¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Lord Duke escribió:@cristian_n Ok a ver si me acuerdo por que minimo que tarda 2 semanas xD.

Saludos!

Otro que se ha pedido el de aliexpress por aqui, gracias por compartirlo.

En algunos comentarios dicen que mide 70cm aproximadamente, a ver si me sirve porque quiero ponerlo desde el cabecero de la cama por arriba de la cabeza jeje
erberna escribió:
Lord Duke escribió:@cristian_n Ok a ver si me acuerdo por que minimo que tarda 2 semanas xD.

Saludos!

Otro que se ha pedido el de aliexpress por aqui, gracias por compartirlo.

En algunos comentarios dicen que mide 70cm aproximadamente, a ver si me sirve porque quiero ponerlo desde el cabecero de la cama por arriba de la cabeza jeje


En las especificaciones pone que mide 80cm

Saludos!
cristian_n escribió:
Ramses_II escribió:Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.


Aguien sabe si estos valen también para aguantarla?
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 269.MP5KsH


Yo he pedido ese de aliexpress, cuando me llegue te puedo contar que tal si quieres [ginyo]
Bueno pues por fin a llegado el juego que tenia pendiente, al final a terminado saliendo el de PS4 antes de que llegara el de Switch.... queria viciar primero al de Switch para amenizar la espera xD.

Imagen


Saludos!
Satancillo escribió:me pille cajas vacias para tener los juegos como si fueran fisico y para hacerme copias de seguirdad, en cada caja metere una micro sd, con el susodicho juego ;).


Una micro sd en cada caja?? Te va a salir cara la broma, aparte de que no le veo el mas minimo sentido.
Desde luego, hay gente pa tò XD
@GHETTOBLASTER El sentido al menos para mi son, q el dia de mañana peta nintendo o simplemente cierra por q tengamos la nintendo guicy guicy, y dejan de lado la swithc, y cierran servidores, y como yo tengo todos los juegos digitales, pues q me kedo sin ellos? entonces yo si q tendria real mis copias de seguridad y legal jejeje, a parte q ahora mismo no tengo lo de las tarjetas sd, cuando vayan sacando modelos mas grande bajaran los viejos, y entonces hay puedo ir pillando, por ejemplo tengo todos los metals slug, esos aunq tenga todas las cajas de cada juego, solo tendre una tarjeta de 4G por ejemplo y metido los 3 me entraran o en una de 2G incluso a lo mejor tambien esos son los motivos al menos para mi ;).
Satancillo escribió:@GHETTOBLASTER El sentido al menos para mi son, q el dia de mañana peta nintendo o simplemente cierra por q tengamos la nintendo guicy guicy, y dejan de lado la swithc, y cierran servidores, y como yo tengo todos los juegos digitales, pues q me kedo sin ellos? entonces yo si q tendria real mis copias de seguridad y legal jejeje, a parte q ahora mismo no tengo lo de las tarjetas sd, cuando vayan sacando modelos mas grande bajaran los viejos, y entonces hay puedo ir pillando, por ejemplo tengo todos los metals slug, esos aunq tenga todas las cajas de cada juego, solo tendre una tarjeta de 4G por ejemplo y metido los 3 me entraran o en una de 2G incluso a lo mejor tambien esos son los motivos al menos para mi ;).

No seria mejor comprar en físico para eso? Solo es una duda, a lo mejor donde vives no hay tiendas físicas cercas, pero seria la opción mas normal [carcajad]
@Alcalo En las eshop me salen mas baratos, en algunos casos buen descuento en otros no tanto, pero ahorrandome unos euros aki y allai, junto para pillar otro juego, ojo q alo mejor ahora mismo si hago cuentas todo me sale mas caro, pero como digo ahora mismo solo tengo las cajas y las caraturas q mi amigo me las hizo gratis q ya me cobraria las otras q no lo se por q total son unos centimos y q me daria igual yo le keria pagar jejeje, las cajas me salio a 2.75€ cada una, creo q no es caro, asi q creo.... q me e llegado a ahorrar dinero y como algunos juegos q tengo solo si o si estan eshop, pues :P.
si lo caro es la tarjeta, no las cajas
@Cs_AoK Si si lo se, por eso digo, q ahora no las pillo, aunq al menos para mi no me parecen ahora mismo muy caras, pero aun asi, no digo de hacerlo ahoras, asi q total, puedo esperar y q ahora cuestan 5€ pues me espero a q cuesten 2€, por decirte algo.
Satancillo escribió:@Alcalo En las eshop me salen mas baratos, en algunos casos buen descuento en otros no tanto, pero ahorrandome unos euros aki y allai, junto para pillar otro juego, ojo q alo mejor ahora mismo si hago cuentas todo me sale mas caro, pero como digo ahora mismo solo tengo las cajas y las caraturas q mi amigo me las hizo gratis q ya me cobraria las otras q no lo se por q total son unos centimos y q me daria igual yo le keria pagar jejeje, las cajas me salio a 2.75€ cada una, creo q no es caro, asi q creo.... q me e llegado a ahorrar dinero y como algunos juegos q tengo solo si o si estan eshop, pues :P.

