¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

ciberionz escribió:Recibido hace un rato el Nightmare Boy de FNAC :)

Imagen


Me lo parece a mi, o estais de incognito?? [qmparto]


Este mismo me acaba de llegar hoy !! [amor]
todavia ni lo he abierto, joo xd
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Recibido hace un rato el Nightmare Boy de FNAC :)

Imagen


Me lo parece a mi, o estais de incognito?? [qmparto]


Este mismo me acaba de llegar hoy !! [amor]
todavia ni lo he abierto, joo xd


Hola, zir, a final hemos caído todos con este juego [+risas] Ahí apoyando al sofware nacional [chulito] Se te echaba ya de menos, compi [beer]

Jaja, es que estamos intercambiando identidades [carcajad]

@bartletrules el Flipping Death me lo he pillado a 16€, que menuda oferta, lo espero para la semana que viene, y después de éste, sin blanca hasta fin de mes XD
Pinta bien, pero yo este mes ya me he pillado el New Super Mario, Lego DC Supervillanos y Flipping Death. Presupuesto a cero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que las ediciones físicas resistan hasta el mes que viene, jejeje.
Este finde antes de terminar la oferta en Game me he traido el Gear Club Unlimited 2

Imagen

Agrandando rapidamente la biblioteca que voy.

EDITO Y SUMO Diablo 3 que esta a 20€ en MM.

Imagen
Últimas llegadas, como que se pasaron con la caja, no? :o [360º]

Imagen

El Flipping Death me ha salido por 16€ [beer]
@ciberionz @Dark Muy buenas compras. Tengo curiosidad por el Gear Club 2 y el Flipping Dead [beer]

Por mi parte un 2x1 por 9,5 euros en Fnac. No serán de lo más puntero del catálogo pero por ese precio espero que valgan la pena.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 gracias, compañero [beer] Me gusta mucho la estética del juego a primera vista, a ver cuando le dé un repaso. Madre mía, pedazo de oferta, no son malos juegos, pero los dos por diez euros merecen mucho la pena [360º]
Yo también me hice con Nightmare Boy de salida en FNAC. A 20€ de salida más el cupón de 10€ es un regalo.

Por otro lado, he visto en FNAC.es el Wonderboy a 20,89€ con recogida en, al menos, una tienda en Barcelona y me he ido a por él esta tarde:

Imagen

Es una edición magnífica: incluye manual, un mini CD banda sonora y un llavero, todo dentro de la caja del juego.
Bueno pues pongo mi última adquisición. Hacia tiempo que lo rondaba para PS4 pero tras adquirir recientemente otra Switch me he animado para pillarlo en esta plataforma y poder jugar donde sea.

Imagen
@NaOnaK A ese mismo precio lo pillé en FNAC y gracias al aviso de mi hermano @OsoDeLasCavernas, la verdad es que sale muy rentable con los cupones de 10€. Buenas compras [beer]

Edito:

Recibido esta mañana [sonrisa]

Imagen

Ya tengo el finde más que apañado XD
@ciberionz de VGP? Cómo es de grande la caja comparada con un juego de switch?
NaOnaK escribió:@ciberionz de VGP? Cómo es de grande la caja comparada con un juego de switch?


Efectivamente. Me la acaba de dejar SEUR, bueno más bien en me lo han dejado en el bar de abajo, porque no podía aparcar xD Pues solo algo más grande, más o menos lo que un estuche de DVD [beer]

Edito: de nada, compi, merece la pena :)

Edito (2) @OsoDeLasCavernas Jaja, qué bueno [carcajad] Pues ya os invitaré a un par de cañas a cuenta de la casa [sati] Muchas gracias, brother [beer]
@ciberionz gracias

A ver si en marzo me lo pillo :)
@ciberionz Bien ahí con esa caza. El del bar imagino que te conocerá, no sabía que eras tan borrachín! }:/
Que lo disfrutes [beer]
ciberionz escribió:@NaOnaK A ese mismo precio lo pillé en FNAC y gracias al aviso de mi hermano @OsoDeLasCavernas, la verdad es que sale muy rentable con los cupones de 10€. Buenas compras [beer]

