¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

cyberalejo17 escribió:@androginia compralo sin miedo, mira el video de alexelcapo.

A cual te refieres? Ya separe el xenoblade 2 que ya sale este viernes :D
El viernes negro me dejó (sólo Nintendo):

Amazon.com
MicroSD de 200GB Sandisk ($50)
Nintendo Switch AC Adapter ($20)

eShop
Mario + Rabbids Kingdom Battle ($40)
I am Setsuna ($20)
Recién llegado gracias a Amazon México lo tengo el día del estreno. Estoy descargando el 2 y según esto en 3 horas lo tendré con mi conexión básica de 20mb (18mb reales)

Imagen
javierpapini escribió:
EFFECT escribió:Todo hoy. El grip me encantó pero tiene tacto de goma atrás y eso no me gusta. El cuadro también lo pongo que el marco también me ha costado jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta compañero, donde has comprado ese marco para el poster??



Lo compré en un bazar chino. Me costó 14,50 eurillos.
Cory escribió:Recién llegado gracias a Amazon México lo tengo el día del estreno. Estoy descargando el 2 y según esto en 3 horas lo tendré con mi conexión básica de 20mb (18mb reales)

Imagen


Yo me los pille los dos digitales y al menos el 1º q es el q ando jugando, el 2º esta descargando, encantado!!!!!!!!! me a gustado mucho.
Uno que se la acaba de comprar esta mañana.

Imagen
Que la disfrutes, compañero, con esos juegos tienes diversión asegurada!
Mis últimas adquisiciones de Mario :)

Imagen
Heya Byaku San escribió:Mis últimas adquisiciones de Mario :)

Imagen


¿Las setas tienen caramelos dentro? Tengo una igual (la verde) y traía caramelos
shevaln escribió:
Heya Byaku San escribió:Mis últimas adquisiciones de Mario :)

Imagen


¿Las setas tienen caramelos dentro? Tengo una igual (la verde) y traía caramelos


Sí, pirulas de las buenas xD
erpoli escribió:Uno que se la acaba de comprar esta mañana.

Imagen

alguna buena oferta? estoy en busca y captura
Una edición coleccionista de Xenoblade recibida esta mañana de TTDV [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Una edición coleccionista de Xenoblade recibida esta mañana de TTDV [360º]

Imagen


Imagen


Ya lo tienes XD , yo espero tener mi copia mañana eso si la edición normal. Por cierto esta muy chula esa edición Coleccionista y el libro de arte tiene que tener buena pinta, a disfrutarlo. [beer]
@javinyl muchas gracias, compi [beer] La verdad es que se han portado enviándolo un día antes y a través de Correos Express, que suelen ser muy puntuales al menos en mi zona. Venía en un sobre acolchado y en perfectas condiciones. En cambio, aún sigo esperando el Aqua Moto y el Snow, que me tenían que haber llegado ayer de Amazon [+risas]
Cambiada la Neón por la Oddysey:

Imagen

Y reservado en GAME el mando Pro edición Xenoblade, el único que les ha llegao, mañana lo recojo y a darle al Mario a tó que de.....
ciberionz escribió:Que la disfrutes, compañero, con esos juegos tienes diversión asegurada!


Gracias por ahora estoy disfrutando de nuevo el Mario Kart, a ver el finde si saco tiempo para catar el Super Mario Odyssey, buena compra la tuya.

Ratz escribió:
erpoli escribió:Uno que se la acaba de comprar esta mañana.

Imagen

alguna buena oferta? estoy en busca y captura


Que va compi, nada reseñable. Toca soltar el parné.
Xecuter escribió:Cambiada la Neón por la Oddysey:

Imagen

Y reservado en GAME el mando Pro edición Xenoblade, el único que les ha llegao, mañana lo recojo y a darle al Mario a tó que de.....