Supongo que todos tenemos preferencias a la hora de elegir juegos y es respetable [carcajad] [carcajad]
Este mes esta siendo muy duro entre tantas ofertas y novedades xD

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo algunas fotos de mi copia de Axiom Verge [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM
Pues yo consegui varias caratulas mas para las cajas :P, me van faltando menos caraturas por conseguir :P, para tener todos mis digitales sus cajitas :P.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi llevo la coleccion :P
Imagen
@cristian_n @erberna @bliy0 Pues me a llegado hoy el Brazo de Aliexpress y no esta del todo mal peeeero no me termina de convencer del todo xD.

Imagen
Imagen


El brazo en si es duro de cojones, me a costado darle forma. Esta tan duro que tengo que soltarlo de la mesa ya que la pinza de agarre se termina moviendo de la fuerza que hay que hacer xD.

Lo que no me termina de convencer es el soporte para la tablet/switch, me da la sensación que aprieta mucho y me da miedo (lo siento soy muy paranoico xD) sobre todo por que hay que abrirlo bastante para que quepa la Switch, aunque tiene unas gomillas para acolchar. Por desgracia yo quería sujetar la consola de la otra forma (como la pinza de Amazon) por que de esta forma tengo que quitar los joy-cons para colocarla lo cual no me mola ya que estoy esperando al Gripcase de Indiegogo y es un engorro tener que andar quitando el grip y los joy-cons pero bueno.

Pero bueno en general esta muy bien, la única preocupación es el soporte para colocar la tablet/consola/móvil que me da la sensación de que aprieta mucho, los que lo habéis pedido ya diréis que os parece a vosotros o si yo soy muy paranoico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@cristian_n @erberna @bliy0 Pues me a llegado hoy el Brazo de Aliexpress y no esta del todo mal peeeero no me termina de convencer del todo xD.

Imagen
Imagen


El brazo en si es duro de cojones, me a costado darle forma. Esta tan duro que tengo que soltarlo de la mesa ya que la pinza de agarre se termina moviendo de la fuerza que hay que hacer xD.

Lo que no me termina de convencer es el soporte para la tablet/switch, me da la sensación que aprieta mucho y me da miedo (lo siento soy muy paranoico xD) sobre todo por que hay que abrirlo bastante para que quepa la Switch, aunque tiene unas gomillas para acolchar. Por desgracia yo quería sujetar la consola de la otra forma (como la pinza de Amazon) por que de esta forma tengo que quitar los joy-cons para colocarla lo cual no me mola ya que estoy esperando al Gripcase de Indiegogo y es un engorro tener que andar quitando el grip y los joy-cons pero bueno.

Pero bueno en general esta muy bien, la única preocupación es el soporte para colocar la tablet/consola/móvil que me da la sensación de que aprieta mucho, los que lo habéis pedido ya diréis que os parece a vosotros o si yo soy muy paranoico xD.

Saludos!

Miralo por el lado positivo,mejor que apriete mucho a que se caiga la tablet xD

A ver cuando me llega a mi jeje
@erberna Ya la putada es que me da ese "miedo" de que este apretando demasiado a la Tablet o a la consola y que se pueda fastidiar algo de la carcasa xD.

