¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Recibido el pedido de fnac que pedí ayer y creo que esta bien de precio 45€ por si alguien le intersa
Imagen

Edito acabo de ir a MRW que lo tengo al lado de casa a recoger el pedido de Amazon

Imagen

Imagen

Unos auriculares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Nuevos joy-con para mi colección [sonrisa]
Si que os ha dado fuerte por el verde y rosa del Splatoon 2.

me reservo mi opinión sobre esos colores y el mando pro de Splatoon 2. [+risas]

para gustos, colores, está claro. ;)

A mi me gustaría que sacaran carcasas de los joycon en color negro y también en otros colores, como silver, gold, etc metalizados y en mate.
Así habría más variedad. Es raro que los chinos no los hayan sacado en más colores, sobre todo en negro. Pero supongo que saldrán con el tiempo.

Yo me he pillado por 9 euros unas carcasas de los joy-con en azul neon los dos (porque no hay azul oscuro).
Y me acabo de pillar la Switch por el ECI con los joycon grises.

Los otros azules cuando me vengan los usaré para hacer modding sin perder la garantía (bueno, sólo tendré que cambiar la carcasa externa). XD
Y si puedo, les cambiaré los botones ABXY por otros más grandes y le meteré un d-pad como Dios manda (en las carcasas azules chinorras, claro).
superfenix2020 escribió:Si que os ha dado fuerte por el verde y rosa del Splatoon 2.

me reservo mi opinión sobre esos colores y el mando pro de Splatoon 2. [+risas]

para gustos, colores, está claro. ;)

Soy el mism que compro el mando de colores [sonrisa]
si, lo se. XD

yo preferiría el mando pro todo negro mate. Transparente, tampoco me acaba de gustar. Pero lo prefiero en negro transparente antes que en verde y rosa. Eso seguro.


Supongo que con el tiempo saldrán muchas ediciones con muchos más colores.

Por ejemplo, con la salida del Mario, en Azul oscuro y Rojo oscuro molaría.

También en morado a lo GC, no queda mal.
Imagen

en silver/plata
Imagen
Imagen

en azul oscuro y azul claro (en azul oscuro metalizado me mola).
Imagen
Imagen
Imagen

en blanco y con en negro también mola mazo.
Imagen

estilo Retro
Imagen
Imagen

mando pro edición Zelda
Imagen
Imagen

mando pro en rojo y azul neon
Imagen

joycon en varios colores
Imagen


vamos, esto de los colores y ediciones especiales sólo acaba de empezar. Seguro que Nintendo saca tajada viendo que la gente si que compra mandos de colores y ediciones especiales.
Me deje la bolsa de transporte
Imagen
Imagen
@Brutico ya nos dirás q tal esta el Fate/extella, y por cierto porq te has pillado un segundo dock? Con lo caros q son, sino me pondría otro en la habitación del Pc.
@Darkuram

Cómo molan los joy-con amarillos!! [amor]
@Brutico llevo ya un par de semanas mirando esa bolsa... Qué tal los materiales? En el departamento de la consola entra también con una funda puesta? Se pueden quitar los departamentos?
hugoboss69x escribió:@Brutico ya nos dirás q tal esta el Fate/extella, y por cierto porq te has pillado un segundo dock? Con lo caros q son, sino me pondría otro en la habitación del Pc.

Me cargue a ponerle una carcasa de esas de plastico no da imagen

Ma92 escribió:@Brutico llevo ya un par de semanas mirando esa bolsa... Qué tal los materiales? En el departamento de la consola entra también con una funda puesta? Se pueden quitar los departamentos?
pues de materiales paro lo que cuesta esta bien, cabe la consola, el dock unos juegos el cargador y cables. No es desmontable y ni es de las rigidas que esas son mejores para golpes y eso. Yo me iria por una cara 35 euros si quieres mucha protección y mejor disposición.
Mis últimas compras recibidas esta mañana [360º]

Imagen

Imagen


Imagen
@ciberionz Donde has comprado las cartas ( no estoy muy puesto en el tema de amiibos)
SrFonso escribió:@ciberionz Donde has comprado las cartas ( no estoy muy puesto en el tema de amiibos)


En un vendedor de ebay. Hay dos tamaños, pero curiosamente las cartas pequeñas que estaban a 4€ y pico, las han puesto más caras que las de tamaño estándar (14€ aprox.)

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649
mi reciente adquisición, la consola a 318 euros que he comprado ahora mismo [+risas]

Imagen
@superfenix2020 ya era hora, jeje, felicidades por esa compra [beer]
@superfenix2020

Felicidades por esa compra!