Que te ha llevado a cambiarla?
ciberionz escribió:Una edición coleccionista de Xenoblade recibida esta mañana de TTDV [360º]

Imagen

Imagen


Alcampo 309 euros la consola
Toad1981 escribió:
Xecuter escribió:Cambiada la Neón por la Oddysey:

Imagen

Y reservado en GAME el mando Pro edición Xenoblade, el único que les ha llegao, mañana lo recojo y a darle al Mario a tó que de.....

Que te ha llevado a cambiarla?


Que la Neón se la di a mi sobrino mucho antes de que saliera el Mario por su cumpleaños y porque la usaba poco/nada, y ahora todo el mundo habla maravillas de él y me calenté ayer.

Aparte la caja me flipa, y los joycons en rojo Mario también. [babas]
Xecuter escribió:
Toad1981 escribió:
Xecuter escribió:Cambiada la Neón por la Oddysey:

Imagen

Y reservado en GAME el mando Pro edición Xenoblade, el único que les ha llegao, mañana lo recojo y a darle al Mario a tó que de.....

Que te ha llevado a cambiarla?


Que la Neón se la di a mi sobrino mucho antes de que saliera el Mario por su cumpleaños y porque la usaba poco/nada, y ahora todo el mundo habla maravillas de él y me calenté ayer.

Aparte la caja me flipa, y los joycons en rojo Mario también. [babas]

Yo también tengo la versión Odyssey y al final he comprado hasta la funda y guía coleccionista.
Toad1981 escribió:Yo también tengo la versión Odyssey y al final he comprado hasta la funda y guía coleccionista.


Yo funda no, va a ir fija en el Dock a la tele....
Aqui tenemos vicio para rato.... espero... porque nunca he probar un Elder...
Skyrim Switch 43 euretes
Imagen
Por fin me han llegado estos dos de Amazon [beer]

Imagen
Limitada de Xenoblade + Mando para reestrenarla:

Imagen
Otro xenoblade 2 por aquí [beer]

Imagen
Recibido hace un rato, otro más por aquí XD , y cuarto juego para la Switch que añado a la colección, poco a poco ampliando el catalogo de la consola. [360º]

Imagen
Imagen

La tenía reservada en el MM, ahora a viciar!!!
Toad1981 escribió:Yo me estreno está semana con mi pack y accesorios, ya tengo el Odyssey, y el lunes MK8 Deluxe y Splatoon 2. Imagen
Buen vicio me espera. [360º]

Adquisiciones de noviembre y me corto hasta el Yoshi 2018 creo...
Imagen
Comprado hoy y apenas lo estrenare ya ando descargando las voces japonezas :3
Imagen
Como me lo voy a pasar en el hospi entre el Odyssey, el Kart y el Zelda....

Imagen

Visca Alcampo:

Mario Kart 8: 47€
Zelda BOTW: 56€
Xecuter escribió:Como me lo voy a pasar en el hospi entre el Odyssey, el Kart y el Zelda....

Imagen

Visca Alcampo:

Mario Kart 8: 47€
Zelda BOTW: 56€

Que no sea nada!
susinsin escribió:Que no sea nada!


Nada, no es nada grave, una mini-Bowser, entre pañal y pañal, carrera al Mario Kart..... [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter buenas compras, tienes horas de diversión. Y que te sea leve!!
ciberionz escribió:@Xecuter buenas compras, tienes horas de diversión. Y que te sea leve!!


Solo me queda la funda, a ver si encuentro la del Odyssey de Ardistel....
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Que no sea nada!


Nada, no es nada grave, una mini-Bowser, entre pañal y pañal, carrera al Mario Kart..... [jaja] [jaja] [jaja]

Ah bueno, de esas que vengan un ciento! [+risas] [carcajad]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:@Xecuter buenas compras, tienes horas de diversión. Y que te sea leve!!


Solo me queda la funda, a ver si encuentro la del Odyssey de Ardistel....