Saludos!
@Lord Duke por qué dices que no te convence al sujetar la consola por arriba y abajo? Por los lados lo veo muy forzado, igual es por eso que aprieta tanto. Saludos!!
bliy0 escribió:@Lord Duke por qué dices que no te convence al sujetar la consola por arriba y abajo? Por los lados lo veo muy forzado, igual es por eso que aprieta tanto. Saludos!!


Lo que no me convence es sujetarla por los lados por que hay que abrir mucho el soporte y da la impresión de que aprieta mucho, ademas que hay que quitar los joy-con para eso cosa que no quiero por que voy a ponerle el grip de indiegogo y no me apetece andar poniendo y quitando xD.

El problema es que de la otra forma no se puede poner por que el tamaño base del soporte es un poco mas grande que la medida de la Switch por lo que no se puede sujetar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bliy0 escribió:@Lord Duke por qué dices que no te convence al sujetar la consola por arriba y abajo? Por los lados lo veo muy forzado, igual es por eso que aprieta tanto. Saludos!!


Lo que no me convence es sujetarla por los lados por que hay que abrir mucho el soporte y da la impresión de que aprieta mucho, ademas que hay que quitar los joy-con para eso cosa que no quiero por que voy a ponerle el grip de indiegogo y no me apetece andar poniendo y quitando xD.

El problema es que de la otra forma no se puede poner por que el tamaño base del soporte es un poco mas grande que la medida de la Switch por lo que no se puede sujetar.

Saludos!


Yo también tengo ese soporte y también me parece que aprieta con una fuerza brutal.
Pero bueno, si en media hora apretando, la consola no ha estallado en mil pedazos, no creo que pase nada.
Parece que la switch aguanta.
Lord Duke escribió:@cristian_n @erberna @bliy0 Pues me a llegado hoy el Brazo de Aliexpress y no esta del todo mal peeeero no me termina de convencer del todo xD.

Imagen
Imagen


El brazo en si es duro de cojones, me a costado darle forma. Esta tan duro que tengo que soltarlo de la mesa ya que la pinza de agarre se termina moviendo de la fuerza que hay que hacer xD.

Lo que no me termina de convencer es el soporte para la tablet/switch, me da la sensación que aprieta mucho y me da miedo (lo siento soy muy paranoico xD) sobre todo por que hay que abrirlo bastante para que quepa la Switch, aunque tiene unas gomillas para acolchar. Por desgracia yo quería sujetar la consola de la otra forma (como la pinza de Amazon) por que de esta forma tengo que quitar los joy-cons para colocarla lo cual no me mola ya que estoy esperando al Gripcase de Indiegogo y es un engorro tener que andar quitando el grip y los joy-cons pero bueno.

Pero bueno en general esta muy bien, la única preocupación es el soporte para colocar la tablet/consola/móvil que me da la sensación de que aprieta mucho, los que lo habéis pedido ya diréis que os parece a vosotros o si yo soy muy paranoico xD.

Saludos!


Puedes decirme cuánto te costó socio? Y el link de compra? Me interesa
@Camarinal Pues creo que era este:

https://m.es.aliexpress.com/item/326388 ... 2638860824

No estoy en casa para ver el pedido en la cuenta de Aliexpress pero es ese y de esa marca. El precio no llegaba a los 7€.

Saludos!
Lord Duke escribió:@cristian_n @erberna @bliy0 Pues me a llegado hoy el Brazo de Aliexpress y no esta del todo mal peeeero no me termina de convencer del todo xD.

Imagen
Imagen


El brazo en si es duro de cojones, me a costado darle forma. Esta tan duro que tengo que soltarlo de la mesa ya que la pinza de agarre se termina moviendo de la fuerza que hay que hacer xD.

Lo que no me termina de convencer es el soporte para la tablet/switch, me da la sensación que aprieta mucho y me da miedo (lo siento soy muy paranoico xD) sobre todo por que hay que abrirlo bastante para que quepa la Switch, aunque tiene unas gomillas para acolchar. Por desgracia yo quería sujetar la consola de la otra forma (como la pinza de Amazon) por que de esta forma tengo que quitar los joy-cons para colocarla lo cual no me mola ya que estoy esperando al Gripcase de Indiegogo y es un engorro tener que andar quitando el grip y los joy-cons pero bueno.

