¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen
Apenas ayer lo compré ufff ya lo tengo en ps4 pero si que merece otro par de miles de horas más en switch, es adictivo y más en portátil
ciberionz escribió:@zirtana cuánto tiempo sin tener noticias tuyas, compi, ya creí que te habías olvidado de nosotros [+risas] Pues ya te digo ese Tales me tiene enamorado, siempre quise jugarlo, la historia de los blastias, las energías que sirven de barreras en las ciudades y más cosas, engancha lo suyo, al final te sientes todo un héroe cuando te dan las gracias en algún pueblo [buenazo] Ya sabes que me apunto a ver tus fotos [chulito]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Se me pasaron ver tus compras, bro, sorry [sonrisa] Grandes compras, el Street Fighter sé que te mola mucho, y el Gear luce muy bonito en modo portátil, yo me hice hace poco con el Gear 2 [beer]


Na, es culpa mía por no citarte [beer]
Muchas gracias, ya me contarás que tal está la segunda parte [sati]
Ya tengo en camino otro y creo que te sorprenderá [chulito]
@OsoDeLasCavernas pues ya sabes, hermano, tú cítame cuando quieras, que siempre me encanta ver tus últimas cacerías [beer] Jaja, si me pongo con la primera ya te cuento de la segunda, eso sí dicen incluye más modos y vehículos [sati] Esperando a que me sorprendas para la próxima [fumando]
Yo ayer no me pude resistir y compre el Zelda en Amazon mas barato que en ningún otro lado que lo haya visto.


Lo gracioso es que no tengo la Switch [carcajad] [+risas]
Bueno yo soy nuevo en esta sección del foro, suelo estar en Xbox One, pero recientemente ha sido mi cumpleaños y me he dado un capricho, aún teniendo 52 años no creo que pueda dejar pasar esta joyita y disfrutarla lo máximo `posible.

La consola y el juego me lo autoregale, el resto fueron regalos por el cumple.

Imagen

Imagen

Los protectores de los stick, al tener una mano muy grande, se me hacían pequeños, le compre unos protectores de la switch y encima les puse otros de la xbox one, así se me hace mas manejable.

Imagen

Imagen

Por cierto, le puse el protector de plástico y como veis se me quedo fatal, a ver si encuentro un cristal templado y se lo cambio.

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Bueno yo soy nuevo en esta sección del foro, suelo estar en Xbox One, pero recientemente ha sido mi cumpleaños y me he dado un capricho, aún teniendo 52 años no creo que pueda dejar pasar esta joyita y disfrutarla lo máximo `posible.

La consola y el juego me lo autoregale, el resto fueron regalos por el cumple.

Imagen

Imagen

Los protectores de los stick, al tener una mano muy grande, se me hacían pequeños, le compre unos protectores de la switch y encima les puse otros de la xbox one, así se me hace mas manejable.

Imagen

Imagen

Por cierto, le puse el protector de plástico y como veis se me quedo fatal, a ver si encuentro un cristal templado y se lo cambio.

Un saludo.

Enhorabuena por ese caprichito, una delicia de consola. Anima ver que los más veteranos seguimos al pié del cañón [plas] [plas]

Disfrútala mucho!!!
Aqui mis dos últimas compras de hoy (mas el cristal templado para la pantalla)

Imagen
@Abuelo Buitre
Enhorabuena por la adquisición, ojalá yo con tu edad siga teniendo la misma ilusión por los videojuegos [beer]

Y en cuanto puedas comprate el Zelda BOTW, tu que has visto nacer a los videojuegos como quien dice, no puede perderse esa obra maestra!! :)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya sabes, hermano, tú cítame cuando quieras, que siempre me encanta ver tus últimas cacerías [beer] Jaja, si me pongo con la primera ya te cuento de la segunda, eso sí dicen incluye más modos y vehículos [sati] Esperando a que me sorprendas para la próxima [fumando]


Pues hoy han caído otras dos switcherías [sati] sin contar con la otra por llegar [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya sabes, hermano, tú cítame cuando quieras, que siempre me encanta ver tus últimas cacerías [beer] Jaja, si me pongo con la primera ya te cuento de la segunda, eso sí dicen incluye más modos y vehículos [sati] Esperando a que me sorprendas para la próxima [fumando]