Esperando tus impresiones, dale duro!
Finalmente me e pillado el splatoon 2 , tambien e comprado esta funda que en teoria me llega mañana y el protector de cristal templado de amazon.

https://www.xtralife.es/switch/game-tra ... rettyPhoto

La funda se ve muy chula.
@Hide_to
@ciberionz
gracias.

Pues estaba dándole al Mario Kart 8.

Mis primeras impresiones son buenas. Pero.... como yo soy muy perfeccionista...

le he encontrado sus peros...

se calienta bastante. Tengo una PS Vita OLED, y se calienta mucho menos.
Claro que la Switch es más potente, y a más potencia, mas se calienta.
Tengo aire acondicionado en la habitación, así que no se calienta por eso. Y tampoco creo que el MK8 la exprima a tope.

Luego la seta derecha, me molesta un poco para apretar los botones. Hubiera preferido las setas en paralelo y los botones ABXY abajo, como en la Wii U. Pero claro, como han querido hacer la gracia de los manditos de poder usarlos por separado...

Los joy-cons, por separado, tumbados, son insufribles, yo así no pienso usarlos. XD
con esos botones tan pequeños y esos mandos tan pequeños, no son nada cómodos. Acostumbrado a mandos de consolas grandes conbotones grandes y dos buenos sticks.


Hecho de menos una buena cruceta. :(
y también le hubiera venido bien unos botones ABXY un poquito más grandes y la seta del stick derecho igual un poquito más pequeña para que no estorbe al apretar los botones.

La Eshop, muy pobre. Hay muy poquito material todavía. Espero que Nintendo espabile.

La pantalla se ve muy bien, tal y como sabía.

De peso está bien la consola. No es pesada.

Y de ergonomía, pues no la he probado mucho, pero le vendría bien dos grips.

A ver si hago un mod de los mios, primero con el grip, y después miraré lo de la cruceta y los botones. XD
de momento, me tienen que llegar dos carcasas azules de los joycon de los chinos, para hacer esas cosas (no quiero tocar los originales, por si las moscas). "Sólo" tendría que desmontarlos y cambiar las cosas a las otras carcasas.

También voy a poner la placa del dock a un minidock que compré hace tiempo.
La verdad es que no me gusta nada el dock original. Es tocho de cojones. XD

El mando perro está bien, pero no es para tanto. Pero yo la voy a usar en modo portátil el 90% de las ocasiones, así que no me preocupa. EL mando Pro no creo que lo compre. Es muy caro y a penas lo usaría.

Parece que va todo bien, tanto los joycons como la consola.

Venía con el firm 2.2 pero ya la he actualizado a la 3.0
el nº de serie empieza por XAJ400...
y la fecha de fabricación no se dónde lo pone.

Y de momento, es lo que puedo decir de mis primeras impresiones. :)
Yo la verdad es que los días de más calor no la estoy cogiendo. La he usado siempre en modo portátil y cuando llevo más de una hora se pone templada por detrás. El tacto es agradable, aunque cuesta trabajo acostumbrarse a las dimensiones que tiene y al principio se me cansaba el brazo derecho.

Los joy siempre los he visto muy enanos para usarlos por separado xD

En cuanto a la eShop, supongo que dará un gran salto cuando implementen la suscripción de pago.

Como dices, la pantalla es una pasada, lo mejor de la consola [360º]

Que la disfrutes, tío!
Después de recorrer estos días toda Valencia, por fin he podido encontrar una Neón:

Imagen

Y mañana mi chica me va a regalar el mando pro versión Splatoon! [amor]
@superfenix2020 donde los compraste los Joy con
por cierto, para quién se lo pregunte, la mía que la he comprado hoy y viene sin esponjita de esa que le pone Nintendo al joycon izquierdo a las reparadas, para que no haga interferencias. :)

yo le he puesto una, y de paso he soldado un trozo de cable para que haga de antena y amplifique la señal. Y parece que algo hace, porque siempre está a tope de señal wifi. Tengo que alejarme mucho del router para que baje.