Pero bueno en general esta muy bien, la única preocupación es el soporte para colocar la tablet/consola/móvil que me da la sensación de que aprieta mucho, los que lo habéis pedido ya diréis que os parece a vosotros o si yo soy muy paranoico xD.

Saludos!


Muchas gracias por avisar, en ese caso no lo pillaré yo también me rayaría un poco si aprieta demasiado.
Por cierto, ha tardado poco el envío.
javierpapini escribió:Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM


Que tal el mando, estoy cerca de tener una Switch y voy a coger un mando “PRO", pero la diferencia de precio es para mirarlo.
Lord Duke escribió:@cristian_n @erberna @bliy0 Pues me a llegado hoy el Brazo de Aliexpress y no esta del todo mal peeeero no me termina de convencer del todo xD.

Imagen
Imagen


El brazo en si es duro de cojones, me a costado darle forma. Esta tan duro que tengo que soltarlo de la mesa ya que la pinza de agarre se termina moviendo de la fuerza que hay que hacer xD.

Lo que no me termina de convencer es el soporte para la tablet/switch, me da la sensación que aprieta mucho y me da miedo (lo siento soy muy paranoico xD) sobre todo por que hay que abrirlo bastante para que quepa la Switch, aunque tiene unas gomillas para acolchar. Por desgracia yo quería sujetar la consola de la otra forma (como la pinza de Amazon) por que de esta forma tengo que quitar los joy-cons para colocarla lo cual no me mola ya que estoy esperando al Gripcase de Indiegogo y es un engorro tener que andar quitando el grip y los joy-cons pero bueno.

Pero bueno en general esta muy bien, la única preocupación es el soporte para colocar la tablet/consola/móvil que me da la sensación de que aprieta mucho, los que lo habéis pedido ya diréis que os parece a vosotros o si yo soy muy paranoico xD.

Saludos!


Pero porque no la enganchas de arriba y abajo de la Switch que es más pequeña y luego giras el agarre para ver la switch en panorámica normal? Así no apretaría tanto no? lo recomiendas si la enganchas como yo digo?
@cristian_n El problema es que el tamaño base del soporte es mas grande con lo cual la Switch no agarra.

Saludos!
murquis escribió:
javierpapini escribió:Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM


Que tal el mando, estoy cerca de tener una Switch y voy a coger un mando “PRO", pero la diferencia de precio es para mirarlo.

Supongo que sera mejor, pero si compensa o no ya es cosa de cada uno.
He jugado ya muchas horas al xenoblade y es comodo, materiales de calidad, la bateria dura mucho, tiene vibracion, sensor de movimiento, ...
Es una pasada, por ese precio me parece imprescindible
javierpapini escribió:
murquis escribió:
javierpapini escribió:Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM


Que tal el mando, estoy cerca de tener una Switch y voy a coger un mando “PRO", pero la diferencia de precio es para mirarlo.

Supongo que sera mejor, pero si compensa o no ya es cosa de cada uno.
He jugado ya muchas horas al xenoblade y es comodo, materiales de calidad, la bateria dura mucho, tiene vibracion, sensor de movimiento, ...
Es una pasada, por ese precio me parece imprescindible

Ya lo compré por la web de MM, mañana tendré que pasar a recogerlo me imagino, y eso que no tengo la switch todavía jeje.
gracias
Me acaba de llegar el soporte de aliexpress, es cierto que aprieta bastante pero no noto que pueda pasarle algo a la consola
He pasado unos días en Escocia y me he traído esta cucada de GAME UK. Lástima que fuera el último de toda la ciudad de Glasgow (me lo vendieron despreciado por eso). Nada que no arregle un cambio de funda por la de cualquier juego chustero que pase por mis manos y revenda.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javierpapini escribió:Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM


Mando pro para Switch precio 25,50 euros??? [flipa]

Nuevo juego Mario Kart 8 Deluxe precio 49,95 euros:
Imagen

Nintendo dos volantes para Switch precio 12,95 euros:
Imagen

En la tienda Carrefour.
daniel_mallorca escribió:
javierpapini escribió:Imagen

25,50 y 48,90 respectivamente en MM


Mando pro para Switch precio 25,50 euros??? [flipa]

Nuevo juego Mario Kart 8 Deluxe precio 49,95 euros:
Imagen

Nintendo dos volantes para Switch precio 12,95 euros:
Imagen

En la tienda Carrefour.

