¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por los ánimos!!

yo compré la de Play Asia pensando q no lo sacarían aquí, y me llevé la sorpresa cuando lo anunciaron.

Al ver que este traía cositas no me pude resistir ya q la de Asia es sosilla la verdad. Pensaba venderla, pero ahora viendo q los puedo poner con una carátula cada uno... xd


También le he dejado la que le has dejado tú, me gusta más.Si hay dudas mejor no la vendas. Gracias a ti [oki]
@krypt4k Pues me la e comprado tambien la edicion fisica ;).
Pues ha caído el "Puyo Puyo Tetris" que por 29€ (e incluso más barato), me va a dar ratitos de diversión, además de poder jugar 4 personas a la vez.
Ha caído el juego Rime y dos joy con de segunda mano. Todo por 64 euros en Amazon de usa.
Os dejo una compra recibida hoy, y hacía tiempo que no pillaba nada y la tengo un poco abandonada la Switch XD , le tenía echado el ojo al Mario + Rabbids haber si bajaba su precio y ayer lo pille por 35€ de Amazon que lo bajaron, pero veo que no tiene la tirilla de Nintendo ein? , haber si alguién que lo tenga precintado puede decirme si viene así sin el precinto de Nintendo, gracias. Por cierto que tal esta la duración del modo historia del juego? No soy mucho de juegos de estrategia pero este en concreto me llamaba mucho la atención. Y en breve caerá el Donkey Kong Country que lo tengo reservado. [360º]


Imagen
serugiobcn escribió:@franklyn3 Tan bueno es?

Intenta probarlo. A mi tampoco me llamaba mucho la atención al,principio, pero el juego es muy bueno y divertido.
Pues cuando voy a diferentes games, es el que esta mas de segunda mano
Es un juegaco, le dieron el premio al mejor de estrategia en 2017, otra cosa es que no guste el género.
Pues me está encantando el Mario Rabbids [amor] ayer me pase el primer mundo y el minijefe [+risas] y menudo vicio, yo no soy de juegos de estrategia, pero este tiene toda mi admiración buen trabajo a echo Ubisoft fusionando estos personajes en combates divertidos y estratégicos. A quién no lo haya jugado le diría que lo intente probar o que se lo alquile y saque conclusiones de él, porque merece mucho la pena [oki].
Pues ya tengo la carcasa y ahora toca cambiarla a ver que tal se me da :P.

Imagen

Tambien me llego el amiibo de monster hunter

Imagen

Recien llegado de amazon japon
Imagen
Mis juegos del més de Abril:

Lumo - Amazon.co.uk - 25€
The Count Lucanor - Amazon.es - 20€

Imagen
@goltara el Lumo es un puto juegazo, pero selecciona bien el control en opciones (el bueno, de los tres que hay, creo que es el de en medio).
Recibido hace un rato de FNAC [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Recibido hace un rato de FNAC [360º]

Imagen

Veo que ya lo has recibido, enhorabuena a disfrutarlo [beer] , esta chulo el llavero, el mio esta de camino y le tengo ganas a este juego plataformero. :)
@Javinyl muchas gracias, compi [beer] Mi primera reserva con FNAC (quitando una peli que me llegó el otro día) y ha ido todo sobre ruedas [360º] Ahora a ver si recibo los 10€ para futuros pedidos XD El llavero esta vez sí que merece la pena al ser de resina. Yo estoy deseando probar el modo Funky xD
ciberionz escribió:@Javinyl muchas gracias, compi [beer] Mi primera reserva con FNAC (quitando una peli que me llegó el otro día) y ha ido todo sobre ruedas [360º] Ahora a ver si recibo los 10€ para futuros pedidos XD El llavero esta vez sí que merece la pena al ser de resina. Yo estoy deseando probar el modo Funky xD