Pues hoy han caído otras dos switcherías [sati] sin contar con la otra por llegar [beer]


A ver, a ver, ya me tienes intrigado, espero que me dejes algo con lo que sorprenderte [+risas] Yo también espero un par de cosillas, pero creo que me voy a quedar corto [chulito]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya sabes, hermano, tú cítame cuando quieras, que siempre me encanta ver tus últimas cacerías [beer] Jaja, si me pongo con la primera ya te cuento de la segunda, eso sí dicen incluye más modos y vehículos [sati] Esperando a que me sorprendas para la próxima [fumando]


Pues hoy han caído otras dos switcherías [sati] sin contar con la otra por llegar [beer]


A ver, a ver, ya me tienes intrigado, espero que me dejes algo con lo que sorprenderte [+risas] Yo también espero un par de cosillas, pero creo que me voy a quedar corto [chulito]


No son juegazos pero bueno, dos adquisiciones más para la colección:

Imagen
@OsoDeLasCavernas pues siempre mola tener algunos de ésos en una cole que se precie, no todos van a se triple AAA, yo tengo el Aqua y el Snow, mejor el último para no pensar en veranooo [+risas] El Vegas sí que no lo tengo, pero no está nada mal como aperitivo [sati]
Aprovechando la rebaja

Imagen
@EdwardK por cuánto te ha salido, compañero? Aún no lo pillé pero si no es mucho, igual se viene a casa XD

@OsoDeLasCavernas @enfermo777 os dejo por aquí algunas compras que estaba esperando, al final me han llegado todos juntos esta mañana [+risas] La bolsa de LEGO me la han puesto los de xtralife, no me la esperaba XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Últimas adquisiciones, tenía muchas ganas de comprar el Bayonetta, aunque tardaré en jugarlo porque tengo muchos pendientes pero bueno así ya lo tengo.

El Captain Toad no lo jugué en Wii U y me gustó bastante la demo, osea que para jugarlo de relax en la cama estará bastante bien.

Bayonetta 2+1: 42,90€
Captain Toad: 28,90€
@ciberionz pues me ha salido por 22,90€ + 2,99 de envío en impact Game, pero al parecer he tenido que pedir la última unidad por que ya no quedan... tenía pensado comprarlo en Game pero lo tenían desprecintado así que al final he preferido pagar 1€urito más y que me llegase nuevo :)

P.D Si pruebas el Raven ya contarás que tal, es un juego que me llama :)
ciberionz escribió:@EdwardK por cuánto te ha salido, compañero? Aún no lo pillé pero si no es mucho, igual se viene a casa XD

@OsoDeLasCavernas @enfermo777 os dejo por aquí algunas compras que estaba esperando, al final me han llegado todos juntos esta mañana [+risas] La bolsa de LEGO me la han puesto los de xtralife, no me la esperaba XD

Imagen

Imagen

Imagen


Olé ese regalito de xtralife! Creo que han dado en el clavo [sati]
Pero qué chulos esos funkos de chip y chop!.
Ajá y ya veo que vas bien servido en juegos, tres más para la colección.
Excelente bro, pura magia [beer]
@EdwardK muchas gracias por la info, compi [beer] He visto que en Game lo tienen a 24,95€ y como tengo 7€ acumulados, tal vez me compense pillármelo. Pues el Raven para ser un remaster no está nada mal, destaco la ambientación del juego desde el Londres de los 60's hasta las montañas suizas, y la música increíble también [360º]

Imagen


@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Los de xtralife yo creo que me conocen y por eso me metieron unos legos junto al Monster Boy, que, por cierto, llevaba un tiempo esperándolo [+risas] Con el Travis, de Amazon, otro tanto de lo mismo, hubo un retraso xD Fíjate que no contaba con los Chip y Chop, pero di con ellos en Precios Ya y no me lo pensé [buenazo]
Lo he puesto en el hilo de Xenoblade, pero creo que aqui toca tmb :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora un par de meses para tener a Mythra a su lado
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de Xenoblade, pero creo que aqui toca tmb :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora un par de meses para tener a Mythra a su lado



Cuánto te ha costado y donde la has comprado?
@Jon Locke

Hice preorder el año pasado cuando las anunciaron, esta y Mythra, en ami ami. La pague el 22 de diciembre, estuvo 2 semanas en aduanas, no recibi ningun aviso, y me dio por mirar y pude presentar la documentacion y realizar el pago JUSTO el ultimo dia antes de que devolviesen el paquete :(