No es el pro original, es de la marca blackfire
josentocg escribió:He pasado unos días en Escocia y me he traído esta cucada de GAME UK. Lástima que fuera el último de toda la ciudad de Glasgow (me lo vendieron despreciado por eso). Nada que no arregle un cambio de funda por la de cualquier juego chustero que pase por mis manos y revenda.

Imagen

Veo que lo de vender los juegos abiertos no es una exclusiva de Game España, es su política general xD
Mis dos ultimas compras recibidas hoy de Amazon [360º]

Imagen

Imagen
Me estreno en Switch con un Mario Odyssey precintado a 35€ en Wallapop.

Imagen
Yo me estreno con el puyo puyo, los siguientes seran el mario kart y a lo mejor el zelda por eso de poder llevarmelo a cualquier sitio porque ya lo tengo en la wii u
Os dejo mi copia de Bayonetta recibido hace nada, que por cierto menuda sorpresa me han dado estos de Fnac, sinceramente para quitarse el sombrero [tadoramo].

Un sobre grande y dentro me encuentro [flipa] con un dibujo de Bayonetta, que es una edición limitada de 2220 unidades la mía es la 2172, puede que la tenga casi por los pelos [+risas] . Es como de cartulina y pintado y un acabado muy bueno, seguramente termine pillando un marco para ponerlas en mi habitación como se merece. [amor]


Imagen

Imagen
@javinyl felicidades por la litografía. Yo la enmarcaría fijo y le buscaría un buen sitio :) Yo he recibido esta mañana mi edición especial de ECI y The Last 5 Minutes de GAME [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@javinyl felicidades por la litografía. Yo la enmarcaría fijo y le buscaría un buen sitio :) Yo he recibido esta mañana mi edición especial de ECI y The Last 5 Minutes de GAME [360º]

Imagen

Imagen


Solo la venden en ECI?
ciberionz escribió:@javinyl felicidades por la litografía. Yo la enmarcaría fijo y le buscaría un buen sitio :) Yo he recibido esta mañana mi edición especial de ECI y The Last 5 Minutes de GAME [360º]

Imagen


Imagen


Gracias, igualmente por esa edición especial [beer] , estuve mirando esa edición pero al final la deje pasar ya que son muchos juegos los que vienen este año y preferí ahorrar algo. [sonrisa]
Xecuter escribió:Solo la venden en ECI?


No, es igual en todas partes. Pero algunos estábamos dudando de que el ECI las enviase a tiempo XD

@javinyl Y que lo digas. Esta primavera se vienen el Kirby, Donkey Kong, Mario Tennis... [beer]
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:Solo la venden en ECI?


No, es igual en todas partes. Pero algunos estábamos dudando de que el ECI las enviase a tiempo XD

@javinyl Y que lo digas. Esta primavera se vienen el Kirby, Donkey Kong, Mario Tennis... [beer]


Conseguida en Carrefour sin reserva, había dos en la estantería.... ueeeeeeeee!!
@Xecuter felicidades, compañero, la otra volará de las estanterías esta tarde. A disfrutarla!
@Ciberionz Muchas gracias rey....


Pensaba que sería como la 1+2 de Wii U y que habría a patadas y me confié.....


Al final 64,90€ en Carrefour, de potra y a la primera, jejejejejeje.

Imagen

Imagen
Felicidades por esa maginifica edicion.

Yo añado a mi coleccion Bayoneta 1, Bayoneta 2, Owlboy y Fe (obra maestra que pasara desapercibida)
@javinyl wow, preciosa la lamina!!! cuando la vi en reserva no pense que fuera tan chula ni limitada!! en su sobre ademas, me encanta. Disfrutala y si la enmarcas te va a quedar perfecta, yo no lo dudaria [amor]

@ciberionz yo he comprado la mia de Bayonetta de chiripa en un carrefour [+risas] fui por probar y alli estaba... a ver si le hago una foto estos dias y la subo, El 5 minutes me encanta, pero ya eran demasiadas cosas este mes, no ha podido ser. Si todavia sigue más adelante seguramente lo pille. Disfrutalos!!
4528 respuestas