¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Viendo los altavoces bluethoot de algunos, ¿estos servirán?

https://es.aliexpress.com/store/product ... c6e36c80b6

Gracias
Ya me llego lo pedido... pero falta la switch
Imagen

Consta de 2 cristales templados...
de cable optical
dos cable hdmi con sus velcros y un conexión tipo curva
la funda switch
una bateria 20 mil
una tv
adaptador de red 1gb usb3
Buenas esta tarde me he agenciado el Zelda BOTW y el 1,2 switch por 85 euros en total
¿Que os parece?
Ayer me hice con el has been heroes por 15e seminuevo y me esta gustando.
Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ [amor] La taza la puse por el postureo [poraki]

Imagen
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ [amor] La taza la puse por el postureo [poraki]

Imagen

Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?
caballoeol escribió:
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ [amor] La taza la puse por el postureo [poraki]

Imagen

Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?


Imagino que en el Amazon pero de Canarias, que ya se sabe. Lo mínimo que han estado en península ha sido a 69,90€
caballoeol escribió:
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ [amor] La taza la puse por el postureo [poraki]

Imagen

Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?

En Amazon, pero he visto q ahora los venden a casi 100€ [mad] por lo que me ha dicho otro compañero del foro es q yo lo pille cuando era Amazon y esto que está ahora son las otras tiendas q venden a través de Amazon. Osea q los joycons pasará como con los amiibos y acabará habiendo especulación, bueno ya la hay. [facepalm] y lo que te ha dicho el compañero de arriba, soy de Canarias.
En MediaMarkt de Madrid hay montones de ellos, yo me compré unos
hugoboss69x escribió:
caballoeol escribió:
hugoboss69x escribió:Por fin me han llegado los joycons del Arms, los consegui a 57€ [amor] La taza la puse por el postureo [poraki]

Imagen

Compañero donde las conseguiste a ese precio los joys?

En Amazon, pero he visto q ahora los venden a casi 100€ [mad] por lo que me ha dicho otro compañero del foro es q yo lo pille cuando era Amazon y esto que está ahora son las otras tiendas q venden a través de Amazon. Osea q los joycons pasará como con los amiibos y acabará habiendo especulación, bueno ya la hay. [facepalm] y lo que te ha dicho el compañero de arriba, soy de Canarias.


Pero en Amazon Canarias están las cosas mucho más baratas o qué?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soy1player en Canarias no hay IVA.
@soy1player En canarias no se paga el IVA y los 70€ que mencionas sin IVA se quedan en poco mas de 57€
@soy1player Pues no se si verdaderamente esta mas barato, o te arriesgas a que te quiten el IVA y te lo pille aduanas, que fue mi caso, y al final no me hicieron pagar nada, pero otras veces si he tenido que pagar y al final pues el desembolso es mayor que si lo comprarais vosotros en la peninsula.
hugoboss69x escribió:@soy1player Pues no se si verdaderamente esta mas barato, o te arriesgas a que te quiten el IVA y te lo pille aduanas, que fue mi caso, y al final no me hicieron pagar nada, pero otras veces si he tenido que pagar y al final pues el desembolso es mayor que si lo comprarais vosotros en la peninsula.

Según la modificación de la Ley 20/1991 del Régimen Económico y Fiscal puesta en vigor el 29 de junio de este año no se hará trámite de aduanas en pedidos menores de 150€ así que en teoría no deberían cobrar nada.
@AdrianEOL si pues los cabrones de correos se han inventado un impuesto revolucionario de 13€ con algo por envíos superiores a 22€, q todo el mundo está yendo a reclamar a la OCU, pero ami no me cobraron nada, suerte q tuve, la q no he tenido otras veces vaya.
hugoboss69x escribió:@AdrianEOL si pues los cabrones de correos se han inventado un impuesto revolucionario de 13€ con algo por envíos superiores a 22€, q todo el mundo está yendo a reclamar a la OCU, pero ami no me cobraron nada, suerte q tuve, la q no he tenido otras veces vaya.

Es que antes el límite era 22€, que intenten cobrar eso después del día 29 del pasado mes es ilegal.
@AdrianEOL ¿Pero cualquier producto o solo los provenientes de las islas? Es decir, ¿en los envíos de China también se respeta los de 150€?
frannieto escribió:@AdrianEOL ¿Pero cualquier producto o solo los provenientes de las islas? Es decir, ¿en los envíos de China también se respeta los de 150€?

Creo que sólo es con los envíos de la Península.
De hecho han hecho un estudio en el que dicen que después de la modificación de la ley subirán las compras a la Península un 70%, es que lo de los 22€ era absurdo xD.
Aquí mi super pack de inicio XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Aquí mi super pack de inicio XD

Imagen


Buen pack si señor. Yo le añadiría zelda si es que no lo has jugado ya [beer]
MiKiTrOn escribió:
Alex-Redfield escribió:Aquí mi super pack de inicio XD

Imagen


Buen pack si señor. Yo le añadiría zelda si es que no lo has jugado ya [beer]


Para más adelante que ya ha sido un buen pellizco [+risas]
Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
soy1player escribió:Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Amiibo 1:1 Jajaja felicidades por la adquisición felina, digo switchera. XD
soy1player escribió:Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como están de moda las pelotas antiestrés ese pack incluía un peluche para acariciar [sonrisa]
¡A disfrutarlo compañero!
soy1player escribió:Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que bonico el gatillo...
soy1player escribió:Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El gato muy chulo y esta reventando de jugar al juego jjj

Yo esta tarde voy a pillarme ese juego mi primer juego.

