¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Buenas por aquí me gustaría pillarme la consola y algún que otro juego y demas. Donde me recomendais comprarla por el tema de precios y eso ?
Y ponerme al día que he leído que hacen falta tarjetas sd o cosas de esas

Saludos a todos x aquí
@DLoro5 Aaa es posible, pero para eso pagar con tarjeta y pagas importe justo jeje, q al final se kedara dinero hay colgado.
Satancillo escribió:@4N63L Por q te as comprado dos tarjetas?

DLoro5 escribió:@Satancillo Supongo que con "tarjeta de 50€ para los digital", quiere decir que son 50€ para la eShop, no una SD. [carcajad]


Exactamente... puede quedar un poco confuso, si [+risas]

Satancillo escribió:@DLoro5 Aaa es posible, pero para eso pagar con tarjeta y pagas importe justo jeje, q al final se kedara dinero hay colgado.


Prefiero no poner la tarjeta en sitios de estos que son propensos a ataques... Ya me acostumbre así con la ps4 y no me importa que quede saldo (suele quedar poquito porque recargo lo justo), ya la siguiente compra lo aprovechará.
@4N63L yo por eso tengo tarjeta de internet :P, q voy metiendo en ella el saldo justo, y de robar, roban lo q me aya kedado o ni eso q lo traspase a la cuenta otra vez, con la e-cash del santander, muy contentito, 0 problemas.
Satancillo escribió:@4N63L yo por eso tengo tarjeta de internet :P, q voy metiendo en ella el saldo justo, y de robar, roban lo q me aya kedado o ni eso q lo traspase a la cuenta otra vez, con la e-cash del santander, muy contentito, 0 problemas.

Yo igual,llevo años con la tarjeta "antes" de BBVA,entro en la web cargo lo que necesite y a pagar,si hubiera problemas se la van a encontrar vacia
Satancillo escribió:@4N63L yo por eso tengo tarjeta de internet :P, q voy metiendo en ella el saldo justo, y de robar, roban lo q me aya kedado o ni eso q lo traspase a la cuenta otra vez, con la e-cash del santander, muy contentito, 0 problemas.


Yo tengo la cuenta en Caixabank y al principio usaba su cybertarjeta, pero luego empezaron a cobrar 1€ por recarga y la mandé a tomar viento. [poraki]
@4N63L A mi en santander no me cobran nada, con q la use 1 o 2 veces al año, y la uso mogollon xDDD.

@Wolford Yo la recargo desde el movil :P, y si me sobrara algo, incluso puedo devolverlo a la cuenta original.
Mis ultimas compras, el libro de la edicion coleccionista del Xenoblade me ha enamorado [amor] [amor]
El juego me esta encantando. El wonder Boy me ha llegado hoy asi que aun no lo he podido probar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana juegazos los dos, pronto me llegará mi copia de Wonder Boy [beer]

Aquí mis dos últimas incorporaciones a la cole de Switch:

Imagen

Imagen
@ciberionz @zirtana wonder boy de importación, supongo ¿?

Gunvolt creo que ahora en digital tiene un 20% de descuento, por si interesa.
falete1984 escribió:@ciberionz @zirtana wonder boy de importación, supongo ¿?

Gunvolt creo que ahora en digital tiene un 20% de descuento, por si interesa.


Exacto, compañero. Yo lo estoy esperando de playasia [oki]
ciberionz escribió:@zirtana juegazos los dos, pronto me llegará mi copia de Wonder Boy [beer]

Aquí mis dos últimas incorporaciones a la cole de Switch:

