagen

Imagen


Yo la espero para este sábado. La verdad es que es una pasada de guía, si la anterior era ya un tocho, no me quiero imaginar ésta que incluye los DLCs [+risas]


Tiene 512 páginas creo esta y ya la anterior tenía 300 y pico imagínate, capaz de que la ponga en la estantería y se caiga abajo del peso. XD .

Y por fin esta la guía completa, haber si le dan por sacar algún dlcs por sorpresa más y tengan que hacer otra guía nueva otra vez [qmparto] , esas cosas fastidia y más para los que conseguimos la anterior guía y ahora esta.
@javinyl yo tampoco soy de guías tochas, pero tras tener la especial de Zelda (y Mario Odyssey) me daba pena no hacerme con esta. 512 páginas tamaño folio xDD Eso es lo que llamo lectura ligera para antes de dormir, jeje. Mejor será consultarla sobre el escritorio [carcajad]

———

Bueno, pues guía recibida este viernes de Amazon. 2,4kg nada más y nada menos XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@javinyl yo tampoco soy de guías tochas, pero tras tener la especial de Zelda (y Mario Odyssey) me daba pena no hacerme con esta. 512 páginas tamaño folio xDD Eso es lo que llamo lectura ligera para antes de dormir, jeje. Mejor será consultarla sobre el escritorio [carcajad]

———

Bueno, pues guía recibida este viernes de Amazon. 2,4kg nada más y nada menos XD

Imagen

Imagen


La mía la pille también de amazon y me llego hace dos días creo, te tenía que haber llegado antes no, bueno ya la tienes eso es lo que importa, a disfrutarla. [ginyo]
@javinyl pues me ponía como fecha de entrega para el sábado, jeje, aunque es verdad lo que dices, hubo un problema con el pago y por eso se retrasó [oki] Iguakmente, a disfrutar de la guia del juego del año en los D.I.C.E. Awards [beer]
En MediaMarkt había esta tarde un par de guias iguales que esa, lo que no me he fijado es en el precio....

Ediciones especiales del Bayonetta tambien tenian unas cuantas, eso si, a 70€....
En ECI de Jerez sigue quedando también una especial de Bayonetta a 74,90€ (si está al mismo precio que en la web).

Ayer me llegó uno que esperaba de Amazon XD

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ciberionz
que cojones? eso es la version fisica del juego gratis de switch? imagino que incluye todas las mesas no? y sabes si en posibles añadidos las metrian tambien?
arriquitaum escribió:@ciberionz
que cojones? eso es la version fisica del juego gratis de switch? imagino que incluye todas las mesas no? y sabes si en posibles añadidos las metrian tambien?


Así es, al contrario que la versión free-to-play, aquí vienen las 11 mesas incluidas. Es la versión UK del juego. En Game también lo tienen con la contraportada en castellano, pero salía por 10€ más. Lo que desconozco si habrá contenido adicional respecto de las mesas incluidas, supongo que de ser así habría que pagar por ellas al no venir incluidas de serie.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Edición japo de los Bayonetta recibida la semana pasada.

Imagen
Zajadún escribió:Edición japo de los Bayonetta recibida la semana pasada.

Imagen


Esta es la preciada edición que lleva cartucho también en el 1, no?
Makaco46 escribió:
Zajadún escribió:Edición japo de los Bayonetta recibida la semana pasada.

Imagen


Esta es la preciada edición que lleva cartucho también en el 1, no?

Exacto.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Makaco46 escribió:Esta es la preciada edición que lleva cartucho también en el 1, no?


Esa misma. [oki]
Hello!

Me he leído como 30 páginas pero no veo nada de soportes o brazos... Hace un tiempo un compi puso uno, le pregunté qué tal y nunca más se supo.

Querría pillar uno para jugar en la cama, vi uno en Amazon por 14e pero la gente dice que no le aguanta el iPad.... A ver si alguien pillo uno por aquí y recomienda
Chomi escribió:Hello!

Me he leído como 30 páginas pero no veo nada de soportes o brazos... Hace un tiempo un compi puso uno, le pregunté qué tal y nunca más se supo.

Querría pillar uno para jugar en la cama, vi uno en Amazon por 14e pero la gente dice que no le aguanta el iPad.... A ver si alguien pillo uno por aquí y recomienda


Hola compi, yo pillé este por menos de 8€ y estoy a la espera de recibirlo.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2794753853

Otro forero dijo que lo tiene y que muy bien pero que le da algo de miedo porque hace mucha fuerza al agarrar la consola, pero que por lo demás bien.

Cuando me llegue comento, un saludo!
pablomoros escribió:
Chomi escribió:Hello!

Me he leído como 30 páginas pero no veo nada de soportes o brazos... Hace un tiempo un compi puso uno, le pregunté qué tal y nunca más se supo.

Querría pillar uno para jugar en la cama, vi uno en Amazon por 14e pero la gente dice que no le aguanta el iPad.... A ver si alguien pillo uno por aquí y recomienda


Hola compi, yo pillé este por menos de 8€ y estoy a la espera de recibirlo.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2794753853

Otro forero dijo que lo tiene y que muy bien pero que le da algo de miedo porque hace mucha fuerza al agarrar la consola, pero que por lo demás bien.