Yo tengo la famosa NNS40 de Ardistel, la calidad del acabado es genial [beer]

Imagen
Al final la he encontrado en Mediamarkt a 16,95€:

Imagen

Marcaba 19,95€ pero he ido al mostrador de videojuegos y me han cambiado el precio por el de la web a 16,95€.

Encima me he llevado un protector de cristal templado para la pantalla por 5,99€.

Y colorín colorado....
otro que ha caído, sé que la fecha es la peor, entre black friday y navidad ,pero me ha podido el ansia viva XD
switch + odyssey por separado, que prefiero tener la edición física.
Ya más adelante miraré funda de viaje y mando Pro
Cs_AoK escribió:otro que ha caído, sé que la fecha es la peor, entre black friday y navidad ,pero me ha podido el ansia viva XD
switch + odyssey por separado, que prefiero tener la edición física.
Ya más adelante miraré funda de viaje y mando Pro

Donde y cuanto.. creo que iré hoy
@Ratz el corte inglés por 380. en mil sitios estará más barato, pero me pudo el ansia
(en opirata está la switch a 299, por ejemplo)
Dejo por aquí los últimos que me han llegado esta mañana de Amazon [360º]

Imagen

PD:

Se agradecen las imágenes en el interior. Es lo mínimo que podrían hacer todas las editoras.

Imagen

Imagen
@ciberionz Ya diras q tal el gear club ;). Sigo esperando q tal el de las motos de agua y nieves jejeje.
Satancillo escribió:@ciberionz Ya diras q tal el gear club ;). Sigo esperando q tal el de las motos de agua y nieves jejeje.


El de las motos de agua lo recibí al final ayer. Hubo un retraso con Correos, jeje.

Ya he podido probarlo un poco y la verdad es que los efectos de agua no están mal, pese a que los personajes no aportan mucho a la jugabilidad. Gráficamente recuerda a un juego de móviles, un poco pobre o tosco en ese aspecto. También cuenta con algunas acrobacias que podemos hacer con los gatillos para rellenar la barra, similares a las que podíamos hacer en Wave Race. Aunque cuesta no caerse de la moto xD Su punto flaco es la jugabilidad sin duda, cuesta hacerse con las motos. Hay un modo multijugador con algunos mini juegos también, aunque no lo he probado.

Por cierto, lo he jugado en modo portátil (el que uso con Switch) y no he notado nada raro. Quizá en modo Dock tenga mejor desempeño [oki]
ciberionz escribió:Dejo por aquí los últimos que me han llegado esta mañana de Amazon [360º]

Imagen

PD:

Se agradecen las imágenes en el interior. Es lo mínimo que podrían hacer todas las editoras.

Imagen

Imagen


Que tal los Syberia? Quiero pillarmelos para navidad el 1 y 2, pero no se que tal estan.

Son aventuras graficas no?

Saludos...
@progger sí, son aventuras gráficas con puzzles. Muy entretenido para jugarlo en Switch. Al Syberia 1 se le notan algo más los años, pero en la portátil luce bastante bien. Por lo demás es el mismo port que hicieron hace años para otras consolas y es compatible con el mando Pro [oki]
a falta de que me llegue de ebay el fire emblem warriors mi colección queda así (hay que sumar el fast rmx en digital)

Imagen
Me estreno con la consola con estos fisicos (+ Shovel Knight y Sonic Mania en digital):

Imagen


NBA2k18 por 39,50 y el Mario + Rabbids por 42,50 en Alcampo.

Vaya semana de soltar pasta.... entre la consola + tarjeta de 50€ para los digital + otro dock para jugar en modo tabletop + otro cargador para ese dock + tarjeta SD de 200gb + lo de arriba..... no quiero ni sumarlo que me pongo malo [burla3] [carcajad]
@4N63L Por q te as comprado dos tarjetas?
@Satancillo Supongo que con "tarjeta de 50€ para los digital", quiere decir que son 50€ para la eShop, no una SD. [carcajad]
4390 respuestas