He abierto los joycon para inspeccionarlos por dentro y para ver cómo está el tema de poder meterle otros botones y un d-pad. [looco]
algo se puede hacer. Eso si, anda que no voy con cuidado, hay un montón de fajas super finas y delicadas...

edit: mañana habrán novedades en eso. jeje
también estoy mirando lo de hacerme un grip casero con el grip que viene con la consola para el mando perrito, pero para poner los brazos en modo portátil. El mando perrito me da igual porque sólo la usaré en modo portatil.

donde los compraste los Joy con

¿los azules?
en Aliexpress.
me costaron 9 y pico con descuento, pero ahora están a 11
https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 0.0.hDgxzc

Pero creo que al final me van a sobrar. [+risas]
ya estoy metiendo mano a los originales. No he podido resistirme.

También he cambiado la placa del dock a uno mini.
Tenía q caer si o si XD 67'99€ en el MM, de Tenerife. Imagen
Brutico escribió:Ya me llego lo pedido... pero falta la switch
Imagen

Consta de 2 cristales templados...
de cable optical
dos cable hdmi con sus velcros y un conexión tipo curva
la funda switch
una bateria 20 mil
una tv
adaptador de red 1gb usb3

No entiendo lo del cable óptico porque la consola no tiene salida
@Mr_Children pero la tele si [qmparto]

Edito: no puedo escribir otro post hasta pasen unos días y me ha llegado nuevo material.

El nuevo mando NES30 PRO
Imagen

Mi nueva capturadora que me a salido 50 euros mas barata gracias a cupones de descuento. No necesita spliter y funciona perfecta ya que no encoda y graba sin compresión ninguna.

Imagen

Una tela verde para efecto chroma es ENORME
Imagen
Imagen

Mando Pro de Splatoon 2 regalo de mi chica! [amor] [amor] [amor]
Pues hoy ha sido mi cumpleaños y me han regalado la Switch+Zelda y hoy aprovechando un vale de amazon, me he pillado este cargador y su funda:

Imagen

Imagen
Ya lo recibí por FIN!
Imagen
Imagen
Imagen
Un Splatoon 2 y el amiibo de Inkling Girl cayeron ayer que fui a dar una vueltecita por ECI XD
@Brutico pero que injerto del Averno es eso? [flipa] pensé en la primera foto que era el adaptador ethernet.
hugoboss69x escribió:@Brutico pero que injerto del Averno es eso? [flipa] pensé en la primera foto que era el adaptador ethernet.

es un cable type-c con un adaptador para que no te lo escupa el muelle del dock
Recién llegado! Creo que con el precio que tiene ahora en Amazon no está mal del todo y siempre viene bien por comodidad tener otro. Aún así, un poco mas barato sería lo ideal

Un saludo y al vicio!

Imagen
Aqui mis dos nuevas joyas:
Dragon quest heroes 1
Dragon quest heroes 2
I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna
Imagen
@Brutico buena compra, los Dragon Quest están en algún otro idioma aparte del japonés?

Edito: ya he visto en su hilo que está solo en japo.
Hoy de vuelta por ECI y Carrefour me he hecho con:
Mando pro splatoon 2 por 69,95
Amiibo link smash bros
Amiibo toon link y toon zelda

Not bad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, un placer poner mi última compra:
Deseando que llegue una versión física a este homenaje a Sonic, Sega y los 16 Bits.
SONIC MANIA

Imagen
Imagen
Un saludo
Metal Slug 2 en la eshop...menuda viciada, después del splatoon siempre cae una partida y me acabo liando
No pude resistirlo más [amor] y pa guardar guay las tarjetitas enanas

Imagen
No son compras tan recientes pero si son las últimas.
Tengo aproximadamente 3 semanas con la consola y dos con el zelda edición especial

Imagen

Estoy pensando seriamente si comprar la edición de colección de sonic mania, pero me arrepiento cada que veo que solo incluye el juego en digital hubiera sido un puntazo tenerlo en físico
Comprado sonic mania por 10€ en digital. A viciarse hasta que salga mario and rabbits
kalelraul7 escribió:Comprado sonic mania por 10€ en digital. A viciarse hasta que salga mario and rabbits


Y ese preciaco?
kalelraul7 escribió:Comprado sonic mania por 10€ en digital. A viciarse hasta que salga mario and rabbits


Cuéntanos!! Que por ese precio no me lo pienso.
kalelraul7 escribió:Comprado sonic mania por 10€ en digital. A viciarse hasta que salga mario and rabbits

Donde?
KrlosDki escribió:@Ben84 @Makaco46 @funky_jr eShop rusa.


Gracias compi [tadoramo]
KrlosDki escribió:@Ben84 @Makaco46 @funky_jr eShop rusa.

Y como hay que hacer para entrar? Poner edición rusa o algo. A ese precio lo pillo fijo para los crios
4390 respuestas