Un saludo
Brutico escribió:Ya me llego lo pedido... pero falta la switch
Imagen

Consta de 2 cristales templados...
de cable optical
dos cable hdmi con sus velcros y un conexión tipo curva
la funda switch
una bateria 20 mil
una tv
adaptador de red 1gb usb3


Donde has comprado la TV?
PoP_PeQuE escribió:
soy1player escribió:Bueno, aunque aún no me creo que la tenga, eso parece, y he aquí mi pack completo.

Lo que me venía un accesorio clarito con correa azul que no se muy bien para qué se usa. No lo sabréis alguno? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El gato muy chulo y esta reventando de jugar al juego jjj

Yo esta tarde voy a pillarme ese juego mi primer juego.

Un saludo


Gracias a todos. Para los que lo sepan valorar, se llama Arya. [ginyo]

Enhorabuena compañero!! Ya verás qué maravilla, yo no sé vivir sin "ese" juego.
Son la verdadera salud [beer]
soy1player escribió:
Gracias a todos. Para los que lo sepan valorar, se llama Arya. [ginyo]

Enhorabuena compañero!! Ya verás qué maravilla, yo no sé vivir sin "ese" juego.
Son la verdadera salud [beer]

No me jodas [facepalm] q así se va a llamar mi hija, q nace en esta semana. [carcajad] el nombre veo q esta muy solicitado, que hasta los gatos lo llevan xD
hugoboss69x escribió:
soy1player escribió:
Gracias a todos. Para los que lo sepan valorar, se llama Arya. [ginyo]

Enhorabuena compañero!! Ya verás qué maravilla, yo no sé vivir sin "ese" juego.
Son la verdadera salud [beer]

No me jodas [facepalm] q así se va a llamar mi hija, q nace en esta semana. [carcajad] el nombre veo q esta muy solicitado, que hasta los gatos lo llevan xD


[+risas] [+risas] [+risas]
Compañero, es un bonito nombre para cualquier ser vivo hembra. Te doy mis dieses.
Además tiene una carga especial para quien lo sabemos [ginyo]
Enhorabuena y que salga todo bien [oki]
Brutico escribió:@mironet1 amazon


La proxima vez mira en www.puntronic.com :)!
Imagen

Sorry por la calidad de la foto, mi móvil tiene mucha tralla ya. Ha sido ir al carrefour a por papeo y ver como la estaban colocando en la estantería x'D.

Saludos.
Yo acabo de pillarme los joy-con neon rosa y verde, el viernes pondré una fotito
Yo disfrutando de la edición celeccionista del Zelda



Accesorios "pocos": cristal para la pantalla, Stand de Hori, Cable para que no se caliente en el Dock, funda de viaje y cargador de viaje.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Josezno lo has pedido todo a la vez y de exportación?

Por cierto me gustan los amiibo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brutico no, son las últimas cosillas que me han llegado entre la semana pasada y ésta.

De exportación son los dos amiibos de Zelda y el Setsuna.

Tenía el Setsuna japo pero me apetecía tenerlo con la portada en inglés.
A vale es que tengo que hacer una compra y creo que la voy hacer por separado por el tema de aduanas que me da miedo... que tal es Setsuna?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brutico si te gustan los jrpg, y dado que no hay nada en Switch, es buena compra.

El juego en sí no es ninguna maravilla. Un rpg de bajo presupuesto con regusto clásico.
Brutico escribió:A vale es que tengo que hacer una compra y creo que la voy hacer por separado por el tema de aduanas que me da miedo... que tal es Setsuna?

Atesora ese miedo a las Aduanas,puede salvarte del HORROR.
Dejo mis últimas compras. Los amiibos a 11,90€ y el juego a 49,90€ en Alcampo [360º]

Imagen

@Josezno, cómo mola el amiibo de Bayonetta [oki]
Me he pillado estas cositas [amor] Imagen
Tengo el mando pro normal, pero no he podido resistirme, ahora tendré que vender el otro [facepalm] Imagen
Darkuram escribió:Tengo el mando pro normal, pero no he podido resistirme, ahora tendré que vender el otro [facepalm] Imagen


Es precioso, ahora, me da mucho miedo que con un uso normal esos colores tan chulos se orcurezcan y se afeen
@soy1player no creo, será como los joy-con
Darkuram escribió:@soy1player no creo, será como los joy-con

Ojalá!!
Espero que nos cuentes dentro de un tiempo que esos colores están como el primerito día!
@Darkuram hoy lo tuve en la mano y apuntito estuve, pero al final no me decidí, como juego prácticamente todo en modo portátil no sabía si teniendo el mando pro me obligaría a mi mismo a jugar más en la TV. Pero si cae el mando tiene q ser el de Splatoon [amor]
4390 respuestas