¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

pero la mia es la limitada que salio en Usa con pegatinas y manual...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoware escribió:pero la mia es la limitada que salio en Usa con pegatinas y manual...

Costaba unos 35-40 euros dependiendo de la tienda.
Tienes toda la razón , no la abras y píllate otra que valdrá más XD. Buena compra
@Josezno claro pero se agotò. No veo el problema.

@none11 si lo dices por mi no lo he abierto porque no he tenido tiempo de jugarlo, ya le tocará.
@alcaina7 pero no pasa nada a darle caña que es un juegazo yo lo tengo que pillar
Hide_to escribió:Imagen

Estuche de Hori recibido, caben 24.


Yo también lo tengo y lo veo muy útil para no estar llevando las cajas. Entran y salen perfectamente
Hide_to escribió:Imagen

Estuche de Hori recibido, caben 24.

Ya que te veo con el arms, ¿cuántas personas pueden jugar en modo tabletop?
Recién llegados! En directo se ven espectaculares. Es un amarillo flúor que le queda increíble. Perdón por la calidad de la foto xd

Un saludo!

Imagen

EDIT: acaba de caer el shovel knight: treasure trove [sonrisa]
Nhero10 escribió:Recién llegados! En directo se ven espectaculares. Es un amarillo flúor que le queda increíble. Perdón por la calidad de la foto xd

Un saludo!

Imagen

EDIT: acaba de caer el shovel knight: treasure trove [sonrisa]


Como mola el color [flipa] [flipa]

Has conseguido que esta tarde vaya a por ellos [qmparto]
@Cupido jeje me alegro de que te hayan gustado. No te vas a arrepentir. Disfrútalos!

Salu2

PD: esto de los joy-con es un vicio, me veo coleccionándolos [carcajad] [carcajad]
Hola @Josezno, veo que ya llevas varios días con el PlayStand de Hori, y quería preguntarte tus impresiones, porque estoy dudando de pillarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eligius escribió:Hola @Josezno, veo que ya llevas varios días con el PlayStand de Hori, y quería preguntarte tus impresiones, porque estoy dudando de pillarlo.

Encantado. Tanto para jugar en modo sobremesa como para conectarlo al dock es perfecto.
@Josezno ok, gracias, me lo pillaré entonces.
Imagen

otros amarillicos por aqui
@atheneo ostia que guapo queda el mando perrete con los joys amarillos ;)
atheneo escribió:Imagen

otros amarillicos por aqui

Suena bien el altavoz de logi ehh... jajaj
Es una pasada de altavoz
yo acabo de pillarme, los Joycons amarillos, por amazon a 63€, y el arms el otro dia a 45€ XD
hugoboss69x escribió:yo acabo de pillarme, los Joycons amarillos, por amazon a 63€, y el arms el otro dia a 45€ XD

Buen precio la verdad, comparado a los 75-79 de por ahí.
Yo me he pillado la funda oficial de ardistel por 13€ en el game, la del logo de switch, y protector de pantalla de cristal templado de una durabilidad supuesta de 9H de ardistel tambien por 6€ en el game
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lito69 escribió:
hugoboss69x escribió:yo acabo de pillarme, los Joycons amarillos, por amazon a 63€, y el arms el otro dia a 45€ XD

Buen precio la verdad, comparado a los 75-79 de por ahí.

Ese precio es con cupones, entiendo. Cuestan 69 en Amazon.
Bueno, aunque estos manditos son caros me sigue pareciendo buen precio para un color nuevo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
yo no se que hacer si pillarlo o esperar al pal

por que mira el isaac que al final tuve que pillarlo de importacion
@Josezno No conozco el juego pero la portada me gusta [beer]

Por mi parte este fin de semana ha caido el ARMS (aunque dudaba entre el street fighter 2 o este). Por otra parte hoy me he hecho con una funda para la Switch (necesaria para ir de vacaciones y tener bien protegido el tesoro [+risas]

Imagen

Así queda la colección:
Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Josezno No conozco el juego pero la portada me gusta [beer]

Por mi parte este fin de semana ha caido el ARMS (aunque dudaba entre el street fighter 2 o este). Por otra parte hoy me he hecho con una funda para la Switch (necesaria para ir de vacaciones y tener bien protegido el tesoro [+risas]

Imagen

Así queda la colección:
Imagen

Un saludo


buenas compras,

de tu vitrina para mi te desluce un poco la taza del mario kart, esa caja tan sosa con el codigo de barras y los codigos y textos legales, creo que te quedaria mejor la taza, igual puesta, pero sin la caja.
@dandocc Razón no te falta, fue coger el mario kart empezar a jugar y olvidarme de la taza [carcajad]

Un saludo
Acabo de llegar del curro y me ha llegado esto: (no tengo switch hasta que estén disponibles)
El zelda como no
Imagen

El decodificador LPCM de hasta 7.1 con una entrada hdmi, salida hdmi, optical y las cuatro salidas jack
Imagen

El soporte de la tv (la tv me llega la semana que viene)
Imagen
Caí con el ARMS y entre la llegada de Shantae y Shovel Knight me convencieron de descargar Blaster Master Zero.
Últimas compras switcheras XD

Imagen
Imagen


Una fundita para la consola que llega la semana que viene [beer]
ciberionz escribió:Últimas compras switcheras XD

Imagen

Compañero, cuando pruebes ese cars3 podrias dar alguna opinion de como esta ese juego? Me llama bastante.
Gracias
A primera vista pinta divertido y resultón, y al mismo nivel que Cars 2, que no salió mal parado en notas [oki]
Hola buenas tardes.

Muy chulo todas las adquisiciones de todos.

Yo tengo pensada comprarme la el mes que viene, Pero no se si estará disponible o es imposible conseguirla.