La figura 102 euros, el envio unos 80, aduanas otro 80 mas... En wallapop las tienes falsas y mas pequeñas por 70-80 euros cada una. He tenido una en mis manos y la diferencia es abismal. Me he tirado mas de media hora y desde luego que esta realmente bien, no he podido encontrar ni un solo fallo de pintura ni nada

Si buscas puedes encontrar alguna, pero se van a los 300-600euros, con o sin envio XD

Sobre marzo tocara pagar Mythra

Cara? Si, la calidad? Muy buena. Es mi primera figura, porque xenoblade lo merece, es hoy por hoy uno de mis top3. Y pagare gustoso la siguiente
rheed escribió:@Jon Locke

Hice preorder el año pasado cuando las anunciaron, esta y Mythra, en ami ami. La pague el 22 de diciembre, estuvo 2 semanas en aduanas, no recibi ningun aviso, y me dio por mirar y pude presentar la documentacion y realizar el pago JUSTO el ultimo dia antes de que devolviesen el paquete :(

La figura 102 euros, el envio unos 80, aduanas otro 80 mas... En wallapop las tienes falsas y mas pequeñas por 70-80 euros cada una. He tenido una en mis manos y la diferencia es abismal. Me he tirado mas de media hora y desde luego que esta realmente bien, no he podido encontrar ni un solo fallo de pintura ni nada

Si buscas puedes encontrar alguna, pero se van a los 300-600euros, con o sin envio XD

Sobre marzo tocara pagar Mythra

Cara? Si, la calidad? Muy buena. Es mi primera figura, porque xenoblade lo merece, es hoy por hoy uno de mis top3. Y pagare gustoso la siguiente



Juas vaya pasturrial! Que envidia!! La verdad que me molaría muchísimo tenerla, pero no me la puedo permitir. Felicidades por conseguirla, disfrutala, estare atento a cuando cuelgues fotos de Mythra!
ciberionz escribió:@EdwardK muchas gracias por la info, compi [beer] He visto que en Game lo tienen a 24,95€ y como tengo 7€ acumulados, tal vez me compense pillármelo. Pues el Raven para ser un remaster no está nada mal, destaco la ambientación del juego desde el Londres de los 60's hasta las montañas suizas, y la música increíble también [360º]

Imagen


@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Los de xtralife yo creo que me conocen y por eso me metieron unos legos junto al Monster Boy, que, por cierto, llevaba un tiempo esperándolo [+risas] Con el Travis, de Amazon, otro tanto de lo mismo, hubo un retraso xD Fíjate que no contaba con los Chip y Chop, pero di con ellos en Precios Ya y no me lo pensé [buenazo]


Gracias a ti [beer]
Tristemente se ha vuelto normal lo de los atrasos, por eso también cada vez reservo menos. Ya me irás comentando que tal están esas tres adquisiciones. Disfrútalos mucho!
@OsoDeLasCavernas Creo que el que más me llama es The Raven, ya te diré porque pinta muy bien, y tampoco es muy largo, además va por capítulos [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Creo que el que más me llama es The Raven, ya te diré porque pinta muy bien, y tampoco es muy largo, además va por capítulos [beer]


Hace tiempo que le había echado el ojo en ps4 pero es de esos que vas dejando a ver si baja por el precio que tiene. Si le metes mano me comentas [beer]
@rheed

¡Enhorabuena! Se ve increíble.

¿Tienes fotos de la de Myrthra?
pablomoros escribió:@Abuelo Buitre
Enhorabuena por la adquisición, ojalá yo con tu edad siga teniendo la misma ilusión por los videojuegos [beer]

Y en cuanto puedas comprate el Zelda BOTW, tu que has visto nacer a los videojuegos como quien dice, no puede perderse esa obra maestra!! :)


Si te gusta este mundo seguros que llegas a mi edad con esa ilusión ;)

El Zelda esta en mi lista de próxima compra [oki]

Gracias y un saludo.
Al final no me he podido resistir en adquirir este juego... me gustó el prologo demasiado...