Ya verás como el cambio a Fnac sale a cuenta [oki] , y va muy bien ya que ellos lo sacan y lo envían rápido y al día siguiente tienes el pedido, yo casi siempre al mediodía suelo recibir los pedidos depende del reparto de Seur XD pero por parte de Fnac de lujo. Este será mi primer Donkey Kong que juegue, ya que el de Wii no lo he jugado [facepalm] , por lo visto se ve muy bien gráficamente y tal, pero la duración según he visto es algo corta pero tiene rejugabilidad que eso en parte esta bien. El modo Funky que es un modo más fácil para pasarse el juego, puede ser?
@Javinyl, ya te digo, estando acostumbrado a que los de Amazon me lo echasen junto con las propagandas del Carrefour, me ha parecido una gozada que llamen a la puerta XD Pues el modo Funky, aparte de ver al nuevo personaje con su monopatín en pantalla, es un modo de juego “más relajado” o para torpes [+risas] El juego luce francamente bien en la pantalla de Switch, una delicia. Por cierto, el cupón que me den no vale para reservas que tengo ya hechas, no?
ciberionz escribió:@Javinyl, ya te digo, estando acostumbrado a que los de Amazon me lo echasen junto con las propagandas del Carrefour, me ha parecido una gozada que llamen a la puerta XD Pues el modo Funky, aparte de ver al nuevo personaje con su monopatín en pantalla, es un modo de juego “más relajado” o para torpes [+risas] El juego luce francamente bien en la pantalla de Switch, una delicia. Por cierto, el cupón que me den no vale para reservas que tengo ya hechas, no?


Algo escuche de que era más fácil o relajado en ese modo, yo como nunca he jugado a ningún Donkey Kong no se si son juegos muy exigentes, pero probare y si no modo Funky [+risas] . El cupón no vale para reservas ya hechas creo, ya que tendrías que cancelarla y volver a reservarlo aplicando el código de 10€, puedes probarlo aunque no se muy bien como funciona el tema de cancelar una reserva ya que nunca lo echo XD .


Edito: Ya me ha llegado el Donkey [360º], en cuanto termine el Mario Rabbids que aún me queda bastante le daré caña a este. XD


Imagen
@Javinyl felicidades, compi, ya verás qué juegazo [beer] Pues yo me quedo con mi reserva de Shenmue como está xD Seguro que podré aprovechar el vale (que, por cierto, aún no me ha llegado) para algún otro juego que vaya a salir. Ah, el llavero es como los que daban en el Club Nintendo [oki]
ciberionz escribió:@Javinyl felicidades, compi, ya verás qué juegazo [beer] Pues yo me quedo con mi reserva de Shenmue como está xD Seguro que podré aprovechar el vale (que, por cierto, aún no me ha llegado) para algún otro juego que vaya a salir. Ah, el llavero es como los que daban en el Club Nintendo [oki]


Gracias [beer] , yo lo dejaría también el Shenmue como esta, ya que seguramente acabes pillando alguna reserva o compra con el código, que por cierto tarda en llegarte no te lo dan al momento por lo menos via web online, desde que recibes el articulo ponle dos semanas más o menos puede tardar en enviarte el código de los 10€ pero tranquilo que no se olvidan XD , yo hoy precisamente he recibido el correo con los 2 codigos de 10€ del God of War y el Wonder Boy que reserve (Salieron el dia 20 de abril los 2), asi que te puedes hacer una idea que sobre 2 semanas más o menos después de recibirlo te llegaría el código [ginyo]. Y el llavero está guapo y la parte trasera mola las letras del título y demás. [plas]
@javinyl pues estupendo entonces, tenía mis dudas acerca de cuándo me enviarían el vale. Lo que me han dejado hoy en el buzón es la tarjeta de FNAC. Eso sí que ha tardado un poco. Llegué a pensar que la entrega consistía en activarla y punto, jeje. La verdad es que es un buen sistema para fidelizar clientes XD Ya entiendo cuando la gente decía que encadenaban una reserva con otra [plas]
Pues ya termine, del cambio de carcasas, os dire algunos consejos para el que se anime ;).

Tornillo que quitéis, aseguraros de saber donde van, los de la carcasa de los joycons, no hay problema, pero con los de la consola, yo personalmente me equivoque, ponía uno que no era en el que iba donde la entrada de la sd, total, que me lo tuve que cargar, por que no sobresalía y rozaba la tarjeta sd, y se me paso de rosca, (soy de pueblo soy bruto jejeje).

Haceros una plantilla para los tornillos, yo después del problema con la parte de la consola, me hice una para los joycons, con el del izquierdo por lo visto sobre todo, ya que los tornillos para separar la parte central y la placa base, son diferentes, hay 2 tamaños, por lo tanto hice algo así

Imagen

Los números son los diferentes tipos de tornillos hay un par mas largos que el otro par, así no me equivoque :P.

Cuidado que no se os caigan los tornillos, a mi se me cayeron algunas veces y una vez un muelle, no es agradable estar agachado rebuscando en el suelo, por suerte los encontré, aconsejo trabajar en una mesa, bastante ancha y larga, e intentar trabajar por el centro no en el borde como hacia yo, ya que es mas fácil que así acaben en el suelo los tornillos.