Edito:

Recibido esta mañana [sonrisa]

Imagen

Ya tengo el finde más que apañado XD


Merece la pena esa edición? Llevo un par de meses pensando seriamente si pillarlo en vgp
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jesulo escribió:De vuelta por aquí
Imagen


Enhorabuena @jesulo [plas]
jesulo escribió:De vuelta por aquí
Imagen


Buen pack!!!
ciberionz escribió:@NaOnaK A ese mismo precio lo pillé en FNAC y gracias al aviso de mi hermano @OsoDeLasCavernas, la verdad es que sale muy rentable con los cupones de 10€. Buenas compras [beer]

Edito:

Recibido esta mañana [sonrisa]
Imagen


Ya tengo el finde más que apañado XD



[amor] [amor] [amor] [amor] wooo, este lo llevo queriendo desde que lo anunciaron en japon... pero habia leido algo de que vendria a occidente y por eso me estaba esperando. Sabes algo de eso? pq sino lo van a traer me pillo esa [angelito]
JoeyRT escribió:
ciberionz escribió:@NaOnaK A ese mismo precio lo pillé en FNAC y gracias al aviso de mi hermano @OsoDeLasCavernas, la verdad es que sale muy rentable con los cupones de 10€. Buenas compras [beer]

Edito:

Recibido esta mañana [sonrisa]

Imagen

Ya tengo el finde más que apañado XD


Merece la pena esa edición? Llevo un par de meses pensando seriamente si pillarlo en vgp


La verdad es que no está mal de precio para lo que incluye, librito y cd, yo la veo bien.

@zitana jaja, pues de momento solo está en digital, no sé si la van a traer a Europa, ésta es la edición USA y en cuanto la vi, me dije pa la saca [+risas] [beer]
Que buena pinta tiene esa edición de "The Liar Princess".

A mi me ha llegado hoy mi tercera Signature Edition para Switch (después de Slain y Dead cell). Me ha sorprendido (bastante) el tamaño en comparación con los otros dos.

"Aragami" Signature Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Felicidades por el Crush, me gustan esos juegos de conducción [beer]

Y menos mal que el del bar me conoce, si no, voy aviado [+risas]

@zirtana ya vi, ya, jajajaj, me comí la r [qmparto] La verdad es que merece la pena, como decía, y aquí no nos están llegando ni muchas de Nicalis, al menos de salida :\
ciberionz escribió:
La verdad es que no está mal de precio para lo que incluye, librito y cd, yo la veo bien.

@zitana jaja, pues de momento solo está en digital, no sé si la van a traer a Europa, ésta es la edición USA y en cuanto la vi, me dije pa la saca [+risas] [beer]


Ya decía yo que no me saltaba la mención [qmparto]

Gracias!! Pues creo que le echaré entonces un ojillo. Es preciosa
Ahora podremos jugar en condiciones XD.

Imagen
Pues las adquisiciones de hoy:

Imagen

A lo tonto estan cayendo 2 o 3 juegos x semana aunque intento menos y calidad que cantidad.
@Dark El Nightmare Boy tiene muy buena pinta he visto algunos videos y mola
al073364 escribió:Ahora podremos jugar en condiciones XD.

Imagen


Cuando lo cates dame impresiones del mando si gustas. Que lo disfrutes [oki]
Recien llegadas de amazon

Imagen

Y con estas dos,ya van 15 fisicos mas 4 digitales en el poco tiempo que tengo la switch original.
OsoDeLasCavernas escribió:
al073364 escribió:Ahora podremos jugar en condiciones XD.

Imagen


Cuando lo cates dame impresiones del mando si gustas. Que lo disfrutes [oki]


Ayer estuve toda la tarde jugando al DarkSouls y la verdad es que muy bien. Personalmente recomiendo mucho su compra. :)
al073364 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
al073364 escribió:Ahora podremos jugar en condiciones XD.