Cuando me llegue comento, un saludo!



Me dice que no existe.

Pesa más una Switch que un iPad? Porque estoy por pillar el se Amazon que son 13 y dicen que bien... No pongo enlace por si es spam pero es elas vendido en Amazon b13,99 y los de switch dicen que bien los de iPad que mal... No sé jeje
Chomi escribió:
pablomoros escribió:
Chomi escribió:Hello!

Me he leído como 30 páginas pero no veo nada de soportes o brazos... Hace un tiempo un compi puso uno, le pregunté qué tal y nunca más se supo.

Querría pillar uno para jugar en la cama, vi uno en Amazon por 14e pero la gente dice que no le aguanta el iPad.... A ver si alguien pillo uno por aquí y recomienda


Hola compi, yo pillé este por menos de 8€ y estoy a la espera de recibirlo.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2794753853

Otro forero dijo que lo tiene y que muy bien pero que le da algo de miedo porque hace mucha fuerza al agarrar la consola, pero que por lo demás bien.

Cuando me llegue comento, un saludo!



Me dice que no existe.

Pesa más una Switch que un iPad? Porque estoy por pillar el se Amazon que son 13 y dicen que bien... No pongo enlace por si es spam pero es elas vendido en Amazon b13,99 y los de switch dicen que bien los de iPad que mal... No sé jeje


Este: Link

La Switch sin joycon pesará parecido a un iPad, pero vamos que la agarra de sobra en principio
Hostia tu es el mismo jajajaja

No el mismo nombre pero vaya, la foto imagen y pinta es el que digo de amazon, que lo tengo en casa en 2 dias por 13, seguramente el lunes lo pille y ya os dire a ver.

Es que jugar de noche en la cama para mi que no tenga cama de esas que se mueven es un dolor, de lado cansas, bcoarriba cansan los brazos... a ver asi que tal jaja
Recomendadísimo ese soporte de Aliexpress, también tuve el de Amazon pero este me parece mucho mejor.

Es verdad que parece que hiciera mucha presión pero después de tantas horas de uso no noto nada raro en la Switch.
Joder pues yo tuve un soporte q pille en Amazon de la marca Ugreen creo q es y al principio del carajo enganchado al cabecero de la cama, pero un dia se acabo por romper la pieza q une el palo con el agarre, no se si lo recomendaría la verdad, me duro unos 3 meses asi q tampoco es q fuera poco tiempo, si alguien lleva con uno más tiempo y lo tiene todavía perfecto q me diga la marca y donde lo pillo XD
Me llego el de amazon... y lo use 2 dias xD No encuentro postura en la cama, colo el brazo exactamente como quiero pero luego meto la switch y baja por el peso... un drama, y me da sensacion de que aprieta mucho al switch, no se no se...
Chomi escribió:Me llego el de amazon... y lo use 2 dias xD No encuentro postura en la cama, colo el brazo exactamente como quiero pero luego meto la switch y baja por el peso... un drama, y me da sensacion de que aprieta mucho al switch, no se no se...


Pues si es como el de Aliexpress es raro que no pueda con el peso, yo también tengo el de Aliexpress y por el peso no había problemas.

Lo único que me preocupaba a mi era el tema de la presión que me daba miedo que afectara a la consola pero bueno ya han dicho varios que no han tenido problemas. Yo al final poco uso le di por que termine comprando el GripCase de indiegogo y no me apetece andar poniendo y quitando el GripCase para quitar los Joycon xD.

Saludos!
pues nada, me estreno con esta consola...
switch + Zelda Botw
http://imgur.com/tiqZXG8
Dejo por aquí el que me acaba de traer el cartero [beer]

Imagen
Yo añado a mí switch, el xenoblade ,L.A Noire, y 1-2 Switch para pasar el rato en casa .
Imagen
residend evil uno y dos adquirido ayer, hoy estuve jugando un rato en portátil y uff... Me a encantado, el dos es digital y no cabe porque no tengo micro SD creo que va siendo tiempo de comprar una haha tbn compre algunos índies digitales tales como Unepic, Outcast entre otros :3
androginia escribió:
Imagen
residend evil uno y dos adquirido ayer, hoy estuve jugando un rato en portátil y uff... Me a encantado, el dos es digital y no cabe porque no tengo micro SD creo que va siendo tiempo de comprar una haha tbn compre algunos índies digitales tales como Unepic, Outcast entre otros :3

Qué tal de precio y web el Resident Evil 1+2?
Estoy con el de 3DS y me está encantando.
@androginia perdon por el "offtopic". Este mando no es inalambrico no? Esque lo he visto baratillo. El que vi ponia cableado. Gracias!
androginia escribió:
Imagen
residend evil uno y dos adquirido ayer, hoy estuve jugando un rato en portátil y uff... Me a encantado, el dos es digital y no cabe porque no tengo micro SD creo que va siendo tiempo de comprar una haha tbn compre algunos índies digitales tales como Unepic, Outcast entre otros :3


Eso eso, a qué precio el resident?
Dejo mi última compra:

Imagen
4390 respuestas