Si tenéis unos dedos que parecen morcillas, os aconsejo unas pinzas, yo para el primer joycon use unas pinzas de mi hermana, las que se usan para quitarse los pelos de las cejas, pero para algunas "tiras", no se el nombre técnico, era algo engorroso a si que fui a la ferretería de mi pueblo y pille este pack, use las segunda.

Imagen

En la ultima foto, veréis que las tiras sobre salen por encima de la batería, al principio las metí dentro, pero por miedo a que así se jodieran y que creo que están así adrede, pues las deje por fuera, mi consejo es que las dejéis igual, queda "feo" pero como estaban dadas con esa forma ya, pues mejor prevenir que curar.

En el joycon derecho, a mi se me a quedado, como un poco blando el gatillo, pero como su función la cumple no me arriesgo a desmontar todo otra vez.

Aseguraros que los botones los pusisteis bien, y que se presionan correctamente, una vez puestas las placas base, y después continuad con el montaje, las membranas de los botones, mirad como las quitáis y las ponéis igual.

Con el joycon probé al enganchar en el raíl de la consola, y no enganchaba bien la metía y sacaba sin presionar el botón, juraría que lo puse bien, a si que los desmonte y vi como estaba en el vídeo tutorial, juraría que estaba bien, a si que yo lo achaco a que apreté algo demasiado el tornillo, a si que como consejo no os paséis apretando los tornillos, cuando notéis la suficiente fuerza y que esta bien sujeto parad.

Para conectar y desconectar las "tiras", usad las pinzas, y antes juraría que en todas, se levantan una pestaña, en algunas antes de tener esas pinzas tiraba con cuidado, moviendo de izquierda a derecha mientras la sacaba con cuidado, para desenchufar la batería se pillan los dos cables juntos y sale bien, en el derecho encontrareis a parte otro cable con una pequeña placa, ese igual sale con un pequeño tirón y al conectarlo lo superpones y con las pinzas aprietas.

Yo con la parte de la consola, la pestaña que se usa para que se quede de pies, no se me quedo bien, es decir no se aguanta, no se abre tanto como la original, es posible que me pasara con el apretado del tornillo, pero lo quite y puse varias veces y sigue igual, de todos modos como eso no lo suelo usar no me preocupa, pero para que lo tengáis en cuenta.

Y creo que con eso ya estáis listos, os animo a que se la cambies, es muy fácil, si un torpe como yo pudo, cualquiera puede, abajo dejo las herramientas que use, la carcasa que use, y el proyecto final, espero que os sirvan mis consejos ;).

Como herramientas pille este kit

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPX ... UTF8&psc=1

Carcasa esta

https://www.amazon.es/gp/product/B075JJ ... UTF8&psc=1

Como quedo todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pillado el mario rabbit ,juegazo.
@Satancillo pedazo de tutorial, gracias por compartirlo [oki]

Dejo por aquí el Shantae que se me olvidó ponerlo y el que me ha llegado hoy [360º]

Imagen

Imagen
@Satancillo Buen manual [ok]

¿No hubiras preferido un mando izquierdo con cruceta? Yo es algo que me estoy planteando muy seriamente.
@giovani Si es lo que yo quería [+risas] pensaba que venia con cruceta, como me dijo el compañero que que el se pillo el pack ese, es que la pantalla sola, no la venden creo, a malas algún día me pillare solo el joycon izquierdo y listo ;), como ya tengo experiencia pues no tengo problema, a de mas, que todos decían que empezara por el izquierdo, supongo que es mas fácil, pero a mi me pareció mas fácil el derecho, no se si es por que lo es, o por la experiencia del otro :P.
Yo fui hoy al game donde pille la edición del shantae, y me dieron el imán que no me dieron la otra vez, un 10 por game ;).

@ciberionz Y de nada espero que os animéis y compartáis vuestros cambios de carcasa ;)

Añadí la carcasa a deseados en amazon, cuando este en rebaja o algo la pillare ;).

Aprovecho y añado la foto del juego con el imán ;).

Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Al final he tenido un huequito hoy y he podido sacar alguna foto de lo que me ha ido llegando [carcajad]
Otro Donkey Kong por aquí [beer]

Imagen


Imagen

Imagen


Haciendo compañia al de WiiU
Imagen
@zirtana qué chulos se ven juntos, compi, ya tienes a la familia Kong completa [+risas] A mí me falta ese amiibo. Yo tampoco me pude resistir a tenerlo de nuevo en Switch y jugarlo con Funky. Como ya dije, el llavero esta vez es de los buenos [beer]
ciberionz escribió:@zirtana qué chulos se ven juntos, compi, ya tienes a la familia Kong completa [+risas] A mí me falta ese amiibo. Yo tampoco me pude resistir a tenerlo de nuevo en Switch y jugarlo con Funky. Como ya dije, el llavero esta vez es de los buenos [beer]


Siii, el llavero me ha sorprendido, esperaba que fuera mas cutre, pero que va, está chulo. Ademas se guarda perfectamente dentro de la cajita, no sobresale ni nada [amor]
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Al final he tenido un huequito hoy y he podido sacar alguna foto de lo que me ha ido llegando [carcajad]
Otro Donkey Kong por aquí [beer]

Imagen


Imagen

Imagen


Haciendo compañia al de WiiU
Imagen


Precioso unboxing, muy buenas fotos. me encanta el donkey kong, y el llavero muy bueno también (me regalaron uno hace poco [+risas]). Queda de lujo con el de wii u. Felicidades, ya nos cuentas que tal está. Gracias [beer]
@zirtana Anda, pues me has dado una idea para guardarlo, jaja. Al estilo de los juegos de Nicalis con el llaverito y la bolsita [+risas] Bueno, y el arte del interior también les ha quedado muy molón!

@OsoDeLasCavernas un día te vemos con una Nintendo Switch bajo el brazo por culpa de mirar estos hilos [carcajad]
ciberionz escribió:@zirtana Anda, pues me has dado una idea para guardarlo, jaja. Al estilo de los juegos de Nicalis con el llaverito y la bolsita [+risas] Bueno, y el arte del interior también les ha quedado muy molón!

@OsoDeLasCavernas un día te vemos con una Nintendo Switch bajo el brazo por culpa de mirar estos hilos [carcajad]


Ya el año pasado la tuve en mente pero entre una cosa y otra me quedé sin presupuesto. Tengo claro que tarde o temprano caerá [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:Ya el año pasado la tuve en mente pero entre una cosa y otra me quedé sin presupuesto. Tengo claro que tarde o temprano caerá [360º]


Yo básicamente ando esperando a ver lo que anuncian en este E3. A poco que me calienten la cabeza, cae. Soy muy de las sagas clásicas de Nintendo, y me gusta mucho el rollo que se traen en los juegos (otra cosa es lo desesperante que llegan a ser con cosas tan tontas como ofrecer apps o multimedia en sus consolas, cuentas de usuario cómodas, etc).

Vamos, que a cada vez que sale un Mario nuevo potente y me pongo, lo disfruto como si estuviese otra vez estrenando la SNES con el Mario World.

EDIT: En cuando al DKTF, yo ya me lo pasé al 100% en la Wii U y no trae grandes novedades como para decidirme a pagar el precio de novedad, pero seguro que antes o después caerá en alguna promo de eShop o tal, para poder jugarlo en portátil. Es un JUEGAZO, probablemente el mejor plataformas 2D de los últimos años (sin duda de los cinco mejores, junto al anterior de Wii)
bartletrules escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya el año pasado la tuve en mente pero entre una cosa y otra me quedé sin presupuesto. Tengo claro que tarde o temprano caerá [360º]


Yo básicamente ando esperando a ver lo que anuncian en este E3. A poco que me calienten la cabeza, cae. Soy muy de las sagas clásicas de Nintendo, y me gusta mucho el rollo que se traen en los juegos (otra cosa es lo desesperante que llegan a ser con cosas tan tontas como ofrecer apps o multimedia en sus consolas, cuentas de usuario cómodas, etc).

Vamos, que a cada vez que sale un Mario nuevo potente y me pongo, lo disfruto como si estuviese otra vez estrenando la SNES con el Mario World.