Imagen


Cuando lo cates dame impresiones del mando si gustas. Que lo disfrutes [oki]


Ayer estuve toda la tarde jugando al DarkSouls y la verdad es que muy bien. Personalmente recomiendo mucho su compra. :)


Muchas gracias crack. Pues en cuanto pueda me agencio uno [beer]
Yo pienso que el mando pro para según qué juegos es indispensable también, a disfrutarlo a tope [beer]

@enfermo777 ostras, pues no sabía nada del fallo en la cruceta, gracias por el aviso. Estate atento a ver si lo sacan sin fallos. Yo la verdad es que no me decido entre cuál es mejor. Si el de Wii U o el de Switch. Eso sí, por batería el de Wii U era una bestia parda. Aunque mi preferido siempre será el de GC XD Un abrazo, compa [beer]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]
ciberionz escribió:Yo pienso que el mando pro para según qué juegos es indispensable también, a disfrutarlo a tope [beer]

@enfermo777 ostras, pues no sabía nada del fallo en la cruceta, gracias por el aviso. Estate atento a ver si lo sacan sin fallos. Yo la verdad es que no me decido entre cuál es mejor. Si el de Wii U o el de Switch. Eso sí, por batería el de Wii U era una bestia parda. Aunque mi preferido siempre será el de GC XD Un abrazo, compa [beer]


https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 31382.html
@josete2k

Wow, muchas gracias, yo que pensaba tirar de adaptador [360º]
enfermo777 escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]


Ah, pues no me había enterado yo. Eso es en todas las versiones de mando pro? Me refiero, a las especiales y eso. Yo estaba esperando también, pero más bien por ver si sacaban alguna versión chula de animal crossing o así... Tú sabes, mis manías con los colorines xd
@zirtana el fallo, si no estoy equivocado, es que al pulsar izquierda y derecha en la cruceta, en ocasiones manda señales al botón de arriba, por lo que te fastidia las partidas. Hay 3 versiones del mando, A, B y C (la más moderna), y parece ser que todos traen ese problema... Incluso el mando del Smash que debería haberlo corregido, sigue mostrando ese fallo. Por tanto, yo me esperaría a una nueva revisión a ver si esto se soluciona...

Y así tenemos más opciones para elegir un mando de colorcitos que yo también estoy esperando [plas]
NaOnaK escribió:Recién llegado :)

Imagen


Buena adquisición, a mí me lo han reportado como enviado hoy junto con el Outlast 1 y 2.
@NaOnaK juegazo, que lo disfrutes mucho, compa! Yo aún no me decido a pedir nada de LRG para Switch xD
@ciberionz gracias! el caso es que me chiflan las avenuras gráficas, y este lo tengo para PS4, Vita y ahora también Switch xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sonic Mania Plus precio 30 euros en Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen
enfermo777 escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]


Muchas gracias profe!. Esperaré entonces a la revisión [beer]
No podia dejar escapar esta oferta. Captain toad a 28 euros en MM.

Imagen
fomare24 escribió:No podia dejar escapar esta oferta. Captain toad a 28 euros en MM.

Imagen


A ver que tal, a mi personalmente no me gustó el juego. Pero para gustos los colores. XD
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]


Muchas gracias profe!. Esperaré entonces a la revisión [beer]


Que yo sepa en las versiones de Xenoblade y posteriores la cruceta es mejor.
Arontar escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas ojo con el mando pro que trae un fallo en la cruceta y afecta a determinados tipos de juegos, yo me estoy esperando que saquen alguna versión nueva que no tenga ya el fallo (no sé si ya lo han corregido o qué y no estoy actualizado). Un abrazo compañeros [beer]


Muchas gracias profe!. Esperaré entonces a la revisión [beer]


Que yo sepa en las versiones de Xenoblade y posteriores la cruceta es mejor.


Muchas gracias por la info compañero!!! [beer]
4389 respuestas