Un saludo
Edito: junto todo lo que me he pillado para estrenarla

Me he pillado la switch en fnac Francia (Me la intente comprar hace unos meses pero no pudo ser) ahora si, llegara la semana que viene.
Imagen

Me he pillado un tv pero no se que tal se vera ya que la he comprado amazon

Buscaba algo económico y completa pero no sabia que marca pillarme :(

Al final me decante por la Grundig 32 VLE 6621 BP 32 por todo lo que trae y lo que cuesta 270 en amazon con vendedor externo

Imagen

Destaco en negrita lo que creo que es completa

Pantalla de 80 cm (32")
Resolución Full HD (FHD) 600 Hz PPR
HEVC / H.265 (Ideal ya que mi colección esta en ese codec)
SMART TV inter@ctive 4.0
WIFI integrado (esto lo traen casi todas las tv hoy en día)
Bluetooth (Me ha sorprendido bastante)
Función de Grabación (Me ha sorprendido bastante)
Triple Sintonizador integrado (con Analógico,DVB-T2, DVB-S2, DVB-C, ) (los alemanes me han sorprendido por tener doble sintonizador y soporte para satélite)
DTS 2.0 TruSurround
Potencia Nominal / Musical: 2 x 7 / 14 W ) (Trae barra de sonido)
Entrada de Auriculares y sonido independiente
3 HDMI 1.4
2 USB 2.0[/b]
Ranura Cl+ +1.3
entrada Scart /RGB/CVBS
salida audio digital óptico )
(Buscaba alguna con esto ya que conectare a mi pc pero me voy a pillar Edifer S760D para jubilar Z5500 y tener algo mejor en sonido)
salida de auriculares
toma Ethernet RJ45
(ideal para conectarla al router)
2 x RF (terrestre/cable y satélite)[/b]
Conexión del teléfono móvil a la tv (esto no se si sera parecido chromecast)
Navegador WEB (esto lo he visto en youtube pero no se 100% cierto [/b]



Creo que en características cumple pero habrá que ver que tal es calidad de imagen

Luego me he pillado...

El zelda como no
Imagen

El decodificador LPCM de hasta 7.1 con una entrada hdmi, salida hdmi, optical y las cuatro salidas jack
Imagen

El soporte de la tv (la tv me llega la semana que viene)
Imagen

edito: estreno a lo grande

Me he pillado esto también

Imagen

Imagen

Imagen
@Brutico
¿Para qué usarás el decoficador ese?, Creo que si tu intención es cambiar el dock original por el pequeño, y conectar la Switch por cable USB al dock.... te falta el Stand de Hori, además ahora está a 12€!, para dejar la Switch sobre él y que ventile bien. (esa es mi configuración, y va perfecta).
https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... ori+switch

Te dejo un video con todos mis accesorios:
https://www.youtube.com/watch?v=6AXR-b9x_nQ
@tonybola el stand de hori siempre ha valido 12 [+risas]
@stunt a mi me costó 18€ en mayo...., y era su precio en ECI, Amazon, Ebay.... [boing]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pvp del stand de Hori es y siempre ha sido de 12 euros. O 12,90. De hecho yo lo compré a ese precio en ECI.
@tonybola a mi me costo 12 o 12.50 en fnac cuando salio, no se si fue marzo o abril (y no era socio ni tenia descuentos). En game creo que eran 12.95 pero no lo tenian aun
stunt escribió:@tonybola a mi me costo 12 o 12.50 en fnac cuando salio, no se si fue marzo o abril (y no era socio ni tenia descuentos). En game creo que eran 12.95 pero no lo tenian aun

tienes razón, acabo de buscar el email, y 12,90 me costó..., no sé porque estaba convencido de que fueron 18..., perdona.
tonybola escribió:@Brutico
¿Para qué usarás el decoficador ese?, Creo que si tu intención es cambiar el dock original por el pequeño, y conectar la Switch por cable USB al dock.... te falta el Stand de Hori, además ahora está a 12€!, para dejar la Switch sobre él y que ventile bien. (esa es mi configuración, y va perfecta).
https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... ori+switch

Te dejo un video con todos mis accesorios:
https://www.youtube.com/watch?v=6AXR-b9x_nQ


El decodificador es para tener audio 5.1 a los altavoces.

Si, me falta stand de Hori que lo pillare con los mandos en agosto que me he gastado mucho dinero.
PD. ahora mirare el video
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO.
Pues lo borro pero borralo de mi quote @Josezno
Es que es verdad queda mal y no lo hice con mala intención
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutico escribió:Pues lo borro pero borralo de mi quote @Josezno
Es que es verdad queda mal y no lo hice con mala intención

Te honra el gesto. ;)
Una duda para los que tenéis el stand de Hori y también un cable extensor USB-C​, como colocáis el cable del dock pasando por el stand hasta cogerse a la Switch ? Yo quería hacerlo pasar por detrás y que saliera desde el frontal de abajo para arriba por el hueco, pero teniéndolo así la Switch no llega a posarse del todo en el stand...No se si me explico
javierpapini escribió:
atheneo escribió:Imagen

otros amarillicos por aqui

Suena bien el altavoz de logi ehh... jajaj
Es una pasada de altavoz


Yo tengo un UE Boom de esos y de verdad que es una pasada.
Tengo una barra JBL y el UE Boom no se queda corto para nada...

Increible calidad y autonomia, y lo resiste todo!!!
Golpes, caidas, salpicaduras, polvo...
Otro con un UE Boom por aquí y más que encantado [sonrisa]
el problema q me esta dando es q se conecta solo, estoy haciewndo algo mal?
No hay nada para protegerla por detrás, tipo plástico de móvil?
4390 respuestas
15, 6, 7, 8, 988