Imagen

Imagen


Pues ese Poi gracias a ti lo acabo de conocer ya que no tenía ni idea de ese juego XD , he visto algún gameplay y parece estar bastante bien y siendo el genero de los plataformas mi preferido seguramente puede que caiga, aunque lo único que tengo dudas es en el tema jugable sobre todo del control y el tema de las cámaras que tal responde, ya dejaras tus impresiones cuando lo pruebes, y si me lo recomiendas [oki] . A disfrutarlos. [beer]
@javinyl muchas gracias, compi! Yo tampoco sabía nada del juego hasta que lo vi listado en Amazon. Me resultó bastante curioso y siempre se agradece tener otro juego plataformero en Switch. No destaca por sus gráficos, pero el aspecto es muy resulton XD Por lo visto añaden contenido adicional, supongo que el publicado en Steam. Ya te contaré que tal va la cámara [beer] En principio, parece una buena alternativa o complemento al Mario Odyssey.
ciberionz escribió:@javinyl muchas gracias, compi! Yo tampoco sabía nada del juego hasta que lo vi listado en Amazon. Me resultó bastante curioso y siempre se agradece tener otro juego plataformero en Switch. No destaca por sus gráficos, pero el aspecto es muy resulton XD Por lo visto añaden contenido adicional, supongo que el publicado en Steam. Ya te contaré que tal va la cámara [beer] En principio, parece una buena alternativa o complemento al Mario Odyssey.


Ok, muchas gracias compañero, ya me dirás que tal responde el control y la cámara cuando lo pruebes. Si bueno gráficamente no es nada del otro mundo pero se nota resulton como comentas, intentare seguirlo y puede que lo caze cuando baje de precio. XD
Comprillas de hoy, aunque el Xeno no es para mí, sino para mi hermano que se la ha pillado hoy y ha buscado en varias tiendas y no lo encontraba.

Imagen

Splatoon 2 = 47,90€ en Alcampo.
Puyo Puyo = 25€ en GAME (gastando puntos de la tarjeta)
Xenoblade Chronicles 2 = 56,90€ en una tienda del centro de chiripa (para mi hermano).

Al final he calentado a mi hermano con la Switch y se la ha acabado comprando en GAME con la oferta de los dos juegos a 379€:

Imagen

Switch + Zelda + Skyrim = 379€ en GAME.
Mario Odyssey = 45€ en Alcampo.


A falta de entregarle mañana el Xenoblade....
Bueno pues otro que se hace con una switch, tenía un vale muy tocho, por lo que la consola y Mario kart me han salido sin pagar un duro.
@Xecuter Espero dos cosas, 1 q el xeno no sea regalao? y 2 q tu hermano no vea el foro jeje.
Satancillo escribió:@Xecuter Espero dos cosas, 1 q el xeno no sea regalao? y 2 q tu hermano no vea el foro jeje.


Que va, el Xenoblade ha venido a buscarlo esta mañana y me lo ha pagado, de hecho me ha dao de más por conseguírselo, jajajajaja.

No, no lee el foro, jajajajajaja.
Yo me acabo de pillar Wonder Boy en eShop...
Es que vale la mitad que en fisico y el envio no es tan rapido como Amazon... jejeje


Saludos...
Hola a todos, yo acabo de adquirir una Switch ya que era imprescindible en mi colección.

Debido a que soy un obseso de las temperaturas de mis consolas, aquí os paso unas fotos con un ventilador adicional que me llegó hace unos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Xecuter Buenas, estoy mirando la web del game y no veo la oferta de la Switch más dos juegos, ¿se habra terminado ya la oferta? Gracias.

Ya he encontrado el enlace de la oferta

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rio/p01767
Buenas!

Yo he pillado para las fiestas en familia el JustDance 2018. Está a buen precio en Amazon (36 euros)
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Jus ... B072KDWXSF

Hace dos semanas estaba a 50 euros y de segunda mano a 40-45.

Probé la Demo y va bastante mejor el reconocimiento de movimientos que en versiones anteriores. Luego el catálogo de canciones es de lo mejorcito en un Just Dance. Y para las crías se van a volver locas haha, hasta la de 2,5 años juega....


Saludos!
rickyspain escribió:@Xecuter Buenas, estoy mirando la web del game y no veo la oferta de la Switch más dos juegos, ¿se habra terminado ya la oferta? Gracias.