Imagen
@ciberionz qué tal va el The Raven en modo portátil??
Las últimas compras de enero para mi joven Switch! Entre Zelda y Xeno al final cayó este último, que por lo poco que le dado me está encantando!
Y carcasa rígida para consola y joycons, que a su vez, se pueden separar sin quitar la carcasa a mandos y consola.

Imagen
Imagen

Aprovechando su bajada de precio...

salu2
Dark escribió:Al final no me he podido resistir en adquirir este juego... me gustó el prologo demasiado...

Imagen


Ya verás, ya verás, compi. Aunque graficamente me enamoró a la primera, estaba dudando si comprarlo por el tipo de combates que tiene. Pues verás, me lo regalaron y estoy enganchadisimo. Precioso. Que lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo. Saludos.
@Abuelo Buitre Felicidades amigo Buitre! Un placer verte por aqui,te conozco de meristation en esos buenos tiempos de 360 y por jugar y salir en uno de tus famosos videos XD Disfruta la consola!
Reivax2 escribió:@Abuelo Buitre Felicidades amigo Buitre! Un placer verte por aqui,te conozco de meristation en esos buenos tiempos de 360 y por jugar y salir en uno de tus famosos videos XD Disfruta la consola!


Gracias, la verdad es que me estoy viciando bastante a esta joya, juego mas al Fortnite en la Switch que en la One y ya he ganado mas partidas en Swtich que en One jaja.

Un saludo. ;)
Mi ultima compra este Hora de Aventuras Piratas del Enchiridion que ultimamente la switch mucha caña le estoy dando
Imagen
NaOnaK escribió:@ciberionz qué tal va el The Raven en modo portátil??
No tengo quejas en cuanto a rendimiento, muy similar al modo sobremesa. La música también muy buena. Lo que sí tiene algunos bugs con los botones, que arrastra de otras versiones [oki]
Imagen

Hace poco me pillé el 1, así que el 5 no iba a faltar tampoco

salu2
Wargroove Comprado en Eshop. ahora a esperar el dia 1 de febrero.

Imagen
Esta joya ha caído en mis manos Imagen
Un mando pro que mejor no haber comprado. :(
Pues ayer me di una vuelta esperando a que empezara la sesión de Bumblebee y si cayeron un par de cositas.

Imagen

Nunca he sido fan de los "Tales of..." pero varios colegas me han animado a darle una oportunidad a este.
Imagen

Starlink lo compre a 26€ sólo para tener la nave de exposición y probar el juego. Lo poco que llevo de juego pinta bastante bien XD.

Captain Toad lo quería para la 3ds, pero estando al mismo precio que en switch me llevé este. 22€ con el cheque ahorro.
@OsoDeLasCavernas no te pierdas la joyita que me llegó la semana pasada, bro [beer]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no te pierdas la joyita que me llegó la semana pasada, bro [beer]

Imagen

Imagen


Mmmmm sí sí, pero de japonés poquito y ni idea de cuál es [+risas]
Lleva sub en inglés aunque sea? [burla2]
@OsoDeLasCavernas me guardé ésa para la pregunta [buenazo] Lleva textos en inglés, que si no paso de pillarlo [+risas]

Ah, el juego es el Onimusha [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me guardé ésa para la pregunta [buenazo] Lleva textos en inglés, que si no paso de pillarlo [+risas]

Ah, el juego es el Onimusha [beer]


Este es de lo que creía que saldrían para limited run, muy buena compra bro, felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas ya te dije que hay algunos títulos por ahí muy bien escondidos, a ver con qué te sorprendo yo ahora [fiu] [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te dije que hay algunos títulos por ahí muy bien escondidos, a ver con qué te sorprendo yo ahora [fiu] [chulito]


Con este me has sorprendido y bastante, mucho mejor que la mía del civilization [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te dije que hay algunos títulos por ahí muy bien escondidos, a ver con qué te sorprendo yo ahora [fiu] [chulito]


Con este me has sorprendido y bastante, mucho mejor que la mía del civilization [sati]


Jaja, también me has sorprendido, bro, sí, podías haber hecho un gif destapando el juego y todo [+risas] Pues ahora me tengo que esforzar más pa la próxima vez, que el tiempo vuela [sati] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me guardé ésa para la pregunta [buenazo] Lleva textos en inglés, que si no paso de pillarlo [+risas]

Ah, el juego es el Onimusha [beer]


Trae español también.
4389 respuestas