EDIT: En cuando al DKTF, yo ya me lo pasé al 100% en la Wii U y no trae grandes novedades como para decidirme a pagar el precio de novedad, pero seguro que antes o después caerá en alguna promo de eShop o tal, para poder jugarlo en portátil. Es un JUEGAZO, probablemente el mejor plataformas 2D de los últimos años (sin duda de los cinco mejores, junto al anterior de Wii)


Ya se te extrañaba amigo mío [beer] y qué tiempos esos con el supermario, en mi caso no pudieron comprármela pero a los años intercambié consolas con un amigo y pude disfrutar de ese mario muchos meses. Muchas gracias por comentar también lo del donkey kong, tiene que ser un lujo poder jugarlo en la portátil. Un abrazo y espero leerte más [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:Ya el año pasado la tuve en mente pero entre una cosa y otra me quedé sin presupuesto. Tengo claro que tarde o temprano caerá [360º]


Pues si te gustan los Mario lo vas a flipar con el Mario Odyssey. Además puede que acaben sacando un port del Mario 3D de Wii U, al igual que han hecho con Capitán Toad (éste va de puzzles). La verdad es que es una gozada jugar a según qué cosas en modo portátil y poder llevarla a cualquier parte :)
ciberionz escribió:@Satancillo pedazo de tutorial, gracias por compartirlo [oki]

Dejo por aquí el Shantae que se me olvidó ponerlo y el que me ha llegado hoy [360º]

Imagen

Imagen


¿Dentro del Shantae viene una carátula del tamaño de los demás juegos o es así directamente?

Es que creo que el Sonicmania también viene con una carátula de ese tamaño.
@JenXon no, te viene el juego con el estuche normal indicando que es la edición Ultimate [oki]

Imagen
ciberionz escribió:@JenXon no, te viene el juego con el estuche normal indicando que es la edición Ultimate [oki]

Imagen


Vale gracias.
ciberionz escribió:@JenXon no, te viene el juego con el estuche normal indicando que es la edición Ultimate [oki]

Imagen


Ese shantae es una gozada, trae muchísimo contenido y ya jugarlo en portátil mejor que mejor [beer]
@OsoDeLasCavernas la verdad es que es uno de los motivos principales por los que me acabo pillando estos juegos en Switch [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que es uno de los motivos principales por los que me acabo pillando estos juegos en Switch [beer]


Se te nota y mucho la experiencia que tienes en esto. Qué te está pareciendo? Gozándolo imagino :cool: por cierto ya caté ese Time Hollow, buenísimo, jugué el prólogo y me gustó mucho, la historia está muy bien y te deja con la intriga.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, tío, pues de momento voy por el principio y parece sencillito (visualmente es muy desenfadado), aunque supungo que pronto se complicará, menos mal que hay powers up repartidos por ahí XD Me alegro de que te esté gustando el Time Hollow, ya te dije que la historia es absorbente. A mí me dio pena cuando se acabó [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, tío, pues de momento voy por el principio y parece sencillito (visualmente es muy desenfadado), aunque supungo que pronto se complicará, menos mal que hay powers up repartidos por ahí XD Me alegro de que te esté gustando el Time Hollow, ya te dije que la historia es absorbente. A mí me dio pena cuando se acabó [+risas]


Mmmm si te dió pena cuando se acabó es que el juego es bueno. Pues a darle más caña a ese Shantae [chulito]. Hoy he vuelto a pillar el infinito en las menciones [+risas]
@OsoDeLasCavernas y tanto, algunos juegos dejan huella! Pues imagina que hace unos años no había notificaciones de menciones y tenías que ir a salto de mata XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y tanto, algunos juegos dejan huella! Pues imagina que hace unos años no había notificaciones de menciones y tenías que ir a salto de mata XD


No había notificaciones?. Eso del salto de mata no lo pillé [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y tanto, algunos juegos dejan huella! Pues imagina que hace unos años no había notificaciones de menciones y tenías que ir a salto de mata XD


No había notificaciones?. Eso del salto de mata no lo pillé [+risas]


Jaja, que te tenías que buscar la vida para ver si alguien te había mencionado [buenazo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y tanto, algunos juegos dejan huella! Pues imagina que hace unos años no había notificaciones de menciones y tenías que ir a salto de mata XD


No había notificaciones?. Eso del salto de mata no lo pillé [+risas]


Jaja, que te tenías que buscar la vida para ver si alguien te había mencionado [buenazo]


Osea ir a los hilos donde habías escrito o ir mirando uno a uno, de hecho hoy en día hay gente que no cita y si no pasas por donde has escrito ni te enteras, he visto que me habían escrito a los meses por eso [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y tanto, algunos juegos dejan huella! Pues imagina que hace unos años no había notificaciones de menciones y tenías que ir a salto de mata XD


Madre mia, yo tampoco conocí esa epoca xd
La de cosas que se perdería uno en esos momentos por despiste
4390 respuestas