Ya he encontrado el enlace de la oferta

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rio/p01767


No se que cachondeo llevan, tan pronto pone AGOTADO, como COMPRAR..... [jaja]
Si lo buscas en la web no aparece, he encontrado el enlace en un foro y pone agotado, entré que pasar por un game a preguntar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasado día 11 mi cumpleaños más regalos:

Guía Super Mario Odyssey
Imagen

Nuevo mando Blackfre pro series para Switch
Imagen

Imagen

Imagen

Igual diseño mando Xbox 360.

La caja de juegos Zelda PowerA
Imagen

La caja guardar 12 juegos para Switch y 12 tarjetas mirco SD
Imagen
Ha tardado más de un mes pero aquí lo tengo al fin [360º]

Imagen

Imagen
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Ha tardado más de un mes pero aquí lo tengo al fin [360º]

Imagen

Imagen


Ostras que preciosidad, no sabía que existia en físico. ¿Viene en español? Donde lo has comprado?

Saludos [bye]
@Rocket Knight gracias, compañero! Pues me lo he pillado en playasia, aunque sea la versión asiática incluye varios idiomas, entre ellos el español. También van a sacar una edición para USA, y puede que luego venga una europea. Pero me parece mucho más bonita ésta [beer]

https://www.play-asia.com/wonder-boy-th ... /13/70bi83
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@ciberionz muchisimas gracias compañero, esto me lo compraré seguro [beer]

¡A disfrutarlo!
daniel_mallorca escribió:La caja guardar 12 juegos para Switch y 12 tarjetas mirco SD
Imagen


Esto me ha recordado a:

"por cada juego de switch, que no se te olvide tu tarjeta micro sd para descargar el juego completo" jejeje [looco]

disfruta de los regalillos [oki]
Me inicio en el mundillo Nintendo con lo siguiente...
Lo tengo todo precintado y hasta nochebuena no me dejan abrirlo. Que ganasssss!! Sobretodo el Syberia [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VETTE escribió:Hola a todos, yo acabo de adquirir una Switch ya que era imprescindible en mi colección.

Debido a que soy un obseso de las temperaturas de mis consolas, aquí os paso unas fotos con un ventilador adicional que me llegó hace unos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero eso que hace, saca o mete aire?
Porque donde está puesto es la salida del aire.
Yo me he pillado consola en rojo con: zelda, Mario kart 8, Mario and rabids, Mario odissey y splatoon 2. 5 juegazos que de momento no se a cual acudir!!!!
Tremenda consola que me está sorprendiendo sobre todo la portabilidad jaja
Pues aqui mi ultima adquisición:

Imagen


De segunda mano por el wallapop a 40€...


saludos...
santa claus nos ha traído la consola junto con el mario, el mario and rabbids y el zelda [Ooooo]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papa noel estrella juego zelda breath of the wild para Switch:
Imagen
Los que tenía hasta navidad:

Imagen

los dos nuevos:

Imagen

y falta el splatoon 2 que se lo he dejado a un amigo!
@titomustaine

Tio, ¿ tienes tiempo? jejeje.

Vaya colección te estas montando, disfrutala mucho [beer]
Recién estrenada, el primero de (espero que) muchos [angelito]

Imagen
vgp?

cuentanos que tal

me interesa
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo juego Rayman Legends para Switch precio 30 euros en tienda Carrefour:
Imagen
Brutico escribió:barato en carrefour
Imagen

Cuanto € ?
Sunigt escribió:
Brutico escribió:barato en carrefour
Imagen

Cuanto € ?


Ahora mismo está a 29€
Recibido esta mañana de Amazon.es. Que cucada [amor] y facil de emparejar sin hacer nada.

Imagen

Le he estado dando al Enter the Gungeon y fenomenal, me siento mas a gusto que con el mando perrete.
Me a llegado hoy 16 cajitas de juegos de switch, ahora a imprimir las caratulas q tengo :D

Imagen
Satancillo escribió:Me a llegado hoy 16 cajitas de juegos de switch, ahora a imprimir las caratulas q tengo :D

Imagen

Donde las puedo conseguir?
Tvboy escribió:Lo traigo calentito.
Imagen

Donde lo has comprado??
4390 respuestas